Small Town Terrors: Galdor’s Bluff tutorial

Bienvenido a los Terrores Small Town: de Galdorf Bluffs Tutorial

Usted está cordialmente invitado a asistir a mayor espectáculo de magia del mundo!Thurman el Magnífico dará una actuación que nadie olvidará!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial de la Pequeña Ciudad Terrors: Bluff de Galdor.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena de zoom.
Acertijos ocultos a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Usa el mapa para rápido viaje a un lugar.

Capítulo 1: El Teatro


Habla con el hombre (A).
Tome el STICK (B).
Utilice el STICK para tomar el billete de banco (C).


Dé el billete de banco (D).
Camina a la izquierda.
Tome el clavo doblado (E).
Tome el ROSE (F).
Camina hacia abajo.


Utilice el clavo doblado (G); tomar el CUBE MISTERIOSO (H).
Abra la letra; tomar la INVITACIÓN (I).
Camina a la izquierda.
Utilice la invitación para recibir el INVITATION LIT (J).
Utilice la INVITACIÓN LIT (K).
Caminar hacia adelante.


Hable con la mujer en recibir el BACKSTAGE CLAVE (L).
Abra la bolsa; tomar el cepillo (M).


Utilice la BACKSTAGE CLAVE (N).
Camina a la izquierda.
Tome la RASTRILLO (O); mover el paño (P).


Juega el HOP para recibir la ESPADA (Q).
Utilice la ESPADA (R).
Tome el cubo vacío (S).


Coloque el CUBE MISTERIOSO para un mini-juego (T).
Solución (U): Bx2, A, Bx3, A, Bx3, A, Bx3, A.


Tome la nota y ROJO ORB (V).
Caminar por dos veces.
Utilice el rastrillo; tomar el prisma triangular (W).
Utilice el cubo vacío para recibir el cubo de agua (X).
Caminar hacia adelante.


Utilice el cubo de agua (Y).
Utilice el cepillo; tomar el PUÑO LINK (Z).
Hable con la mujer (A).
Caminar por dos veces, luego a la derecha.


Tome el mapa (B).
Examine la cuerda para un mini-juego (C).


Solución (DF).
Recibe la cuerda.
Caminar hacia adelante.


Habla con el hombre (G).
Tome el frasco con un líquido (H).
Caminar a la derecha.
Tome el GANCHO BOCA (I).
Utilice la cuerda para tomar el gancho (J).


Tome la RAG (K).
Caminar por dos veces.
Utilice el gancho BOCA; tomar el martillo y Tijeras de jardín (L).
Usa el martillo para tomar el TABLONES (1/3) (M).
Caminar hacia adelante.


Usa el martillo para tomar el TABLONES (2/3) (N).
Caminar a la derecha.
Usa el martillo para tomar el TABLONES (3/3) (O).
Juega el HOP para recibir la pieza ARTEFACTO (P).
Trate de caminar hacia adelante.


Coloque los tablones (3/3) (Q).
Caminar hacia adelante.
Habla con el hombre para recibir la letra H (R).
Tome la escalera de mano (S).


Use las tijeras de jardín para recibir la hierba matricaria (T).
Caminar por dos veces.
Dar la HIERBA FEVERFEW recibir la letra r (T).
Camina a la izquierda.


Usa el gancho para tomar la bolsa (V); ábrelo.
Tome la foto y CARTA A (W).
Caminar hacia adelante.
Abra la lámpara; utilizar la RAG a tomar la bombilla (X).
Camina hacia abajo.


Coloque la escalera de mano (Y).
Coloque la bombilla (Z).
Juega el HOP para recibir la CARNE (A).
Caminar por dos veces.


Dar la CARNE (B); tomar la PIEZA ARTEFACTO (C).
Ir al Castillo de Thurman.
Coloca las piezas de artefactos para un mini-juego (D).


Solución (E).


Coloque el orbe rojo para recibir el ORB FUEGO (F).
Ir a la mansión de Addington.
Coloque la letra H, LETRA A, y la letra R para un mini-juego (G).


Solución (HJ).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: Los magos rivales


Habla con el hombre (K).
Mueva la pantalla; jugar el HOP para recibir el ORO DEL RATÓN (L).
Tome el atizador (M).


Coloque el ratón de oro para recibir el gemelo (N).
Coloca los GEMELOS (O).
Caminar hacia adelante.
Tome la nota, fórmula química, y ACEITE LUBRICANTE (P).


Tome la bombilla (Q).
Tome el saco vacío (R).
Caminar hacia adelante.
Coloque la bombilla (S).


Utilice el saco vacío para recibir el SACO DE CARBÓN (T).
Utilice el ACEITE LUBRICANTE (U).
Camina hacia abajo.


Coloque el SACO DE CARBÓN; utilizar el atizador (V).
Utilice el frasco con un líquido y la fórmula química de un mini-juego (W).


Solución (X): AB, CB, EB, DB, AB.
Recibirá el FRASCO COMPUESTO.
Caminar hacia adelante.


Vierta la FRASCO COMPUESTO (Y).
Tire de las palancas (Z).
Caminar hacia adelante.
Coloque el ORB FUEGO (A).


Juega el HOP para recibir las CADENAS (B).
Abra la cerradura (C).
Camina hacia delante, luego a la izquierda.
Tome la PLUMA (D).
Examine la tabla para un mini-juego (E).


Solución (F).
Recibirá el SÍMBOLO DE PAPEL.


Juega el HOP para recibir la llave TINY (G).
Camine abajo, adelante, luego a la derecha.
Tome el PARAGUAS (H).
Use la tecla TINY (I).
Mueva el periódico; tomar el SÍMBOLO DE PAPEL (J).


Abrir el libro; tomar la PÁGINA CREST y fragmentos de cristal de colores (1/3) (K).
Tome las cizallas y pinzas (L).
Camina hacia abajo.
Coloque el PARAGUAS; tomar el MANCHADO DE VIDRIO CASCOS (2/3) (M).


Use las tenazas (N); abrir la caja.
Tome la PALANCA (O).
Caminar por dos veces.
Utilice las pinzas para tomar la MANCHADO DE VIDRIO CASCOS (3/3) (P).
Caminar hacia adelante dos veces, luego a la derecha.


Coloque la vidriera de colores CASCOS para un mini-juego (Q).
Solución (R).


Mueva la hoja; tomar la manivela (S).
Caminar por dos veces, luego a la izquierda.
Coloque la manivela; convertirlo (T).
Tome los PESOS (1/3) (U).
Coloque los 2 SÍMBOLOS DE PAPEL (V).


Pulse el botón (W); gire el dial (X).
Examine la lente (Y).
Coloque la página de CREST para un mini-juego (Z).


Solución (@).


Tome la alabarda (A).
Camina hacia abajo.
Dé la alabarda (B); tomar el engranaje (C).
Camina hacia abajo.
Coloque las cadenas, PALANCA y equipo; Tire de la palanca (D).
Caminar por dos veces.


Use las tenazas (E).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir la rosca (F).
Caminar hacia adelante.
Hable con el niño para recibir el CAPE SUCIO (G).
Caminar a la derecha.


Tome la mitad del molde VIDRIO (H).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Juega el HOP para recibir el TIZA (I).
Use las tenazas (J).


Tome el cuchillo (K).
Tome la cinta adhesiva (L).
Camine abajo, luego a la derecha.


Utilice el cuchillo; tomar el WASHBOARD (M).
Utilice la TIZA para un mini-juego (N).


Solución (O).


Juega el HOP para recibir el SCOOP (P).
Camina hacia abajo.
Utilice el cuchillo (Q); utilizar el SCOOP para tomar el jabón de lavar.
Caminar a la derecha.
Coloque el WASHBOARD, jabón de lavar, y CAPE SUCIO para recibir el CAPE LIMPIO (R).
Camina hacia abajo.


Dar el CAPE LIMPIO (S).
Levante una taza de recibir las llaves maestras (T).
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Capítulo 3: Mansión de Addington


Hable con la mujer (U).
Ir a la mansión de Addington, luego hacia adelante.
Utilice la llave maestra; seleccionar la tecla (V).
Camina a la izquierda.


Utilice las llaves maestras; seleccionar la tecla (W).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir la roseta (X).
Utilice las llaves maestras; seleccionar la tecla (Y).
Camina a la izquierda.


Tome el libro y orejeras (Z).
Tome el MARMOL NEGRO (A).
Camina hacia abajo.
Utilice la PLUMA (B).


Tome la llave del candado (C).
Utilice las llaves maestras; seleccione la tecla (D).
Caminar a la derecha.
Juega el HOP para recibir la lente del telescopio (E).


Use la tecla CANDADO (F).
Tome la VIDRIO OWL (G) y R SÍMBOLO (H).
Tome el bastón (I).
Coloque la roseta para un mini-juego (J).


Solución (K).
Caminar hacia adelante.


Juega el HOP para recibir los PESOS (2/3) (L).
Mueva las cortinas (M).


Tome el símbolo y CINCEL (N).
Examine la centralita para un mini-juego (O).


Solución (P).
Camina hacia abajo.


Coloque el R SIMBOLO y un símbolo (Q).
Tome la SLEDGEHAMMER y engranajes del reloj (1/4) (R).
Caminar por dos veces.
Coloque el MARMOL NEGRO; tomar las PESOS (3/3) (S).
Utilice el cincel; tomar la LLAVE DEL DISCO (T).


Usa el bastón para tomar el gancho S (T).
Camina a la izquierda dos veces.
Coloque los pesos para un mini-juego (V).


Solución (W).


Coloque la lente del telescopio; mirar a través de él (X).
Camine abajo, derecha, luego hacia adelante.
Coloque la llave DISCO para un mini-juego (Y).


Solución (Z).


Tome la bola de cristal (A).
Caminar por dos veces, luego a la izquierda.
Coloque la bola de cristal para un mini-juego (B).


Solución (C).


Tome el prisma rectangular (D).
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Utilice la SLEDGEHAMMER (E).
Ir a través de la abertura.
Capítulo 4: Las Ruinas raíces


Tome la LADRILLO (F).
Tome el hacha de guerra (G).
Camina a la izquierda.
Utilice el cincel para tomar las PARTES ESTATUA (1/5) (H).


Coloque el gancho S (I).
Gire la manija (J).
Tome la ESTATUA DE PARTES (2/5) y engranajes del reloj (2/4) (K).
Camine abajo, luego a la derecha.


Tome la ESTATUA DE PARTES (3/5) (L).
Caminar hacia adelante.
Utilice la LADRILLO (M).


Juega el HOP para recibir el JAR (N).
Mover la roca; tomar la ESTATUA DE PARTES (4/5) (O).


Utilice el hacha de guerra (P).
Tome la aldaba de la puerta (Q).
Camina hacia abajo.
Utilice el JAR para recibir las luciérnagas (R).
Caminar hacia adelante.


Utilice las luciérnagas (S).
Tome la ESTATUA DE PARTES (5/5) (T).
Caminar por dos veces, luego a la izquierda.
Coloque las PARTES ESTATUA para un mini-juego (U).


Solución (V).


Tome la tarjeta y GALDOR VIDRIO (W).
Ir al Castillo de Thurman, luego hacia adelante.
Habla con el hombre (X).
Ir a la mansión de Addington, y luego caminar hacia adelante cuatro veces.
Examine la puerta para un mini-juego (Y).


Solución (Z): D, B, E, C, F, B, D, A, E, C, F, B, E.
Camina a la izquierda.


Juega el HOP para recibir el pincel (A).
Tome el fuelle (B).
Abra el cajón; tomar el juego de llaves (C) y papel (D).
Examine los cajones para un mini-juego (E).


Solución (F).


Tome la receta (G).
Camina hacia abajo.
Utilice el juego de llaves; seleccione la clave (H).
Tome el RELOJ ENGRANAJES (3/4) (I).


Utilice el juego de llaves; seleccione la tecla (J).
Mueva los vasos; tomar el imán (K).
Coloque el VIDRIO OWL para un mini-juego (L).


Solución (M).
Caminar por tres veces.


Utilice el imán para tomar la aguja de coser (N); recibe el kit de costura.
Ir al Castillo de Thurman, luego hacia adelante.
Coloque el DOORKNOCKER para un mini-juego (O).


Solución (P).
Caminar a la derecha.


Tome el volante (Q).
Caminar hacia adelante.
Tome la PALETA para recibir las herramientas de pintura (R).
Tome la carta y vinilo (S).
Camina hacia abajo.


Mueva la cortina (T).
Utilice las herramientas de pintura para un mini-juego (U).


Solución (V).


Tome la máscara para dormir (W).
Caminar hacia adelante.
Coloque el OREJERAS (X).
Coloque la cinta adhesiva (Y).


Coloque la máscara para dormir (Z).
Caminar a la derecha.
Abre el armario; jugar el HOP para recibir el MANDO DE MADERA (A).


Tome las pinzas (B) y el COMB (C).
Caminar por dos veces.
Utilice el COMB para tomar la MAGIA EN POLVO (D).
Utilice la MAGIA EN POLVO (E).
Caminar hacia adelante.


Utilice el polvo mágico (F).
Caminar a la derecha.
A su vez los símbolos (G); tomar el RELOJ ENGRANAJES (4/4) (H).
Caminar por tres veces, y luego hacia adelante.


Utilice las pinzas para tomar la ESPINA (I).
Coloque el MANDO DE MADERA; abrir el cajón (J).
Tome la manivela (K).
Camine abajo, derecha, adelante, luego a la derecha.


Coloque el disco de vinilo, espina, y la manivela (L); girar la manivela.
Habla con el hombre (M); mover el sombrero, peluca, gafas, barba, bufanda, y prisma hexagonal.
Ir a la fábrica de vidrio; caminar hacia adelante tres veces.


Tome la pala (N).
Tome el AXE RECOGIDA (O).
Utilice el kit de costura (P).
Utilice el fuelle (Q).
Ir a las Ruinas raíces.


Usa la pala para tomar la ARENA (R).
Camina a la izquierda.
Utilice el AXE RECOGIDA tomar la ORE COBALTO (S).
Ir al mercado; caminar a la izquierda.


Abra el molino; colocar el ORE cobalto (T).
Gire la manivela; abrir el cajón.
Tomar el polvo de cobalto (U).
Coloque la arena y polvo de cobalto (V); tomar polvo de vidrio.
Ir a la fábrica de vidrio; caminar hacia adelante tres veces.


Coloque la mitad del molde de vidrio y vidrio en polvo; tomar el molde de vidrio (W).
Utilice el molde de vidrio; tomar el molde caliente VIDRIO (X).
Utilice el molde caliente VIDRIO; abrirlo para recibir el PRISM PENTAGONAL (Y).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Coloque el TRIANGULAR PRISM, prisma rectangular, hexagonal PRISM y PENTAGONAL PRISM (Z); tomar las manecillas del reloj (A).
Ir a las Ruinas raíces; caminar a la derecha.
Abra el reloj; colocar los engranajes del reloj para un mini-juego (B).



Solución (CE).
Coloca las manecillas del reloj (F).
¡Enhorabuena! Ha completado Small Town Terrors: Bluff de Galdor.


Small Town Terrors: Galdor's Bluff
Small Town Terrors: Galdor's Bluff Collector's Edition