PuppetShow: El precio de la Inmortalidad Tutorial

Bienvenido al PuppetShow: El precio de la Inmortalidad Tutorial

Tu amigo se desvanece después de investigar al misterioso Teatro de las Emociones

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para PuppetShow: El precio de la inmortalidad.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena de zoom.
Acertijos ocultos a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, pero va a hablar cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: El Teatro de las Emociones


Habla con el sheriff (A).
Deshacer los broches, abrir los bolsillos y tomar FOTO DE ENRIQUE y su billetera (B).
Tome la CLOCKWORK RATÓN y abrir y leer la nota (C).
Tome la PARTE MAP (D).


Acceder al CLOCKWORK MOUSE, activarlo y tomar la horquilla (E).
Acceda al monedero y abrirlo; utilizar la horquilla, abrir la cremallera y tomar FRANCOS 2/4 y el pase de prensa (F).
Mostrar el pase de prensa al Sheriff (G).
Mostrar el Sheriff la FOTO DE ENRIQUE.
Ve a la derecha.


Trate de caminar hacia adelante.
Hable con Helen (H).
Interactuar con la copa centro; tomar el ANILLO QUEBRADO (I).
Romper el eje y tomar la BROKEN ARROW (J).


Utilice la BROKEN ARROW (K); tomar la PIEDRA PRECIOSA (L).
Acceder al ANILLO QUEBRADO, coloque la piedra preciosa y tomar el ANILLO (M).


Habla con el hombre, coloque el anillo y abrir la puerta (N); Colocar la parte MAPA, utilice el pegamento y tomar el mapa (O) y EYE (P).
Camina hacia abajo.


Habla con el sheriff (Q).
Coloque el ojo; tomar la muñeca (R).
Hable con la persona en la taquilla y tomar FRANC 3/4 (S); utilizar la muñeca (T) y tomar el CHARM BICICLETA (U).
Ve a la derecha.


Utilice la muñeca; tomar el CHARM RIDER (V).
Camina hacia abajo.
Coloque el CHARM BICICLETA y CHARM RIDER; tomar el MONEDERO (W).
Ve a la derecha.


Acceder al MONEDERO, abrirlo y tomar la máscara y FRANC 4/4 (X).
Nosotros los francos para un mini-juego (Y).
Hable con Helen (Z).
Avanzar.


Tome la escalera (A).
Abra las cortinas y jugar el HOP (B).
Recibe un regadera VACÍO.
Abra la puerta (C).
Ve a la derecha.


Hable con la recepcionista y le muestre su pase de prensa; tomar la llave (D).
Enrolle la alfombra (E).
Tome la MÁSCARA (F).
Abra la puerta con la llave; ir hacia adelante (G).


Ponga todos los artículos en el perchero y tomar el Caballero del ajedrez (H) y pinzas (I).


Tome la MANO (J).
Tome la SLINGSHOT (K).
Caminar por dos veces.


Habla con el Alcalde (L).
Camina hacia abajo.
Utilice la regadera VACÍO y recibir un RIEGO COMPLETO CAN (M).
Caminar hacia adelante.


Utilice la RIEGO COMPLETO PUEDE (N) y tomar el CUERNO (O).
Coloque la mano y tomar las TIJERAS (P) y CARTEL FRAGMENTO séptimo (Q).
Ve a la derecha.


Coloque la escalera (R).
Coloque la bocina y mover la cabeza (S) de la muñeca; tomar el DIENTES (T).
Trate de tomar la cabeza de la muñeca (U); tomar CARTEL FRAGMENTO 2/7 (V).
Ve a la izquierda.


Utilice las tijeras en dos ocasiones (W).
Hable con la recepcionista y tomar el té (X).


Tome el imán (Y).
Coloque el imán para un mini-juego (Z).
Solución duro: FBDEBGAG-B2-ADHEA-H2-FGDCHEHAGCHEAFE-B3-DEBGAGBDHEAFBD.
Solución Casual: FBDEBGAGBDHEAFBD.
Recibe un CLAVE.
Mira abajo; abrir la puerta con la llave e ir hacia adelante (I).


Hable con la muñeca (J); mirar hacia arriba y tomar la MÁSCARA (K).
Tome CARTEL FRAGMENTO 3/7 (L), abra el archivo, hoja a través de él y tomar FRAGMENTOS CARTEL 4-7 / 7 (M).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (N).
Recibe las CUÑAS DEL QUESO.
Coloca los FRAGMENTOS cartel para un mini-juego.
Solución: OPQR-S2-T2-U3-V3-W3-XY-Z2-A2.
Tome el esquema (B).
Tome el COG con las pinzas; mirar por el ojo de la cerradura (C).
Ve a la derecha.


Acceda a las CUÑAS DEL QUESO y cambiar las piezas alrededor para conseguir una QUESO DE ORO (D).
Coloque el QUESO DE ORO, abra la puerta (E), utilice la muñeca y tomar la cabeza de la muñeca (F).
Ve a la izquierda.


Coloque las tres máscaras y ESQUEMA y seleccione las máscaras en el orden indicado (G); quitar la pantalla de lámpara y la bombilla, coloque la cabeza de la muñeca y tomar la LLAVE elástico y CANGREJO (H).
Camina hacia abajo.


Acceder al SLINGSHOT, colocar el elástico y tomar la SLINGSHOT (I).
Acceder a la LLAVE DEL CANGREJO, coloque el COG y tomar la LLAVE DEL CANGREJO (J).


Usar la LLAVE DEL CANGREJO sobre los tres tornillos y quitar el vidrio (K); coloque el SLINGSHOT y dientes y disparar a las cuatro velas (L).
Ve a la derecha.


Recoge la lámpara (M).
La luz de las velas (N).
Juega el HOP (O).
Recibe ORO SERPIENTE medio.


Mueva la pantalla (P).
Tome ORO SERPIENTE 2/2 (Q).
Pop del balón y tomar la CINTA (R).
Coloque las SERPIENTES DE ORO para un mini-juego (S).
Abre la puerta.
Ve a la derecha.
Capítulo 2: El Doctor en Inmortale


Trate de caminar hacia adelante.
Tome el AVE (T).
Caminar hacia adelante.


Escuchar a la pantalla.
Tome la PLUMA METÁLICA (U).
Camina hacia abajo.


Coloque el BIRD y PLUMA METÁLICA (V); abrir la caja y tomar la BAILARINA (W).
Caminar hacia adelante.
Hable con el médico (X).


Hable con Enrique (Y).
Juega el HOP (Z).
Recibe otro caballo de ajedrez.


Juega el mini-juego (A).
Coloque las dos CABALLEROS DEL AJEDREZ y tomar la CROP CABALLO (B).


Acceder al CROP CABALLO y extenderlo tres veces; tomar el CAÑA (C).
Tome el taburete plegable con el bastón (D).
Acceder al taburete plegable y desdoblarla (E).


Coloque la silla plegable (F).
Tome los clubes y PAN (G).
Acceder al PAN, romperlo y tomar la navaja (H).


Utilice la navaja, abra el cojín y tomar CHARM PRESO medio (I).
Hable con Helen; tomar la máscara (J).
Trate de caminar hacia adelante.


Mover las piedras y tomar PRESO CHARM 2/2 (K).
Coloca los ENCANTOS Preso, abrir la puerta y seguir adelante (L).


Habla con el sheriff (M).
Camina hacia abajo.
Tome la LÁPIZ (N).
Abra la puerta (O).
Ve a la izquierda.


Interactuar con la escena (P).
Juega el HOP (Q).
Recibe un SAW.
Tome la ESCOBA (R); utilizar el SAW tres veces y seguir adelante (S).
Ir al Hospital (derecha tres veces y hacia adelante).


Mueva la cortina (T).
Utilice la escoba y tomar el BAT MECÁNICA (U); mover los elementos y tomar la FOTO (V).
Abra la bata, coloque la BAILARINA y abrir la puerta (W); tomar el trébol y DOLL DISHEVELED (X).
Camina hacia abajo.


Coloque el MECÁNICA BAT (Y); tomar el DIBUJO (Z).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (A).
Recibe un ZAPATO MUÑECA.
Coloque el TRÉBOL; tomar el SHIP (B).


Acceder al DISHEVELED DOLL, colocar la cinta y DOLL ZAPATO y tomar la llave (C).
Use la tecla; tomar el GUANTES DE BOXEO (D).
Ir a la derecha y hacia adelante.


Utilice los guantes de boxeo y tomar la foto enmarcada (E).
Caminar por dos veces.
Retire las piezas del globo y coloque la foto y foto enmarcada de un mini-juego (F); tomar la mano de madera (G).
Ir a la derecha y hacia adelante.


Coloque la mano de madera y BOSQUEJO; cambiar la configuración de los dedos, abra el compartimiento y tomar el manojo de llaves (H).
Camina hacia abajo.


Utilice el manojo de llaves y abrir la puerta (I).
Tome la bomba de humo (J).
Utilice la bomba de humo (K).


Restaurar la muñeca; algunas partes están ocultas (L).
Utilice la muñeca; coloque la NAVE Y tomad el yelmo y HUESO SHARP (M).
Caminar por tres veces.


Acceder al casco y utilizar la SHARP HUESO; tomar la pala y CASCO (N).
Coloca los CLUBES Y ESPADA (O), retire el candado y abrir la puerta (P).
Ir hacia adelante y hacia la izquierda.


Tome el DEDO DE MADERA (Q).
Abra la puerta (R).
Ve a la izquierda.
Capítulo 3: Encontrar Helen


Trate de seguir adelante.
Juega el HOP (S).
Recibirá el Guardarropa NÚMERO.
Juega el mini-juego (T).
Hable con Helen; tomar la CUÑA (U).
Ve a la derecha.


Tome la MARIONETA (V).
Tome la FLECHA (W).
Habla con el sheriff (X).
Caminar por dos veces.


Coloque la flecha para un mini-juego (Y).
Tome ENGRANAJE medio (Z).
Camina hacia abajo.


Déle al empleado de la Guardarropa NÚMERO; tomad el yelmo (A).
Avanzar.


Utilice la muñeca (B).
Abra el bolsillo y tomar la bobinadora (C).
Tome la CORTINA (D).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Coloque y gire el DEVANADERA; tomar ENGRANAJE 2/2 (E).
Camina hacia abajo y adelante.


Coloca los engranajes y utilizar la muñeca para un mini-juego (F).


Utilice la CORTINA y lugar y empuje hacia abajo la cuña; tomar el ORO lira y DAGA (G).
Coloque el ORO LIRA (H), abra el caso y tomar el patrón de ojo (I).
Camina hacia abajo.


Tome la cera con la daga (J); colocar el patrón de ojo, mover los ojos y tomar el Guardarropa NÚMERO (K).
Dar el Guardarropa NÚMERO al secretario y tomar el HAT; utilizar el DAGA (L).


Coloque el DEDO DE MADERA y abrir los dedos en el orden indicado (M); tomar la muñeca pintada (N).
Ve a la izquierda.


Coloque el HAT y dos cascos para un mini-juego (O).
Recibe un martillo.
Camina hacia abajo.


Utilice el martillo (P); tomar el TOKEN (Q).
Ir a la izquierda dos veces.


Juega el HOP (R).
Recibe un tamiz.
Coloque la muñeca pintada y lápiz; recibe un ESQUEMA (S).
Coloque el TOKEN para un mini-juego (T); tomar el MARIONETA.
Camina hacia abajo.


Utilice la DAGA (U) y tamiz; tomar el MARIONETA (V).
Camina hacia abajo y adelante.


Coloque las tres MARIONETAS y ESQUEMA (W); mover los títeres y tomar el símbolo de clave y símbolo de fuego (X).
Ir a la Alcaldía (abajo, izquierda dos veces, derecha e izquierda).


Utilice la muñeca y CERA; tomar la impresión CLAVE (Y).
Camina hacia abajo.
Utilice la IMPRESIÓN Y CLAVE TOKEN; tomar la llave (Z).
Camina hacia abajo.


Abra la puerta con la llave; ir hacia adelante (A).
Capítulo 4: El Underground Resistance


Hable con Helen (B).
Tome EMBLEMA tercera (C).
Baja por la escotilla.


Hable con Helen (D).
Tome AZULEJO ORNAMENTAL 1/2 (E).
Avanzar.


Juega el HOP (F).
Recibe una caña de pescar.
Tome EMBLEMA 2/3 (G).
Tome la BANDEJA (H).
Avanzar.


Tome la pala (I).
Tome el BOOMERANG (J).
Zoom en el árbol para un mini-juego (K).




Coloque la bandeja.
Solución (L).
Solución continuó (M).
Solución continuó (N).
Recibe algunos gusanos.
Camina hacia abajo.


Encienda la muela y colocar el BOOMERANG; recibe un SHARP BOOMERANG (O).
Avanzar.
Tire a la SHARP BOOMERANG (P).
Tome el cubo y ORNAMENTALES AZULEJO 2/2 (Q).
Ir abajo dos veces y para arriba.


Abra la puerta (R).
Suba.
Tome la FIGURA ACORN (S).
Coloque el ORNAMENTALES AZULEJOS para un mini-juego; abrir la puerta (T).
Juega el HOP (U).
Recibe un POKER.
Camina hacia abajo.


Coloque el símbolo de fuego y abrir la reja (V); tomar EMBLEMA 3/3 con el POKER (W).


Coloca los emblemas de un mini-juego (X).
Recibe RUEDA de un barco.
Ir por la escotilla y hacia adelante.


Coloque el cubo y la rueda de la nave; girar el volante y tomar FIGURILLA medio y el anzuelo y línea (Y).
Acceder a la caña de pescar y una el anzuelo; tomar la caña de pescar (Z).
Coloque la caña de pescar y gusanos; gire el cabrestante dos veces para recibir FIGURILLA 2/2 (A).
Camina hacia abajo.


Abra la cortina (B).
Coloque las estatuillas, retire el vaso y tratar de tomar el títere magia; tomar el ácido y MODELO CON SETAS (C).
Tome el tubo de plomo y cuerda (D).
Ir hacia adelante dos veces.


Coloque el MODELO CON SETAS, eliminar el hongo y el uso de la pala en dos ocasiones; tomar el PEGASO (E) y ALA (F).
Coloque la cuerda (G).


Tome la BLUNT guadaña y usar la muñeca para un mini-juego (H).
Tome la CALABAZA (I).


Tome la SWATTER DE (J), utilice el ÁCIDO para obtener una muela y tomar la MUÑECA (K).
Acceder a la CALABAZA, utilice el DAGA y tomar el encendedor (L).


Utilice el encendedor (M), CORTINA (N) y DAGA (O) para obtener el ZALEA CON CABALLOS.
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (P).
Recibirá el RAKE.
Retire las piezas de piedra y colocar la muela (Q); girar en la rueda y coloque la guadaña BLUNT para recibir un SHARP SCYTHE (R).
Camina hacia abajo.


Utilice la SWATTER DE (S) y coloque la guadaña SHARP para un mini-juego (T).


Acceder al RAKE, utilice el tubo de plomo y tomar la RASTRILLO (U).
Utilice el rastrillo y tomar el MECÁNICA FLY (V).


Acceder al MECÁNICA FLY y adjuntar la ALA; tomar el MECÁNICA FLY (W).
Utilice el MECÁNICA FLY (X); jugar el mini-juego.
Tome la FIGURINE CABALLO (Y).


Coloque el PEGASUS, FIGURINE HORSE y ZALEA CON CABALLOS; seleccionar los botones en orden, gire la rueda e ir hacia adelante (Z).
Camina hacia abajo.
Capítulo 5: El Doppelganger


Coloque la MUÑECA e ir hacia adelante (A).


Tome la barra y hablar con la marioneta (B).
Tome la copa (C).
Tome la PLATA SOL (D).


Tome la VENADO (E).
Tome la MÁSCARA PARCIAL (F).
Camina hacia abajo y de centro-derecha.


Tome CONTADOR 2/3 (G); coloque el DEER, mueva las astas, gire la manija y seguir adelante (H).


Tome el botón y UVAS (I).
Tome Naipe 1/3 (J).
Caminar por dos veces y seguir adelante.


Coloque las UVAS (K), abra la puerta y tomar la válvula y BRANDY (L).
Ir abajo ya la derecha.
Use la daga y colocar la copa y BOTÓN; pulse el botón y tome la ACEITE (M).
Camina hacia abajo y de centro-derecha.


Utilice el aceite y colocar la muñeca (O) para reproducir el HOP (P).
Recibe un club de golf.
Ir a la berlina.


Coloque la válvula y usar la muñeca y GOLF CLUB conseguir CONTADOR 3/3 (Q).
Ir a la Alcaldía.


Coloque los tres contadores para un mini-juego (R1, R2); abre la puerta.
Habla con el Alcalde y tomar la parte del hechizo y PARCIAL MÁSCARA (S).


Tome la AGUJA, abrir el bolsillo y tomar el CEPILLO SUCIO (T).
Acceder a la MÁSCARA PARCIAL, conecte el otro MÁSCARA PARCIAL y utilizar la aguja; tomar la MÁSCARA (U).
Ponte la máscara.
Camina hacia abajo.


Habla con el sheriff y seguir adelante (V).


Hable con Helen (W).
Tome el sacacorchos y FIGURINE MÁSCARA (X).
Tome la FIGURA ACORN (Y).
Camina hacia abajo.


Utilice la muñeca y jugar el HOP (Z).
Recibe un ACORN.
Coloque la MÁSCARA FIGURINE y empuje (A); tomar el vendaje y MANIQUÍ (B).
Ve a la derecha.


Acceder al brandy y utilizar el sacacorchos (C).
Utilice la BRANDY (D) y VENDAJE (E).
Hable con Helen (F).
Utilice la DAGA (G); tomar las pinzas (H).


Hable con Helen (I).
Ir abajo dos veces y reenviar.
Tome la CARBÓN con las pinzas (J).
Sube las escaleras.


Juega el HOP (K).
Recibe la ROPA.
Tomar el destornillador con las pinzas (L).


Acceder a la FIGURA ACORN, coloque el ACORN y tomar las bellotas (M).
Coloque la FIGURA bellotas y ACORN (N); tomar la MÁSCARA de Helen, la pintura y la FAN HOJA (O).
Ir a la Alcaldía.


Tome los tres tornillos con el destornillador (P); tomar la FAN PARRILLA y OPENER (Q).
Ir a la habitación de Helen (abajo dos veces, hacia adelante y hacia arriba).


Utilice el abridor y utilizar el cepillo sucio para conseguir un cepillo (R).
Coloque la pintura y pincel, sumergir el pincel en la pintura naranja (S) y usarlo en la peluca; recibe un CEPILLO SUCIO y puede tomar el PAINT (T).
Limpie el cepillo sucio otra vez para conseguir un cepillo (R).
Ir a la Alcaldía.


Coloque la pintura y el pincel; tomar TARJETAS QUE JUEGAN 2/3 y 3/3 (T).
Ir a la berlina.


Coloca las cartas de juego para un mini-juego (V).


Hable con el maniquí (W); tomar el PAPEL (X) y DOLL CEPILLO (Y).
Ir a la habitación de Helen.


Retire el cartel, coloque el papel y el carbón y tomar el esquema de metas (Z).
Ir a la berlina.


Coloque el esquema de metas y mover los dardos (A).
Tome la VIDRIOS (B).
Ir a la Alcaldía.


Utilice el cepillo DOLL, coloque la FAN HOJA, FAN PARRILLA y tornillos y usar el destornillador en todos los tornillos (C); tomar la FAN (D).
Ir a la habitación de Helen.
Coloque la FAN y usar la muñeca; tomar la PELUCA (E).
Ir abajo dos veces, derecho y central y derecha.


Colocar el maniquí, MÁSCARA DE ELENA, peluca y ROPA (F).
Camina hacia abajo.
Avanzar.
Capítulo 6: La magia de Títeres


Tome el PERSONAL (G).
Tome la ARTICULADO DE LA MANO (H).
Ve a la derecha.


Hable con Helen (I).


Hable con el prisionero (J).
Mira abajo; tomar PLATA dom 2/2 (K).
Coloca los SOLES DE PLATA y tomar la llave y GUILLOTINA (L).
Tome la cuerda con la guillotina, abrir la puerta y tratar de ir hacia adelante (M).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (N).
Recibirá el MESH TORN.
Coloque el PERSONAL; tomar el MARIONETA BOSQUEJO y AXE (O).
Hable con Helen (P).
Camina hacia abajo.


Utilice el AXE (Q).
Tome la SHARP BOOMERANG (R); coloque el MESH TORN y CUERDA (S).
Utilice la SHARP BOOMERANG (T).
Tome el CORAZÓN (U).
Ve a la derecha.


Coloque el ARTICULADO DE LA MANO, el corazón y el DIBUJO DE MARIONETAS; mover las extremidades y seguir adelante (V).


Juega el mini-juego (W).
Tome la AGUJA (X).
Tome la GUANTE (Y).
Caminar por dos veces.


Acceda a las GAFAS y tomar la lente con la aguja (Z).
Coloque la lente y zoom para un mini-juego (A).
Recibe las ANIMALES BOSQUEJADOS.


Utilice la GUANTE cuatro veces (B); tomar la MUÑECA, utilice la llave dos veces, y tomar TORNILLOS 1/3 y 2/3 (C) y el interruptor de palanca (D).
Ir a la derecha y la izquierda.


Coloque la MUÑECA (E).
Retire la cortina (F).
Coloque el interruptor de palanca para un mini-juego (G).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (H).
Recibe un CABEZA PORCELANA.
Mueva las tablas y tomar las tres PIEDRAS CON SÍMBOLOS; Utilice la llave y tomar PERNO 3/3 (I).
Avanzar.


Coloque la CABEZA PORCELANA; tomar el SÍMBOLOS ANTIGUOS Y METAL BAR (J).
Ir abajo ya la izquierda.


Coloque las piedras con símbolos y símbolos antiguos y empuje los símbolos en orden (K); tomar parte del hechizo (L).


Coloque la barra de metal y tornillos y utilizar la llave; tire de la palanca (M).


Coloca los ANIMALES BOSQUEJADOS para un mini-juego (N).
Flick los interruptores en el orden indicado (O).
Camina hacia abajo.


Hable con Helen; tomar la MAGIA MARIONETAS (P).
Acceso parte del hechizo, darle la vuelta y colocar el otro parte del hechizo; tomar el HECHIZO (Q).
Camina hacia abajo.


Utilice la MAGIA MARIONETAS y HECHIZO (R).
Enhorabuena, ha completado PuppetShow: El precio de la inmortalidad.

PuppetShow: The Price of Immortality
PuppetShow: The Price of Immortality Collector's Edition