La Orden Secreta: Beyond Time - Tutorial

Bienvenidos a la La orden secreta: Beyond Time Tutorial

Atrapado en el pasado, Sarah debe encontrar un camino a casa.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre esta información útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial La orden secreta: más allá del tiempo!
Esta guía no menciona cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla muestran cada escena de zoom.
Acertijos ocultos a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no muestra imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario recogido.
Esta guía ofrece soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Usa el mapa para viajar rápidamente a un lugar.

Capítulo 1: Creación del Portal


Hable con Flavio (A).
Tome el ala Hint (B) para la interfaz de usuario.
Toma la vara y KEY (C).
Abra la bolsa; tomar la manija (D).


Inserte y gire la llave (E) para un HOP (F). Recibe PAN.
Caminar hacia adelante.
Coloque el PAN (G).
Tome la polea (H); leer la placa (I).
Tome la BANDERA RASGADA (J).
Coloque el asa (K); recibir una cuerda.


Coloque la varilla (L); tomar OJOS ANUBIS (M) y SHELL (N).
Coloque la BANDERA SHELL y desgarrado (O).
Seleccione la SHELL; colocar la arena de la bandera; seleccionar la BANDERA RASGADA; tomar una bolsa de arena (P).
Camina hacia abajo.
Coloque la polea y cuerda (Q) para un rompecabezas.


Solución, primera parte (R). 1-2.


Solución, segunda parte (S). 1-2-3.


Coloque la bolsa de arena (T); tire de la palanca (U).
Caminar a la derecha.
Tome la piqueta (V).
Tome la ANUBIS BOZAL (W).
Regreso al jardín.


Utilice la piqueta 2x (X).
Seleccionar, a continuación, tomar el pecho (Y).
Regresar a Taller de Flavio.
Coloque el PECHO (Z) de un rompecabezas.


Solución (A).
Seleccione el desplazamiento (B), a continuación, tomar el Mapa interfaz de usuario.
Regreso al jardín; caminar hacia adelante.


Seleccione el flamenco; tomar la PLUMA (C).
Regresar a Taller de Flavio.
Coloque la PLUMA (D).
Seleccione y coloque la PLUMA (E). Leer, luego tomar la CARTA.
Tome el Ojo de Horus (F).
Coloque la CARTA (G); tomar el PECHO (H).
Tome la SHENDYT (I).




Coloque el ojo de Horus (J); abrir la caja; seleccionar el desplazamiento (J1) para un mini-juego.
Solución, primera parte (K1). Abrir el sarcófago (1). Seleccione la antorcha (2). Seleccione (3).
Solución, segunda parte (K2). Lugar (4) en Nubi (5). Seleccione Nubi. Coloque el arco (6) sobre el arquero (7), lugar flechas (8) sobre el arquero y seleccione (7). Desplácese hacia la derecha (9).
Solución, la tercera parte (K3). Coloque la parte (10) en la posición (11), la parte (12) en la posición (13). Seleccionar (14) y (15). Seleccione Nubi (16) para el portal (17). Tome OREJAS ANUBIS (L).
Regresar a Refugio de Omar.


Coloca los OÍDOS Anubis, Anubis y OJOS ANUBIS BOZAL (M).
Coloque el SHENDYT (N); recibir Nubi para la interfaz de usuario.
Seleccione Nubi; seleccionar y colocar la habilidad Fetch Artículo (O); recibir una PIEDRA BARBA.
Coloque la PIEDRA BARBA (P) para un mini-juego.



Solución. Q1-Q2.
Solución. Q3-Q4.
Caminar hacia adelante.


Tome la BANANA (R).
Tome el ORB METÁLICO (S).
Seleccionar y examine el desplazamiento (T).
Dar la BANANA (U) para una HOP (V). Recibir un triángulo azul.
Camina hacia abajo.


Coloque el triángulo azul (W). Tome el OPAL PERSONAL (X).
Caminar hacia adelante.
Coloque el OPAL PERSONAL; quitar el DESLUSTRADO OPAL (X1).
Regresar a Taller de Flavio.
Coloque el OPAL DESLUSTRADO, gire la manija de 2x (Y); tomar un OPAL PULIDO (Z).
VUELTA A LA PUERTA.


Coloque el OPAL PULIDO (A).
Seleccione el altar; tomar DISCO LUNA DE Khonsu (B).
Regreso al patio.
Coloque el METÁLICO ORB (C).
Coloque Khonsu DE LUNA DE DISCO (D). Tome el disco lunar CARGO (E).
VUELTA A LA PUERTA.
Coloque el disco lunar CARGO (F).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: Ancient Egypt


Camina a la izquierda (I).
Mueva los 3x frondas; tomar la FRAGMENTO DE ORO y BAYAS ROJAS (J).
Seleccione y coloque Fetch habilidad de artículos de Nubi. (K).
Seleccione la entrada sellado para un rompecabezas (L).



Solución, parte 1 (M1).
Solución, segunda parte (M2).
Tome una pieza de Nubi (N).


Seleccione y coloque la habilidad rayo (O). Tome la antorcha encendida (P).
Camina hacia abajo.
Tome PIEDRA HOJA 1/2 (Q).
Coloque el FRAGMENTO DE ORO (R). Tome el ANKH y PIEDRA HOJAS 2/2 (S).
Camina a la izquierda.


Coloque el ANKH y PIEDRA HOJAS 2/2 (T). Tome la HOJAS SÍMBOLO (U).
Camina hacia abajo.
Coloque las hojas y SÍMBOLO ARDIENTE TORCH (V).
Tome la BAYAS fémur y AMARILLO (W).
Camina a la izquierda.
Seleccionar el agua; colocar el fémur (X); tomar el Blue Berries y ESCARABAJO (Y).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.


Tome la MAJA (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque el ojo de Horus (A), MAJA (B), BAYAS amarillo, rojo y azul BAYAS BAYAS (C).
Machacar las bayas con la mano del mortero; aplicar la pintura de color rojo y azul; tomar el HORUS OJO (D) PINTADO.
Caminar hacia adelante.
Coloque el HORUS OJO PINTADO (E) de un rompecabezas.


Solución (F1). HDEBAGFCDHGFCDAGHDGAD-HG.


Resuelto (F2).
Coloque el escarabajo (G).
Caminar hacia adelante.


Tomar la manija (H); coloque el PECHO (I).
Coloque la manija (J), abierto, tomar el rascador.
Seleccione y coloque habilidad rayo de Nubi (K).
Juega el HOP (L); recibirá un SOBEK SÍMBOLO.
Caminar por dos veces.


Coloque el SOBEK SÍMBOLO (M); aplicar pintura amarilla y azul (N); tomar el COLOR SOBEK SÍMBOLO.
Caminar hacia adelante.
Utilice el raspador 3x (O).
Coloque el COLOR SOBEK SÍMBOLO (P) de un rompecabezas.


Solución (Q).
Tome SOBEK DE PERSONAL (R).
Regresar a la Ribera.
Coloque STAFF DE SOBEK (S); agarrar la cuerda (T); acercarse a la nave.


Seleccione el telescopio; tomar la CRISTAL (U).
Utilice el cristal (V); tomar el CÓDIGO.
Tome la SHIELD (W).
Coloque el SHIELD y CODE (X).
Recorra los botones de símbolos (1-2-3) para que coincida con el código.
Deslice el control (Y).
Entra en la habitación secreta.


Seleccione y coloque el delantero gong; tomar el JAGUAR OJO (Z).
Tome la SAWFISH ROSTRUM (A).
Introduzca el Royal Griffin.
Utilice la SAWFISH ROSTRUM (B).
Camina hacia abajo.


Vuelva a colocar la cabeza (C).
Coloque el JAGUAR OJO (D); seleccione la aldaba (E).
Tome la BOWL (F).
Regresar a la Royal Griffin.
Coge la llave (G).
Coloque el recipiente; Utilice la llave (H); tomar el tazón de aceite.
Camina hacia abajo.


Utilice el tazón de aceite (I).
Caminar hacia adelante.
Hablar con el sacerdote (J); recibirá un CABEZA GONG MARTILLO.
Tome COLECTOR DE GAS KIT 1/5 (K).
Camina hacia abajo.
Coloque la cabeza GONG MARTILLO; seleccione el delantero (L).
Regresar a la Royal Griffin.


Tome COLECTOR DE GAS KIT 2/5 (M) y el ESCURRIDO BATERÍA (N).
Caminar por; entrar en el Peristilo.
Tome COLECTOR DE GAS KIT 3/5 (O).
Tome COLECTOR DE GAS KIT 4/5 (P); coloque el ESCURRIDO BATERÍA (P1).
Juega el HOP (Q); recibir una batería cargada.
Regresar a la Royal Griffin.


Coloque la batería cargada (R). Recibir un boceto.
Tome COLECTOR DE GAS KIT 5/5 (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el KIT COLECTOR DE GAS 5/5 y el DIBUJO (T) para un mini-juego.


Solución (U). Alinear los paneles de colores y de base (U1).
Tome el TOKEN DE ALIANZA (V).
Caminar hacia adelante.


Coloque el TOKEN DE ALIANZA (W).
Seleccionar (X) para un mini-juego.
Solución, primera parte (Y1). Seleccione cada tribu (1-2-3), y luego los ancianos (4-5-6).


Solución, parte 2 (Y2). Coloca los talismanes en los apartados (7-12, 8-10, 9-11). Seleccione el sacerdote (13). Coloque los cristales en su área de color correspondiente. Mover las nubes (14); seleccione el sol.


Tome la COCODRILO TRIBU LIBRO (Z).
Regresar a la Royal Griffin.
Dar el COCODRILO TRIBU LIBRO (A).
Ingrese el mapa (B).
Capítulo 3: Cocodrilo Tribu


Habla con la princesa (C).
Tome LILY PAD media (D) y LILY PAD 2/2 (E).
Retire y tomar la CUÑA (F).
Caminar hacia adelante.


Toma la vara (G).
Retire las juntas (H) en orden (1-2-3-4-5).
Tome piedra tallada media (I). Coloque el ROD (J); recibir una hoz.


Coloque LILY PAD 2/2 (K).
Seleccione y coloque Fetch habilidad de artículos de Nubi. (L).
Tome la FLOR DE MADERA (M).
Utilice la HOZ (N).
Caminar hacia adelante.
Tome el cubo (O).
Caminar por 2x.


Coloque la FLOR DE MADERA (P). Examine el desplazamiento; tomar las SEMILLAS (Q).
Coloque el cubo (R); recibir GUSANOS.
Coloque los GUSANOS (S); Coloque las semillas (T). Tome las SEMILLAS desgranado.
Caminar hacia adelante.
Dar a los SEMILLAS desgranado; tomar el CASTOR (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el CASTOR (V).
Camina a la izquierda.
Habla con la princesa.


Seleccione y habilidad rayo lugar de Nubi (W).
Tome la piedra tallada 2/2, hacha y ESCALÓN 1/3 (X).
Mueva las raíces (Y); tomar ESCALÓN 2/3 (Z).
Regreso al acantilado.


Seleccione el pestillo (A); colocar la cuña (B); tomar ESCALÓN 3/3 (C).
Utilice el hacha de guerra 3x (D); colocar peldaño 3/3.
Coloque TALLADO PIEDRA 2/2 (E). de un rompecabezas.


Solución (E1). DCABFIHDCABFIHEBAC EHDCABEHGDHIFBEHDG.
Resuelto (E2).


Seleccione y coloque habilidad Fetch artículo de Nubi (F). Recibe COCODRILO HUEVOS.
Regreso al Nido.
Coloque el COCODRILO HUEVOS (G).
Tome la piedra del sol (H).
Camina hacia abajo.
Coloque la piedra del sol (I).
Juega el HOP (J); recibirá un SACO.
Caminar hacia adelante.


Coloque el SACO (K).
Seleccione y coloque las rocas 3x (L). Seleccionar, luego tomar el SACO PESADO.
Caminar hacia adelante.
Coloque el SACO PESADO (M); utilizar el hacha de guerra (N).
Introduzca Dirigible de Cortés.
Tome la COIN (O); jugar el HOP (P); recibir una palanca.
Regreso al Nido.


Coloque el palo (Q) en la trampa; utilizar el COIN (R).
Tome el trinquete y el perno.
Regresar a Dirigible de Cortés.
Coloque la palanca (S), el trinquete y el tornillo (T). Seleccione el mango (U). Tire de la palanca.
Seleccione la jaula (V) de un rompecabezas.


Solución (W).
Camina hacia abajo.
Tome la SÍMBOLO DEL COCODRILO (X).
Regreso al Nido.


Colocar y seleccione el símbolo COCODRILO (Y) de un rompecabezas.
Solución (Z).
Tome la TALISMÁN COCODRILO (A).
Seleccione la escena para volver al pantano.


Hable con Leonardo (B).
Introduzca el Peristilo; caminar hacia adelante.
Seleccione y Fetch habilidad artículo el lugar de Nubi (C). Recibir un paño.
Tome DISCO tercera. Quite las flores; tomar el POT (D).
Camina a la izquierda. Habla con el hombre enjaulado.


Coge la llave y DISCOS DE FORMA ESPECIAL 2/3 (E).
Coloque el POT (F); tomar el POT DE RESINA (G).
Camina hacia abajo.
Utilice la TECLA DE FORMA ESPECIAL; tomar el CODE (H).
Regreso al Santuario.


Seleccione (I) y colocar el TALISMÁN COCODRILO (J).
Seleccione (K) para un mini-juego.


Solución (L). Seleccione el barco (1), el pueblo (2), el sacerdote (3), entonces el agujero (4).
Tome la JAGUAR TRIBU LIBRO (M).
Regresar a la Royal Griffin.


Dar la JAGUAR TRIBU LIBRO (N); recibirá un cilindro.
Regresar a la Peristilo.
Coloque el cilindro y CODE (O). Establecer los cilindros a 7-2-5.
Juega el HOP (P). Recibir un imán de barra.
Camina hacia abajo.
Coloque el ROD IMÁN (Q); recibirán una espada.
Regreso al Puente Colgante.


Dar la ESPADA (R).
Tome el cepillo (S).
Caminar por 3 veces.
Coloque la olla de resina y cepillo (T). Utilice el cepillo (U). Coloque la tela.
Tome DISCOS 3/3 (V).
Regreso a la Plaza de Armas.


Coloque el SÍMBOLO DEL COCODRILO (W).
Coloque DISCOS 3/3 (X) de un rompecabezas.
Solución (Y1-Y2-Y3).
Tome la LINTERNA (Z).
Regresar a la Royal Griffin.


Abrir la ventana; coloque la LINTERNA (A).
Ingrese el mapa (B).
Capítulo 4: Jaguar Tribu


Coloque las hojas (C) 3x; tomar la escoba.
Juega el HOP (D); recibirá un JAGUAR SÍMBOLO.
Utilice la ESCOBA (E); colocar el JAGUAR SÍMBOLO (F).
Seleccione los engranajes (G), seleccione 2x (H); tomar el JAGUAR SÍMBOLO (I).
Caminar hacia adelante.


Tome la CRYSTAL FACET y ROD (J).
Camina hacia abajo.
Utilice el ROD (K). Tome el tablón de madera (L).
Caminar hacia adelante.
Coloque el tablón de madera (M).
Seleccione y coloque habilidad Fetch artículo de Nubi (N).
Seleccione (O) para un rompecabezas.


Solución (P1-P2-P3-P4).
Tome una pieza de Nubi (Q).


Seleccione y coloque habilidad Levitación de Nubi (R).
Tome el TABLÓN DE MEDIO (S).
Caminar hacia adelante.
Tome el cristal y BROWN Símbolo estándar (T).
Coloque el CRYSTAL FACET; inserte el CRYSTAL (U).
Tome la RECHARGED CRISTAL.
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Tome la NORMA SÍMBOLO ROJO (V).
Caminar por 2x.
Coloque el RECHARGED CRYSTAL (W).
Tome la pieza del rompecabezas (X).
Coloque el ESTÁNDAR SÍMBOLO ROJO (amarillo); tomar el STANDARD RED (Y).
Coloque el Símbolo estándar BROWN (amarillo); tomar el MARRÓN STANDARD (Z).
Regreso al Crystal Precipicio.


Coloque la pieza del rompecabezas (A) para un rompecabezas.
Solución (B).
Camina hacia abajo.


Tome la RUEDA (C).
Camina a la izquierda.
Coloque la rueda (1) y TABLÓN DE MEDIO (2). Tome la CARRETILLA VACÍA (D).
Caminar por 2x.
Coloque la CARRETILLA VACÍA (E).
Seleccionar y colocar las rocas 3x (F). Tome la carretilla llena.
Caminar hacia adelante.


Dé la carretilla llena (G).
Introduzca el Valle.
Juega el HOP (H); recibir una cabeza de jaguar.
Utilice la BARRA (I); tomar el bloque de sal.
Coloque el MARRÓN STANDARD (J).
Camina hacia abajo.
Coloque el bloque de sal (K); tomar la CRISTAL (L).
A pie de la Crystal Precipicio.


Coloque el CRYSTAL (M).
Regresar a Jaguar Hall.
Coloque el JAGUAR CABEZA (N).
Tome la NORMA SÍMBOLO AZUL (O).
Regreso al Crystal Precipicio.
Coloque el ESTÁNDAR SÍMBOLO AZUL (amarillo); tomar el azul estándar (P).
Regresar a la Valley.
Coloque el STANDARD RED y BLUE STANDARD (Q).
Regresar a Jaguar Hall.


Seleccione (R) para un rompecabezas.
Solución (S). 1-2.
Tome la TALISMÁN JAGUAR (T).
Seleccione la escena para volver al pantano.


Hable con Leonardo (U).
Introduzca el Santuario.
Seleccione (V) y colocar el TALISMÁN JAGUAR (W).
Seleccionar (X) para un mini-juego.


Solución. (Y) Seleccionar las personas (1), dirigible (2), el ejército (3), el templo (4) y el agujero (5).


Tome la EAGLE TRIBU LIBRO (Z).
A pie de la Royal Griffin.
Dé (A) el EAGLE TRIBU DEL LIBRO.
A pie de la Plaza de Armas.
Habla con el hombre (B); recibir un frasco.
Introduzca Casa de Cleopatra.
Juega el HOP (C); recibir FLOR tercera.
Tome la GUANTE (D).
Caminar hasta el Puente Colgante.


Utilice el guante (E); tomar FLORES 2/3.
Regreso al pantano.
Utilice el guante (F); tomar FLORES 3/3.
Caminar hasta el Peristilo.
Colocar el frasco (1); abrir la escotilla (2); lugar FLORES 3/3 (3); cerrar la escotilla y abrir el grifo (4); colocar el accesorio (5); tomar el PERFUME.
Regreso al Puente Colgante.
Dar el PERFUME (G).
Abra la bolsa; tomar la parte BURRO DE MADERA (H).
Regreso a Casa de Cleopatra.


Coloque la PARTE BURRO DE MADERA; tomar el BURRO DE MADERA (I).
Camina hacia abajo.
Dar el BURRO DE MADERA (J); tomar el FIGURINE ROMPECABEZAS (K).
Coloque el JAGUAR SÍMBOLO (L).
Coloque el FIGURINE ROMPECABEZAS (M) para un rompecabezas.


Solución (N1). Bx5.
Resuelto (N2).
Tome la BRÚJULA (O).
Regresar a la Royal Griffin.


Coloque el COMPASS (P) de un rompecabezas.
Solución (Q).
Ingrese el mapa (R).
Capítulo 5: Águila Tribu


Leer el signo (S). Tome LEÑA 1/3 y 1/2 BLOQUEO PEDAZO (T).
Caminar a la derecha.
Tome LEÑA 2/3 (T).
Tome LEÑA 3/3, piezas de bloqueo 2/2 y 1/2 CLAVE (V).
Camina hacia abajo.


Tome la ROCA (W).
Utilice la ROCA (X).
Coloque LOCK PIEZAS 2/2 (Y) de un rompecabezas.


Solución (Z).
Introduzca el efecto invernadero.


Hable con el Shaman (A).
Juega el HOP (B); recibir una LLAVE.
Camina hacia abajo.
Use la tecla; tomar la CABEZA RASTRILLO (C).
Caminar hacia adelante.
Coloque la cabeza RASTRILLO (D). Tome el rastrillo y araña de seda (E).
Regresar a la Barranca.


Utilice la 3x RASTRILLO (F). Tome las hojas mojadas (G).
Camina hacia abajo.
Coloque LEÑA 3/3 y hojas mojadas (H).
Seleccione y coloque habilidad rayo de Nubi (I).
Camina a la izquierda.


Tomar la manija (J).
Seleccione y Fetch habilidad artículo el lugar de Nubi (J1).
Seleccione (K) de un rompecabezas.


Solución (L1-L2-L3-L4).
Tome una pieza de Nubi (M).
Regreso al efecto invernadero.


Seleccione lugar y la habilidad de invisibilidad de Nubi (N); recibir NOTAS.
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Coloque las NOTAS (O) para un rompecabezas.


Las posiciones de símbolos son aleatorios. Una solución posible (P).
Tome la receta (Q).
Regresar a la Barranca.


Coloque el mango y araña de seda (R); gire el mango.
Tome la MITAD TIJERAS y MARCO (S).
Camina hacia abajo.
Coloque la MITAD TIJERAS, agregue el tornillo (T); tomar las tijeras.
Caminar a la derecha.


Coloque el MARCO (U). Use las tijeras (1-2-3). Coloque las vides (4-5-6) en el bastidor (V); tomar el INFERIOR FIJO.
Coloque el INFERIOR FIJO (W).
Paseo al pedestal.
Tome la pieza del rompecabezas ESCRITORIO (X).
Regreso al efecto invernadero.


Coloque la pieza del rompecabezas ESCRITORIO (Y) de un rompecabezas.
Solución (Z). Ax2-Bx2-Cx3.


Coloque el RECETA (A). Lugar (1-2-3-4) en la botella (B), agregue el corcho (5). Tome el antídoto.
Utilice las TIJERAS (C); tomar la planta de jarra.
Coloque el ANTÍDOTO (D).
Tome la VENDAJE (E).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Coloque el vendaje (F); seleccionar la parte de la planta (G) y el lugar en el vendaje; utilizar la ROCA 2x (H). Tome la HERBAL VENDAJE.
Regreso al efecto invernadero.
Quite los tableros (1-2-3); coloque el HERBAL VENDAJE (I).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Tome la pipeta (J).
Regreso al efecto invernadero.


Coloque la pipeta (K); recibir suero.
Seleccione (L); colocar el suero (M); tomar la semilla mágica.
Regresar a la Barranca.
Coloque la planta de jarra (N); recibirán una planta de jarra LLENO.
Regreso al pedestal.


Coge la ESPADA (O).
Utilice la ESPADA (P); colocar la semilla mágica (Q); utilizar la ESPADA 2x; coloque la planta de jarra LLENO.
Juega el HOP (R); recibir el EAGLE SÍMBOLO.
Retorno a la Sala de las Águilas.


Coloque el EAGLE SÍMBOLO (S) de un rompecabezas.
Solución (T).
Tome la EAGLE TALISMÁN (U).
Seleccione la escena para poner en marcha la aeronave.
Capítulo 6: La Ceremonia


Tome la PALANCA (V).
Tome BRACE media (W). Utilice la ESPADA 2x (X); tomar el JAGUAR ESTATUA (Y).
Caminar hacia adelante.
Hablar con el sacerdote (Z).


Tome la TOCADO ROJO (A).
Seleccione y coloque la habilidad de invisibilidad de Nubi (B).
Recoge BRACE 2/2 (C).
Utilice la PALANCA (D).
Lugar BRACE 2/2 (1) Coloque los cohetes con códigos de colores (2); colocar el fusible (3).
Seleccione y coloque habilidad rayo de Nubi (E).
Caminar hacia adelante.


Tome CLAVE 2/2 (F).
Tome la pieza del rompecabezas (G); colocar el tocado rojo.
Camina hacia abajo.
Coloque la pieza del rompecabezas (H) para un rompecabezas.


Solución (I1). A-Bx2-Cx3.
Resuelto (I2). Tome la ESTATUA COCODRILO.
Camina hacia abajo.


Lugar CLAVE 2.2; tomar el TOKEN MANO (J).
Coloque el TOKEN MANO (K) de un rompecabezas.
Esta solución del rompecabezas es al azar. Una posible solución (L).
Introduzca el Ritual Esfera.


Coge el símbolo de la estrella (M).
Retorno al Templo Principal.
Coloque el símbolo de la estrella (N); tomar la CRISTAL ROJO, VERDE y AZUL CRISTAL CRISTAL.
Regreso al Ritual Esfera.
Coloque el cristal verde (O), RED CRYSTAL (P) y AZUL CRISTAL (Q).


Tome el AZUL TOCADO (R).
Retorno al Templo Principal.
Coloque el AZUL TOCADO (S) de un rompecabezas (T).


Solución (T1).
Tome la EAGLE ESTATUA (U).
Regreso al Ritual Esfera.



Coloque el COCODRILO ESTATUA (V), JAGUAR ESTATUA (W) y EAGLE ESTATUA (X).
Coloque el EAGLE TALISMÁN (Y) para abrir un rompecabezas (Z).
Solución (Z1).
¡Enhorabuena! Ha completado jugar La orden secreta: más allá del tiempo.

The Secret Order: Beyond Time
The Secret Order: Beyond Time Collector's Edition