La Casa de las 1000 Puertas: Evil Inside tutorial

Bienvenido a la Casa de los 1000 Puertas: Evil Inside Tutorial

Un meteorito devasta una ciudad, tirando Emily de su vida normal.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una casa completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre esta información útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Bienvenido a la Guía oficial de estrategia para Casa de los 1000 Puertas: Evil Inside.
Esta guía no menciona cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; en cambio, las capturas identificar estos lugares.
Escenas del rompecabezas oculto a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía menciona cuando un HOPS está disponible y el objeto del inventario encontrará.
Esta guía proporciona soluciones paso a paso para cada puzzle que no es aleatoria. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada mini-juego.

Capítulo 1: Nueva Familia




Tome el medallón (A) que está en la puerta principal.
Coloque el medallón (A) en el buzón. Lea la pista sobre el jarrón.
Tome la bocina (B).
Gire las partes del florero de acuerdo con la sugerencia.
Tomemos el caso (C). Seleccione en su inventario. Coloque la bocina (B) sobre el mismo.
Completa el mini-juego.




Toma la llave de la puerta (D).
Utilice la llave de la puerta (D) para abrir la puerta principal.
Introduzca el vestíbulo.
Tome los huevos de oro (E) que está en la mesa. Seleccione en su inventario. Abra el huevo. Tome el punzón (F) y las tijeras (G).
Use las tijeras (G) para cortar el nudo en la cortina.
Tome la bocina de bicicleta (J) que está en el alféizar de la ventana.
Utilice el punzón (F) para levantar el gancho en la ventana.
Tome las estrellas (K).
Usar la bocina de bicicleta (J) para asustar a las aves. Tome la luna creciente (L).
Inserte las estrellas y la luna creciente (K y L) en la cerradura en el sofá. Tome la estatuilla gato (N).



Coloque la estatuilla gato (N) sobre la mesa. El teléfono sonará. Contestar el teléfono.
Tome el escudo de armas (M) que está en el compartimiento secreto.
Tome el don (H) que es en el sofá. Ábrelo.
Coloque el escudo de armas (M) en el libro (H). Flip a través de las páginas. Tome la foto de Emily (I).
Coloque la foto de Emily (I) en el árbol familiar, situado en la parte superior de las escaleras.
Introduzca la sala principal.
Paso a través del portal.
Capítulo 2: Estudio




Curar la bolsa de la compra, la cesta paraguas, y la puerta (*).
Tome la linterna (O) que está en la pared.
Tome los partidos (P) que están en la mesa.
Tomar la leche (Q) que está en la bolsa de la compra.
Tome el paraguas (R) que está en la cesta.
Abre la puerta.
Introduzca el estudio.
Curar el pecho (*).
Tome la cinta adhesiva (S).
Coger el coche de cuerda (T) que está en la caja.
Seleccione la cortina. Abre la puerta.
Ir a los vestuarios.



Seleccione la caja de la guitarra.
Seleccione las clavijas.
Toma la llave en el pecho (U).
Mueva los papeles que están en la vanidad. Tome la vela (V) que está bajo ellos.
Seleccione la ventilación. La tapa se caerá.
Utilice el paraguas (R) para recuperar la llave de cuerda (W).
Ir al estudio. Utilice la tecla de pecho (U) para abrir el pecho.
Tome la daga que está en el pecho (X).
Utilice la daga (X) para cortar la cuerda en la caja (X). Tome la jaula de pájaros que hay dentro de la caja (Y).
Seleccione la linterna en su inventario. Abrirlo (O). Coloque la vela (V) en el interior de la misma. Usa los partidos (P) a la luz de la vela.
Cuelgue la linterna encendida (Z) en el cuarto oscuro.
Abra los SALTOS para conseguir el ratón de peluche (L1).




Tome el sacacorchos (A1). Úsalo para abrir el cajón (1).
Tome el mando (B1). Colóquelo sobre las luces de estudio (3). Gire la perilla.
Tome la baldosa (C1). Colóquelo sobre el caso (2). Resolver el rompecabezas.
Tome la lente de la cámara (D1). Colócalo en la cámara (4). Tome la cámara.
Coloque la cámara (4) sobre el trípode (5). Haz una foto. Tome la película (E1). Coloque la película (E1) en el revelador fotográfico (6). Haga clic en las fotos.
Tome la torre del juguete (K1). Colóquelo con el castillo (7).
Tome el abrelatas (F1) fuera de la torre de juguete (7).
Utilice el abrelatas (F1) para abrir la lata (8). Tome el caballero (G1).
Coloque el caballero (G1) en las puertas del castillo (9). Tome la clavija perforadora (H1) que está en la torre central.
Coloque el pasador perforadora (H1) en la perforadora (10). Tome la perforadora (M1).
Utilice la perforadora (M1) en la tarjeta perforada (11). Tome la tarjeta perforada (I1).
Coloque la tarjeta perforada (I1) en la caja de música (12). Tome la parte silla (J1) de la caja de música (13).
Coloque la parte silla (J1) en la silla (15). Seleccione las decoraciones de sillas hasta que coincidan la foto. Tome el ratón de peluche (L1).




Ir a los vestuarios.
Coloque la jaula de pájaros (Y) en el stand.
Completa el mini-juego para abrir la jaula.
Para montar el cebo, seleccione el coche en su inventario, colocar el ratón (L1) en el coche (T), utilice la cinta adhesiva (S) para asegurar el ratón para el coche, y luego inserte la llave de cuerda (W ) en el coche.
Seleccione la tecla de cuerda (M1). Coloca el ratón móvil entre la jaula y el cuenco del gato.
El gato persigue el coche en la jaula.
Heal the cat (*).
Verter la leche (Q) en el recipiente. Seleccione la jaula (Y) para abrirla.
El gato beberá la leche y luego arrastrarse sobre el panel de juego.
Ir a la sala principal.



Dos lugares están ahora disponibles - Torre Oscura y Portal de habitaciones. Visita a los dos.
Hable con Gabriel.
Toma la llave portal (N1).
Se desplaza hacia adelante. Coloque la llave en la cerradura portal portal a la izquierda (N1).
Utilice la mano de la Luz (*) para curar la infección en la cerradura y abrir el portal.
Paso a través del portal para viajar a la estación de tren.
Capítulo 3: Robotown



Curar el robot (*).
Utilice la daga (X) para cortar las vides en la puerta del tren. Abre la puerta.
Coloque el gato en la ventana del coche para mover la bolsa más cerca de ti. Tome la bolsa (P1).
Seleccione la bolsa (P1) en su inventario. Seleccione la nota que salen de ella para obtener el código de bloqueo.Desbloquear la bolsa.
Tome la campana (Q1) y el entrenador (S1) que están dentro de la bolsa.
Coloque el entrenador (S1) en el gabinete en la sala de máquinas.
Completa el mini-juego con los trenes. Cambie los siguientes entrenadores: 1 y 2, 3 y 4, 5 y 6. Tire de la palanca.
Tome la escopeta (R1) y el cinturón de munición (T1) que están en el gabinete.
Seleccione la escopeta (R1) en su inventario. Ábrelo. Coloque la munición (T1) en el mismo. Cerrarla.



Disparar la escopeta cargada (U1) en el candado.
Sube las escaleras. Mueva la plancha. Tomar el destornillador (V1).
Utilice el destornillador (V1) para desenroscar los tornillos en el paquete pecho del portaequipajes. Toma la llave del copo de nieve (W1).
Coloque la llave del copo de nieve (W1) en el cajón en la sala de máquinas.
Tome el nitrógeno (X1).
Vuelve a subir las escaleras. Suelta el nitrógeno (X1) en el protector del robot.
Tome el pasador de seguridad (Y1). Recuerde que el tiempo (7:40).
Seleccione el pasador de seguridad (Y1) en su inventario. Seleccione tres veces para obtener la selección de la cerradura (Z1).
Utilice la selección de la cerradura (Z1) para abrir el caso en manos de la aerolínea equipaje.
Tome las manecillas del reloj (A2).
Coloca las manecillas del reloj (A2) en la esfera del reloj.
Ajuste el tiempo de 07:40. Tome el billete (B2).
Coloque el billete (B2) en la máquina por la puerta. Ve afuera.




Curar el árbol (*).
Llama a la puerta del pub. Nota indicio del robot. Tome la campana (C2).
Coloque las campanas (Q1 y C2) en la puerta del taller.
Completa el mini-juego. Introduzca el taller.




Curar el robot (*).
Recoge 12 piezas de robot.
Mira el diagrama. Tome el cortador de vidrio (D2). Ir a la ciudad jardín.
Utilice el cortador de vidrio (D2) en la ventana de taquilla. Tome la copia de Robots Magazine (E2).
Abra la revista (E2). Voltear a través de él. Tome el símbolo del sol (F2). Ir a la plaza del pueblo.
Sanar la estatua (*). Tome la sección del ferrocarril (G2).
Envíe el gato a estallar el globo en la parte superior de la luz de la calle. Tome el hilo (H2).
Ir a la mina.




Coloque la sección de carril (G2) sobre los carriles. El coche mina rodar fuera de la mina.
Tome la manija de la válvula verde (I2). Ir a la ciudad jardín.
Coloque la manija de la válvula verde (I2) en el grifo verde para abrir el agua.
Tome la manzana de carbón (J2) que cae del árbol. Ir al taller.
Coloque el hilo (H2) en la máquina de coser.
La costurera se abrirá un cajón. Tome el paño rojo (K2) y el ancla (L2).
Coloque el ancla (L2) en el maniquí. Tome las baquetas (M2).
Ir a la plaza del pueblo.


Coloque el paño rojo (K2) en la puerta. El toro se estafar a la puerta.
Completa la escena de objetos ocultos para conseguir el vestido.




Tome la corbata (N2) y el vidrio (O2). Baje la corbata (N2) en el tubo. Tome la manija de la caja registradora (P2).
Coloque la manija de la caja registradora (P2) en la caja registradora para obtener el recibo arrugado (Q2) y la bombilla (R2).
Tornillo en la bombilla (R2) por encima de los peces para conseguir el engranaje (S2).
Coloque el engranaje (S2) y el cristal (O2) en el enfriador de agua. Llenar el vaso con agua (T2). Tome el vaso de agua.
Coloque el recibo arrugado (Q2) en la tabla de planchar. Vierta el vaso de agua (T2) en el hierro.
Seleccione el hierro. Tome el recibo (U2). Coloque el recibo (U2) en la ranura de la máquina neumática. Toma la llave bolsa (V2).
Use la tecla de bolsa (V2) para abrir la bolsa. Tome el hilo (X2) y el caballo (W2).
Dé el hilo (X2) para el robot de tejer para obtener el código para los peces: 5748. Introduzca el código en el pescado para conseguir la primera mitad de la llave armario (Y2).
Coloque el caballo (W2) en el carrusel. Tome la robogirl (Z2).
Coloque el robogirl (Z2) en el caso. Tome la segunda mitad de la llave armario (A3).
Coloque las dos mitades de la llave armario (Y2 y A3) en el armario. Tome el vestido.




Volver a la ciudad jardín. Llama a la puerta de pub. Introduzca el pub.
Dar las baquetas al baterista (M2). Tome la hoja de papel (B3). Coloque la hoja de papel (B3) en la máquina de escribir y luego seleccione el botón con el símbolo de la llave en él para obtener el código de la caja registradora en la taquilla: 9483. Tome el símbolo de la mano de obra (C3).
Tome el taco de billar (D3). Dé el taco de billar (D3) para el jugador de la piscina.
Tome la manija de la válvula roja (E3). Ir a la ciudad jardín.
Coloque la manija de la válvula roja (E3) en el grifo rojo para encender el agua.
Tome la manzana de carbón que cae del árbol (F3). Ahora tiene dos manzanas de carbón (G3).
Ir a la mina. Dé las manzanas de carbón al minero (G3).
Retorno a la ciudad jardín.




Seleccione la caja registradora. Introduzca el código (9483). Tome las alas de libélula (H3) y el encendedor (HH3).
Ir a la sala principal.
Coloque las alas de libélula en la puerta (H3). Introduzca el jardín observatorio.
Seleccione la cuerda a la derecha para bajarla. Subir a la cuerda. Retire la hoja de la caja.
Empuje la palanca para encender la luz dentro de la casa del árbol. Abre la puerta.
Tome la llave con alas (I3).
Coloque la llave con alas (I3) en el caso. Tome la garza (J3).
Seleccione la garza (J3) en su inventario. Amplíe su cuello y piernas.
Tome el ojo de la serpiente (L3) que está cerca de la laguna. Coloque la garza (K3) en el nido.
Inserte el ojo de la serpiente (L3) en la estatua de la serpiente.
Inserte el símbolo del sol (F2) en la puerta del observatorio.




Completa el mini-juego.
Introduzca el observatorio.
Curar el mostrador (*).
Tome el guerrero estatuilla (M3) que está en los estantes a la derecha.
Enviar el gato para derribar el engrasador en la parte superior de los estantes (N3).
Abra el telescopio. Tome la parte de casos (O3). Retire el objetivo roto.
Ir al jardín observatorio.
Utilice el engrasador (N3) en la pajarera. Tome las gafas (P3) y la bombilla (Q3).
Ir al observatorio.




Seleccione la parte superior de la lámpara sobre el escritorio. Tornillo de la bombilla en el zócalo (Q3).
Para encender la luz, seleccione el interruptor.
Tenga en cuenta los símbolos en la lámpara. Seleccione los símbolos que aparecen en la caja de almacenamiento en el escritorio.
Tome la espada (R3), la lente (S3), y la parte caso (T3). Ahora tiene dos partes de casos (U3).
Coloque la lente (S3) en el telescopio. Mira en el ocular.
Mueva las estrellas hasta que vea una constelación. Cierra esa ventana.
Seleccione la base del telescopio (al lado de la parte inferior de la escalera). Seleccione las estrellas que has visto en el telescopio.
Tomemos el caso de los gemelos (V3) que está en el compartimiento secreto.
Seleccione el caso de los gemelos (V3) en su inventario. Coloque las dos piezas de casos (U3) en el caso.
Alinear las partes de caso para obtener el peso (W3).
Coloque el peso (W3) en la puerta con llave.
Completa la escena de objetos ocultos para obtener polvo de estrellas. (X3). Encuentra objetos 1-12. Tomar el polvo de estrellas.
Ir al jardín observatorio.




Coloque el guerrero estatuilla (M3), cerca de la estatua de la serpiente.
Dé la espada (R3) para el guerrero. El agua se llene el estanque.
Pulse el botón de la garza. La garza se pondrá al día la rana mecánica.
Curar la rana (*). Tome la rana (Y3).
Ir al pub.
Dar las gafas (P3) al camarero.
Tome el mango azul válvula (Z3) y el micrófono (A4).
Dé el micrófono (A4) para el pianista. Tome el símbolo de la fuerza (B4).
Coloque la rana (Y3) donde debe estar para activar un mini-juego.
Completa el mini-juego y tomar la copa de la rana (C4).
Coloque la copa de rana en la vitrina de trofeos (C4). Tome el ácido (D4).
Ve afuera.
Coloque la manija de la válvula azul (Z3) en el grifo azul. El agua subirá.
Tome la caja (E4) y el símbolo de poder (F4). Examine la caja (E4). Montar la ballesta (G4). Tome la ballesta.
Ir a la plaza del pueblo.




Coloque el símbolo de poder (F4), el símbolo de la fuerza (B4), y el símbolo de la mano de obra (C3) donde deben estar en la base de la estatua.
Tome la piqueta (H4).
Ir a la mina. Dé la piqueta al minero (H4).
Toma las gemas sin tallar (I4).
Ir al taller. Coloca las gemas sin tallar (I4) en la máquina de corte.
Completa el mini-juego para cortar las gemas (J4).
Coloque el polvo de estrellas (X3) y el ácido (D3) en la mesa.
Coloca las gemas talladas (J4) en el cronógrafo.
Tome el cronógrafo (#). Se coloca en el panel de juego. Ir a la plaza del pueblo.
Utilice el cronógrafo (#) para fijar la escalera rota. Ir al trono de Sammy.




Disparar la ballesta (G4) a Sammy.
Envíe el gato a atacar a los cuervos. Tome el cuervo (K4).
Seleccione el cuervo infectados (K4) en su inventario. Sanarlo (*).
Doblar las alas del cuervo (L4).
Examine el trono de Sammy.
Enviar el cuervo (L4) para atacar al guardia robot. Heal Sammy (*).
Tome la granada de luz (M4). Ir a la Torre Oscura.



Utilice la granada de luz (M4) en la base de la torre.
Toma la llave portal (N4). Ir a la sala de Portal.
Coloque la llave del portal (N4) en el portal de la derecha.
Curar el portal después de que estalle la cerradura.
Paso a través del portal.
Capítulo 4: No del todo París



Seleccione la tapa de la estatua.
Tome la caja de herramientas (P4) que está en la base de la estatua.
Tome las fichas de casino (Q4) que están en el castillo.
Toma la llave caja de herramientas (R4) que está al lado del sarcófago.
Seleccione la caja de herramientas en su inventario. Use la tecla de kit de herramientas (R4) para abrir la caja de herramientas (P4). Tome la espátula (S4).
Utilice la espátula (S4) para raspar la capa superior de pintura de la pintura. Entra en la pintura.
Tome el hacha (T4).
Toma la llave de diamantes (U4) que está al lado de la puerta cerrada.
Sube por las escaleras hasta el bulevar.




Utilice el cronógrafo (#) para arreglar el coche roto.
Toma la llave de los clubes (V4) que está en el proyector.
Tome el gancho (W4) y el tubo de pintura roja (X4).
Ir al teleférico.
Enviar el gato para bajar la plataforma en la que la tiza está mintiendo.
Utilice la tiza amarilla a color en el dibujo del teleférico.
Utilice la tiza verde a color en el dibujo de la taquilla.
Utilice la tiza azul al color en el dibujo de la vía férrea y el cielo.


Tome la etiqueta varita mágica (Y4) que está en la puerta del coche de cable.
Tome el tubo de pintura púrpura (Z4), la etiqueta de conejo (A5), y la clave de corazones (B5) en la taquilla.
Utilice el hacha (T4) para cortar las raíces de la flor en la olla. Tome el tubo de pintura verde (C5).
Coloque el tubo de pintura roja (X4), el tubo de pintura púrpura (Z4), y el tubo de pintura verde (C5) en el pecho al final del teleférico.




Completa el mini-juego con las pinturas. Abre el cofre.
Tome el volante de dirección (D5) y la primera de las dos máscaras (E5).
Regreso al bulevar.




Dé el volante (D5) para el mimo en el coche.
Tome el rollo de película (F5) que aparece en el cartel museo.
Coloque el rollo de película (F5) en el proyector. Gire la manija proyector.
Ir al Museo de la Magia.
Tome el caso de los juegos de la tarjeta (G5). Dé la vuelta a las tres cartas.
Tome la etiqueta pajarita (H5) que está en la muñeca.
Coloque la etiqueta de la varita mágica (Y4), la etiqueta de conejo (A5), y la etiqueta de pajarita (H5) en el cartel con el mago para obtener el ojo de dragón (I5).
Tome el libro antiguo (J5) cerca de la caldera ... Seleccione el libro en su inventario. Coloque el ojo de dragón (I5) en él.
Tome la invitación de casino (K5) que está en el libro.
Tome la torre del Louvre 2 (L5) cerca del tanque con agua. Ir al bulevar.
Coloque la invitación de casino (K5) en la horca. Ingrese al Casino del infierno.



Curar la máquina tragaperras (*).
Toma la llave de espadas (M5) que está al lado de la caja fuerte en la pared.
Tome la torre del Louvre 1 (N5) cerca de la ruleta. Tome la segunda máscara (O5). Es en el sofá.
Ir al Museo de la Magia.
Utilice la tecla de clubes (V4), la clave de los diamantes (U4), la clave de espadas (M4), y la clave de corazones (B5) en el caso de los juegos de la tarjeta.
Gire todas las claves. Voltear todas las tarjetas. Lleve la tarjeta de juego (Q5).
Coloque la tarjeta de juego (Q5) sobre la mesa.
Tenga en cuenta la combinación de símbolos. Pulse la combinación correcta de símbolos en la boca del gato.
Completa la escena de objetos ocultos para conseguir el velo mágico (G6).




Retire la aguja (R5) de la muñeca de vudú. Tome el sombrero de la bruja (S5). Coloque el sombrero de la bruja (S5) en la cabeza de la bruja.
Tome la ventosa (T5). Colóquelo en el cajón de la mesa. Abre el cajón.
Inserte la aguja (R5) en el carrete de hilo que está en el cajón. Tome la aguja y el hilo (U5).
Utilice la aguja y el hilo (U5) para fijar el muñeco de vudú. Tome la linterna (V5). Cuelgue la linterna (V5) con las otras linternas. Seleccione las linternas.
Recordar y repetir la secuencia de luces. Tome el cubo (W5).
Coloque el cubo (W5) en el pozo. Tire de la tela de debajo de la bruja. Tome la escoba (X5). Utilice la escoba (X5) para quitar las telarañas.
Dobla la hoja de papel varias veces para convertirlo en una flor de papel (Y5). Coloque la flor de papel (Y5) por la vela para conseguir el lirio (Z5). Tome el lirio. Coloque el lirio (Z5) en la ranura de la mesa. Toma la llave de oro (A6) y el cazador de sueños (B6).
Utilice el cazador de sueños (B6) para coger el fantasma. Ponte al volante también (C6).
Coloque la rueda bien (C6) en el pozo. Utilice la llave de oro (A6) para desbloquear el gabinete. Tome el cráneo (D6).
Coloque el cráneo (D6) en la mano de la bruja. Tome la bola de cristal (E6).
Coloque la bola de cristal (E6) en la caja sorpresa. Tome la cuerda hecha a mano (F6). Aplique la cuerda hecha a mano (F6) para el pozo. Seleccione el cubo para adjuntarlo a la cuerda. Seleccionar la rueda bien para bajar el cubo en el pozo. Tome el velo mágico (G6).




Coloque el velo mágico (G6) en el tanque de agua. Abra el tanque.
Tome las esposas (H6) que están en el tanque. Ir al Casino del infierno.
Seleccione la rueda seguro. Utilice las esposas (H6) para fijar la rueda.
Tome la palanca de la máquina tragaperras (I6).
Coloque la palanca de la máquina tragaperras (I6) en la máquina tragaperras.
Tire de la manija tres veces. Tome el arco de violín (J6).
Regreso al río Sena.
Coloque las máscaras (P5) en la puerta con llave. Tome la cuerda (K6) que está detrás de la puerta.
Usa el arco de violín (J6) a tocar el violín. Abre el cofre. Retire la hoja. Tome el tubo de pegamento mágico (L6).
Seleccione el gancho (W4) en su inventario. Coloque la cuerda (K6) en él para conseguir el gancho (M6).
Mezcle el gancho de anclaje (M6) en el barco.
Completa la escena de objetos ocultos para obtener el recipiente para beber vacía (N6).




Tome el recipiente para beber vacía (N6).




Llene el recipiente para beber vacía (N6) con agua. Tome el vaso de agua (O6).
Ir al teleférico.
Vierta la taza de agua (O6) en las flores marchitas. Tome la flor de regaliz (P6).
Ir al Museo de la Magia.
Coloque la flor de regaliz (P6) en la olla de ebullición.
Tome la torreta ruleta (P6) de la caldera. Ir al Casino del infierno.




Coloque la torreta ruleta (P6) en la rueda de la ruleta. Coloque las fichas de casino (Q4) en el cero. Haga girar la rueda de la ruleta.
Tome la estatuilla fuente (R6) de la mesa de la ruleta.
Ir al bulevar.
Coloque la estatuilla fuente (R6) en la fuente. Toma la llave en forma de estrella (S6).
Ir al río Sena.
Coloque la llave en forma de estrella (S6) en la escotilla. Tome la torre del Louvre 3 (T6) dentro.
Ir al Louvre.



Coloque la torre de piezas Louvre 1, 2 y 3 (L3, N5, y T6) en el modelo.
Seleccione el entrenador. Abra la puerta del coche. Toma la llave en forma de peine (U6).
Coloque el pegamento mágico (L6) en la caja con la estatuilla desmontado.
Montar la estatuilla Anubis (V6).
Coloque la estatuilla Anubis (V6) en el sarcófago. Tome el paquete (W6).
Seleccione el paquete (W6) en el inventario. Desenvolverlo. Seleccione la etiqueta que dice 'Escalera al cielo.' Seleccione la escalera varias veces para ampliarla (X6).
Ir a la sala principal.
Incline la escalera (X6) en contra de la estantería. Examine la puerta en la parte superior de la estantería.
Curar la puerta (*). Deslice el cierre hacia la izquierda.
Paso a la terraza.




Buscar en la mesa. Tome la primera de las dos baldosas de vidrio (Y6).
Utilice la tecla en forma de peine (U6) en la cerradura de la puerta.
Introduzca el desván.
Abrir la estufa. Tome la caña de pescar (Z6).
Curar la cómoda en la esquina (*).
Retorno a la terraza.
Dé la caña de pescar (Z6) para el pescador. Toma la llave en forma de paleta (A7).
Coloque la llave en forma de paleta (A7) en la ranura en el caso del pintor.
Tome el azulejo de cristal 2 (B7), la pintura negro (C7), y el pincel (D7).
Seleccione la pintura negro (C7) en el inventario, y abrirlo.
Sumerja el pincel (D7) en la pintura negro para obtener el pincel con pintura (E7).
Ir a la buhardilla.




Utilice el cepillo con la pintura (E7) en el retrato de Amanda.
Tome la muñeca (F7) y la linterna (G7). Coloque la linterna (G7), cerca de los murciélagos. Buscar en la cómoda, tome la partitura (H7).
Coloque las baldosas de vidrio (Y6 y B7) en la cómoda. Retorno a la terraza.
Coloque la muñeca (F7) en el columpio en la mesa. Completa el mini-juego. Una plataforma aparecerá bajo el columpio sobre el abismo.
Examine el columpio en la terraza, coloque la partitura (H7) en el arpa. El uso de la partitura como guía, seleccione la secuencia correcta de notas.
Tome el silbato (I7). Examine la cometa. Haga la máscara sobre la mesa parece la cara de la cometa.
Tome la leña (J7) y la cabeza de la serpiente (K7). Retorno a la buhardilla.
Coloque la leña (J7) en la estufa. Utilice el encendedor para encender el fuego (HH3).
Usar la cabeza de la serpiente (K7) en el grifo de la llave del agua.
El vapor revelará los botones que hay que pulsar sobre la cómoda.
Seleccione los botones en el pecho de cajones en el orden correcto.
Completa la escena de objetos ocultos para obtener la parte de un lienzo (L7).




Tome la parte de un lienzo (L7).
Ir al Louvre.




Coloque la parte de un lienzo en el marco vacío en la mesa.
Mueva los elementos dentro de la lona. Abra la caja roja.
Tome el dispositivo de Visión Verdadera (+) que está en el caso. Ir al Casino del infierno.
Apunte el dispositivo de Visión Verdadera (+) detrás de la mesa con una moneda.
Encuentra el diablillo rojo. Dar el recipiente para beber (N6) al imp.
Juega el juego de la cáscara (la solución es al azar). Tome una moneda de oro (M7). Ir al teleférico.
Diera el pitazo (I7) en el mimo en la taquilla para despertarlo.
Dé la moneda de oro (M7) al mimo.
Tome el billete del teleférico (N7). Insertarla en la ranura de la puerta del coche de cable.
Abra la puerta del coche de cable. Ir a la Sala de Arte.




Examine cada mimo. Utilice el dispositivo de Visión Verdadera (+) en cada uno.
Seleccione los símbolos iguales en cada barrera para eliminar las barreras.
Heal cada mime (*).
Recoge ambos engranajes (O7, P7) y usarlas en el ascensor.
Tire de la palanca. Amanda descenderá.



Utilice el cronógrafo (#) en la grieta en el suelo.
Heal Amanda (*). Tomar el pincel del Vacío (Q7). Ir a la sala principal.


Examinar las estanterías. Utilice el dispositivo de Visión Verdadera (+) para encontrar el ojo de la cerradura.
Ir a la Torre Oscura.



Utilice el Pincel del Vacío en la Torre Oscura (Q7).
Toma la llave portal (R7). Ir a la sala de Portal.
Coloque la llave del portal (R7) en el portal del medio. Curar la puerta portal (*).
Paso a través del portal.
Capítulo 5: viaje a ninguna parte




Examine la aeronave y la moto de nieve. Ir a la nave pirata.
Tome la tetera vacía (S7), cerca del cañón. Buscar en la mesa. Tome la botella redonda (T7).
Enviar el gato en el agujero en el suelo de la nave. Tome el hueso de hierro (U7).
Utilice el hueso de hierro (U7) para abrir el pecho con la cabeza del perro.
Tome la pala (V7) y la estatuilla pirata (W7). Retorno a la costa.
Llene el hervidor de agua vacía (S7) con agua para obtener el hervidor de agua fría (X7). Ir a la cueva.



Examine el Yeti. Utilice la pala (V7) para quitar la nieve en el que está enterrado.
Tome el recipiente (Y7). Tome la estufa de gas (Z7), que está al lado de la máquina de helados.
Seleccione la estufa de gas (Z7) en su inventario. Coloque la olla de agua fría (X7) en él.
Gire la válvula de la estufa de gas para obtener la olla de agua hirviendo (A8).
Utilice la olla de agua hirviendo (A8) en la manija del refrigerador.
Tome el mango del hacha (B8). Abra el refrigerador.
Tome botón caso pulpo 1 (C8) y la fresa (D8).
Coloque el recipiente (Y7) en la máquina de helados.
Completa el mini-juego para obtener el helado (E8).
Seleccione el helado (E8) en el inventario. Coloque la fresa (D8) en él.
Dar el helado de fresa (F8) para el Yeti. Toma la llave de la habitación de trofeos (G8).
Seleccione la llave de la habitación de trofeos (G-8) en su inventario. A su vez las piezas clave para que coincida con las siluetas.
Ir a la sala principal.




Utilice la llave de la habitación de trofeos (G-8) en el ojo de la cerradura invisible. Introduzca la sala de trofeos.
Curar la momia (*).
Zoom en la caja fuerte en la pared. Tome la nota con el código para el caso del pulpo.
Zoom en el platillo volante. Tire de la palanca para obtener el dispositivo alienígena (H8).
Buscar en el sitio para los dibujos que muestran la forma de organizar el tótem.
Zoom en el tótem. Hacer que se vea como lo hace en los dibujos para abrir el pasaje secreto.
Introduzca la bodega.
Zoom en el barril. Tome el botón segundo caso pulpo (I8).
Utilice el mango del hacha (B8) en la hoja de alabarda, tome la alabarda (J8).
Coloque la botella redonda (T7) en el soporte de la botella verde.
Zoom en el suelo. Utilice el cronógrafo (#) en la botella rota.
Tome la botella cuadrada (K8). Colóquelo en el soporte de la botella azul.
Levante la trampilla en el suelo. Tome el cuerno de la abundancia (L8). Ir a la sala de trofeos.



Utilice la alabarda (J8) para abrir el sarcófago.
Tome la pintura (M8), el tricornio (N8), y la botella triangular (O8).
Seleccione la estatuilla pirata (W7) en el inventario, aplique el tricornio (N8) a la misma.
Tome el anillo de diamantes (P8). Utilice el anillo (P8) para cortar el vidrio en el caso de que el extranjero. Tome la mano ajena (Q8).
Seleccione el dispositivo alienígena (H8) en el inventario, aplique la mano ajena (Q8).
Tome la pólvora (R8). Ir a la bodega.
Coloque la botella triangular (O8) en el soporte de la botella amarilla para abrir el área secreta. Abra la caja que está en la zona secreta. Tome el cuerno de parte montón (S8).
Seleccione el cuerno de la abundancia (L8) en su inventario. Aplicar el cuerno de parte montón (S8) a la misma. Alinear los anillos, y tomar el racimo de uvas (T8).
Zoom en el barril. Coloque el racimo de uvas en ella (T8).
Completa la escena de objetos ocultos para recibir la flauta (U8).




Tome la flauta (U8). Regreso a la sala de trofeos.
Reproducir la flauta (U8) de la serpiente que está en la cesta.
Tome el diagrama de cristal (V8) y el botón caso pulpo (W8).
Ir a la cueva.




Dar el diagrama de cristal (V8) al Yeti. Tome los cristales de hielo (Z8).
Ir a la nave pirata.
Cuelgue la pintura (M8) en la pared.
Completa el mini-juego en el que debes encontrar las diferencias entre las dos pinturas. Tome el hisopo de cañón (X8) y la bala de cañón (Y8).
Utilice el hisopo de cañón (X8) en el cañón. Vierta la pólvora (R8) en el cañón. Coloque la bala de cañón en el cañón (Y8).
Seleccione los partidos. El cañón se disparará y romper el hielo en la que está encerrado la moto de nieve.
Ir a la costa.




Coloca los cristales de hielo (Z8) en manos de las sirenas.
Utilice el cronógrafo (#) en la moto de nieve roto.
Ir a la aeronave.
Utilice el dispositivo de Visión Verdadera (+) para encontrar la cerradura de la puerta de la izquierda. Adivina la secuencia que abre la cerradura. Seleccione el bloqueo abierto.
Introduzca la tesorería.
Acércate a la tortuga. Tome la herradura (A9).
Tome el botón caso cuarta pulpo (B9) que está en la pared de piedras brillantes.
Retorno a la cámara central.




Deslice el gato por la ventana entreabierta coche. La puerta del lado del pasajero delantero se abrirá.
Y tomad el yelmo 3 (C9) y la llave del coche (D9).
Abra la guantera. Tome la herradura (E9) para obtener las herraduras (F09).
Utilice la llave del coche (D9) para abrir el maletero.
Tome la manija lagar (F9).
Coloque las herraduras (F09) en la puerta de la fragua. Introduzca la fragua.
Tome las tijeras (G9). Ir a la cámara central.
Utilice la cizalla (G9) para cortar las cuerdas de todo el oso.
Introduzca la pequeña torre.




Retire la tela de la caja cerca de la ventana de la derecha.
Zoom en el cañón de la izquierda. Tome la daga (H9).
Utilice el cronógrafo (#) para enderezar los tornillos de la columna en el centro de la habitación.
Retire las tuercas de mariposa que se encuentran en los pernos. Retire la cubierta de la columna. Tome la cesta de pescado (I9) dentro. Ir a la tesorería.
Examine la pared con las piedras brillantes. Utilice la daga (H9) para hacer palanca las piedras sueltas. Tome las piedras (J9).
Acercar a la cesta de pescado (I9), poner las piedras brillantes (J9) en ella. Tome la luz casera (K9).
Utilice la luz casera (K9) para buscar la piscina. Tome el huevo de dragón (L9).
Coloque el huevo de dragón (L9) en el suelo delante del dragón.
Completa la escena de objetos ocultos. Tome el símbolo de aire (M9). Ir la pequeña torre.




Zoom en la ventana de la derecha. Coloque el símbolo de aire (M9) en la ranura. Luz brillará en la caja y abrirla.
Tome las partes de tortugas (N9) de la caja abierta. Ir a la tesorería.
Coloque las piezas de tortuga (N9) sobre la tortuga.
Alinear todas las piezas hexagonales.
Tome la llave en forma de escudo, seleccionarlo en el inventario, rotar sus partes (O9). Ir a la pequeña torre.
Aplicar la llave en forma de escudo (O9) al barril ronda. Y tomad el yelmo 1 (P9) y el guante (Q9) en su interior. Ir a la fragua.




Utilice el guante (Q9) para recoger la espada al rojo vivo y enfriar la espada en el agua. Tome la espada (R9).
Aplicar el casco 1 (P9) a la caja fuerte de hierro. Ir a la tesorería.
Acercar al mecanismo de elevación de la plataforma. Aplicar la espada (R9) y presione hacia abajo.
Tome la estatuilla herrero (S9) que está en la plataforma que acaba de bajarse. Ir a la fragua.
Coloque la estatuilla herrero (S9) en la cápsula de hierro por encima de la estufa.




Completa el mini-juego. Tome la llave (T9).
Ir a la cámara central.
Utilice la llave (T9) para quitar los tornillos en el maletero del coche. Tome la toma (U9).
Ir a la fragua.




Utilice la toma (U9) para levantar la mano de hierro gigante.
Tome el botón caso pulpo (V9). Ahora tiene 5 botones de casos octupus (W9).
Abra la caja que estaba en la mano. Tome el peine casco (X9).
Ir a la nave pirata.
Coloque los botones de casos pulpo (W9).
Utilizando el código, pulse los botones en el orden correcto para obtener la visera del casco (Y9).
Seleccione el casco 3 (C9) en el inventario. Coloque el peine casco (X9) y la visera del casco (Y9) en él.
Y tomad el yelmo 3 (Z9). Ir a la fragua.
Aplicar el casco 3 (Z9) a la caja fuerte de hierro. Ir a la bodega.




Coloque el mango lagar (F9) en la prensa de vino. Tome las fichas de dominó (A10).
Ir a la sala de trofeos.
Coloque las fichas de dominó (A10) en la caja fuerte con fichas de dominó.
Completa el mini-juego para abrir la caja fuerte.
Y tomad el yelmo 2 (B10) en la caja fuerte. Ir a la fragua.



Coloque la tercera casco (B10) en la caja fuerte de hierro.
Tome el símbolo de fuego (C10).
Ir a la pequeña torre.
Zoom en la pared de la izquierda. Coloque el símbolo de fuego (C10) en la ranura.
Completa la escena de objetos ocultos para obtener la campanilla de oro.




Tome la campanilla de oro (D10).
Coloque la campana de oro (D10) en el gancho dentro de la columna para bajar la escalera. Toca el timbre.
Ir al almacén.




Buscar en el estante, tome la diapositiva ológrafo (E10).
Enviar el gato en el agujero en la caja para conseguir el primero de dos fusibles (F10).
Zoom en el holograma. Aplique la diapositiva ológrafo (E10); tomar el holograma (G10).
Utilice el ológrafo (G10) junto al perro.
Zoom en la caja de la izquierda. Tomemos el caso (H10).
Tome el segundo fusible (I10) para obtener los fusibles que necesita (J10).
Seleccione el caso en el inventario (H10), abrirlo. Tome la cámara artefacto (K10).
Coloque los fusibles (J10) en las ranuras de la elevación escala. Tire de la palanca.
Zoom en la plataforma.
Utilice el cronógrafo (#) para fijar la cuerda dañada. Zip line a la oficina de Simon.




Utilice el dispositivo de Visión Verdadera (+) en la barrera de magia delante de Simón.
Seleccione los puntos débiles de la barrera para destruirlo.
Utilice la cámara artefacto sobre Simon (K10).
Heal Simon (*) para obtener el espejo artefacto (L10).
Ir a la Torre Oscura.


Utilice el espejo artefacto (L10) en la Torre Oscura.




Destruye a los monstruos. Los círculos en la parte inferior de la pantalla contienen las formas de sus cuernos.Comenzando con el círculo de la izquierda y moviéndose hacia la derecha, seleccione el monstruo que coincide con cada círculo. Aquí está la orden: 3, 1, 4, 2.
Destruye a los monstruos. Los círculos en la parte inferior de la pantalla contiene las formas de sus ojos. Comenzando con el círculo de la izquierda y moviéndose hacia la derecha, seleccione el monstruo que coincide con cada círculo. Aquí está la orden: 4, 2, 3, 1.
Seleccione Kate para sanar (*) ella.




Buscar y seleccionar los símbolos que componen la imagen de la. Tendrá que hacer esto dos veces.
Seleccione los símbolos en el orden correcto.
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House of 1000 Doors: Evil Inside
House of 1000 Doors: Evil Inside Collector's Edition