Dead Reckoning: Brassfield Manor tutorial

Bienvenido al Dead Reckoning: Brassfield Manor Tutorial

Una fiesta de misterio de asesinato se vuelve mortal en la vida real!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego. 

Consejos Generales 

Esta es la guía oficial de Dead Reckoning: Brassfield Manor!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena de zoom.
Acertijos ocultos a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas. 

Capítulo 1: El Manor


Coge la llave CAR (A).
Utilice la llave del auto (B) para un HOP; jugar para conseguir la CARTERA.
Abrir la cartera; tomar la INSIGNIA y la NICKELS media (inventario).
Salga del coche (C).



Hable con Mortimer y darle la INSIGNIA (D).
Seleccione estos artículos (1-2-3).
Tome el Mapa y ROMPECABEZAS TOKEN (E).
Avanzar.



Hable con el oficial (F).
Coloque el TOKEN ROMPECABEZAS de un rompecabezas (G).



Solución: (8-7) - (9.2) - (17-9) - (14-6) - (15-8) - (9.12) - (8.14) - (6-9) - (2-11) - (14-1) - (5-3) - (7-16) - (3-10) - (9-4) - (16-7).
Tome las fotos sospechosas. Usted recibirá la caja misteriosa.
Hable con el oficial de nuevo.



Toma la lata de café (H).
Mueva las almohadas; leer la nota y tomar la ORNAMENTO PUERTA VACÍA (I).
Abra el libro (J) y vuelta a la página; tomar la CAJA TOKEN 1 (J1).
Tome el KIT DE DETECTIVE (K).
Coloque la CAJA TOKEN 1 en la caja misteriosa; tomar las pruebas y GEM 1/4 (inventario).
Ir al estudio de Greer (L).



Examine el cuerpo y dejó el KIT DE DETECTIVE.
Tome la evidencia (M) y tocar el cristal de un rompecabezas.
Montar el cristal como se muestra (N).
Toque el cristal para el kit que aparezca; tomar el papel de tornasol (O). Recibe más pruebas.



Toque la máscara (P) para el kit que aparezca.
Tome las tijeras (Q).
Afloje el empate 2X. Resolver el rompecabezas seleccionando Rx3. Recibe la cápsula.
Abrir la cápsula para obtener la clave CAJÓN (inventario).



Tome la evidencia (S).
Toque las 3x brazo de un rompecabezas (T).
Solución: (UZ) - (VY) - (WX).



Abra la caja y mirar la nota (@).
Tome el encendedor (A); abrirla y la película que (B); tomar las pruebas.



Quite la cúpula (C).
Mira y voltear la foto (D).
Tome el molinillo de café (E).
Use la tecla CAJÓN (F). Mira la foto y tomar la CUBIERTA DE TARJETAS tercera (G).
Abra la caja; tomar la RULETA ENGRANAJE 1/3 (H).
Utilice la lata de café en el molinillo de café para obtener el café molido (inventario).
Camina hacia abajo.



Hable con el oficial (I).
Tomar las medidas hasta el Salón.
Tome la cinta de teletipo (J).
Coloque el café molido (K); tomar la TAZA DE CAFÉ (K1).
Dé la taza de café para Gabriella y luego hablar con ella (L).



Seleccione 1-2. Tome las instrucciones grabadas (3).
Coloque las instrucciones grabadas (M). Tome la RULETA ENGRANAJE 2/3 (N).
Acuda a la sala de juegos (O).



Hable con Darvis.
Tome la COMBINACIÓN MALETA (P) y CLUB DE GOLF (Q).
Mueva los clubes y abrir el cajón; tomar la CUBIERTA DE TARJETAS 2.3 (R).
Regrese a la sala Manor.



Coloque la COMBINACIÓN MALETA e introduzca el código (739).
Abrir el libro; tomar las TARJETAS DE NOMBRE DE LA PLANTA (S); recibe la evidencia. Tome la TERMÓMETRO (T).
Ir al estudio de Greer.



Coloque la cinta de teletipo (U); tomar las pruebas (V). Mueva la máquina y tomar el GEM 2.4 (W).
Ir al Salón.
Coloque el termómetro; tomar el cuchillo y CIGARRO RULETA ENGRANA 3/3 (X).
Ir a la sala de juegos.



Coloque el 3 RULETA ENGRANAJES (Y); tomar el NICKELS 2/2 (Y1).
Coloque el 2 NICKELS (Z); tirar de la palanca (Z1) y tomar el GEM 3/4 (Z2).
Caminar por 3 veces.



Hable con el oficial (A).
Utilice el club de golf; tomar la manija MINI-BAR (B).
Regreso al Salón.
Coloque el mango mini-BAR; tomar la CUBIERTA DE TARJETAS 3.3 y picahielo (C).
Ir a la sala de juegos.



Coloque el 3 CUBIERTA DE TARJETAS (D) y toca todo 3 para un rompecabezas.
Solución (E).
Coge la llave FISH (F).
Ir al estudio de Greer.



Utilice la selección de hielo; tomar las pruebas y BOTÓN (G).
Camina hacia abajo.
Use la tecla FISH (H); abrir la caja, colocar el botón (I) y empuje para activar un HOP; jugar para obtener el GEM 4/4 (J).
Camina hacia abajo.
Coloque los 4 GEMS en el ORNAMENTO PUERTA VACÍA para obtener el ORNAMENTO GATE (inventario).



Coloque el adorno GATE de un rompecabezas.
Solución: (3-6)-(10-7)-(14-21)-(6-14)-(7-1)-(11-5)-(16-9)-(13-21)-(18-5)-(19-9)-(12-21)-(8-16)-(14-15)-(11-1)-(8-11).
(19-13)-(22-12)-(15-24)-(11-21)-(13-10)-(17-13)-(10-21)-(4-10)-(13-1)-(7-15)-(12-5)-(15-18)-(5-11)-(18-12)-(16-19).
Ir a través de las puertas.
Capítulo 2: Patio



Tome la paleta y PIEDRA WING medio (A).
Utilice el cuchillo CIGARRO; tomar el GANCHO QUE SUBE (B).
Hable con Mortimer (C).
Ir a la Invernadero (D).



Hable con Penélope y seleccione la letra (E).
Toque cada frase (F).
Abra el diario y tocarlo (G).
Toque la máscara (H) y la evidencia (H1).



Tome la PIEDRA DEL ALA 02/02 (I). Mueva la silla; tomar la cuerda de escalada (J).
Coloque las tarjetas de nombre PLANTA de un rompecabezas. Solución (K).
Use la llana; tomar la glorieta CLAVE (L).
Camina hacia abajo.



Utilice la glorieta CLAVE (M).
Encontrar los elementos (N).
Tome el BUG-repelente de líquidos y STAR KEY (O).
Camina hacia abajo.



Utilice la tecla asterisco (P) de un rompecabezas.
Solución: QX4-SX3-T-UX5-Vx2-WX4-WX5.
Juega el HOP (Y) para obtener el frasco de perfume.
Regreso al efecto invernadero.



Utilice la LÍQUIDO BUG-REPELENTE en el frasco de perfume para obtener el repelente de insectos (inventario).
Utilice el repelente de insectos; tomar el CREST y guantes de jardinería (Z).
Utilice los guantes de jardinería para eliminar las piezas de vidrio (9.1).
Avanzar.



Toque el cuerpo; tomar la CAJA TOKEN 2 (A).
Tome la BAYONETA; quitar los 3 tablas (B).
Coloque los 2 ALAS DE PIEDRA; tomar la BANDERA BUZÓN (C).
Tomad el yelmo (D).
Coloque la CAJA TOKEN 2 en la caja misteriosa (inventario); tomar las pruebas y CARBURO PEDAZO.
Retorno a la carretera Manor.



Coloque la BANDERA BUZÓN y tire de ella; tomar el LIBRO VIEJO cuarto, leer y tomar las pruebas, luego tomar la RANURA DE CRISTAL-BOX (E).
Ir al patio.
Coloque el SLOT VIDRIO-BOX; tomar la lámpara (F).
Regreso a el jardín secreto.



Combine la cuerda de escalada con el gancho ESCALADA para obtener el gancho (inventario).
Coloque la lámpara y el PEDAZO DE CARBURO en el casco para obtener el MINERÍA DEL CASCO (inventario).
Utilice el gancho de agarre y MINERÍA DEL CASCO (G).
Ir al pozo.



Juega el HOP (H) para obtener las tablas.
Retire los tablones rotos y coloque los tablones (I).
Tome la GRABADO DE LADRILLO; coloque el CREST (J); entrar en el túnel de drenaje.



Coloque el GRABADO DE LADRILLO; tocar los ladrillos en orden (1-5) y tomar la NET SCOOP.
Retire la rejilla de ventilación; utilizar la bayoneta para obtener el LIBRO VIEJO 2/4 (K).
Ir hacia adelante (L).



Hable con LaFarge (M).
Tome el SHIP (N) y PEQUEÑO PECHO (O).
Ir a la Cueva (P).



Retire el paño. Coloque el buque; tomar los partidos (Q).
Retire los papeles 3x; tomar el LIBRO VIEJO 3/4 (R).
Utilice la bayoneta para obtener el BUHO DE BRONCE (S).
Usa los partidos en el PECHO VIEJO; tomar el LABERINTO PARTE 1/3 (inventario).
Caminar por dos veces.



Coloque el BUHO DE BRONCE y hacer zoom in para un rompecabezas (T).
La solución al enigma es al azar. Hacer su movimiento (ataque, defender o curar) de acuerdo con el símbolo iluminado en la parte superior derecha.
Introduzca el Mausoleo.



Tome la INCOMPLETA LABERINTO JUNTA (A), LAFARGE SOMBRERO (B), y LIBRO VIEJO 4/4 (C).
Regrese a la sala Underground.



Dé SOMBRERO DE LAFARGE (D); hablar con él por un HOP; reproducirlo (E) para obtener el sobre.
Hable con Lafarge.
Tome las 2 piezas de evidencia y la Luna desde el SOBRES (inventario).
Coloque los 4 LIBROS ANTIGUOS (F); tomar la parte LABERINTO 2/3 (G).
Ir a la Cueva.



Coloque la LUNA; abrir el envase y tomar el PIN (H).
Camina hacia abajo.
Utilice el PIN de un rompecabezas.
Solución (I); tomar la PIEDRA DE ROSA (J).
Regreso al Mausoleo.



Hable con LaFarge (K).
Coloque la PIEDRA DE ROSA (L); tomar la parte LABERINTO 3/3 (M).
Coloque las 3 PIEZAS LABERINTO en la INCOMPLETA LABERINTO JUNTA para obtener el LABERINTO JUNTA (inventario).
Coloque la JUNTA LABERINTO de un rompecabezas (N).



Solución: U-Lx2-URLD-Rx2-URUDLD-Lx2-UX2-Rx2-URUDLD-Lx2-Dx2-Rx4-Ux4-DX4-LX4-UX2-R-UX2-RU.
Avanzar hacia el laberinto del seto.
Capítulo 3: Hedge Maze



Hable con (A).
Seleccione (BCDE). Recibe la LLAVE AJUSTABLE.
Tome el ARMA del BB (F).
Ir al parque de atracciones (F1).



Tire de la cortina; utilizar la pistola de aire comprimido para un HOP (G); jugar para conseguir el BOTÓN ACTIVADOR DE TREN.
Coloque el BOTÓN ACTIVADOR TREN (H) y tirar de la palanca (I).
Tome la bufanda y viejas tablas de 1/2 (J).
Seleccione la cerradura (K). Seleccione la clave para obtener el AJUSTABLE MENAGERIE CLAVE (inventario). Utilice la MENAGERIE CLAVE (K).
Introduzca la casa de fieras.



Seleccione la jaula (M). Seleccione la clave para obtener el AJUSTABLE LLAVE DE AVES-CAGE (inventario).
Use la tecla BIRD-CAGE (M). Tome la CRÁNEO ORNAMENTO (N).
Tome la gárgola (L). Da la vuelta al bote (O).
Utilice la NET SCOOP para conseguir el martillo (P).
Retorno al laberinto del seto.



Utilice la BUFANDA; tomar el JINETE FIGURINE tercera y viejas tablas de 2/2 (Q).
Tome la horquilla (R).
Camina hacia abajo.



Coloque la gárgola (S) para activar un HOP; reproducirlo (T) para obtener el SAPPHIRE.
Coloque el CRÁNEO ORNAMENTO (U); tomar el ORO PÉTALO DAÑADO (V).
Avanzar.



Coloque la SAPPHIRE en el pequeño cofre; tomar el HALO (inventario).
Coloque el HALO (W); tomar la CAJA TOKEN 3 (X).
Coloque la CAJA TOKEN 3 en la caja misteriosa; tomar las pruebas y CARRUSEL CARD PUNCH (inventario).
Ir al parque de atracciones.



Inserte la tarjeta perforada CARRUSEL (Y); tomar la LANA DE ACERO (Z).
Ir a la casa de fieras.



Utilice la lana de acero; tomar el CLAVOS (A).
Coloque tiras 2 VIEJOS y CLAVOS (B). Utilice el martillo.
Seleccione la clave para obtener el AJUSTABLE LLAVE CAGE (inventario). Use la tecla CAGE (C).
Hable con Marion; tomar la EVIDENCIA DE FÁBRICA-INCENDIO INTENCIONAL (D).
Tome el ORO PÉTALO y la evidencia de la EVIDENCIA DE FÁBRICA-INCENDIO INTENCIONAL (inventario).
Retorno al laberinto del seto.



Coloque el DAÑADO DE ORO PÉTALO y ORO PÉTALO de un rompecabezas.
Solución (EFG).
Entra en la habitación de té.



Hable con Gabriella. Seleccione (HI).
Hable con Lafarge.



Tome la JUGUETE CAT (J).
Abra el gabinete; tomar la FLOR (K).
Utilice la horquilla; tomar la tablita (L).
Ir a la sala Stargazing.



Retire la tela; tomar las plumas y BOLA DE CRISTAL (M).
Tome la RASTRILLO PEQUEÑO (N).
Abre la puerta; tomar el REGISTRO DE VINILO (O).
Coloque la plancheta de un rompecabezas (P).



Solución: seleccione los botones marcados en verde de arranque y de empuje (Q).
Tome la ATRIUM TIRADOR (R).
Camina hacia abajo.



Utilice la RASTRILLO PEQUEÑO (S) para un HOP; jugar para conseguir la ESPADA EN MINIATURA.
Coloque el REGISTRO DE VINILO (T) y tirar de la palanca (U). Tome la CRYSTAL LOCK (V).
Coloque el BLOQUEO DE CRISTAL en la bola de cristal; tomar el JINETE FIGURINE 2/3 (inventario).
Coloque el ATRIUM TIRADOR (W); seleccione 364 y ​​pasar por la puerta.
Capítulo 4: El Atrium



Coloque la ESPADA EN MINIATURA; Tome la pieza MOSAICO CAMA (A).
Abra las cortinas para un HOP (B); jugar para conseguir las uvas.
Ir a la Galería (C).



Tome la pieza PIRÁMIDE (D).
Coloque el SIGNO FLOR; tomar la LLAVE CERÁMICA-ROOM y vinagre (E).
Mueva las revistas; tomar la PERIÓDICO (F).
Tome las tijeras y CREST BOSQUEJO del periódico (inventario).
Camina hacia abajo.



Use la tecla CERÁMICA-ROOM (G).
Pasa por la puerta.



Hable con Penélope.
Abra la estufa; tomar las pruebas (H).
Tome la evidencia (IJ).



Juega el HOP (K) para conseguir la estatuilla JINETE 3/3.
Tome el peso de la mano (L).
Camina hacia abajo.



Utilice las TIJERAS (M) y el peso de la mano (N).
Tome el METAL CABLE (O).
Camina hacia abajo.
Utilice la VINAGRE (P); tomar la PIEZA DE ARCILLA medio.
Ir a la sala Stargazing.



Coloque las plumas y luego el alambre de metal en el JUGUETE CAT (inventario).
Utilice la JUGUETE CAT (Q); tomar las pruebas y CLUE-VINO BARRIL.
Coloque el 3 JINETES FIGURINES (R); tomar el anillo de metal (S).
Regreso al Atrium.



Coloque el anillo de metal (T).
Bajar a la bodega.
Coloque el CLUE-VINO BARRIL de un rompecabezas (U).



Solución (V).



Tome la evidencia, SOBRE BLANCO y CAZADOR DE MADERA (A).
Coloque las uvas por un HOP (B); jugar para conseguir la pieza ARCILLA 2/2.
Tome la CAJA TOKEN 4 del SOBRE BLANCO (inventario).
Coloque la CAJA TOKEN 4 en la caja misteriosa; tomar las pruebas y ROMPECABEZAS DE CONTROL (inventario).
Regreso al estudio de la cerámica.



Coloque el 2 CLAY PIEZAS y CREST BOSQUEJO de un rompecabezas (C).
Solución (D). Tome la CRESTA HABITACION.
Volver a la galería.



Coloque el CREST HABITACION (E).
Entrar en la sala Darvis '.
Hable con Rickman (F).
Mueve las piezas de basura; tomar la LLAVE (G).
Use las tijeras; tomar el RELOJ DE BOLSILLO (H).
Tome la manivela (I).
Camina hacia abajo.



Coloque la manivela (J) y tire de él. Uno se transporta de nuevo al Atrium.
Hable con Rickman y tomar la PALOMA ROJO (J1).
Volver a la galería.
Coloque el CONTROL DE ROMPECABEZAS de un rompecabezas (K).
Seleccione una pieza del rompecabezas y luego una flecha para girar la pieza del rompecabezas, según sea necesario.
Solución (1-10).
Entra en la habitación de Reginald.



Coloque el CAZADOR DE MADERA; tomar el TOP HAT (L). Toque el compartimiento detrás de él.
Tome la PAÑO (M).
Mueva las almohadas; colocar la pieza MOSAICO CAMA (N); tomar el EMBLEMA METAL-GUN.
Ir a la sala de Darvis '.



Coloque el TOP HAT; tomar el aceite de oliva (O).
Regreso al Atrium.



Use el paño para conseguir la bombilla CALIENTE (P).
Utilice la bombilla CALIENTE (Q); tomar el SAFE CODE (R).
Ir a la Bodega.



Abra la Junta evidencia en la esquina inferior izquierda y colocar todos los sospechosos en los lugares correctos.Solución (S).
Coloque el METAL-GUN EMBLEMA; tomar la pieza de metal (T).
Regreso a la habitación de Reginald.



Coloque el CÓDIGO SAFE y usar la llave (U). Voltear las 5x mango; tomar la PALOMA AZUL (V).
Utilice el aceite de oliva; quitar la sombra; tomar la aguja fina (W).
Utilice la aguja delgada en el reloj de bolsillo para obtener GEAR BAND 1/2 (inventario).
Regreso a la habitación Darvis '.



Coloque la PALOMA ROJO y AZUL PALOMA; tomar la CAJA DE MADERA pruebas (X).
Hable con Darvis.
Seleccione (1-2-3).
Coloque la pieza de metal en la caja de madera; tomar el Engranaje de la banda 2.2 (inventario).
Regreso a la habitación de Reginald.
Capítulo 5: El Acuario







Coloque los 2 BANDAS GEAR para un rompecabezas.
Solución 1 Nivel (A).
Solución 2 Nivel (B).
Nivel 3 solución (C).
Avanzar hacia el ala de visitantes.



Tome la estatuilla-PIANO CLAVE PARTE (D) y FISH media (E).
Mueva la silla (F).
Ir a la habitación de Penélope (G).



Tome soplete (H), manecillas del reloj (I) y VIDRIO DE CORTE (J).
Camina hacia abajo.



Utilice el cortador de vidrio; tomar el reloj de bolsillo INSERT (K).
Ponga el reloj de bolsillo INSERT en el reloj de bolsillo para obtener el RELOJ DE BOLSILLO ABIERTO (inventario).
Coloca las manecillas del reloj y el reloj de bolsillo OPEN (L); abrir la puerta y tomar el PEG INTERRUPTOR (M).
Entra en la habitación de comedor (N).



Retire la cubierta; Coloque el interruptor de PEG (O) y luego usar la llave en él.
Juega el HOP (P) para obtener la pieza PIRÁMIDE.
Tome el MANDO CONO (Q).
Camina hacia abajo.
Hable con Rickman.
Ir a la habitación de Penélope.



Coloque el MANDO CONO (R); tomar la LLAVE DE PIANO (S).
Coloque la PART-PIANO CLAVE en la tecla del piano para conseguir las teclas del piano (inventario).
Regreso al Comedor.
Coloque las teclas del piano (T); tomar la CAJA DE ROMPECABEZAS (U).
Toque todas las cuñas en la caja del rompecabezas y tomar el MECANISMO MIRADOR (inventario).
Camina hacia abajo.



Coloque el MECANISMO MIRADOR de un rompecabezas.
Solución: FH-FX2-C-HX5-Fx3.
Avanzar hacia la Veranda.



Retire el mango; Tome la pieza MOSAICO DE MADERA (K).
Regreso al Comedor.
Coloque la pieza MOSAICO DE MADERA; tomar el Rascaespaldas y VINO-FOIL CORTADOR (L).
Regresar a la Galería.
Utilice la Rascaespaldas (M); avanzar.



Tome el ornamento de la flor (N) y PINZAS (O).
Tome la evidencia y perilla de la puerta (P).
Coloque la perilla de la puerta (Q) por un HOP; jugar para conseguir la pieza PIRÁMIDE.
Camina hacia abajo.



Utilice el cortador VINO-FOIL (R) para un HOP; jugar para conseguir el encendedor.
Camina hacia abajo.
Coloque las 3 PIEZAS PIRÁMIDE (S). Gire el 2x Medio y la parte superior de 3x.
Tome la pieza CESTA-INSERT (T).
Acuda a la sala comedor.



Utilice las pinzas; tomar la FAN INSERT (U).
Regreso a la habitación de Penélope.
Coloque el SLOT FAN; tomar CAJA TOKEN 5 (V).
Coloque la CAJA TOKEN 5 en la caja misteriosa; tomar las pruebas y CESTA-INSERT PIEZA (inventario).
Regresar a la Galería.



Coloque el 2 CESTA-INSERT PIEZAS (A); tomar soplete PARTE (B).
Avanzar.
Coloque la PARTE SOPLETE de soplete y utilizar el encendedor en él para obtener la LIT SOPLETE (inventario).
Utilice la LIT SOPLETE; tomar la HIERRO BAR (C).
Utilice la barra de hierro (D); subir a la terraza de la azotea.





Tome la PARTE BIRD-ALIMENTADOR 1/2 (E).
Coloque el ornamento de la flor; utilizar el encendedor; tomar el pulpo y LUCES-PUZZLE SOLUCIÓN (F).
Coloque el SOLUCIÓN LUCES-PUZZLE (G) de un rompecabezas.
Seleccione las luces (1-6).
Ir a la parte superior del acuario (H).



Coloque el PULPO para un HOP (I); jugar para conseguir la estatuilla FISH 2/2.
Regresar a la calzada.
Coloque los 2 estatuillas PESCADO; tomar la parte BIRD-ALIMENTADOR 2/2 (J).
Regresar a la parte superior del acuario.



Coloque los 2 PIEZAS DE AVES-alimentación (K). Seleccione 1-2. Tome la ORNAMENTO comedero para pájaros (K).
Camina hacia abajo.
Coloque el adorno comedero para pájaros (L).
Coge la llave EXTRAÑO (M).
Avanzar.



Use la tecla EXTRAÑO (N).
Hable con Mortimer (O). Seleccione los elementos (1-2-3).
Ir al Final Aquarium (P).





Abra la puerta (Q); mover los corales y tomar la LLAVE EXTRAÑA (R).
Coloque la LLAVE EXTRAÑA de un rompecabezas (S).
Solución (1-10).
Enhorabuena, has completado Dead Reckoning: Brassfield Manor!



Dead Reckoning: Brassfield Manor
Dead Reckoning: Brassfield Manor Collector's Edition