Bridge to Another World: The Others - el tutorial

Bienvenido al Puente a otro mundo: La Otros Tutorial

Encontrar la cura para salvar a su hermano de los Otros.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un puente completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre esta información útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de puente a otro mundo: Los Otros!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrará cada escena de zoom.
Acertijos ocultos a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Algunos elementos que aparecen en la guía puede estar oculto en un primer momento; no siempre podemos mencionar estos casos, pero le mostraremos sus ubicaciones.

Capítulo 1: El Mundo entrada


Hable con Jace (A); tomar el botón de él.
Tome la cuerda (B); colocarla y seleccionarlo.
Hable con Jace nuevo.
Tome el arco y la aljaba (C).
Jugar al rompecabezas (D).


Solución: Coloque EF. Recoge GHI. Coloque JK. Tome LM. Recibe las flechas.
Tome la pipa de fumar (N).


Coloca las flechas en el arco y el carcaj para obtener el arco y las flechas (inventario).
Abra la LINTERNA; colocar la pipa de fumar (O) y tomar la LINTERNA.
Ve a la derecha.


Toque la escena.
Cuelgue la LINTERNA (P).
Retire las vides 3x; seleccionar el área (Q).
Retire la tela de araña; tomar la ESMERALDA (R).
Usa el arco y las flechas (S).
Coloque la ESMERALDA de un rompecabezas (T).


Solución (U); tomar el dispositivo desconocido.
Camina hacia abajo.


Dé el dispositivo desconocido (V) para recibir el MAGIC COMPASS.
Hable con Jace para obtener el LOBO CLAVE.
Coloque la LLAVE DEL LOBO; tomar JACE DE CAJA (W). Abra el libro (X), voltear la página y tocarlo para un rompecabezas.



Algunos artículos tienen que ser movido para que aparezcan.
Lunas (A), Luciérnagas (B), Ravens (C), símbolos (D).
Pares de partido (1-4).


Tome el DIAGRAMA TRAP (E).
Dar el DIAGRAMA TRAP (F) para un HOP; jugar para conseguir la daga. Solución mini-juego (G).


Retire todas las hojas; usar la daga; tomar la piedra de luna (H).
Ir (I).
Hable con Jace (J).
Coloque la piedra de luna (K) de un rompecabezas.


Solución 1 (L).
Solución 2 (M).
Solución 3 (N).
Usted recibe el libro de hechizos.


Abra la bolsa; eliminar los elementos; tomar la llave (O).
Use la tecla en la CAJA DE JACE (inventario) de un rompecabezas.


Solución (1-5).
Tome JACE de Pociones (2).


Dé JACE de Pociones (P). Tome la PLUMA DE TIZA (Q).
Abra el libro de hechizos (inventario); voltear la página; utilizar la PLUMA TIZA; tomar el hechizo de levitación. Voltear la página.
Coloque el hechizo de levitación (R); avanzar.


Tome la POLVO COMPASS (S).
Utilice el POLVO COMPASS en el MAGIC COMPASS para obtener el COMPASS CARGO (inventario).
Coloque el COMPASS CARGO para un rompecabezas (T).


Algunos elementos están ocultos.
Seleccione la hojas 3x (U). Utilice los artículos como se muestra (V). Seleccione (W).
Cruzar el puente (X).


Seleccione (AB). Seleccione (C). Lugar (D). Seleccione cada flor (E). Seleccionar (F) una vez y G dos veces.
Ir (H).


Seleccione (IJKL). Place (M); seleccionar (N). Agite (O); Seleccionar (P).
Ir (Q).


Seleccione (@). Recibir el COMPASS VACÍO.
Seleccione el rompecabezas. Solución: (AB) - (CD) - (EF) - (HG) - (FG).
Tome la Luna creciente (I).


Usa el arco y las flechas (J). Abra la bolsa; tomar RETRATO DE JACE (K).
Seleccione todas las semillas (L). Tome las semillas y TELA PIEZA (M).
Dar a los SEMILLAS (N); tomar la Luna creciente (O).
Seleccione el arco. Coloque las 2 medias lunas de un rompecabezas (P). La secuencia es aleatoria.
Avanzar.


Seleccione la escena.
Retire todos los elementos; hablar con el Otro (Q).
Use RETRATO DE JACE (R) para un rompecabezas.


Solución (1-5). Esta solución sólo funciona si usted no hace ningún opciones incorrectas.
Tome el libro; voltear las páginas 2x; tomar el anillo ocular (R).


Use RETRATO DE JACE (S) de un rompecabezas.
Solución 1 (T).
Solución 2 (U).
Solución 3 (V).
Tome la poción de curación (W).


Utilice la poción de curación en la pieza de tela; tomar el VENDAJE (inventario).
Utilice el vendaje; tomar la FRUTA (Y).
Toque las 3x FRUTALES; tomar la fruta pelada (inventario).
Dar la fruta pelada y luego usar RETRATO DE JACE (Z). Tome la tarjeta perforada (Z1).
Avanzar.


Seleccione (A).
Utilice la tarjeta perforada (B).


Retire el desplazamiento (C); seleccionar (1-6).
Tome la CUCHARA (D).


Hable con el cuervo y coloque el anillo del ojo (E) para un HOP; jugar para obtener el POLVO COMPASS.
Coloque el polvo en el COMPASS COMPASS VACÍO para obtener el MAGIC COMPASS (inventario).
Caminar por dos veces.


Utilice el MAGIC COMPASS (F).
Go (G).
Tome la CORREA (H) y martillo (I).
Utilice la cuchara para obtener la SAP (J).
Camina hacia abajo.


Utilice los 3x HAMMER; tomar la PLUMA DE TIZA (K).
Hable con el comerciante (L); mostrarle RETRATO DE JACE.


Tome el DICE (M).
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO MULTIPLICAR (inventario). Voltear la página.
Utilice el MULTIPLICAR hechizo sobre los dados para un rompecabezas; seleccionarlos para obtener el DICE SET (inventario).
Tome el DICE SET (N); dar al comerciante para un rompecabezas.


Coinciden con los dados, como se muestra en el ejemplo (O). La solución es al azar.
Tome la TARJETA DE SIERVO TROLL (P).
Regreso al Bazar.


Dar la TARJETA SIERVO TROLL (Q).
Toma la llave (R) y utilizarlo (S).
Tome la TROLL CAMPANA (T).


Utilice la TROLL CAMPANA (U).
Utilice la TROLL CAMPANA (V) para un HOP; jugar a lo que salir la paleta rota.
Coloca las piezas (W). Utilice el SAP.
Utilice el cinturón en la PADDLE QUEBRADO que salir la paleta (inventario).
Coloque el PADDLE (X); avanzar.
Capítulo 2: The Hut


Utilice la TROLL CAMPANA (A).
Utilice la TROLL CAMPANA (B); tomar el BUGLE (C).
Hable con Jace (D).


Tome la lanza (E). Toque las hojas.
Tome la CADENA DE COBRE (F).
Utilice la lanza; tomar el CRÁNEO PENDIENTE (G).
Utilice la CRÁNEO PENDIENTE (H); tomar la TARJETA DE GRANOS DE SLEEPY (I).
Caminar por dos veces.


Coloque el HABAS SOÑOLIENTO TARJETA; tomar las HABAS QUE DUERMEN (J).
Regreso a las afueras de la choza.
Utilice las HABAS QUE DUERMEN (K).


Tome todas las PINECONES (L).
Utilice los PINECONES; tomar la CADENA DE PLATA (M).
Coloque la CADENA DE COBRE y CADENA DE PLATA de un rompecabezas.
Solución: NOP.
Avanzar.


Usa el arco y las flechas en la escena de un rompecabezas.
Dispara el gemelo idéntico de la persona que tiene la meta de verde.
Solución (1-5).


Toque el muñón 4x; tomar la VELA (Q).
Utilice la VELA dos veces (RS).
Tome el reloj (T).
Abra las cortinas; mover las almohadas. Dé la botella (U); tomar el pasador de seguridad (V). Seleccione la nota rasgado por un HOP.
Juega el HOP (W) para obtener el brazalete.


Tome la PULSERA (X).
Mueva los artículos; tomar la HOJA CLAVE (X1).
Coloque los 2 PULSERAS y organizar como se muestra (X2).
Tome el CÓDIGO DE RELOJ (X3).
Coloque el pasador de seguridad y CODE CLOCK en el reloj (inventario). Cambie las manecillas del reloj (Y).
Tome la MARIQUITA (Z).


Hable con Mathilda. Juega el HOP (A) para obtener el catalejo.
Tome la PITCHFORK (B) y TABLÓN (C).
Coloque la MARIQUITA (D) y utilizar el CATALEJO (E).
Coloque el TABLÓN (F); tomar la PLUMA (G).


Hable con Mathilda (H) para obtener la PINTURA MAGIC.
Utilice la PITCHFORK (I).
Abra la PINTURA MAGIC; moje la PLUMA; tomar la PLUMA CON LA PINTURA (inventario).
Utilice la PLUMA CON LA PINTURA (J).


Soluciones (JKL).


Seleccione la escoba (M).
Reúne todas las plumas (N).


Tome la JAULA CERRADO (O).
Seleccionar: 1-8, 2-5, 3-4, 6-7.
Tome la MEDIA LUNA PENDIENTE (P).
Coloque la LLAVE DE LA HOJA en el CAGE CERRADO; tomar el BAT (inventario).
Tome las TIJERAS (Q).


Coge las plumas (R), entonces la FAN y REGLA (S).
Tome el BOOT (T).
Utilice la regla (U); entrar.


Use las tijeras; seleccione 2x; tomar la cuerda (V).
Utilice la FAN; tomar el VISOR (W).
Tome la nota de la BOOT (inventario).
Ir a la Attic (X).



Utilice el visor (Y).
Soluciones (Z1-Z2).
Tome la PLUMA TIZA.
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO BLAZE. Voltear la página (inventario).


Utilice el HECHIZO BLAZE y luego la cuerda (A). Ir abajo.
Seleccionar (B) y luego seleccionar todos luciérnagas (C). Mueva el buque; utilizar el PENDIENTE DE LA MEDIA LUNA.Abra la nota (D) y tomar la LLAVE.
Ir al ático.


Use la tecla. Tome el MAGIC arnés y TARJETA BUSQUEDA (E).
Conecte el MAGIC ARNÉS; tomar el VUELO DE ESCOBA (F).
Regresar a dos Valley Raven.


Dar la TARJETA BUSQUEDA; tomar el POLVO ENCONTRAR (G).
Utilice el POLVO constatación sobre la BOOT; tomar JACE DE BOOT (inventario).
Regreso a las afueras de la choza.
Utilice BOOT de Jace y luego el VUELO DE ESCOBA (H).
Capítulo 3: La Cascada


Seleccione la escena.
Tome el AVE CLAW (I).
Toque el VID 4x; tomarla (J).
Utilice los 3x Garra del pájaro; tomar la TRAP y CINCEL (K).
Utilice el cincel; tomar la madera en rollo y OIL (L).


Utilice el aceite en la trampa; seleccione 2x; tomar el GEM RED (inventario).
Utilice el GEM RED (M); inclinar el cubo y tomar las pinzas (M1).
Coloque la madera en rollo (N); tocar el cubo y bajar.


Seleccione las luciérnagas (O).


Utilice la VID (P); colocar el hilo en la aguja; tomar la aguja y el hilo (Q).
Abra las cortinas; quitar las telarañas de 3x. Abrir el libro; voltear la página 2x; tomar la PLUMA DE TIZA (R).
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO REVEAL. Voltear la página (inventario).
Utilice el HECHIZO REVEAL; seleccione el cubo (S) y luego llevarlo.
Tome el AZUL CRISTAL (T).


Utilice el cubo y BAT (U).
Utilice el AZUL CRISTAL (V).
Seleccione los 6 rosas (W). Tome HELGA DE HAT y ESPEJO MÁGICO CARD.


Utilice la pala; tomar el CENIZAS (A).
Voltear los símbolos (B). Utilice las pinzas para obtener el identificador DRAGON (C).
Utilice las cenizas en la fregona; tomar la PELUCA (D).
Coloque la manija DRAGON (E).


Seleccione el desplazamiento de un rompecabezas (F).
Solución (GH).
Tome el BOTÓN DE AGUA (I).
Ir a la Catarata.


Retire el botón roto. Coloque el BOTÓN DE AGUA de un rompecabezas.
Solución: (1-L) - (2-M) - (3-K, 4-J). Tome el DIENTE (N).
Ir (O).


Seleccione zapatos a juego (1-5). Toque las botas y colocar el diente. Tome HELGA BOTAS (P).
Mueva todos los vestidos.
Utilice la aguja y el hilo (Q). Coloque la peluca y SOMBRERO Helgas '(R). Coloque HELGA BOTAS (S). Tome el otro OSCURO DE ROPA.
Regresar a dos Valley Raven.


Coloque la TARJETA ESPEJO MÁGICO; tomar el ESPEJO MÁGICO (T).
Regresar a En el Pozo.
Usa el espejo mágico para un rompecabezas (U).


Solución: (D-3, AJ) - (G-1, AJ) - (B-4, AJ) - (F-2, AJ).
Ir a la Catarata.


Coloque el otro OSCURO DE PRENDAS (K).
Tome la ANTORCHA (L).
Utilice el TORCH (M).
Utilice el 4x CUCHILLO (N).


Juega el HOP (O) para obtener la aguja.
Utilice la aguja (P).
Utilice la BUGLE (Q).


Tome el MAGIC COMPASS (R).
Seleccione (S).


Tome el BOTÓN DE PIEDRA (T) y PIEDRA IDOL CABEZA (U).
Coloque el BOTÓN DE PIEDRA de un rompecabezas (V).
Solución: (1-4).
Tome la TARJETA DE PLUMA REVELADOR (W).
Juega el HOP (X) para obtener el CRÁNEO TOKEN.


Coloque la cabeza ídolo de piedra; tocarlo 2x; tomar Morai DIARIO (Y).
Regresar a dos Valley Raven.
Coloque la tarjeta PLUMA REVELADOR; tomar la PLUMA REVELADOR (Z).
Coloque el TOKEN CRÁNEO en Morai DIARIO de un rompecabezas (inventario).
Solución: 1-D, 2-A, 3-C, 4-B.
Utilice la PLUMA reveladora sobre Morai DIARIO (inventario). Toque la página de 2x y tomar la PLUMA DE TIZA (E).
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO embellecer. Voltear la página (inventario).
Regreso al sábado.


Utilice el embellecer hechizo para activar un HOP (F); jugar para conseguir la BUFANDA ENCANTADO.
Utilice la BUFANDA ENCANTADA (G); avanzar.
Capítulo 4: Torre del Reloj


Utilice el MAGIC COMPASS en la escena.
Seleccione (H).
Tome la FIRECRACKER (I).
Seleccione el 8x CUERDA, luego se lo (J).
Coloque la cuerda en el arco y las flechas; tomar el ARCO CON LA CUERDA (inventario).
Utilice el ARCO CON CUERDA; seleccionar (K) y tomar la letra W (M).
Utilice la llave (N) y el alambre (O).
Utilice el TORCH (P); colocar la linterna (Q).


Solución: (R). Tome la PLAZA MAP.
Coloque la letra W (S); tomar la pólvora y CAMPANA (T).
Abra el petardo; coloque el GUNPOWDER; utilizar la antorcha en él y tomar la encendió FIRECRACKER (inventario).
Utilice la encendió FIRECRACKER (U). Tome la pieza VITRAL (V).


Jugar al rompecabezas.
Solución: 1-2-3-4-5-6-7-8-9.


Coloque la PLAZA MAP para un rompecabezas.
Solución: (W).


Solución (X).


Solución (1-11).


Soluciones (YZ).
Introduzca la Torre del Reloj.


Toque el 2x linterna (A).
Tome la manivela del cabrestante (B).
Toque el saco de arena (C). Tome la pieza VITRAL (D).
Mueva la escalera (E).


Tome la CADENA (F).
Tome la bolsa de arena (H).
Coloque la palanca del cabrestante y tire de ella (I).
Coloque la cadena y la bolsa de arena (J). Toque los sacos de arena.


Coloque el MAGIC COMPASS (@).
Tome la pieza VITRAL (K), Bell (L), y ORIGAMI (M).
Incline la calabaza; tomar la ACID (N).
Utilice la ACID; tomar la LLAVE HERRERO y CORREA (O).
Toque la CORREA 2x; tomar el ABROCHADAS CORREA (inventario).
Seleccione los 2x ORIGAMI; tomar la partitura ALARMA (inventario).
Camina hacia abajo.


Coloque el 3 VITRAL PIEZAS. Soluciones (1-2-3-4).
Tome la FIGURINE HERRERO.
Regreso a Plaza de la Ciudad.


Coloque el HERRERO FIGURINE (P).
Abra la cerradura; Utilice la tecla HERRERO para un HOP (Q); jugar para conseguir la CAMPANA.
Camina hacia abajo.
Toque la partitura varias veces (R). Coloque la partitura ALARMA y los 3 CAMPANAS (S).


Seleccione la partitura y pulse las flechas (t) para empezar.
Solución (U). Presione las flechas dos veces.


Solución: (KD) - (GH) - (ICA) - (BJ) - (ICB) - (EGD).
Recibirá el PIEDRA estatuilla.
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Tome la ESCOBA (M); usarlo (N).
Retire las viñas; tomar la RIEGO (O).
Sumerja el RIEGO; tomar el AGUA (P).
Juega el HOP (Q) para obtener el conjunto de engranajes.
Utilice el AGUA (R); quite la capucha (S).
Abra la camisa; tomar la TARJETA DE PRECISIÓN, tenga en cuenta, y PIEDRA FIGURILLA (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el conjunto de engranajes. Solución (1-8). Coloque el ABROCHADAS CORREA. Tome la PIEDRA TRIÁNGULO (U).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Coloque el triángulo de piedra (V).
Solución: A-Bx3-Cx2-Dx2-Ex2-FX2. Tome la PIEDRA estatuilla.
Coloque el 3 PIEDRA estatuillas (G).


Solución: (BC) - (ADE) - (AFG) - (IAH).
Tome la PLUMA TIZA.


Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO PORTAL y voltear la página (inventario).
Utilice el HECHIZO PORTAL (I).
Capítulo 5: Prisión Celular


Tome la pieza BAJORELIEVE (J), PAN (K), y los partidos (L).
Abra Partidos; huelga el partido para conseguir la cerilla encendida (inventario).
Tome el cuchillo desde el interior del PAN (inventario).
Mueva los artículos; utilizar el cuchillo; tomar la CHATARRA DE PAPEL (M).
Utilice el cuchillo; tomar la horquilla (N).
Utilice la cerilla encendida en la CHATARRA DE PAPEL; tomar el CÓDIGO (inventario).
Coloque el código (O); ajustar las manos como se muestra; utilizar la horquilla (P).
Avanzar.


Tome la TAZA (Q) y el imán (R).
Trate de tomar la moneda (S); utilizar el imán y tomar la PIEZA BAJORELIEVE.
Abra la bolsa (T); tomar el libro de hechizos PÁGINA y balas.


Coloque los 2 PIEZAS bajorrelieve (TT).
Solución: Mover las siguientes fichas para la posición vacía: 1-5-4-3-1-5-6-1-3-4-5-6-1.
Tome la PLUMA DE TIZA (U).
Utilice la taza en el agua para conseguir el agua.


Utilice la PLUMA tiza en la PÁGINA libro de hechizos para conseguir el hechizo SLUMBER (inventario).
Coloque el HECHIZO SLUMBER en el agua; tomar la poción para dormir (inventario).
Baja el poción para dormir (V).
Inserte los PUNTOS NEGROS (W); tomar el mosquete cargado.
Utilice la MOSQUETE CARGADO; quitar la parrilla. Toque la cadena; tomar el ALICATES (X).
Utilice los alicates; tomar el juego de llaves (Y).
Tome las 3 LLAVES CELULARES del juego de llaves (inventario).


Use la tecla CELULAR (A); tomar los grilletes.
Use la tecla CELULAR (B); tomar los grilletes.
Use la tecla CELULAR (C); tomar los grilletes.
Aparece Mathilda; recibe el PECHO PARA CASCOS.
Tome el libro de hechizos de la PECHO PARA CASCOS (inventario).
Coloque las 3 grilletes y tirar de ellos (D).
Ir abajo de un rompecabezas.



Ir a los lugares en el orden de 1 a 12, 13 es el último lugar que vas.
Las herramientas adecuadas para cada ubicación son: (1-A) - (2-B) - (3-C) - (4-D) - (5-E) - (6-F) - (7-G) - (8-H) - (9-I) - (10-J) - (11-K) - (12-L).


Toque la escena.
Dar la TARJETA PRECISIÓN; tomar el SLINGSHOT EXACTOS (E).
Tome la SHARP SHELL (F) y AXE HOJA (G).
Avanzar.


Tome el fósil (H).
Utilice la SLINGSHOT EXACTOS para recibir el CUERVO FIGURINE (J).
Toque los huesos; tomar la válvula y el INTENSAMENTE CRYSTAL (I).


Tome la BOZAL (K).
Toque los huesos. Coloque el INTENSAMENTE CRYSTAL (L); tomar la MUÑECA (M).
Tome la cinta de la MUÑECA, a continuación, utilizar el SHARP SHELL; tomar el FÓSIL (inventario).
Camina hacia abajo.


Coloque las dos FÓSILES. Solución: NX2-O-Px3-Q.
Tome la PERLA NEGRO (R).
Coloque la válvula (S); convertirlo en un HOP; jugar para obtener el PERLA BLANCO.
Avanzar.


Coloque la PERLA NEGRO y BLANCO PERLA (T).
Ir hacia adelante para un rompecabezas.


Solución (1-5).


Juega el HOP (U) para obtener el CUERVO FIGURINE.
Tomar la manija organillo (V) y PAÑUELO (W).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP (X) para obtener la corona.
Utilice la BOZAL; tomar el CUERVO FIGURINE (Y).
Coloque el CUERVO FIGURINE (Z); girar el globo; coloque el 2 CUERVO FIGURINES (Z1-Z2). Tome la PLUMA DE TIZA (Z3).
Coloque el ORGANO MANGO BARRIL y tocarlo (Z4).


Encontrar los elementos (AB).
Tome el HUESO (C).


Coloque el hueso en la HOJA AXE para obtener el AXE (inventario).
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO FREEZE. Voltear la página (inventario).
Utilice el HECHIZO FREEZE y luego el AXE para obtener el gancho de pesca (D).
Ir hacia adelante dos veces.
Coloque la corona (E); tomar el FIGURINE SERPIENTE (F).
Camina hacia abajo.


Coloque el FIGURINE SERPIENTE de un rompecabezas.
Solución: FIEHAFDB (@).
Utilice el TORCH (@ 1). Ir hacia adelante para un rompecabezas.


Siga los pasos 1-12.


Tome la PLUMA DE TIZA (G), SIGNET ANILLO (H), caña de pescar ROTO (I), y CARAMELO (J).
Coloque el pañuelo; tocar la serpiente (K); tomar el AMBAR (L).
Coloque la cinta y el gancho de pesca de la caña de pescar ROTO para obtener la caña de pescar (inventario).
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO debilitarse. Voltear la página (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice la CANDY (M); tomar el SÍMBOLO (N).
Avanzar.
Capítulo 6: Casa Morai


Coloque AMBER; tomar el FIGURINE BRUJA y AZULEJO (O).
Coloque el AZULEJO en el anillo de sello de un rompecabezas (inventario).
Solución (P). Tome el anillo de sello.
Coloque el anillo de sello (Q); tomar el ENCANTADO ESPADA.
Regreso a la Cueva subterráneo.


Coloque el ENCANTADO ESPADA e inclinarlo (R).
Tome la SÍMBOLO (S).
Coloque los 2 SÍMBOLOS; tomar el LOBO FIGURINE (T).
Coloque el FIGURINE BRUJA y WOLF FIGURINE de un rompecabezas (S).


Solución: 2-1-1-2-1-1-2-1-2.


Utilice el HECHIZO DEBILITE (V).
Encuentra 10 serpientes (naranja).
Cierre la jaula; tire de él.


Tome el COMPASS QUEBRADO (A).
Utilice la caña de pescar (B); tomar la LLAVE SERPIENTE y grilletes.
Use la tecla SERPIENTE (C); tomar el NEGRO ESPEJO CASCO (D) y ORO FIGURILLA (E).
Coloque el NEGRO ESPEJO CASCO en el PECHO PARA CASCOS (inventario).
Montar el COMPASS QUEBRADO (F) (inventario).
Retorno a la Sala de Morai.


Juega el HOP (G) para obtener el cristal de manzana.
Ir (H).


Toque el libro.
Solución (1-5). Recibirá el LIBRO gritando.



Tome la PLATA FIGURILLA (I).
Coloque el LIBRO gritando y abrirlo; utilizar la tecla (J); tomar plumero (K).
Seleccione dos veces; colocar los grilletes (L).
Rompe la manzana (M); colocar el cristal de manzana; tomar el SHARP FANG.
Coloque el SHARP FANG (N); tomar RETRATO DE Morai.
Camina hacia abajo.


Coloque el ORO FIGURILLA y FIGURILLA PLATA; tomar el MODELO PLANETA (O).
Coloque Morai DE PORTAIT (P); entrar.


Tome la ESCALA (Q) y FIGURINE FISH (R).
Utilice la DUSTER; tomar las 6 botellas para obtener el SET POCIÓN (S).
Regresar a la Biblioteca de Morai.


Coloque el POCIÓN SET de un rompecabezas.
Solución (1-5). Tome el MODELO PLANETA.


Coloque el FIGURINE PESCADO; tomar la parte de GEAR (U).


Coloque la ESCALA de un rompecabezas.
Solución (V).
Tome el EXPANSIÓN TARJETA fuelle y ENGRANAJE PARTE (W).
Ir al Observatorio de Morai.


Coloque los 2 MODELOS PLANETA; tomar la FRAGMENTO PAGE (X).
Coloque los 2 PIEZAS GEAR y girar (Y).
Coloque el FRAGMENTO PAGE (Z) .Seleccione 1-4 para obtener el POLVO COMPASS.
Coloque el polvo en el COMPASS COMPASS ROTO; tomar el COMPASS RESTAURADO (inventario).
Regresar a la Biblioteca de Morai.


Utilice el COMPASS RESTAURADO (A); abre la puerta.
Tome la ALA (B).
Regresar a Observatorio de Morai.


Coloque el ALA (C).
Juega el HOP (D) para obtener la LUPA.
Tome la constelación DIAGRAMA (E).
Regresar a la Biblioteca de Morai.


Coloque el Diagrama de constelación.
Solución (F).
Avanzar.



Encontrar 6 pétalos (G). Tome la HOZ.
Tome la JUNTA (H).
Utilice la HOZ; quitar el paño (I).
Solución: 1-L, 2-N, 3-J, 4-H, 5-K.
Avanzar.


Tome la silla rota (O) y RETRATO DEL NIÑO (P).
Utilice la HOZ; tomar el BRILLANTE COLGANTE (Q).
Utilice la LUPA; tomar la llave (R).
Utilice la llave (S).
Utilice la HOZ 2x; mover el caballo y tomar la silla de montar (T).
Toque el retrato para revelar una caja fuerte (U).
Camina hacia abajo.


Coloque el EXPANSIÓN TARJETA DE FUELLE; tomar el EXPANSIÓN fuelle y SYBIL DEL RETRATO (A).
Coloque la silla; tomar el CASCANUECES (B).
Coloque el COLGANTE BRILLANTE; tomar el RELOJ (C).
Utilice el fuelle en expansión; abre la puerta; tomar la HARINA (D).
Avanzar.


Coloque la RETRATO DEL NIÑO y RETRATO de Sybil.
Solución (E).


Tome la PALETA (F).
Colocar la harina (G); seleccionar (G1). Tome el pegamento casero.
Ponga el HOMEMADE pegamento en la silla rota. Ensamble (H) y colocar el tablero para conseguir la silla.
Coloque la silla (I) para activar un HOP; jugar para conseguir la CABEZA OWL (J).


Coloque el cabezal OWL en el reloj (inventario). Seleccione 1-6. Tome el LIBRO SÍMBOLO.
Coloque el LIBRO SÍMBOLO (K). Voltear 4x; tomar el TESORO ESCONDIDO MAP (L).
Camina hacia abajo.


Coloque el TESORO ESCONDIDO MAP (M). Use la llana; tomar el BOTÓN y TIZA PLUMA SAFE (N).
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO TELEPORTRAIT. Voltear la página (inventario).
Avanzar.


Juega el HOP (O) para obtener la TUERCA DE ORO.
Utilice la CASCANUECES en la TUERCA DE ORO; tomar el FIGURINE BIRD y SAFE CÓDIGO (inventario).
Coloque el botón SAFE y SAFE CÓDIGO de un rompecabezas.
Solución (P). Tome la magia agujas de tejer, mira la nota; tomar la CRISTAL GLOBO (Q).
Utilice el HECHIZO TELEPORTRAIT en el CRYSTAL GLOBE (inventario).
Capítulo 7: El árbol Supremo


Seleccione el SUCURSALES IVY 3x (R). Mira la nota (S).
Tome la CARBÓN (T) y ARCE (U).
Seleccionar puerta (V); tomar STICK (V1).
Utilice el STICK (W) para obtener el tizón.
Utilice el tizón (X); tomar el cuchillo y el ICE LUMP.
Utilice el cuchillo, entonces CARBÓN (Y).
Seleccione (1-2-3). Ir a través de la puerta.


Seleccione (A). Hable con el troll (A1).
Tome la CESTA LEAKY (B) y aguja e hilo (C).
Tome el AGUA CALIENTE (D).
Tome la CUÑA; mirar en la nota (E).
Utilice la hoja de arce y la aguja y el hilo; tomar las ZAPATOS DE TROLL (G).
Utilice las ramificaciones de la hiedra en la CESTA LEAKY; tomar la CESTA (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice la CESTA. Solución (H). Recibe las BAYAS CURA; tomar el hilo de lana (I).
Usa la magia agujas de tejer en el hilo de lana; tomar el hilo y bufanda caliente (inventario).
Ir a la Guarida del Troll.


Use el hilo; tomar el MARTILLO DE TROLL (J).
Retire la parte superior; colocar el agua caliente y BAYAS Healing (K). Re-cubierta. Seleccione (L); tomar el TÉ CURATIVO (M).
Dar a los ZAPATOS DE TROLL, bufanda caliente, y TEA CURACIÓN; tomar el NEGRO ESPEJO CASCO y CORAZÓN ARDIENTE (N).
Coloque el NEGRO ESPEJO CASCO en el PECHO PARA CASCOS; tomar Morai DEL ESPEJO CASCOS (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice la cuña y la de Hammer TROLL; tomar el MÁGICO ESPADA (O).
Coloque el CORAZÓN ARDIENTE (P); tomar el FIGURINE BIRD (Q).
Ir a la Guarida del Troll.
Coloque los 2 FIGURAS DE AVES; colocar el bulto ICE y tocar el ave (R); tomar el corazón de hielo (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el corazón de hielo (T).
Avanzar.



Seleccione cualquier parte de la escena.
Utilice la espada mágica (T); tomar el NEGRO ESPEJO (V).
Retire el vaso de la NEGRO ESPEJO; colocar Morai DE ESPEJO CASCOS; tomar el RESTAURADO NEGRO ESPEJO (inventario).
Coloque el RESTAURADO NEGRO ESPEJO y luego el MÁGICO ESPADA (W) de un rompecabezas.
Solución (1-4).


Hable con Jace (X).
Tome la PLUMA DE TIZA (Y).
Utilice la PLUMA TIZA en el libro de hechizos; tomar el HECHIZO RESUCITÓ (inventario).
Utilice el HECHIZO RESUCITÓ (X).
Enhorabuena, has completado puente a otro mundo: Los Otros!

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