Redemption Cemetery: The Island of the Lost (Guía de Estrategia)

Usted aterriza en una isla poblada por fantasmas. Al igual que ellos, estás atrapado aquí para siempre?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guíadel juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Redemption Cemetery: La isla de los desamparados!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: Cementerio


Toque (A) dos veces.
Tome la TIZA (B).
Abrir (C); touch (D); tomar el encendedor (E); tocar (F).


Salir (G).
Touch (H); utilizar el encendedor (I).


Toque (J) en tres ocasiones; tomar el mango del cuchillo (K).
Camina hacia delante (L).
Hable (M); tomar el CRÁNEO CLAVE (N).
Tome la línea de pesca (O).
Utilice el mango del cuchillo (P); recibir el cuchillo.
Camina hacia abajo.


Utilice el cuchillo (Q) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (R); recibir la caña de pescar.
Combine el sedal y caña de pescar (inventario); recibir la caña de pescar con anzuelo.
Utilice la BARRA DE PESCA CON GANCHO (S).


Utilice la CRÁNEO CLAVE (T); tocar (U).
Touch (V); abierto (W).
Tome la LOCKET DEL PESCADOR (X).
Camina hacia delante.


Dé LOCKET la DE PESCADOR (Y); tomar el HUESO (Z).
Coloque el HUESO (A); tomar el CUERVO CABEZA (B).
Camina hacia abajo.
Coloque el CUERVO CABEZA (C) para activar un mini-juego.



Solución: (DEFGH).


Tome (I); eliminar (J); tomar la mano esquelética (K).
Camina hacia delante.
Coloque la mano esquelética (L).
Camina hacia delante.
Toque en cualquier lugar.
Toque (M).


Hable (N).
Intro (O).
Tome la pala (P).
Utilice el encendedor (Q); tomar el TOKEN 1/3 (R).
Camina hacia abajo.


Hable (S); tomar la foto (T).
Toque (U).
Utilice la pala (V).
Tome el mantón (W) y TOKEN 2/3 (X).


Utilice el Cuervo (Y); tomar el TOKEN 3/3 (Z).
Utilice el cuchillo (A) tres veces.
Coloque las fichas (B) y Foto (c) para activar un mini-juego.
Solución: EMILY. Colocaciones de letras se eligen al azar.
Recibe PLACA DE EMILY.


Enter (D).
Coloque PLACA DE EMILY (E).
Hable (F).
Touch (G) para activar un mini-juego.


Solución (H).
Capítulo 2: Escuela


Hable (I); tomar la CLAVE ESCUELA (J).
Intro (K).
Toque en cualquier lugar para activar una escena.
Utilice el mantón (L); recibir el VIDRIO CASCO.


Tome el PESO reloj roto (M).
Abierto (N); tomar la parte de bloqueo (O).
Toque (P).


Utilice el Cuervo (Q); tomar la pieza del rompecabezas (R).
Coloque la parte de bloqueo (S).
Touch (T); tomar la CABEZA DE CUERVO (U).


Coloque la CABEZA DE CUERVO (V).
Utilice la CLAVE ESCUELA (W); touch (X).
Intro (Y).


Toque en cualquier lugar para activar una escena.
Tomar la manija SERPIENTE (Z).
Abrir (A); tomar el lápiz CLAVE (B).
Camina hacia abajo.


Utilice el lápiz KEY (C); tomar el CLIP DE PAPEL (D).
Utilice el clip (E); tomar la pieza del rompecabezas (F).


Coloque el mango SERPIENTE (G).
Touch (H).
Intro (I).
Tome la cola (J).
Combine el PESO reloj roto y pegamento (inventario); recibir el PESO DEL RELOJ.
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Utilice el PESO DEL RELOJ (K); tomar el GEM (L).
Utilice la PAPERCLIP (M).
Toque (N).


Tome el mando (O).
Toque (P); coloque el GEM (Q); tomar la pieza del rompecabezas (R).
Toque en cualquier lugar para activar una escena.
Coloca las piezas del rompecabezas (S) para activar un mini-juego.


Solución (T): BBBDAAADEBBAADEBCCE.
Camina hacia delante.


Toque en cualquier lugar para activar una escena.
Toque (U) entonces (V).
Utilice la pala (W); touch (X); tomar la foto (Y).


Tome la TABLONES (Z).
Utilice el Cuervo (A); tomar el GLOBE PARTE (B).
Intro (C).


Tome la ESTATUA (D).
Coloque la fotografía (E).
Coloque el GLOBE PARTE (F); tomar la llave de plata (G).
Utilice el cristal CASCO (H); tomar el cubo de arena (I).


Utilice la TIZA (J) para activar un mini-juego.
Solución es al azar.
Juega el HOP (K); tomar la QUIMERA DEL DISCO (L).
Caminar por; coloque el QUIMERA DEL DISCO (M); caminar hacia abajo.


Utilice el cubo de arena (O); tomar las pinzas de oro y clave (N).
Camina hacia abajo.
Utilice las pinzas (P); recibir el AVE.
Caminar hasta luego a la izquierda.
Juega el HOP (Q); tomar el SETA CRYSTAL (R).


Coloque el BIRD (R1); tomar el SHIELD ESCUELA (S).
Camina hacia abajo, abajo, abajo, derecha.
Coloque el SETA CRYSTAL (T); tomar la CLAVE DE COBRE (U).
Camine abajo, arriba, arriba.


Coloque la llave de oro (V), llave de plata (W), y CLAVE DE COBRE (X).
Intro (Y).
Coloque la ESTATUA (Z) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP; recibir el relleno del pájaro.
Caminar por tres veces, luego a la derecha.


Coloque el RELLENOS DE AVES (A); tomar el martillo (B).
Utilice el martillo (CD); tomar el CLAVOS (E) y SUN GEM (F).
Camina hacia abajo, arriba, arriba, arriba.


Utilice las tablas, clavos y martillo (G); tomar la escalera (H).
Camina hacia abajo.
Coloque la ESCUELA SHIELD (I) para activar un mini-juego.


Solución (J): CDEFGHAB.


Utilice la escalera (K).
Tome el BRAZO MUÑECA (L).
Suba, hacia adelante.


Juega el HOP (M); recibir la válvula.
Utilice el BRAZO MUÑECA (N); Saque la aguja (O).
Camina hacia abajo.


Utilice la aguja (P); recibir el ESMERALDA OJO.
Baja por (Q).
Utilice la válvula (R); touch (S) para activar un HOP.


Juega el HOP (T); recibir el Ojo de rubíes.
Suba, hacia adelante.
Utilice la perilla (U); tomar la SAPPHIRE OJO (V).


Coloque la ESMERALDA DE OJOS (W), Ojo de rubíes (X) y SAPPHIRE OJO (Y).
Tome la Estatuilla del caballero (Z), ÁNGEL (A) y PIEDRA CUÑA 1/3 (B).
Caminar por; bajar (C).
Utilice la ÁNGEL (D).


Toque (E) para activar un mini-juego.


Solución (FGH).
Camina hacia delante.


Coloque el dom GEM (I); tomar las pinzas (J).
Pulse (K); tomar la INSIGNIA (L).
Camina hacia abajo.
Utilice las pinzas (M); recibir la estatuilla FANTASMA.
Camina hacia delante.


Coloque la Estatuilla del caballero (N) y FIGURINE FANTASMA (O).
Tome el CADUCEO (P) y PIEDRA CUÑA 2/3 (Q).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (R); recibir las tijeras.
Subir; caminar hacia abajo, abajo, a la derecha.


Utilice el CADUCEO (S).
Tome la medicina (T).
Use las tijeras (U); recibir el vendaje.
Camina hacia abajo, arriba, arriba, arriba.
Coloque la INSIGNIA (V); touch (W); tomar la PIEDRA CUÑA 3/3 (X).
Camina hacia abajo.


Baja por (Y).
Coloque la CUÑA DE PIEDRA (Z); tomar la QUIMERA CLAVE (A).
Camina hacia delante.
Utilice la QUIMERA CLAVE (B).
Hable (C).


Use la medicina y VENDAJE (D).
Tome el AMULETO ANTIGUO (E).
Intro (F).
Capítulo 3: Cementerio-Parte 2


Camina hacia abajo.
Hable (G).
Tome la BOLSA (H).
Use las tijeras (I).
Tome el envase vacío (J) y PIEDRA CRÁNEO (K).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP (L); recibir la llave ENCRUSTED.
Utilice la bolsa (N); recibir el BOLSO CON SEMILLAS.
Utilice el envase vacío (M); recibir el BOTE CON AGUA.
Caminar por dos veces.


Utilice la PIEDRA CRÁNEO (O).
Utilice la ENCRUSTED KEY (P); tomar el ámbar (Q).
Utilice la bolsa con semillas y BOTE CON AGUA (R).
Utilice las TIJERAS (S); recibir la FLOR.


Coloque el ámbar (T) y FLOR (U).
Tome la RETRATO (V).
Coloque la RETRATO (W) para activar un mini-juego.
Solución: EDWARD. Colocaciones de letras se eligen al azar.
Hable (X); tomar la CARTA PARA LIANNAH (Y).
Intro (Z).
Capítulo 4: Castillo


Hable (A).
Dar la CARTA PARA LIANNAH (B).
Utilice el Cuervo (C); tomar la flor blanca (D).
Tome la PAC BOTELLA DE PERFUME (E).
Suba (F).


Hable (G); tomar el manto TORN (H) y la Guardia INSIGNIA (I).
Tome la RUEDA DE JUGUETE (J) y la aguja (K).
Combine el manto desgarrado y AGUJA (inventario); recibir el manto.


Use la RUEDA DE JUGUETE (L); tomar la PAC BOTELLA DE PERFUME (M).
Camina hacia abajo y luego a la derecha.
Utilice el manto en cualquier lugar.
Tome la MARIPOSA TOKEN (N), TORCH (O) y CAP BOTELLA DE PERFUME (P).
Camina hacia abajo, arriba.


Coloque las CÁPSULAS PERFUME (QRS).
Toque (TU).
Juega el HOP (V); recibir la cinta.


Utilice la MARIPOSA TOKEN (W); tomar el SHIELD GEM (X).
Camina hacia abajo.
Utilice el GEM SHIELD (Y); tomar la ESPADA (Z).
Caminar a la derecha, hacia adelante.
Coloque la ESPADA (A) para activar un mini-juego.


Solución (B).
Camina hacia delante.


Hable (C).
Dar la CINTA (D); tomar el COLGANTE (E).
Tome la PIEDRA HOJA (F); coloque el TORCH (G).
Tome la FRAGMENTO (H) y martillo de juguete (I).
Camina hacia abajo.


Observar (J).
Suba; hablar con Edward.
Caminar por; tomar el caldero EMBLEMA DE MEDIO (K).
Regreso a los aposentos de Liannah.
Dar la PENDIENTE (L); tomar el caldero EMBLEMA DE MEDIO (M).
Combine el caldero EMBLEMA DE MEDIO y CAULDRON EMBLEMA DE MEDIO (inventario); recibir CAULDRON EMBLEMA.
Camina hacia abajo.
Utilice el Caldero EMBLEMA (N); Intro (O).


Hable (P).
Utilice la INSIGNIA GUARDIA (Q); tomar la orden (R).
Tome el cuchillo (S) y COLADOR (T).
Camina hacia abajo y luego a la derecha.


Utilice el cuchillo (U); recibir el LEAF.
Camina hacia abajo y luego por las escaleras.
Dar la orden (V).
Juega el HOP (W); recibir la hoz.
Camina hacia abajo y luego a la derecha.


Touch (X).
Utilice la PIEDRA HOJA (Y); tomar la botella (Z).
Utilice la HOZ (A).
Caminar a la derecha (B).


Tome los BOTONES (C).
Camina hacia abajo, arriba.
Utilice los botones (D); tomar la SHELL (E).
Camina hacia abajo, abajo, adelante.


Utilice la COLADOR (F); recibir el DIENTE DEL OSO.
Camine abajo, derecha, derecha.
Utilice el DIENTE DEL OSO (G); tomar la parte RECETA (H).
Abrir (I).


Coloque la PARTE RECETA (J) para activar un mini-juego.
Solución (K).


Tome la receta ANTÍDOTO (L).
Camina hacia abajo, abajo, arriba.
Coloque el RECETA ANTÍDOTO, LEAF, FLOR BLANCA, FRAGMENTO, SHELL, BOTELLA, y CUCHILLO (M).



Utilice (NOPQ).
Utilice (RS).
Tome el antídoto (T).
Camine abajo, derecha, arriba.


Dé el antídoto (V); tomar la GOLD (W).
Camina hacia abajo.
Coloque el martillo de juguete y el oro (X).
Coge la llave (Y).
Suba.


Use la tecla (Z); touch (A); tomar el RAT CRÁNEO (B).
Camine abajo, derecha.


Utilice la RAT CRÁNEO (C); touch (D); tomar el DIARIO PRESOS (E).
Hable (F).


Tome la RAG (G), Mattock (H), BAND (I) y ESCOBA QUEBRADO (J).
Combine la banda y ESCOBA QUEBRADO (inventario); recibir la escoba.
Utilice la ESCOBA (K) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (L); la entrega de llaves.


Coloque las teclas (M) para activar un mini-juego.
Solución (N).
Camina hacia delante.


Hable (O).
Utilice el azadón (P); tomar la placa modelo (Q).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (R); recibir la PALANCA.
Suba.


Utilice la PALANCA (S).
Tome el OJO (T).
Camina hacia abajo.
Coloque el OJO (U); tomar la placa modelo (V).


Coloque la placa modelo y placa modelo (W).
Tome el CREST STAR (X).
Camina hacia delante.
Coloque el CREST ESTRELLA (Y).
Camina hacia delante.


Hable (Z); dar DIARIO DEL PRISIONERO (A).
Tomar las gemas AMULETO (B).
Intro (C).
Capítulo 5: Cementerio-Parte 3


Hable (D). Tome la AWL (E).
Utilice el AWL (F); recibir la FOTO SUCIO.
Combine la RAG y sucia de la foto (inventario); recibir la FOTO VIEJO.
Coloque la FOTO VIEJO (G) para activar un mini-juego.
Solución: RICK. Colocaciones de letras se eligen al azar.


Hable (H). Tome la bombilla (I).
Intro (J).
Capítulo 6: Torre


Toque en cualquier lugar para activar una escena.
Touch (K); tomar el FISH METAL SHARP (L).
Abierta (M).
Camina hacia delante.
Toque (N).


Tome el tubo del telescopio (O).
Utilice la bombilla (P) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (Q); recibir el vendaje.
Utilice el vendaje (R).


Tomar la manija SACACORCHOS (S).
Move (T).
Tome el disolvente (U).
Mover (V).
Suba (W).


Tome la NET (X).
Utilice el FISH METAL SHARP (Y); recibir el STICK.
Camina hacia abajo.
Utilice el Cuervo (Z); tomar las SNIPS METAL (A).


Utilice la NET (B); recibir el óvulo.
Utilice el STICK (C); tener el objetivo sucio (D).
Combinar el disolvente y objetivo sucio (inventario); recibir la lente.
Colocar el huevo (E).
Utilice la manija SACACORCHOS (F); tomar el sacacorchos (G).
Camina hacia delante.


Coloque el tubo del telescopio (H) y la lente (I) para activar un mini-juego.




Solución (JKL).


Tome la campana del reloj (M).
Baja por (N).
Juega el HOP (O); recibir la esfera del reloj.
Utilice el METAL SNIPS (P).
Tome el extintor INCOMPLETA FUEGO (Q) y CONEXIÓN DE CADENA (R).


Utilice el sacacorchos (S); recibir las manecillas del reloj.
Suba.
Coloque la esfera del reloj (T), RELOJ DE BELL (U), y manecillas del reloj (V).
Tome el papel (W) y LATCH (X).


Baja por (Y).
Move (Z).
Utilice el sistema LATCH (A).
Camina a la izquierda (B).


Utilice el Cuervo (C); tomar el pistilo (D).
Tome la RAG (E).
Coloque el pistilo (F); tomar la PIEDRA y engranaje (G).


Coloque el eslabón de cadena (H); tomar el metro (I) y lápiz (J).
Combine el papel y lápiz (inventario); recibir las herramientas de escritura.
Utilice la RAG (K).
Utilice las herramientas de escritura (L); recibir el código.


Combine el extintor INCOMPLETA y TUBE (inventario); recibir el extintor.
Utilice la EXTINTOR (M).
Tome la FRAGMENTO DE IMAGEN (N).
Coloque el código (O).


Solución (P).
Camina hacia delante.


Toque (Q) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (R); recibir el metal de la flor.
Coloque el engranaje (S); toque la tecla.
Intro (T).


Coloque el FRAGMENTO DE IMAGEN (U); tomar la PALANCA (V).
Coloque la FLOR METAL (W); tomar la BOMBILLA 1/3 (X).
Utilice la PIEDRA (Y); tomar la válvula (Z).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (A); recibir el VIDRIO DE CORTE.
Colocar la válvula (B) y la palanca (C).
Toque (DE).
Camina hacia abajo.
Utilice el cristal de corte (F); recibir el VIDRIO.


Camina hacia delante, hacia arriba.
Coloque el vidrio (G); tomar el GEM 1/6 (H).
Mueve (IJ).
Suba (K).
Utilice la EXTINTOR (L).
Hable (M).


Tome la BOMBILLA 2/3 (O) y BOMBILLA 3/3 (P).
Caminar por dos veces.
Coloque las bombillas para activar un mini-juego (Q).


Solución (Q1).
Camina hacia delante.


Toque en cualquier lugar para activar el diálogo.
Juega el HOP (R); recibir el STEM ELÉCTRICA.
Tome la cinta aislante (S), ESTATUA DE LA CORREA (T) y líquido (U).
Camina hacia abajo, arriba.


Coloque la ESTATUA DE LA CORREA (V); tomar el CODE (W).
Coloque el código (X).
Pulse (Y) 2-5-0-7.
Tome la GEM 2.6 (Z).
Subir.


Vierta el líquido (A); tomar el mando (B).
Camina hacia abajo, abajo, adelante.
Juega el HOP (C); recibir la FLOR DE MADERA.
Utilice el mando (D); tomar el GEM 3/6 (E) y la llave (F).
Camina hacia abajo.


Coloque la FLOR DE MADERA (G); tomar la parte CUBE (H).
Retorno a la azotea.
Coloque la PARTE CUBE (I); tomar la ampolla de vidrio (J).


Utilice la llave (KLMN); touch (O).
Utilice la cinta aislante (P).
Tome la ANTECEDENTES GAUGE (Q).
Camina hacia abajo, abajo, adelante.


Utilice el EL BACKGROND GAUGE (R); tomar el GEM 4.6 (S).
Combine el STEM ELÉCTRICA y vidrio del bulbo (inventario); recibir la bombilla incandescente.
Coloque la bombilla incandescente (T); tomar el GEM 6.5 (T) y GEM 6/6 (V).
Retorno a la azotea.


Coloque el GEM 6.6 (W) para activar un mini-juego.


Solución (X): BC-5-3-CBBC-2-6-CAACBBC-2.
4-CAAC-5-1-CBBBC-2-4-CAAA.
C-5-3-CBC-2-6-CAC-5-3-CBBCAA.
AC-5-ACBBBCAAA-4-CAC-5-BBA.


Seleccione cualquier lugar para hablar.
Hable (Y); tomar el GEM AMULETO (Z).
Combine el AMULETO ANTIGUO y GEMS AMULETO (inventario); recibir el amuleto INCOMPLETA.
Combine el amuleto incompleto y GEM AMULETO (inventario); recibir el amuleto COMPLETADO.
Hable (A).
Utilice el amuleto COMPLETADO (B).


Hable (C).
Enter (D).
Hable (E).
¡Enhorabuena! Ha completado Redemption Cemetery: La isla de los desamparados!

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