Nightfall Mysteries: Haunted by the Past (guía de estrategia)

Encuentra a la verdad sobre la muerte de su abuelo!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Nightfall Mysteries: Haunted por el pasado.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.

Capítulo 1: La Capilla


Tome la FLOR CREST (A) y EXTINTOR (B).
Coloque la FLOR CREST (C); tomar la nota (D) y la ganzúa (E).


Tome la nota (F); utilizar la ganzúa (G).
Tome el CLIP DE PAPEL (H), perilla del gabinete (I), y Flor de Piedra 1/3 (J).
Utilice el clip (K).
Tome la foto (L), cinta (M), y quitaesmalte (N).


Coloque la perilla del gabinete (O).
Juega el HOP (P) para recibir el AXE lanzamiento.
Utilice el quitaesmalte (Q); tomar el RUBÍ (R).


Utilice el extintor y AXE LANZADOR (S).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la COIN (T).
Coloque el RUBÍ (U); tomar la manija BRONCE (V).


Coloque el MANGO DE BRONCE (verde); retire la cubierta (W).
Tome la ÁNGEL (X).
Coloque el ÁNGEL (Y).
Ir por la puerta.


Utilice la COIN (Z); tomar PIEDRA FLOR 2/3 (A) y la campana CHAPALETA (B).
Camina hacia abajo.
Coloque la CAMPANA CHAPALETA (C); tomar PIEDRA FLOR 3/3 (D).


Coloque 3 PIEDRA FLORES (E); tomar el puesto de periódicos EMBLEMA (F).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el puesto de periódicos EMBLEMA (G); tomar el periódico (H) y emblema del cráneo (I).
Camina hacia abajo.


Coloque el emblema del cráneo (J).
Juega el mini-juego.
Solución: (K).
Tome la nota (púrpura) y martillo (azul).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (L) para adquirir el destornillador.
Utilice el martillo (M).
Gire la válvula (N); tomar el GAS DE CONGELACIÓN (O).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice el destornillador (P) y GAS CONGELACIÓN (Q); tomar el CORAZÓN NEGRO (R).
Coloque el CORAZÓN NEGRO (S); empujarlo.
Entra en la casa, seguir adelante.


Inspeccione la receta (U); tomar la NUEZ (V).
Tome el GANCHO DE FUEGO (W) y Apagavelas (X).


Utilice la ganzúa (Y).
Juega el HOP (Z) para adquirir la CUERDA DE TELA.
Camina hacia abajo.


Utilice la Apagavelas (A).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Lleve al bebé CREST (B).
Se desplaza hacia adelante.


Colocar al bebé CREST (C); abrir el armario.
Tome el adorno TALLADO (D) y Title Belt (verde).
Camina hacia abajo.
Coloque el adorno TALLADO (E).
Tome la cinta (F), la nota (G), y VIOLIN MINIATURA (H).
Se desplaza hacia adelante.


Abra el compartimiento (I); coloque el VIOLÍN MINIATURA (J).
Juega el mini-juego.
Solución: (K).
Tome el FOCO (L).
Caminar por tres veces.


Utilice la NUEZ (M); tomar el volante (N).
Utilice el GANCHO DE FUEGO (O); tomar ENGRANAJE medio (P).
Usa la cuerda PAÑO (Q) para adquirir la guadaña.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Capítulo 2: El Estudio


Utilice la guadaña (R).
Sube las escaleras.
Tome la manivela (S) y la perilla (T); coloque el punto de mira (U).
Tome la PÉTALOS COLOR DE ROSA (V).


Coloque la rueda (W).
Mueva la escalera (púrpura).
Coloque la correa del título (X); tomar la nota (Y) y guantes (Z).
Caminar por dos veces.


Utilice los guantes (A) para adquirir la CALDERA VACÍO y BOLSITA.
Utilice la CALDERA VACÍO y HAMMER (B); tomar la CALDERA CON HIELO (C).
Ir a la sala.


Juega el HOP (D) para recibir el EMBLEMA OAR.
Coloque la perilla (E) y CALDERA CON HIELO (F); anote el código (verde).
Tome el AGUA CALIENTE (púrpura).
Coloque la bolsa de té, agua caliente, y pétalos de rosa (G); utilizar los elementos 1-3.
Tomar el té aromático (H).


Utilice el té aromático (I); recibe la CLAVE DEL CUIDADOR.
Caminar por, ir arriba.
Introduzca el código '0687' (J); tomar la nota (K), cinta (L), SAIL (M) y equipo de 2/2 (N).


Use la tecla DEL CUIDADOR (O); tomar la nota (P), FUSE (Q), y SIRENA (R).
Ir a la sala.
Tome la cinta (S).
Caminar por dos veces.


Coloque el FUSE (T).
Juega el mini-juego.
Solución: (U).
Se desplaza hacia adelante para el paseo marítimo.


Tome las pinzas (V).
Gire a la izquierda.
Coloque la manivela (W) y SIRENA (X); tomar el rascador (Y).


Coloque el SAIL (Z) y OAR EMBLEMA (A).
Examine el compartimiento (B).


Juega el mini-juego.
Partido pares idénticos (1).
Tome la CAJA KEY (C).


Coloque la LLAVE DE CARTÓN (D); tomar la SOLUCIÓN DE RUEDA (E).
Utilice el rascador (F); tomar el número panel (G).
Camina hacia abajo.


Coloque el PANEL DE NÚMERO (H).
Ir a la antesala.
Coloque 2 ENGRANAJES (I).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.


Tome el BLUE TOPAZ (J), la nota (K) y cintas de vídeo (L).
Ir hasta el paseo marítimo.
Utilice la cinta de vídeo (M); tomar el CABLE (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el cable (O).
Ajuste el panel correctamente (P).
Juega el HOP (Q) para adquirir el ancla.
Gire a la izquierda.
Capítulo 3: El Barco


Coloque el ANCLA (R).
Gire a la izquierda.
Tome la manguera (S) y ESMERALDA (T).


Quite la ropa; tomar la cinta (azul) y Blanket (U).
Tome la antorcha encendedor (V); coloque la Esmeralda y azul TOPAZ (W).
Utilice el encendedor de la antorcha (X); tomar la PLACA ESCALA (verde) y la Medalla del CAPITÁN (púrpura).


El lugar del MEDALLA DE CAPITÁN (Y); tomar el CAÑÓN (Z).
Coloque la placa de ESCALA (A).
Organizar las gemas correctamente (B); tomar la RUEDA DE LA NAVE (naranja).


Coloque el cañón y el timón de barco (C).
Seleccione el botón (D) en nueve ocasiones para descubrir dos barcos 1-2.
Tome el martillo de emergencia (E).


Utilice el martillo de emergencia (F); tomar la palanca de compuerta (G) y AXE (H).
Utilice el AXE y MANTA (I).
Gire a la izquierda, caminar hacia abajo.


Juega el HOP (J) para adquirir la máscara de gas.
Coloque la manguera (K).
Utilice la PALANCA DE OBTURADOR (L).
Tome el anillo (M); Ponga la solución RUEDA (N).


Juega el mini-juego.
Solución: O-PX5-Ox3-Px2-O.
Tome el ABRELATAS (Q) y CARD LLAVE (R).


Utilice la tarjeta llave (S); abrir la puerta (T).
Gire a la derecha.
Utilice la máscara de gas (T).


Retire la tapa; utilizar el abrelatas (V).
Tome la SCOOPER (W).
Retire el mapa; tomar la PALANCA (X).


Recoger la aguja de la brújula con las pinzas (Y).
Camina hacia abajo.
Utilice la SCOOPER (Z); tomar la manija del cajón (verde).
Gire a la derecha.


Coloque la manija del cajón (A); tomar el SLINGSHOT (B) y TELA (C).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque el anillo (D); tomar el COMPASS (E).


Utilice la SLINGSHOT (F).
Tome CRYPT COIN 1/5 (G); recoger el fragmento de cristal con la TELA (H).
Coloque la brújula y su AGUJA (púrpura); tomar la SALVADOR (I).
Camina hacia abajo.


Coloque la SALVADOR (J); use la PALANCA (K).
Tome el SELLO (L), CRYPT COIN 2/5 (M), y América del Sur (N).
Gire a la derecha.


Coloque AMERICA DEL SUR (O).
Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Gire la válvula (1).
Tome la página arrancada (Q).


Utilice el cristal CASCO (R).
Recibirá el EMBLEMA DE IMPRESIÓN.
Coloque la página arrancada (S); tomar la página completa (T).


Activar símbolos 1-5; tomar la cinta (naranja), CUÑA (U), y el teatro EMBLEMA (V).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque la IMPRESIÓN EMBLEMA (W) y el teatro EMBLEMA (X).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la RUEDA DE MECÁNICA (Y).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la LLAVE HEXAGONAL (Z) y el herbicida (A).
Camina hacia abajo.


Use la llave hexagonal (B); tomar el pedal (C).
Utilice el herbicida (D); tomar la LIMÓN (E) y MANGO AXE (F).
Coloque el mango AXE (G); tomar el hacha de guerra.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: The Room Correo


Utilice el hacha de guerra en dos ocasiones (H).
Ir a través de la ventana.
Coloque la cuña (I).
Tome la cola (J) y CLUE BUZÓN (K).


Coloque el SELLO (L).
Coloque la LIMÓN (M); tomar la LIMÓN REBANADO y MAZO (N).
Inspeccione el área (O).


Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Tome nota de los símbolos (Q).


Utilice los sellos: Tx2-S-RX2-S-Rx3-S-Rx2-S.
Recibe CARD PUNCH medio.
Utilice la MAZO (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el CLUE BUZÓN (V).


Botones de selección de 1-4; tomar PUNCH TARJETA 2.2 (púrpura) y IMPRESIÓN SÍMBOLO medio (verde).
Camina hacia abajo.
Utilice el COLA (W).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice 2 tarjetas perforadas (X).
Juega el HOP (Y) para recibir el CRESTA DE LA BICI.
Caminar por dos veces.


Coloque la BICI CREST (azul), tomar la cinta (Z), TRANSISTOR (A), y la impresión SÍMBOLO 2.2 (B).
Se desplaza hacia adelante.
Abre la puerta; colocar el transistor (C).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque 2 SÍMBOLOS DE IMPRESIÓN (D).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la hebilla (E) y jarra (F).
Coloque el pedal (G); rotarlo.
Tome la cinta (H) y el cepillo (I); coloque la RUEDA DE MECÁNICA (J).
Camina hacia abajo.


Coloque la hebilla (púrpura); tomar la correa (K).
Utilice la jarra (L) para adquirir la tinta.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la correa (M).


Utilice la TINTA (N).
Caminar por tres veces.
Utilice el cepillo (verde); tomar la escalera (O), la nota (P), y la cripta COIN 3/5 (Q).


Coloque la escalera (R).
Tome el RAYO DE SOL (S) y el brazo mecánico (T).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el RAYO DE SOL (U).


Juega el mini-juego.
Solución: VYWYAYZX.
Tome el conductor (B).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el conductor (C) y brazo mecánico (D); tirar del brazo.
Tome la PERIÓDICO SIN CORTAR (E).
Camina hacia abajo.


Coloque la PERIÓDICO SIN CORTAR (F); tomar la edición especial (G).
Coloque la EDICIÓN ESPECIAL (H); pulse el botón (naranja).
Tome la carta (I), cinta (J), ácido (K), y SPOT LUZ 1/2 (L).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el ÁCIDO dos veces (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la cinta (púrpura), NAVE DE ORO (azul), y nota (M).
Girar alrededor de la silla (N).


Tome CRYPT COIN 4/5 (O), la nota (P), y VIDRIOS (Q).
Caminar por cuatro veces.
Coloca los VIDRIOS (R); tomar los partidos (S).
Avanzar en cuatro ocasiones.


Coloque la LIMÓN REBANADO y utilizar los partidos (T).
Vierta los ingredientes 1-4 en el recipiente (naranja); tomar la SOLUCIÓN DE TINTA INVISIBLE (U).
Utilice la solución de tinta INVISIBLE (V); introducir el código '538' (W).


Tome la nota (X), foto (Y), y BOLETO DE ORO (Z).
Coloque la fotografía (A).


Juega el mini-juego.
Solución: (B).
Tome el cable de tracción (azul).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP (C) para recibir la horquilla.
Camina hacia abajo.
Utilice la horquilla (D); tomar el COMBUSTIBLE (E).
Camina hacia abajo.


Use el combustible (F).
Coloque el cable de tracción (G); tire de él.
Recibirá el número de la diapositiva.
Coloque el GOLDEN TICKET (H).
Gire a la derecha.
Capítulo 5: El teatro Lobby


Coloque la nave de oro (I); tomar el Filmstrips (J).
Tome la nota (K); colocar el número de la diapositiva (L).
Sube las escaleras.


Tome la DECORACIÓN (M) y SPOT LUZ 2/2 (N).
Utilice las tiras de película (O).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Tome el BOTÓN PLAY (P) y PIANO CLAVE 1/3 (Q).


Revise el plan de escape (R).
Camina hacia abajo.
Coloque 2 LUCES SPOT (S).
Introduzca el Auditorio.


Tome la foto (T) y PANEL CARTEL (U).
Se desplaza hacia adelante.
Tome PIANO CLAVE 2/3 (V).
Girar alrededor de la silla (W).


Coloque el botón PLAY (X); empujarlo.
Tome CLAVE PIANO 3/3 (Y).
Coloque la DECORACIÓN (Z).
Tome la cinta (A), CRANK CONCESIÓN (B), y el hilo TIRADOR (C).
Camina hacia abajo.


Utilice el extractor ROSCA (D); tomar el REEL (verde).
Utilice el extractor ROSCA (E); tomar la TABLILLA (azul).
Coloque el TABLILLA (F).
Camina hacia abajo.
Coloque el PANEL DE CARTEL (G).


Juega el mini-juego.
Solución: (H).
Tome el botón (I).


Coloque la manivela CONCESIÓN (J) para reproducir el HOP.
Recibe el SÍMBOLO DE LA OFERTA.
Coloque el SÍMBOLO DE SUMINISTRO (K); tomar el símbolo de la cámara (L).
Sube las escaleras.


Coloque 3 CLAVES DEL PIANO (M).
Juega el mini-juego.
Solución: NX5-purplex4-greenx2.
Tome el limpiador del cristal (O).


Coloque el botón (P).
Ir al Auditorio.
Coloque el símbolo de la cámara (Q); tomar la letra C (R) y la palanca (S).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el limpiador del cristal (T).
Coloque la palanca (U); tire de él.
Tome la TARJETA DE CRÉDITO (V).
Utilice la tarjeta de crédito (W); tomar las sesiones (púrpura).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP (X) para adquirir la PANTALLA.
Sube las escaleras.
Coloque el LAMPSHADE (Y).
Abra el compartimiento de (Z); tomar el MARCA MONEDERO (verde).
Ir al Balcón.


Coloque la MARCA MONEDERO (A).
Tome la RUEDA DE DECODIFICADOR (B), frasco (C), y BOMBILLA (D).
Camina hacia abajo.
Coloque la RUEDA DE DECODIFICADOR (E) y horarios (F).


Juega el mini-juego.
Solución: G-Hx4-G-HX5-GEI-ix3-J-Kx3-J-LX6-JKJ-Kx2.
Tome la GAUNTLET ORO (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el guante ORO (N); tomar el CREST MERIENDA (O).
Ir al Auditorio.
Coloque el CREST MERIENDA (P); tomar la cinta (Q) y la cremallera (R).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la cremallera (S).
Tome CRYPT COIN 5/5 (T), la NARIZ DE PIEDRA (U), y el ascensor de manivela (V).
Caminar por dos veces, ir arriba.
Coloque la BOMBILLA (W) y el carrete (X).


Coloque el ascensor de manivela (Y); girar.
Tome el pañuelo (Z).
Ir al Balcón.
Utilice el pañuelo (A); tomar el LENTE (azul).
Caminar por dos veces, ir arriba.


Coloque la lente (B); empujar la palanca (C).
Ir al Auditorio.
Tome la CINTA ELÉCTRICA (púrpura).
Camina hacia abajo.
Coloque la CINTA ELÉCTRICA (D); tomar el icono de vídeo (E).
Sube las escaleras.


Coloque el icono de vídeo (F).
Juega el mini-juego.
Activar los botones (azul) en la secuencia correcta.
Este rompecabezas es aleatorio.
Tome el botón del ascensor (G).


Coloque el botón del ascensor (H); empujarlo.
Gire a la derecha, caminar por cuatro veces.
Coloque 5 MONEDAS CRYPT (I).
Gire a la izquierda.
Capítulo 6: La Cripta


Tomar la manija COFFIN (J), CRÁNEO HUMANO (K), y ORGAN TOKEN media (L).
Coloque la NARIZ DE PIEDRA (M).
Gire a la izquierda.


Tome la letra A (N) y la nota (O).
Coloque el CRÁNEO HUMANO (P).
Juega el HOP (Q) para recibir la antorcha.
Camina hacia abajo.


Coloque el TORCH (R); utilizar los partidos (verde).
Tome la ÁNGEL (púrpura) y SAPPHIRE (azul).
Coloque la SAPPHIRE (S) para adquirir la CRÁNEO CLAVE.
Gire a la izquierda.


Utilice la CRÁNEO CLAVE (T).
Tome LIBRO medio (U), la Cruz adornada (V), y la mitad CORAZÓN (W).
Camina hacia abajo.
Coloque la Cruz adornada (X).


Juega el mini-juego.
Solución: (Y).
Tome el DEMONIO (Z).


Coloque el ÁNGEL (A) y DEMONIO (B).
Gire a la derecha.
Tome el cortador de alambre (C).


Abra el ataúd; tomar la cinta (azul) y LIBRO 2/2 (D).
Caminar por girar a la izquierda.
Utilice el cortador de alambre (E); tomar la EAR PIEDRA (F) y el ataúd tercera (G).
Camina hacia abajo.


Coloque la EAR PIEDRA (H); tomar la CABEZA GARGOYLE (I).
Gire a la derecha.
Coloque la cabeza GARGOYLE (J).


Juega el mini-juego.
Encuentra la figura incorrectamente mirando hasta que todos los ojos están cerrados (K).
Este rompecabezas es aleatorio.


Juega el HOP (L) para recibir el GANCHO DE ALCANTARILLADO.
Caminar por girar a la izquierda.
Utilice el GANCHO DE ALCANTARILLADO (M); tomar la letra E (N).
Camina hacia abajo.


Coloque la letra C, letra a, y la letra E (O).
Tome la cinta (P), ataúd 2/3 (Q) y el órgano TOKEN 2/2 (R).
Gire a la derecha.
Coloque 2 ÓRGANOS FICHAS (S).


Juega el mini-juego.
Introduzca la secuencia correcta de teclas de piano (1) tres veces.
El enigma es aleatorio.


Tome COFFIN 3/3 (T).
Coloque 3 COFFINS (U).
Juega el mini-juego.
Solución: VE.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el mango COFFIN (F); tomar el DERECHO DEL CORAZÓN DE MEDIO (G).
Tome la llave (H); coloque 2 LIBROS (I).
Camina hacia abajo.


Coloque el CORAZÓN DE MEDIO y RIGHT CORAZÓN DE MEDIO (J) para adquirir el BUSTO CODEX tercera.
Caminar por girar a la izquierda.
Juega el HOP (K) para adquirir la hoja de la pala.
Coloque la llave (L) y el frasco (M).
Cierre la llave (1); tomar el agua purificada (2).
Caminar por girar a la derecha.


Juega el HOP (N) para adquirir la URN.
Utilice el agua purificada (O); tomar BUSTO CODEX 2.3 (P).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la hoja de la pala (Q) para adquirir la pala.
Coloque la URN (R).


Juega el mini-juego.
Solución: (S).
Tome la cinta (verde) y BUSTO CODEX 3/3 (T).
Caminar por dos veces.


Coloque 3 BUSTO códices (U).
Botones 1-4 Activar; tomar la ESPADA (V) y PIEZA ENTIERRO (W).
Gire a la derecha, seguir adelante.
Colocar la pieza ENTIERRO (X).


Juega el mini-juego.
Solución: AHIGJKEBFGIHAGFAHIGFE-KJGFEGJKEFAGFBCDEBFAB-YZAF.


Coloque la ESPADA (L); tomar el DECORATIVA ROSE (M).
Camina hacia abajo.
Coloque el DECORATIVA ROSE (N); tomar la INSIGNIA COFFIN (O).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la pala (1); coloque la INSIGNIA COFFIN (P).
Enhorabuena, ha completado Nightfall Mysteries: Haunted por el pasado.


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