Twilight Phenomena: The Incredible Show (guía de estrategia)

Bienvenido a la guía de estrategia del videojuego
Twilight Phenomena: The Incredible Show

Debajo de la carpa, las personas no siempre son lo que parecen.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Twilight Phenomena: The Incredible Mostrar.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, pero va a hablar de cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: El Mago


Hable con Judith (A).
Camina hacia delante.
Interactuar con la gente y caminar hacia delante (B).


Hable con el Mago (C).
Tome la placa ALQUIMIA (D).
Tome GEAR, CUERDA, PALM PARCHE ÁRBOL y la cámara (E).


Tome una fotografía.
Encontrar los elementos de la lista (F).


Tome el engranaje y el uso de la cuerda (G).
Coloque los dos engranajes y gire la manija (H).


Tome el abrelatas (I).
Utilice el abridor de frascos; tomar el BUFÓN EMBLEMA (J).
Coloque el BUFÓN EMBLEMA y tirar de la palanca (K).
Camina hacia delante.


Hable con el Mago (L).
Tome la ELEFANTE (M).
Mira a través de la puerta (N).
Juega el HOP (O).
Recibe un EMBLEMA DEL OSO.


Coloque el OSO EMBLEMA; abrir la cerradura (P).
Tome la PAJARITA y Honey Pot (Q).
Camina hacia abajo.


Dar el Honey Pot al oso; tomar la llave de plata (R).
Camina hacia delante.
Utilice la llave de plata; abrir la puerta (S).
Camina hacia delante.


Saque el parche carpa de circo (T).
Reproducir la Rueda de la Fortuna para recoger al menos 20 monedas (U).
Zoom en el depósito.


Tome la lámpara de flash y la caña (V).
Usar el bastón y tomar la MÁSCARA (W).
Volver salir y caminar hacia abajo.


Juega el HOP (X).
Recibe un token.
Coloque el parche palmera y la tienda de circo PARCHE y mover los parches (Y); tomar el COCODRILO ORO y CRUZ (Z).
Retire la cortina y coloque la lámpara de flash; tomar el COCODRILO DE PLATA (A).
Ir hacia adelante.


Cierre la boca del cocodrilo, use el Token y colocar el COCODRILO ORO y PLATA COCODRILO (B); abrir la caja y tire de la palanca y tener la mosca y el aceite (C).
Camina hacia abajo.


Utilice la MOSCA; tomar TIENDA EMBLEMA medio (D).
Utilice el aceite y abra la cremallera (E); tomar TIENDA EMBLEMA 2/2 (F).
Ir hacia adelante.


Coloque el EMBLEMA TIENDA y abrir la puerta (G).
Ir a la izquierda.


Hable con la criatura; tomar el símbolo médico (H).
Tome una fotografía; seleccionar los elementos de la lista (I).


Coloque el elefante y empuje (J); llevar la comida JIRAFA y CHAIN ​​(K).


Coloque la máscara para un mini-juego.
Solución Casual (L): Bx2-A-Dx2-EFCF.
Solución duro (M): Ex2-Ax2-DFG-Cx2-DBFB.
Tome la ROLLO DE PELÍCULA (N).


Coloque el ROLLO DE PELÍCULA y jugar; ampliar la imagen durante un HOP (O).
Recibe un TAPÓN DE ACUARIO.
Caminar por dos veces.


Coloque el símbolo médico y abrir la caja (P); tomar el LÍQUIDO AZUL y leer la revista (Q).
Ir hacia adelante.


Coloque la placa de ALQUIMIA (R); abra la caja y colocar el LÍQUIDO AZUL para un mini-juego (S).
Recibe la Transfiguración ELIXIR.
Zoom en el depósito.


Hable con Tula (T).
Atrás y vaya a la izquierda.
Utilice la Transfiguración ELIXIR (U).
Habla con la chica y tomar ANILLO DE JUDITH (V).
Camina hacia abajo y hacer zoom en el depósito.


Abra la cubierta, colocar JUDITH DEL ANILLO y cerrar la shell (W).
Tome la HIERRO BIGOTE (X).
Atrás y vaya a la izquierda.


Retire el cartel y coloque el BOW TIE y BIGOTE DE HIERRO (Y); abrir la caja fuerte, tome la COLA y NÚMERO DE AZULEJO y leer la revista (Z).
Camina hacia abajo.
Interactuar con el Mago (A).
Zoom en el depósito.


Coloque la ACUARIO PLUG (B).
Tome el código de la puerta (C).
Volver a cabo.


Hable con Judith (D).
Tire de la palanca, quitar la cadena, y colocar la cadena, AZULEJO NÚMERO y GATE CÓDIGO; cambiar el código y tire de la palanca (E).
Ir hacia adelante.


Interactuar con la criatura (F).
Tome la DEPREDADORES FLOR (G); Coloque los alimentos JIRAFA (H) y tomar el emblema del león (I).


Tome una foto y seleccione los elementos enumerados (J).


Usar el bastón y coloque la CRUZ (K); abrir la caja y tomar el peróxido, venda y CABEZA DE LA PLANTA (L).
Donar monedas y curar el oso si te gusta (M).


Utilice el peróxido y VENDAJE (M); tomar la TAMER EMBLEMA (N).
Donar monedas y curar la pantera si te gusta (O).


Donar monedas y curar el caballo si te gusta (P).
Tome el HAT (Q).
Coloque el emblema del león y TAMER EMBLEMA, abra la puerta e ir hacia adelante (R).
Capítulo 2: El Recinto Ferial


Tome el HAT (S).
Coloque el pegamento, mover los fragmentos y tomar el botón (T).
Ir a la izquierda.


Hable con Bart.
Tome el mango de un martillo (U) y tocar el brazo de Bart (V).


Tome la HAT y colocar el botón (W).
Tome una foto y seleccione los elementos enumerados (X).


Coloque la cabeza PLANTA y poner las cabezas en su lugar (Y); abrir el compartimiento, encender la luz y tomar el pincel y EYE FLOR (Z).
Coloque el DEPREDADORES FLOR y EYE FLOR para un mini-juego; la solución es al azar (A); tomar TARJETA 1/3.
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (B).
Recibirá el maquillaje en polvo.
Coloque el mango de un martillo (C); usar el martillo tres veces y tomar TARJETA 2/3 (D).


Coloque los tres sombreros para un mini-juego (E).
Solución Casual: 1-3, 5-6, 7-8, 11, 7-9, 11, 4-5, 11, 4-5, 11, 7-9.
Solución duro: 1-3, 5-6, 7-8, 11, 4-5, 11, 7-9, 5-6, 11 × 2, 8-9.
Tome la MUÑECA AZUL.
Ir a la izquierda.


Utilice el maquillaje en polvo (F); introducir el código y tomar el soldado y TARJETA 3.3 (G).
Camina hacia abajo.
Empuje los botones en el orden; Coloque las tarjetas y abrir la puerta (H).
Ir a la derecha.


Coloque el AZUL MUÑECA y gire la manija (I); tomar DRUMSTICK medio, el partido y el ROLLO DE PELÍCULA (J).
Coloque el ROLLO DE PELÍCULA y jugar; ampliar la imagen durante un HOP (K).
Recibe un PARTE DEL QUEMADOR.


Tomar una imagen y encontrar los elementos enumerados (L).


Coloque la parte del quemador y utilizar el PARTIDO; coloque la olla y SOLDADO TIN, vierte el estaño y tomar la LEÓN CLAVE (M).
Coloque la LEÓN llave y abrir la puerta (N).
Ir hacia adelante.


Hable con Strauss (O).
Tome la FAN (P).
Mover la alfombra (Q).
Tome DRUMSTICK 2/2 (R).
Caminar por dos veces.


Coloque las baquetas y tomar la manija NET (S).
Coloque el cepillo; poner pegamento en cada uno de los fragmentos, coloque los trozos y tomar la copa (T).
Juega el HOP (U).
Recibe un PESCADOR DE ORO.
Ir a la derecha y hacia adelante.


Coloque el mango NET y tomar la Red del aro (V).
Camina hacia abajo.
Tome la PESCADOS DEL ORO con la Red del aro (W).
Ir hacia adelante.
Coloque el PESCADOR DE ORO y ORO PESCADO; abrir la escotilla (X).
Ir por la escotilla.


Tome la PALANCA (Y).
Tome la VIDRIO DE CORTE (Z).
Suba y baje.


Utilice el cortador de vidrio y quitar la pintura; tomar OJO AMARILLO media y la PIEDRA DE RETIRAR DISPOSITIVO (A).
Camina hacia delante.
Tome PINK OJO 2/2 con la PIEDRA DE RETIRAR DISPOSITIVO (B).
Ir por la escotilla.


Coloca los OJOS improvisados ​​y tomar la pipeta y PINZAS (C).
Abra el barril, utilizar las pinzas y tomar la SETAS ACID (D).
Suba.


Coloque la pipeta y SETAS de ácido (E); añadir las cuatro soluciones (F) al matraz con la pipeta y tomar el ácido corrosivo.


Interactuar con el reactor; utilizar el ácido corrosivo (G).
Utilice la FAN (H); Toma la llave VENTANA y leer la revista (I).
Volver a cabo y bajar por la escotilla.


Utilice la TECLA DE VENTANAS, abrir la reja y abrir la ventana (J).
Ir a la izquierda.
Habla con la señora Strauss (K).
Juega el HOP (L).
Recibe un TOREADOR.


Retire la cubierta de plástico (M).
Hable con Bart (N).
Tome la FIGURINE BULL (O).


Utilice la FAN, coloque la palanca y tener INSPECTOR medio (P).
Abra las persianas (Q).
Tome YESO MÁSCARA media (R).
Camina hacia abajo y subir.


Coloque el FIGURINE TOREADOR y BULL (S); tomar la primera bailarina y YESO MÁSCARA 2/2 (T).
Tome una fotografía; encontrar los elementos de la lista (T2)
Ir por la escotilla y vaya izquierda.


Coloque la primera bailarina; tomar INSPECTOR 2/2 (T).
Camina hacia abajo.
Coloque las máscaras de yeso (V).


Coloca los Inspectores por un mini-juego (W).
Tome el botón azul, SODA TICKET y colorante rojo (X).
Ir a la izquierda.


Coloque el botón azul y empuje (Y).
Súbete a la montaña rusa (Z).
Capítulo 3: El profesor Spiegel


Introduzca el TICKET DE SODA, abrir la puerta y tomar la manija HANDY (A).
Tome la resina epoxi (B).
Tome una fotografía; encontrar los objetos de la lista (B2).
Ir a la derecha.


Mueva las hojas; tomar la nota, la perla de Rose y AZUL FLAGPOLE (C).
Tome el CUERNO DE ORO (D).
Caminar por dos veces.


Coloque el ROSE PEARL, abra la bolsa, abrir la caja y tomar el avión MODELO (E).
Coloque el Cuerno de Oro y abrir la bolsa (F); tomar el SLINGSHOT POTENTE (G), abrir la revista y tomar la SOLUCIÓN DE TIEMPO (H).
Ir hacia adelante y la derecha.


Utilice la SLINGSHOT POTENTE (I).
Tome la RUEDA DE AVIÓN (J).
Coloque el mango y TIME solución práctica (K); mover las asas para I y IV y tomar la válvula (L).
Ir hacia adelante.


Habla con la señora Strauss (M).
Tome una fotografía; encontrar los objetos de la lista (M2).
Coloque la RUEDA DE AVIÓN y usar el tinte rojo; tomar el FLAGPOLE ROJO (N).
Caminar por dos veces.


Coloque el AZUL FLAGPOLE y RED FLAGPOLE para un mini-juego (O).


Casual (P) y soluciones duro (Q).
Tome la PALANCA DE FIN y MODELO PLANO SIN TERMINAR (R).
Ir a la derecha y hacia adelante.


Coloque el modelo plano INACABADA y resina epoxi; poner el PLANO MODELO nuevo juntos y llevarlo (S).
Coloque los dos modelos de aviones para un mini-juego (T).
Tome el extintor (U).
Utilice el extintor (V).
Ir hacia adelante.


Tome el NAVAJA (W).
Tome la cabeza de la estatua fuente y ELEFANTE ESQUEMA; Colocar la válvula (X).
Abra el cajón y tomar OLYMPUS (Y).
Caminar por dos veces.


Coloque la palanca de FIN y Fuente de la estatua CABEZA; empujar la palanca (Z).
Juega el HOP (A).
Recibe una LLANA.
Utilice la paleta y NAVAJA; tomar el DE BULLFINCH SUCIO WING y AVES DEL TESTIGO (B).
Camina hacia abajo.


Utilice el NAVAJA (C), leer el periódico y tomar la CABEZA DE AVES (D).
Coloque la cabeza del BIRD y BIRD'S TOKEN; tomar el amuleto BULLFINCH (E).
Ir a la derecha y dos veces hacia adelante.


Abrir el grifo y lavar WING SUCIO'S BULLFINCH (F); recibe el Wing BULLFINCH.
El lugar del WING BULLFINCH y AMULETO BULLFINCH (G).
Ir hacia adelante.


Tomar el BART DE LA HABITACIÓN (H).
Caminar por dos veces.
Coloque HABITACIÓN de Bart; presionar los botones en el orden y abrir la puerta (I).
Ir a la izquierda.


Coloque OLYMPUS y tomar la llave (J); abrir la revista, pasar página y tomar el hilo de Adriadne (K).
Caminar por tres veces.


Coloque la copa y el grifo; pulsar el botón y tomar la copa con agua (L).
Ir a la derecha, hacia adelante y hacia la izquierda.
Abrir el congelador (M).
Coloque la copa con agua, romper la copa y tomar la PIEZA ICE (N).
Camina hacia abajo.


Mueva los documentos y coloque el ESQUEMA DE ELEFANTE y PEDAZO DE HIELO (O); tirar de las palancas y tomar la ELEFANTE ICE (P).
Ir hacia adelante dos veces.


Coloque el ELEFANTE ICE para un mini-juego (Q).
Solución: 1-2, 2-3, 2-4, 3-5.


Hable con el profesor Spiegel; recibe Spiegel bobina (R).
Tome JAW (S) del depredador.
Caminar por cinco veces.


Utilice Spiegel bobina (T).
Coloque el hilo de Ariadna para un mini-juego.
Solución: UX5, V.


Hable con Bart (W).
Juega el HOP (X).
Recibe un frasco vacío.
Ir a la derecha.
Capítulo 4: El Museo


Use la llana; tomar HUESO medio (Y).
Tome la cuerda (Z).
Tome la cola del PREDATOR (A).
Ir hacia abajo y adelante.


Coloque la mandíbula y DEPREDADOR DE LA COLA DEL DEPREDADOR y abrir el gabinete (B); tomar PADDLE medio y la red de los pescados (C).
Camina hacia abajo y derecha.
Utilice la red de pesca; tomar el TUBO DE ABAJO (D).
Ir a la oficina del Spiegel (abajo, adelante, derecha y hacia adelante dos veces).


Coloque el TUBO Bellow y tomar el fuelle (E).
Ir hacia adelante.
Coloque el frasco vacío y utilizar el fuelle; tomar el frasco con las termitas (F).
Ir a la habitación de Bart (por dos veces y la izquierda).


Utilice el JAR de termitas y tomar la navaja (G); mover el abrigo y el anzuelo y paddle 2/2 (H).
Caminar por tres veces.


Tome el parche adhesivo con la navaja (I).
Ir abajo ya la derecha.
Coloque el parche adhesivo y utilizar el fuelle; colocar las paletas (J).
Ir hacia adelante.


Tome la MANO DE BRONCE (K).
Ir a la oficina del Spiegel.
Retire la mano y coloque la MANO DE BRONCE; abrir el armario y jugar el HOP (L).
Recibe el encendedor.
Ir a la Plaza de los Museos (abajo cuatro veces, la derecha y hacia adelante).


Utilice el encendedor y tomar el cubo vacío (M).
Camina hacia abajo.
Utilice el cubo vacío para conseguir un balde con agua (N).
Ir hacia adelante.


Use el balde con agua (O).
Tome el Cráneo con alas (P).
Ir a la habitación de Bart.


Coloque el Cráneo con alas (Q); abrir la bolsa y tomar el JOKER y MÁSCARA DE MADERA (R).
Ir a la Plaza de los Museos.
Mueva la mano del esqueleto y colocar el JOKER; ampliar la imagen durante un mini-juego (S).


Solución: UVUV-Wx2-TUTWVUVWVUVWVUVWV.
Ir hacia adelante.


Retire la cubierta de plástico (X).
Tome HUESO 2/2 (Y).
Camina hacia abajo.
Coloca los HUESOS (Z); abrir el compartimento y tomar la línea DUSTER y SEA (A).
Ir hacia adelante.


Utilice la DUSTER (B); mover el gusano y tomar el CONTENEDOR BAIT (C).
Ir abajo dos veces, hacia adelante y hacia la derecha.


Escoja la calabaza y tomar los GUSANOS DE ALIMENTACIÓN con el contenedor BAIT (D).
Juega el HOP (E).
Recibe la máscara de un ASESINO.
Ir al río.


Coloque el SEA LINE y tomar la caña de pescar (F).
Utilice los GUSANOS DE ALIMENTACIÓN y obtener el pescado con la caña de pescar (G).
Ir hacia adelante dos veces.


Coloque el gancho (I).
Abra la caja y utilizar el FISH para obtener el AZULEJO FISH (J).


Coloque el AZULEJO FISH para un mini-juego; la solución es al azar (K).
Tome los tres dardos para un conjunto de DARDOS (L); quitar la cortina y tomar la semilla del pájaro (M).


Hable con Tula (N).
Tomar la muestra de líquido (O).
Ir a la oficina del Spiegel.


Juega el HOP (P).
Recibe un PULVERIZADOR VACÍO.
Coloque la semilla del pájaro y tomar TULA DE TIARA (Q).
Ir hacia adelante.


Hable con el profesor Spiegel (R).
Dé Spiegel la muestra líquida y hablar con él de nuevo.
Tome el ESQUEMA FISH y tomar la NEUTRALIZADOR Toxina con el pulverizador VACÍO (S).
Ir a la habitación de Bart.


Coloque el SET DE DARDOS para un mini-juego (T).
Tome DICE FACET medio (U); tomar el SLEDGEHAMMER (V).
Ir al Museo.


Utilice la SLEDGEHAMMER y Toxina NEUTRALIZADOR (W).
Hable con Tula (X).
Tome las ESCALAS DAÑADOS (Y); utilizar la bobina del Spiegel (Z).
Hable con Tula.
Tome la MÁSCARA ESPELUZNANTE (A).
Camina hacia abajo.


Retire la cinta y cuerda rota y colocar la cuerda (B); colocar las máscaras de madera, MÁSCARA DEL ASESINO y MÁSCARA ESPELUZNANTE para un mini-juego (C).
Solución: 2-1-7-3-4-5-6-7.
Ir a la izquierda.
Capítulo 5: El Antídoto


Abrir la linterna y utilizar el encendedor (D).
Abra la bolsa y jugar el HOP (E).
Recibe un CUERNO DE DINO.
Tome la pala (F).
Ir a la izquierda.


Tome una fotografía; encontrar los elementos enumerados (G).
Tome DICE FACET 2.2 (H).
Camina hacia abajo.


Coloque las facetas DICE y abrir la maleta (I); tomar el LUMINISCENTE DYE y TIJERAS (J).
Camina hacia abajo y adelante.
El lugar del CUERNO DINO; tomar el papel de dibujo (K).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Utilice la LUMINISCENTE DYE y papel de dibujo; recibe el ESQUEMA HUMANO (L).
Ir hacia abajo y adelante.
Coloque el esquema de FISH y HUMANO ESQUEMA; tomar el FISH SAW (M).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Juega el HOP (N).
Recibe una rueda dentada.
Utilice el FISH SAW y abrir la caja; tomar la CABEZA DE MUÑECA (O).
Coloque la cabeza de la muñeca'S y TULA DE TIARA; tomar TULA DE MUÑECA (P).
Ir a la izquierda.


Coloque TULA DE MUÑECA y mover Bart y los brazos de Tula (Q).
Utilice el FISH SAW (R), coloque el DENTADA y abrir la puerta (S).
Ir hacia adelante.


Abra las cortinas (T).
Abra la cabeza; tomar la linterna brillante (U).
Tome las pinzas (V).
Camina hacia abajo.


Utilice la linterna brillante (W).
Juega el mini-juego.
Tomar la manija CODE (X).
Camina hacia delante.


Use las tijeras y colocar el mango CÓDIGO; gire los mandos a 3 y 7 (Y).
Ir hacia adelante.


Habla con la señora Strauss (Z).
Juega el HOP (A).
Recibe la MANO DEL PAYASO.
Tome la MECÁNICA RAT (B).
Caminar por dos veces.


Coloque el RAT MECÁNICA (C); tomar el BOMB FRAG (D).
Ir hacia adelante dos veces.


Utilice la bomba FRAG (E).
Tome la BALLESTA perno y PEDAZO DE HORNOS (F).
Utilice la pala para conseguir una PALA CON CARBÓN (G).
Camina hacia abajo.


Utilice la PALA CON CARBÓN y cierre la cabeza (H).
Coloque la mano del payaso y BALLESTA PERNO (I).
Tome la tarjeta magnética (J).
Ir hacia adelante.


Utilice la tarjeta magnética (K).
Tome una fotografía; encontrar los elementos enumerados (K2).
Ir hacia adelante.


Tome una fotografía; encontrar los elementos enumerados (L).
Tomar el CAT DEPREDADORES (M).


Juega el mini-juego (N).


Tome el HUNTER CAT (O); coloque el PEDAZO DE HORNOS y tomar la muestra de ADN de BART (P), y colocar las ESCALAS DAÑADOS y tomar la muestra de ADN TULA (Q).
Ir al laboratorio de Spiegel (siete veces, adelante, derecha y hacia adelante tres veces).


Coloque el felino depredador y CAT HUNTER (R); tomar el caduceo (S).
Ir abajo cinco veces, derecha, adelante, izquierda dos veces y hacia adelante.
Coloque el CADUCEO; tomar el algodón estéril con las pinzas y tomar las sales aromáticas (T).
Camina hacia delante.


Juega el HOP (U).
Recibe un inyector.
Utilice las sales aromáticas (V).
Hable con Bart (W).
Ir hacia adelante.



Tome SANGRE DE JUDY con el algodón estéril (X).
Ir al laboratorio de Spiegel.
Utilice la muestra de ADN de Bart, DEL ADN TULA MUESTRA y SANGRE DE JUDY; tomar el ANTÍDOTO DEL MUTANTE con el inyector (Y).
Ir abajo cinco veces, derecha, adelante, izquierda dos veces, y hacia adelante tres veces.
Utilice la DE ANTÍDOTO MUTANT (Z).
Enhorabuena, ha completado Crepúsculo Fenómenos: El Incredible Show.

PÁGINAS DE DESCARGAS:

Twilight Phenomena: The Incredible Show

Twilight Phenomena: The Incredible Show Collector's Edition