Mystery of the Ancients: Deadly Cold (guía de estrategia)

Bienvenidos al Misterio de los Ancianos: Frío Mortal Tutorial

Gigantes de hielo están atacando a los ciudadanos como llega una tormenta mortal.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Mystery of the Ancients: Deadly Fría.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Algunos artículos de inventario requieren más acciones.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: Kira y Víctor


Hable con Víctor y Kira (A).
Tome VICTOR DE CLAVE (B).
Inserte VICTOR DE KEY (C). Introduzca Casa de Kira.


Abra la caja de fusibles; desdobla el papel (D). Toma la llave de la puerta (E).
Mover hacia abajo.
Inserte la llave de la puerta (F); jugar el mini-juego.
Solución: 2-4-3-1 (G).
Ir por la puerta.


Tome el COLA (H).
Recoge las GUANTES (I).
Tome la ESPADA (J).


Trate de tomar el papel (K).
Reorganizar las piezas (L); añadir el pegamento. Tome el mapa, entonces el FUSE (1/3).
Mover hacia abajo.
Utilice los guantes (M). Juega el HOP (N); tomar el FUSE (2/3).
Tome la gema azul; utilizar la pala; tomar el destornillador (O).
Regreso a la Plaza de la Fuente.


Utilice el destornillador (P); tomar el FUSE (3/3).
Regreso a Casa de Kira.
Retire los fusibles. Añadir los tres fusibles; tire de la palanca (Q).


Tome la chimenea de hierro (R).
Mueva las almohadas; tomar el libro (S).
Tomar el libro (T).
Tome el extraño libro (U).


Ver la televisión. Busque en el gabinete (V).
Utilice el gato. Utilice la chimenea de hierro; tomar el MANDO CHIMENEA. Añadir las dos libros; tomar el gato del coche (W).
Mover hacia abajo.
Utilice el gato del coche (X).
Hable con Kira. Introduzca Casa de Kira.


Hable con Kira (Y).
Juega el HOP (Z); tomar el amuleto roto.
Ofrecer el amuleto QUEBRADO (A).
Fijar el amuleto roto (B).


Solución: (CE).
Tome la CINTA (F).
Regreso a la calle principal.


Coloque la CINTA (G); tomar la FAN.
Ir a la Plaza de la Fuente.
Recoge CARTERA DE VICTOR (H).
Regreso a Casa de Kira.


Inserte el MANDO CHIMENEA (I); deslice la perilla.
Tome el gato dorado. Utilice la FAN; tomar el TORCH (J).
Utilice el TORCH (K); jugar el mini-juego.
Solución: (L).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el AXE ICE (M).
Regreso a Plaza de la Fuente.
Utilice el AXE ICE; tomar la manija (N).
Regresar a la parte de atrás Alley.


Tome la LIEBRE FIGURINE (O). Inserte el mango; tirar de la palanca; tomar el GEM RED (P).
Regreso a Plaza de la Fuente.
Inserte el AZUL GEM y GEM RED (Q); jugar el mini-juego.
Solución: 5 × × 2-15-5-12-5-14-5 2-3-5-1-5-4-8 (R). Tome el gobernante.
Regresar a la parte de atrás Alley.


Inserte el gobernante (S). Juega el HOP; tomar la FLOR.
Inserte la FLOR (T); tomar el soplete.
Utilice soplete; empujar la palanca (U).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la cámara instantánea y dom SÍMBOLO (V).
Ir a través del arco.
Hable con Victor (W); recibir el gato dorado.
Regreso a Casa de Kira.


Inserte los dos gatos de oro (X); tomar la parte LEG y FOTO PARTE.
Inserte el PARTE DE LA FOTO (Y).
Ajuste los fotogramas y armarios (Z).


Levante la solapa, luego CARTERA DE VICTOR abierta (inventario). Eliminar la imagen; tomar el GEM TRIANGULAR (Z1).
Inserte el GEM TRIANGULAR (Z2) en el extraño libro (inventario). Pasa la página; jugar el mini-juego.
Solución: (Z3-Z5). Tome el juguete roto.


Reparar el juguete roto (inventario). Añadir la parte de pata (A); recibir el JUGUETE GIGANTE ICE.
Coloque el JUGUETE GIGANTE ICE (B); jugar el mini-juego.
Solución: (C).
Tome VICTOR DE ESPADA.
Regreso al Canal Falls.


Tome la FLOR (D).
Regresar a la parte de atrás Alley.
Inserte la FLOR (E); tomar las podadoras.
Tome el CHARM RELÁMPAGO. Utilice los podadores; tomar la CAJA (F).
Retorno a la Avenida del Mercado.


Añadir el símbolo sol y relámpagos CHARM (G) a la caja (inventario). Reorganizar los símbolos; tomar las pinzas.
Utilice las pinzas; recibir el anillo de diamantes (I).
Utilice el anillo de diamantes (J). Desbloquear la puerta del coche; tomar el bolso y EXTINTOR (K).
Ir a las Cataratas del Canal.


Utilice la EXTINTOR (L). Mueva la madera quemada; Saque las pilas (M).
Abra el panel de la cámara instantánea (inventario). Introduzca las pilas; pulse el botón rojo (N); examinar la fotografía.Repetir dos veces; recibir la FOTO CÓDIGO.
Mover hacia abajo.
Reorganizar los símbolos MONEDERO (inventario) (O); tomar la llave del coche.
Inserte la llave del coche (P); gire dos veces.


Hable con Kira (Q).
Tome la TEA y PALA MANGO CALIENTE (R).
Mover hacia abajo.
Retire el mango; inserte el mango de la pala; tomar la pala (S).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la pala (T); tomar la navaja.
Regreso al Canal Falls.
Juega el HOP (U); tomar la LIEBRE (2/2).
Vierta el té caliente. Utilice la navaja; tomar el medallón RACOON (V).
Mover hacia abajo.


Inserte el medallón RACOON (W).
Tome los alicates. Utilice los alicates (X); coloque el LIEBRES (2/2); jugar el mini-juego.
Solución: (Y). Tome la linterna.
Mover hacia abajo.


Utilice la LINTERNA (Z); tomar la letra W (A).
Regreso al muelle viejo.
Hable con Kira y Víctor; tomar el COLECTOR ALMA (B).
Tome el cordero relleno. Utilice la navaja en la RELLENOS DE CORDERO (inventario); tomar la letra N. Inserte la letra W y CARTA N; tomar la NOTA (1/2) (C).
Use el colector de ALMA (D).
Ir al Back Alley.


Use el colector de ALMA (E).
Ir a Canal Falls.
Use el colector de ALMA (F).
Regreso al muelle viejo.


Use el colector de ALMA (G); jugar el mini-juego.
Solución: (HJ).
Recibir el amuleto de VICTOR.
Cruzar el puente de hielo.
Capítulo 2: Baumholder City


Tome la PALANCA (K).
Mover hacia abajo.
Utilice la PALANCA (L). Juega el HOP; recibir la nota (2/2).
Regreso al Canal Falls.


Inserte las dos notas; tomar el CUERNO DE ORO (M).
Regreso a la calle.
Inserte el CUERNO DE ORO (N); Toma la llave. Inserte la llave.
Introduzca Tienda de los Cazadores.


Tire de la tela; tomar el papel (O).
Coloque el papel; jugar el mini-juego.
Solución: (P). Tome el HUNTER.
Inserte el HUNTER (Q); tomar la SABER.


Mueve las cajas (R).
Tome el encendedor. Añadir la SABER (S); tomar el emblema.
Inserte el EMBLEMA (T); jugar el mini-juego.


Solución: (U). Tome el animal de la pata.
Inserte el animal de la pata (V); recibir el gatito.
Mover hacia abajo.
Ofrezca el GATITO (W).


Tome el objetivo (X).
Tome el bolso de KIRA (Y). Mueva el pañuelo; tomar la clave de tabla.
Introduzca Tienda de los Cazadores.
Inserte el objetivo (Z); tomar la piedra de afilar.
Introduzca la clave de la tabla; tomar la MITAD AMULETO (A).
Mueva hacia abajo, luego hacia adelante.


Tome la PIEDRA (B).
Mover hacia abajo.
Utilice la PIEDRA (C); tomar el bichero y cubo agujereado.
Utilice el bichero (D); recibir el BOOT.


Utilice la muela en la BLUNT RAZOR (inventario) (E); recibir la navaja.
Utilice la navaja en el BOOT (inventario) (F). Agitar el arranque; tomar la MITAD amuleto.
Añadir las dos mitades AMULETO (G); tomar la PERILLA.
Se desplaza hacia adelante.


Inserte la perilla (H); tomar la foto (I). Tome las uñas. Utilice la navaja; recibir el CUERO (J).
Mover hacia abajo.
Levante la tapa (K); tomar la tecla de teléfono.
Se desplaza hacia adelante.


Inserte la LLAVE DE TELÉFONO (L); tomar la COIN.
Volver a la tienda de los Cazadores.
Inserte el COIN; tomar la cinta adhesiva (M).
Mover hacia abajo.


Añadir el cuero y cinta aislante al cubo agujereado (inventario) (N); recibir el cubo vacío.
Utilice el cubo vacío (O); recibir el cubo de arena.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el cubo de arena (P); jugar el HOP (Q).
Introduzca la Puerta.


Tome la PIEDRAS DE LA LUNA (R).
Tome el rombo PIEDRA (S).
Tome la PIEDRA CIRCULAR (T).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la AZULEJO (1/3) (U).
Inserte VICTOR DE AMULETO; tomar la Ronda TOKEN (V).
Retorno a la escalera.
Inserte el TOKEN REDONDOS; tomar el TRIANGULAR DE PIEDRA (W).


Coloque la piedra circular; ajustar la cara (X).
Coloque el rombo de la piedra; ajustar la cara (Y).
Coloque el TRIANGULAR DE PIEDRA; ajustar la cara (Z).
Coloque el PIEDRAS DE LA LUNA; ajustar la cara (A).


Tome la EAR GRIFFIN (B).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la EAR GRIFFIN; tomar el BLUE KEY (C).
Mover hacia abajo.
Inserte el BLUE KEY (D); jugar el mini-juego.



Solución: (EI).
Tome el símbolo torre (J).


Inserte el símbolo torre; tomar el CUERVO (K).
Se desplaza hacia adelante.
Inserte el cuervo. Tome la semilla del pájaro y KEY CORTINA (L).
Inserte la llave CORTINA (M). Juega el HOP; recibir el AZULEJO (2/3).
Retorno a la Puerta.


Trate de tomar la cometa (N). Ofrecer la semilla del pájaro. Trate de tomar una tabla (O). Tome las juntas (3/3) (P).Coloque tiras; añadir las uñas. Tome el martillo; utilizar en las uñas (Q). Tome la COMETA (R).
Se desplaza hacia adelante.


Abra el encendedor (inventario) (S). Flick de la rueda dos veces; recibir la LIT encendedor.
Retire el papel de la cometa (inventario) (T). Romper los palos; recibir el papel y la madera.
Añadir el papel y la madera; utilizar la LIT LIGERO; tomar la AZULEJO (3/3) (U).
Se desplaza hacia adelante.


Inserte las BALDOSAS (3/3) (V); jugar el mini-juego.
Solución: (W). Coge la llave NIEVE.
Inserte la llave NIEVE; tomar la Piedra de la runa (X).
Juega el mini-juego (Y).


Solución: (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: Britta


Abra el embrague (inventario) (A). Eliminar los elementos; tomar la ganzúa. Curva tiene tres veces (B); recibir la selección de la cerradura.
Utilice la ganzúa (C); jugar el mini-juego.


Solución: 5-2-4-1-3 (D).
Tome la cabeza de gato (E).
Retire la tarjeta; tomar la NOTA CON CÓDIGO; Lleve el reloj (F).
Tome el gancho (G).


Añadir la cabeza de gato a la WATCH (inventario) (H). Reorganizar las manos (I); tomar la CADENA (J).
Añadir la cadena al gancho (inventario) (K); tomar el gancho y la cadena.
Utilice el gancho y cadena; recibir el SAW (L).
Utilice la sierra (M).
Salga del tren.


Hable con Britta; Toma la llave (N).
Tome el cepillo. Inserte la llave; tomar el vendaje (O).
Mover hacia abajo.
Utilice el cepillo; tomar la manija AXE (P).
Salga del tren.


Tome la BERRY (5/5). Retire el mango; Inserte la palanca AXE; tomar el AXE. Utilice el AXE; recibir las ramas (Q).
Mover hacia abajo.
Tome la PAJA; utilizar el AXE; tomar la TAZA (R).
Salga del tren.


Añadir el vendaje; tomar el TEARDROP TOKEN (S).
Inserte el TOKEN TEARDROP; tomar el pedernal y acero, hierbas curativas y RECETA POTION (T).
Juega el HOP (U); recibir el caldero.
En este orden, coloque el: paja, ramas, pedernal y acero, caldera, hierbas curativas, BERRY (5/5), y luego TAZA; recibir la poción de curación (V).


Ofrecer la poción de curación (W).
Obtener en el trineo (X).
Levante la manta (Y).


Tome la válvula (Z).
Levante la tela. Coloque la lata de aceite. Coloque la válvula luego girar. Toma la aceitera COMPLETO. Utilice la aceitera COMPLETO; deslice el pestillo. Empuje el barril de aceite (A).
Coge la llave (B).


Inserte la llave luego girar. Tome la BROCHE MACHETE. Deshacer la hebilla; tomar el FUSE (C).
Inserte el BROCHE MACHETE; tomar el MACHETE (D).
Utilice el MACHETE (E).


Tome la AZULEJO PECHO (F).
Inserte el AZULEJO PECHO. Levante la cubierta; tomar el BOMB SHELL y sacacorchos (G).
Utilice el sacacorchos (H); tomar la pólvora.


Abra el BOMB SHELL (inventario) (I). Añadir la GUNPOWDER; reemplazar la parte superior (J). Añadir el fusible; utilizar el pedernal y acero; recibir la bomba.
Arrojar la bomba (K).
Capítulo 4: El Reino de Hielo


Tome la TUMBA CLAVE (L).
Tome la piqueta QUEBRADO (M).
Tomar la manija CRÁNEO (N).
Utilice el MACHETE (O); jugar el mini-juego.


Solución: (P).
Tome el mapa y las manoplas (Q).


Tome el cristal verde (1/2). Utilice los guantes; tomar la manija (R).
Retire la manija de la piqueta QUEBRADO (inventario) (S). Agregue el mango; recibir la piqueta.
Utilice el PICO (T); inserte el amuleto de VICTOR.


Tome el amuleto (U).
Sube por las escaleras.
Tome la ÁNGEL (V).
Mover hacia abajo.


Ajuste el ángel. Retire el vaso. Utilice el pedernal y acero; tomar la VELA (W).
Sube por las escaleras.
Utilice la VELA (X).


Tome la CAJA (Y).
Juega el mini-juego (Z).
Solución: Respuestas (sin ningún orden en particular): Secreto, carámbanos, Riddle, Nubes, Sombra, Recuerdos, Escarcha, Agua, Tormenta, Echo, y aire (A).


Tome el cristal verde (2/2) (B).
Inserte los dos cristales de color verde en la tecla VACÍO (inventario); recibir la tecla verde.
Inserte la tecla verde (D); jugar el mini-juego.


Solución: (EG).
Tome los CÍRCULOS (1/2) (H).
Ir a través de la puerta.


Tome la TUMBA CLAVE PARTE (I).
Retorno a la Tumba.
Añadir la parte clave TUMBA a la tumba CLAVE (inventario) (J). Reorganizar (K); recibir la llave TUMBA.
Inserte el TUMBA CLAVE (L). Juega el HOP; tomar la cabeza de dragón.
Mover hacia abajo.


Añadir la CRÁNEO MANGO para la CAJA (inventario) (M). Abra el cajón; tomar el CRÁNEO DE OJOS (N).
Inserte el CRÁNEO DE OJOS (O); tomar el anillo.


Sube por las escaleras.
Coloque el anillo; tomar la PISTA DEL DRAGÓN (P).
Mover hacia abajo.
Coloque las dos cabezas de dragón. Retire la inserción; tomar las CÍRCULOS (2/2) (Q).
Sube por las escaleras.
Añadir las dos PUNTOS DEL CÍRCULO (R); jugar el mini-juego.


Solución: (S).
Ir a través de la puerta, luego hacia adelante.
Capítulo 5: Dentro de la Torre


Tome la barra de hierro (1/3) y rueda giratoria (T).
Hable con Victor. Tome el paquete y alicates (U).
Mover hacia abajo.


Toque el pecho. Añadir la rueda giratoria, luego girar. Tome el copo de nieve. Retire la tarjeta. Utilice los alicates; tomar el MAZO (V).
Mover hacia abajo.


Utilice los alicates (W); tomar el símbolo de fuego.
Inserte el símbolo de fuego y copo de nieve en la caja (inventario); levantar las copas; tomar las dos placas (2/2) (X).
Inserte y reorganizar las dos placas. Tome la CRUZ y LA BOTELLA AZUL (Y).
Mover hacia abajo.


Inserte la CRUZ CLAVE (Z); tomar el cincel.
Sube por las escaleras.
Levante la alfombra. Inserte el cincel (A); utilizar el MAZO; tomar la botella de color amarillo.
Ir a través de la puerta.


Tome la FLOR (1/4). Coloque la botella de color amarillo y BOTELLA AZUL. Utilice el pedernal y acero (B); jugar el mini-juego.
Solución: 4-1, 5-1, 5-2, 6-2, 4-3, 6-3 (C). Tome el cristal rojo (1/2).
Mover hacia abajo.


Retire las cuerdas, a continuación, despliegue la BUNDLE (inventario) (D); tomar la espada rota y RED CRYSTAL (2/2).
Inserte los dos Cristales rojos en la tecla VACÍO (inventario); recibir la llave roja.
Inserte la llave roja (F); jugar el mini-juego.


Solución: (GI).
Coge la llave RAIL (J).
Ir a través de la puerta.


Inserte la llave RAIL (K), luego girar. Introduzca el Smithy.
Ofrecer la espada rota (L). Juega el HOP; tomar la espada.
Mueva hacia abajo, luego hacia adelante.
Ofrecer la ESPADA (M).
Siga Victor.
Capítulo 6: La Barrera de Hielo


Tomar el CAT y LINGOTE (1/2) (N).
Tome la PALETA (O).
Tome la superficie de losa (P).
Coloque el CAT; tomar la manija (Q).
Mover hacia abajo.


Inserte el mango (R). Abra la puerta; tomar el PESO.
Retorno a la herrería.
Tome la CRÁNEO PARTE (1/2). Añadir el PESO. Use la llana (S); recibir la paleta con brasas.
Retorno a la Barrera de Hielo.


Utilice la paleta con CARBONES; tomar el lingote (2/2) (T).
Retorno a la herrería.
Coloque el plato en el fuego; agregue los LINGOTES (U); tomar el metal fundido.
Tome la FLOR (2/4). Coloque el METAL FUNDIDO, luego verter. Utilice las pinzas (V); tomar GEAR.
Retorno a la Barrera de Hielo.


Inserte el engranaje; tire de la palanca (W).
Hable con Victor; Toma la llave (X).
Inserte la llave y gire (Y).
Entrad en el Jardín.


Juega el HOP (Z); tomar la lente roja.
Tomar el CAT (A).
Tome la escalera (B). Tome el cristal amarillo y VIAL (C). Tome la gárgola (D).
Mover hacia abajo.


Coloque el CAT; tomar la corona (E).
Mover hacia abajo.
Abra la puerta; tomar el CRÁNEO PARTE (2/2) (F).
Tome la RAG. Añadir las dos partes CRÁNEO; tomar la cruz EMBLEMA. Utilice el vial (G); recibir el VIAL CON ÁCIDO.
Utilice la VIAL CON ÁCIDO; tomar la barra de hierro (3.2) (H).
Mover hacia abajo.


Alcance para el emblema; recibir la barra de hierro (3.3). Inserte una barra de hierro; utilizar la piedra. Añadir las barras de hierro que quedan; tomar el DRAGON EMBLEMA (I).
Inserte la CORONA, CRUZ EMBLEMA y DRAGON EMBLEMA (J); tomar el YUNQUE.
Introduzca el Smithy.


Introduce el YUNQUE (K), a continuación, pulse. Tome la LENTE VERDE y LEÓN.
Inserte el LEÓN. Abra la placa; tomar la gárgola (L).
Mueva hacia abajo, luego hacia adelante.
Introduzca las dos gárgolas. Tome el cristal amarillo (2/2) y Corazón de piedra (M).
Volver al Jardín.


Inserte los dos Cristales amarillos en la tecla VACÍO (inventario); recibir la llave amarilla.
Inserte el corazón de piedra. Tome la FLOR (3/4). Inserte la llave amarilla (O); jugar el mini-juego.


Solución: (PR).
Tome la lente azul (S).


Utilice la RAG (T).
Examine las instrucciones; inserte el LENTE VERDE, ROJO LENS, lente azul y AMULETO (U). Vuelva a colocar las lentes (V); tomar el amuleto CARGO.
Mover hacia abajo.
Capítulo 7: El Salón del Trono


Utilice el amuleto CARGO (W).
Se desplaza hacia adelante.
La viga (1/3) (X).
Inserte el TOP AZULEJO; tomar la manija BASTÓN (Y).
Conecte el MANGO BASTÓN; tomar el BASTÓN (Z).
Mover hacia abajo.


Utilice el BASTÓN (A); recibir el mango.
Mover hacia abajo.
Inserte la palanca (B); tomar las tijeras.
Volver al Jardín.
Tome la FLOR DE LIS (1/2). Use las tijeras; tomar la AZULEJO INFERIOR (C).
Mueva hacia abajo, luego hacia adelante.


Tome el OJO (D).
Mueva hacia abajo dos veces.
Inserte el ojo (E); tomar la cabeza del toro.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Inserte la cabeza de toro (F); tomar el CABALLERO.
Inserte el CABALLERO (G); tomar la FLOR (4/4).
Volver al Jardín.


Coloque los cuatro FLORES, a continuación, inserte (H). Tomar el CAT y TABLÓN (2/3).
Mover hacia abajo.
Inserte el CAT; tomar la FLOR DE LIS (2/2) (I).
Entrad en el Jardín.


Inserte los dos FLOR DE LIS. Levante la cúpula; tomar el SEMILLERO (J).
Plantar la plántula. Cubierta, el agua; tomar la magia rúnica (1/3) (K).
Mueva hacia abajo, luego hacia adelante.
Inserte el AZULEJO FONDO; tomar la magia rúnica (2/3) (L).
Ir a la izquierda dos veces.


La viga (3/3) (M).
Añadir los tres TABLONES a la escalera (inventario) (N). Recibe la escalera.
Coloque la escalera (O).
Tomar el libro (P).
Tome el símbolo. Utilice el BASTÓN; tomar el MECÁNICA DEL RATÓN (Q).
Juega el HOP (R); recibir el PEDAZO TRONO.
Mover hacia abajo.


Abrir el libro (inventario) (S); jugar el mini-juego.
Solución: (TV). Tome la plata del embutido (W).


Inserte el incrustaciones de plata (X); Tome la pieza IMAGEN.
Inserte la PIEZA DE IMAGEN (Y); tomar el HARP PARTE.
Ir al Balcón.
Añadir la PARTE HARP; tomar el TENEDOR TUNING (Z).
Mover hacia abajo.


Tome la pieza IMAGEN. Da la vuelta al reloj de arena; utilizar el TENEDOR TUNING (A); tomar la magia rúnica (3/3) (B).
Añadir las tres runas mágicas (C); jugar el mini-juego.


Solución: (DE).
Tome la bailarina y SCROLL PARTE (F).
Ir al balcón.
Coloque el bailarín, luego girar. Coge la llave WIND-UP (G).
Mover hacia abajo.


Añada la clave WIND-UP al MECÁNICA DEL RATÓN (inventario) (H), luego girar. Recibir el MECÁNICA MOUSE.
Utilice el MECÁNICA DEL RATÓN; tomar el libro (1/2) (I).
Insertar el símbolo; tomar el libro (2/2). Coloque los dos libros (J).


Coloque la parte en espiral; mover el scroll (K).
Reorganizar (L); Tome la pieza IMAGEN.


Inserte la PIEZA DE IMAGEN (M); Tome la pieza TRONO.
Inserte la PIEZA DE IMAGEN (N); tomar el Ala de Dragón.
Ir al Balcón.
Coloque el Ala de Dragón. Retire la inserción; Tome la pieza TRONO (O).
Mover hacia abajo.


Inserte las tres partes trono. Inserte el amuleto, y luego deshacer la solapa. Tome la CUBE (P).
Mover hacia abajo.
Utilice la CUBE (Q); jugar el mini-juego.


Solución: Evitar los obstáculos (RT).
¡Enhorabuena! Ha completado Mystery of the Ancients: Frío mortal.

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