Mar de Mentiras: Costa Ardiente (guía de estrategia)

Bienvenidos al Mar de Mentiras: Costa Ardiente Tutorial

Una misteriosa plaga está barriendo a través de ciudades a lo largo de la costa, y tú eres el único que sabe la verdad!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Mar de Mentiras: Costa Ardiente.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Usa el mapa para viaje rápido a un lugar.

Capítulo 1: El Dr. Griffin


Tome la muleta (A).
Intente abrir la puerta; utilizar la muleta (B).
Hable con Adam (C).


Tome la CLAVO SUELTOS (D); leer el cartel.
Tome Timmy el CAT (E).


Utilice la CLAVO desates en Timmy el CAT para tomar el LATCH (F).
Tome las GAFAS DE FERROCARRIL (G).
Mueva el paño; colocar el pestillo (H).


Tome el MANDO DE LINTERNA (I).
Lea la nota; tomar la bocina.
Dar la bocina (J).
Camina hacia delante.
Lea la nota; tomar el SHARP SEASHELL (K).


Tome el periódico y monedas de plata (1/3) (L).
Mover la cadena (M).
Tome la PAÑO (N).
Caminar a la derecha.


Utilice la SHARP SEASHELL (O).
Juega el HOP para recibir el plantador (P).
Habla con el hombre (Q).


Tome la manzana de cristal (R).
Tome el molinillo de café (S).
Camina hacia abajo.
Utilice la Dibber; tomar la LLAVE GENERAL-STORE (T).


Use la tecla GENERAL-STORE (U).
Camina a la izquierda.
Dé Timmy el CAT (V).
Tome la ALAMBRE DE METAL (W).


Coloque la manzana de cristal (X).
Mueva los objetos; tomar la cuchara de madera (Y).


Utilice la Dibber; tomar la cuerda y PITCHFORK (Z).
Examine la junta para un mini-juego (A).


Solución (BE).
Recibe el corrector FALSA.


Use el paño sobre el corrector FALSO; tomar las monedas de plata (2.3) y BARCO EMBLEMA (F).
Camina hacia abajo.
Utilice la PITCHFORK; el viaje combinado (G).
Caminar a la derecha.


Poner la embarcación EMBLEMA (H); tomar la peonza y ARPÓN mecanismo de disparo (I).
Haga girar la peonza para recibir el TIP Peonza (J).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Use la punta Peonza (K); tomar la MANTECA (L).
Camine abajo, luego a la derecha.
Utilice la manteca de cerdo y cuchara de madera para tomar el arpón (M).


Abra el paquete; colocar la cuerda, ARPÓN mecanismo de disparo, y arpón para recibir el arpón GUN (N).
Caminar por dos veces.
Utilice el arpón GUN (O).
Suba.
Hable con el doctor Griffin (P).


Tome la CRUZ SIGNET (Q).
Tome la nota de la foto y la oficina PUERTA (R).
Coloque la puerta de la oficina NOTA (S).
Pulse las flechas en este orden: abajo, izquierda x2, x3 derecha, arriba.
Camina a la izquierda.


Tome la TINTA RESTAURACIÓN (T); mover los objetos.
Utilice el alambre de metal (U); tomar el caduceo (1/3) (V).
Tome el bisturí (W).


Utilice la CRUZ SIGNET (X); tomar el caduceo (2/3) (Y).
Camina hacia abajo.
Lea la nota (Z); utilizar el bisturí (A).
Coloque el MANDO LINTERNA; tomar la LINTERNA (B).
Camina a la izquierda.


Abra el gabinete; utilizar la linterna (C).
Juega el HOP para recibir el caduceo (3/3) (D).
Camina hacia abajo.
Coloque el CADUCEO (3/3) (E).


Encuentra las piezas (F); abrir la caja (G).
Tome los tornillos para recibir las tenazas Quirúrgicos (H).


Abra el molinillo de café; utilizar las pinzas quirúrgicas para recibir las monedas de plata (3.3) y el contenedor (I).
Coloque las monedas de plata (3.3) para un mini-juego (J).


Solución (K).


Lea la nota (L); tomar el ACID.
Utilice la FERROCARRIL GAFAS (M).
Camina a la izquierda.
Utilice la tabla de madera (N).
Caminar a la derecha, luego hacia adelante.


Hable con Adam (O).
Caminar a la derecha.
Hable con Adán; examinar el papel para un mini-juego (P).


Solución (Q).
Capítulo 2: Wellport


Hable con Adam (R).
Utilizar el contenedor (S); tomar la pinza de cangrejo (T).
Caminar a la derecha.


Tome la HERRADURA (U).
Tome el corcho cristal (V); mover el panel.
Tome la TALLA DE CABALLO DE MAR (W).


Tome el PARAGUAS (X); leer la nota.
Utilice la pinza de cangrejo para tomar el WELLPORT EMBLEMA (1/3) (Y).
Camina hacia abajo.
Mueva los símbolos (Z); colocar el caballito de mar TALLA (A).


Mueva los objetos; tomar el WELLPORT EMBLEMA (2/3) (B).
Utilice el ácido y HERRADURA (C).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir el carbón STICK (D).


Abre la escotilla; utilizar las pinzas quirúrgicas para tomar la NOTA CARBONIZADO (E).
Tome la sosa comercial (F).
Mueva la camisa; tomar el LIBRO DECODIFICADOR (G).
Camina hacia abajo.


Abra el barril; utilizar el TINTA RESTAURACIÓN y NOTA CARBONIZADO (H).
Utilice las pinzas quirúrgicas; tomar la NOTA codificada (I).
Utilice la NOTA codificada y carboncillo sobre el LIBRO decodificador para un mini-juego (J).


Solución (KO).
Recibirá el CÓDIGO SAFE.
Camina a la izquierda.


Examine el mapa (P); moverlo.
Coloque el código seguro para un mini-juego (Q).


Solución (R).


Tome la nota y foto (S); Tome la WELLPORT EMBLEMA (3/3) (T).
Camine abajo, derecha, luego hacia adelante.
Utilice la WELLPORT EMBLEMA (3/3) para un mini-juego (U).



Solución (V, W).
Capítulo 3: Ayuntamiento


Tome la manguera (X).
Lea la nota (Y); tomar el cortador de alambre y la química SET (Z).
Utilice la manguera y corcho cristal (A).


Tome la WELLPORT INSIGNIA (1/4) (B).
Voltear los interruptores (C).
Camina a la izquierda.
Mueva la parrilla; utilizar el paraguas para tomar el WELLPORT INSIGNIA (2/4) (D).


Utilice el PARAGUAS (E).
Tome la sierra de alambre (F); activa el interruptor.
Camina hacia delante.
Mueva el paño; jugar el HOP para recibir el tubo de ensayo VACÍO (G).


Mueva el sombrero; tomar el pincel (H).
Utilice el cortador de alambre; tomar la cuchara de metal (I).
Utilice la sosa en el juego de química para recibir la bolsa vacía; colocar el tubo de ensayo VACÍO (J).
Camina hacia abajo.


Use la cuchara de metal para raspar la cal; recoger la cal apagada usando la bolsa vacía (K).
Utilice la cal apagada en el juego de química (L); vierta el tubo de ensayo para hacer la LÍQUIDO CORROSIVO.
Lea la nota (M); utilizar el LÍQUIDO CORROSIVO para un mini-juego (N).




Solución: (@ -V).


Tome el PIN WELLPORT metal y mango MADERA (W).
Camina hacia delante.
Utilice el METAL WELLPORT PIN (X).
Camina a la izquierda.
Recibe la carta sellada.
Tome el pasador metálico y TREN HORARIO (Y).


Coloque el papel en la máquina de escribir (Z); Utilice el horario del tren.
Ir a la fuente de agua.
Utilice el mango de madera para tomar el JARDÍN DE LA HOZ (A).
Camina a la izquierda.
Utilizar el jardín HOZ tomar el ESPONJA (B).


Abra la esponja; tomar la válvula (C).
Colocar la válvula (D).
Juega el HOP para recibir la cinta de tinta se seca (E).
Ir al Ayuntamiento.


Utilice la cinta de tinta se seca para hacer la cinta de tinta (F).
Coloque la cinta de tinta (G); utilizar el sello (H).
Tome el tren pase.
Camina hacia abajo.


Dar el TREN PASS (I).
Caminar a la derecha.
Tome la WELLPORT INSIGNIA (3/4) y WELLPORT estación de noticias (J).
Abra la WELLPORT estación de noticias; tomar el anuncio RELOJ NUEVO (K).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Coloque el nuevo anuncio RELOJ; pasar las páginas.
Tome el manual del reloj (L).
Camine abajo, luego a la derecha.
Utilice el manual del reloj para un mini-juego (M).


Solución (NR).
Recibirá el RELOJ TOKEN.
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Coloque el reloj TOKEN (S); tomar los partidos (T).
Camine abajo, luego a la derecha.
Utilice los partidos (U).


Juega el HOP para recibir la PIEDRA LIFTER (V).
Camina hacia abajo.
Utilice la PIEDRA LIFTER (W).
Mueva el tazón y hueso; tomar el zapato viejo (X) y WELLPORT INSIGNIA (4/4) (Y).
Caminar a la derecha.


Coloque el zapato viejo (Z); tomar el calzador y limpieza de zapatos (A).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Coloque el WELLPORT INSIGNIA (4/4) (B); tomar el barril de madera (C).


Utilice la limpieza de zapatos y un pincel sobre el barril de madera para recibir los anillos de hierro BARRIL (D).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque el cañón anillos de hierro (E).
Camina hacia delante.
Capítulo 4: El Tren


Juega el HOP para recibir la pala TORTA (F).
Tome la solución de limpieza (G).
Utilice la solución de limpieza en el ESPONJA TORN recibir la esponja con la solución de limpieza (H).


Tome los ANILLOS DE PLATA (1/2) (I) y ESCRITORES DE CILINDROS (J).
Camina hacia delante.
Camina hacia delante de nuevo y utilizar la pala TORTA (K).
Mueva la cubierta; tomar el alcohol médico (L).


Utilice la esponja con la solución de limpieza (M); abrir el armario.
Tome la Reagant, Espejo de mano, y fonógrafo de cilindro (N).
Mueva la ropa de cama; tomar la hebilla botón (O).


Use el espejo de mano; tomar el químico CREST (P).
Utilice los ESCRITORES DE CILINDROS en el Cilindro de fonógrafo para un mini-juego (Q).


Solución (RT).
Recibirá el Cilindro de fonógrafo.
Camina hacia abajo.


Coloque la hebilla botón; tomar el PANEL ADORNADO (U).
Coloque el cilindro FONÓGRAFO; gire la manija.
Tome el sigilo TREN (1/2) (V).
Camina hacia delante.
Coloque el PANEL ADORNADO (W).


Mueva la máscara; tomar la Sigil TREN (2/2) (X).
Coloque el sigilo TREN (2/2) (Y).
Camina hacia delante.
Tome el anillo de plata (2.2) (Z).


Coloque el anillo de plata (2.2) en la sierra de alambre (A).
Tome el recipiente de aceite (B); colocar el químico CREST.
Tome el catalizador (C).
Camina hacia abajo.


Utilice la sierra de alambre; tomar la manija (D).
Camina hacia abajo.
Coloque el pasador metálico (E) y MANGO (F); girar.
Tome la VIEJO doblón y polvorín (G).
Caminar hacia adelante dos veces.


Coloque el soporte y la botella; utilizar el alcohol médico y el reactivo (H).
Siga las instrucciones; utilizar el polvorín (I).
Colocar el vaso; utilizar el catalizador (J).
Siga las instrucciones.
Capítulo 5: La Fortaleza


Lea la nota (K).
Tome la barra de metal (L).
Mueva el heno (M).


Utilice la barra de metal (N).
Tomar las llaves en el pecho (1/2) (O); abrir la escotilla.
Ir a la izquierda.
Juega el HOP para recibir el RUSTY RAZOR (P).
Tomad el yelmo (Q).


Tome la escalera (R).
Camina hacia abajo.
Utilice el RUSTY RAZOR; tomar la línea de pesca (S).
Utilice la barra de metal para tomar la BOLSA (T).


Abra el bolso.
Lea la carta; tomar el espejo de mano, calzador, VIEJO doblón, y recipiente de aceite (T).
Ir a la izquierda.
Utilice el recipiente de aceite (V).
Utilice la VIEJO doblón (W).


Lea el libro (X); tomar las llaves en el pecho (2/2).
Utilice las teclas de pecho (2/2) (Y).
Tome la nota y RECETA VENENO (Z); tomar el VOODOO PINS (A).
Camina hacia abajo.


Utilice el calzador, Espejo de mano, y VOODOO PINS (B).
Caminar a la derecha.
Tome el cubo (C).
Lea la nota (D); tomar el CLOTHESPIN.
Utilice la escalera (E).


Mueve las cajas (F); tomar el diluyente de pintura (G).
Camina hacia delante.
Juega el HOP para recibir el eje (H).
Tome la ALGAS (I).


Mueva los objetos; tomar el código y cerrojos (1/3) (J).
Camina hacia abajo.
Utilice el eje (K); abrir la rejilla (L).


Tome la TROLE, cerrojos (2/3), y NAVAJA (M).
Examinar la cerradura (N); Coloque el código para un mini-juego.


Solución (O): B, D, A, B, C, A, D, F, A, G, A, E, D, A.


Tome la MORTERO (P); utilizar el cubo para recibir el COAL (Q).
Utilice la línea de pesca en la caña de pescar para que la caña de pescar (R).


Examine el MORTERO; tomar las MÁSCARAS PEQUEÑOS (1/2) (S).
Utilice la ALGAS en el mortero para hacer ACEITE DE ALGAS (T).
Camina hacia delante.
Utilice la caña de pescar para un mini-juego (U).


Solución (VX).
Recibirá el FIGURINE SOLDADO.
Camina hacia abajo.


Coloque el FIGURINE SOLDADO (Y); pulse el botón (Z).
Juega el HOP para recibir los cerrojos (3/3) (A).


Tome la LENTE RASGUÑADO (B).
Busque en el telescopio; moverlo (C).
Camina hacia abajo.
Coloca los cerrojos (3/3) para un mini-juego (D).


Solución (E).
Caminar a la derecha.


Tome la INSIGNIA GUARDIA (F).
Abra la bolsa; tomar el MINIATURA DE ARTILLERÍA y cinturón de cuero (G).
Utilice el NAVAJA tomar la corteza de abedul (H).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Abrir la estufa (I); colocar el casco (J).
Utilice el COAL (K).
Coloque la corteza de abedul; llevar el casco con TAR (L).
Ir a la Lookout.


Utilice el cinturón de cuero (M); tomar las MÁSCARAS PEQUEÑOS (2/2) y ABREBOTELLAS (N).
Coloque la INSIGNIA GUARDIA (O); tomar el cable de cobre (P).


Mueva los cánones; coloque el MINIATURA DE ARTILLERÍA (Q).
Tome la DIOSA EMBLEMA, nota, y ELECTRICO BATERIA (R).
Camine abajo, luego a la derecha.
Lea la nota (S); Coloque la batería eléctrica y cable de cobre para un mini-juego (T).


Solución (U).


Coloque el MÁSCARAS PEQUEÑOS (2/2) (V); tomar la NOTA GUARDIA (W).


Tome la pequeña abrazadera (X); colocar la nota GUARDIA, LA RECETA DEL VENENO, ACEITE DE ALGAS, y diluyente de pintura (Y).
Coloque las botellas en la escala; verter el diluyente de pintura y aceite en cada botella para recibir las botellas de disolvente (3/3) (Z).


Utilice las botellas de disolvente (3.3) (A); mover las botellas.
Tome el JAR ENCERADO (B); utilizar el CLOTHESPIN hacer el cepillo improvisado.
Ir a la Lookout.
Coloque el JAR ENCERADO; abrir la tapa (C).
Tome el tren de juguete.
Camine abajo, luego a la derecha.


Coloque el tren de juguete (D); tomar la manivela (E).
Utilice la ABREBOTELLAS; mover el signo.
Tome la ABEDUL TABLÓN (F).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Coloque el TABLÓN DE ABEDUL y CASCO CON TIE (G); Utilice el cepillo improvisado.
Ir a la derecha.
Capítulo 6: Cuarentena


Tome el POLVO DE PULIDO (H).
Mueva las herramientas; tomar el retractor CLAW (I).
Mueva las herramientas; tome las fórceps.
Utilice las pinzas (J).
Camina hacia delante.


Abre el armario; jugar el HOP para recibir las gotas para los ojos (K).
Tome la BOMBA PEQUEÑA (L).
Abre el armario (M).


Tome la nota (N); coloque la DIOSA EMBLEMA (O).
Tomar el volante (P) y BOTELLA acetona (Q).
Camina hacia abajo.
Mueva el mango y la cuerda (R).
Coloque la RUEDA (S) y la manivela; convertirlo (T).
Abra la caja; tomar el reactivo INCOMPLETA (U).


Lea la nota (V); mover la tela.
Tome la VISE CARPINTERÍA (W).


Use las gotas para los ojos y la botella ACETONA del reactivo INCOMPLETA recibir el reactivo (X).
Abra el maniquí; Coloque la bomba pequeña para un mini-juego (Y).


Solución (Z).


Tome la BRACE ROTO (A).
Camina hacia delante.
Dé el reactivo (B).
Camina a la izquierda.
Tome la nota y NOTA ILEGIBLE (C); abrir la caja.


Tome la LOREDGE CREST y correa de transmisión (D).
Camina hacia abajo.
Coloque la correa de transmisión (E).
Tome la NEGRO GEMS (1/2) y LUPA QUEBRADO (F).
Camina hacia delante.


Coloque la lente RASGUÑADO (G); utilizar el polvo de pulido.
Coloque la LUPA ROTO; quitar la lente roto (H).
Coloque la NOTA ILEGIBLE; tomar la LUPA y CAJÓN CLUE (I).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Coloque el CLUE CAJÓN (J); abrir el cajón.
Tome el archivo y Perlas Negras (2/2) (K).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque las Perlas Negras (2/2) (L); tomar el depresor de lengua y TALADRO PARTE (M).


Coloque la Pieza sembradora y pequeña abrazadera en la BRACE ROTO recibir el TALADRO BRACE (N).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Utilice el taladro BRACE (O).
Caminar a la derecha.
Juega el HOP para recibir el bastón (P).


Utilice el depresor de lengua; abrir el sobre (Q).
Tome los Clippers JARDIN.
Tome la DORADO ORNAMENTO (R).
Coloque el LOREDGE CREST (S).
Lea la nota; tomar la llave de la puerta (T).


Utilice la llave de la puerta (T).
Camina a la izquierda.
Tome las semillas (V).
Tome la SET DE APICULTOR (1/3) (W).


Coloque el bastón (X); utilizar la piedra (Y).
Tome el AXE improvisados.
Mueva los escombros (Z).
Tome la ÁRBOL INSIGNIA (A).
Camina hacia abajo.


Coloque las semillas (B).
Tome la CUP (C).
Utilice el AXE improvisadas para tomar el CAMILLA MÉDICA (D).
Camina a la izquierda.
Coloque el CAMILLA MÉDICA (E); utilizar el VISE CARPINTERÍA.
Camina hacia delante.
Capítulo 7: La Mansión


Hable con su madre; tomar la nota (F).
Tome el fuego del huelguista; coloque el DORADO ORNAMENTO (G).
Juega el HOP para recibir la válvula (H).


Tome el mosquitero y PARRILLA (I).
Mueva la almohada; leer la nota.
Coloque el árbol INSIGNIA; tomar el aserrín (J).
Camina hacia abajo.
Mueva la piedra para un mini-juego (K).


Solución (L).


Tome el CÓDIGO DE BLOQUEO (1/2) (M).
Camina hacia abajo.
Mueva la válvula; Coloque la válvula y CUP (N).
Gire la manija para recibir el agua salada.
Camina a la izquierda.
Utilice el aserrín y INCENDIO EN HUELGA (O).


Coloque la rejilla y el agua salada; tomar la taza de sal (P).
Utilice el retractor GARRA y taza de sal (Q).
Abra la nota (R); tomar el código de bloqueo (2/2) y MARCO INSIGNIA.
Camina hacia delante.


Coloque el código de bloqueo (2/2); pulse los símbolos en orden (S).
Ir hacia adelante.
Tomar fotos de los Bancos FAMILIA (1/3) (T).
Camina hacia delante.


Tome la SET DE APICULTOR (2/3) (U).
Tome la MÁSCARA DE ORO (V).
Camina hacia delante.
Juega el HOP para recibir el HAT (W).
Tome la BOTELLA DE LECHE (X).


Mueva las almohadas; tomar la percha (Y).
Coloque el MOSQUITO NET en el sombrero para recibir el SET DE APICULTOR (3/3) (Z).
Tome fotos de la familia de los Bancos (2/3) (A).


Utilice los Clippers JARDIN (B); mover la planta.
Tome la ZINC CRYSTAL (C).
Caminar por tres veces.
Utilice el SET DE APICULTOR (3/3); tomar el MOSAICO (1/3) (D) y espátula (E).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice la espátula (F); tomar el MOSAICO (2/3) (G).
Mover la alfombra (H).


Tome la MOSAICO (3/3) (I).
Camina hacia abajo.
Coloque el MOSAICO (3/3) para un mini-juego (J).


Solución (K).


Tome el METAL ROSE (L).
Caminar hacia adelante dos veces.
Coloque el METAL ROSE (M).
Mueva los objetos; tomar el FIGURINE UVA y White Knight (N).
Camina hacia abajo.


Coloque la UVA FIGURINE (O).
Baja las escaleras.
Gire la manija (P); coloque el ZINC CRYSTAL (Q).
Gire el mango; tomar el polvo de zinc (R).


Tome las pinzas (S).
Tomar fotos de los Bancos FAMILIA (3/3) (T); colocar la máscara de oro (U).
Mover las botellas (V); examinar la botella.
Tome el TOKEN (W).
Camina hacia abajo.


Coloque las fotos de familia de los Bancos y TOKEN (X).
Lea la nota; pulse el botón (Y).
Camina a la izquierda.
Lea la nota (Z); coloque el caballero blanco.
Tome el HUECO MUÑECA (A).


Tome INSIGNIA DE LA FAMILIA de los Bancos (B).
Tome la LIMONES (C); mover la tela (D).
Utilice el gancho de ropa; tomar las HOJAS LAVANDA (E).
Ir a la bodega.


Coloque la MUÑECA HUECA; tomar el magnesio (F).
Caminar por dos veces.
Mueva los libros (G).


Coloque el marco INSIGNIA y INSIGNIA FAMILIA BANCOS '(H).
Lea la carta; tomar en anillo de sello de los Bancos (I).
Ir a la bodega.
Utilice el anillo de sello de los bancos para un mini-juego (J).



Solución (K).
Solución (L): Bx2, Ax3, BX4, Ax3, Bx3, Ax4, BX4, Ax5.
Camina hacia delante.


Lea la nota; tomar el RELOJ DEVANADERA (M).
Tome la MARIPOSA (N).
Ir a la biblioteca.
Usar el reloj DEVANADERA (O); girar las manecillas del reloj.
Tome la NOTA BORROSO (P).
Ir al Estudio.


Coloque la NOTA BORROSO; utilizar la lupa (Q).
Utilice el lápiz (R) para recibir la FORMULA ANTÍDOTO (1/2).
Coloque la mariposa para un mini-juego (S).


Solución (T): Ax2, C, A, Cx2, C, Bx3, Ax3, Bx3.


Tome la LUNA FIGURINE (U).
Ir a la habitación.
Coloque la LUNA FIGURINE (V).
Tome la FORMULA ANTÍDOTO (2/2) (W).
Ir al Laboratorio.


Coloque la fórmula ANTÍDOTO (2/2) (X); utilizar la tiza.
Tome la receta ANTÍDOTO (Y).
Coloque el RECETA ANTÍDOTO, LIMONES, lavanda, magnesio, zinc en polvo, y botella de leche (Z); leer las notas.


Utilice las pinzas (A); tomar el antídoto y ANTÍDOTO RECETA (B).
Use la cuchara (C); vierta el antídoto (D).
Coloque el RECETA ANTÍDOTO (E).
¡Enhorabuena! Ha completado Mar de Mentiras: Burning Coast.


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