Living Legends: La Ira de la Bestia (guía de estrategia)

Bienvenido a los Living Legends: La Ira de la Bestia Tutorial

Ayuda hijo de Ricitos de Oro a proteger a su pueblo de la invasión de los osos!
Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.
Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!
Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Living Legends: La Ira de la Bestia.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.

Capítulo 1: En el hogar


Tome la nota (púrpura) y RETRATO DE FAMILIA (A).
Abra las cortinas (verde).
Da la vuelta el retrato de familia (B).


Juega el mini-juego.
Solución: CDEF.
Tome la AZULEJO BEAR (G).


Colocar los trozos de vidrios de colores correctamente (H).
Empuje 3 símbolos (verde).
Tome MAMÁ DEL DIARIO (I) y el MANDO (J).


Coloque el mando (K); tire de ella.
Coloque el AZULEJO BEAR (L); colocar los azulejos correctamente (M).
Tome la FIGURA HUNTER (N).


Tome la BOLA QUEBRADA (O).
Retire la manta (P).
Tome el PESO (Q); seleccionar seis osos (púrpura).
Retire los 4 elementos; tomar RETRATO DE LA MAMÁ (R).
Lea la nota (S).


Coloque la FIGURA HUNTER (T); tomar la Llave de la casa (U).
Quite las hojas tres veces; tomar el CHARM ESTAÑO (V).
Coloque RETRATO DE LA MAMÁ (W).


Juega el mini-juego.
Solución: (X).


Retire 3 marchas de caza; tomar la silla de montar (Y), la nota (Z) y el peso (A).
Coloque 2 pesos en la QUEBRADA BOLA (púrpura) para adquirir la BOLA.
Coloque la Llave de la casa (B); gire dos veces.


Hable con la mujer (C).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la BOLA (D).


Hable con la mujer (E); tomar el cuchillo (F).
Persigue el pájaro (azul).
Romper el hielo (G); tomar las MANZANAS (púrpura).
Coloque la silla de montar (H); tomar el CUBO (I).
Utilice las MANZANAS (J).


Coloque la lata (K) para adquirir el agua del cubo.
Utilice el CUBO DE AGUA: 1-3.


Utilice el cuchillo (L); abrir la jaula.
Utilice el agua del cubo (M).
Retire la suciedad; tomar los estribos (azul).
Mueva la escalera (N).


Coloque el CHARM ESTAÑO (O); mover encanto (púrpura) una vez, el encanto (verde) tres veces, y el encanto (azul) dos veces.
Tome la COLGANTE PAW (P).
Coloque el COLGANTE PAW en MAMÁ DEL DIARIO (Q) para reproducir el HOP; tomar la guadaña TINY (R).
Retire la nieve tres veces; colocar la guadaña TINY (S).
Tome el mapa (T).


Tome el pedernal y acero (azul) y OSO DOLL HOUSE (V).
Juega el HOP en la CASA DE MUÑECAS BEAR (W).
Solución del rompecabezas HOP: (X).
Recibe la CABEZA GRIFO.


Coloque los estribos (Y) y GRIFFIN CABEZA (Z); tomar la brida (A).
Coloque la brida (B).
Use artículos: 1-6.
Montar el caballo.
Capítulo 2: El camino de la montaña


Habla con el hombre encapuchado (C); tomar el cristal encantada (D) y 2 piezas (verde).
Tome la copa (E); colocar la pieza de caja (azul).
Tome el cristal (1).
Tome la punta de lanza (púrpura) y RECETA (F).


Utilice la punta de lanza (G) y pedernal y acero (H); tomar la PIEDRA TOKEN (I).
Retire la nieve tres veces; tomar la Estrella de Oro (J).
Coloque la PIEDRA TOKEN (K).


Juega el mini-juego.
Solución: (L).
Gire a la derecha.


Recoge seis piezas (verde); tomar el tallado de cristal (M).
Despierta el oso (N); tomar la corteza (O).
Retire 5 pedazos de la corteza; tomar el CORONADA BEAR (P).


Utilice el cristal encantada (Q).
Retire 5 pedazos de roca; coloque el tallado de cristal (R).
Juega el mini-juego.
Solución: (S).
Tome la lanza rota (T) y la correa (U).


Coloque la punta de lanza y correa en la lanza rota (V) para recibir la lanza.
Coloque la lanza (W); Coge la bolsa (X).


Abra la bolsa; tomar la HOZ (Y), letra (Z), y HELECHO INVIERNO (A).
Coloque la Estrella de Oro (B); tomar el DIENTE DEL OSO (C) y el cristal (D).
Coloque la copa (E) para adquirir el CÁLIZ DE AGUA.


Coloque la receta, CÁLIZ DE AGUA, FERN INVIERNO, y Bear Tooth (F).
Camina hacia abajo.
Colocar el cristal (G); empujar cristales 1-3.
Recoge 3 FLORES (verde).


Coloque el CORONADA BEAR (H); tomar las bayas (I).
Gire a la derecha.
Coloque las bayas y flores (J); poner ingredientes 1-4 en la copa (K).
Tome la medicina (L).
Camina hacia abajo.


Use el medicamento (M).
Empujar el carro (N).
Intento de seguir adelante, seguir adelante.
Utilice la HOZ (O); tomar el VASO (naranja).
Gire a la derecha.


Quite las ramas en tres ocasiones (P).
Tome el TOKEN PINTADO (Q).
Caminar por, seguir adelante.
Tome el OSO CRÁNEO (R); utilizar el HOZ (S) para adquirir el VASO.
Botones 1-3 Empuje.


Habla con el hombre (T); tomar la NOTA (U).
Retire la manivela rota (azul).
Camina hacia abajo.
Coloque la NOTA (V) y 2 VASOS (W).
Introduzca el código correcto (X); tomar la FIGURA LIEBRE (Y).


Toma la llave de plata (Z).
Desenredar los nudos 1-7; tomar la CINTA (A).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la llave de plata (B).
Retire la cubierta de plástico (púrpura).
Juega el HOP (C).
Solución del rompecabezas HOP: 3-9-4-1-6-8-3-2-5-9-1.
Recibirá el OSO DE PELUCHE.


Tome el paño desde el OSO DE PELUCHE (D).
Organizar los botones correctamente (E); tomar el BOW TINY (F).
Caminar por girar a la derecha.
Use el paño y la cinta (verde); mover el frasco (G).
Tome el frasco de aceite (H).


Coloque el HARE FIGURA (I) y OSO CRÁNEO (J).
Juega el mini-juego.
Solución: (K).
Tome la PÓLVORA DE HORNOS (púrpura) y CRANK (verde).
Caminar por, seguir adelante.


Coloque la manivela (L); utilizar el vaso de aceite (M) y tire de las bielas.
Avanzar, caminar hacia abajo.


Utilice la NARIZ nueve veces (púrpura).
Utilice la GARRAS tres veces (azul).
Tome el medallón (N); activarla (O).
Tome la (P).


Juega el HOP (Q) para recibir la llave.
Camina hacia abajo.
Coge la llave (R).
Gire a la derecha.


Cavar tres veces (S) para adquirir la bola de nieve.
Lanza la bola de nieve (T); Toma la llave (U).
Coloque 3 teclas en la llave (V) para adquirir las llaves.
Coloca los KEYS (W); utilizar las teclas en la secuencia de 1-5.
Gire los 5 teclas una vez, clave (verde) dos veces, y la clave (azul) dos veces.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: Casa del Padre


Juega el HOP (Y) para recibir las estatuillas.
Tome el cuadro de la pieza (Z).
Poner el cazo (A) en el agua (B); tomar el CAZO DE AGUA.
Tire de la alfombra (C).


Coloque las estatuillas (D); tomar el cepillo (E).
Mueva la almohada; tomar la parte de la imagen (F).
Sube las escaleras.
Tome la PARTE DE IMAGEN (G).
Utilice la DIPPER DE AGUA (H); mover la parrilla.
Utilice el cepillo (I).


Tome el CÍRCULO PINTADO (J) y JAR (púrpura).
Retire la manta (verde).
Camina hacia abajo.
Coloque el círculo TOKEN y pintada (K).
Organizar la imagen correctamente (L); tomar el grano (M) y RAG (N).


Utilice la RAG (O) para adquirir el cristal.
Abra el GRAIN con el VIDRIO (P).
Remover el grano tres veces; tomar la parte de la imagen (Q) para recibir el saco de grano.
Sube las escaleras.
Utilice el cristal (R); tomar la PISTOLA TINY (azul).
Coloque 4 PIEZAS DE IMAGEN (S).


Juega el mini-juego.
Solución: Tx2-Wx2-Vx2-WXW-Vx2-TWT-Vx2-W-Vx2-WV-Wx2-Vx2-Wx2.


Tome la nota (verde) y BALAS (azul).
Caminar por dos veces.
Utilice el JAR y saco de grano (Y); tomar la HARINA (Z).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice la HARINA (A) para leer el código (púrpura).
Activar tres símbolos (naranja); tomar el TRÉBOL (B).
Coloque el trébol en MAMÁ DEL DIARIO (C) para reproducir el HOP.
Tome el AXE TINY (D).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (E) para recibir la baqueta.
Coloque la PISTOLA TINY, BOW TINY y AXE TINY (F).
Coloque el GUNPOWDER BOCINA, balas y RAMROD (G).
Utilice el cuerno de pólvora, bala, y baqueta de la pistola (H); tomar el mosquete.
Caminar por dos veces, avanzar dos veces.


Utilice el mosquete (I).
Juega el mini-juego.
Dispara a los objetivos de cinco osos (verde).
Tome el símbolo (J); activar el medallón (K).


Utilice la DIENTES dos veces, a continuación, utilizar las garras (L).
Mueva el árbol (M).
Se desplaza hacia adelante.


Escribir en la corteza (N).
Utilice la GARRAS tres veces (O).
Activar tres símbolos y 2 osos (púrpura); mover 4 ramas (naranja).


Seleccione 6 pares de flores (P).
Gire a la derecha.


Utilice la DIENTES tres veces (Q).
Utilice las GARRAS (R); tomar el símbolo (naranja).
Activar el medallón (S).


Tome el TOKEN MANO (U).
Coloque el TOKEN MANO (V); empujarlo.
Activar 7 pares de símbolos (W).
Gire a la izquierda.


Tome la CORONA PARTE (X), PERSONAL SUPERIOR (Y), y OWL (Z).
Coloque el OWL en MAMÁ DEL DIARIO (A) para reproducir el HOP.
Tome el medallón (B).
Gire a la izquierda.
Capítulo 4: El Paw


Tome el cuchillo (C) y CROWN PARTE (D).
Se desplaza hacia adelante.
Tomar la parte ROMPECABEZAS (E).


Juega el HOP (G) para recibir las bayas.
Tome la MAGIA DE LA CORONA (H).
Coloque 2 PIEZAS corona en el MAGIC CORONA (I); mover ambas partes.
Caminar por dos veces.


Coloque las bayas (J); tomar la PLUMA (K).
Gire a la izquierda.
Coloque el PERSONAL SUPERIOR (L) y el medallón (M).
Caminar por girar a la derecha.


Empuje símbolos: 1-2-3-2-5.
Juega el HOP (N) para recibir la selección.
Gire a la izquierda dos veces.
Utilice la RECOGIDA (O); tomar la PIEDRA (P).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el pick tres veces (Q); tomar las Herramientas de joyería (R) y Cristal (S).
Aplicar las Herramientas de joyería 1-3 a la piedra; tomar las amatistas (T).
Camina hacia abajo.


Coloque las amatistas en el MAGIC CORONA (U) para adquirir la CORONA DEL MAL.
Caminar por girar a la derecha.
Daré la corona de EVIL al oso (V).


Juega el HOP (W) para recibir la PLUMA.
Tome la EAR (X).
Gire a la izquierda.
Coloque la EAR (Y).
Organizar el oso correctamente (Z); tomar la letra A (A).


Utilice el cuchillo (B).
Gire a la izquierda.
Coloque 2 PLUMAS (C) y el cristal (D).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (E) para recibir la cuerda.
Coloque la letra A (F); tomar el medallón (G) y la nota (azul).
Camina hacia abajo.
Coloque el medallón (H); tomar el imán (I).
Coloque el imán en la cuerda (J) para adquirir el gancho.


Recoger GEAR con el gancho (K).
Retire el imán del gancho (L).
Coloque el engranaje (M).
Se desplaza hacia adelante.
Retire raíces 1-5; tomar la botella (N).
Caminar por dos veces.


Coloque la botella (O); abrirlo.
Exprimir el limón (P); tomar el jugo de limón (Q).
Gire a la izquierda.
Utilice el jugo de limón (R); tirar de la cuerda (S).
Se desplaza hacia adelante.


Quite las ramas en tres ocasiones (T) para adquirir el palo.
Tome las pinzas PARTE (U).
Gire a la izquierda.
Tome GOLDILOCKS BOLSA (V).


Utilice el STICK (W); tomar la AZULEJO HEX.
Retire el hielo tres veces (Y); tomar el gancho (Z).
Colocar las pinzas PARTE (A); tomar las pinzas (B).
Ponga el gancho en la cuerda (C) para adquirir la CUERDA CON GANCHO.


Coloque el AZULEJO HEX (D).
Juega el mini-juego.
Solución: (E).
Tome la PARTE DEL CÍRCULO.
Camina hacia abajo.


Coloque el círculo parcial (1); organizar correctamente (púrpura).
Lea la nota (2); tomar la CRISTAL (3).


Coloque la cuerda con gancho (F); ajustarlo.
Juega el HOP (G) para recibir el ornamento.
Utilice las pinzas (H); tomar la parte ROMPECABEZAS (I).
Gire a la izquierda.


Coloque el adorno (J); tomar la parte ROMPECABEZAS (K).
Camina hacia abajo.
Coloque 3 PIEZAS DEL ROMPECABEZAS (L).


Juega el mini-juego.
Solución: (M).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Capítulo 5: Casa de Amaretta


Tome la sierra (N).
Empuje piedras 1-6.
Abra la puerta (O).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP (P) para recibir la trampa.


Tome el FUR (Q), CRYSTAL (R), y NET (S).
Habla con el hombre (U); tomar la jarra (T).


Colocar la trampa (V).
Caminar por dos veces.
Utilice la sierra (W); tomar la PALANCA (púrpura).
Coloque la PALANCA (X); tomar la estatuilla (Y).
Retire la palanca (Z).


Coloque la jarra (A) para adquirir la JARRO DE AGUA.
Utilice la jarra con agua (B).
Coloque la estatuilla en GOLDILOCKS BOLSA (C); tomar la delantera (verde), la nota (D), y el hueso (E).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice el LEAD (púrpura); tomar la RECETA (F).
Abra el libro (G); colocar la receta en el mismo.
Caminar por tres veces.
Juega el HOP (H) para adquirir la miel.


Utilice la NET (I) para adquirir la FISH.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Utilice la MIEL (J) para adquirir la marcha.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el FLY (K); quitar la telaraña.
Tome la FISH OJO (L).
Caminar por dos veces.
Coloque el pescado OJO (M).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-2-3-5-4-6-5-10-6-7-10-9-8-7-9-11-10-12-11-13-12-3-1.
Tome el frasco (N).


Coloque el HUESO (O).
Organizar el esqueleto correctamente (P); coloque la piel en el esqueleto.
Tome el oso de peluche (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el relleno que (R).


Tome la SERPIENTE COLECTOR STICK (S).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Utilice la SERPIENTE COLECTOR STICK y FRASCO (T) para adquirir el veneno.
Caminar por, avanzar en tres ocasiones.


Juega el HOP (X) para adquirir la cabeza del dragón.
Coloque la CABEZA DE DRAGÓN (Y).
Coloque 2 CRISTALES (Z).
Activar cristales: 1-3-2-6-2-4.
Tome la COPO (verde).
Coloque el copo de nieve en MAMÁ DEL DIARIO (A) para reproducir el HOP.
Tome el bisturí (B).
Caminar por dos veces.


Utilice el bisturí (C); tomar la CORTEZA DE ABEDUL.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Activar los símbolos en el FISH: 2-5-4-1.
Recibe las escamas de pescado.


Coloque el VENENO (D) y escamas de pescado (E).
Machacar las escamas de los peces con la mano del mortero (F); recoger las escamas de los peces con la cuchara (G).
Coloque la CORTEZA DE ABEDUL (H); libra la corteza de abedul con la mano del mortero.
Recoger la corteza de abedul con la cuchara dos veces.
Ponga 2 ingredientes de la escala (I), frasco (J) y el veneno en el recipiente (K); coloque el recipiente en la vela (L).
Tome la pomada (M).
Utilice la pomada (N); tomar la RETRATO (O).


Coloque la RETRATO (P); abrir el libro (Q).
Tome el DIARIO.
Caminar por tres veces, girar a la izquierda.
Utilice el DIARIO (R).


Tome las roscas (S).
Doblar los hilos en dos ocasiones (T) para adquirir la cuerda.
Juega el HOP (U) para proceder.


Tome el AXE (V) y GATES PARTE (W).
Coloque la cuerda (X).
Tome el cristal encantada (Y).


Utilice el cristal encantada (Z).
Gire a la izquierda.
Utilice el AXE (A) para adquirir la LEÑA; tomar la GATES PARTE (B).


Tome el TORCH (C).
Coloque 2 PUERTAS DE PIEZAS (D).
Organizar la puerta correctamente (E).


Establecer los símbolos correctamente (F).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la ANTORCHA dos veces (púrpura).
Juega el HOP (G) para recibir el SHARP JEWELED RING.
Tome la pintura azul (H).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 6: El oso Dormitorio


Tome la CALDERA (verde); utilizar la leña y TORCH (I).
Retire la manta, foto, y la muñeca; tomar el fresco PARTE (J) y RATTLE PLATA (K).
Utilice la pintura azul y SHARP JEWELED ANILLO (L); tomar la CRISTAL AZUL (púrpura).


Tome el OSO FIGURINE (M).
Camina hacia abajo.
Coloque la FRESCO PARTE (N); organizar correctamente (O).
Tome la esencia concentrada (P) y FIREFLY FIGURINE (Q).


Coloque el CRISTAL AZUL (R); organizar las gafas correctamente (S).
Tome la PEARL (T), Figura (U) y cuchilla de diamante (V).
Camina hacia abajo.


Coloque el OSO FIGURINE (W).
Coloque el PEARL (Y); utilizar el CALDERA (Z) para adquirir la CALDERA CON AGUA.
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP (A) para recibir la cadena.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el hervidor con agua y esencia concentrada (B); tomar la poción (C).
Coloque el FIGURINE (D).
Caminar por dos veces.
Coloque la CADENA (E) y tomar el STAR (morado); utilizar la poción (F).
Tome la FUERZA DE LA TIERRA (G).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Organizar las figuritas correctamente (H); tomar el STAR (I) y CHIP (J).
Coloque 2 ESTRELLAS (K).
Organizar las estrellas correctamente (L); tomar la nota y FIREFLY FIGURINE (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el CHIP (N).
Juega el mini-juego.
Solución: QX3-Ux6-Yx3-CX5-XX6-QX2-SX3-UX2-Yx6-BX6-Sx4-Yx3-Rx4-T-CX4-Px3.
Tire de la palanca (E).


Tome la fuerza del fuego (F).
Caminar por dos veces.
Coloque 2 FIREFLY FIGURINES (G).
El oso va a hablar con usted.
Utilice el bisturí de diamante (H); usted adquiere la MAGIC CRISTAL.


Activar el medallón (J).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la NARIZ (K).


Juega el mini-juego.
Solución: N-Mx2-NM-Nx3-ML-Mx2-NX2-OL-Ox2-NX2.


Tome el símbolo (P); activar el medallón (Q).
Tome la ESCALA DE PIEDRA (R).


Abra el MAGIC CRISTAL (S).
Tomar la manija (T).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el garfio (U).


Tome el fuelle (V).
Camina hacia abajo.
Utilice el garfio (W); tomar la PLATA FIGURILLA (X) y la bocina (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el Cuerno (Z); mover la bocina y mariposa (A).
Coloque la manija (B).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP (C) para adquirir la runa.


Retire la piel; tomar la nota (D) y Rune (E).
Caminar por dos veces.
Coloque 2 RUNAS (F).
Gire a la derecha.


Tome las pinzas (G).
Tome el TRONO DE CRISTAL (H); utilizar el fuelle (I).
Tome el ojo del dragón (J).
Camina hacia abajo.


Coloque la ESCALA DE PIEDRA (K) y el ojo del dragón (L); tomar el cráneo (M).
Gire a la izquierda, seguir adelante.
Juega el HOP (N) para recibir la piedra de moler.


Coloque el cráneo (O).
Coloque el TRONO DE CRISTAL (P); tomar el cetro de plata (Q).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Utilice la piedra de moler (R); organizar la imagen (S).
Tome la nota y CRÁNEO (T).
Caminar por girar a la izquierda, seguir adelante.


Coloque el cráneo (U).
Activar cráneos: 3-2-4-7-4-2-5-1-5-1-3-2-7-4-6.
Toma la forma de espada (V) y Shell (W).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.


Coloque el SHELL (X).
Organizar las cifras correctamente (Y); tomar la fuerza del aire (verde).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda, seguir adelante.
Coloque la forma de espada (Z); utilizar el RATTLE PLATA, cetro de plata, y FIGURILLA PLATA (púrpura).
Utilice las pinzas (A) para adquirir la ESPADA CALIENTE.
Caminar por dos veces.


Coloque la ESPADA CALIENTE (B) para adquirir la espada de plata.
Gire a la derecha, gire a la izquierda, seguir adelante.
Utilice la PLATA ESPADA (C).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.
Tome la fuerza del agua (D) y OSO SEAL (E).


Coloque la fuerza del aire, FUERZA DE LA TIERRA, LA FUERZA DE FUEGO, y fuerza del agua en el MAGIC CRISTAL (púrpura) para adquirir el CRISTAL DE LA VIDA.
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Coloque el OSO SEAL (F).
Trate de seguir adelante, seguir adelante.


Utilice la CRYSTAL DE VIDA (G).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-15.


Utilice la CRYSTAL DE VIDA (H).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-20.


Utilice la CRYSTAL DE VIDA (I).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-17.


Tome el símbolo (J); activar el medallón (K).
Utilice la GARRAS (L).
Enhorabuena, ha completado Living Legends: La Ira de la Bestia.

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Living Legends: Wrath of the Beast