Love Chronicles: A Winter’s Spell tutorial

Bienvenido a los Love Chronicles: Mágicas de un invierno Tutorial

Un mago oscuro despierta a la reina de hielo usando a tu hija!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Love Chronicles: Mágicas de un invierno.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará soluciones HOP. Se identificará la ubicación del HOP y el artículo de inventario adquirido.
Esta guía le mostrará soluciones para los puzzles no aleatorias. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: Lucio


Mira el Rey congelado por un código (A).
Tome la PARTE TIARA QUEBRADO y ICY LIBRO (B).
Tome la tercera CORAZÓN y SPEARHEAD (C).
Camina hacia delante.


Tome la tercera PIEDRA TOKEN (D).
Utilice la punta de lanza (E).
Juega el HOP para ganar el 2/3 PIEDRA TOKEN (F).
Mueva las hojas; tomar el 3/3 PIEDRA TOKEN (G).
Seleccione el mini-juego (H).


Coloque las 3 FICHAS DE PIEDRA en las aberturas.
Solución: MNOPMLKJP.
Abra la puerta; caminar hacia adelante (Q).


Hable con Lucio (R).
Seleccione las vidrieras (S); tomar el libro HISTORIA (T).


Seleccione el SCROLL HISTORIA (U).
Seleccione la runa; jugar el HOP (V).
Seleccione el botón de carga (W).


Tome el frasco tapado con corcho (A).
Recoger el 6 ESPEJO CASCOS (verde).
Tome el mando (B).
Tome la CUCHARA VACÍA (C).


Utilice el mando; leer la nota, tomar el POLVO VISIBILIDAD y sacacorchos (D).
Combine el frasco tapado con corcho y sacacorchos para hacer que el frasco vacío (inventario).
Utilice la POLVO VISIBILIDAD; tomar el medallón CAT (E).
Seleccione el marco (F).


Coloque las 6 CASCOS DE ESPEJO.
Restaurar las vidrieras (G).
Camina hacia abajo.


Cambie los ojos en el medallón CAT (inventario) para que coincida con el dibujo (H).
Coloque el medallón CAT (I).
Tome el 2/3 CORAZÓN y amatista (J).


Utilice la bola de cristal (K) en la magia negra (L).
Utilice el frasco vacío para tomar el SWEETFLOWER NÉCTAR (M).
Utilice la CUCHARA VACÍA para recoger las lágrimas ÁRBOL (N).
Camina hacia delante y seleccione el escritorio a la izquierda.


Coloque las LÁGRIMAS DE ÁRBOL (O), SWEETFLOWER NÉCTAR (P), y AMETHYST (Q).
Coloque las lágrimas de los árboles y el néctar sweetflower en el cuenco (R); utilizar la cuchara (S) en el vaso.
Coloque el recipiente en un segundo plano (T); utilizar los partidos (U) en un segundo plano.
Coloque la amatista en el mortero (V); verter el mortero en el recipiente.
Use la cuchara en el tazón.
Use la botella (W) en el vaso; seleccionar el tazón.
Tome la poción ESPEJO (X).


Dale la poción ESPEJO (Y).
Tome el desplazamiento (Z).
Camina hacia delante 2x.
Capítulo 2: El Enano


Habla con el enano (C).
Tome la pieza 1/7 PUZZLE y PIEDRA (D).
Tomar el volante (E).
Leer el signo; tomar el BROCHE (F).
Camina a la izquierda.


Tome la pieza 2/7 PUZZLE y STICK (G).
Tome el tablón de madera y 3/7 PEDAZO DEL ROMPECABEZAS (H).
Tome el cubo ROTO (I).


Tome el 3/3 CORAZÓN (J).
Combine la TIARA QUEBRADO, los 3 CORAZONES y BROCHE para hacer la TIARA FLOR (inventario).
Utilice la PIEDRA; tomar el brazo del FIGURA (K).
Caminar por 2x.


Utilizar el palo y tomar la TIARA (L).
Combine la tiara y la FLOR TIARA (inventario).
Tome la pieza 4/7 PUZZLE y FIGURINE QUEBRADO (M).
Coloque el tablón de madera (N).


Tome la pieza 5/7 PUZZLE, FIGURA DE PIERNA y 1/3 FICHA DE MADERA (O).
Combine el FIGURINE QUEBRADO, FIGURA DE LA PIERNA, y el brazo de la figura para que el FIGURINE TEATRO (inventario).
Utilizar el palo para tomar la LINTERNA OPEN (P).
Tome la pieza 6/7 PUZZLE (Q).
Camina hacia delante.


Coloque el FIGURINE TEATRO y ajustar la cabeza y las extremidades para que coincida con la figura de la derecha (R).
Juega el HOP (S).
Tome la pieza 7/7 PUZZLE (T).
Seleccione el ICY LIBRO (U).


Restaurar la imagen (V).
Coge la llave CAGE y MÁSCARA (W).


Coloque la máscara (A).
Juega el HOP para ganar una runa (B).
Seleccione el SCROLL HISTORIA (C); y luego la runa brillante.
Juega el HOP y cargar la bola de cristal.


Use la tecla CAGE; tomar el LID LANTERN (E).
Combine la linterna y LANTERN abrir la tapa para hacer la LINTERNA VACÍO (inventario).
Tome la FIGURINE BIRD y poner el volante (F).
Seleccione la cueva (G).


Coloque la LINTERNA VACÍO (H).
Deslice la linterna para coger las semillas iluminadas (I) hasta que la barra (J) está llena.
Usted gana la linterna.
Camina a la izquierda.


Coloque la LINTERNA; tomar el LENTE (K).
Utilice la bola de cristal (L).
Coge la llave LANTERN (M).
Caminar por 2x.


Mueva la hoja; coloque el FIGURINE BIRD (N).
Tome el cepillo (O).
Volver al Pozo.


Utilice el cepillo; tomar el 2/3 FICHA DE MADERA (P).
Camina hacia abajo y adelante.
Coloque la LLAVE LINTERNA; abrir la puerta y tomar la PIEDRA AMARILLA (Q).
Caminar a la derecha.


Tome el BARCO DE PAPEL (R).
Desdoble el Barco de papel, la vuelta al papel, y tomar el OJO (inventario).
Mueve las piezas; tomar el AXE (S).
Tome la cuerda (T).
Combine el cubo roto y cuerda para hacer el cubo vacío (inventario).
Ir al Pozo.


Utilice el AXE; tomar el bol y LUNA (A).
Regreso al guerrero.
Utilice la taza para tomar el BOWL DE ARENA (B).
Tome el COLOR TEJA medio (C).
Camina hacia abajo.


Utilice la BOWL DE ARENA (D).
Camina a la izquierda.
Coloque el ojo (E).
Seleccione las flores (F).


Seleccione los pares de flores (codificado en color).
Tome el 2/2 de color teja y BOCINA (G).


Lea la nota y colocar la LUNA (H).
Ajuste el reloj como se muestra (I).
Coge la llave (J) y utilizarlo en la cerradura (K).
Juega el HOP para ganar el ICE CUERVO (L).


Coloque el ICE CUERVO (M).
Tome la piedra roja (N).
Camina hacia abajo y seleccionar los pasos (O).


Coloque el 2 Azulejos coloreados en la cuadrícula.
Presione PQUVUURPQRRSTPPWPPPQP-VPP.


Tome la PIEDRA AZUL (A).
Caminar por 2x.
Utilice el Cuerno (B).
Juega el HOP para ganar el 3/3 FICHA DE MADERA (C).
Volver al Pozo y seleccione la cubierta también.


Coloque las 3 FICHAS DE MADERA en el tablero.
Organizar los tokens s como se muestra (D).
Utilice el cubo vacío para tomar el BOTELLA CON EL DESFILE (E).
Agitar el libro de la BOTELLA CON EL DESFILE (inventario).
Ir al guerrero.


Coloque la PIEDRA ROJO, AMARILLO PIEDRA, y PIEDRA AZUL (F).
Intercambiar los triángulos como se muestra (G).
Juega el HOP para ganar el CATALEJO ROTO (H).
Combine el CATALEJO roto y objetivo para acercar el CATALEJO (inventario).
Colocar y seleccione el CATALEJO (I).
Juega el HOP.
Capítulo 3: El leñador


Toque las rocas (A).
Seleccione los botones 1-6; tomar el VITRAL CASCO (B).
Coloque el VITRAL CASCO; cambiar las piezas como se muestra (C).
Tome la pieza 1/9 PUZZLE y CUCHILLO (D).


Usa el cuchillo para tomar la cuerda (E).
Juega el HOP para ganar el gancho (F).
Combine la CUERDA, CUCHILLO, y GANCHO para hacer la escalera de cuerda (inventario).
Coloque la escalera de cuerda (G).
Utilice el cuchillo, retire los lazos, y subir por la escalera (H).


Tome la tercera PLUMA (I).
Tome la escalera de cuerda; colocar la tapa (J).
Tome la pieza 2/9 PUZZLE (K).


Coloque la escalera de cuerda (L).
Tome las piezas de la cesta (M); colocar para apuntar la luz (1-3).
Tome la ARM JUGUETE (N) y 3/9 PEDAZO DEL ROMPECABEZAS (O).
Coloque el brazo de juguete; leer el cartel, abrir el pestillo, y entrar (P).


Tome la pieza y BIRDHOUSE CLAVE 9.4 PUZZLE (Q).
Tome la HOJA SERRUCHO y 5/9 PEDAZO DEL ROMPECABEZAS (R).


Tire del anillo (S).
Tomar el destornillador (T).
Camina hacia abajo.


Use la tecla BIRDHOUSE; tomar la FRAGMENTO GATE (U).
Tome la pieza 6/9 PUZZLE; coloque el FRAGMENTO GATE (V).


Haga los 4 partidos (1-4) y presione el botón (A).
Arregle las tuberías como se muestra (B).
Presione las flores (6-10).
Restaurar la imagen (C).
Pulse las fichas (DG).
Camina a la izquierda.


Tome el 2.3 PLUMA (H).
Tome la pieza 7/9 PUZZLE; abrir los cordones y tomar el imán (I).
Tomar la manija SERRUCHO (@).
Camina hacia abajo y adelante.


Utilice el imán para tomar el ANILLO (J).
Coloque el ANILLO (K).
Tome la RAG y RUNA (L).
Seleccione el SCROLL HISTORIA (M), a continuación, la runa brillante para un HOP.
Cargue la bola de cristal.
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.
Utilice la bola de cristal (N).
Camina hacia delante.


Tome los tornillos (O).
Combine la HOJA SERRUCHO, MANGO SERRUCHO, pernos y destornillador para hacer el SERRUCHO (inventario).
Tome la red de aterrizaje POLE (P).
Caminar por 2x; ir hacia adelante.


Utilice la SERRUCHO (Q).
Juega el HOP para ganar la NET (R).
Combine la red de aterrizaje POLE y NET para hacer la red de aterrizaje (inventario).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Coloque el GAR; utilizar la red de aterrizaje para tomar el FIGURINE SPIDER (S).
Camina hacia delante.
Tome la pieza 8/9 PUZZLE; coloque el FIGURINE SPIDER (T).


Mueva la araña a lo largo del camino marcado (U).
Tome la FIGURINE PERRO.
Caminar por 2x; ir hacia adelante.


Coloque el DOG FIGURINE (A).
Tome la RUNA y la FAN QUEBRADO (B).
Seleccione el SCROLL HISTORIA (C) y luego la runa brillante.
Juega el HOP y cargar la bola de cristal.
Camine abajo, izquierda, y hacia adelante.


Utilice la bola de cristal (D).
Tome la PET'S LUMBERJACK (E).
Caminar por 2x.


Dar al'S PET LUMBERJACK (F).
Tome la pieza 9/9 PUZZLE (G).
Seleccione el Libro Icy (H).


Restaurar la imagen (@).
Tome la media ÁNGEL (I).
Caminar en el camino correcto.


Coloque las piezas en la llanta (J) en orden (1-8).
Tome la PALANCA DE RUEDA (K).
Seleccione pares coincidentes (con código de color).


Tome la FLOR TIARA y CUERVO DE IZQUIERDA WING (L).
Combine la tiara y la FLOR TIARA (inventario).
Coloque la PALANCA RUEDA y convertirlo (M).
Tome el DERECHO ALA CUERVO y el 2/2 ÁNGEL (N).
Camine abajo, izquierda y hacia adelante.


Coloque los 2 ÁNGELES (O).
Camina hacia delante.
Juega el HOP para ganar el SAIL (P).
Caminar por 2x; ir a la derecha.


Coloque el SAIL (A).
Seleccione el agua (B).



Arrastre el barco a lo largo del camino, evitando los icebergs (C).
Arrastre el barco a lo largo del camino, evitando los icebergs y naufragios (D).
Ir hacia adelante.


Tome la media CAJA PARTE (E).
Tome el 2/2 Caja de componentes (F).
Camina hacia abajo.
Coloque los 2 PIEZAS DE LA CAJA; tomar el OWL WING (G).
Camina hacia delante.


Coloque el OWL WING (H).
Juega el HOP para ganar la QUEBRADA ICE CUERVO (I).
Combine el hielo roto CUERVO, CUERVO DE IZQUIERDA DEL ALA, y el ala derecha del CUERVO hacer el ICE CUERVO (inventario).
Coloque el CUERVO ICE (J).
Tome la RUNA (K).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante; jugar el HOP y cargar la bola de cristal.


Utilice la bola de cristal (M).
Tomar la pista y 3/3 PLUMA (N).


Combine el abanico roto y el 3 PLUMAS (inventario).
Organizar las plumas como se muestra (O).
Caminar por 2x; ir hacia adelante.


Utilice la FAN (P).
Regreso al libro.
Seleccione el libro (Q).


Seleccione los pares de runas (codificado en color).
Camina hacia delante.
Capítulo 4: La ninfa


Tome la FIGURINE MAIDEN (A).
Tome la pieza 1/9 PUZZLE (B).
Camina hacia delante.


Hable con la Ninfa (C).
Tome la pieza 2/9 PUZZLE (D).
Seleccione el muñón (E).


Seleccione las gotas (1-7).
Tome la FRAGMENTO DE LA PARED (F).
Caminar a la derecha.


Mueva las hojas; tomar la FLOR TIARA y REINA TOKEN (G).
Combine la tiara y la FLOR TIARA (inventario).
Coloque el FRAGMENTO DE LA PARED; Tome la pieza del rompecabezas y 3/9 ARCHIVO (H).
Tenga en cuenta el mini-juego simbólico (I).


Utilice el archivo; Sacar el eje de la palanca y ÁRBOL FIGURINE (J).
Tome la LUPA; coloque el FIGURINE ÁRBOL y MAIDEN FIGURINE (K).
Caminar a la derecha.


Mueva la cortina (L).
Lea la nota y mover la almohada; Tome la pieza y PALANCA FIGURINE 4/9 PUZZLE (M).
Tome la pieza y PALANCA DE MANIJA 5/9 PUZZLE (N).
Combine el STEM PALANCA, PALANCA, y FIGURINE PALANCA para hacer la PALANCA BIRDHOUSE (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice la PALANCA BIRDHOUSE; tomar la RUNA, bolsa vacía, y 6/9 del pedazo del rompecabezas (O).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante; jugar el HOP y cargar la bola de cristal.
Caminar por dos veces.
Utilice la bola de cristal (P).
Utilice la bolsa vacía para tomar la BOLSA de la SEED (Q).
Caminar a la derecha.


Tome la MANOPLAS (R).
Tome la pieza 7/9 PUZZLE (S).
Camine abajo, adelante, derecha 2x, y hacia adelante.
Tome el pedazo del rompecabezas del 9.8 y utilizar la BOLSA de la SEED (T).
Usted gana la BASE DEL SÍMBOLO DEL ÁRBOL.


Utilice la 3x MANOPLAS (@).
Juega el HOP para la HOJA DE MADERA (U).
Combine el árbol de símbolos BASE y HOJA DE MADERA para hacer el símbolo del árbol (inventario).
Caminar por 4x; ir a la derecha.


Coloque el árbol de símbolos (A).
Juega el HOP (B).
Tome la pieza 9/9 PUZZLE (C).
Camina hacia abajo y derecha.
Tome la tercera FLOR DE MADERA (D).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Seleccione el ICY LIBRO.
Restaurar la imagen (@).


Tome la CORONA DE LA RANA (E).
Juega el HOP para ganar el LERIONE TOKEN (F).
Caminar a la derecha.
Coloque la REINA TOKEN y la LERIONE TOKEN (G).


Este mini-juego tiene movimientos aleatorios.
Nuestra solución (H).
Camina hacia delante.


Tome el 2/3 FLOR DE MADERA (I).
Tome el tornillo (J).
Camina hacia delante.


Tome el NAVAJA (K).
Tome la Izquierda MITAD abrazadera (L).
Caminar por 3 veces.


Utilice el NAVAJA tomar la RANA (M).
Combine la RANA y RANA DE CORONA para hacer el FROG PRINCESS (inventario).
Caminar a la derecha de 2x.
Coloque el FROG PRINCESS (N).
Juega el HOP para ganar el ROSA DE CRISTAL PANEL (O).
Camina hacia abajo y adelante.


Coloque el ROSA DE CRISTAL PANEL (P).
Tome el SCOOP y FLOR PLANTILLA (Q).
Caminar por 2x.
Utilice el cuchillo STENCIL FLOR DE BOLSILLO y tomar el 3/3 FLOR DE MADERA (R).
Caminar a la derecha de 2x.


Coloque las 3 flores de madera; Toma la llave CESTA (S).
Caminar por 2x.
Use la tecla CESTA (T).
Juega el HOP para ganar la RUNA (U).
Seleccione el libro y runa; jugar el HOP y cargar la bola de cristal.
Caminar a la derecha y hacia adelante.


Utilice la bola de cristal (V).
Camina hacia delante.
Utilice el SCOOP tomar el GEM LUMINOSO (W).
Caminar por 4x.


Coloque el GEM LUMINOSO; tomar el DERECHO DE MEDIO ABRAZADERA (X).
Combine la PINZA DE IZQUIERDA MITAD, PINZA DE DERECHO LA MITAD, y los tornillos para que la abrazadera (inventario).
Camina hacia delante, a la derecha, y hacia adelante.


Utilice la abrazadera (A).
Juega el HOP para ganar el ICE CUERVO (B).
Caminar por 2x.
Coloque el CUERVO ICE; tomar la RUNA (C).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante; jugar el HOP y cargar la bola de cristal.
Caminar a la derecha y seguir adelante 2x.


Utilice la bola de cristal (D).
Camina hacia delante.
Utilice la LUPA; encontrar los pares de claves (codificado en color).
Camina hacia delante.
Capítulo 5: El Rey


Tome la ESPADA (A).
Tome la PLUMA tercera METAL (B).
Camina hacia delante.


Tome la pieza 1/11 PUZZLE; pulse el botón para desplazarse hacia abajo (C).
Tome la media SLINGSHOT PIEDRA (D).
Juega el HOP para ganar la tercera BIEN TOKEN (E).
Camina hacia delante.


Tome el raspador de pintura (F).
Tome el 2/11 ROMPECABEZAS (G).
Caminar a la derecha.


Tome la honda y BAMBÚ TUBO (H).
Tome el MUG (I).
Intente abrir la lámpara (J).
Caminar por 2x.


Coloque la caña de bambú (K).
Conecte las hojas como se muestra (L).
Tome el 2/2 SLINGSHOT PIEDRA.
Combine la honda y 2 SLINGSHOT PIEDRAS para hacer el SLINGSHOT CON PIEDRAS (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice la SLINGSHOT CON PIEDRAS; haga clic cuando el objetivo es verde (M).
Tome la FLOR MEDALLÓN y 3/11 PIEZAS DEL ROMPECABEZAS (N).
Coloque el medallón FLOR (O).
Juega el HOP para una RUNA (P).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante; jugar el HOP y cargar la bola de cristal.
Camina hacia delante.


Utilice la bola de cristal (R).
Camina hacia delante y la derecha.
Juega el HOP para ganar la RUNA (S).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante.


Restaurar la imagen (T).
Cargue la bola de cristal.


Utilice la bola de cristal (A).
Camina hacia delante.
Tome la pieza SUCIO DE CRISTAL (B).
Combine el sucio trozo de vidrio y el raspador de pintura para hacer la PIEZA DE COLOR DE CRISTAL (inventario).
Camina hacia abajo y seleccione el mini-juego (C).


Coloque la PIEZA DE COLOR DE CRISTAL en el marco.
Coloque las baldosas como se muestra (D).
Camina a la izquierda.


Tome la LILY EMBLEMA (E).
Mueva las flores; usar la taza para tomar la TAZA DE AGUA CALIENTE (F).
Tome el ojo del dragón (G).
Caminar por 2x.


Utilice la TAZA DE AGUA CALIENTE (H).
Pulse los símbolos (1-3).
Tome la media FISH, TIARA FLOR, y AVES DE BRONCE (I).
Combine la tiara y TIARA FLOR (inventario).
Caminar a la derecha y hacia adelante.


Coloque el BIRD BRONCE (J).
Juega el HOP para ganar la SEED ROSE (K).
Tome el BAT (L).
Coloque el LILY EMBLEMA; caminar a la izquierda (M).


Tome el ICE CUERVO, 4/11 pedazo del rompecabezas, y copa vacía (N).
Tome las TIJERAS (O).
Caminar por 2x.


Coloque el MTD; tomar el ROSE METAL y 5/11 PEDAZO DEL ROMPECABEZAS (P).
Camina hacia abajo.
Coloque la espada y METAL ROSE (Q).
Camina a la izquierda.


Tome la MANTA ZALEA (R).
Seleccione la rama (S).


Seleccione pares de símbolos (con código de color).
Camina hacia abajo.


Coloque el MANTA ZALEA (T).
Tome el 2/3 BIEN TOKEN (U).
Caminar a la derecha ya la izquierda.


Coloque el CUERVO ICE; Tome la pieza RUNA y MOSAIC (V).
Nota de la pared (W).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante.


Restaurar la imagen (X).
Cargue la bola de cristal.
Seleccione el muro.


Coloque la pieza de mosaico en el lateral.
Restaurar el mosaico (Y).
Tome la TIARA FLOR, ARPA, y 6/11 PEDAZO DEL ROMPECABEZAS (Z).
Combine la tiara y TIARA FLOR (inventario).
Caminar por 2x; ir a la izquierda, y hacia adelante.


Utilice la bola de cristal (A).
Coloque el ojo del dragón (B).
Camina hacia delante.


Lea la nota; tomar la RETRATO DE SEÑORA Y ESFERA TOP (C).
Tome el paño de seda (D).
Utilice las TIJERAS (E).
Tome el 2/2 FISH (F).
Juega el HOP para ganar las pinzas (G).
Camina hacia abajo.


Coloque el 2 FISH (H).
Juega el HOP para ganar el HAIR PIN (I).
Camina hacia abajo.
Utilice el paño de seda; Tome la pieza 7/11 PUZZLE (J).
Caminar por, ir a la derecha, y la izquierda.


Coloque la ESFERA TOP (K).
Juega el partido de tres juego para mover las 3 piezas de runas al fondo (rojo).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante.


Seleccione las diferencias (L).
Cargue la bola de cristal.


Utilice las pinzas para tomar la 3/3 BIEN TOKEN (M).
Camina hacia abajo y adelante.
Seleccionar el pozo (N).


Coloque el 3 BIEN FICHAS en los anillos.
PS Swap, QS, OQ, OR, OQ, QS, OQ, QS, PS, OR, QS.


Tome la pieza 8/11 PUZZLE (A).
Utilice la copa vacía para tomar la magia del agua (B).
Caminar por 2x, ir a la izquierda, 2x adelante.


Utilice la bola de cristal (C).
Tome la pieza 09.11 PUZZLE y RETRATO DEL REY (D).
Rompa el RETRATO DEL REY y tomar FIGURINE el HOMBRE (inventario).
Seleccione la cara de piedra (E).


Coloque el perno de pelo en la cara.
Seleccione OJIJNLMJFGHGGLKL.


Tome la FLOR TIARA y la flauta (A).
Combine la tiara y TIARA FLOR (inventario).
Camina hacia abajo.
Tome el pedazo del rompecabezas del 10/11 y coloque la ESTATUILLA DEL HOMBRE (B).
Tome la PLUMA 2/3 METAL (C).
Caminar por 2x, ir a la derecha, hacia adelante, y se fue.


Coloque el HARP (D); colocar la flauta (E).
Juega el HOP para ganar el anillo de sello (F).
Nota de la glorieta (@).
Caminar por 3 veces, ir a la izquierda, y hacia adelante 2x.


Coloque el anillo de sello (G).
Tome el CRISTAL DE LA LUZ (H).
Caminar por 3 veces, ir a la derecha, hacia adelante, y se fue.
Seleccione la glorieta.


Coloque la SEED ROSE (I), La magia del agua (J), y CRISTAL DE LA LUZ (K).
Lea las instrucciones (L).
Coloque la semilla rosa en el agujero y mover la tierra sobre él (M).
Utilice la copa con agua la magia y la campana (N) en la tierra.
Colocar el cristal de la luz en el soporte (O).
Retire la campana de cristal y tomar la ROSA DE AMOR (P).


Utilice la ROSA DE AMOR (Q).
Tome la pieza 11/11 PUZZLE (R).
Seleccione el ICY LIBRO (S).


Restaurar la imagen (T).
Tome la PLUMA 3/3 METAL (U).
Caminar por 5x.


Coloque las 3 PLUMAS DEL METAL (V).
Restaurar la imagen (W).
Introduzca la abertura (X).
Capítulo 6: Lerione


Tome el emblema real (A).
Utilice el emblema real; tomar LERIONE DE FIGURINE (B).
Coloque LERIONE DE FIGURINE (C); caminar hacia adelante.


Toque el pecho (D).
Camina a la izquierda (E).


Tome la tercera REAL de moldeo (F).
Tome la RUNA (G).
Seleccione el SCROLL HISTORIA, y luego la runa brillante.


Coinciden con los pares (con código de color).
Dé la vuelta a la carta final (@).
Cargue la bola de cristal.
Camina hacia abajo.


Utilice la bola de cristal (H).
Abra la tapa; jugar el HOP para ganar el ICE CUERVO (I).
Camina hacia abajo.


Coloque el CUERVO ICE (J).
Toma la pluma de fénix (K).
Retorno a la Sala con los corazones.


Tome la nota, pasar la página y usar la pluma de fénix (L).
Coge la llave BOZAL (M).
Camina hacia abajo.


Use la tecla BOZAL y quitar el bozal (N).
Tome la mitad de la CORAZÓN (O).
Coloque la mitad de la CORAZÓN; tomar el personal del ICE QUEEN (P).
Camina hacia abajo.


Coloque el personal del ICE QUEEN; tomar la FLOR TIARA y reloj de arena (Q).
Combine la tiara y TIARA FLOR hacer la tiara (inventario).
Camina hacia delante.
Coloque el reloj de arena (R).
Camina hacia delante.


Juega el HOP para ganar el 2/3 REAL de moldeo (A).
Toque las escaleras (B).
Sube por la escalera de caracol (C).


Tome el ICE QUEEN EMBLEMA (D).
Caminar por 2x y vaya izquierda.
Coloque el ICE QUEEN EMBLEMA (E).


Coloque RETRATO la SEÑORA de la izquierda (F).
Encuentra las diferencias (rojo).


Tome el 3/3 REAL DE MOLDURAS (G).
Camina hacia abajo y adelante.
Coloque el 3 REAL DE MOLDURAS (H).
Tome CLAVE La celda del LERIONE (I).
Sube por la escalera de caracol.


Utilice CLAVE La celda del LERIONE (J).
Seleccione 'tiara Póngase Lerione' (K).
La otra opción es cubierta posterior.



Restaurar la tiara, parte I (L).
Restaurar la tiara, parte II (M).


Si selecciona 'Fight the Queen' (N).
Coinciden con los juegos de símbolos (1-3).
¡Enhorabuena! Ha completado Love Chronicles: Mágicas de un invierno!

PÁGINA DEL JUEGO:

Love Chronicles: A Winter's Spell
Love Chronicles: A Winter's Spell Collector's Edition