Lost Lands: Los cuatro jinetes tutorial

Las tierras perdidas están en peligro de nuevo ... Sólo hay un alma valiente que pueda hacer frente a los cuatro jinetes del mal para guardarlo - usted!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de las tierras perdidas: Los cuatro jinetes.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.

Capítulo 1: El Claro


Tome la escalera (A) y MONJE FIGURINE 1/8 (B).
Coloque la escalera (C); tomar el mango del cuchillo (D).
Coloque el mango del cuchillo (verde); tomar el cuchillo (E).
Tome la pala (G).


Utilice el cuchillo (H).
Coge la llave (I) y MONJE FIGURINE 2/8 (J).
Coloque la llave (K); girar.
Introduzca Cottage de Maaron.


Coge la esfera (L).
Habla con el hombre (M); usted adquiere la RUNA.
Retire del heno en dos ocasiones; tomar la HOZ (N).


Tome 2 MONJE FIGURINES (púrpura).
Abrir el cajón, mueva el paño; tomar el ACEITE COMPLETO CAN (P) y VELA (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque la RUNA (R).
Tome el martillo (S).
Gire a la izquierda.


Hable con la sirena (U).
Juega el HOP (V).
Soluciones de rompecabezas HOP: (1) y (2).
Recibirá la llave de paso.


Coge la llave (Y); utilizar la pala (Z).
Tome la TAMBOR MUSIC BOX (A).
Utilice la HOZ (B); tomar MONJE FIGURINE 5/8 (C).
Caminar por dos veces.


Coloque la llave (D).
Gire a la izquierda.
Tome la NET (E), PITCHFORK (F), y MONJE FIGURINE 06.08 (G).


Utilice la PITCHFORK (I); tomar MONJE FIGURINE 7.8 (azul).
Abra la linterna; tomar el Campo de Energía (J).
Gire la manija (K); colocar el cajón MÚSICA (L).
Ir a la cabaña de Maaron.


Mover la alfombra; utilizar el martillo tres veces (verde).
Mueve el tablero; Lleve la motosierra (M).
Coloque la llave de paso (N).


Juega el mini-juego.
Solución: Qx4-PO-Qx3-PO-Qx5-PO-Qx2-PO-Qx3-PO-Qx4-PO-Qx5-P-Ox2-P-Ox7-POQP-Qx2-P-Qx3-P-Qx4-P-Qx6-PQPQPQP-Qx2-P-Qx7-PQPQ.


Tome el Campo de Energía (R).
Caminar por girar a la derecha.
Coloque 2 esferas de energía (naranja).


Utilice la sierra (S); tomar el AGUA portal de activación (T) y MONJE FIGURINE 8/8 (T).
Coloque 8 MONJE FIGURINES (V).


Juega el mini-juego.
Solución: (W).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la caja de cerillas (X).
Utilice el cuchillo (Y) para adquirir la borla.
Utilice la vela y MATCHBOX (Z); tomar la ESENCIA PURPLE (A).


Utilice el cuchillo (C); tomar el MOSAIC FRAGMENTO (D).
Caminar por girar a la izquierda.
Utilice la NET (E) para adquirir la LENTEJA DE AGUA.
Ir a la cabaña de Maaron.


Coloque el AGUA portal de activación (F) y lenteja de agua (G).
Utilice la mano del mortero (verde).
Ponga el mortero (H) en un segundo plano (azul); utilizar la ESENCIA PURPLE (púrpura).
Tome el POLVO DE VUELO (I).
Caminar por girar a la izquierda.


Utilice la TASSEL (J); cerrar el compartimento.
Gire la manija (K); tomar la pluma de fénix (L).
Ir a la Torre del Ayuntamiento.
Coloque la pluma de fénix y POLVO DE VUELO (M).
Capítulo 2: El Corredor Alto


Tome la ENGRANAJE DE MADERA (N).
Retire 3 piedras; Toma la llave (O).
Ir a la Conciliación Halfling.
Coloque el ENGRANAJE DE MADERA (P); gire la manija (Q).
La viga (R).


Utilice la llave (S).
Juega el HOP (T).
Solución del rompecabezas HOP: (U).
Recibe la picadura.
Ir al Lago de la Vida.


Coloque el TABLÓN (V).
Ir al Corredor Alto.
Coloque la PIEDRA CHIP (W).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-40.


Tome la RUNA (X).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Habla con el hombre (Y); recibe el FRAGMENTO MOSAIC.
Coloque la RUNA (Z).


Tome la RIB BALLENA (A) y piedra rúnica (B).
Tome la TABLONES (C) y Jar of Flies (D).


Utilice la CAN ACEITE COMPLETO (E).
Tome el garfio (F).
Coloque los tablones (G).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la CLAVOS (H).
Coloque la piedra rúnica (I).
Utilice la RIB BALLENA (J); abrir el compartimento (K).


Juega el HOP (L).
Solución del rompecabezas HOP: Q-right-U-up-V-left-R-down-Q-right-U-up-Q-left-R-left-Q-down-S-left-R-left-O-down-N-right-M-right-Q-up-S-left-R-left-O-down-S-right-N-right-Q-right-R-up-U-up-Q-right-V-left-W-left-P-right-O-down-S-down-T-left-S-up-W-up.
Recibe el mango.
Coloque la manija (X); girar.
Retire el suelo dos veces; tomar la DINAMITA (Y).
Camina hacia abajo.


Utilice los clavos y martillo (Z); tomar las pinzas (A).
Coloca la dinamita (B).
Caminar por dos veces.


Utilice las pinzas (verde); Desde la torre del FIGURINE (C).
Ir a la cabaña de Maaron.
Utilice el garfio (D).
Tome la CRYSTAL (E).


Coloque la TORRE FIGURINE (F).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque el Jar of Flies (G) para adquirir la serpiente en un frasco.
Ir a la Conciliación Halfling abandonado.


Utilice la serpiente en un JAR (H); tomar el MONOCLE (I).
Utilice el cuchillo (J) para adquirir la PIEDRA EN UNA CUERDA.
Mueva la mano; tomar el MOSAIC FRAGMENTO (K).
Camina hacia abajo.
Coloque el MONOCLE (L).


Tome la RUEDA DE LA NAVE (M).
Gire a la derecha.
Coloque la PIEDRA EN UNA CUERDA (N).
Tome la piedra rúnica (O) y el cepillo (P).


Coloque el CRYSTAL (Q).
Tire de la cuerda (R).
Tome la FRAGMENTO DEL MOSAICO (S).
Camina hacia abajo.
Utilice el cepillo (T).
Gire a la izquierda.


Coloque la piedra rúnica (U).
Ir a la barranca.
Organizar correctamente la imagen: (V).
Gire a la izquierda.
Capítulo 3: El templo Enano


Conecte la cadena (W) a la estatua (X).
Coloque la RUEDA DE LA NAVE (Y).
Tome el engranaje (Z).
Coloque el engranaje (A).


Juega el mini-juego.
Solución: (B).


Gire la rueda (C).
Tome la lanza (D).
Utilice la lanza (E) para adquirir el MOSAIC FRAGMENTO.
Coloque 5 MOSAICO FRAGMENTOS (F).


Juega el mini-juego.
Solución: GKJIMJKLMJGHIJGKJMLKJ-GHIMJGHIMJGHIMJGIJMLK-GJKLMJIMJ.


Tome la piedra rúnica (N) y NOTA CON LOS SÍMBOLOS (O).
Ir a la Conciliación Halfling abandonado.
Coloque la piedra rúnica (P).


Coloque la NOTA CON LOS SÍMBOLOS (verde).
Introduzca los símbolos correctos (Q).
Lleve el dispositivo (R).


El enano le hablará.
Tomar 2 PASOS (morado), PALANCA (S), y SECCIONES DE CUERDA (T).
Gire a la derecha.


Tome el guante (U) y el volante (V).
Coloque la palanca (W).


Juega el mini-juego.
Solución: Z-yx2-xx3-yx2-Zx2-Yx6.
Pulse el botón (A).
Camina hacia abajo.


Recoger el CRYSTAL (B) con el guante.
Gire a la derecha.
Abra el compartimiento, colocar el cristal (C); cerrar la cápsula y el compartimiento.
Se desplaza hacia adelante.


El enano le hablará.
Utilice el cuchillo (D); tomar la BOTELLA DE AGUA FRÍA (E).
Coloque el volante (F).
Tome la REMOVER RENDIMIENTO (G).
Baja las escaleras.


Tome el sacacorchos (H) y BOWL (I).
Juega el HOP (J) para adquirir el martillo.
Tire de la cadena dos veces (K).


Tome el sector circular (L).
Caminar por tres veces.
Utilice la BOWL y sacacorchos (M); tomar el polvo (N).
Ir a la plaza.


Utilice el polvo (O).
Gire a la derecha dos veces.
Tome la PALANCA (P) y el tamiz (Q).
Utilice el cuchillo (R); tomar la PLUMA (púrpura).


Empuje la piedra (S); tomar el medallón (T).
Coloque el medallón (U).
Camina hacia abajo.
Utilice la PALANCA (V).


Juega el HOP (W).
Solución del rompecabezas HOP: (X).
Recibe la ESMERALDA SÍMBOLO.
Camina hacia abajo.
Coloque la ESMERALDA SÍMBOLO (Y); tomar la ESMERALDA CLAVE (Z).
Gire a la derecha dos veces.
Capítulo 4: La Montaña Gigantes Pueblo


Coloque la ESMERALDA CLAVE (A).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP (B) para adquirir el símbolo.
Utilice la PLUMA (C); Toma la carne (D).


Utilice el cuchillo (E); abrir la tienda.
Gire a la izquierda.
Tire a la carne (F).
Dar el paso (G) y canal (H).


Lea el libro (I).
Coloque el sector circular (J).
Camina hacia abajo.
Gire la manija (K); Utilice el cuchillo (L) para adquirir el saco de cuero.
Caminar por cuatro veces.


Coloque el CANAL (M).
Juega el mini-juego.
Solución: NOPQNOPQNOPQNPQNPQNPQ-NPQNQNQNQNQN-QX2.
Gire a la derecha.


El hombre va a hablar con usted.
Dar el paso (R), DIVINA ÁRBOL FLORES (S), y sector circular (verde).
Ir a la Carpa.
Coloque el sector circular (U).


Juega el mini-juego.
Solución: (V).


Utilice el cuchillo (W) para adquirir la flor.
Ir al Templo de Mountgore.
Utilice la FLOR (X).
Utilice la REMOVER rendimiento (Y) para recoger MOUNTGORE de Apple.
Ir a las Minas.


Coloque 4 pasos y las SECCIONES DE CUERDA (verde); tomar la escalera (Z).
Coloque la escalera (A).
Ir a la barranca.
Utilice el tamiz (B) para adquirir el mineral de oro.


Utilice el martillo dos veces (C) y (D); tomar 2 CORAZONES DE PIEDRA (púrpura) y (naranja).
Retire la arena; Toma la llave (E).
Gire a la izquierda.


Coloque el saco de cuero (F); recoger la ceniza (G) para adquirir el SACO DE CENIZAS.
Caminar por cuatro veces.
Utilice el martillo (H) para adquirir la bocina.
Ir a la cabaña de Maaron.


Dé 2 corazones de piedra a la druida (I); recibe el FIGURINE ENANO.
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque el FIGURINE ENANO (J).


Juega el mini-juego.
Solución: K-leftx3-L-right-M-leftx3-K-rightx6-L-leftx5-M-right-K-leftx5-L-rightx4-M-rightx2-K-rightx2-L-rightx2-M-leftx4-K-left-L-right-M-left-K-rightx3-L-leftx5-M-rightx7-K-left-L-right-M-leftx3-K-rightx3-L-leftx2-M-rightx2.
Colocar el símbolo (N).


Tome la RUNA (O).
Coloque la RUNA (P).


Tome la CESTA (Q) y BURBUJA (R).
Utilice el cuchillo (S).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 5: Choza del hombre lobo


El hombre lobo va a hablar con usted.
Tome la LANA (T) y SCOOP (U); leer la receta (púrpura).
Abra el compartimiento (azul).
Examine el área (V).


Juega el mini-juego.
Solución: (W).


Abre el armario; tomar el medallón (X).
Ir al Templo Enano.
Ponga la MEDALLÓN (S); empujarlo.
Mueva la armadura; tomar el medallón (Z).
Ir a las Minas.


Coloque la llave (A).
Introduzca Vivienda del Fuego.
Tome la FIGURINE ENANO (B).
Ir al Cementerio Enano.


Coloque el medallón (C); tomar la URN DE CENIZAS (D).
Se desplaza hacia adelante.
Retire la tapa; utilizar el SCOOP (E) para adquirir el cazo del líquido en ebullición.
Utilice el cazo del líquido en ebullición y BOCINA (F); tomar el PUZZLE (G).
Gire a la izquierda.


Coloque la cesta (H); recoger las bayas (naranja).
Tome la CESTA DE BAYAS (I).
Coloque la BURBUJA (J) y CESTA DE BAYAS (K); libra las bayas (L).
Utilice el SACO DE CENIZAS y URN DE CENIZAS (verde); cerrar la botella (púrpura).
Tome la poción de giro (M).
Ir a la vivienda del Fuego.


Coloque el rompecabezas (N).
Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Tome el polvo lunar (P).
Ir a la cabaña de Maaron.


Coloque el FIGURINE ENANO (Q).
Ir a la cabaña del hombre lobo.
Utilice la poción de giro (R); usted recibirá la llave.
Utilice la llave (S); abrir la trampilla.
Sube las escaleras.


Juega el HOP (T) para adquirir la linterna.
Tome el cepillo (U) y LATCHING ENGRANAJE MECANISMO (V).
Abra el compartimiento (W); Utilice el cepillo (X).
Retire la manta; tomar la RECETA POTION LANTERN (Y).


Tire el peso (Z); tomar la VIAL (A).
Camina hacia abajo.
Retire los residuos; tomar la Flor de Piedra (B).
Camina hacia abajo.


Colocar el engranaje mecanismo de enganche (C); girar.
Tome la palanca (D).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la palanca (E); tire de ella.
Caminar por girar a la derecha.


Juega el HOP (F) para adquirir el PESO.
Tome la PIEDRA DE FUEGO (G).
Lea la nota (I); colocar la linterna (H) y lana (J).
Ir a la Conciliación Halfling.


Coloque el PESO (K) para adquirir el mango.
Ir a la cabaña de Maaron.
Coloque el RECETA POTION LANTERN (M) y VIAL (L).


Preparación Poción: 1-2-3-4-5-6-polvo lunar-7-8-7-GOLD FLORES-11-12-11-13-14-15 ÁRBOL ORE-9-10-9-divino.
Ir al Corredor Alto.


Coloque la FLOR DE PIEDRA (N); tomar el frasco (O) y PIPA DE CRISTAL (P).
Ir al Mar Renegados.
Coloque el TUBO DE VIDRIO (Q) y el frasco (R) para adquirir el Cactus Juice.
Ir a la vivienda del Fuego.


Coloque la PIEDRA DE FUEGO (S).
Ir a la cabaña de Maaron.
Utilice el Cactus Juice (T); tomar la poción LANTERN (U).
Ir a los pantanos.


Utilice la poción LANTERN (V).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el paño empapado en alcohol (W).
Tome nota de los símbolos (X).


Introduzca el código correcto (Y); tomar la PIEDRA PRECIOSA (Z).
Utilice el martillo (A); tomar el CORK (B).
Capítulo 6: El Lago Muerto


Coloque el corcho (púrpura); tomar la botella de ron (C).
Limpie el espejo; tomar el ESPEJO (D).
Se desplaza hacia adelante.
Tome las TIJERAS (E).
Tire de la cadena dos veces (F).


Coloque la piedra preciosa (G); En el Cuadro de TUNING (H).
Tire de la cuerda (I).
Caminar por dos veces.
Coloque la TABLA TUNING (J).


Juega el mini-juego.
Solución: KX4-LX3-Mx5-NX2-OX5-PX7-QX5.
Tome la DETALLE FRESCO (R).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el DETALLE FRESCO (S).
Ir a los barrios de tugurios enanos.
Coloque las TIJERAS (T).


Leer la receta (1).
Abra el compartimiento; utilizar el carbón (púrpura) y botella de ron (U).
Ir a la Carpa.
Coloque la manija (V); tire de ella.
Abra el paquete; tomar la piedra roja (verde) y leer la nota (W).
Caminar por tres veces.


Abra el compartimiento; colocar la piedra roja (X).
Tome la JACK (Y).
Gire a la derecha.
Utilice el JACK (Z); tomar el paquete (de color naranja).
Utilice el cuchillo (A); abrir el paquete y el libro.
Tome la tarjeta perforada (B).
Ir a la cabaña de Maaron.


Coloque la tarjeta perforada (C); tomar nota de los símbolos (D).
Ir a la Conciliación Halfling abandonado.
Empuje los símbolos: FHEFGE.
Coge la llave (I).
Ir a la barranca.


Utilice la llave (J); tomar la CABEZA QUIMERA (K).
Ir a los pantanos.
Coloque el QUIMERA CABEZA (L); tomar la DETALLE FRESCO (azul).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el DETALLE FRESCO (M).
Juega el mini-juego.
Solución: OPSRONQROPSRQNORUTQRU-V.
Tome la VIAL PARA AGUA VIVA (W).
Ir al Lago de la Vida.


Hable con la sirena (X).
Coloque la VIAL PARA AGUA VIVA (Y) para adquirir el agua viva.
Inspeccione la placa (Z).
Ir a la barranca.
Inspeccione el área (A).


Juega el mini-juego.
Solución: (B).
Tome el BOOMERANG (C).
Ir a los pantanos.


Lanzar el boomerang (D).
Tome la nota (E) y la llave (F).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave (G); tomar el caballete (H).
Ir a la Torre del Ayuntamiento.


Coloque el caballete y ESPEJO (verde); eliminar la manta (azul).
Tome la RUNA (I).
Caminar por dos veces.
Coloque la RUNA (J).


Juega el HOP (K).
Solución del rompecabezas HOP: (L).
Recibe los hilos de colores.
Tome la PIEL verraco (M).
Tome la RAM (N); Utilice el cuchillo (O).
Retire el parche; tomar el WOLF FIGURINE (P).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 7: El Junction


Tome las pinzas (Q).
Coloque la RAM (R); mover el cable (S).
Camina hacia abajo.
Coloque las tenazas (T); empujar las tenacillas para adquirir la RUEDA.
Se desplaza hacia adelante.


Tire de la varilla (U); Coloque la rueda (V).
Tire de la cuerda (W) y el ariete (X).
Ir al ático.
Coloque el WOLF FIGURINE (Y); abrir el pecho.
Tome la aguja (Z).
Ir a los barrios de tugurios enanos.


Coloque los hilos de colores (verdes) y la aguja (A).
Juega el mini-juego.
Solución: (B).
Cortar el tapiz con la tijera (C) para adquirir el tapiz.
Ir a la Junction.


Coloque el tapiz (D).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP (E).
Solución del rompecabezas HOP: 1-2-3-1-2.
Recibirá el PÉNDULO FIGURINE.
Tome el medallón (F).


Examine el área (G).
Juega el mini-juego.
Solución: (H).


Tome ESTRELLA los CAZADORES DEL BOSQUE "(I).
Lea la nota (J).
Coloque ESTRELLA los CAZADORES DEL BOSQUE '(K).
Tome el AXE (L).
Camina hacia abajo.


Utilice el AXE (M).
Gire a la derecha.
Hable con el centauro (N).
Tome el COMB (O) y pinzas (P).
Abra el compartimiento; tomar la PIEDRA DE FUEGO (Q).
Ir a la cabaña de Maaron.


Coloque el PÉNDULO FIGURINE (R).
Ir a la vivienda del Fuego.
Coloque la PIEDRA DE FUEGO (S).
Ir al Cementerio Enano.


Utilice las pinzas (T); tomar el SHIELD ENANO (U).
Ir a la Centauros Village.
Dar el SHIELD ENANO al centauro (V); recibe la llave de cristal.
Dar a la piel BOAR al centauro.
Caminar por girar a la izquierda.


Coloque el CRYSTAL CLAVE (W); Toma la vara (X).
Utilice el PERSONAL (Y).
Abra la jaula; tomar el AVE (Z).
Camina hacia abajo.


Utilice el BIRD (A).
Gire a la izquierda.
Coloque el medallón (B).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el VENENO (C); utilizar la hoja (púrpura) para adquirir la FISH.
Ir al Templo de Mountgore.
Utilice el VENENO (D).
Abra la bolsa; tomar la FRAGMENTO DEL MODELO (E).


Coloque el FRAGMENTO DEL MODELO (F).
Juega el mini-juego.
Solución: GHJ-clockwise-Ix2-J-counterclockwise-IJ-cw-Ix2-J-ccw-Gx2-Ix2-J-ccw-Hx2-J-cw-Hx2-J-ccw-Hx2-Ix2-J-cw-I-Gx2-J-ccw-Hx2-GIJ-cw-HJ-cw-Hx2-J-ccw-HJ-cw-Hx2-I-Gx2-J-cw-GJ-ccw-GJ-cw-Gx2-K-cw-L-ccw.
Tome la ONTUS FIGURINE (M).
Ir a la cabaña de Maaron.


Coloque el ONTUS FIGURINE (N); Toma la llave (O).
Ir al Lago Muerto.
Use la tecla (P); tomar el gancho (Q).
Ir a la cascada.


Lanza el anzuelo (R).
Suba.
Tome la ESPADA HILT (S).
Utilice el cuchillo (T); tomar el árbol rojo ramita.
Utilice el FISH (U); tomar las PLUMAS (V) y SÍMBOLO SAPPHIRE (W).
Camina hacia abajo.


Coloque la ESPADA HILT (púrpura); tomar la ESPADA (X).
Camina hacia abajo.
Coloque la ESPADA (Y); tomar el CHIP (Z).
Ir a la Centauros Village.


Utilice el árbol ramita roja (A).
Tome la aldaba de la puerta (B) y PIEDRA DE FUEGO (C).
Coloque las PLUMAS (D); utilizar las plumas (verde) y cuero (azul).
Ir a la vivienda del Fuego.


Coloque la PIEDRA DE FUEGO (E).
Eliminar la suciedad; colocar el paño empapado en alcohol (naranja).
Tome el TORCH (F).
Coloque el TORCH (G) para adquirir la antorcha encendida.
Ir a la plaza.


Colocar el símbolo SAPPHIRE (H); Toma la llave (I).
Gire a la derecha.
Utilice la aldaba de la puerta (J); abrir el pecho.
Tomar el destornillador (K) y SEAL ROLLER EN FORMA DE (L).
Ir a la vivienda del Fuego.


Coloque la llave (M); tomar el PICO (N).
Vaya a la Red Tree Top.
Coloque el CHIP (O).


Juega el mini-juego.
Solución: RURPRUPU.


Utilice el destornillador (azul); abrir el saco.
Tome el LENTE (V) y queso (W).
Caminar por dos veces.
Utilice la QUESO (X); tomar el MOUSE (Y).
Caminar por dos veces.


Utilizar el ratón y COMB (Z) para adquirir el COMB CON HILO.
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Coloque el COMB CON HILO (A); gire la manija (B).
Tome la cuerda (C).
Coloque la cuerda (D).
Ir a la granja abandonada.


Coloque la lente (E).
Ir a la vivienda del Fuego.
Usa el pico para adquirir el METAL (F).
Ir a los barrios de tugurios enanos.


Utilice la antorcha encendida (G) y metal (verde).
Tome el metal fundido (H); utilizar el metal fundido (I).
Abra el molde; utilizar la BOTELLA DE AGUA FRÍA (J).
Tome las puntas de flecha INCONCLUSOS (púrpura).
Coloque las puntas de flecha INCONCLUSOS (K) para adquirir las puntas de flecha.
Ir a la Centauros Village.


Coloque las puntas de flecha (L); utilizar las puntas de flecha (Azules), cuerda (naranja), y el agua viva (M).
Tome el arco y las flechas (N).
Ir al Lago Muerto.
Dispara el arco y las flechas (O).
Capítulo 8: Castillo de la Muerte


Habla con el enano (P); dar MOUNTGORE de Apple para él.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el SELLO DE RODILLO EN FORMA (Q).
Abra dos cajas; tomar la peonza (R).
Retire 3 piedras; tomar el guante BLINDADOS (S).


Coloque el GUANTE BLINDADOS (T); tomar el CRÁNEO FIGURINE (U).
Camina hacia abajo.
Coloque la peonza (V); girar.
Recoger el OJO PETRIFICADO con el martillo (W).


Coloque el PETRIFICADO OJO (X); tirar de la cuerda (Y).
Tome el ojo del dragón (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque el ojo del dragón (A); tomar nota de los símbolos (B).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el CRÁNEO FIGURINE (C).
Juega el mini-juego.
Solución: H-center-F-center-D-down-F-center-G-center-H-center-D-down-G-up-E-center-H-center-F-center-D-center-F-center-H-center-F-center.


Utilice el martillo (I) para adquirir el CORAZÓN DE PIEDRA.
Ir a la cabaña de Maaron.
Dar el CORAZÓN DE PIEDRA al hombre (J); usted adquiere la SPRAY y KEY.
Camina hacia abajo.


Utilice el SPRAY (K) para adquirir la flor.
Gire a la izquierda.
Organizar los símbolos correctamente (L); leer la nota (M).
Ir a la cascada.


Saque el árbol (N) y la bolsa (O); abrir la bolsa.
Tome el disco de madera (P) y T-LLAVE (Q).
Camina hacia abajo.
Coloque el disco de madera (R).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice la llave en T (verde); abrir la puerta.
Tome el cepillo (S) y la hoja limpia (T).
Ir a Refugio de Folnur.
Coloque el cepillo (U).
Utilice la llave (V).


Juega el HOP (W) para adquirir el LENTE VIEJA.
Coloque la lente antigua (X).
Gire la manija (Y); extraiga el objetivo.
Ir al Templo de Mountgore.
Utilice la FLOR (Z); a adquirir la parte de madera.


Coloque la hoja limpia (A); tomar el libro hechizo.
Ir a la Ontus Glade.
Coloque la parte de madera (B).


Juega el mini-juego.
Solución: (C).


Coloque la lente (D); tomar la LENTE llena de luz (E).
Ir a la Torre del Ayuntamiento.
Hable con los hombres (F).
Suba.


Coloque la lente llena de luz (G); cerrar el cañón (H).
Coloque el manuscrito del hechizo (I).
Enhorabuena, ha completado Tierras Perdidas: Los cuatro jinetes.

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