Leyendas Revived: La venganza de Titán (LA GUÍA)

Detener un Titán vengativo de destruir Atenas - y el mundo!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Legends Revived: La Venganza de Titán!
Cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: El Partenón


Rescate (A).
Hable (B).
Tomar el libro (C) y COLLAR PARTE (D).


Utilice la PARTE COLLAR (E); montar.
Tome el COLLAR (F).
Utilice el COLLAR (G).
Intro (H).


Tome la pala (I).
Toque (J) tres veces.
Utilice los botones de avance (K) para activar un rompecabezas.


Solución (L): ABCDEF.


Quite (M).
Tome la SEMILLA DE OLIVA (N).
Tome el DIBUJO DE ATHENA (O) y Llave de la Caja (P).
Camina hacia abajo.


Utilice la llave de caja (Q); tocar (Q1) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (R); recibir el ZEUS ESTATUA.
Intro (S).


Utilice el ZEUS ESTATUA (T) para activar un rompecabezas.



Solución (UV).


Toque (WX).
Tome el amuleto ESCURRIDO (Y).
Camina hacia abajo.


Toque (Z); utilizar el amuleto ESCURRIDO (A) para activar un mini-juego.
Solución (B).
Recibir el amuleto.
Toque (C) para viajar en el tiempo.


Reacciona (D); dar el DIBUJO DE ATHENA (D).
Tome el martillo y el cincel (E).
Viaje en el tiempo hasta la actualidad; volver al Partenón - Hall.


Touch (F); Usa el martillo y el cincel (G).
Tome el ánfora (H).
Caminar por; viaje en el tiempo hacia el pasado.


Utilice el ánfora (I); recibir el ánfora CON AGUA.
Utilice la pala (J).
Coloque la SEMILLA DE OLIVA (K); tocar.
Utilice el ánfora con agua (L).
Viaje en el tiempo hasta la actualidad.


Tome la rama de olivo (M).
Intro (N).
Coloque la RAMA DE OLIVO (O).


Hable (P).
Camina a la izquierda (Q).
Capítulo 2: El mercado


Tome el pañuelo (R) y zanahoria (S).
Toque (T) para activar un HOP.
Juega el HOP (U); recibir la BOLSA DE VIDRIO.
Suba.


Tome el ALAS PUERTA CLAVE (V).
Coloque las letras (W).
Tome el CORREDOR media (X).
Caminar a la derecha (Y).


Tome los alicates (Z); utilizar la zanahoria (A).
Tomar el aceite de oliva (B).
Utilice el aceite de oliva (C); presione (D).
Tome el detector de metales (E).
Suba.


Tome el marco del espejo (F) y la lanza (G).
Camina hacia abajo.
Use el marco del espejo (H) y BOLSA DE VIDRIO (I); tomar el ESPEJO (J).
Suba.


Utilice el ESPEJO (K).
Hable (L).
Tome el collar de oro (M); utilizar el amuleto (N); recibir el amuleto.


Tiempo de recorrido (O).
Tome la arcilla y SILVER COIN 1/3 (P).
Utilice el ALAS PUERTA CLAVE (Q); tocar (R) para activar un mini-juego.


Solución (S1-S2-S3-S4-S5).
Suba.


Hable (T).
Mover (U); tomar la MONEDA DE PLATA 03.02 (V) y miel (W).
Utilice los alicates (X); recibir el canal caliente.
Camina hacia abajo.


Utilice el canal caliente (Y); recibir el CORREDOR 2.2.
Viaje en el tiempo (Z); caminar hacia abajo.
Utilice el CORREDOR (A).
Toque (B) para activar un mini-juego.


Solución (C): 1-2-3-4.
Tome la corona de laurel (D).
Camina hacia abajo.


Toque (EF).
Utilice la MIEL (G).
Tome el CERA (H).
Camina hacia abajo.


Utilice la lanza (I); recibir el SÍMBOLO DE LA FRUTA.
Utilice la corona de laurel (J); abierta (K); tomar el VINO (L).
Utilice el detector de metales (M) para activar un mini-juego.


Solución: Utilice (N) en (O).
Toma la MONEDA DE PLATA 03.03 (P).
Volver al mercado - Presente.


Utilice el SÍMBOLO DE FRUTAS (Q) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (R); recibir el APPLE.
Hable (S) y dar la MONEDA DE PLATA; Lleve la cámara (T).
Dé la arcilla y APPLE (S); tomar la forma de manzana y APPLE (U).
Viaje en el tiempo.


Utilice el VINO (V).
Dar la APPLE (W); tomar la manzana de oro media (X).
Suba.


Coloque el collar de oro (Y) y FORM APPLE (Z).
Utilice el pañuelo (A); vierta (B).
Touch (C); touch (D); tomar el GOLDEN APPLE 2/2 (E).
Volver al Olimpo - Base.


Coloque la manzana de oro (F).
Utilice la cámara (G); recibir la imagen de Pegaso.
Tome la PLUMAS PEGASUS (H).
Regreso al taller.


Dar el CERA, IMAGEN DE PEGASO y Pegaso PLUMAS (I).
Tome las ALAS (J).
Volver al Olimpo - Base.
Utilice las ALAS (K) para activar un mini-juego.


Solución: (L) Up-Up-Up-Up-izquierda-izquierda-izquierda-arriba-derecha-arriba.
Fallar una vez para restablecer la posición de centro.
(M) Derecho-Up-izquierda-izquierda-arriba-arriba-izquierda-izquierda-Up-Up-Up.
-Up-Up-Up Derecha-derecha-arriba-derecha-arriba-arriba-derecha (N).
Fallar una vez para restablecer la posición de centro.
(O) Up-izquierda-izquierda-arriba-izquierda-arriba-arriba-derecha-izquierda-derecha-arriba-derecha-arriba.
Capítulo 3: El Inframundo


Tome la CRÁNEO medio (P) y LA MUERTE DE CLAVE (Q).
Use la tecla DE MUERTE (R).
Suba (S).


Ensamble (T); tomar el CRÁNEO 2/2 (T).
Camina hacia abajo.
Utilice el cráneo (V) para activar un mini-juego.


Solución (W): 3-1-4.
Tome el OJO Graeae (X).
Suba.


Hable (Y); dar el OJO Graeae (Z) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (A); recibir el COIN.
Camina hacia abajo.
Hable (B); utilizar el COIN (C).


Hable (D).
Tome la HERACLES FIGURINE 1/3 (E), AJAX DEL CASCO (F) y SELLO DE BRONCE (G).
Suba.


Quite (H); El lugar del CASCO AJAX (I); tomar SIGNET el Hades (J).
Quitar (K); tomar el cabestrillo (L).
Tome la FIGURINE TITAN (M) y Helen COLLAR (N).
Camina hacia abajo.


Utilice SIGNET el HADES '(O); touch (P); tomar GUANTE el HADES '(Q).
Toque (RS).
Camina hacia abajo.


Use guantes El HADES '(T); recibir el guante con el cuervo.
Tome la TITAN FIGURINE 2/2 (T).
Caminar hasta el Hades Unido.
Dé el guante con CUERVO (V); tomar el VERDE CRISTAL (W).
Regreso a las almas Valley.


Use el cabestrillo (X); tomar el CUERNO medio (Y).
Utilice la FIGURINE TITAN (Z); tomar la DAGA DE TITAN (A).
Camina hacia abajo.


Utilice la DAGA DE TITAN (B); tomar el cristal rojo (C).
Retorno a la Gran Dead Hall.
Utilice la DAGA DE TITAN (D); recibir ROSCA la de Fate.
Regreso a las almas Valley.


Utilice ROSCA la de Fate (E); CLAVE recibir el Hades.
Use la tecla de Hades (F); tomar la PLACA ESTELA (G).
Regreso a Gran Dead Hall.
Coloque la placa ESTELA (H) para activar un mini-juego.


Solución (I).
Tome el AZUL CRISTAL (J).
Camina hacia abajo.
Coloque el cristal verde, CRISTAL ROJO y AZUL CRISTAL (K) para activar un mini-juego.


Solución (L): 5-4-3-2-1-5-4-3-4-5.


Tome la ESFERA DE ALMAS (M).
Camina hacia abajo.
Utilice la ESFERA DE ALMAS (N) para activar un HOP.
Juega el HOP; recibir el CARGO DEL ALMA ESFERA.
Regreso a Hades Unido.
Coloque el CARGO DEL ALMA ESFERA (O) para activar un mini-juego.


Solución (P): 19-17, 30-18, 27-25, 18-30, 13-27, 11-13, 3-11, 10-12,
13-11, 33-25, 24-26, 27-25, 22-24, 25-23, 8-10, 11-9, 32-24, 24-22, 2-10,
10-8, 1-9, 31-23, 16-4, 22-24, 24-10, 7-9, 21-7, 10-8, 7-9, 4-16, 15-17.
Camina hacia la parte superior derecha.


Tome la FLECHA (Q), PULSERA DE ORO (R) y el medallón MÚSICA (S).
Camina hacia abajo.
Utilice el medallón MÚSICA (T); tomar la partitura (U).
Camina hacia la parte superior izquierda.


Coloque la flecha (V); tomar el CUERNO 2.2 (W).
Camina hacia abajo.
Utilice el Cuerno (X); tocar (Y); tomar el POLVO DE VIDA (Z).
Camina hacia la parte superior derecha.


Utilice el POLVO DE VIDA (A).
Tome la CORREA HECTOR (B).
Regreso a Gran Dead Hall.
Coloque la CORREA HECTOR (C) para activar un HOP.
Juega el HOP (D); recibir el amuleto LIBERTAD.
Regreso a Underworld Salir.


Utilice el amuleto LIBERTAD (E); tomar el IMP (F).
Utilice el IMP (G); tomar la CADENA (H); recibir el IMP.


Coloque la CADENA (I) y la música hoja (J) para activar un mini-juego.


Solución (K): 6-3-1; 7-2-5-3-6; 3-1-7-4-2-6.
Suba.
Capítulo 4: El puerto


Hable (L).
Tome la cuerda (M), placa triangular (N) y el perno (O).
Intro (P).


Hable (Q); dar la PULSERA DE ORO (R) para activar un mini-juego.
Solución: izquierda-centro-izquierda.
Tome la tarjeta llave (S).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave de tarjeta (T); entrar.


Tome el ST. GEORGE'S CROSS (U) y Agememnon SEAL (V).
Touch (W); Use el tornillo (X); tomar los alicates (Y).
Toque (Z) dos veces; tomar la palanca de mando (A).
Regreso al puerto Tavern.


Utilice los alicates (B); recibir el MONITOR.
Tome la VINAGRE (C); mover (D).
Tome MANGO RETENER SHIP'S (E).
Toque (F) para activar un mini-juego.


Solución (G).


Coge la llave YATE (H).
Camina hacia abajo.
Use la tecla YATE (I); touch (J); move (K); tomar el COMPASS (L) y STAPLER INDUSTRIAL (M).


Coloque el monitor (N) y la palanca de mando (O).
Toque (P) para activar un mini-juego.


Resuelve (Q).



Resuelve (R1-R2).


Resuelve (S) para desencadenar una HOP.


Juega el HOP (T); recibir la PALANCA.
Introduzca la reparación de buques.
Toque (UVWXY).
Utilice la grapadora INDUSTRIAL (Z); tomar el SAIL (A).


Utilice la PALANCA (B); tomar la LLAVE, TOKEN y FISH tercera (C).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave (D); touch (E); utilizar el amuleto (F).


Tiempo de recorrido (G).
Hable (H).
Tome la STRABON MAP (I).
Utilice el IMP (J); dar el SAIL y cuerda (K); recibir el IMP.


Tome la FISH 2/3 (L) y BANDERA GRIEGA (M).
Utilizar la brújula (N).
Utilice MANGO RETENER SHIP'S (O); tocar (P) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (Q); recibir la resina.
Regreso al puerto Tavern.


Coloque el ST. GEORGE'S CROSS y BANDERA GRIEGA (R).
Tome la SOLUCIÓN ANTICORROSIAN (S).
Utilizar el token (T); presione (U); tomar el FISH 3/3 (V).
Camina hacia abajo.


Utilice el FISH (W); tocar dos veces (X); recibir la sirena.
Retorno a la reparación de buques.
Use la solución ANTICORROSIAN (Y).
Toque (Z); tomar las Juntas (A).
Regreso al puerto Tavern.


Usa el mapa STRABON (B) para activar un mini-juego.
Solución (C).
Recibir la correspondencia del mar.
Regreso al puerto - Past.


Coloque la SIRENA (D) y el MAPA DEL MAR (E).
Coloque las tablas y utilizar la resina (F).
Capítulo 5: Ulises


Tome las juntas (GHIJK).


Colocar las juntas (L); tocar (M) dos veces.
Tome la escalera (N).
Utilice la escalera (O).


Utilice el COLLAR HELEN (P); tomar la aljaba (Q).
Move (R); tomar SELLO la Menelao (S).
Camina hacia abajo.


Utilice SELLO la de Menelao y Agamenón SEAL (T).
Toque (U) para activar un mini-juego.


Solución (V): EDDDBB-10-10-9-9-9-5-8-5-5.
6-6-AA-8-5-5-6-AA-8-J-5-5-6-AA.
8-5-5-6-AA-7-5-6-6-A-7-7-7-5-6-6-A.


Utilice la aljaba (W); tomar el MAGIC BOW (X).
Caminar a la derecha.
Utilice la MAGIA DEL ARCO (Y).


Hable (Z); tomar escudo de armas del TROY (A).
Utilice la de Troy escudo de armas (B) para disparar una HOP.
Juega el HOP (C); recibir ROSCA el de Ariadna.
Camina hacia abajo.


Reacciona (D); dar ROSCA el de Ariadna (E).
Hable (F); tomar el EMBLEMA (G).
Utilice el IMP (H); recibir el SENA.


Tome la placa de CIRCLE (I) y el cetro (J).
Utilice el SENA (K) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (L); recibir las PERLAS Egeo.
Trate de caminar hacia arriba.


Monte (M); utilizar las PERLAS del Egeo (N).
Tome el amuleto LUZ (O).
Utilice el amuleto LUZ (P).
Suba.


Move (Q); tomar el fresco PARTE 1/3 (R).
Coloque el emblema (S); tomar el HERACLES FIGURINE 2/3 (T) y placa cuadrada (U).
Touch (V) cuatro veces; tomar la BOLSA DE AVENA (W).
Camina hacia abajo.


Coloque la placa triangular, placa cuadrada y PLACA CIRCLE (X).
Intro (Y).
Utilice el IMP (Z); recibir el SCOOP.
Tome la SERPIENTE SÍMBOLO (A).
Regreso a las Termópilas Gorge.


Utilice el SCOOP (B); recibirá la corona.
Retorno a la entrada del laberinto.
Coloque el cetro y la corona (C).
Tome la LABERINTO MAP (D) y el patrón de la parte (e).
Usa el mapa LABERINTO (F) para activar un mini-juego.


Solución (GHIJ).


Tome la HERACLES FIGURINE 3/3 (K) y HASP (L).
Regreso a Creta.
Coloque el HERACLES FIGURINE (M) para activar un mini-juego.


Solución (N).


Intro (O).
Toque (P).
Move (Q); tomar la BOLSA DE TRIGO (R).
Coloque el símbolo de la serpiente (S); tomar el VENENO DE SERPIENTE (T).


Tome la HELOT ESTATUA (U).
Touch (V); tomar el fresco PARTE 2.3 (W).


Touch (X); tomar el DEL ANILLO MINOTAUR (Y).
Regreso a las Termópilas Gorge.
Utilice la PARTE MODELO (Z); toque para activar un mini-juego.


Solución (ABC).


Touch (D); tomar el SPARTAN ESTATUA (E).
Coloque el SPARTAN ESTATUA y HELOT ESTATUA (F) para activar un HOP.
Juega el HOP (G); recibir la llave de la jaula.
Regreso a la habitación Minotauro.


Use la tecla CAGE (H); tomar las pinzas (I) y VIAL DE SANGRE (J).
Utilice el ANILLO DE MINOTAUR (K); mover (L); tomar el cinturón (M).
Volver al Templo de Heracles.


Tome (N). Utilice las pinzas (O) y de Titán DAGA (P); recibir el POISONED SNAKESKIN.
Retorno a la entrada del laberinto.
Utilice el frasco de sangre, POISONED SNAKESKIN, vinagre y VENENO DE SERPIENTE (Q).
Tome la poción DISOLUCIÓN (R).
Volver al Templo de Hércules.


Utilice la poción DISOLUCIÓN (S).
Move (T); tomar ARMOR Heracles (U).
Regreso a la habitación Minotauro.
Utilice ARMOR Heracles (V).


Tome la FRESCO PARTE 3/3 (W).
Camina hacia abajo.
Coloque la FRESCO PARTE (X).
Lugar (Y); tocar (Z); tomar el ALA (A).
Suba.


Utilice la ALA (B); entrar en (C).
Utilice la BOLSA DE AVENA (D) y BOLSA DE TRIGO (E).


Tome el STAFF LEVITACIÓN 1/4 (F) y la brida (G).
Touch (H); Utilice el cinturón de (I); tomar la silla de montar (J).


Coloque el HASP (L); tocar (M) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (N); recibir el trinquete.
Regreso a las Termópilas Gorge.
Use el trinquete (O); tomar el MINOTAUR FIGURA (P).
Regreso a la habitación Minotauro.


Coloque la FIGURA MINOTAUR (Q); tomar los estribos (R).
Introduzca Pegasus 'Estable.
Utilice la silla de montar, freno y estribos (S).
Capítulo 6: Olympus


Utilice ARMOR Heracles (T) y el SELLO DE BRONCE (U).
Camina hacia delante.
Tome la hoz y uvas de oro 1/2 (V).
Utilice el IMP (W); recibe el Sello de Plata.
Camina hacia abajo.


Utilice el SILVER SEAL (X); tomar la FLAUTA LLUVIA (Y).
Suba.
Utilice la FLAUTA LLUVIA (Z).
Suba las escaleras.
Hable (A); tomar el SELLO DE ORO (B).


Tome la palanca (C), uvas de oro 2/2 (D) y la pulsera (E).
Utilice las pinzas (F); recibir el STAFF LEVITACIÓN 2/4.
Retorno a la Olympus Gates.


Utilice el SELLO DE ORO (G); tomar el MELOCOTÓN DE ORO (H).
Suba.
Utilice la PULSERA (I); tomar GOBLET el ARES '(J).
Utilice las uvas de oro y MELOCOTÓN DE ORO (K); ingresar (L).


Tome GOBLET la HEPHAESTUS '(M) y KEY (N).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave (O); tocar (P) para desencadenar una HOP.
Juega el HOP (Q); recibir CORAZÓN el EROS '.
Retorno a la Olympus Garden.


Utilice CORAZÓN el EROS '(R); Toma la vara LEVITACIÓN 3/4 (S).
Utilice la PALANCA (T); tocar (U) para activar un mini-juego.


Solución (V).


Utilice la HOZ (W); recibir el MANGO.
Dar el MANGO (X); Toma la vara LEVITACIÓN 4/4 (Y).
Regreso al Templo dioses.
Coloque el STAFF LEVITACIÓN (Z); Toma la vara LEVITACIÓN (A).
Camina hacia abajo.


Utilice el STAFF LEVITACIÓN (B).
Suba (C).


Tome el MAGIC BOWL (D).
Hable (E); tomar el martillo TINY (F).
Hable (G); tomar el RAYO (H).
Regreso a Olympus Garden.


Utilice el RAYO (I); tomar el meteorito de hierro (J).
Utilice el martillo TINY (K).
Intro (L).


Mover (M); tomar el PANEL bajorrelieve (N).
Utilice el MAGIC BOWL (O); recibir el fuego eterno.
Tome GOBLET el ZEUS '(P).
Regreso al Templo de Dios.


Coloque "El cáliz, HEPHAESTUS 'el ARES GOBLET y GOBLET ZEUS' (Q).
Tome la Diamantinas BAR (R).
Coloque el PANEL bajorrelieve (S) para activar un mini-juego.




Solución (TUV).


Tome SHIELD HEPHAESTUS '(W).
Retorno a la Hephestus Smithy.
Utilice el FUEGO ETERNO (X); tocar el fuelle (Y).
Mover el recipiente (Z); coloque el meteorito de hierro y BAR Diamantinas (A).
Tome la aleación (B).


Utilice la aleación (C).
Toque (DE).
Tome ESPADA las ARES '(F).
Regreso a la Fuente Ambrosia.


Hable (G); dar ESPADA las ARES '(H).
Dar la HEPHAESTUS 'SHIELD (I).
Enhorabuena, ha completado Legends Revived: Titanes Revenge!