Hidden Expedition: Castillo Smithsonian

Secretos del Castillo Smithsonian se encuentran en un pasado Guerra Civil.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Hidden Expedition: Castillo Smithsonian.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.

Capítulo 1: El castillo Smithsonian


Tome el Smithsonian SUN EMBLEMA (A).
Mueva 2 artículos; tomar el agitador cóctel (B).
Coloque el Smithsonian SUN EMBLEMA (C).


Juega el mini-juego.
Solución: (D).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Tome la bóveda PORTATIL (E).
Pan y retire las almohadas; tomar el VACÍO MÁS LIGERO (F) y la perilla del amortiguador (G).
Utilice el agitador de cóctel (H).


Tome la tarjeta de hecho (I) y 2 ALAS DE LA MARIPOSA (verde).
Mueva los libros (J); tomar ala de la mariposa 3/3 (K).
Abra la bóveda PORTATIL (L); tener la clave de cifrado USB (M).


Coloque la clave de cifrado USB (N); inspeccionar el monitor.
Mueva el control deslizante en la posición correcta (O); activar paneles 1-3.
Seleccionar el material de archivo (P); pulse el botón de cinco veces (Q).
Active el botón (R); tomar la FOTO SOSPECHOSO (S).


Mueva la nota; tomar PLANETA medio (T).
Camina hacia abajo.
Inserte la FOTO SOSPECHOSO (U).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Tome el CÓDIGO PERSONAL (V).


Gire el estante (W); jugar el HOP (verde) para adquirir el Smithsonian FOLLETO.
Abra el FOLLETO DE SMITHSONIAN; tomar el mapa (X).
Encienda una página; tomar PLANETA 2/2 (Y).
Coloque 3 ALAS DE LA MARIPOSA (Z).


Tome la tarjeta de hecho (A) y VIDRIO CASCO 1/4 (B).
Gire a la izquierda.
Coloque 2 PLANETAS (C).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-2.


Coloque la perilla del amortiguador (D); girar.
Juega el HOP (E) para recibir VIDRIO CASCO 4.2.
Sube las escaleras.
Piedras Empuje 1-6; tomar la nota (azul) y CONCHAS (morado).
Caminar por dos veces.


Coloque las conchas (F).
Montar los símbolos correctamente (G).
Tome la FLECHA (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la flecha (I).
Gire a la derecha.


Mueva la foto y nota; Coloque el código personal (J).
Ingrese el código 265; tomar la banda de pelo (K) y lima de uñas (L).
Mueva la esponja; tomar el AZULEJOS (M).
Tome la tarjeta de hecho (N).
Caminar por dos veces.


Coloque las losetas (O).
Juega el mini-juego.
Solución: Px4-QX5-Rx2.
Mover el elemento; tomar el OWL SÍMBOLO (S).
Ir al Archivo.


Coloque el OWL SÍMBOLO (T).
Juega el HOP (U) para recibir el Smithsonian anillo de sello.
Utilice el Smithsonian anillo de sello (V).


Juega el mini-juego.
Solución: (W).
Tome la CARTA VIEJO (X).


Coloque la CARTA VIEJO (Y).
Juega el mini-juego.
Solución: (Z).
Tome la tarjeta de libro (A).


Panorámica a la derecha; utilizar la tarjeta de libro (púrpura) para adquirir el ANUARIO DE EMPLEADOS.
Abra el ANUARIO DE EMPLEADOS; convertir dos páginas.
Tome VIDRIO CASCO 3/4 (B).
Camina hacia abajo.
Abra la puerta en el momento correcto (C).


Tome la PENDIENTE (D) y VIDRIO CASCO 4/4 (E).
Pan y colocar 4 fragmentos de vidrio (F); desplazarte hacia abajo.
Tome la CAJA ADORNADO (G).


Abra el cuadro de ADORNADO; organizar la torre correctamente (H).
Tome la ORNAMENTO DEL SUR DE LA TORRE.
Ir a la entrada de la torre.
Coloque el SUR TORRE ORNAMENTO (I); empujarlo.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: La Torre


Juega el HOP (J) para recibir la DECORACIÓN trampilla.
Retire el manto; tomar la PULSERA QUEBRADO (K) y AZULEJO DE MADERA 1/2 (L).
Coloque la DECORACIÓN TRAMPILLA (M); abrir la trampilla.
Ir abajo.


Utilice la lima de uñas (N); abrir la bolsa.
Tome la lata de líquido para encendedores (O).
Tome la tarjeta de hecho (P) y SEAL SMITHSONIAN (Q).
Eliminar una página; tomar AZULEJO DE MADERA 2/2 (R).
Abra el cajón; tomar RELOJ MANO medio (S).


Abra la VACÍO MÁS LIGERO; vierta la lata de líquido para encender en él y luz hacia arriba (T) para adquirir el encendedor.
Conecte el colgante para el PULSERA QUEBRADO (U) para adquirir SARAH PULSERA.
Da la vuelta al Smithsonian SEAL; eliminar tres piezas (verde) para adquirir la esfera del reloj.
Gire a la derecha.


Tome la etiqueta (V); abrir la puerta.
Coloque la esfera del reloj (W).
Tome la HOJA DE PLATA (X).


Tome la tarjeta de hecho (Y).
Camina hacia abajo.
Coloque la HOJA DE PLATA (Z).
Abra la puerta.


Tome la tarjeta de hecho (A); abrir el armario y la caja.
Tome la MECÁNICA DIVISOR (B); coloque el PELO BAND (C) para recibir el cepillo.
Coloque la etiqueta (D); tomar el SOBRE ARCHIVO (E).


Tomemos el caso de desplazamiento (F); coloque 2 Azulejos de madera (G).
Arregle los azulejos correctamente (H).
Mueva la foto; tomar MONKEY FIGURINE medio (I).
Caminar por girar a la derecha.


Abra el SOBRE ARCHIVO (J); darle la vuelta para adquirir RELOJ MANO 2.2.
Coloque 2 manecillas del reloj (K); introducir la hora correcta (L).
Tome MONKEY FIGURINE 2/2 (M).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 FIGURINES MONO (N); tomar la pieza de ajedrez OBISPO (O).
Gire a la derecha.
Dar la pieza de ajedrez OBISPO al hombre (P).


Juega el mini-juego.
Solución: QRQSTS.
Tome el tubo acústico (U).


Coloque el tubo acústico (V).
Juega el mini-juego.
Parte Solución 1: X-WX3-XX3.


Juega el mini-juego.
Solución parte 2: (Y).


Juega el mini-juego.
Parte Solución 3: (Z).


Juega el mini-juego.
Parte Solución 4: (A).


Lea la nota (B); tomar el MECÁNICA ACTIVADOR (C).
Tome el Megatherium INSIGNIA (E), EAGLE SIGN (D), y la decoración BOTELLA (F).
Camina hacia abajo.


Coloque el SIGNO EAGLE (G); tomar el SIGNO DEL AIRE CALIENTE (H).
Coloque la decoración BOTELLA (I).
Retire 2 botellas; recoger 3 fichas de catálogo (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Mueva 2 libros; colocar el SIGNO DEL AIRE CALIENTE (J).
Tome CADUCEO medio (K) y el LÁPIZ EN MINIATURA (L).
Ir al Archivo.


Coloca 3 fichas de catálogo (M).
Juega el mini-juego.
Solución: (N).
Tome el motivo de los animales (1).
Ir a la habitación del Regente.


Coloque el motivo de los animales (O).
Retire la foto; tomar el MECÁNICA PINZAS (P).
Coloque el MECÁNICA DIVISOR, LÁPIZ EN MINIATURA, mecánico y calibradores en el MECÁNICA ACTIVADOR (Q) para adquirir el activador.
Camina hacia abajo.


Coloque el activador (R).
Juega el mini-juego.
Solución: V-izquierda, T-izquierda, izquierda-T, S-izquierda, izquierda-T, left-V, S-izquierda, T-izquierda, centro-V, U-central, T-central, S-centro, T-centro, U-central, S-derecho, T-derecho, V-derecho, S-derecho, T-derecha.
Gire a la derecha.
Capítulo 3: El Salón de Actos


Tome la tarjeta de hecho (W); abrir el cajón.
Tome la nota (X), BROKEN PIEZA PLACA (Y), y la cuarcita FLINT (Z).
Gire a la derecha.


Utilice el encendedor (A).
Abiertas 3 cortinas (verdes).


Juega el HOP (B) para adquirir la MORTARBOARD.
Utilice el cepillo (C).


Tome la PLACA DE MEDIO (E).
Camina hacia abajo.
Abra la bolsa; tomar la nota (F) y el peine de acero (G).
Coloque el MORTARBOARD (H); tomar la CRISTAL ROD (I).
Gire a la izquierda.


Aplicar el peine de acero para la QUARTZITE FLINT (J) para adquirir el pedernal y acero.
Tomar 2 notas (K) y (M) y el ANTIGUA FOTOGRAFIA 1/3 (L).
Coloque el VIDRIO ROD (N) para adquirir la ELECTRIFICADO ROD.


Tome CADUCEO 2/2 (O).
Abra el compartimiento; Coloque el pedernal y del Acero (P).
Tome la tarjeta de hecho (Q) y el Veleta TOP (R).
Ir a la Galería.


Coloque el CADUCEO (S); abrir la caja.
Tome la FLOR DE BRONCE (T) y la LONA (U).
Utilice la ELECTRIFICADO ROD (púrpura); tomar el PAPEL PIEZAS (V).


Recoge la resina en plato con la veleta TOP (W).
Montar las piezas de papel correctamente (X) para adquirir los PLANES oscilador.
Camina hacia abajo.
Coloque la FLOR DE BRONCE (Y); tomar FAN de señoras (Z).
Gire a la izquierda.


Coloca los PLANES OSCILADOR (A).
Utilice FAN de señoras y resina en placa (B); tomar la resina líquida (C).
Aplicar la resina líquida y MITAD placa al PIEZA PLACA QUEBRADA (D) para adquirir la placa.
Camina hacia abajo.


Coloque la placa (E); tomar el cilindro de cobre (F).
Gire a la izquierda.
Coloque el COBRE DE CILINDRO (G), primavera (verde), y 2 partes (morado).


Juega el mini-juego.
Solución: (H).
Gire a la izquierda.


Utilice la LONA (I); tomar la nota (J) y MADERA TEA SET medio (K).
Tome la CAN ACEITE (L).


Tome la tarjeta de hecho (M); coloque el Megatherium INSIGNIA (N).
Tome la TIZA (O).
Gire a la derecha.
Habla con el hombre (P).


Mueva la cortina (Q).
Retire la nota; colocar SARAH PULSERA (R).
Tome la caja de música (S), MADERA DECORACIÓN CAJA (T), y fórceps (U).


Juega el HOP (V) para adquirir el ATLAS FIGURINE.
Utilice el aceite puede (W); tomar la RUEDA DE MADERA.
Camina hacia abajo.
Coloque el ATLAS FIGURINE (X) y RUEDA DE MADERA (Y).


Mueva el carro (Z).
Introduzca el Laboratorio de Química.
Juega el HOP (A) para adquirir el peso pequeño.
Mueva la nota; recoger el mango del rodillo con las pinzas (B).
Capítulo 4: Laboratorio de Helen


Tome la tarjeta de hecho (C); coloque la DECORACIÓN CAJA DE MADERA (D).
Montar el estetoscopio; tomar el estetoscopio (E).
Tome FOTOGRAFÍA ANTIGUA 2/2 (F).
Se desplaza hacia adelante.
Hable con Helen (G).


Utilice la TIZA (H); mover el modelo a la tarjeta (púrpura) y ajustar dos veces.
Tome MODELO MOLECULAR medio (I).
Coloque el mango del rodillo (J).


Tome el fuelle (L).
Coloque el pequeño peso (M); tomar el INLAY SHOWCASE (N).
Camina hacia abajo.
Tome MODELO MOLECULAR 02.02 (O).
Camina hacia abajo.


Coloque el INLAY SHOWCASE (P).
Juega el HOP (Q) para adquirir la DECORADO PECHO.
Coloque 2 modelos moleculares en el pecho DECORADO (R); tomar la LISTA DE ELEMENTOS (S).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la LISTA DE ELEMENTOS (T).
Juega el mini-juego.
Solución: (U).
Tome TÉ DE MADERA SET 2/2 (V).
Ir a la Residencia de Helen.


Coloque 2 juegos de té MADERA (W); tomar el DIBUJO LOCKBOX (X).
Ir al Laboratorio de Helen.
Coloque el DIBUJO LOCKBOX (Y).


Juega el mini-juego.
Solución: BCBDBZBA.
Tome la HISTORIA NATURAL KEY (1).
Ir al Claustro.


Inserte la HISTORIA NATURAL CLAVE (E).
Introduzca el Laboratorio de Historia Natural.
Empuje la cifra de aves (F).
Tome el TRIÁNGULO (G); abrir el compartimento.
Tome la tarjeta de hecho (verde).


Juega el HOP (H) para adquirir el colibrí.
Tome la nota (I) y ANTIGUA FOTOGRAFIA 3/3 (J); abrir el compartimento.
Camina hacia abajo.
Coloque la foto antigua (K); activar 3 ventanas (púrpura).
Tome la decoración de madera (L).
Introduzca el Laboratorio de Historia Natural.


Coloque la decoración de madera (M).
Se desplaza hacia adelante.
Abra la plataforma; tomar el GUANTE DE SETAS (N).
Coloque el colibrí (O).
Camina hacia abajo.


Utilice la GUANTE DE SETAS (P); tomar el patrón del libro (Q).
Camina hacia abajo.
Coloque el patrón del libro (R); tomar el COG (S).
Ir a la Sala de reuniones.


Coloque el COG (T).
Juega el mini-juego.
Solución: UVUXUVUX-Wx2-V-WX3-VUXUXWVUVWVU-xx2-UX2-Vx2-UXWXWV.
Tome la letra L (verde) y Shell fósil (púrpura).
Camina hacia abajo.


Coloque el Shell fósil (Y).
Mueva 3 artículos; tomar la PLACA DE REGISTRO (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la placa de registro (A).
Introduzca el Registro.


Mueva el panel (B).
Coloque la letra L (C).
Coloque el estetoscopio (D); convertirlo en cuatro ocasiones.
Juega el HOP (E) para adquirir el imán.


Tome la nota (azul); marcha del triángulo (F).
Tome la MECÁNICA DEL ALA (G).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la AYUDA CREST (I); mover 3 partes (púrpura).
Tome la CADENA DE CUERO (H).


Extraiga el compartimento; llevar la tarjeta de hecho (J).
Utilice el imán (K) para adquirir el pequeño cañón.
Panorámica a la derecha; tire del compartimiento.
Utilice el imán (L) para adquirir la llave de cuerda.
Utilice el fuelle (M); tomar ATLANTIS PARTE 1/3 (púrpura) y la manguera (verde).
Camina hacia abajo.


Coloque el pequeño cañón (O).
Coloque la manguera y la secuencia de cuero (P); gire la válvula (Q).
Tome la tarjeta de hecho (R) y tubo de cuero (azul).
Abra el tubo de cuero; tomar la pluma (S).
Entra en la habitación Invenciones.


Utilice la caja de música (T); tomar SARAH'S SONG (U).
Tome la losa de piedra (V).
Coloque el WIND-UP y LA MECÁNICA DEL ALA (verde); tomar el INSECTOS (W).
Ir al Repositorio.


Utilice la INSECTOS (X) para adquirir la válvula (Y).
Colocar la válvula (Z); girar.
Juega el HOP (A) para adquirir la SHELL.
Abra la SHELL.


Juega el mini-juego.
Solución: (B).
Recibirá el PEARL y SHARP SHELL.
Ir a la sala de Invenciones.


Utilice la SHARP SHELL (D) y abra la caja; tomar ATLANTIS PARTE 2/3 (E) y la botella de tinta (F).
Tome la tarjeta de hecho (púrpura); usar la pluma (1).
Desplazarse hacia arriba; utilizar la botella de tinta (G).
Tome los SÍMBOLOS (H).
Coloque el PEARL (I).


Juega el mini-juego.
Solución: K-up, K-derecho, J-up, L-izquierdo, N-izquierdo, M-izquierda, P-abajo, O-derecho, J-arriba, izquierda-K, O-abajo, derecha-J, K-up, K-derecha, Q-abajo, izquierda-R, S-izquierda, J-up.
Tome la ESFERA (T).
Ir a la Sala de reuniones.


Coloque los símbolos en la ESFERA (U); elegir 5 símbolos (verde).
Tome el LIBRO SÍMBOLO (V).
Coloque el LIBRO SÍMBOLO (W).
Introduzca la Biblioteca.
Capítulo 5: La Biblioteca


Mueva los libros; llevar la tarjeta de hecho (de color naranja).
Coloque la AYUDA CREST (X).
Tome la VIDRIO ADORNO (Y) y el pegamento (Z).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el cetro (A) y una tarjeta de hecho (verde); colocar la losa de piedra (B).
Tome el COLOR LENTE (C) y la cinta de teletipo (D).


Tome la CUÑA (E).
Camina hacia abajo.
Coloque el cetro (F).


Juega el HOP (G) para recibir NEPTUNO DE SÍMBOLO.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque NEPTUNO'S SÍMBOLO (H); tomar el CODED CILINDRO (I).
Camina hacia abajo.


Coloque el COLOR LENTE y codificado CILINDRO (J).
Introduzca los símbolos correctos (K); tomar ATLANTIS PARTE 3/3 (L).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 3 ATLANTIS PIEZAS (M); tomar las INSTRUCCIONES (N).
Usted adquiere LIBRO MAYOR THOMAS '.


Coloque las instrucciones de la VIDRIO ADORNO (O); transmitir los símbolos de 1-4.
Recibirá el delfín.
Coloque el DOLPHIN (Q).


Juega el mini-juego.
Solución: Rx2-S-RX2-S-Rx6-SR ..
Tome la ACID (T) y VAULT SÍMBOLO (U).
Ir a la Sala de reuniones.


Coloque la bóveda SÍMBOLO (V).
Introduzca el Vault.
Tome el gancho (W) y FOX FIGURINE (púrpura).
Utilice la ACID (X).


Juega el mini-juego.
Solución: (Y).


Gire la válvula (Z).
Coloque la cuña (A); gire la válvula (B).
Abra el pecho; tomar la CADENA (C).


Coloque la cadena en el gancho (D) para adquirir el gancho de agarre.
Tire el gancho (E); eliminar 5 obstáculos para avanzar (1).
Dé LIBRO MAYOR THOMAS 'a la mujer (F); Tome la tableta (G).


Tome la tarjeta de hecho (H).
Mueva cuatro documentos; tomar la MARFIL PIN (I).
Tome la COMETA PLANES (J).
Gire a la izquierda.


Tire del papel (K).
Utilice el COLA (L); recoger 4 piezas (verde).
Tome DEER media (M) y el BIRD medio (N).


Juega el HOP (O) para adquirir la placa de características desordenadas.
Coloque la FOX FIGURINE (P); tomar el Elbaíta MINERAL (Q).
Montar el revuelto PLACA DE IDENTIFICACIÓN correctamente (R); a adquirir la placa de identificación.


Tome la tarjeta (S) hecho y FIN DE PESCADO (T).
Camina hacia abajo.
Coloque la placa de identificación (U); tomar el CIANITA MINERAL (V).
Introduzca Quarters del conserje.


Coloque la aleta de los pescados (W); tomar DEER 2/2 (X).
Coloque el venado (Y).
Retire 2 artículos; tomar el INLAY PUERTA (Z).


Utilice la MARFIL PIN (A); tomar BIRD 2/2 (B).
Camina hacia abajo.
Coloque 2 AVES (C).


Organizar las aves correctamente (D); tomar la rama de olivo (E).
Coloque el INLAY PUERTA (F).
Introduzca la Oficina Circular.
Capítulo 6: La Oficina Circular


Juega el HOP (G) para recibir la trementina.
Coloque la cinta de teletipo (H); tomar el código de la biblioteca (I).
Coloque la rama de olivo (J); tomar el AZURITE MINERAL (K).
Desplazarse hacia la derecha y abra la caja; Tomemos el caso PARTIDO (L).


Tome el GANCHO BOTÓN DE ACERO (M).
Coloque el AZURITE MINERAL (púrpura), Elbaíta MINERAL (verde), y CIANITA MINERAL (azul).


Juega el mini-juego.
Coinciden con los pares de cristales: 1-10.
Gire a la derecha.


Dé SARAH'S SONG para la Mujer (N).
Juega el HOP (O) para obtener el sello de CREST.


Tome la tarjeta de hecho (P) y WOLF FIGURINE (Q).
Utilice el GANCHO BOTÓN DE ACERO (R) para adquirir VITRAL PIEZA 1/3.
Ir al Estudio del Bibliotecario.
Coloque el código de la biblioteca (S); tomar el METEOROLOGÍA CREST (T).


Panorámica a la derecha y coloque el WOLF FIGURINE (U); tomar SELLO SELLO (V) y SELLO DE COBRE (W).
Coloque el SELLO DE COBRE en el CASO DEL PARTIDO (X); tomar la HIERRO CLAVE (Y).
Ir a la Cabina del conserje.


Coloque el SELLO CREST sobre el METEOROLOGÍA CREST (Z).
Montar los símbolos correctamente (púrpura); tomar VITRAL PIEZA 2/3 (A).
Utilice la TREMENTINA (B); tomar las teclas de la máquina (C).
Ir al almacenamiento Mineralogía.


Coloque el SELLO SELLO (D); tomar la cera de la vela (E).
Camina hacia abajo.
Limpie el pecho con la cera de la vela (F).
Mueva el pecho (verde).
Gire a la izquierda.


Tome la tarjeta de hecho (G).
Sube las escaleras.
Gire el telescopio (H); colocar las teclas de la máquina (I).


Tome la JEWELED SUN (J).
Coloque el dom JEWELED en el CASO DEL PARTIDO (K); tomar VITRAL PIEZA 3/3 (L).
Tome la nota (N) y CASCANUECES (M).
Camina hacia abajo.


Coloque 3 VITRAL PIEZAS (O).
Juega el mini-juego.
Mueva el testigo (P): Haga derecha-izquierda-derecha-abajo-abajo-derecha-derecha-derecha-derecha.
Usted adquiere la cubierta de la linterna.
Sube las escaleras.


Coloque la cubierta de la linterna (Q).
Introduzca el compartimento (R); tomar la parte de CREST (S).
Coloque la PARTE CREST sobre el METEOROLOGÍA CREST (T); tomar el METEOROLOGÍA EMBLEMA (U).
Camina hacia abajo.


Coloque el METEOROLOGÍA EMBLEMA (V); tomar el ocular del telescopio (W).
Sube las escaleras.
Coloque el ocular del telescopio (X).


Juega el HOP (Y).
Tome los RESULTADOS velocidad del viento (Z).
Ir al Estudio del Bibliotecario.
Coloque el CASCANUECES (A); gire la válvula de tres veces.
Tome la CAÑA DE CABALLERO (B).
Ir a la entrada de la torre de la bandera.


Recoger la tarjeta perforada con CAÑA la de caballeros (C).
Sube las escaleras.
Coloque la tarjeta perforada (D); tomar el manómetro (E).
Se desplaza hacia adelante.


Coloca los RESULTADOS velocidad del viento (F) y manómetro (G).
Coloque la HIERRO CLAVE y PLANES KITE (H).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3-2-3-4-5-6-3-4-5-3-7-8.



Juega el mini-juego.
Mueve la cometa (púrpura) a los símbolos 1-3.
Introduzca una contraseña de cuatro dígitos (I).
Dé la tableta para el hombre (J).
Enhorabuena, ha completado Hidden Expedition: Castillo Smithsonian.