Vampire Legends: La historia no contada de Elizabeth Bathory Tutorial

Vampire Legends: La historia no contada de Elizabeth Bathory Tutorial

Bienvenido al vampiro Legends: La historia no contada de Elizabeth Bathory Tutorial

Otra historia espeluznante arrancado de las páginas de la historia. Esta vez, la leyenda horrible de Elizabeth Bathory es tuya para descubrir!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Vampire Legends: La historia no contada de Elizabeth Bathory.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará soluciones HOP. Se identificará la ubicación del HOP y el artículo de inventario adquirido.
Esta guía le mostrará soluciones para los puzzles no aleatorias. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: Viena


Tome el saúco (A).
Abra el medallón; tomar el mechón de pelo y WAGON CLAVE (B).
Utilice la WAGON KEY (C).
Introduzca el carro; Seleccione la tabla Poción de la izquierda.


Tome el cuchillo de mesa, caja de cerillas, y GUANTE (D).
Salga del carro.
Utilice el cuchillo de mesa para tomar el CEREZO CORTEZA (E).
Regresar a la Tabla de Pociones.


Nota del Herbario (F).
Pasa la página y leer la receta (G).
Coloque el saúco, mechón de pelo, y CEREZO CORTEZA en la placa (rojo).
Mueva el matraz a la placa (H).
Seleccione el lanzador (I).
Seleccione los 3 ingredientes (rojo).
Seleccione la cuchara (J).
Seleccione el matraz; tomar la poción (K).


Mueva las viñas; tomar el GUIJARRO (L).
Retire el paño; jugar el HOP para ganar el MARTILLO ROTO (M).
Llama a la puerta (N).


Tire el GUIJARRO (O).
Tome el silbato; utilizar el guante para tomar el VIDRIO CASCO (P).
Nota de la entrada del callejón trasero (Q).
Caminar a la derecha.


Hable con el Abad (R).
Tome la CUÑA DE MADERA (S).
Camina hacia abajo y entrar en el Back Alley.


Utilice el silbato; tomar el medallón y pluma de ganso (T).
Lea la carta; Utilice el cristal del CASCO de la cuerda (T).
Utilice el cristal CASCO (V).
Retire la tapa y tocar el martillo (V).


Restaurar la imagen; seleccione la imagen (X).
Usted gana el martillo.
Combine el martillo roto y HAMMERHEAD hacer el martillo (inventario).


Coloque la cuña de madera; empujar la rueda (A).
Juega el HOP para ganar la llave ORNAMENTO (B).
Camina hacia abajo.


Use la tecla ORNAMENTO (C).
Camina a la izquierda.
Utilice el martillo; seleccione la cuerda, y tomar la escalera (D).


Tome la semillas de tomillo, barra de tinta, y PIEZA BUTTON (E).
Tome el papel (F).
Nota la entrada de la Yellow Eagle Inn (G).
Introduzca la sastrería (H).


Juega el HOP para ganar la aguja y el hilo (I).
Tome la manta y la manzanilla SEMILLAS DE EDAD (J).
Combine la vieja manta y la aguja y el hilo para hacer la manta caliente (inventario).
Eliminar los elementos; tomar la Rosa (K).
Seleccione el mini-juego (L).


Coloque el botón pieza (M).
Mueva el botón de oro en el camino señalado (N).
Gire el interruptor (O).
Tome el SELLO DE SASTRE (P).
Ir a la puerta del monasterio.


Dé la manta caliente (Q).
Tome el remedio (R).
Camine abajo, izquierda y entrar en el Yellow Eagle Inn.


Tome las SEMILLAS VERBENA (S).
Tome MORTERO Y MAJA (T).
Combine el Mortero y maja con la barra de tinta para hacer que el polvo de tinta (inventario).
Seleccione el carro (U).


Seleccione la tabla de la hierba a la derecha.
Coloque las semillas MANZANILLA (A), semillas de tomillo (B), y semillas VERBENA (C).
Utilice la regadera (D) en los 3 ollas.
Seleccione cada una de las hierbas cultivadas para agregarlos al Herbario.
Salir de la tabla de la hierba y seleccione la tabla de la poción de la izquierda.


Seleccione la verbena del Herbario y colocarlo en la placa (E).
Haga esto por el tomillo y manzanilla también.
Mueva el matraz (F) a la placa.
Seleccione el lanzador (G).
Seleccione los 3 ingredientes (rojo); seleccionar la cuchara (H).
Seleccione el matraz; Tome la medicina (I).
Salga del carro.


Déle la medicina (J).
Use el polvo de tinta; añadir la pluma de ganso (K).
Coloque el papel (L).
Utilice la pluma de ganso en el papel.


Seleccione la pluma (M).
Guía de la punta de la pluma entre las líneas blancas (N, O, P).


Seleccione la vela (Q).
Utilice el SELLO DE SASTRE (R).
Tome la carta falsificada (S).
Caminar por 2x.


Utilice la carta falsificada (T).
Ir al Back Alley.
Coloque la escalera (U).
Tome la Ajedrea (V).
Abra la ventana y entrar en el estudio (W).
Capítulo 2: El Bathory Casa


Tome el gran libro (A).
Tome el código y COLGANTE VERDE (B).
Tomar el destornillador (C).
Toque la sangre (D).


Restaurar la pintura (E).
Camina hacia delante.


Juega el HOP para ganar el AZUL PENDIENTE (F).
Introduzca la Biblioteca (G).


Tome las SEMILLAS SAGE y aceite de cítricos (H).
Tome el paño de limpieza (I).
Combine el paño de limpieza y aceite de cítricos para hacer el trapo (inventario).
Coloque el LIBRO GRANDE (J).


Coloque el COLGANTE VERDE Y AZUL PENDIENTE (K).
Tome la clave secreta (L).
Seleccione la caja de seguridad (M).


Introduce el código como se muestra (N); gire la manija (O).
Tome la nota y SEMILLAS Romero (P).
Camina hacia abajo.


Utilice el trapo y destornillador (Q).
Retire la placa; tomar la manija PUERTA (R).
Coloque la manija (S).
Camina a la izquierda.


Coge la llave ARMARIO (T).
Tome la DUSTER y JAR TAPA EN POLVO (U).
Use la tecla ARMARIO (V).
Tome la FAN (W).
Camina hacia delante.


Retire la pieza; tomar la receta (A).
Tomar y usar el émbolo (B).
Tome la FIGURINE BAILARINA (C).


Tome el trébol rojo (D).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para ganar el polvo (E).
Combine el polvo y la DUSTER POLVO hacer el limpiador del polvo (inventario).
Caminar por 2x.


Utilice el limpiador del polvo, y luego la clave secreta (F).
Tome la carta y CRESTA DE LA FAMILIA (G).
Coloque el CRESTA DE LA FAMILIA (H).
Tome la ABRECARTAS (I).
Combine la FAN y ABRECARTAS para obtener el HIERRO RIB (inventario).
Camina hacia delante.


Utilice la HIERRO RIB (J).
Seleccione (1-5).
Introduzca el Salón Principal (K).
Capítulo 3: La Sala Principal


Mueva la pintura; tomar la receta (A).
Tome la FOXGLOVE (B).
Entrar en el comedor (C).


Utilice el destornillador para tomar el mecanismo de bloqueo (D).
Tome la corteza del árbol, Apagavelas y PÓKER (E).
Toque la cruz (F).


Restaurar la pintura (G).
Usted gana la CRUZ ROJA.
Camina hacia delante.


Juega el HOP para ganar el mármol ornamento (H).
Tome las pinzas y vela roja (I).
Coge la llave ARMARIO (J).
Coloque el mecanismo de bloqueo y usar el destornillador (K).
Gire la manija y tomar la SUELO (L).
Camina hacia abajo.


Abra la rejilla; utilizar la vela roja para hacer la VELA ROJA LIT (M).
Use la tecla ARMARIO (N).


Mueva el PO taza superior, PQ, OQ, PO, QP, QO, PO, PQ, OQ, OP, QP, OQ, PO, PQ, OQ, PO, QP, QO, PO, QP, OQ, OP, QP, QO, PO, PQ, OQ, PO, QP, QO, PO.
Coge la llave MUSIC BOX (R).
Camina hacia abajo.


Coloque el mármol ornamento; tomar las SEMILLAS MINT (S).
Coloque la Cruz Roja (T).
Caminar a la derecha.


Tome la pala CHIMENEA (U).
Mueva el azulejo; leer la carta (V).
Seleccione el candelabro (W).


Coloque la VELA ENCENDIDA ROJO y Apagavelas (A).
Seleccione las velas Bx7-CB.
Tome la receta (D).
Camina hacia delante.


Juega el HOP para ganar el ARSÉNICO (H).
Tome el GANCHO QUIRÚRGICO (I).
Utilice el gancho quirúrgico para tomar la llave de la puerta CRIPTA (J).
Ir a la cocina.


Utilice la CHIMENEA PALA; tomar el carbón (K).
Seleccione el carro (L).
Mira la tabla de la hierba a la derecha.


Planta de la ajedrea (M), trébol rojo (N), SEMILLAS SAGE (O), SEMILLAS Romero (P), FOXGLOVE (Q), y SEMILLAS DE MENTA (R).
Utilice la regadera (S) en cada una de las ollas.
Seleccione cada hierba para agregarlo al Herbario.
Salir de la tabla de la hierba y seleccione la tabla de la poción.


Tome el invierno salados (A) y el trébol rojo (B) del Herbario y colocarlos en el plato.
Coloque el carbón (C) y cortezas de árboles (D) en el plato.
Mueva el matraz a la placa (E).
Seleccione el lanzador (F).
Seleccione los 4 ingredientes (rojo).
Seleccione la cuchara (G).
Seleccione el matraz; tomar la poción FASES (H).
Salga del carro y caminar por 2x.


Utilice la POKER (I).
Utilice la poción PHASING tomar las SEMILLAS Tansy y la pequeña caja de llaves (J).
Regresar a la Tabla de hierbas.


Coloque las semillas Tansy (K) y el uso de la regadera sobre la olla (L).
Seleccione el tanaceto crecido añadir al Herbario.
Ir a la Tabla de la poción.


Tome tanaceto, la digital, y la menta del Herbario y colocarlos en la placa (M).
Coloque el suelo en la placa (N).
Mueva el matraz a la placa (O).
Seleccione el lanzador (P).
Seleccionar los ingredientes (rojo).
Seleccione la cuchara (Q).
Seleccione el matraz; tomar la poción de TELEKINESIS (R).
Salga del carro y caminar a la derecha.


Utilice la poción de TELEKINESIS (S).
Tome la TELARAÑA (T).
Regresar a la Tabla de la poción.


Tome el romero (A) y salvia (B) del Herbario y el lugar en el plato.
Coloque el ARSÉNICO (C) y la telaraña (D) en el plato.
Mueva el matraz a la placa (E).
Seleccione el lanzador (F).
Seleccionar los ingredientes (rojo).
Seleccione la cuchara (G).
Seleccione el matraz; tomar el CORDIAL DE DÍAS PASADOS (H).
Salga del carro y seguir adelante.


Coloque la LLAVE PEQUEÑA CAJA; tomar el CILINDRO MUSIC BOX (J).
Caminar por 2x.
Utilice la CORDIAL DE DÍAS PASADOS (K).
Utilice la cripta PUERTA CLAVE (L).


Coloque el cilindro MUSIC BOX y MUSIC BOX clave en el dispositivo.
Seleccione los botones OMPNQ; POMQN; MPQOMN.
Capítulo 4: El monasterio exterior


Mueva la cruz; Toma la llave VERTIENTE (A).
Tome el vaso y nota (B) VACÍO.
Abra el cajón; abrir el libro y leer la nota (C).
Tome la JABÓN (D).
Camina hacia abajo.


Hable con el abad de ganar la llave Farmacia (E).
Utilice la poción de TELEKINESIS (F).
Tome la nota y quinto AMULETOS (G).
Pulse el centro del SOAP para hacer el molde TRABAJO (inventario).
Abra el pecho; tomar el rascador (H).
Tome la pala (I).
Camina a la izquierda.


Utilice la poción de la telequinesis para tomar el PROCEDIMIENTO ALQUÍMICO y las 02.05 AMULETOS (K).
Introduzca el código (L).
Tome la RUBY (M).
Caminar por 2x.


Use la tecla VERTIENTE (N).
Abre la puerta y tomar el hilo (O).
Utilice la pala; tomar el 3/5 AMULETOS (P).
Utilice la TECLA DE FARMACIA y entrar en la farmacia (Q).


Tome la broca y alfileres de costura (R).
Juega el HOP para ganar la CABEZA ESCOBA (S).
Toque las gafas (T).


Restaurar la imagen (U).
Usted gana las gafas.


Lea la nota (A).
Camina hacia abajo.
Tome el cubo y la plata; mover la piedra y leer la nota (B).
Camina hacia delante.


Use las gafas; seleccionar la X y tomar la receta codificada y TALLER cerradura de combinación (C).
Usted ganará la moneda de oro y VELA ENCENDIDA.
Camina hacia abajo.


Coloque el BLOQUEO DE COMBINACIÓN TALLER (D).
Gire el bloqueo a 03:15 (E).
Introduzca el Taller (F).


Juega el HOP para ganar la llave del armario (G).
Tome la HIERRO LINGOTE (H).
Coloque la pala; utilice la sierra y tomar la POLE (I).
Combine el POLE, JEFE DE LA ESCOBA, y cordeles para hacer la ESCOBA (inventario).


Tome la CADENA (J).
Utilice la escoba; tomar el 4/5 AMULETOS (K).
Utilice la VELA ENCENDIDA (L).
Vuelva a la farmacia.


Coloque el PROCEDIMIENTO ALQUÍMICO y el MOLDE DE TRABAJO (N).
Mueva el recipiente para el titular; colocar la plata y hierro LINGOTE interior (O).
Seleccione el tazón.
Retire el amuleto del molde y agregar la RUBY; tomar el 5/5 AMULETOS (P).
Camina hacia abajo y adelante.


Coloque la cadena y CUBO (Q); girar la manivela 2x (R).
Seleccione el cubo; utilizar el vaso vacío para tomar el vaso de agua (S).
Camina a la izquierda.


Utilice el vaso de agua y la fricción (A).
Tome la arcilla (B).
Moldear la ARCILLA varias veces para que el CLAY BOWL (inventario).
Coloque la receta codificada (C).
Utilice la clave del gabinete (D).
Seleccione el decodificador (E), entonces la receta codificada.



Encontrar los pares coincidentes (con código de color).
Este es el primer nivel (F).
Este es el segundo nivel (G).
Regreso al taller.


Coloque el Cuenco de Arcilla y moneda de oro en el fuego; tomar el ORO LÍQUIDO (H).
Ir a la Tabla de la poción.


Coloque el ORO LÍQUIDO y el CORDIAL DE DÍAS PASADOS en la placa (I).
Mueva el matraz a la placa (J).
Seleccione el lanzador (K).
Seleccionar los ingredientes (rojo).
Seleccione la cuchara (L).
Seleccione el matraz; tomar la poción DE DÍAS DE ORO (M).
Retorno a la Sala Principal.
Capítulo 5: La Cripta


Tome la BOMBA DE PERFUME (A).
Abra la caja; Ponte al volante CAÑÓN MINIATURA y cubiertos CLAVE CAJÓN (B).
Introduzca la Cripta (C).


Tome el cuchillo pequeño (D).
Tome la COCOON POLILLA (E).
Camina hacia delante.


Empuje el candelabro; tomar la VELA ENCENDIDA (F).
Mueva los elementos; tomar la piedra del ojo y la tecla Buzón ADORNADO (G).
Tome ANNA'S BUFANDA (H).
Camina hacia delante.


Tome el martillo y el cincel (I).
Tenga en cuenta el mini-juego en el suelo (J).
Caminar por 2x.


Utilice la poción de TELEKINESIS (K).
Usa el martillo y el cincel para tomar el brasero (L).
Camina hacia abajo.


Utilice la ornamentada caja de llaves (M).
Juega el HOP para ganar el anillo de atracción (N).
Coloque el anillo de atracción; abrir la puerta (O).
Tome la bolsa de sal y CUCHARA DE MADERA (P).
Introduzca la Cripta.


Coloque la piedra del ojo (Q).
Coloque el cubo de madera; tomar el cubo de agua (R).
Ir al comedor.


Use la tecla cajón de los cubiertos (S).
Juega el HOP para ganar la CUCHARA (T).
Utilice el cubo de agua; tomar la media PIEZA MOSAIC (U).


Utilice el cuchillo pequeño; tomar la receta y ANNA DE ANILLO (V).
Utilice la poción de TELEKINESIS (W).
Toque la pantalla (X).


Restaurar la pintura (Y).
Usted gana la espada.
Camina hacia abajo y entrar en la cripta.


Presione 1-3.
Tome la TIZA (A).
Camina hacia delante 2x.


Utilice la cuchara para tomar el fósforo (B).
Coloque la ESPADA (C).
Utilice la poción PHASING tomar ANNA'S BOOK (D).
Camina hacia abajo.


Utilice la tiza, bolsa de sal, y 5 AMULETOS (E).
Coloque el brasero, fósforo y VELA ENCENDIDA (F).
Añadir ANNA'S BOOK, ANNA'S BUFANDA y ANNA DE ANILLO al brasero.


Ponga las escenas en orden.
Hay 4 niveles (AD).


Tome el 2/2 PIEZA MOSAICO del suelo (E).
Camina hacia delante y seleccione el suelo mini-juego.
Coloque el 2 MOSAIC piezas en el tablero.
Arrastra las piezas para restaurar la imagen (F).
Tome el fragmento de texto (G).
Capítulo 6: El Monasterio de Interior


Usted gana la CLAVE MONASTERIO HALL.
Use la tecla MONASTERIO pasillo y entra en (A).
Tome el ámbar y la quinta marchas; abrir la puerta (B).


Coloque las botellas en orden (C); tomar la botella vacía (D).
Juega el HOP para ganar la BIBLIOTECA TORRE CLAVE (E).
Tenga en cuenta la entrada de la Iglesia (F).
Utilice la llave de la biblioteca TORRE e ir hacia delante (G).


Tome la nota y COLA (H).
Tome la llave (I).
Camina hacia delante.


Tome el cepillo (J).
Abra la caja; tomar las 02.05 engranajes y ACEITE MECÁNICA (K).
Nota la bandeja tipografía (L).
Tome el diccionario y VIDRIO DE CORTE (M).
Camina hacia delante.


Tome la tinta de impresión (N).
Tome la lata de pintura (O).
Combine la CAN pintura y pincel para hacer el CEPILLO Y PINTURA (inventario).
Utilice la poción PHASING para abrir la reja; tomar SAN AGUSTÍN DE CABEZA (P).
Caminar por 2x.


Utilice el MECÁNICA DE ACEITE (Q).
Tome la escalera y 3/5 GEARS (R).
Coloque el FRAGMENTO (S) TEXTO y DICCIONARIO (T).
Seleccione la lista (U).
Seleccione la lista para un HOP para ganar la TRADUCCIÓN (V).
Camina hacia abajo y entrar en la Iglesia.


Coloque CABEZA DE SAN AGUSTÍN; tomar las 05.04 GEARS (A).
Tome el TARP (B).
Coloque la botella vacía y usar el martillo en él; tomar los cristales rotos (C).
Utilice la llave (D).


Seleccione los tubos en posiciones IJHLJMLNMOKMIKGI-
FGEFHFJHLJNLPNOMNKMIK-GIHJILJK.
Tome la IMPRESIÓN DE PAPEL (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque la escalera (R).
Coloque el cristal roto; Utilice el cristal de corte (S).
Utilice el pegamento y CEPILLO Y PINTURA (T).
Retire la baldosa; tomar el adorno CAJÓN (U).
Camina hacia abajo.


Dar la TRADUCCIÓN (A).
Usted gana la llave caja de madera y Desfile antiguo.
Ir a la primera Piso.


Use la tecla CAJA DE MADERA y quitar el cerrojo (B).
Juega el HOP para ganar las letras talladas (C).
Seleccione la tabla de composición tipográfica (D).


Coloque las letras talladas y Pergamino antiguo sobre la mesa.
Solución (@).
Usted gana el MARCO composición tipográfica.


Coloque el marco de composición tipográfica, tinta de impresión, y papel (E).
Gire la rueda (F).
Tome el antiguo rollo COPIA (G).
Caminar por 3 veces.


Dar el abad del antiguo rollo COPIA (H).
Usted gana el corazón del ángel.
Regreso al segundo piso.
Coloque el corazón del ángel (I).
Camina hacia delante.


Abra el libro; Toma la llave SHACKLE (J).
Use la tecla SHACKLE (K).
Tome el libro y las 05.05 GEARS (L).
Ir a la Tabla de la poción.


Coloque el romero, el tomillo, la salvia del Herbario, y el capullo POLILLA en la placa (rojo).
Mueva el matraz a la placa (M).
Seleccione el lanzador (N).
Seleccionar los ingredientes, y luego la cuchara (O).
Seleccione el matraz; tomar la poción TRANSMUTACION (P).
Combine los 5 engranajes y POTION TRANSMUTACION para hacer el ORO GEARS (inventario).
Salga del carro.
Toque el mapa (Q).


Restaurar la imagen (R).
Rompa el mapa; tire de la palanca (S).
Seleccione el pedestal (T).


Coloca los engranajes de oro en el mecanismo.
Coloca los engranajes como se muestra (U).
Seleccione la marcha (V).
Tome el libro del compartimiento.
Capítulo 7: El Escape


Tome la pata de la mesa y MÚSICA CLAVE CAJA (A).
Tome el hierro de la caja (B).


Coloque la caja de hierro y pata de la mesa; empujar la pata de la mesa (C).
Tome el BRAZO QUEBRADO (D).
Tomar el peso y cuarto TABLÓN REPISA (E).
Utilice el BRAZO QUEBRADO tomar la CADENA DE BRONCE (F).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para ganar la receta (G).
Tome la QUEBRADA DEL VITRAL (H).
Camina hacia abajo.


Tome la PALANCA DE IMPRENTA (I).
La viga REPISA 2/4 y el TABLÓN REPISA (J).
Combine el TABLÓN REPISA y BROKEN VITRAL para conseguir la pieza CUERO (inventario).


Coloque el TARP (K).
Retire la lona; la viga 3/4 REPISA (L).
Juega el HOP para ganar el anillo metálico (M).
Camina hacia abajo.


La viga 4.4 REPISA (N).
Utilice la PALANCA DE IMPRENTA (O).
Seleccione el soporte (P).


Coloque las tablas 4 Estante con los demás.
Coloque las tablas en orden 1-9.
Tome el gancho (Q).
Combine el gancho, PEDAZO DE CUERO, y RING para hacer la CORREA DE CUERO (inventario).


Tome la barra de hierro (R).
Utilice la tira de cuero; seleccione el Abad (S).
Camina hacia delante 2x.
Coloque la barra de hierro y latón CADENA (T).
Ir por la ventana.
Capítulo 8: Castillo Cachtice


Mueva la lona; tomar el VIEJO VIDRIOS (A).
Tome el ladrillo y SETAS (B).
Combine el VIEJO GAFAS y ladrillo para conseguir el TEMPLO ARM (inventario).
Tome la PARTE 1/5 MECANISMO LEVADIZO (C).


Utilice el TEMPLO ARM (D).
Tome el hueso y usarlo en la cadenas de 3x (E).


Utilice el hueso de la sirvienta (F).
Coge la llave PECHO y adjuntar las esposas (G).
Camina hacia delante.


Tome la CUP, FABRICANTE DE BURBUJA, y aceite de pescado (H).
Mueva la almohada; tomar CLAVO del Santo (I).
Utilice la tecla PECHO (J).
Juega el HOP para ganar el PEARL caja de plata (K).
Camina hacia delante.


Mueva el paño; tomar la parte MECANISMO 2/5 LEVADIZO (L).
Nótese la puerta para el patio (M).
A pie de la Sala Principal (N).


Tome el cuchillo y paño húmedo (O).
Coloque el PEARL CAJA DE PLATA (P).


Solución: CBATFGDCBATFGDCBATFGD-CBA-TX5-H-Ux6-
IUJ-UX7-K-UX2-LM-Vx2-NUOVP-Vx3-QDRSVRVB-Vx2-CD.
Asegúrese de seleccionar los anillos donde se indica lo que se mueven en la dirección correcta.
La solución final (W).
Tome la LLAVE WINDING cuando se abre la caja.
Camina hacia abajo.


Tire de la tinta; Utilice el cuchillo en el bloque (A).
Seleccione las virutas (B).
Tome la BOWL DE TINTA (C).
Caminar hasta el patio.


Mueva el suelo; tomar la parte MECANISMO 3/5 LEVADIZO (E).
Tome la antorcha y BALLESTA (F).
Camina hacia delante, introduzca el carro, y seleccione la tabla de la poción de la izquierda.


Tome la menta (G) y verbena (H) del herbario y el lugar en el plato.
Coloque el aceite de pescado (I) y SETAS (J) en el plato.
Mueva el matraz a la placa (K).
Seleccione el lanzador (L).
Seleccione los 4 ingredientes (rojo).
Seleccione la cuchara (M).
Seleccione el matraz; tomar el ELIXIR DE UNSEEN STEPS (N).
Salga del carro y caminar por 2x.


Coloque el WET PAÑO, y luego el CUP (O).
Seleccione la lámpara; tomar la taza de aceite (P).
Camina hacia abajo.


Utilice la taza de aceite; abrir la ventana y tomar el adorno LOCKET (R).
A pie de la Sala Principal.
Utilice el ELIXIR DE UNSEEN PASOS (S).
Camina hacia delante.


Tome la cinta de algodón (T).
Combine la antorcha y ALGODÓN CINTA para hacer el TORCH (inventario).
Juega el HOP para ganar la CASTILLO LLAVERO (U).
Camina hacia abajo.
Abra la vitrina; tomar la bolsa vacía (V).
Caminar hasta el patio.


Juega el HOP para ganar la HIERRO TENAZAS (A).
Coloque CLAVO del Santo y usar el martillo (B).
Utilice la bolsa vacía para tomar la POLVO RELIQUIA (C).
Ir a las Salas de la Condesa.


Utilice las pinzas de hierro para llevar el libro; abrir el libro y tomar la receta (D).
Utilice la antorcha en las llamas para hacer el TORCH (E).
Tire de la alfombra (F).
Tome LOCKET de Báthory (G).
LOCKET y Open de Báthory tomar el mechón de pelo (inventario).


Utilice la LLAVERO CASTILLO (I).
Caminar por 3 veces.
Utilice la LLAVERO CASTILLO (J).
Utilice la LLAVERO CASTILLO; tomar la parte MECANISMO 4/5 puente levadizo y POT (K).
Ir al patio.


Utilice el POT para llevar el agua (L).
Combine el agua con el polvo RELIQUIA para hacer que el agua bendita (inventario).
Ir a la Tabla de la poción.


Coloque el agua bendita (M), mechón de pelo (N), y BOWL DE TINTA (O) en el plato.
Coloque el trébol rojo, tanaceto y dedalera del Herbario de la placa (P).
Mueva el matraz a la placa (Q).
Seleccione el lanzador (R).
Seleccionar los ingredientes (rojo).
Seleccione la cuchara (S).
Seleccione el matraz; tomar el ACEITE DE DESTRUCCIÓN (T).
Ir a la mazmorra.


Utilice el ACEITE DE DESTRUCCIÓN y el TORCH (U).
Entra por la puerta (V).


Pulse las gemas (1-5).
Tome la GATEHOUSE CLAVE (A).
Tome la PARTE 5/5 MECANISMO LEVADIZO (B).
Abra la tapa; tomar la BALLESTA perno (C).
Combine la ballesta, ballesta, y mecanismo de cuerda para hacer el BALLESTA (inventario).
Regreso al puente levadizo.


Utilice la GATEHOUSE CLAVE (D).
Coloque las partes del mecanismo 5 puente levadizo en el dispositivo.
Mueva las palancas de los caminos indicados en la-naranja-verde-azul-blanco-rosa fin (E). Tenga en cuenta que los caminos blancos y azules deben pasar sus equipos respectivos dos veces para abrir el camino a otras palancas.


Utilice la BALLESTA (F).
¡Enhorabuena! Ha completado Vampire Legends: La historia no contada de Elizabeth Bathory!

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