Surface: Juego de los Dioses Tutorial

Superficie: Juego de los Dioses Tutorial


Bienvenido a la superficie: Juego de los Dioses Tutorial

Guarde sus amigos y escapar de un juego mortal!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de la superficie: Juego de los Dioses.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará soluciones HOP. Se identificará la ubicación del HOP y el artículo de inventario adquirido.
Esta guía le mostrará soluciones para los puzzles no aleatorias. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: El Juego


Abra el pasaporte; seleccionar la foto (A).
Abra el diario, pasar las páginas, y seleccionar la foto (B).
Seleccione una línea de diálogo para un HOP (C).
Seleccione la Policía (D).


Restaurar la imagen (E).
Seleccione 2 piezas para intercambiar posiciones.


Seleccione la Policía (F).
Abra el fajo de papel arrugado (G).
Restaurar la invitación (H).


Seleccione Maggie (I).
Seleccione el Stranger (J).
Seleccione el libro y abrirlo (K).
Seleccionar fuera del libro (L).
Seleccione la pluma (M) y comprobar cada caja (rojo).
Seleccione la pluma de nuevo a firmar; cerrar el libro.


Seleccione un peón JUEGO (N); Pulse YES para hacer su decisión o no para seleccionar otra (O).
Seleccione la pensión (P).
Coloque el EMPEÑO GAME en el tablero (Q).
Seleccione la copa (R).
Lea la carta (S).


Tome la aguja de la brújula (T).
Tome el COMPASS QUEBRADO (U).
Combine el COMPASS roto y la aguja de la brújula para hacer el COMPASS (inventario).


Coloque el COMPASS (V).
Juega el HOP para ganar el sable (W).
Utilice la SABER (X).
Camina hacia delante.
Capítulo 2: Maggie


Llevar el partido (A).
Utilice el PARTIDO (B).
Tomar la manija y leer la nota (C).
Camina hacia abajo.


Coloque y gire la manija (D).
Tome el hongo y SUN (E).
Camina hacia delante.


Dé el hongo; tomar el erizo y la luna (F).
Coloque la luna y el sol, y luego presionarlos (G).


Seleccione las ubicaciones PQHRMLKJIHRNOPRMLKRLM-NRMLR.
Tome la COIN (S); abrir la tela y tomar la TARJETA DE JUEGO (T).
Seleccione el CARD GAME (inventario).


Mover las cadenas, como se muestra (U).
Tome la TARJETA DE LIBERACIÓN (V).
Utilice la TARJETA DE LIBERACIÓN (W).
Camina hacia delante.


Lea la nota (A).
Utilice el erizo; tomar la caja de llaves (B).
Caminar por 2x.
Utilice la tecla Buzón; tomar la GUIRNALDA ÁNGEL y SHEARS primera MEDIO (C).
Camina hacia delante 2x.


Coloque la GUIRNALDA ÁNGEL: tomar la segunda mitad y SHEARS primero PARTE MOSAIC (D).
Combine los 2 TIJERAS mitades para hacer las tijeras (inventario).
Camina hacia abajo.
Use las tijeras; tomar el ALA GARGOYLE (E).
Camina hacia delante.


Coloque el WING GARGOYLE (F).
Juega el HOP para ganar el ÁNGEL LIRA (G).
Coloque el ÁNGEL LIRA; tomar el asa de cubo y segunda MOSAICO PARTE (H).
Seleccione la puerta (I).


Coloque el 2 MOSAICO DE PIEZAS.
Restaurar la imagen (J).
Camina hacia delante.


Tome el LOG (K).
Seleccione todas las piezas (rojo); tomar la estatua rota (L).
Tome el cepillo COLA (M).
Coloque el LOG en la apertura; organizar los registros como se muestra (N).


Tome el COLA (O).
Combine el ROTO ESTATUA, pegamento, y el cepillo para hacer el KNIGHT ESTATUA (inventario).
Coloque el asa de cubo; seleccionar el cubo 2x (P).
Tome el amuleto LEÓN y leer la nota (Q).
Busque en la caseta del perro (R).
Camina hacia abajo.


Coloque el KNIGHT ESTATUA (S).
Restaurar el caballero oscuro (T).
Restaurar el caballero luz (U).
Tome el GANCHO TRIPLE y el rascador (V).
Caminar por 2x.


Coloque el amuleto LEÓN y presione (A).
Tome las píldoras para dormir (B).
Camina hacia delante 3x.


Utilice el raspador; tomar el anillo de hierro (C).
Coloque el anillo de hierro; tomar la cuerda y CORAZÓN MEDALLÓN (D).
Combine el GANCHO TRIPLE y cuerda para hacer el GANCHO DE ESCALADA (inventario).
Caminar por 2x.


Coloque el medallón CORAZÓN y empuje (E).
Mueva los elementos; tomar la envoltura (F).
Abra la envoltura y añadir las píldoras para dormir para hacer la DROGADO HAMBURGUESA (inventario).
Camina hacia delante 2x.


Utilice la HAMBURGUESA DROGADO (G).
Juega el HOP (H).


Coloque los 3 trozos metálicos (I) en la sartén (J); mover la sartén al quemador (K).
Coloque los 3 trozos de cera (L) en el recipiente cuadrado (M).
Vierta el agua (N) en el recipiente cuadrado.
Utilice la espátula (O) en el recipiente cuadrado.
Seleccione la cera varias veces para hacer la impresión clave (P).
Seleccione la sartén (Q) y se vierte en la impresión de llave (R).
Vierta el agua (S) en la llave; entregar el molde y tomar la llave de la puerta.
Utilice la llave de la puerta (T); abrir la puerta y caminar hacia adelante.


Hable con el Leñador (A).
Seleccione cara o cruz (B).
Tome la COIN (C).


Utilice el gancho ESCALADA (D).
Seleccione runas coincidentes (con código de color).
Hay 3 conjunto de runas (1-3).


Hable con Maggie (E).
Tome el teléfono celular (F).
Presione 9-1-1 y el botón del teléfono verde (G).
Seleccione una respuesta (H).
Capítulo 3: Kevin


Seleccione la Policía (A).
Seleccione Bx2-Cx3.


Seleccione la Policía (D).
Seleccione la casilla (E).
Seleccione la copa (F).
Lea la tarjeta (G).


Tome la Placa y PLUMAS SHERRIFF (J).
Coloque la Placa de SHERRIFF; empujar (H).
Tome la RAMROD y HOJA DE AFEITAR; leer la nota (I).


Use la HOJA DE AFEITAR; tomar el EMBLEMA SAFE y primera parte anular (K).
Lea la nota; tomar el REVOLVER descargada (L).
Coloque el SAFE EMBLEMA (M).


Seleccione NO-NX2-O-NX2-OPO-Px3-O-Px2-ONO-NX2-O-PX5.
Tome la bala y pólvora (Q).
Combine el DESCARGADO REVOLVER, pólvora, bala, y RAMROD para hacer el REVOLVER (inventario).
Utilice la REVOLVER (R).
Camina hacia delante.


Lea la nota; tomar la segunda parte anular (S).
Combine los 2 PIEZAS anillo para hacer el ANILLO DEL ESQUELETO (inventario).
Camina hacia abajo y seleccione la tabla.
Coloque el anillo de la ESQUELETO; disponer los anillos como se muestra (T).
Tome la llave triangular y TARJETA MISTERIOSA (U).
Camina hacia delante.


Utilice la llave triangular (A).
Pulse B-Cx2-Dx2-E-FX2-GX2-H.
Tome el VISOR (I).
Combine la TARJETA MISTERIOSA y el visor (inventario).


Encuentra los símbolos en orden (1-5).
Tome la TARJETA misterio oculto.


Utilizar la tarjeta de misterio escondido (K).
Juega el HOP para ganar el ANILLO DE EAGLE (L).
Coloque el ANILLO DE EAGLE (M).
Camina hacia delante.


Tome el bolso de la señora'S (N).
Coloque las plumas; organizarlos como se muestra (O).
Coge la llave SHACKLE y cuarto CASCOS ESPEJO (P).
Tome el EMBLEMA ESCALA (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque el EMBLEMA ESCALA; tomar las 02.04 CASCOS ESPEJO (R).
Use la tecla SHACKLE; tomar las 04.03 CASCOS espejo y MEDALLÓN DE AVES (S).
Combine BOLSO y BIRD MEDALLÓN la SEÑORA; pulse azul-amarillo-rojo, tome las 04.04 CASCOS espejo y preciosa flor primero (inventario).
Camina hacia delante.


Coloque los 4 CASCOS espejo y restaurar el espejo (A).
Seleccione el ESPEJO 3x.
Tome la CUERVO OJO (B).
Coloque el CUERVO OJO; tomar el engranaje (C).
Coloque el engranaje (D).


Arrastre los discos KL, KO, FG, IE, IH, NM, JN, EF, es decir, NM, JN, GF, KL, KG, IH, KO, KL.
La solución final (P).


Hable con el Extraño (Q).
Seleccione la copa (R).
Lea la tarjeta para un HOP; usted gana la TARJETA CONGELADO (S).
Seleccione la copa y leer la tarjeta una vez más.
Capítulo 4: Jim


Tome la primera campana y AWL (A).
Camina hacia delante.
Lea la nota; tomar el escudo (B).


Utilice el AWL; tomar el PAÑO (C).
Abra la tela; tomar las 02.01 interruptores y COPO AMULETO (inventario).
Lea la nota (D).
Camina hacia abajo.


Coloque el AMULETO DE NIEVE (F).
Seleccione Gx3-IKGHIJLJ-Kx2.
Tome la tarjeta mágica y leer la nota (M).
Seleccione la tarjeta mágica (inventario).


Seleccione 1-6.
Tome la TARJETA LAVA.
Camina hacia delante.


Coloque la tarjeta LAVA (O).
Camina hacia delante.
Lea la nota; tomar la runa de escarcha y la cremallera (P).
Combine la TARJETA CONGELADO y la runa de escarcha (inventario).


Colorea la tarjeta como se muestra (@).
Tome la TARJETA snowdog.


Lea las instrucciones y tomar el ARCHIVO (Q).
Utilice la cremallera; tomar el NAVAJA (R).
Lea la nota (S).
Camina hacia abajo.


Utilice el archivo (T).
Tome la OWLET y 2.2 INTERRUPTORES (U).
Utilice la OWLET tomar el sol TÓTEM y HOOK (V).
Camina hacia delante.


Coloque los 2 interruptores (A).
Presione los 3 interruptores que coincidan estos símbolos (B).
Estos cambian con cada intento.
Tome la linterna y el perno (C).
Caminar por 2x.


Coloque el dom TÓTEM (D).
Juega el HOP para ganar la caña de pescar (E).
Combine la caña de pescar y un gancho para que la caña de pescar (inventario).
Ir hacia adelante dos veces.


Coloque la linterna; utilizar la caña de pescar para tomar el ENREDEN NET (F).
Combine el NET ENREDEN y NAVAJA; tomar la LLAVE y SKI (inventario).
Coloque el SKI, el perno y utilice la llave (G).
Coloque la tarjeta snowdog (H).


Mueva el perro a la izquierda, centro o derecha para evitar los obstáculos (I).
Solución center-right-right-left-center-right-center-left-center-right-center-right-center-right-right-right-right-left-center-right-center-right-center-left-right.
Si golpeas 5 obstáculos, el mini-juego se reiniciará (J).


Tome el montón de palos (K).
Tome el BOTÓN MOCHILA (L).


Tome las raquetas DAÑADOS y quitar la nieve (M).
Coloque el BOTÓN DE MOCHILA y empuje (N).
Tome la cinta y cuerda (O).
Combine los RAQUETAS DAÑADOS, montón de palos, cuerdas y CORREA para hacer los zapatos de la nieve (inventario).
Coloque los zapatos de la nieve; caminar hacia adelante (P).


Tome la segunda CAMPANA (Q).
Coloque los 2 CAMPANAS; repetir las secuencias RST, UVVR, RRRVT.
Juega el HOP para ganar la TARJETA MISTERIOSA (W).
Seleccione la TARJETA MISTERIOSA (inventario).


Conectar los 5 cristales (A).
No dejes que una pelota golpeó la línea que usted está haciendo.
Tome la TARJETA PRISIONERO DE LIBERACIÓN.


Utilizar la tarjeta PRISIONERO DE LIBERACIÓN (C).
Tome el amuleto DEFENSA y el libro de Ghost (D).
Abra el FANTASMA DEL LIBRO, pasar las páginas, restaurar las 3 fotos, y tomar la llave de plata (inventario).


Utilice la llave de plata; tomar el martillo (E).
Usa el martillo para que los 1-3 / 6 CLAVOS y el primero tablón de madera (F).
Camina hacia abajo.


Usa el martillo para que los 4-6 / 6 CLAVOS y el segundo tablón de madera (G).
Combine las 2 tablas de madera, 6 clavos y martillo para hacer que el FRAGMENTO DEL PUENTE (inventario).
Camina hacia delante.
Coloque el puente fragmento (H).


Restaurar el puente (I).
Camina hacia delante.


Tome el mango de un pico (J).
Caminar por 2x.
Utilice el mango de un pico para tomar el PICO (K).
Camina hacia delante 2x.


Utilice la piqueta; tomar la segunda flor preciosa y anillo de sello (L).
Utilice la piqueta; tomar la letra T (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el amuleto DEFENSA (N).
Arrastre el amuleto a través de la runa (O).


Coloque la letra T; pulse TOM (P).
Tome la primera MITAD DEL DISCO DE MADERA (Q).
Camina hacia abajo.
Coloque el anillo de sello; tomar el segundo disco de madera (R).
Ir hacia adelante 2x.


Coloque los 2 discos de madera; restaurar la imagen (S).
Juega el HOP para ganar la ganzúa (T).
Camina hacia abajo.
Utilice la ganzúa; pulse UX3-VUV-Ux4-V.
Introduzca Hut del Loco (W).


Tomo el palo (A) y utilizarlo 3x (rojo).
Tome el encendedor (B).
Tome la BOTELLA CORAZÓN (C).
Combine la BOTELLA CORAZÓN y los 2 FLORES PRECIOSOS para hacer el 0/2 VIAL DE ALMAS (inventario).


Tome la BARRIL RIM (D).
Colocar el CAÑON RIM, agregue la tapa, y tomar la BARRIL (E).
Camina hacia abajo.


Utilice el 0/2 VIAL DE ALMAS para hacer la media VIAL DE ALMAS (G).
Ir a la Pradera de hielo.
Utilice el medio VIAL DE ALMAS para hacer la VIAL DE ALMAS (H).
Coloque la VIAL DE ALMAS (I).
Tome la PLATA cráneo y 1/4 PIEZAS DE TARJETAS (J).
Ir a la Cabaña de el Loco.


Coloque la PLATA CRÁNEO; tomar el cortador de alambre y RECETA EXPLOSIVO (K).
Caminar por dos veces.
Utilice el cortador de alambre; tomar las 02.04 PIEZAS tarjeta y FUSE (L).
Regreso a la cabaña del Loco.
Seleccione la tabla (M).


Colocar el CAÑON, FUSE, y EXPLOSIVOS RECETA sobre la mesa.
Mueva el carbón vegetal (N) para el mortero (O); utilizar el MAJA (P).
Utilice la cuchara 2x (Q) para poner el carbón en el recipiente de escala (R).
Verter el cuenco escala sobre la placa (S).
Haga lo mismo con 3 cucharadas de azufre (T).
Coloque los 4 cristales de salitre (U) en la escala y moverlos a la placa.
Utilice la cuchara para agitar la mezcla en la placa; verter la placa en el barril (V).
Coloque la tapa y el fusible (W) en el cañón para ganar la BARRIL DE EXPLOSIVOS.
Caminar por dos veces.


Colocar el CAÑON DEL EXPLOSIVO y utilizar el encendedor (A).
A pie de la pendiente de la montaña (B).


Tomar el destornillador y leer la nota (C).
Regreso a la cabaña del Loco.
Utilice el destornillador; Tome la pieza escalera de cuerda (D).
Retorno a la inclinación de la montaña.


Coloque la pieza de escalera de cuerda (E).
Tome el AMULETO DE CUERVOS, piedra afilada, y leer la nota (F).
Regreso a la cabaña del Loco.
Coloque el AMULETO DE CUERVOS (G).


Seleccione OPNKIHJLOPNKIHLMNKIHJ-LHIKJL.
Tome el GEM y 3/4 PIEZAS DE TARJETAS (Q).
Retorno a la inclinación de la montaña.


Coloque el GEM (R).
Tome la pieza 4/4 CARD y el amuleto de CABALLERO (S).
Coloque AMULETO del caballero; tomar la BOTELLA DE Líquido viscoso y RECETA pegamento mágico (T).
Camina hacia abajo.


Utilice la piedra afilada; tomar la pala (A).
Ir a la Pradera de hielo.
Utilice la pala; tomar el polen de la flor 0/2 ICE y MANDRAKE ROOT (B).


Utilice la FLOR DE POLEN 0/2 ICE para obtener el polen de la flor media ICE (C).
Camina hacia abajo.
Utilice la FLOR DE POLEN medio ICE para obtener el polen de la flor 02.02 ICE (D).
Introduzca Hut del Loco y seleccione la tabla poción de la izquierda.


Coloque el RECETA pegamento mágico (E), FLOR ICE POLEN (F), Mandrake Root (G), una botella de líquido viscoso (H), y 4 PIEZAS CON TARJETA (I).
Utilice el cuchillo (J) en la mandrágora; mover las piezas en el mortero (K) y añadir el polen de flores de hielo.
Utilice la mano del mortero (L).
Verter la mezcla sobre la placa (M).
Verter el líquido viscoso en el recipiente (N), y luego sobre la placa.
Use la cuchara (O) en la placa.
Utilice las piezas de la tarjeta en la placa para que la carta anti-MAGIC (P).
Ir a la pendiente de la montaña y caminar hacia adelante.


Utilice la carta anti-MAGIC (Q).
Coloque y arrastre el AMULETO DEFENSA través de la runa (R).
Capítulo 5: Los Dioses


Hable con el Extraño (A).
Seleccione la copa (B).
Seleccione la tarjeta para un HOP (C); usted gana la BASE DE PERSONAL.
Seleccione la copa y la tarjeta de nuevo.


Seleccione la ruta (D).
Tome la PEGASUS WING y CARBÓN CALIENTE (F).
Utilice la brasa; tomar la TARJETA MISTERIOSA (E).
Seleccione la TARJETA MISTERIOSA (inventario).


Seleccione la criatura, ya que aparece 5x (G).
Tome la TARJETA COLLAR ANIMAL.


Utilizar la tarjeta COLLAR ANIMAL (I).
Tome la TAMED ANIMAL (J).
Utilice el ANIMAL domado a tomar la PLACA (K).
Tome el carrete de alambre (L).


Utilice la placa para tomar la PLACA DE RESINA (M).
Utilice el carrete de alambre (N).
Ir a la Isla Mar (O).


Usa las flechas para guiar la balsa.
Siga el camino marcado (P).


Coloque el PEGASUS ALA; tomar el 1/2 HOJA DE COMBUSTIBLE CON BROCHE y (Q).
Utilice la TAMED ANIMAL a tomar la parte SAIL (R).
Camina hacia abajo.


Utilice la PLACA DE RESINA y SAIL PARTE (S).
Use el combustible y el encendedor (T).


Trate de caminar hacia adelante.
Tome Sir Leroy DIARIO (A).
Seleccione Sir Leroy DIARIO (inventario).
Prensa CE-Bx2.
Abra el diario y mover la página; tomar el broche y VIENTO DE PIEDRA 2/2 HOJA (F).
Camina hacia abajo.


Coloque la PIEDRA DEL VIENTO (G).
Mueva los cables como se muestra (H).
Tome la CABEZA 1/3 PERSONAL y TARJETA MISTERIOSA (I).
Ir a la isla del mar.


Coloque el LEAF BROCHE; tomar el ENCANTADA PEN (J).
Combine la TARJETA MISTERIOSA y ENCANTADA PEN (inventario).
Seleccione los puntos en orden numérico; conecte también 27-1 (K).
Tome la carta de libertad RUNA.
Ir a fuera del templo.


Utilice la LIBERTAD RUNA CARD (M).
Habla con Sir Leroy y tomar la LLAVE DEL PIRATA (N).
Regreso a la isla del mar.


Utilice la CLAVE DEL PIRATA (O).
Tome la LENTE búsqueda del tesoro y 1/4 PARTE DE PIEDRA AGUA (P).
Utilice la LENTE búsqueda del tesoro para tomar la parte PIEDRA AGUA 2/4 (Q).
Camina hacia abajo.


Utilice la LENTE búsqueda del tesoro para tomar la parte PIEDRA 4.3 AGUA (R).
Ir a fuera del templo.
Utilice la LENTE búsqueda del tesoro para tomar la parte PIEDRA AGUA 4/4 (S).
Regreso a la isla del mar.
Seleccione el mini-juego (T).


Coloque la piedra de agua (A).
Mueva 4 gotas cada uno de verde y azul para las botellas correctas; volcar las gotas amarillas (B).
Tome la estatuilla de la diosa y 3.2 JEFE DE PERSONAL (C).
Camina hacia abajo.


Coloque la estatuilla de la diosa; tomar el SHARP ESPINA (D).
Ir a Sea Island.
Utilice la SHARP ESPINA; leer la nota y tomar la estatuilla DE LOS DIOSES (E).
Camina hacia abajo.


Coloque la estatuilla DE LOS DIOSES (F).
Seleccione los brotes en orden numérico (1-9).
Tome la GUANTE FIREPROOF (G).
Utilice el guante FIREPROOF tomar el FUEGO RUBY (H).
Ir a fuera del templo.


Coloque el FUEGO RUBY; tomar la PIEDRA CLAVE (I).
Camina hacia abajo.
Utilice la PIEDRA CLAVE (J).
Juega el HOP para ganar la TIERRA DE PIEDRA (K).
Ir a fuera del templo.


Coloque la TIERRA DE PIEDRA (L).
Restaurar la talla (M).
Tome la CABEZA 3.3 PERSONAL (N).
Combine la BASE DEL PERSONAL y HEAD personal para hacer el personal (inventario).


Utilice el personal (O).
Tome el PERSONAL DE LOS MUERTOS (P).
Utilice el PERSONAL DE LOS MUERTOS (Q).
Camina hacia delante.


Seleccione el RSTUV cristales.
Apunta la luz al oso.


Repita la secuencia 1-5.
Repita la secuencia 6-8.


Seleccione los 3 juegos de runas (AC).
¡Enhorabuena! Ha completado la superficie: Juego de los Dioses.

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Surface: Game of Gods
Surface: Game of Gods Collector's Edition