Ensueños: Soul Collector tutorial

Bienvenido a los Ensueños: Soul Collector Tutorial


Su día de la boda se interrumpe cuando se secuestró a tu novia!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego Ensueños: Soul Collector  con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial de ensueños: Soul Collector.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Mini-juegos son a veces al azar; su solución puede variar.
Usa el mapa para viaje rápido a un lugar.

Capítulo 1: King Richard


Habla con el hombre (A).
Tome el libro (B); cerrarla.
Caminar a la derecha.
Hable con Richard (C).


Lea la nota; abrir la carcasa (D).
Tome el anillo y GUANTE (E).
Utilice el guante (F).


Tome el medallón y PANTHER OJO (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el PANTHER OJO (H); tomar el PEARL (I).
Mueve las cartas (J); tomar el BRUMOSAS ISLAS STANDARD.


Coloque el ANILLO (K).
Caminar a la derecha.
Coloque el PEARL (L).
Tome el vestido (M).


Habla con el hombre (N).
Tome la figura bailarín (1/2) (O).
Introduzca el código (P); tomar el WHITE LION STANDARD (Q).
Camina hacia abajo.
Tome la MÁSCARA (R).
Coloque el BRUMOSAS ISLAS STANDARD y WHITE LION STANDARD (S); moverlos.


Tome la figura bailarín (2/2) (T).
Coloque la máscara (U).
Coloque la figura bailarín (2/2) para un mini-juego (V).



Solución (WD).


Tome el PORTAL CLAVE (E).
Caminar a la derecha.
Coloque el PORTAL CLAVE (F).
Camina hacia delante.


Trate de caminar hacia delante (G).
Tire de la palanca (H).
Tome la NET (I); hablar con el Sprite (J).
Camina a la izquierda.


Juega el HOP para recibir el APPLE (K).
Tome el ojo del dragón (1/2) (L).
Utilice la red para tomar la SHIELD (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el SHIELD (N); tomar el STAR (O).
Coloque el STAR (P); abrir el pecho.
Use las escaleras en MÁGICOS (Q).
Camina a la izquierda.


Coloque la escalera MÁGICOS (R).
Tome el cuchillo (S).
Coloque el APPLE (T); tomar el DRAGON FANG (1/2) (U).
Camina hacia abajo.
Utilice el cuchillo (V); tomar el Sprite.


Utilice el Sprite tomar el GNOME (W).
Camina a la izquierda.
Coloque el GNOME (X).


Tome el disolvente (Y).
Camina hacia abajo.
Utilice el disolvente para un mini-juego (Z).



Múltiples soluciones son posibles. Todas las soluciones posibles se muestran: (AH).
Camina hacia delante.
Capítulo 2: El espejo mágico


Utilice el Sprite tomar el PADDLE y DRAGON FANG (2/2) (I).
Coloque el DRAGON FANG (2/2) (J).
Trate de caminar hacia adelante (K).
Camina a la izquierda.


Habla con el hombre (L); recibe el CRYSTAL (1/2).
Tome la SHIELD PARTE (M) y HAT (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el HAT (O); tomar la CRISTAL (2/2) (P).
Camina a la izquierda.
Coloque el CRYSTAL (2/2) (Q).
Caminar a la derecha.


Hable con Richard (R).
Coloque la parte de blindaje (S); tomar el venado (T).
Tome el EAGLE (U) y Jolly Roger (V).
Caminar por dos veces.


Coloque el Jolly Roger (W); tomar la CUP (X).
Juega el HOP para recibir el ELK (Y).
Camina a la izquierda.


Coloque el ciervos y alces; tomar la ESPADA (Z).
Caminar a la derecha.
Dar la ESPADA (A).
Tome la ESPADA (B).
Caminar por dos veces.


Usar la espada para un mini-juego (C).
La solución es aleatorio (D).
Camina hacia delante.
Tome la pata de palo y ESCORPIÓN (E).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para recibir la espátula (F).
Coloque la pierna de madera; tomar el cubo (G).
Camina hacia delante.
Utilice el cubo; coloque el PADDLE (H).
Utilice el Sprite.


Coloque el EAGLE (I).
Abra el libro; tomar el marco del espejo (J).
Utilice la espátula; tomar el MACE (K).


Utilice el Sprite tomar la FLOR (L).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Coloque la FLOR (M).
Tome el herbicida (N).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.


Utilice el herbicida y MACE (O).
Camina hacia abajo y luego la izquierda dos veces.
Habla con el hombre (P); dar el marco del espejo para un HOP.
Juega el HOP para recibir los ingredientes.


Dar a los INGREDIENTES (Q); tomar el ESPEJO (R).
Camine abajo, luego a la derecha.


Dar el ESPEJO (S).
Hable a Dark Wing (T).
Capítulo 3: El Castillo


Tome el LOCK GATE y DRAGON OJO (2/2) (U).
Tome el REY (V); colocar el ojo del dragón (2/2) (W).
Coloque la CUP para recibir la taza de agua (X).


Coloque el ESCORPIÓN (Y).
Tome FLECHA (Z) y el escorpión.
Tome el DEMONIO (A).
Tome la SERPIENTE (B).


Coloque la SERPIENTE (C); mover el escudo.
Coloque la flecha, REY, y DEMON para un mini-juego (D).


Solución (E): Ax3, B, Ax2, DX4, Ax2, B, Ax3.


Tome las judías mágicas (F).
Coloque los frijoles mágicos; utilizar la taza de agua (G).
Suba.
Coloque el GATE LOCK (H).
Camina hacia delante.


Tome la ESTRELLA TWIN-COLA (I).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir la corona (J).


Utilice el Sprite (K).
Tome la MITAD DEL CORAZÓN (1/2) (L).
Coloque la ESTRELLA TWIN-COLA (M); Tome la primera MECÁNICA PARTE (N).


Tome la MITAD DEL CORAZÓN (2/2) (O).
Camina hacia abajo.
Poner la mitad del CORAZÓN (2/2) (P); tomar el MACE (Q).
Utilice la ECAM; tomar el cetro (R).


Coloque la corona y el cetro (S).
Camina hacia delante.
Coloque el medallón (T).
Tome la REINA DEL ANILLO y LOBO OJOS (1/2) (U).


Tome las manecillas del reloj (V).
Camina hacia abajo.
El lugar del anillo de la reina (W); tomar el Ojo del lobo (2/2) y cabeza de animal (1/2) (X).
Camina a la izquierda.
Coloque el LOBO OJOS (2/2) (Y); tomar el ANILLO DEL REY (Z).
Camina hacia abajo.


Coloque el ANILLO DEL REY (A); Tome la segunda MECÁNICA PARTE (B).
Coloque la primera MECÁNICA PARTE SEGUNDA PARTE MECÁNICA y para un mini-juego (C).


Solución (D).
Tome el corazón mecánico.
Caminar a la derecha.


Coloque el corazón mecánico (E); tomar la FIGURA ABUELA (F).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Coloque la FIGURA ABUELA para un mini-juego (G).
Solución es al azar.
Tome la cabeza de animal (2/2) (H).
Camine abajo, luego a la derecha.


Coloque la cabeza del animal (2/2) para un mini-juego (I).
Solución (J): E abajo, E a la izquierda, hasta E, D derecho, D abajo, D izquierda, B derecho, A abajo, hasta C, C derecho, D arriba, hacia abajo F, F fue, hasta F, B abajo, B izquierdo, B arriba, B a la izquierda, hasta B, B derecho, C izquierda, B abajo, hasta C, C derecha, C abajo, A arriba, un derecho, un abajo, B a la izquierda, hasta B, B derecho, B abajo , C abajo, un derecho, un abajo, hasta C, A la izquierda, una abajo, un derecho, un arriba.
Caminar a la derecha.


Tomar la manija (K).
Tome la BALANCEO (L).
Tome la POKER (M).
Caminar por dos veces.


Coloque el mango; tomar el cubo (N).
Utilice el PÓKER para tomar el HUESO SABROSA (O).
Caminar a la derecha dos veces.
Dar el HUESO SABROSA (P); tomar la canasta.
Coloque el cubo; colocar las cerezas.
Tome el cubo lleno-CHERRY (Q).
Caminar por dos veces.


Coloque el cubo lleno-CHERRY (R); utilizar el BALANCEO (S).
Coloque las cerezas; coloque la bandeja en el fuego.
Tome las empanadas cocidas al horno (T).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir la parte de compuerta (1/3) (U).


Coloque la canasta y empanadas cocidas (V).
Tome la CORONA (W).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque el escorpión y CROWN (X).
Camina a la izquierda.
Capítulo 4: En la Torre


Tome el tridente (Y).
Tome la RAPIER (Z).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque el RAPIER y TRIDENT; tomar la LEÓN FLAIR y copos de nieve (1/3) (A).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Coloque la LEÓN FLAIR (B); tomar el MAGIC PURPLE POLEN y CLAVO TIRADOR (C).
Camina hacia abajo.
Utilice el botador para tomar el LEÓN DE OJOS y GATE PARTE (2/3) (D).
Camina a la izquierda.
Coloque el LEÓN DE LOS OJOS (E); tomar el PICO (F).


Utilice el PICO (G).
Utilice el Sprite para recibir la madera de plátano (H).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque la madera de plátano (I); tomar la parte GATE (3/3) (J).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Coloque la pieza de compuerta (3/3) para un mini-juego (K).
Solución (L).
Camina hacia delante.


Tome la LORO y palillos (M); utilizar el Sprite tomar del ojo de pez (N).
Tome el DRAGON (O).


Tome la CUERVO (P); colocar las manecillas del reloj (Q).
Tome la GAFAS DE OWL (R).
Camina hacia delante.
Trate de caminar hacia adelante (S).


Tome la MAZO (T); colocar el loro.
Tome la RUEDA DE CALABAZA (1/2) (U).
El lugar del GAFAS OWL (V).


Tome la RUEDA DE CALABAZA (2/2) y manija del cajón (W).
Coloque el CUERVO (X); examinar el soporte para un mini-juego.
La solución es aleatorio (Y).


Tome la TARJETA DE JUEGO (Z).
Tome el cincel (A); coloque el DRAGON.
Utilice los palillos para tomar la COPO (2/3) (B).
Camina hacia abajo.


Coloque la RUEDA DE CALABAZA (2/2) (C).
Juega el HOP para recibir el COPO (3/3) (D).
Camina hacia abajo.
Coloque el COPO (3/3) para un mini-juego (E).


La solución es aleatorio (F).
Camina a la izquierda.
Coloque la TARJETA DE JUEGO (G); tomar el POLEN GREEN MAGIC (H).


Coloque la manija del cajón (I); abrir el cajón.
Tome la POLEN MAGIC AMARILLO (J).
Utilice el cincel y el mazo (K); tomar la zapatilla de cristal.


Tome la POLEN RED MAGIC (L).
Coloque el pescado OJO (M); tomar la esfera de hielo VACÍO (N).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Juega el HOP para recibir el OSO (O).


Coloque la zapatilla de cristal (P).
Tome la poción para dormir (Q).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.


Coloque el OSO (R); tomar la HOJA DE MOLINO (1/3) y BLUE MAGIC POLEN (S).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Coloque la ESFERA VACÍO ICE, PURPLE MAGIC POLEN, POLEN MAGIA VERDE, POLEN MAGIC AMARILLO, ROJO MAGIC POLEN, y BLUE MAGIC POLEN (T); tomar la esfera de hielo CARGO (U).
Camina hacia delante.


Utilice la poción para dormir (V).
Utilice la esfera de hielo CARGO (W).
Camina hacia delante.


Tome la PIEL DE AGUA (X).
Tome la HOJA MILL (2/3) (Y); utilizar el MAZO (Z).


Abra la caja; tomar la semillas que desee (A).
Tome las MONEDAS (B).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir el León (C).


Tome el BOW (1/2) (D).
Tome el DERECHO DE PIEDRA SET (1/3) (E).
Coloque la semillas que desee y PIEL DE AGUA; tomar el molino de cuchillas (3/3) (F).


Dé las monedas (G); tomar el EAGLE (H).
Camina hacia abajo.
Coloque el EAGLE (I).
Coloque el LION para un mini-juego (J).


Solución (K): rightx2, abajo, izquierda, arriba, abajo, izquierda, upx2, rightx3, downx2, izquierda, arriba, derecha.
Utilice el Sprite (L).
Camina hacia delante.
Capítulo 5: Dark Ala


Hable a Dark Wing (M); recibe el medallón.
Tome la RANA HIJO (N).
Camina hacia abajo y luego hacia la izquierda.
Juega el HOP para recibir el PICO (O).


Coloque la RANA HIJO (P); tomar la FLECHA (2/2) (Q).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Utilice el arco (2/2) (R).
Coge la llave (S).


Coloque el pico; tomar el ojo siempre VIENDO (T).
Toma la pluma; colocar la llave (U).
Pulse la tecla.
Baja las escaleras (V).


Tome el DERECHO DE PIEDRA SET (2/3) y PORTAL PARTE (W).
Tome la IZQUIERDA PIEDRA SET (1/3) (X).
Coloque el molino de cuchillas (3/3) (Y).


Coloque el ojo siempre VIENDO (Z); tomar la PLUMA (1/2) (A).
Camina hacia delante.
Juega el HOP para recibir el Cuerno (B).
Tome el DERECHO DE PIEDRA SET (3/3) (C).


Coloque el medallón (D).
Camina hacia delante.
Tome la EAGLE EYE (E).
Tome la IZQUIERDA PIEDRA SET (2/3) (F).
Coloque el Cuerno; tomar la luna (G).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para recibir el Eagle Wing (H).
Coloque el EAGLE EYE (I); tomar el PORTAL PARTE (2/3) (J).
Coloque la LUNA (K); tomar la PLUMA (2/2) (L).
Camina hacia abajo.


Coloque el Eagle Wing (M); tomar la ESFERA DE ALMAS y STAR (N).
Camina hacia delante.
Coloque el STAR (O); tomar la IZQUIERDA PIEDRA SET (3/3) (P).
Caminar por dos veces.


Coloque la PLUMA (2/2); tomar el PORTAL PARTE (3/3) (Q).
Ir a la Puerta.
Coloque el PORTAL PARTE (3/3) para un mini-juego (R).


Solución (S).
Camina hacia delante.


Coloque la IZQUIERDA PIEDRA SET (3/3) (T).
Coloque el DERECHO DE PIEDRA SET (3/3) (U).
Camina hacia abajo.


Hable con la mujer (V).
Utilice la ESFERA DE ALMAS (W).
¡Enhorabuena! Ha completado Ensueños: Soul Collector.

DESCARGA DEL JUEGO:
  Reveries: Soul Collector 
  Reveries: Soul Collector Collector's Edition