Silent Nights: Children’s Orchestra - guía y consejos

Bienvenido a las Noches Silenciosas: Orquesta Infantil Tutorial

Un incendio durante un concierto, y ahora sus no están!. Date prisa para rastrearlos - su música puede ser la clave para la vida y la muerte!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales
Esta es la guía oficial de Silent Nights: Orquesta Infantil.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará soluciones HOP. Se identificará la ubicación del HOP y el artículo de inventario adquirido.
Esta guía le mostrará soluciones para los puzzles no aleatorias. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: La familia Talentosos


Tome el TENEDOR SINTONÍA, Esparadrapo, y COIN (A).
Abra la puerta; utilizar el TENEDOR TUNING (B).
Utilice la manguera en todas las llamas (C).


Utilice la COIN (D); utilizar el Esparadrapo (E).
Camina hacia delante.
Tome el libro (F).


Tome la MÁSCARA y UVAS COLLAR (G).
Tome la tercera talentosa familia y BOMBILLA (H).
Camina hacia abajo.


Coloque la máscara (I).
Presione MLKJLKMLMN.
Tome la 03/02 FAMILIA CON TALENTO Y LA MARIPOSA (O).


Coloque la mariposa (P).
Juega el HOP para ganar la cuerda (Q).
Camina hacia delante.


Uso de la cuerda; tomar el gancho (R).
Utilice el gancho de agarre (S).
Ir hacia adelante.


Tome la primera VIOLINISTA (T).
Coloque el COLLAR UVAS; tomar las uvas EMBLEMA (U).
Tome el emblema del león y primera CERÁMICA (V).
Camina hacia delante.


Tome la Torre de Pisa (A).
Tenga en cuenta el mini-juego en la puerta (C).
Abra la caja; leer la nota (B).
Camina a la izquierda.


Coloque la bombilla (D).
Toque el altavoz (E).
Tome la partitura (F); seleccionar la partitura (G).
Seleccione el libro (H).


Seleccione la partitura (I).
Presione Jx9-KX5-LX9.
Tome el 3/3 talentosa familia (M).
El archivo de la familia de talentosos se reproducirá automáticamente.
Mueva el cartel; Toma la llave (N).
Capítulo 2: Poder de Fuego


Utilice la llave (A); tomar la tercera PODER CURATIVO. Gotero, y WOLF (B).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para ganar el SLINGSHOT (C).
Camina hacia abajo.
Utilice la SLINGSHOT (D).
Utilice el cuentagotas para tomar el gotero de aceites (E).
Camina hacia abajo.


Use el gotero de aceites (F).
Tome el 2.3 Energía curativa y sales aromáticas (G).
Camina hacia delante 2x; caminar a la izquierda.


Utilice las sales aromáticas (H).
Tome la placa de CODE (I).
Camina hacia abajo y seleccione la puerta mini-juego.


Coloque la placa de CODE (J).
Solución (K).
Caminar a la derecha.


Tome el PODER CURATIVO 3/3 (L).
Tome el bichero (M).
Abra la puerta y entrar (N).


Tome la HOJA TROMPETISTA y MÚSICA (O).
Camina hacia abajo.
Seleccione la partitura (P).


Seleccione la partitura de nuevo; pulse Sx2-Rx1-Qx8.
Tome el caballito de mar (T).
Camina hacia abajo y hacia la izquierda.


Coloque el caballito de mar (U).
Juega el HOP para ganar la segunda VIOLINISTA (V).
Caminar por 2x.


Toque la estatua (A); utilizar el bichero para tomar el primer músico ESTATUA (B).
Coloque el EMBLEMA UVAS; seleccionar el mini-juego (C).


Coloque los 2 violinistas y TROMPETISTA en los espacios abiertos.
Seleccione EDEIHGIHI.
Tome la válvula y KEY (J).


Colocar la válvula (K).
Tome los GLOBOS PESADOS (L).
Utilice la llave (M); caminar hacia adelante.


Tome la segunda MÚSICO ESTATUA (N).
Caminar a la derecha y entrar en el edificio.
Coloca los GLOBOS PESADOS (P).
Pulse el botón (O).
Caminar por; seguir adelante 2x.


Tome la válvula (A).
Camina hacia abajo.
Coloque la válvula; jugar el HOP para ganar el emblema real (B).
Camina hacia delante.
Coloque el emblema real (C); seleccionar el emblema.


Mueva los azulejos como se ha señalado.
Seleccione QH, OQ, LE, JO, DJ, OD, QI.


Tome la batería agotada y segundo CERÁMICA (R).
Camina hacia delante.
Coloque los 2 CERÁMICA (S).
Tome la tercera MÚSICO ESTATUA (T).
Tenga en cuenta el mini-juego en la puerta (T).
Caminar por 4x; ir a la izquierda.


Coloque las 3 ESTATUAS MÚSICO; seleccionar el panel posterior (A).
Utilice la espada (B) en la hierba (C).
Usa el stick (D) en la colmena (E).
Utilice el indicador (F) en el barco (G).
Utilice el desplazamiento (H) en las guardias (I).
Utilice el caballo (J) en el carro (K).
Tome la BAILARINA (L).
Camine abajo, derecha, y entrar en el edificio.


Coloque la batería agotada; usted gana la batería cargada (M).
Coloque la BAILARINA (N); tomar la partitura, BEAR, y LIRA MEDALLA (O).
Camina hacia abajo.


Coloque el lobos y osos en el tablero.
Mueva la cifras CE, EG, GD, LJ, JH, KI, IL, LJ, DF, FI, IK, BD, DF, FI, AD, DF, HE, EB, JH, HE, CE, MJ, JH, HE , IL, LJ, JM, FI, IL, EG, GD, DA.


Tome el ornamento de la flor (N).
Coloque el ornamento de la flor (O).
Tome la RUEDA DE PEQUEÑAS Y Cuerda (P).
Camina hacia delante.


Coloque la rueda pequeña; tomar la CARRETILLA (Q).
Camina hacia abajo.
Utilice la carretilla para tomar el compresor de aire (R).
Tome las pinzas (S).
Camina hacia delante 3x.
Capítulo 3: Phoenix y del dragón


Seleccione la partitura (A).
Utilice las pinzas para tomar la TAMBOR EMBLEMA (B).
Camina hacia abajo.
Seleccione la partitura de nuevo; abrir la puerta y seleccionar dx1-Ex8-CX4.
Tome la tercera PHOENIX Y DRAGÓN y SAXOFÓN EMBLEMA (F).
Camina hacia delante.
Seleccione el mini-juego mirilla (G).


Coloque el TAMBOR EMBLEMA y EMBLEMA saxofón en las aberturas.
Organizar los emblemas como se muestra (H).


Mueva la palanca y el uso de la cuerda en la mirilla (I).
Utilice el bichero (J).
Camina hacia abajo.


Conecte el cable (K).
Coloque la batería cargada (L).
Utilice el compresor de aire (M).
Tire de la palanca (N).
Camina hacia delante 2x.


Tome la mano de madera (A).
Utilice la mano de madera (B).
Abra el cajón y mover los papeles; tomar la primera de monedas y billetes CLIP (C).
Utilice el clip (D).
Abra la puerta; jugar el HOP para ganar el León (E).


Tome el violonchelo MEDALLA (F).
Tome el primer botón y MUSIC-CAJA DE CILINDRO (G).
Tenga en cuenta el mini-juego de la pintura (H).
Caminar por 3 veces; después de una pequeña escena, caminar hacia la derecha.


Tenga en cuenta el mini-juego de memoria (I).
Tome el cortador de pernos (J).
Tome el ANCLA EMBLEMA y NUTS (K).
Tome la TAMBOR MEDALLA (L).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para ganar el BIG FISH (M).
Camina hacia delante 3x.
Utilice el cortador de pernos; tomar la MEDALLA DE TROMPETA (N).
Caminar por 3 veces; seleccione la puerta mini-juego (O).


Coloque la lira MEDALLA, violonchelo MEDALLA, MEDALLA DE TAMBOR, y MEDALLA DE TROMPETA en el tablero.
Repita las secuencias RQT, SPQR, QRQTR, SQSPRT, PRTSTSQ, TRTSQSQT.


Cambiar las secuencias como se muestra (U).
Camina a la izquierda.


Tomar el barco (A).
Abra la puerta; tomar el 2/3 PHOENIX Y DRAGÓN y primera figura CAJA (B).
Camina hacia abajo y derecha.


Poner la embarcación y BIG FISH (C).
Introduzca la choza.
Mueva los elementos; tomar la segunda moneda (D).


Tome la placa de metal (E) y CUBO TAR (F).
Tome la LLAVE, BOTÓN 2, y sacacorchos (G).
Juega el HOP para ganar la segunda figura CAJA (H).
Caminar por dos veces y vaya izquierda.


Coloque los 2 CIFRAS DE LA CAJA (I).
Tome la partitura TORN y coloque la caja de música CILINDRO (J).
Seleccione el mini-juego (K).


Coloque la partitura TORN (L).
Seleccione los botones que se muestran (M).
Tome el BORRADOR (N).
Camine abajo, derecha, e introduzca la choza.


Utilice el borrador (O).
Tome el CÓDIGO DE PAPEL (P).
Caminar por 3 veces; entrar en el edificio.


Mueva la pintura (Q).
Coloque el CÓDIGO DE PAPEL e introduzca el código (R).
Tome el 3/3 PHOENIX Y DRAGÓN, BOTÓN 3, y dedos mecánicos (S).
Camina hacia abajo.
Capítulo 4: Introducción del Castillo


Coloque los dedos mecánicos; tomar el CORAZÓN (A).
Camina hacia delante, a la derecha, y entrar en la cabaña.
Coloque el CORAZÓN; tomar la partitura, SHARP SHELL, segundo botón, y la hélice (b).
Camina hacia abajo.


Utilice la llave para tomar la tuerca de la hélice y quitar la vieja hélice (C).
Coloque la hélice, tuerca de la hélice, y el uso de la llave (D).


Utilice la placa de metal, tuercas, y la llave, seguido por el TAR CUBO (E).
Utilice el sacacorchos (F).
Ir hacia adelante.


Tome la cabeza de la estatua y cinta aislante (G).
Utilice la SHARP SHELL; tomar el destornillador (H).
Utilice el destornillador (I); entrar en la ventana.


Tome la ARMADURA EMBLEMA (J).
Camina hacia abajo.
Coloque el ARMOR EMBLEMA (K).


Cambie los discos como se muestra (L).
Tome el encendedor cuando el panel se abre.
Introduzca la ventana.


Utilice el encendedor (M).
Tome el icono de madera (N).
Caminar por 3 veces; ir a la izquierda.


Seleccione la partitura (O).
Coloque el icono de madera (P).
Seleccione la partitura de nuevo; seleccione SX8-RX9-QX5.
Tome la tercera COIN y AZULEJO KEYHOLE (T).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para ganar el cuarto COIN (U).
Camina a la izquierda.
Coloque los 4 MONEDAS (V).
Tome la TEJA de pelotas de futbol (W).
Camina hacia abajo y derecha.


Seleccione la memoria mini-juego.
Colocar la ficha de pelotas de futbol y AZULEJO KEYHOLE en los espacios vacíos.
Encontrar los pares coincidentes (con código de color).
Tomar el castillo y la primera AZULEJO MAP cuando el panel se abre.
Ir hacia adelante 2x.


Coloque la LEÓN Y CASTILLO (A).
Tomar la manija (B).
Con la palanca (C).
Juega el HOP para ganar la bomba (D).
Camina hacia abajo.


Utilice la bomba (E).
Tome el alambre y Escala de cuerda (F).
Ir hacia adelante.


Tome la llave especial (G).
Utilice el alambre y cinta aislante (H).
Camina hacia abajo.
Conecte el cable y el uso de la CINTA ELÉCTRICA (I).
Ir hacia adelante.


Coloque la escalera de cuerda (J).
Introduzca la ventilación (K).
Tome las pinzas (L).
Seleccione el mini-juego (M).


Intercambiar rápidamente los tubos como se muestra (NOP).
Debe mover las tuberías antes de que el líquido llegue a una abertura.


Utilice el destornillador (Q).
Utilice las pinzas para tomar el FUSE (R).
Nota Los números romanos mini-juego (S).
Utilice la llave especial (T).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para ganar la ACID (U).
Utilice la ACID (V).
Caminar a la derecha.
Capítulo 5: Dubois Familia


Tenga en cuenta el mini-juego de esqueleto (A).
Utilice el destornillador; colocar el fusible y tomar ÁFRICA (B).
Tome la tercera DUBOIS FAMILIA y ESQUELETO TORSO (C).
Coloque la cabeza de la estatua; tomar el Puente de Rialto (D).
Caminar a la derecha.


Tome la primera imagen y el cifrado PLACA (E).
Nota Los botones de mini-juego (F).
Tome la segunda AZULEJO MAP (G).
Caminar por 2x, introduzca la ventilación, y seleccione el mini-juego de números romanos.


Coloque la placa de encriptación (H).
Solución (I).
Tome el aerosol químico, EUROPA, y riego de la chica cuando el panel se abre.
Camina hacia abajo y derecha.


Coloque el riego de la chica (J).
Tome la primera flor y modelo de tanque (K).
Caminar a la derecha.


Coloque África y Europa (L).
Tome el EMBLEMA SHIP'S-RUEDA y manecillas del reloj (M).
Coloca las manecillas del reloj; tomar la tercera conexión secreta y COLISEO (N).
Caminar por 4x; entrar en la choza.


Coloque el EMBLEMA RUEDA NAVE y ANCLA EMBLEMA (O).
Tome la primera teja curva, 2/3 DUBOIS FAMILIA, y ESQUELETO LEG (P).
Juega el HOP para ganar la segunda teja curva (@).
Caminar por 2x, 3x seguir adelante.


Juega el HOP para ganar esqueleto de la cabeza (Q).
Seleccione la pintura (R).


Coloque los 2 tejas curvas en la pintura.
Restaurar la pintura (S).
Tome el Castillo del huevo de la abertura.
Camina hacia abajo.


Coloque la torre de Pisa, Castillo del huevo, COLISEUM, y el Puente de Rialto (T).
Tome la PHOENIX CUP y tercer botón (T).
Caminar por 2x, ir a la derecha, 2x hacia adelante, y el derecho de 2x.
Seleccione los botones mini-juego.


Coloque los 3 botones en el tablero.
Seleccione los botones en orden numérico (1-31).
Tome la ESQUELETO ARM (V).
Camina hacia abajo y seleccione el esqueleto mini-juego.


Coloque el ESQUELETO DEL TRONCO, ESQUELETO LEG, ESQUELETO ARM, y ESQUELETO HEAD en las aberturas.
Solución (W).
Camina hacia delante.


Utilice el aerosol químico (A).
Tome MÁSCARA DEL DRACO (B).
Caminar por 10 veces.


Juega el HOP para ganar el primer CUERVO ESTATUA (C).
Coloque MÁSCARA DEL DRACO (D).


Presione GEFHI.
Tome el 2/3 conexión secreta y CONEJO EMBLEMA (J).
Camina hacia delante 3x.


Juega el HOP para ganar la segunda CUERVO ESTATUA (K).
Seleccione el mini-juego de mesa (L).


Coloque el EMBLEMA DE CONEJO (M) y el emblema del león (N).
Coloque las fichas de dominó como se muestra (O).
Tome la manija del compartimiento.
Coloque la manija (P).
Camina hacia delante.


Tome el Cuerno (Q) y la caña (R).
Camina hacia abajo.
Coloque el Cuerno (S).
Tome la Eliminación de jardín y primer MÁSCARA (T).
Camina hacia delante.


Utilice la caña (U).
Mueva los elementos y tomar la segunda MÁSCARA (V).
Utilice los podadores jardín; tomar la tercera MÁSCARA (W).
Camine abajo, derecha, adelante, derecha, adelante 2x, derecha, y hacia adelante.


Coloque los 2 CUERVO ESTATUAS (A).
Seleccione el mini-juego de la máscara (B).


Organizar las máscaras como se muestra (C).
Caminar a la derecha.


Tomar el libro VII (D).
Tome la PISTOLA MODELO (E).
Caminar por 2x; ir a la derecha.


Coloque el LIBRO VII (F).
Coloque el modelo del tanque y modelo de pistola (G).
Tome el 3/3 DUBOIS FAMILIA y la MEDALLA (H).
Camine abajo, adelante, y la derecha.
Capítulo 6: Conexión Secret


Coloque la MEDALLA (I).
Tome la CABEZA PHOENIX, anillo de sello, y la música hoja (J).
Coloque la cabeza PHOENIX (K); anote el número de mini-juego.
Camina hacia abajo.


Seleccione la partitura (L).
Camina hacia abajo y derecha.
Seleccione la partitura de nuevo; seleccione Nx3-OX6-MX8.
Tome la segunda imagen y segundo FLOR (P).
Caminar por 5x; seguir adelante 3x.


Juega el HOP para ganar el COLA (Q).
Coloque el PHOENIX CUP; tomar el botón 6 (R).
Utilice el anillo de sello (S); Toma la llave (T).


Utilice la llave (U).
Tome la tercera AZULEJO MAP (V).
Caminar por 3 veces, ir a la derecha, 2x hacia adelante, y la derecha otra vez.


Utilice el pegamento, y luego los 2 FLORES (W).
Tome el AVE WING (X).
Camina hacia delante y la derecha.


Coloque el BIRD WING (A).
Tome el 3/3 conexión secreta y la tercera imagen (B).
Seleccione el número de mini-juego (C).


Coloque BOTÓN 2, BOTÓN 3 y 6 BOTÓN en el tablero.
Seleccione los números en el camino indicado (D).
Tome la cuarta IMAGEN cuando el panel se abre.


Coloque las 4 imágenes (E).
Seleccione el mapa (F).


Coloque las 3 secciones del mapa en el tablero.
Restaurar el mapa (G).
Caminar por 8x; ir a la izquierda.


Rompa el mapa (H).
Juega el HOP para ganar el BOTÓN (I).
Coloque el botón y presiónelo (J).
Camina hacia delante.


Tome la horquilla (K).
Utilice la horquilla; tomar el CÓDIGO DE PAPEL (L).
Seleccione la cerradura (M).


Coloque el CÓDIGO DE PAPEL (N).
Seleccione SX5-QX5-Tx3-PX5 -Ox1.



Pulse los botones (1-4).
Tomar el destornillador (A).
Utilice el destornillador (B).
Intercambiar los tubos como se muestra (C, D, E).
¡Enhorabuena! Ha completado Silent Nights: Orquesta Infantil!

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