Nevertales: Humo y Espejos Tutorial

Bienvenido al Nevertales: Smoke and Mirrors Tutorial

Tú eres el único que puede salvar a Taleworld de una reina malvada.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Nevertales: Las apariencias engañan.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Algunos artículos de inventario requieren nuevas medidas; estos elementos se indican con un signo más o un círculo símbolo en su inventario. La guía no le dará instrucciones para tomar el artículo de su inventario, sólo se referirá al tema.
Esta guía le dará soluciones paso a paso Foll rompecabezas que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: Taleworld

/>
Saque las pilas (A).
Tome la tableta (B) y foto enmarcada (C).
Examine la foto enmarcada (inventario); eliminar las fronteras y el marco para conseguir la contraseña (comprimido).
Lea la nota; Introduzca las pilas (D); encienda el teclado.

/>
Mueve las ventanas en el monitor para activar un mini-juego.
Solución: Introduzca 'CARROLL' (E); seleccione 'enter'.
Abra el cajón; mover los elementos; tomar el LUCKY CHARM (F).
Abra el LUCKY CHARM (inventario); golpecitos en la rueda selectora (G); recibir la LIT encendedor.

/>
Utilice la LIT LIGERO (H).
Ir por la ventana.
Gire la manija (I); tomar la LLAVE CAJA DE HERRAMIENTAS.
Lea la nota. Use la tecla CAJA DE HERRAMIENTAS (J); expandir la caja de herramientas. Abra los compartimentos;tomar el destornillador.
Regreso a la oficina de Alice.

/>
Utilice el destornillador (K); tomar el estante.
Vuelta a la andamios.
Coloque el estante (L).
Avanzar hacia Gears.
Quite el tubo (M); cierre la tapa. Tome GEARS.

/>
Concéntrese en el edificio de espejos (N) para activar un mini-juego.
Solución: (N1, N2, N3).

/>
Recoge la llave de cuerda (O); leer la nota (comprimido); pulse el botón.
Tome la caña (P).
Utilice la caña (Q).
Juega el HOP (R); recibir el conjunto de engranajes.

/>
Coloque el conjunto de engranajes (S).
Inserte los engranajes (T).
Inserte la llave de cuerda (U); tomar el cable de reloj.

/>
Conecte el cable de reloj (V).
Enchufe el otro extremo del cable de reloj (W) para activar un mini-juego.
Solución: xx2-Yx7-ZX1.
Utilice cualquiera de las puertas de la Torre Sill.

/>
Solución: ACB (A1), GHFEGFG (A2), ONLMKL (A3).

/>
Tome la COIN (P).
Utilice la COIN (Q); tomar las TORNILLOS 2/2. Abra la lámpara; tomar la esfera que brillaba intensamente.
Llama a las tres puertas. En la tercera puerta, mover los elementos; recoger el picaporte (R).
Ir al puente (S).
Recoge la CAJA DE HERRAMIENTAS (T).
Seleccione la CAJA DE HERRAMIENTAS (inventario); encontrar los objetos; recibir el conjunto de herramientas.
Mover hacia abajo.
Levante el pestillo; pasar por la puerta (T).

/>
Mueva la lavandería (V); tomar la correa sin hebilla.
Mueva los elementos; tomar el mapa (W); lugar engranajes.
Añadir la SET DE HERRAMIENTAS (X) y los tornillos de 2/2. Retire el ojo; añadir la esfera brillante para activar un mini-juego.

/>
Solución: Siga los pasos 1-8 (Y1). Seleccione un hilo y hacerla coincidir con el terminal de su color correspondiente (Y2).Siga los pasos 9-13 (Y3).
Tome Engranajes (Z).

/>
Mueva los elementos; tomar la HEBILLA (A).
Coloque la HEBILLA y correa sin hebilla (B) para activar un mini-juego.

/>
Solución: (C, D, E). Recibe un cinturón.
Recoge la CORREA (inventario); abróchelo (F); recibir el IMPROVISED CORREA.
Mover hacia abajo.

/>
Tome la punta de flecha (G).
Se desplaza hacia adelante hasta el puente.
Tome la manivela QUEBRADO (H); quitar la correa rota; coloque el IMPROVISED CORREA.
Examine la manivela QUEBRADO (inventario); usar la punta de flecha en la manivela ROTO; añadir el picaporte; recibir la manivela improvisados.
Añadir la IMPROVISED CRANK (H1). Gire la manivela.
Ir a la cabaña.

/>
Tome el SOMBRERO DE MADERA (I). Mueva la junta (J); jugar el HOP; recibir la comida para perros. Tome el RATÓN DE MADERA (K); añadir la comida para perros; tomar la llave de la puerta (K1).
Utilice la llave de la puerta (L).
Introduzca el Cottage Interior.

/>
Tome la CONEJO DE MADERA (M) y el símbolo (comprimido). Introduzca la Biblioteca Familiar (N).

/>
Mueva la escalera (O); tomar la copa de madera TEA (P) y las listas de libros rasgados.
Tenga en cuenta los símbolos (pastilla) (Q); coloque el SOMBRERO DE MADERA, RATÓN DE MADERA, conejo de madera y Copa de té de madera; tomar la lista de libros.
Añadir la lista de libros (R); jugar el HOP; recibir la llave del mal.
Mover hacia abajo.

/>
Inserte el ESQUELETO CLAVE (S) para activar un mini-juego.
Solución: Vx2-UX2-Vx2-TX1-Yx1.
Entrar en la sala de Alice.

/>
Coge la HOJA (Z) y los símbolos (comprimido).
Mueva la almohada; tomar CAJA DE BELLE PERSONALES (A) y los símbolos (comprimido).
Examine CAJA PERSONAL DE BELLE (inventario); limpiarlo con la hoja.
Tenga en cuenta los símbolos (pastilla) (B); quitar la lente para activar un mini-juego.

/>
Solución: Arrastre la vista (C) a la izquierda, luego hacia arriba, para ubicar la torre del reloj; arrastre el control deslizante para enfocar (D); examinar la torre del reloj para anotar el tiempo, 16:30 (comprimido).
Examine DE BELLE CAJA PERSONAL (inventario), para activar un mini-juego.
Solución (E).

/>
Abra el libro. Encuentra las formas (F, G); tomar el CARACOL (H).

/>
Inserte el CARACOL (I) para activar un mini-juego.
Solución: KLMMKL (J). Tome la VIAJERO DEL EMBLEMA (N) y NOTA DEL BELLE.
Mover abajo ya la izquierda.
Capítulo 2: El Casino

/>
Utilice la caña (O).
Ir a la habitación de Alice.
Examine el espejo (P) para activar un mini-juego.

/>
Solución: (Q).

/> /> />


Solución: (R, S, T). Usted gana la GUARDIA CASCO.

/>
Retire la hoja (U); recoger PORTÁTIL VIEJO DE BELLE.
Mueva los elementos; abrir el gabinete; tomar las llaves de la casa (V) y el caso de la BELLEZA.
Coge los guantes de cocina (W) y la percha. Levante la hoja; tomar las tijeras.
Examine CASO DE BELLE (inventario), abrirlo; tomar la billetera y HORQUILLAS (X). Use las tijeras; tomar el EMBLEMA CARTERA.
Examine la CARTERA (inventario); inserte el EMBLEMA CARTERA (Y). Abra la carpeta; eliminar las fotos; Toma el dinero.
Examine BELLE DE VIEJO PORTÁTIL (inventario); darle la vuelta; retire la cubierta; tomar el cable del ordenador portátil (Z).
Utilice las llaves de casa (A).
Salir a la calle tranquila.

/>
Trate de activar el parabrisas (B).
Utilice la COCINA GUANTES (C) para recoger el VIDRIO CASCOS 5/5 (D, E, F).
Añadir la VIDRIO CASCOS (G).

/>
Solución: (H).
Activar el espejo en dos ocasiones; recibir el gigante de los diamantes (H1).

/>
Añadir la percha (I) y GIGANTE DE DIAMANTE. Levante la manija.
Introduzca el Casino Pasillo.
Encuentra las formas (J); tomar el símbolo del corazón. Inserte el HORQUILLAS (K) para activar un mini-juego.
Solución: Mueva la parte superior de la horquilla (L) hasta la parte inferior de la horquilla (M) batidos, haga clic en (M).Repita tres veces. Tome el Símbolo de las espadas.
Desenganche la cuerda de terciopelo rojo (N); tirar de la cortina.
Introduzca el Casino Hall.

/>
Levante el SÍMBOLO CLUBES (O), dados STICK (P) y los DIAMANTES SÍMBOLO (Q).
Inserte el DINERO (R1); tire de la palanca (R2). Repita tres veces; tomar la COIN (R3).

/>
Coloque el Símbolo de las espadas, DIAMANTES SÍMBOLO, CLUBES SÍMBOLO y corazones símbolo (S).
Regreso al Casino Pasillo.
Utilice la CRAPS STICK (T) en las tres capas. Trate de tomar las instrucciones de ruleta para activar un mini-juego.
Solución: la Guía del CRAPS palanca hacia las INSTRUCCIONES DE RULETA (U).
Bajar a la calle tranquila.

/>
Inserte el COIN (V). Utilice la garra; tomar el TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN.
Examine el TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN (inventario); tomar el JUGUETE destornillador (W).
Regreso al Casino Hall.
Utilice las instrucciones RULETA (X) para activar un mini-juego.
Solución: Desde la posición inicial (Y), mueva el anillo exterior (1) para que los dos clubes de símbolos a la posición 11:55.Mueva el anillo interior (2) para llevar a los dos clubes de símbolos a la posición de las 6:00. Mueva el anillo medio (3) de modo que el verde a cero está en la posición mostrada en las instrucciones de ruleta.

/>
Utilice la JUGUETE destornillador (Z). Añadir el cable del ordenador portátil (A).
Entra en la habitación de Vigilancia.

/>
Juega el HOP (B).
Tome la tarjeta VIP (C).
Mover hacia abajo.

/>
Utilice la GUARDIA CASCO para activar un mini-juego.
Solución: (D).
Activar el espejo (E).

/>
Introduzca la sala de observación (F).
Retire las hojas (G). Tome la BANDERA 1/4 (H) y la escala de la justicia.
Mover hacia abajo.

/>
Añadir la escala de la justicia (I).
Examine la mano de la estatua (J1) para activar un mini-juego.
Solución: KNOLM (J2).
Tome el AXE (P).
Examine el AXE (inventario); girar la barra (Q); activar los corazones; tomar la bola de cristal.
Introduzca la sala de observación.

/>
Coloque la bola de cristal (R) para activar un mini-juego.
Solución: USVWU (Y).
Examine la bola de cristal brillante (Z).

/>
Encuentra las formas (a, b). Tome el ORB GRANDE.

/>
Examine el ORB GRANDE (inventario); golpear con el AXE. Tome el pilar de piedra (C).
Mover hacia abajo.
Añadir el pilar de piedra (D) para activar un mini-juego.
Solución: (E).
Introduzca el carmesí habitación.

/>
Tome la ARENQUE (F) y la BANDERA 2.4.
Tome la BANDERA 3.4 (G). Mueva las almohadas; tomar la PLACA CHICA.
Tome la BANDERA 4.4 (H).
Regreso al Salón de la Justicia.

/>
Ofrezca el arenque (I); tomar la FIGURA SOLDADO. Coloque las cuatro banderas (I) para activar un mini-juego.
Solución: (J). Tome la FIGURA ALDEANO.
Coloque la FIGURA SOLDADO (K) y la figura ALDEANO para activar un mini-juego.

/>
Solución: (L, M, N).
Examine el libro (O); jugar el HOP. Tome la placa de gárgola.
Introduzca el carmesí habitación.

/>
Mueva las lanzas; añadir el PLACA CHICA (P) y la placa de gárgola.
Examine el espejo (Q) para activar un mini-juego.
Solución: Derrota a los guardias.
Activar el espejo.
Capítulo 3: El Campamento Rebelde

/>
Zoom en la TV (R).
Mover las almohadas (S); tomar el control remoto. Utilice el control remoto del televisor.
Examine la TV; jugar el HOP para activar el ascensor.
Pulse el botón del ascensor (T); entrar en el ascensor.
Inserte la tarjeta VIP (U).

/>
Desenganche, luego tomar la máscara de buceo (V); se lo puso.
Afloje la piedra (W); tire de la palanca; nadar hacia adelante.
Toma la espada oxidada (X).
Examine la espada oxidada (inventario); Retire la cadena.
Utilice la espada oxidada (Y).
Añadir la CADENA (Z).
Tire de las cadenas en el orden que se muestra (A).
Nadar hacia adelante tres veces.
Mover a la derecha.

/>
Mueva las hojas; Tome la pieza NAVIGATOR 1/4 (B).
Tome la pieza NAVIGATOR 4.2 (C) y el hongo tercera.
Ir a la derecha hasta el bosque de los corazones.

/>
Tome la pieza NAVIGATOR 3.4 (D).
Tome la pieza NAVIGATOR 4.4 (E). Coloque el EMBLEMA DEL VIAJERO; tomar la PIEDRA buscando.
Examine la PIEDRA BUSCANDO (inventario); levante la cubierta (F); añadir las cuatro piezas NAVIGATOR (G).

/>
Utilice la PIEDRA tratando de activar un mini-juego.
Solución: Pulse el botón izquierdo para abrir la Piedra Buscando; coincidir con los símbolos a la escena; pulse el botón izquierdo para cerrar la Piedra Buscando; pulse el botón de la derecha para girar los símbolos; pasar a la siguiente escena y repetir hasta que todos los símbolos están colocadas correctamente (H, I, J, K).
Bajar a los Campos Rocosas y mover hacia la izquierda.

/>
Cepille lejos la hiedra. Inserte el PIEDRA BUSCANDO (L).
Pulse el símbolo correspondiente; pulse el botón verde; seleccionar el siguiente símbolo coincidente. Continúe hasta que todos los símbolos son flechas. Tome la PIEDRA buscando.
Regreso al Bosque de corazones.

/>
Utilice la PIEDRA tratando de activar un mini-juego. Siga las instrucciones de la piedra buscando. Coinciden con los símbolos de la ubicación y moverse en esa dirección. Utilice el botón verde para desplazarse a través de los símbolos.
Solución: (M, N, O, P).

/>
Coge la PARTE MOLINO DE AGUA 5.5.
Retire el TABLÓN Sturdy (R).
Añadir el PARTES molino de agua 5/5 (S).
Montar las piezas molino de agua (T); Ponte al volante MOLINO DE AGUA (U).
Mover hacia abajo.

/>
Retire el tablón superior (V1); añadir el TABLÓN ROBUSTO; tirar de la cuerda cuatro veces (V2); tomar el cubo (V3).
Examinar el cubo (inventario); la viga PIEZAS (W).
Examine la RUEDA DE MOLINO DE AGUA (inventario); añadir el TABLÓN PIEZAS (X); recibir la RUEDA DE REPARACIÓN.
Ir a la derecha.

/>
Añadir la RUEDA DE REPARACIÓN (Y1). Abra la cubierta de la lámpara (Y2) para activar un mini-juego.

/>
Solución: (Z). Cierre la lámpara.
Examine la piedra para continuar con el mini-juego.
Solución: (A).
Avanzar hacia el Campamento Rebelde.

/>
Avanzar hacia el acantilado (B).
Hable con Belle (B1). Seleccione respuesta.
Juega el HOP (C).

/> />

Solución: (D, E).
Tome la SETA 2/3 (F).
Mover hacia abajo.
Capítulo 4: Prepárese para la batalla

/>
Hable con el encantador de animales (G); tomar el arpa y el libro de melodías.
Hable con el cocinero (H); tomar la receta (comprimido).
Hable con el espadachín (I). Introduzca la carpa (J) para activar un mini-juego.

/>
Solución: (K). Tercera ronda (L), elegir cualquier tarjeta; elegir la manga del espadachín.

/>
Juega el HOP (M); ganar una ballesta.
Tome la MOONDEW FLOR (N).
Tire de la cuerda (O) para activar un mini-juego.
Solución: disparar a los objetivos.

/>
Elija espada (P) para activar un mini-juego.
Solución: (Q, R, S).

/>
Tome el corazón de piedra (T). Usar la espada; tomar la papa.
Examine la PATATA (inventario); usar la espada; recibir el PATATA REBANADA (U).
Inserte el corazón de piedra (V). Lea el libro.

/>
Encuentra las formas (W, X). En el Cuadro de Braille (Y).
Mover hacia abajo.

/>
Utilice la HARP (Z) para activar un mini-juego.
Solución: 5-2-4-1-3 (A).
Examine el HARP QUEBRADO (inventario); Retire la cuerda GASTADO (B).
Mover hacia abajo.

/>
Utilice la BALLESTA (C). Tome la HERRADURA cuarto, PEARL, BALLESTA MINIATURA, la lente y la SETA 3/3 (D).
Tome la STARDUSK (E).
Regreso al campamento rebelde.

/>
Ofrecer la CADENA GASTADO (F).
Añadir la STARDUSK (G), PATATA REBANADA (H), MOONDEW FLOR (I) y tres SETAS (J).
Mover hacia arriba.
Coloque el LENTE (K); agregue la cadena está desgastada; recibir la cuerda de un arpa.
Mueva hacia abajo dos veces.

/>
Examine el HARP QUEBRADO (inventario); añadir la cuerda de arpa; recibir el HARP.
Utilice la HARP (L) para activar un mini-juego.
Solución: 5-2-4-1-3 (M).
Tome el hurón.
Ir al Camp Rebelde.
Ofrecer el hurón (N); tomar la página arrancada.

/>
Examine el LIBRO DE MELODÍAS (inventario); abrir el libro; vuelta a la página; añadir la página arrancada. Montar la página (O).
Se desplaza hacia adelante.
Hable con Belle (P).
Bajar dos veces.
Avanzar hacia la Guardia de la Torre Castillo (Q).

/>
Utilice la HARP para activar un mini-juego.
Solución: 3-5-2-1-4- (R).
Avanzar hacia la Guardia de la Torre Castillo.

/>
Añadir la PERLA para activar un mini-juego.
Solución: (S).
Capítulo 5: El Castillo

/>
Tire de la palanca (T).
Utilice la BALLESTA (U) a cada guardia.
Mueva la armadura (V); tomar el código (comprimido).
Añadir la BALLESTA MINIATURA (W) para activar un mini-juego.

/>
Solución: (X).

/>
Baje el puente levadizo (Y).
Tire de la palanca (Z) para activar un mini-juego.
Solución: (A, B, C).
Avanzar hacia la calle pacífica.

/>
Quitarse los guantes (D).
Ir a la izquierda.
Abra la parte trasera del camión (E); jugar el HOP; recibir el CAR JACK.
Trate de levantar la puerta del almacén. Utilice el CAR JACK (F).

/>
Tome la INSIGNIA (G).
Tome la caja de seguridad (H). Inserte la tarjeta de identificación; tomar las llaves guardia.
Examinar las LLAVES GUARDIA (inventario); mirar a través de las teclas; tomar la llave de la taquilla.
Mover a la izquierda.
Utilice el gato del coche (I).
Introduzca el Casino Warehouse.

/>
Tomar la manija y alcohol isopropílico (J). Póngase los guantes; tomar el ESPEJO PIEZAS (K).
Utilice el casillero clave (L); tomar el vendaje, gasas y dos pedazos de espejo (M).

/>
Añadir las siete piezas ESPEJO (N); volver a montar el espejo (O).
Regresar a la parte derecha de la calle tranquila.
Examine la GASA (inventario); añadir el alcohol isopropílico y VENDAJE; recibir los suministros de primeros auxilios.
Ofrezca los artículos de primeros auxilios (P).
Tome la tarjeta de acceso (Q).
Examine la tarjeta de acceso (inventario); darle la vuelta; anote el código '1987' (comprimido).
Examine la caja de seguridad (inventario); introduzca 1987. Toma la MATERIAL DE ESCALADA 2/2 y la cuerda de escalada (R).
Regreso al Casino Almacén; avanzar a los establos.

/>
Tome la HERRADURA 2/4 (S).
Tome la CAN ACEITE. Mueva los elementos; tomar la HERRADURA 3/4 (T).
Tome la HERRADURA 4/4 (T).
Tome la RAG (V); tenga en cuenta el color y los símbolos en las medallas (comprimido).
Utilice la RAG (W).
Regreso al Casino Warehouse.

/>
Inserte el mango (X); utilizar la CAN ACEITE. Tire de la manija para activar un mini-juego.
Solución: (Y).
Avanzar hacia las cajas de almacenaje (Z).
Utilice la ESPADA (A); tomar el extintor.
Regreso a los establos.

/>
Añadir los cuatro HERRADURAS (B) para activar un mini-juego.
Solución: Coloque las herraduras de acuerdo con la captura de pantalla (C). Pulse las herraduras en el siguiente orden: 1-4-2-4-3-4.
Ir a la patio del castillo.

/>
Tire el EXTINTOR (D). Cuando el Golem recoge la EXTINTOR (E), disparar con la ballesta. Si se le pasa, volver al Casino Almacén y conseguir otro extintor.
Hable con Pierre (F). Tome la pieza PLACA RUNIC.
Tome las placas de metal 1/5 (G).
Tome la PLACAS DE METAL 5.5 (H).
Utilice la cuerda de escalada (I).
Ir abajo en las mazmorras.

/>
Utilice la ESPADA (J); añadir los cinco placas de metal.
Zoom en la pared (K) para activar un mini-juego.

/>
Solución: (L).
Juega el HOP (M); ganar una cabeza de toro.
Regreso a los establos.

/>
Añadir la CABEZA DE TORO (N); tomar la PLACA RUNIC.
Examinar la placa RUNIC (inventario); añadir el pedazo placa RUNIC para completar la PLACA RUNIC.
Regreso a las Mazmorras.
Examinar las placas metálicas (O), voltear las placas. Añadir la PLACA RUNIC para activar un mini-juego.
Solución: (P).
Introduzca celular de Pierre.

/>
Retire la mascarilla (Q). Utilice la ESPADA (R, S).
Ir hasta el patio del castillo.
Tome la cuerda de escalada (T).
Intente abrir la puerta (T).
Sube por las paredes de la torre.

/>
Examina la pared (V). Utilice la cuerda de escalada para activar un mini-juego.
Solución: Después de la primera gárgola, pulse XYYXYXXY pase a las gárgolas restantes (W). Pulse la flecha, a continuación, pasar una gárgola, a continuación, pulse la flecha.
Utilice el MATERIAL DE ESCALADA.

/>
Mover el elemento (Z); Tome la pieza PERGAMINO 1/5.
Mueva los elementos (A); Tome la pieza PERGAMINO 2.5.
Activar el espejo (B); entrar en la oficina de la reina.
Contesta el teléfono (que tendrá que responder).

/>
Mover el elemento (C); Tome la pieza PERGAMINO 5.3.
Tome la caja de cigarros (D); mover los elementos; Tome la pieza PERGAMINO 5.4.
Abra la cortina (E); jugar el HOP; recibir el PEDAZO PERGAMINO 5.5.
Lea el cuaderno (F); nota '109' (comprimido).

/>
Examine el gabinete (G) para activar un mini-juego.
Solución: Pulse 64-32-8-4-1 (H).
Tome la FRAGMENTO IMAGEN y el pergamino.
Examine el PERGAMINO (inventario); agregar las cinco piezas de pergamino. Reorganizar las piezas (I).
Volver a las Salas de la Reina.

/>
Tome la POCIONES Criptología 2/3 (J).
Tome la CRIPTOLOGÍA POTION 3/3 (K).
Regreso a la oficina de la reina.

/>
Examine el PERGAMINO (inventario); añadir los tres POCIONES criptología.
Solución: (L). Recibirá el pergamino.
Añadir la FRAGMENTO DE IMAGEN (M) para activar un mini-juego.
Solución: (N).

/>
Examine la caja de cigarros (inventario); recoger el cigarro falso; retire la cubierta; tomar el dongle USB (O1).
Inserte el dongle USB (O2); añadir el PERGAMINO para activar un mini-juego.
Solución: (O3).
Alcance para Quill del autor (O4) para activar un mini-juego.

/>
Solución: El rompecabezas es al azar; la captura de pantalla muestra una posible solución (P1, P2, P3).

/> />

Abra el libro (Q); encontrar las formas (R1, R2, S).
Tome la pieza ESPEJO DEL CORAZÓN (T).
Tome la Caja de tarjetas (U).
Activar el espejo; entrar en la Torre del Poder.
Capítulo 6: La torre de la energía

/>
Inserte la PIEZA ESPEJO DEL CORAZÓN (V); recibir el ESPEJO DEL CORAZÓN; tomar la forma MADERA 1/4.
Utilice el ESPEJO DEL CORAZÓN (W); encontrar los corazones (X).

/>
Tome la hoja de la espada (Y).
Examine la puerta (Z) para activar un mini-juego.
Solución: Gire todos los anillos de las agujas del reloj y en los siguientes puntos: a1x1-a2x2-A3x2-A2x1-A3x2-a2x2-A1x3 (A).
Introduzca el Real antecámara.

/>
Utilice el ESPEJO DEL CORAZÓN.
Tomar la manija SCYTHE (B).
Tomar la forma MADERA 2/4 (C).
Retire el ladrillo; tomar la forma MADERA 3/4 (D) y la espada empuñadura.
Tomar la forma MADERA 4/4 (E) para activar un mini-juego.

/>
Solución: (F, G, H, I). Tome la estatuilla.
Mover hacia abajo.

/>
Levante la alfombra (J); añadir las cuatro formas de madera; tomar la guadaña HOJA.
Añadir la estatuilla (K) para activar un mini-juego.
Solución: Mueva los figurines en el siguiente orden: 3-4-5-9-7-8-1-2-3-4-5-6-7-8-1-9-7-8-1-2- 3-4-5-6-7-9 (K1) para posicionar correctamente (L).
Examine la puerta (M); jugar el HOP; recibir la TARJETA DEL CABALLERO armadura.
Volver a la Real antecámara.

/>
Examine la ESPADA HILT (inventario); añadir la ESPADA DE LA HOJA; recibir la ESPADA angelical.
Examine el MANGO SCYTHE (inventario); añadir la guadaña HOJA; recibir la guadaña de la MUERTE.
Coloque la guadaña de la muerte (N).
Coloque la ANGÉLICA ESPADA (O).
Introduzca la Cámara de Potencia (P).
Utilice la TARJETA DEL CABALLERO ARMOR (Q).
Introduzca la Cámara de Poder para activar un mini-juego.

/>
Solución: (R, S, T).

/>
Encuentre las tarjetas; obtener el ACE NEGRO.
Examine la caja de cartón (inventario); abrir la caja; tomar la baraja; añadir el ACE NEGRO; recibir la baraja.
Introduzca la Cámara de Poder para activar un mini-juego.

/>
Solución: (U).
Enfrentar Mallek (V).

/>
Elija para activar un mini-juego.
Solución: Elija el campamento rebelde (W); elegir la ciudad (X).

/>
Elija para activar un mini-juego.
Solución: Elija el casino (Y); elegir el castillo (Z).

/>
Elija Alice.
Solución: (A).
Activar todas las piezas (B).
Utilice el ESPEJO DEL CORAZÓN (C).
Enhorabuena, has completado Nevertales: Las apariencias engañan.

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