Haunted Legends: El convidado de piedra Tutorial

Bienvenido al Haunted Legends: El convidado de piedra Tutorial

Alguien está robando los corazones de los niños - ¡literalmente! ¿Es un brillante inventor, tratando de curar a su hijo enfermo? O tiene la magia oscura apoderado del pueblo ...

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Haunted Legends: El convidado de piedra!
Esta guía no menciona cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla muestran cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no muestra imágenes de los lúpulos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario recogido.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.
Usa el mapa para viajar rápidamente a un lugar.

Capítulo 1: Introducción de la Ciudad


Camina hacia delante.
Intente entrar en la puerta de la ciudad (A).
Tome la estatuilla (B).
Lea el documento; tomar el PAPERCLIP (C).
Camina hacia abajo.


Tome la RUBY medio (D).
Abra la bolsa; utilizar el PAPERCLIP; tomar el Fire Emblem (E).
Leer el cartel (F).
Utilice el emblema de fuego (G); desabrochar las correas, abra la caja; tomar la manguera (H).
Camina hacia delante.


Leer el cartel (I).
Utilice la estatuilla (J); abierta y tomar PLUMA medio (K).
Seleccione la parte superior fuente de nuevo (L) para abrir un rompecabezas.


Solución. b-ax2-BABC-dx2-EX2.
Conecte la manguera (M).
Tome el guante (N).


Tome ENGRANAJE 1/5 (O) y equipo 2.5 (P).
Tome el símbolo (Q); ENGRANAJE 3/5 y 4/5 (R); utilizar el guante para recuperar el destornillador (S).
Camina hacia abajo.
Recoge el amuleto (T) para añadirlo a la interfaz de usuario.
Tome el cepillo y STRING (U).


Utilice el guante para el VIDRIO CASCO (V).
Cepille la suciedad; Utilice el destornillador; tomar ENGRANAJE 5.5 (W).
Utilice el cristal CASCO (X).
Quite la cadena y abiertos tres solapas de la caja; examinar los planos (Y).
Tome la LUPA (Z).
Camina hacia delante.


Coloca los engranajes y LUPA (A) para abrir un rompecabezas.
Utilice siempre la lupa para añadir imágenes de la sombra.
Solución (B).
Intente entrar en la ciudad.
Tome la cabeza de caballo (C).
Camina hacia abajo.


Abrir la cesta; leer el cartel; seleccione el diario (D).
Coloque la cabeza de caballo (E); tomar el BOTÓN (F).
Camina hacia delante.
Coloque el botón (G) para activar un rompecabezas.


Pulse la lupa. Vaya, resaltar y seleccionar los símbolos (1-4).
Tome el Cuerno SÍMBOLO (H).


Habla con la bruja (I).
Coloque el SÍMBOLO DE BOCINA; pulse el botón (J).
Entrar en la ciudad.
Acércate a los pasos ardientes; colocar el símbolo (K); tomar la DECORACIÓN 1/2 (L).
Paso atrás.
Abra la linterna; tomar DECORACIÓN 2/2 (M).
Capítulo 2: La Casa


Lea el documento (N).
Coloque DECORACIONES 2/2 (O) para activar un HOP.
Juega el HOP para conseguir un cubo.
Camina hacia abajo.
Ponga el cubo (P); tomar el cubo de agua.
Camina hacia delante.
Utilice el cubo de agua (Q).
Abre la puerta y entrar en la casa.


Habla con el hombre (R).
Abra la camisa del hombre y Lea la nota (S).
Tome el ACEITE de hígado de bacalao; leer el periódico (T).
Tome el número del libro-CODE (U).
Camina hacia abajo.


Coloque el número del libro-CODE (V) para activar un rompecabezas.
Solución. Top 12-10-1-8-6-3. Bottom 11-9-2-7-5-4.
Tomar la manija y Perseo (W).
Camina hacia delante.
Tome la pieza de amuleto (X).
Coloque el azulejo PERSEO (Y).
Abra el paquete y seleccionar la muñeca (A).


Abrir y leer el mensaje (B) y activar un rompecabezas.
Solución (C).
Tome la pieza de amuleto (D); tomar LEPORELLO DEL PELO (E).


Coloque LEPORELLO DEL PELO (F).
Tome la parte de compuerta 1/2 (G).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (H); recibir una baldosa MEDUSA.
Entra en la casa.


Coloque el azulejo MEDUSA (I).
Tome la CUP (J) y GATE PARTE 2/2 (K).
Sal de la casa.
Tome la pata de oso (L).
Coloque las dos partes de compuerta para abrir un rompecabezas (M).


Solución (N).
Tire de las asas (O); ir hacia adelante.
Tome el CARTEL 'perdido' (P).
Intento de entrar en el edificio (Q).


Tome la PLUMA 2/2 y pinzas (R).
Camina hacia abajo.
Trate de tomar el billete (S).
Utilice las pinzas para coger el billete.
Ir por la puerta derecha.


Seleccione la taquilla (T). Tome las cuentas para el amuleto (1); seleccionar el ave (2); inserte el TICKET (3).
Seleccione las entradas en dos ocasiones (U) para abrir un rompecabezas. Elimine los pares de desplazamiento para encontrar un billete sin igual (rojo); seleccionar el billete; tomar el AVE medio (V).
Suba.
Habla con el guardia; darle el CARTEL 'perdido' (W); Toma la llave LANTERN (X).
Camina hacia abajo.


Coloque la LLAVE DE LINTERNA (Y).
Lea el CODE (Z).
Camina hacia abajo.
Seleccione el ave. Coloque las PLUMAS 2.2 y el código (A).
Seleccione plumas 7-3-6; tomar BIRD 2/2 (B).
Caminar a través de la puerta derecha.
Coloque AVES 2.2 (C); pulse la tecla de linterna.
Introduzca el laboratorio; hablar con el enano.


Acérquese al niño y toque su corazón (D); un paso atrás.
Coloque y gire el mango (E).
Tome la muñeca nudo (F).
Seleccionar y leer el periódico mensaje (G) para abrir un rompecabezas.


Solución (H).
Tome la pieza de amuleto y DIENTE DE NIÑO (I).


Coloque el DIENTE DE NIÑO (J); tomar la manecilla del reloj (K); un paso atrás.
Tome una solución (L), página pista (M) y las tijeras (N).


Abra la tapa; tomar la pieza de amuleto (O).
Coloque la solución (1); añadir la manecilla del reloj; establecer el tiempo de 5:35 (2); cierre la cubierta; tire de la palanca Give (3).
Paso atrás.
Use las tijeras (P); tomar el PLANETA (Q).


Conecte el PLANETA (R) para un rompecabezas.
Utilice la página de pista (S) según sea necesario.
Solución (T). Tome el disco ADULTO.
Recoge la revista; vuelta a la página; tomar el disco INFANTIL (U).


Coloque el adulto e infantil discos y de intercambio (V); Toma la llave (W).
Acérquese al niño.
Utilice la tecla tres veces (X).
Salga del edificio. Suba.
Capítulo 3: El Orfanato


Habla con el guardia (Y); caminar hacia adelante.
Hable con Anna (Z).
Examinar los dibujos; desplácese hacia la derecha dos veces; tomar el OSO DE OJOS (A).


Tome la pieza de amuleto (B).
Coloque la pata de oso y OSO DE OJOS (C).
Levante los brazos, girar la cabeza y descomprimir el centro. Lea la nota (D).
Cuento el LOCK (E).
Añadir la LOCK para un rompecabezas (F).


Solución (G).
Levante el cuaderno de bocetos (H) para un rompecabezas.




Solución Page 1 (H1).
Solución Page 2 (H2).
Solución Page 3 (H3).
Solución Page 4 (H4). Recibe la SKETCHBOOK.


Dar la SKETCHBOOK; tomar el SPIDER (I).
Camina hacia abajo.
Retire la máscara; tomar los partidos (J).
Caminar por dos veces.
Utilice los partidos (K); tomar el CODE (L).


Conecte el SPIDER y CODE (L).
Pulse símbolos 1-5.
Camina hacia delante.
Agregue la cadena; tomar el SLINGSHOT (M).


Seleccione los escombros (N); tomar las piedras.
Seleccione la lámpara; quitar el vidrio; Vierta el aceite de hígado de bacalao; reemplazar el vidrio; tomar la lámpara (O).
Camina hacia abajo.
Coloque la lámpara (P); recibir la LIT LAMP.
Regreso al patio trasero.
Coloque la LIT LÁMPARA (Q); quitar el cartel; tomar el medallón.
Volver al orfanato.


Da Anna el medallón (R); tomar el ALA.
Camina hacia abajo.
Coloque el ALA (S) de un rompecabezas.
Solución (T).
Introduzca el efecto invernadero.


Seleccione el niño para sacarlo de su escondite (U); hablar con él.
Coloque el SLINGSHOT (V); agregar las piedras.
Tome el LOCK (W).
Volver al orfanato; hablar con Anna.
Añadir la LOCK (X).
Tome la muñeca nudo (Y), abrir y leer la nota de un rompecabezas.


Recoge los cristales (Z).


Tome la pieza de amuleto y las lágrimas (A).
Da Anna las lágrimas; recibir CERVEZA 1/3 (B).
Tome RUBY 2/2 y un imán (C).
Caminar por dos veces; ir a la izquierda.


Abra la bolsa; tomar la pieza de amuleto (1); desenvuelva el QUESO (2), tome la ALE (3).
Utilice el imán para CERVEZA 2.3 (D).
Volver al invernadero.
Coloca los RUBIES 2/2 (E); abra la parrilla; tomar la pieza de amuleto (F); coloque el QUESO (G).
Ajuste los 4x CADENA para quitarlo; recibir el CERVEZA 3.3 (H).
Regreso a las afueras de la taberna.


Tome BARRIL medio (I).
Coloque CERVEZAS 3/3 (J).
Deslice el hombre en cada taza y propina en la boca (K).
Introduzca la taberna.


Juega el HOP (L); recibir una TAZA MEAD.
Tome la pieza de amuleto y coloque la TAZA MEAD (M). Abra la botella; recogerlo y se vierte en la taza.
Seleccione la botella de nuevo. Tome el azulejo y taza de MEAD (N).
Retire la cortina (O).


Tome la pieza amuleto; abrir la jaula; tomar la HOJA; agarrar la escalera de cuerda (P).
Abra la caja de texto, leer la nota y tomar la MEDALLA (Q).
Tome la BAYONETA (R).
Camina hacia abajo.
Coloque la escalera de cuerda (S); tomar el sátiro.
Volver al invernadero.
Colocar la ficha en la pared posterior (T) de un rompecabezas.




Los puzzles son aleatorios. Posibles soluciones 1.6.
Tome el MUG DE ALE (U).
Retorno a la taberna.


Coloque la CUP (V) y SATYR (W).
Sátiro Move (X) para que coincida (W).
Tome VINO.
Coloque la ALE y TAZA PARA ALE (Y).
Utilice la BAYONETA; llenar y tomar la ALE.


Lea la nota; tomar el POTHOLDER (Z).
Tire de las palancas de 1-2-3.
Coloque el aguamiel, vino y ALE (A).
Bajar las escaleras.


Recoge la ASTILLA (B).
Desata el saco; tomar la pieza de amuleto y el carbón (C).
Utilice la POTHOLDER; poner la ASTILLA (D); tomar la ASTILLA ARDIENTE.
Utilice la bayoneta para abrir la caja; tomar la pieza de amuleto y Coloque la hoja (E); Lleve la motosierra.
Utilice la ASTILLA ARDIENTE (F); tomar la botella.
Coloque la CADENA (G).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (H); recibir CAMPANA medio.
Coloque la botella (I); tomar METAL medio (J).
Volver al invernadero.
Utilice la sierra (K).
Tome la pieza amuleto; tomar la parte RUEDA (K1).
Volver al sótano taberna.


Coloque la PARTE DE RUEDA (L).
Recoge METAL 2.2 (M).
Coloque PLACAS DE METAL 2.2 (N); organizar las piezas (O).
Camina a la izquierda.


Utilice el COAL (P).
Levante la hoja (Q).
Establecer los números para 1-7-8-3-5-8.
Tome la válvula (R).
Camina hacia abajo.


Observe la pared (S).
Colocar la válvula (1) de un rompecabezas.
Solution.a-1; c-2 × 3; b-2 × 4.


Win (3); lugar (4).
Tome CAMPANA 2/2 (T).
Camina a la izquierda.
Capítulo 4: La Biblioteca y células


Adjuntar y campanas suenan 2/2 (U). Introduzca la biblioteca.
Trate de caminar hacia adelante.
Juega el HOP (V); recibe una llave.
Tome un pedazo de caña y el amuleto (W).
Use la tecla (X); abrir el tubo.


Tome la LIMÓN (Y).
Usar el bastón; tomar la circunvalación (Z).
Coloque el anillo (a) de un rompecabezas.


Solución (B). 1 hasta 3 veces; 9 hasta 3x. Pulse I-II-III. 5 hasta 3x, 6 abajo. Presione IV-V. 4 arriba. Pulse VI-VII-VIII. 12 para arriba. Press IX.


Retire la cuerda; tomar el boceto y RUSTY KEY (C).
Retire el cartel; Toma la llave de órganos y pieza amuleto (D).
Exprimir el limón (E). Frote la llave oxidada; tomar una LLAVE.
Utilice la llave (F) dos veces.
Abra la celda para un HOP. Obtener un extintor.
Suba.


Habla con el guardia; recibir una bala (G).
Camina hacia abajo.
Cargue la bala; utilizar la baqueta; tomar la pistola (H).
Sube las escaleras.
Utilice la pistola (I). Quite el bloqueo y abrir el gabinete para un rompecabezas.


Solución (J). 2-4; 1-2.
Tome la muñeca (K).
Toque la muñeca dos veces para un rompecabezas.


Solución (L). Tomar parte amuleto (1) y una cara (2).
Dé el oficial la cara; tomar la parte PINTURA (M).


Coloque la parte pintura (N).
Solución (1). cgbdhiefac. Completado imagen (2).
Coge el engranaje (O).
Camina hacia delante.


Habla con la anciana; tomar un PLANETA medio (P).
Camina hacia abajo.
Coloque el engranaje; tomar la pelota (Q).
Camina a la izquierda, luego a la derecha.
Coloque la bola de un rompecabezas (R).
Solución. 5-2-3-1-2-5-6-4-3-2-1-3-4-5-6.
Tome la pieza PAPEL y NOTAS (S).
Volver a la biblioteca.


Juega el HOP (T); recibir una pluma.
Utilice el extintor (U).
Coloque el boceto y la posición de las velas (V).
Coloque las notas y órgano clave (W) de un rompecabezas.


Deslice las lengüetas (al) sobre los agujeros (1-4).
Solución (W1). a-1, B-4, c-3, d-2, E-3, F-3, G-4, H-2, I-3, 4-j, k-3, L-2. Pulse el botón verde.


Regreso a las células (X). Juega el HOP (1); recibir una pata de la cama. Coloque la pluma (2); tomar el tintero.
Volver a la biblioteca.
Coloque el tintero (Y).
Lea las instrucciones; tomar la poción LEVITACIÓN (Z).
Mueva los libros; tomar la parte amuleto (A).
Añadir la PEDAZO DE PAPEL; toman un código (B); agarrar la imagen del pavo real (C).
Regreso al patio trasero.


Vierta la poción LEVITACIÓN; tomar un martillo (D).
Volver al invernadero.
Utilice el martillo; tomar PLANETA 2/2 (E).
Volver a la biblioteca.
Lanza el martillo (F).
Abra la puerta y entrar (G).


Coloque PLANETAS 2/2 (H).
Intercambiar 1-2, 1-3.
Examinar y escriba (I).
Capítulo 5: A través del Portal


Juega el HOP (J); recibir una LLAVE HERRAMIENTA.
Acércate a los leones (K).
Tome la FAN (L).
Tome el cepillo (M).
Introduzca la torre (N).


Lea el documento; colocar la tecla TOOL (O); tomar el BARRIL 2/2 (P).
Juega el HOP (Q). Recibe pernos.
Camina hacia abajo.
Tome la botella amuleto; BARRILES lugar 2/2 de un rompecabezas (R).


Solución (S).
Tome la muñeca (T); seleccione dos veces para un rompecabezas.


Solución (U).
Tome la parte amuleto y PAÑUELO (V).


Dé el pañuelo (W).
Coloque la MEDALLA (X).
Tome la CADENA (Y).
Retorno a la torre.


Coloque el poste de la cama; inserte la FAN (Z); recibir FAN BLADES y un aro.
Tome la pieza de amuleto y SEÑUELO (A).
Coloque el ARO; adjuntar la cadena; utilizar la máquina para la FAN BLADES (B).
Coloque las palas en el círculo; añadir los pernos; tome el péndulo BASE (C).
Volver a la biblioteca.


Tome la parte amuleto (D).
Coloque el cepillo. Lea la nota y colocar el PÉNDULO BASE (E).
Utilice el cepillo; tome el péndulo (F).
Regreso al parque; acercarse a los leones.
Utilice el péndulo y HAMMER (G).
Tome el CORAZÓN (H).
Introduzca la mansión.


Tome la parte amuleto y pieza de ajedrez 1/3 (I).
Abra la placa del pecho; coloque el CORAZÓN (J).
Tome la CRYSTAL (K).
Suba.
Tome la caña de pescar (L).


Tome la VIAL (M).
Retire la suciedad (N); tomar la parte amuleto y lente.
Tome la REINA (O).
Pulse los símbolos de cajón; tomar la parte amuleto y BOTÓN (P).
Salga de la mansión.


Juega el HOP (Q); recibir HENNA.
Coloque la caña de pescar; adjuntar el señuelo (R); tomar el FISH.
Sumerja el VIAL (S); recibir el agua.
Camina hacia abajo.


Colocar el cristal (T); tomar el MECÁNICA OWL.
Dar el pescado para el pato (U).
Tome la parte amuleto y ROJO DE CRISTAL 1/3 (V).
Agregue el código y LENTE (W) de un rompecabezas.


Parte Solución 1 (W1). Scroll (1) hacia abajo. Prensa (2) para una imagen; seleccionar la imagen que desee transferir (X).
Desplazamiento (2) para encontrar la linterna. Pulse (3) para una imagen; seleccionar para transferir (Y).
Seleccione (4).


Solución parte 2 (W2). Press (5); desplácese hasta encontrar la imagen (6). Seleccionar para transferir la imagen.
Vaya, encontrar y seleccionar imágenes 7-8.


Ver las transferencias realizadas (Z).
Recoge VIDRIO (A).
Volver a la oficina de policía.
Seleccione el marco (B).


Coloque el botón (C).
Seleccione la lupa. Seleccione (1-5) (D).
Tomar el toro (E).
Regreso a la mansión de efecto invernadero.


Coloque el BULL (F).
Tome la RUSTY RAZOR y REACTIVO (G); leer el documento.
Retorno a la torre.
Coloque el RUSTY RAZOR (H); tomar una gran nitidez.
Juega el HOP (I); recibir un cerebro.
Regreso a la mansión.
Capítulo 6: La Mansión


Utilice la afiladísimos; arraigar AZUL (J).
Suba.
Coloque el CRISTAL (1) y ROOT AZUL (2) (K); moler la raíz (3); sumergir el cristal; recibir el AZUL CRISTAL (4).
Vacíe el recipiente. Repita los pasos 2-3 para la henna. Vierta el agua (5); sumergir el cristal; recibir el AMARILLO CRISTAL (6).


Añadir la imagen del pavo real (L).
Coloque ROJO DE CRISTAL (3/3) (M) para abrir un rompecabezas.


Solución. Casual 1-12 (N).
Solución. Duro 1-25 (O).


Tome la MECÁNICA OWL (P).
Camina hacia abajo.
Abra la cara y poner el CEREBRO (Q); tomar CHIP media (R).
Cierre las placas. Coloque el MECÁNICA BUHOS (S).


Habla con la anciana (T).
Coge la llave (U).
Utilice la llave (V); tomar la muñeca; seleccionar la muñeca dos veces para un rompecabezas.


Solución (W).
Tome la pieza de amuleto (X); recibir un corazón.
Tome la CINTA (Y).


Acércate a la bruja (Z); dar a la cinta.
Tome CHIP 2/2 (A).
Habla con el hombre.
Tome un botón (B).
Coloque las fichas 2.2 (C) para un rompecabezas.


Deslice los azulejos (U) hacia arriba, (D) hacia abajo, (R) o derecha (L) izquierdo en función de los cuadrados numerados.S1 y S2 botones de cambio.
Solución (C1). 2L-S1-10R-S2-3L-6U-7L-11L-10U-9R-6D-7L-10U-9R-10R-8E-5D-2D-1R-9R-8E-5D -2D-3L-6U- 7L-2L-3L-6U.
Solución (C2). 10U-9R-8E-5D-7L-6L-10U-7L-9R-10U-8E-5D-6L-7L-11L-10U-9R-10R- 7D-10L-6R-7D-4D-5R-8U- 9L-10L-11L- 3R-2R-1R.
Complete (C3).


Solución (C4). 2L-S1x3-10R-S2x2-9R-6D-7L-10U-3L-6U-11L-9U-10L-7D-4D-3R-2R-5U-6L-9U-10L- 7D-4D-3R-2R- 1R-10R-7D-4D-3R-2R-5U-6L-9U-10L- 2L-5U-6L-9U-11L-10L-7D-10R.
Solución (C5). 4D-7D-3R-6R-5R-6U-7L-6L-4D-7L-10U-7U-9R-10U- 8E-9R-5D-6L-7L-6D-4D-5R-8-9L-10L- 11L-3R-2R-1R.
Complete (C6).
Camina hacia delante.


Utilice el reactivo (D).
Presione (E) y seleccione los símbolos resaltados (1-4).
Coloque el botón (F); Establecer los diales y presione el botón (F1) 1-8.
Camina hacia delante.


Retire la cortina; jugar el HOP (G); recibir una pieza de ajedrez 3/3.
Camina hacia abajo.
Coloque PEDAZOS DE AJEDREZ 3/3 (H). Mueva 1-4.
Abrir el libro (I); tomar la estatuilla (J).
Caminar a la derecha.


Juega el HOP (K); recibir una mano de piedra.
Retire la cortina (L).
Utilice la mano de piedra (M); tomar MOLÉCULA medio (N).
Coloque la estatuilla (O) para un rompecabezas.


Solución informal y duro (O1). 5-3-2-4-6-7-5-3-1-2-4-6-5-3-4.
Tome MOLÉCULA 2/2 (P).
Camina hacia abajo.
Coloque MOLÉCULAS 2/2 (Q) de un rompecabezas.


Solución (Q1).
Camina a la izquierda.


Abre la puerta y vuelva a colocar el CORAZÓN (R) con el corazón mecánico.
Coloque el corazón humano (S).
Felicitaciones. Ha completado jugar Haunted Legends: El convidado de piedra.

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