Final Cut: The True Escapade - guía de Estrategia

Bienvenido a la Final Cut: El Verdadero Escape Tutorial

Averigüe Quién engañó a usted  y limpie su nombre.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial de Final Cut: El Verdadero Escapade.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Usa el mapa para viaje rápido a un lugar.

Capítulo 1: Silverwood


Hable con Francis (A).
Tome el plan de rodaje (B).
Dé el plan de rodaje (C).
Utilice la claqueta (D).


Tome la MÁSCARA EMBLEMAS (1/3) (E).
Camina a la izquierda.
Lea la nota; tomar la DIAPOSITIVA HABITACION PROP y el anillo (F).
Tome los emblemas MÁSCARA (2/3) (G).


Abra la ranura; tomar el TOKEN CIRCLE y COIN (H).
Camina hacia abajo.
Mueva la escalera; jugar el HOP para recibir el CASO visor de diapositivas (I).
Utilice la COIN; tomar el ROLLO DE PELÍCULA VACÍO (J).
Retire la tapa del ventilador; tomar el cable de alimentación y WOLF STUDIOS LOGO (K).


Coloque el LOGO WOLF STUDIOS sobre el caso visor de diapositivas (L).
Lea las instrucciones; tomar el Film Viewer y EMBLEMAS MÁSCARA (3/3) (M).
Camina a la izquierda.
Coloque la MÁSCARA EMBLEMAS (3/3) (N).
Camina a la izquierda.


Examine el Visor de Cine; Colocar el portaobjetos SALA DE PROP para un mini-juego (O).
Solución (P).


Mueva la pantalla; tomar MONEDERO DE MELANIE (Q).
Abierto MONEDERO MELANIE 'S; tomar el libro, guante de cuero, y del coche (R).
Camina hacia abajo.
Dé la llave del coche (S).
Camina hacia delante.


Tome la caja de accesorios (T); mover el cartel (U).
Camina a la izquierda.
Tome las fotografías para un mini-juego (V).
Solución (W): Pulse los círculos cuando se vuelven verdes.


Tome los negativos originales, pelotas de béisbol (1/2), y el paisaje urbano SET DIAPOSITIVA (X).
Tome la letra N (Y).
Coloque la letra N en el PROP CAJA para un mini-juego (Z).


Solución (A): B, A, B, C, D, C, B, A, B, A, B, C, D, C, B, C, D.
Tome la FIGURINE BALLET (B).
Ir al Conjunto del paisaje urbano.


Colocar el portaobjetos URBANO SET en el Visor de película para un mini-juego.
Solución (C).


Tome BRIAN DE CARTERA (D); abrirlo.
Mueva el handerkerchief y tomar el código de la puerta (E).
Camina a la izquierda.
Coloque el código de la puerta para un mini-juego (F).


Solución (GJ).
Caminar a la derecha.


Tome la bombilla (K) y la nota (L).
Abra la caja de música; coloque el FIGURINE BALLET (M).
Tome la FOTO TORN (N).
Coloque la FOTO TORN (O); tomar el ESTUDIO GLOBOS (1/2) y PLAZA TOKEN (P).


Abra la caja; tomar el sombrero de copa (Q).
Abra el documento; tomar el WOLF MANDO, Ramo de diapositivas, y nota (R).
Ir a los de Francisco.
Tome el control remoto (@) y las instrucciones.
Coloque el MANDO DEL LOBO (S); abrir el cajón.
Tome el lápiz y STUDIO GLOBOS (2/2) (T); pulse el botón.


Juega el HOP para recibir el ROLLO DE PELÍCULA DESARROLLADO (U).
Coloque la bobina vacía FILM, cable de alimentación, y ROLLO DE PELÍCULA DESARROLLADO (V); recibe el CODE y DESARROLLADO ROLLO DE PELÍCULA.
Camina hacia abajo.
Coloca los GLOBOS Studio (2/2) y el Código; mover los números (W).
Camina hacia delante.


Coloque el ramo de diapositivas en el Visor de Cine; voltear a través de las diapositivas para un mini-juego.
Solución (X).


Tome el COGS (1/2) (Y); colocar la bombilla (Z).
Examine el conjunto para un mini-juego (A).


Solución (B).


Tome la TASSEL (C).
Mueva la rosa y el lazo; tomar la llave de tubo (D).
Tome la cinta adhesiva (E).


Tome la escalera plegable roto y GOLDEN STAR AWARD (F).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave de tubo; tomar las piezas de la bomba (1/2) (G).
Camina a la izquierda.
Coloque el PREMIO ESTRELLA DE ORO (H).
Tome la SHELL FALSA (I).
Ir a la sala de Prop.


Coloque el TASSEL; jugar el HOP para recibir el pequeños ganchos (1/2) (J).
Coloque el sombrero de copa (K).
Tome el costo de ventas (2/2) (L).
Coloque el COGS (2/2) para un mini-juego (M).


Solución (N, O).
Tome las piezas de la bomba (2/2) (P).
Ir al Conjunto París.


Coloque las piezas de la bomba (2/2) (Q).
Camina hacia delante.
Mueva el pescado; tomar el papel adhesivo y TRIÁNGULO TOKEN (R).
Utilice el guante de cuero para tomar el pequeños ganchos (2/2) (S).


Coloque el pequeños ganchos (2/2) en la escalera plegable ROTO recibir la escalera plegable (T).
Caminar por dos veces.
Coloque el TOKEN círculo, cuadrado TOKEN y TRIÁNGULO TOKEN (U).
Leer el periódico (V); tomar la Moneda de concha.
Ir al Conjunto naufragio.
Coloque el SHELL FALSA y SHELL COIN para un mini-juego (W).




Solución (X1-X9).


Coloque la escalera plegable (Y).
Suba.
Abra la puerta; coloque el ROLLO DE PELÍCULA DESARROLLADO (Z).
Entra en el coche (A).
Capítulo 2: Villa de Marvin


Tome el GOLF CLUB (B).
Utilice el lápiz para abrir la caja; lleve el motor (C).
Camina hacia delante.
Mueva el cartón (D); abrir la bolsa.
Tome las BÉISBOLES (2/2) (E).
Camina hacia abajo.


Tome la letra L (F).
Camina hacia delante.
Coloque la letra L (G); girar.
Voltear los interruptores (H).
Utilice el GOLF CLUB (I).


Juega el HOP para recibir el CUCHILLO PALLETE (J).
Camina hacia abajo.
Mueva el interruptor (K); Utilice el cuchillo PALLETE tomar el INTERRUPTOR INTERCOMUNICADOR (L).
Camina hacia delante.


Mover la cerradura (M).
Coloque el interruptor del intercomunicador y CINTA ADHESIVA (N); pulse el interruptor.
Camina hacia delante.
Abra la rejilla; tomar el PAPEL PIEZAS (O).


Utilice el papel pegamento en las piezas de papel para un mini-juego (P).
Solución (Q).
Tome la COMBINACIÓN MANDO.


Tome el KIT FLAGPOLE (R).
Utilice el cuchillo PALLETE; tomar la PELOTA DE GOLF DE BRONCE (S).
Mueva la cuerda; tomar el DART (1/3) y el ancla (T).
Caminar por dos veces.


Coloque la PELOTA DE GOLF DE BRONCE (U); tomar el te de golf y EJÉRCITO INSIGNIA (V).


Coloque el EJÉRCITO INSIGNIA en el KIT FLAGPOLE (W).
Mueva la bandera y polos (X); tomar el remate (Y).
Ir al patio trasero.


Coloque la cubierta ornamental y COMBINACIÓN MANDO para un mini-juego (Z).
La solución (A): arriba, derecha, abajo, izquierda, arriba, abajo.
Caminar a la derecha.
Desactive el humo (B).
Camina a la izquierda.


Utilice el tee de golf (C).
Juega el HOP para recibir la cuerda de arranque (D).
Tome el DART (2/3) (E).
Camina hacia abajo.


Tome la GAFAS TEMPLOS (F).
Tome el TOKEN MÁSCARA (G).


Coloque el BÉISBOLES (2/2); organizar las pelotas de béisbol (I).
Tome el ANILLO DE FRATERNIDAD (J).


Coloque el ANCLA (K); tomar la PERLAS (1/3) (L).
Camina a la izquierda.
Utilice el anillo FRATERNIDAD (M); tomar el LOGO CIGARRO (N).


Coloque el TOKEN MÁSCARA; tomar la LINTERNA (O).
Camina hacia abajo.
Coloque el LOGO CIGARRO (P); abrir la caja para un mini-juego.



Solución (QV).
Mueva el doble fondo (W); tomar el CIGARRO (X).
Suba.


Abra el plano; coloque el MOTOR y arranque (Y).
Tomar los controles GATE (1/3) (Z).
Mueva los libros y carteles; abrir el frasco (A).
Tome la DESERT ROSE CRYSTAL, SHARK OJO EMBLEMA (B), mueva el cartel y tomar la DARDOS ESQUEMA (C).


Tome el cortador de puros (D).
Utilice el cortador de puros en la CIGARRO (E); volcar el CIGARRO recibir el Eagly INLAY.
Tome el DART (3/3) (F).
Ir a la sala de Curiosity.


Coloque el SHARK OJO EMBLEMA (G); tomar la PERLAS (2/3) (H).
Caminar por dos veces.
Coloque el EAGLE INLAY (I).
Tome la PERLAS (3/3) (J).
Ir a la Master Suite.



Coloque la PERLAS (3/3) para un mini-juego (K).
Solución (LN).
Camina hacia delante.


Examine la COMBINACIÓN MANDO (P); darle la vuelta para recibir el RELOJ NOTA.
Coloque el DARDOS diagrama y DART (3/3) para un mini-juego (Q).
Solución (R): Lanza el dardo cuando los círculos rojos en fila.


Tome la Z HEBILLA (S).
Camina hacia abajo.
Retire la chaqueta y la camisa (T); colocar la Z hebilla (U).


Tome el TROFEO INSIGNIA y deslice HABITACION CURIOSIDAD (V).
Camina hacia abajo.
Coloque el TROFEO INSIGNIA (W); tomar los controles GATE (2/3).
Camina a la izquierda.


Colocar el portaobjetos HABITACION CURIOSIDAD en el Visor de película para un mini-juego.
Solución (X).


Coloque el RELOJ NOTA para un mini-juego (Y).
Solución (Z).
Tome el BOTÓN PINBALL y lámina de goma (A).
Vaya al Centro de Juego.


Coloque el BOTÓN PINBALL para un mini-juego (B).
Solución (C): disparar al pinball en los parachoques sin golpear los plátanos.
Tome la placa de bloqueo para un mini-juego (D).


Solución (EH).
Camina hacia abajo.


Coloque la placa de bloqueo (I).
Caminar a la derecha.
Utilice la LINTERNA; encender la luz (J).
Juega el HOP para recibir el mástil del barco (K).


Abra el compartimiento; tomar la NAVE DE LA VELA (L).
Vaya al Centro de Juego.
Coloque el mástil de un barco y SAIL DEL BUQUE (M).
Examine la caja fuerte para un mini-juego (N).


Solución (O): A, B.


Abra la caja fuerte.
Tome la pieza LOCK y COPO DE BLOQUEO (P); activa el interruptor.
Juega el HOP para recibir la llave del coche (@).
Caminar por dos veces.


Coloque el COPO DE BLOQUEO (Q); tomar los controles de la puerta (3/3) (R).
Caminar a la derecha.
Abra la caja de circuitos; colocar los controles de la puerta (3/3) (S).
Examine la caja de circuitos para un mini-juego (T).


Solución (U).


Utilice la llave del coche (V).
Capítulo 3: Langdale calle


Seleccione dos opciones de diálogo (W).
Lea el archivo (X).


Abre el armario; tomar el Desert Rose CRYSTAL, hoja de goma, pieza de bloqueo, y gafas TEMPLO (Y).
Gire cada signo dos veces (#); tomar la PLACA DE CINE y alambre (Z).


Mueva las hojas; Sacar la fuente de alimentación (A) y el paquete (B).
Utilice la hoja de goma para tomar el FUSE QUEBRADO (C).
Tome el MANUAL FUSIBLE (@) y la combinación de la cabina de teléfono.
Abra el paquete; tomar la válvula y el BIRD SEED (D).
Camina hacia delante.


Juega el HOP para recibir el cubo de juguete (E).
Habla con el hombre (F).
Examine la junta para un mini-juego (G).


Solución (H): AB, CD, DE.
Tome las monedas estrella (1/2) (I).


Coloque el plato FEED y BIRD SEED (J); tomar la pieza de vidrio (K).
Camina hacia abajo.
Utilice la DESERT ROSE CRYSTAL y cubo de juguete para recibir el cubo con arena (L).


Utilice el MANUAL FUSE, PEDAZO DE ALAMBRE, DE CUCHARA CON ARENA, y pedazo de vidrio en el fusible quemado para recibir el FUSE TRABAJO (M).
Coloque el FUSE TRABAJO (N).
Coloque la COMBINACIÓN cabina telefónica; pulse los botones (O).
Tome la tarjeta perforada (P).
Camina hacia delante.


Inserte la tarjeta perforada; pulse el botón (R).
Mueva las monedas; tomar las monedas estrella (2/2) (S).
Camina hacia abajo.
Inserte las monedas estrella (2/2) (T).
Examine el teléfono para un mini-juego (U).


Solución (V).


Utilice el teléfono (W).
Examine la máquina de escribir; jugar el HOP para recibir la corona de laurel MINIATURA (X).
Utilice la GAFAS TEMPLO (Y); abra la unidad.


Tome el extintor bote (Z).
Coloque la placa CINE (A); presionarlo.
Tome el monstruo del cuerno; activa el interruptor (B).


Tome la PAÑO (C).
Camina hacia delante.
Tome los tablones de madera (1/3) (D).
Camina a la izquierda.


Tome los tablones de madera (2/3) (E).
Coloque el MINIATURA corona de laurel (F); tomar el VASO DE COMBINACIÓN (G).


Coloque el monstruo del cuerno (H); tomar el tubo de vacío (I).
Mueva la armadura; tomar el mando (J).
Camina hacia abajo.


Coloque el mando (K); tomar el rastrillo de mano y manguera contraincendios (L).
Coloque la manguera contraincendios y válvula en el extintor bote para hacer el EXTINTOR (M).
Camina hacia abajo.


Abra la radio; colocar el tubo de vacío (N) y piezas de radio.
Tome el DIBUJO (O).
Vaya a la acción-aventura de habitaciones.
Coloque el dibujo (P).
Encuentra las piezas para recibir el VAMPIRO SÍMBOLO (Q).


Utilice la EXTINTOR (R).
Abra la caja; tomar el volante, Símbolo de Ankh (S), y TABLONES DE MADERA (3/3) (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el VAMPIRO SÍMBOLO y SÍMBOLO ANKH (U); pulse el botón (V).
Tome el CODE (1/2) (W).
Examine el piso para un mini-juego (X).


Solución (Y).


Tome la CIVIC MEDALLÓN y CODE (2/2) (Z).
Coloque el VASO COMBINACIÓN y CODE (2/2); introducir la combinación de (A).
Caminar a la derecha.


Juega el HOP para recibir la HEXAGONAL COIN (B).
Tome la rueda de trazado y la peluca para un mini-juego (C).


Solución (D).
Tome la CIVIC CREST (E).
Coloque el CIVIC CREST en la CIVIC MEDALLÓN para hacer la CIVIC REGALIA (F).
Camina hacia delante.


Utilice la rueda de seguimiento para tomar el patrón de papel (H).
Tome la abrazadera (I).
Tome el lubricante (J).
Ir al Bunker Esclusa.


Coloque las tablas de madera (3/3) (K).
Abra la rejilla; tomar el papel de aluminio y SUPERVIVENCIA SAW (L).
Vaya a la acción-aventura de habitaciones.
Utilice el lubricante (M); tomar el ALGODÓN (N).
Ir a la Vestidor.


Coloque la tela y papel PATRÓN (O); utilizar la rueda de trazado.
Utilice el papel de aluminio y algodón (P).
Gire la manija (Q); tomar los guantes aislantes (R).
Camina hacia delante.


Utilice la SIERRA DE SUPERVIVENCIA (S); conectar los cables.
Utilice la HEXAGONAL COIN (T); Tome la botella de agua (T).
Vaya a la acción-aventura de habitaciones.
Utilice los guantes aislantes y botella de agua para un mini-juego (V).


Solución (W, X): A, Bx3, Ax2, B, C, Bx3, Ax2, B, Ax2, B.
Camina hacia delante.


Juega el HOP para recibir la DIAPOSITIVA VESTIDOR (Y).
Coloque la RUEDA DE MANGO; convertirlo (Z).
Tire de la palanca (A); tomar la manija de plástico (B).


Examine el dial para un mini-juego (D).
Solución (E).
Tome el CHARM BUENA SUERTE y CINE BOX.


Coloque la pieza de bloqueo en el rectángulo de la película (F); tomar el FILM PIEZAS (G).
Ir a la Vestidor.


Colocar el portaobjetos VESTIDOR en el Visor de película para un mini-juego.
Solución (H).


Activa el interruptor (I); abrir el caso.
Mueva el maniquí; tomar el hilo (J).
Coloque el CIVIC REGALIA.
Coge la llave expedientes y ASIENTO ELEVADOR (K).
Ir a la Sala de proyecciones.


Coloque la LLAVE LIFTER ASIENTO (L).
Mueva las palomitas de maíz; tomar el COLA (M).
Ir al dormitorio.
Coloque el mango de plástico, FILM PIEZAS y pegamento (N); tomar la película.
Ir a la Sala de proyecciones.
Coloque la película (O).
Recibirá el ROLLO DE PELÍCULA ORIGINAL.
Capítulo 4: El Barrio Abandonado


Coloque el CHARM BUENA SUERTE (P); tomar el VIEJO PARCELA (Q).
Tome la percha (R).
Coloque el hilo sobre el gancho de ropa para que el gancho (S).


Abra la VIEJO parcela; tomar el SÍMBOLO REEL (T).
Camina hacia delante.
Tomar la manija SKIMMER (U).
Mueva la almohada; tomar el cortauñas (V).


Tire de la cadena (W).
Suba.
Utilice el gancho de agarre (X).


Encuentra los objetos para recibir el pomo de latón (Z).
Caminar por dos veces.
Use las tijeras de uñas para tomar el cableado (A).


Coloque la manija del EXTRACTOR y ABRAZADERA DEL TUBO (B).
Juega el HOP para recibir el eje (C).
Camina hacia delante.


Coloque el pomo de latón y eje (D); quitar la caja.
Tome el cepillo esponja de cocina y ESCRIBIR (E).
Examine el soporte para un mini-juego (F).


Solución (G).


Tome la PORCELANA DEDAL (H).
Suba.
Colocar el símbolo REEL (I).
Coloque el cableado y DEDAL PORCELANA (J); voltear los interruptores.


Juega el HOP para recibir el adorno GABINETE (K).
Tome el guión (@); Utilice el cepillo de máquina de escribir.
Lea el documento; tomar la FLOR TOKEN (L).
Tome el PARAGUAS DE ALAMBRE (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el GABINETE ORNAMENTO (N).
Mueva la botella; tomar el Marte Vengador (1/3) (O).
Lea el libro (P); tomar la DIAPOSITIVA BARRIO ABANDONADO.
Coloque la FLOR TOKEN (Q); tomar el Marte Vengador (2/3).
Camina hacia abajo.


Colocar el portaobjetos BARRIO ABANDONADO en el Visor de película para un mini-juego.
Solución (R).


Utilice el rastrillo de mano; tomar el Marte Vengador (3/3) (S).
Ir al ático.
Coloque el Marte Vengador (3/3) (T); abrir el caso.
Tome la PRIMAVERA (U); periódico, y símbolo del libro.
Camina hacia abajo.


Mueva los libros (V); coloque el libro SÍMBOLO (W).
Tome el bastidor y tarjeta (X).
Camina hacia abajo.


Examine el coche para un mini-juego (Y).
Solución: Utilice las flechas para evitar otros coches.
Capítulo 5: Lobo Estudios


Utilice el PARAGUAS DE ALAMBRE (A).


Juega el HOP para recibir las vendas (B).
Utilice la esponja de cocina (C).
Utilice las vendas para un mini-juego (D).


Solución (E).
Recibe las iniciales (1/2).


Tome las iniciales (@).
Coloque las iniciales; tomar el soporte de metal (#).
Camina hacia delante.


Mueva las ramas (F).
Abra la puerta (G).
Camina hacia delante.
Mueve las estatuas y libros; tomar el METAL ESPINAS (1/3) (H) y maquinilla de afeitar vieja (I).


Mueva la almohada y hojas; tomar la GANCHILLO (J).
Camina hacia abajo.
Utilice la maquinilla de afeitar vieja (K); tomar el frasco cerrado de líquido refrigerante y el interruptor (L).
Activa el interruptor (M).


Abra el espantapájaros (N).
Utilice el soporte de metal en la BOTELLA CERRADA DE REFRIGERANTE recibir la BOTELLA DE REFRIGERANTE (O).
Camina hacia delante.


Mueva los escombros (P); Coloque el resorte (Q).
Tome el adorno BOX y METAL ESPINAS (2/3) (R).
Camina hacia abajo.


Coloque el adorno CAJA; tomar la bobina de cobre (S) y METAL ESPINAS (3/3) (T).
Coloque el METAL ESPINAS (3/3) para un mini-juego (U).


Solución (V): AF, CE, DB, IH, GJ.
Tome el vendaje y REGULADOR (W).
Camina hacia delante.


Cierre el cuadro; colocar el vendaje (X).
Activa el interruptor.
Juega el HOP para recibir el condensador (Y).
Coloque el interruptor, la bobina de cobre, el condensador, y el regulador; activa el interruptor (Z).
Suba.


Utilice la BOTELLA DE REFRIGERANTE y AGUJA DE GANCHILLO (A).
Abra la caja; examinarlo para el mini-juego (B).



Solución (CH).
Solución (I): Bx2, Ax2, Dx2, C, E, C, Ax2, C, D, C, A, E, A, Dx2, A, Ex2, A, D, A.


Pulse el botón (@).


Dar el ROLLO DE PELÍCULA ORIGINAL para un mini-juego (J).
Solución (K): Mueve cuando los círculos blancos alineados.


Gire la rueda (#).
¡Enhorabuena! Ha completado Final Cut: El Verdadero Escapade.

DESCARGA EL JUEGO: