Cuentos de Navidad: de Hans Christian Andersen Toy Soldier tutorial

Bienvenido a las Historias de Navidad: de Hans Christian Andersen Toy SoldierTutorial

Varita del Rey de la rata ha caído en las manos de un barón vengativo. Forme un equipo con su nuevo amigo, el soldadito de plomo, para detenerlo!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego Soldado de Hans Christian Andersen con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales


Esta es la guía oficial de las Historias de Navidad: de Hans Christian Andersen del soldado de juguete!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.
Algunos botones de salto de los puzzles están ubicados en diferentes partes de los puzzles (A). Seleccione el botón de pista (B) en los casos para ver las instrucciones.
Capítulo 1: El Castillo


Tome la CERRADO LIGERO (A), matorral (B), y las tijeras (C).
Toque la 2x papel (A1) y luego las semillas 2x (D); tomar el CONO DE SEMILLAS.
Utilice las TIJERAS (E). Saque el Cascanueces; tomar la MITAD amuleto y Cascanueces (F).
Dar el CONO DE SEMILLAS (G); tomar la MITAD AMULETO (H).


Toque las partes del muñeco de nieve con el fin (1-5).
Abra el encendedor CERRADO; seleccionarlo 3 veces para obtener el encendedor (inventario).
Coloque el 2 AMULETO mitades (I); girar 3x para un HOP; jugar para obtener la caja de fuegos artificiales.
Abra el cuadro de FUEGOS ARTIFICIALES; tomar el FUEGOS ARTIFICIALES (inventario).
Retire los envases; coloque el FUEGOS ARTIFICIALES (J) y utilizar el encendedor en ellos.
Introduzca el Castillo.


Retire el arco; abrir la caja; tomar la PINTURA (K).
Toque los botones: 2-3-4-1.Touch la letra (L).
Toque el sobre 4x (M); tomar el corazón de Charlie; leer la nota.
Tome el molde SOLDADO TIN (N). Toque la media (O).


Tome el CORAZÓN, TIN, y las brasas del carbón (P).
Coloque la broza y utilizar el encendedor (Q).
Abrir el molde SOLDADO TIN; leer la nota. Coloque el CORAZÓN y cerrarla para obtener MOLDE DE CHARLIE (inventario).
Bajen MOLDE DE CHARLIE (U); utilizar las pinzas (V) y coloque el TIN (W).
Toque las tenazas; abrir el molde; tomar el SOLDADO.


Seleccione el SOLDADO y colocar la pintura en la escena. Toque la pintura y luego el área que quiere aplicarlo a (X). Hable con y luego tomar Charlie.
Coloque Charlie (Y) para un rompecabezas.




Solución, primera parte: A-BX4-Cx2-DEFGH.
Solución, segunda parte: Toque los trozos de hielo una vez cerca Charlie seis veces (I). A continuación, siga: JKLM.
Solución, tercera parte: NX2-OPO-QX2-RSTU. Baje la escalera y recoger la cuerda. A continuación, siga estos pasos: VW.
Ir al patio trasero (X).


Toque en cualquier lugar de la escena.
Tome la BUFANDA (A); quitar la nieve en el maletín y anote el código. Lea la nota (A1).
Tome la rueda de código (B).
Retire el hielo para tomar la ZANAHORIA (C).
Caminar por dos veces.


Coloque la bufanda, EMBERS carbón, y la zanahoria en el muñeco de nieve. Tome el CLEF (D).
Ir al Castillo.
Coloque el CLEF; abrir la caja; tomar el TENEDOR (E).
Ir al patio trasero.
Utilice el TENEDOR 3x (F).
Toque en cualquier lugar de la escena para hablar con Charlie.
Seleccionar la tienda Ole en el mapa.


Toque en cualquier lugar de la escena.
Tome la rueda de código (G), ACEBO (H), y MONEDAS (I).
Camina hacia abajo.
Coloque el 2 CÓDIGO RUEDAS. Solución: 382 (de arriba abajo). Tome la manija del interruptor (J).
Camina hacia abajo.


Coloque la manija del interruptor (K) y tire para un HOP. Jugar para obtener el HORSE.
Coloque Charlie en el caballo para llegar al SOLDADO EN UN CABALLO (inventario).
Regreso al patio trasero.
Coloque el SOLDADO EN UN CABALLO; tomar el tirador de la cremallera (L).
Ir a la tienda de Ole.


Coloque el tirador de la cremallera; tomar la leche congelada (M).
Caminar por dos veces.
Baja el leche congelada; tomar la leche descongelada (N).
Regreso al patio trasero.


Coloque la leche descongelada (O); tomar los CACHORROS.
Ir a la tienda de Ole.
Coloca los CACHORROS (P).
Tome la ACEBO (Q).
Caminar por dos veces.



Coloque los 2 HOLLIES en la corona. Tome el sombrero de OLE (R) y el 9 ingredientes (naranja).
Ir a la tienda de Ole.
Coloque el sombrero de OLE para un rompecabezas (S).
Solución (1-6).
Entrar en la tienda.
Capítulo 2: La Tienda


Tome el AMULETO OJO (A); abrir un rompecabezas. Solución: CDEDCBIHGFHI. Pulse el botón en el centro; tomar el BLOQUEO DE LOS OJOS.
Tome el ABRELATAS (J).
Intente abrir la puerta (K).
Lea la nota (L); utilizar Charlie y tomar el BLOQUEO DE LOS OJOS (M).
Camina hacia abajo.


Coloque los 2 cierres los ojos (N); tomar el MÁGICO AMULETO BARON (O).
Ir a la tienda.


Utilice el amuleto BARON'S MAGIC (P); seleccionar todas las opciones de conversación. Lleve la lista, manija del gabinete, MAGIC JAR tercera y MONOCLE tal y como aparecen en la mano (Q).
Coloque la manija del gabinete. Con los 3 INGREDIENTES (R); mover los elementos y tomar las GRANOS DE FUEGO (S).
Utilice el ABRELATAS y luego el encendedor en las HABAS DE FUEGO (inventario).
Regreso al patio trasero.


Coloque las HABAS DE FUEGO (T) para un HOP. Jugar para obtener la clave secreta.
Volver a la tienda.
Eliminar la imagen. Utilice la clave secreta en el ojo de la cerradura; tomar las 3 INGREDIENTES (U). Mueva los elementos;tomar la MEDALLA (V).
Abra los ingredientes y colocar la lista (inventario). Elige los ingredientes (1-3). Usted consigue el reactivo.


Quite las telarañas. Coloque el MONOCLE (W); guiar la estrella en el JAR MAGIC tercera por cierne sobre él.
Caminar por dos veces.
Retire todas las capas y colocar el MONOCLE (X). Guía de la estrella en el JAR MAGIC 3.2 (X).
Caminar por dos veces.
Retire todas las capas y colocar el MONOCLE (Y) .Guide la estrella en el JAR MAGIC 3.3.
Volver a la tienda.
Coloque el reactivo y el MAGIC JAR de un rompecabezas (Z).


Solución 1-10. Tome la poción (tiene 5 porciones).
Utilice la poción (A).


Tome la escoba (B); usarlo en los soldados.
Coge la VIDRIO DE CORTE (C), AMULETO AVIÓN medio (D), y destornillador (E).
Utilice el destornillador; tomar el amuleto PLANO 2/2; leer la nota (F).
Coloque el amuleto PLANE (G); abrir la caja para un HOP. Jugar para obtener el avión de juguete.
Ponga Charlie en el avión de juguete (inventario) y colocarlo (H). Utilice la poción en el plano de un rompecabezas.




Una solución (1-4).
Solución dos (5-10).
Solución tres (11-18).
Elija la biblioteca en el mapa.
Capítulo 3: La Biblioteca


Tome la GRÚA QUEBRADO (I).
Quitar el disco (J).
Abra el folleto; tomar la MEDALLA (K).
Regreso al taller.


Coloque los 2 MEDALLAS (L). Tome la GRÚA PARTE (M).
Abrir GRÚA entonces ROTO (inventario); colocar la rueda, GRÚA PARTE, y luego Charlie en él. Tome la grúa de juguete.
Regreso a la calle Biblioteca.


Coloque la grúa de juguete; tomar la llave de la biblioteca (N).
Utilice la llave de la biblioteca (O); girar una vez y entrar en la Biblioteca.


Tome la MARIONETA y PIN (P).
Tome el control del cuadro y DOMINO CAJA (Q).
Regreso al taller.


Coloque el control del cuadro (R); convertirlo y tomar la MARIONETA (S).
Regreso a la calle Biblioteca.


Coloque los 2 MARIONETAS para un rompecabezas. Solución (T). Tome la caja de juguetes (U).
Coloque las MONEDAS (V); tomar el león y DEVANADERA (W).
Regreso al patio trasero.


Coloque la bobinadora (X); tomar el engranaje (Y).
Coloque el engranaje; girar y tomar el anillo del código (Z).
Volver a la tienda.


Coloque el anillo del código; tomar el POLVO DE VIDA (A).
Quite los 4 pestillos y abrir la caja de juguetes. Utilice el POLVO DE VIDA y colocar Charlie en la caja de juguetes para obtener los SOLDADOS DE JUGUETE (inventario).
Volver a la Biblioteca.
Bajen los SOLDADOS DE JUGUETE; tomar el DIAMOND (B).
Coloque el diamante en el cortador de vidrio para obtener el DIAMANTE CORTADOR (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice el cortador de diamantes; tomar el ABETO AMULETO (C).
Volver a la tienda.
Coloque el amuleto ABETO; tomar la poción DESPERTAR (D).
Volver a la Biblioteca.


Utilice la poción DESPERTAR (E). Agotar todas las posibilidades de conversación. Tome el CODE (F).
Coloque el código de un rompecabezas. Solución: VI-VII-III-IV-II-V (G). Tome el LIBRO DE PECHO (H).


Utilice el PIN en el LIBRO DE PECHO; abrirlo y tomar la pluma (inventario).
Dé la pluma (I); tomar la PÁGINA DEL CUENTO DE HADAS (J).
Coloque la PÁGINA DEL CUENTO DE HADAS (J1) para un HOP. Juega para desbloquear el cuarto secreto.
Ir a la habitación secreta (J2).


Toque en cualquier lugar de la escena.
Tome la cabeza de rata AMULETO PARTE (K).
Coloque Charlie; hablar con Harry y tomar la isla (L).
Volver a la Biblioteca.


Coloque la Isla; tomar la cabeza de rata AMULETO PARTE (M).
Camina hacia abajo.
Coloque las PARTES AMULETO 2 cabeza de rata; tomar la FLAUTA (N).
Utilice Charlie para conseguir las pinzas (O).
Regreso al taller.


Utilice las pinzas (P); Lleve el cable (Q).
Desenvuelva el FLAUTA y tomarlo. Coloque el cable en el papel y doblarlo 4x. Tome el LATCH KEY (inventario).
Regreso a la calle Biblioteca.
Utilice el llavín (R); Lleve a su familia MOUSE.
Retorno a la ratonera.


Coloque la familia de ratones (S); agotar todas las opciones de conversación con Harry. Dale el FLAUTA; tomar el silbato (T).
Hable con Harry de nuevo.
Utilice la poción en el agujero de un rompecabezas.



Para la primera parte de la solución, siga los pasos 1-29.
Para la segunda parte de la solución, organizar las piezas como se muestra y toque el barco para una flecha roja en aparecer. Sigue el camino marcado en rojo (U).
Elija la plaza en el mapa.
Capítulo 4: La Plaza


Toque en cualquier parte del primer plano y luego tomar el pincel mágico (A).
Tome la LINTERNA no iluminada (B) y la torre de hielo (C).
Coloque la LINTERNA sin encender (D) para obtener la LINTERNA.
Coloque la linterna (E); utilizar el pincel mágico y tomar la torre de hielo (F).
Coloque las dos torres de hielo; tomar la Reina de las Nieves (G).
Pulse en la imagen (H); colocar la reina de la nieve por un rompecabezas.


Solución (I).
Ir a la plaza.


Utilice el silbato en todos los trolls (no en la foto).
Tome la receta POTION (J).
Ir a la tienda.
Dar la RECETA POTION a Ole. Habla con él y tomar la corona (K).
Regreso al sótano.


Coloque la Corona; tomar el amuleto RAT (L).
Coloque el amuleto RAT y luego la poción (M) para un HOP. Jugar para obtener la semilla mágica.
Volver a la tienda.


Dar la semilla mágica (N).
Coloque la poción (O). Tome el POLVO DE CRECIMIENTO (P).
Ir a la plaza.
Utilice el POLVO DE CRECIMIENTO (Q).
Seleccione la plaza en el mapa.


Juega el HOP para obtener el destornillador MÁQUINA GOBLIN (R).
Utilice el destornillador MÁQUINA GOBLIN (S) y convertirlo.
Mira la puerta de un rompecabezas. Siga la secuencia. La secuencia es aleatoria (T).
Tome la CAJA DE PIMIENTA, REPARACIÓN caja de llaves, y hilo y aguja (U).
Ir a la plaza.



Utilice la tecla Buzón de reparación; tomar el martillo y el cincel (V).
Retorno a la zona de City Hall.
Usa el martillo y el cincel; tomar el blasón QUEBRADO (W) y leer la nota (W1).
Coloque el león en la QUEBRADA BLAZON de un rompecabezas (inventario). Solución (X); recibe la CIUDAD blasón.
Coloque el blasón CIUDAD (Y); convertirlo e introduzca el Ayuntamiento.
Capítulo 5: Ayuntamiento


Utilice la CAJA DE PIMIENTA (A).
Abra la puerta; Tome la pieza bajo relieve (B) y DOMINO (C).


Coloque el DOMINO en el DOMINO CAJA de un rompecabezas (inventario). Solución (D). Recibirá el DOMINO.
Coloque el DOMINO (1) para un mini-juego. Solución: 2-4-2-3-1.
Coge la llave CAJA DE ALMUERZO (E).
Camina hacia abajo.


Utilice la tecla Buzón ALMUERZO; Tome un pedazo de la torta (I).
Ir al Ayuntamiento.
Dar a la pieza TORTA (J); tomar el destornillador MÁQUINA GOBLIN (K).
Camina hacia abajo.
Utilice el destornillador 3x MÁQUINA GOBLIN y girar cada vez por un rompecabezas (L).



Pulse una marcha para moverlo a una posición de destaque o al siguiente punto vacío.
No se utilizarán algunas piezas. Formar una línea continua de un extremo a otro.
Solución 1 (M).
Solución 2 (N). Puede mover los conjuntos de 4 marchas como una unidad tan pronto como tienen espacio.


Hable con Charlie (O).
Ir al Ayuntamiento.
Hable con Ole y agotar todas las posibilidades de conversación para conseguir la pieza bajo relieve 1/3 (P).
Sube a la Torre del Reloj. Tome el HALL DE PUERTA PARTE (Q).
Coloque Charlie en el hilo y la aguja; tomar CHARLIE CON GANCHO (inventario).
Coloque CHARLIE CON GANCHO para obtener el HALL DE PUERTA PARTE (R).
Coloque las PARTES HALL 2 puerta para un rompecabezas (S).





Solución, primera parte (@ 1): Girar (A) los botones y extienden la cuerda a rayas (B). Para deshacer una cuerda, mantenga las flechas hasta que la cuerda se retrae. También puede extender la cuerda y luego darle la vuelta con el botón (A). Siga las pautas en orden: CD, DE, EF, FG, GH. Arregle las bolas de Navidad, como se muestra (I).
Solución, segunda parte (@ 2): Siga el patrón: CG, GE, EF, FH, HD. Cambie las plumas: 5-3, 1-2, 4-1, 5-4.
Solución, la tercera parte (@ 3): seguir el modelo: CF, HG, GE, ED. Solución: 6-7-8-9-10-11-12-13-14.
Solución, la cuarta parte (@ 4): seguir el patrón: CG, GD, DH, HF, FE. Solución: tire de las barras a las posiciones mostradas (J) para formar la imagen de Santa Claus (K).
Salir a la calle.
Capítulo 6: El Finale


Tome el CARTERO PASS y FLAG; leer la nota (L).
Caminar por dos veces.
Coloque el CARTERO PASS (M); tomar las llaves del buzón (N).
Regreso a la calle.


Coloque las LLAVES BUZONES; y gire las tres teclas. Tomar el relevo PIEZA BAS y leer las dos notas (O).
Coloque los dos Bajorrelieve PIEZAS; tomar el relevo PIEZA BAS 2/3 (P).
Toque la BANDERA dos veces por los archivos adjuntos; tomar la bandera y el asta de la bandera (inventario).
Volver al Ayuntamiento.


Utilice el asta de la bandera; tomar el relevo PIEZA BAS 3/3 (Q).
Coloque el 3 Bajorrelieve PIEZAS para un HOP (R). Juega el HOP para obtener el PARAGUAS DE BUENOS SUEÑOS.
Dar el PARAGUAS DE LOS SUEÑOS BUENA (S).
Ir a la calle.


Tome el SCOOP (T) y sacacorchos (U).
Toque el duende (V).
Utilice el SCOOP; tomar el gancho (W).
Utilice el gancho (X); coloque el FLAG (Y) y utilizar el sacacorchos (Z). Tome el alquitranado PAÑO.
Coloque el alquitranado PAÑO y tocarlo (Z1).


Toque la cometa (A); tomar la cuerda.
Tome la MACETA (B).
Gire la manija (C); tomar la ESTRELLA 1/3 (C1).
Camina hacia abajo.


Coloque el MACETA; tomar la ESTRELLA 2/3 y el imán (D).
Coloque la cuerda en el imán de conseguir el imán EN CUERDA (inventario).
Ir hacia adelante.


Utilice el imán en la cuerda (E); tomar el amuleto ANCLA (E1).
Coloque el amuleto ANCLA; abrir la caja y tomar la ESTRELLA 3/3 (F).
Coloque los 3 ESTRELLAS para un rompecabezas. Solución: 1-2-3-4-5.
Juega el HOP (G) para obtener el amparo de los malos sueños.
Caminar por dos veces.


Dar el PARAGUAS DE LOS SUEÑOS BAD (H). Hable con Ole recibir OLE LUKOJE.
Coloque OLE LUKOJE (I).


Tome NINA DE LOCKET (J).
Coloque NINA DE LOCKET en el corazón de Charlie. Toque ambos y abrirlos para obtener los amuletos pareadas (inventario).
Dar a los AMULETOS emparejados (K).
Jugar al rompecabezas (L).



Solución, parte 1 (M) (1-4).
Solución, parte 2 (N).
Enhorabuena, has completado Cuentos de Navidad: soldadito de plomo de Hans Christian Andersen.

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