Christmas Eve: Midnight’s Call - guía de Estrategia

Bienvenido a la víspera de Navidad: llamada de medianoche Tutorial

¿Tienes lo que se necesita para salvar la Navidad?

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para la víspera de Navidad: Llamada de Medianoche.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, pero va a hablar de cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada puzzle.

Capítulo 1: Un misterioso paquete


Contesta el teléfono (A).
Juega en los mensajes (B).


Responde a la puerta (C).
Abra la caja; tomar el libro y el medallón (D).


Tome el FLORES (E); mover la muñeca y el recorte y tomar la llave del coche (F).
Ir hacia adelante.


Utilice la llave del coche (G).
Introduzca el coche.
Ponga la llave del coche en el encendido y gírela (H).


Coloque las flores (I) y el medallón (J).


Habla con el rey (K).
Tome el mapa (L).
Tome el martillo (M).
Ir hacia adelante.


Habla con el Rey y la Reina (N).
Hable con la mala mujer (O).
Habla con el rey (P).


Abra la ventana; tomar el pincel y INSTRUCCIONES (Q).
Mueva las ramas; colocar el martillo y tomar el CABALLO EMBLEMA (R).
Tome la CABEZA DE MUÑECA (S).
Tome el BRAZO MUÑECA (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el caballo emblema; tomar el Voodoo Doll (U).
Ir hacia adelante.
Coloque la muñeca del vudú; tomar la gema roja y TARJETA DE TAROT (V).
Camina hacia abajo.


Utilice la carta del tarot y abra la ventana (W); colocar la cabeza de la muñeca, muñeca de mercado y pincel, pintar la muñeca, doble el alambre y tomar la MUÑECA y CABLE (X).


Coloque la MUÑECA e instrucciones; gire cada muñeca tres veces y tomar el cráneo y PIEZA CALENDARIO (Y).
Coloque el cable y gire la manija (Z).
Ir a la izquierda.


Hable con el niño (a).
Ir hacia abajo y adelante.


Coloque el GEM RED, mover los martillos y tomar el CORAZÓN (B).
Coloque el corazón y el cráneo (C).
Ir a la derecha.


Tome el pegamento y leer el periódico (D).
Utilice el pegamento para un mini-juego (E).
Recibe la poción CRECIMIENTO.


Utilice la poción CRECIMIENTO (F); tomar el libro clave (G).
Coloque la tecla Libro; Toma la llave BIRDFEEDER y jugar el mini-juego (H).


Solución Casual (I).


Solución duro (J).
Juega el HOP.
Recibe la poción.
Camina hacia abajo.


Utilice la poción (K).
Ir a la izquierda.


Trate de caminar hacia adelante.
Coloque la LLAVE BIRDFEEDER; tomar e inspeccionar la bufanda (L).
Utilice la lupa para encontrar las pistas (M).
Tome la pieza CALENDARIO (N).
Camina hacia abajo.


Coloque los trozos de calendario para un mini-juego (O).
Casual: C3-ACACACA-C5-ABA-C5-ABABABABA-C2-ABA-C2-ACA-C6.
Duro: BA-B3-ACACA-C2-A-B4-ACACACA-C5-Abeba-C3-Abeba-C3-ABA-B2.


Tome la PULSERA (P).
Hable con el Rey; tomar la corona (Q).
Ir a la izquierda.


Coloque la Corona; tomar el símbolo (R).
Coloque la PULSERA (S); tomar el símbolo (T).
Camina hacia abajo.


Coloque los símbolos; tomar la ESFERA DE FUEGO (U).
Ir a la izquierda.
Tire el FUEGO ESFERA (V).
Ir hacia adelante.
Capítulo 2: Dos Buenas Obras


Tome BUTTON 1/2; interactuar dos veces con el perro (W).
Tome el sombrero (X); buscar las pistas (Y).


Hable con las lamias (Z).
Gire la manija (A).
Ir a la derecha.


Hable con Robert y tomar el medallón (B); tomar la llave del buzón (C).


Retire el vaso; llevar al niño ESTATUA y TIARA (D).
Tome la solución de código (E).
Camina hacia abajo.


Lea el documento y utilizar la llave del buzón (F); tomar el PAQUETE PARA EL MUCHACHO (G).
Camina hacia abajo.


Tome los patines (H); búsqueda de pistas (I).
Coloque la tiara; tomar la parrilla (J).
Caminar por dos veces y vaya izquierda.


Dar el PAQUETE PARA EL MUCHACHO al niño (K).
Juega el HOP inversa (L).
Coge la llave LATCH (K).
Ir hacia adelante y hacia la izquierda.


Utilice el LATCH KEY (M).
Tome el medallón (N).
Ir hacia adelante y la derecha.


Hable con Robert (O).
Coloque el medallón (P).
Hable con Robert; tomar el medallón (Q).
Camina hacia abajo.


Utilice el medallón (R).
Ir hacia adelante.
Trate de hablar con Odri; abrir la puerta (S).
Ir hacia adelante.


Hable con Odri nuevo (T).
Hable con Evil Odri (U).
Tome la PARTE DE COPO DE NIEVE (V).
Caminar por dos veces.


Coloque la PARTE DE COPO para un mini-juego (W).
Solución: 1-5-1-5-1-5-1-3-5-3-5-3-5-3-4-5-4-5-2.
Tome el copo de nieve.
Ir hacia adelante dos veces.


Coloque el COPO (X).
Trate de ir a la derecha.
Hable con Odri (Y).
Ir a la derecha.
Capítulo 3: La canasta Flying


Hable con el muñeco de nieve; se unirá a ti (Z).
Tome la CABEZA DE CABALLERO (A).
Tome la flauta y ROSE INLAY (B).


Tome el ala rota (C).
Tome la FAN QUEBRADO (D).
Utilice el muñeco de nieve en el paraguas (E).


Tome el PARAGUAS (F).
Tome la pieza DOGHOUSE (G).
Ir a la izquierda.


Tomar el código y lengüeta de arrastre (H).
Utilice el muñeco de nieve en el árbol (I); tomar la CUCHARA (J).
Hable con Robert; tomar el STAR (K).
Ir al patio en la casa de Robert.


Colocar la pieza DOGHOUSE y tomar la escalera; utilizar el muñeco de nieve recibir BUTTON 2/2 (L).
Ir a la derecha.
Coloque la solución de código, la escalera y GRATE; cambiar los colores de los pasos (M).


Juega el HOP (N).
Solución HOP mini-juego (O): AB, CA, BA, BC, AB, AC, BC.
Recibe la flecha de la brújula.
Camina hacia abajo.


Coloque la flecha de la brújula; tomar la PÁGINA CON EL TRÉBOL (P).
Ir a la derecha.
Coloque la PÁGINA CON EL TRÉBOL, llenar y sellar el sobre y tomar la CARTA (Q).
Camina hacia abajo.


Publicar la letra (R), abrir el buzón y tomar la LLAVE DEL LIBRO (S).
Ir a la derecha.


Coloque el libro clave y abra el libro (T); jugar el mini-juego (U).
Pase las páginas dos veces y tomar el STAR (V).


Coloque las dos estrellas para un mini-juego (W).
Ir hacia adelante.


Juega el HOP (X).
Recibirá el pedernal.
Abra el telescopio y tomar la pieza del rompecabezas; mirar por el telescopio (Y).
Utilice el muñeco de nieve en el mecanismo (Z).
Tome la pieza de juego (A).


Abra los tres compartimentos, tomar los artículos y tomar la red de la mariposa (B).
Coloque el abanico roto y tirador de la cremallera; abrir el caso y tomar el COG y pedazo del rompecabezas (C).


Coloque el código (D) y gire la perilla a 10, 70 y 90 (E); tomar la parte del aparato y la palanca (F).
Caminar por dos veces.


Utilice la FLINT; tomar el TORCH (G).
Ir hacia adelante dos veces.
Coloque el paraguas y ve a la izquierda (H).


Utilice la antorcha.
Coloque la flauta y tomar el LASER (I).
Tome el HUESO DE PIEDRA y tomar la libélula con el cazamariposas (J); coloque el ROSE INLAY y tomar el GEM LANTERN (K).


Coloque la CABEZA DE CABALLERO (L).
Toma el papel de regalo (M).
Ir abajo ya la derecha.


Utilice la LIBÉLULA y tomar la RANA (N); tomar el CANNONBALL y CABLE (O).
Coloque el BOY ESTATUA y GEM LINTERNA; tomar la pulsera y ZANAHORIA (P).
Ir a la izquierda.


Coloque la PIEDRA HUESO; tomar el GEM FLOR (Q).
Coloque la RANA y tomar la MANOPLA IZQUIERDA (R); coloque el COG y la palanca y tire de la palanca (S).
Ir a la habitación secreta de Robert.


Interactuar con la criatura (T).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (U).
Recibe las canicas.
Ir hacia adelante.


Tire el MÁRMOLES (V).
Coloque el ala rota y papel de embalar; tomar el ALA (W).
Conecte el cable de alimentación y tomar la FAN (X).


Coloque el LASER y pulse el botón; tomar el ESPEJO (Y).
Juega el HOP (Z).
Recibe el hilo.
Ir a la bóveda del tesoro.


Coloque el brazalete y tome la parte del mecanismo de (A).
Coloque el espejo (B).
Coloque las dos piezas para un mini-juego (C).
Casual: 1-2, 2-1-2, 2-1-2, 2-1-2.
Duro: 2-1-2-1-2, 1, 1, 1.
Ir al Jardín.


Coloque el ALA (D).
Coloque el ventilador (E).
Coloque la parte del aparato y la parte del mecanismo de un mini-juego (F).
Capítulo 4: La Fábrica de Juguetes


Juega el HOP (G).
Recibe un botón.
Coloque la MANOPLA IZQUIERDA; tomar la NOTA MUSICAL (H).


Coloque sus dos botones para un mini-juego.
Casual (I): Ax2-Bx5-Cx3-Dx3.
Duro (J): Ax1-Bx3-CX4-DX1-EX1.
Ir hacia adelante.


Hable a Santa; tomar la FLAUTA (K).
Coloque la NOTA MUSICAL (L); tomar la MANOPLA DERECHA (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el DERECHO MANOPLA; Tome la pieza ELF (N).
Camina hacia abajo.
Coloque el hilo; tomar el WOLF SÍMBOLO (O).
Ir a la izquierda.


Coloque el WOLF SÍMBOLO; tomar la CRISTAL PÉTALO (P).
Camina hacia abajo.
Coloque el VIDRIO pétalo y tomar la PIEZA ELF (Q); colocar la gema de la flor y tomar los platillos (R).
Ir abajo ya la izquierda.


Coloque la pieza de juego y PIEZA ELF para un mini-juego (S).
Solución Casual (T).


Solución duro (U).
Tome el BOTÓN (V).
Ir a la plaza de Santa y vaya izquierda.


Coloque el botón cuadrado y PIEZA ELF para un mini-juego (W).
Solución informal.


Solución duro (X).
Ir hacia adelante.


Abra la puerta de cristal (Y).
Tome la fotografía GUIRNALDA (Z).
Coge la llave PIANO (A).


Tome la pelusa blanca y mover el streamer; colocar la bala de cañón y pulse el botón (B).
Juega el HOP (C).
Recibe un BOW.
Tome el SOBRE (D).
Camina hacia abajo.


Utilice la pelusa blanca; tomar el JUGUETE SANTA (E).
Coloque el sobre (F); tomar el RENO (G).
Ir a la Stable reno.


Coloque el ARCO, RENO y la GUIRNALDA DE IMAGEN y cambiar los colores de los arcos para que coincida con la imagen; tomar el VIVIENDA PARA petardos, YELLOW STAR y SUN (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el SUN (I); tomar el BOTÓN (J).
Ir hacia adelante.


Abra la puerta.
Coloque los dos botones para un mini-juego (K).
Solución: AHBDFGEAC.
Recibe un POCO DE NAVIDAD follaje.
Ir abajo ya la izquierda.


Reconstruir la ofrenda floral, con la BIT DE NAVIDAD de follaje; tomar la corona (L).
Ir hacia adelante.
Juega el HOP (M).
Recibe algunos partidos.
Camina hacia abajo.
Utilice Partidos; tomar la cera fundida (N).


Ir a la bóveda del tesoro.
Utilice Partidos; tomar la cera fundida (O).
Ir a la Stable reno.
Utilice la cera fundida y tomar la pequeña campana; repetición (P).
Camina hacia abajo.


Coloque las dos campanas pequeñas (Q).
Tome la pila de papel y la zanahoria y coloque la corona (R); tomar el BOTÓN (S).


Tome la GUITARRA (T).
Juega el HOP (U).
Recibe un barril de miel.
Camina hacia delante.


Coloque la flauta, guitarra y platillos (V); tomar el BOTÓN (W), colocar el barril de miel y tomar la poción de curación (X).
Ir a la Cueva.


Dar la poción de curación a Robert (Y).
Coloque las dos zanahorias para un mini-juego (Z).
Ir a la izquierda.
Capítulo 5: El camino hacia el Castillo de Hielo


Mueva el papel y tomar la carne (A).
Coge la llave a la jaula (B).
Utilice el muñeco de nieve en la rama de hielo (C).
Tome el COLLAR (D).
Ir a la calle.


Utilice la carne; tomar el líquido de congelación (E).
Ir hacia adelante.
Pulse el botón y quitarlo, coloque el juguete de Santa y el nuevo botón y empuje (F); tomar el signo FELIZ (G).


Coloque el botón con la flecha por un mini-juego (H).
Tome la TUERCA (I).
Caminar por dos veces.


Coloque el signo feliz y tomar el número 5 (J); dar la tuerca para el hámster y tomar la RED STAR (K).
Ir a la izquierda.


Coloque la estrella amarilla y estrella roja y tomar la llave; colocar la pila de papel, empuje el cocodrilo y tomar la CONFETI (L).
Ir hacia adelante.
Coloque el VIVIENDA PARA petardos y CONFETI; colocar la tapa y el gatillo y tomar el petardo (M).
Caminar por dos veces.


Utilice el petardo (N).
Ir hacia adelante.
Coloque la llave del piano y clave; tomar la ARDILLA CON EL MARTILLO (O).
Ir a la fábrica de juguetes.


Coloque el ARDILLA CON EL MARTILLO; tomar la NARIZ ROJA (P).
Caminar por dos veces.
Coloque la NARIZ ROJA; Tome el número 12 (Q).
Ir a la izquierda.


Coloque el número 5 y el número 12; tomar el barco de vela (R).
Ir hacia adelante.
Coloque el velero y pulse el botón; tomar la luna (S).
Caminar por dos veces.


Coloque la LUNA (T); tomar la barra de metal (U).
Ir a la izquierda y hacia adelante.


Coloque la barra de metal; tomar el molde del chocolate (V).
Coloque el molde del chocolate y una cuchara; tomar el BEAR CHOCOLATE (W).
Ir a la Cueva.


Interactuar dos veces con el perro (X).
Ir a la izquierda.
Tome la PLUMA DE CISNE NEGRO (Y).
Juega el HOP (Z).
Recibe un CHIP.
Utilice congelación del líquido; tomar el EAGLE (A).
Ir hacia adelante.
Capítulo 6: Almacenamiento de Navidad


Tome la pequeña flor (B).
Abra las puertas (C).
Ir hacia adelante.


Juega el HOP (D).
Recibe un cetro.
Tome la APPLE (E).
Tome la solución y FRASCO DE AGUA CALIENTE (F).
Tome la botella de leche (G).
Camina hacia abajo.


Coloque la botella de leche; tomar la leche (H).
Ir hacia adelante.
Utilice la LECHE; tomar la LLAVE PARA TRAP (I).
Caminar por tres veces.


Coloque el BEAR CHOCOLATE (J) y el cetro (K) y utilizar el muñeco de nieve (L); recibe una máscara y TAMBOR.
Camina hacia abajo.


Coloque la pequeña flor; tomar la bola pequeña (M).
Ir a la zona de zona de Castle de Odri.
Abra el carro.
Coloque la bolita y la máscara; tomar la HERRADURA y luciérnagas (N).


Coloque el tambor (O).
Coloque el CHIP para un mini-juego.
Solución: P-QX2-PX6.
Ir a la izquierda.


Utilice la poción de curación y CLAVE PARA TRAP (R); tomar el BOTÓN y CLAVE (S).
Utilice la botella de agua caliente y recibir el frasco; colocar la clave para CAGE y tomar el papel, PEARL ICE y EAGLE AMULETO (T).
Caminar por dos veces.


Utilice el ICE PEARL (U); tomar el papel, parte de la clave y el arco (V).
Use la tecla (W).


Juega el HOP (X).
Recibe una pistola con ventosa.
Coloque el amuleto EAGLE (Y); tomar el SAWFISH (Z).
Ir a la Stable reno.


Coloque la HERRADURA (A); tomar el arnés (B).
Ir a la zona de zona de Castle de Odri.
Coloque el collar y arnés (C).


Juega el HOP (D).
Recibe un pájaro carpintero.
Camina hacia abajo.
Coloque el pájaro carpintero y luciérnagas; tomar el CARÁMBANO y AZULEJO (E).
Ir hacia adelante.


Coloque el azulejo para un mini-juego (F).
Solución: EFCBHDEGF.


Juega el HOP (G).
Recibe un violín.
Tome la COLUMNA ICE (H).
Ir a la izquierda.
Utilice la COLUMNA ICE (I).
Tome la cola (J).
Ir hacia abajo y adelante.


Juega el HOP (K).
Recibe un ARMA DE CONGELACIÓN.
Utilice la COLA; restaurar la clave, usando la parte de la clave, y tomar la LLAVE y FLECHA (L).
Ir abajo ya la izquierda.


Utilice la llave y tomar el YETI (M) y la bocina (N).
Ir hacia abajo y adelante.
Suelte el YETI (O).


Coloque el BOTÓN para un mini-juego.
Solución: Q-Px3-QP-QX2.
Ir hacia adelante.


Utilice el ARMA DE CONGELACIÓN (R).
Tome las pinzas y recuperar la clave con la PISTOLA CON VENTOSA (S).
Tome la FLECHA (T).
Camina hacia abajo.


Hable con Robert (U).
Colocar el matraz y tomar el veneno del escorpión con las pinzas (V).
Camina hacia abajo.


Hable con Papá (X).
Ir a la izquierda.
Coloque el EAGLE (Y).
Ampliar la imagen durante un mini-juego (Z).


Coloque las dos flechas para activar el mini-juego.
Casual (A) y las soluciones de disco duro (B).
Tome la PARTE DE ARENA (C).
Caminar por dos veces.


Coloque la llave, gire el reloj de arena, abrirlo con la parte del reloj de arena y tomar la LLAVE PARA JAULA y PARTE DE LA CORONA (D).
Restaurar la corona con el PARTE DE LA CORONA; tomar la corona (E).
Ir a la bóveda del tesoro.


Utilice la bocina y la APPLE; tomar la manzana envenenada (F).
Ir a la Sala.
Utilice la PLUMA DE CISNE NEGRO, manzana envenenada y el veneno del escorpión; recibe el POTION DESHIELO (G).
Ir abajo ya la izquierda.


Utilice la poción DESHIELO y peces sierra; recibe el AMULETO MUSICAL (H).
Ir hacia abajo y adelante.


Utilice la CARÁMBANO y AMULETO MUSICAL; colocar el violín y el arco y tomar el adorno ESTATUA (I).
Coloque la Corona; tomar el adorno ESTATUA (J).
Ir hacia adelante.


Coloque las dos ADORNOS ESTATUA y la solución; mover las piezas de gárgolas y tomar la STAR (K).
Coloque la LLAVE PARA JAULA, abrir el pecho y coloque la ESTRELLA para un mini-juego (L).


Solución (M): 5(left)-8-7-4-5(left)-8-7-4-5(right)-8-5(left)-2-5(down)-4-5(up)-8-7(right)-1-4(down)-5-6-9-8-5-2(down)-3-2(left)-5-6(up)-8-5(right)-4-5(down).
Enhorabuena, has completado la víspera de Navidad: Llamada de Medianoche.

DESCARGA EL JUEGO: