"Awakening: The Golden Age" guía de estrategia

Bienvenido al Despertar: La era dorada Tutorial

Cuando minotauros ataquen, sólo usted puede salvar el día.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un  complet tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para despertar: La edad de oro.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: La Aldea


Hable con Caity (A).
Mueva el espejo; Tome la pieza DRAGON (B).
Coloque la pieza de DRAGON (C).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-5.
Tome la DIJE QUE TODO LO VE (D).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la nota (E) y Apple (F).
Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (G) para reproducir el HOP.
Tome la CRESTA DE GUARDABOSQUES (H).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el cubo de abono (I).
Camina hacia abajo.
Coloque el cubo de abono (J); tomar el martillo (K).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el martillo (L); la viga (M).
Utilice el TABLÓN (N).
Retire la foto (O); tire de la olla (P).
Tome la Ranger CREST PIEZAS (Q) y MAGIC ENERGY LINE (R).


Volver a montar el CRESTA DE PIEZAS GUARDABOSQUES (S); tomar la CRESTA DE Ranger.
Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (T).
Coloque 2'S CRESTAS Ranger (púrpura); abrir la puerta (U).
Se desplaza hacia adelante.


Hable con Cedric (V).
Tome la HOOPOE INCUBADORA (W).
Dar la INCUBADORA HOOPOE a Cedric (X) para adquirir la INCUBADORA CLIMATIZADA.
Dé la manzana para el caballo (Y).


Abra la bolsa; tomar el libro (Z) y MAGIC QUILL (A).
Examine el área (B).
Tome la BIRDSEED (C).


Abra el CLIMATIZADA INCUBADORA y utilizar el BIRDSEED (D); tomar el pájaro (E) y MAGIC ENERGY LINE (F).
Coloque 2 MAGIC ENERGY LÍNEAS (verde); tomar las INSTRUCCIONES (G), poción HUMO EN BOTELLA (H), y TINTA MAGIC (I).
Camina hacia abajo.


Coloque la TINTA MAGIC (J) y MAGIC QUILL (K).
Juega el mini-juego.
Solución: LM.
Tome el mapa (N).


Tire a la poción HUMO EN BOTELLA (O).
Hable con el general Claudio (P); Lleve el envase (Q).
Abra el PAQUETE; tomar el PAN (R).


Hable con Cedric (S).
Hable con Cedric (T); tomar el ESPÍRITU DE HIELO (U).
Gire la tapa cuatro veces (V), toman la ZANAHORIA (azul).


Mueva el poste indicador; tomar la RUNA (W).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el anuncio (X); mover la nota (verde).
Tome la RUNA (Y).


Dar la zanahoria para el conejo (Z); tomar la RUNA (púrpura), CARTEL TORN (A), y el pincel (B).
Camina hacia abajo.


Utilice el cepillo y QUE TODO LO VE PENDIENTE (C).
Pulse el botón (D); colocar 3 RUNAS (E) y el ESPÍRITU DE HIELO (F).


Juega el mini-juego.
Solución: (G).
Tome el MAGIC receptáculo (H).


Juega el HOP (I); mover la piel del agua (J) en el agua (K) para adquirir la PIEL DE AGUA.
Mover a la izquierda.
Utilice la PIEL DE AGUA (L).


Hable con Cedric (M).
Tome la MESSENGER BAG (N).
Abra la bolsa de mensajero; tomar el CARTEL TORN (O) y sintonizador CRYSTAL (P).
Combinar 2 carteles rotos (Q).


Utilice el sintonizador CRYSTAL (R).
Recoge 12 cristales (púrpura).


Coloque el receptáculo MAGIC (S); tomar el recipiente lleno (T).
Camina hacia abajo.
Coloque el recipiente lleno (U).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 2: Al otro lado del lago congelado


Tome la MANTA (V).
Dar el PAN al guardabosques (W); tomar el COLLAR (X).
Hable con la mujer; tomar el PIN (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Montar las cuchillas correctamente (Z).
Tome el cuchillo (A).


Cortar el collar con el cuchillo (B) para adquirir la cuenta de metal.
Camina hacia abajo.
Tome la mochila (C).
Abra la mochila con el PENDIENTE QUE TODO LO VE (D); colocar la cuenta de metal (E).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas (verde), pulsadores FK montar la estatuilla correcta.
La posición inicial es aleatorio.
Tomar el libro MEMORIA (L) y POTION ACID (M).


Dar el SCROLL MEMORY para Longhorn (N).
Longhorn hablará con usted.


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.


Hable con Longhorn (O).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el PIN (P); tomar la almohada (Q).
Utilice el cuchillo (R) y ácido POTION (S); tomar la espada INSIGNIA (T).


Coloque la manta (U) y la almohada (V); tomar el SHIELD INSIGNIA (verde).
Camina hacia abajo.
Coloque la ESPADA INSIGNIA (W) y SHIELD INSIGNIA (X).


Recoger 5 banderas con el cuchillo (púrpura).
Tomo el palo (Y); colocar 5 BANDERAS (Z).
Tome la SUNSTONE (A).


Juega el HOP (B); tomar la linterna luna (C).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el MACE (D); coloque la LINTERNA LUNA (E).


Tome la cuerda (F); utilizar el DIJE QUE TODO LO VE (G).
Tome la bolsa (H); colocar el SUNSTONE (I).
Coloque el STICK (J); tire de ella.
Examina la pared (K).


Juega el mini-juego.
Solución: Lx3-Mx3-ON-SX7-Rx2-Vx8-WX5-VX5-Px2-QX2-TX4-Ux4-RX5.
Se desplaza hacia adelante.


Tome la Combinación (X).
Abra la bolsa; tomar el CLAVOS (Y).
Camina hacia abajo.
Introduzca el código correcto (Z).
Abra el compartimiento; tomar el anillo de sello (A).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el anillo de sello (B).
Juega el HOP para liberar al dragón.


Dé la cuerda para Longhorn (C).
Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (D).
Capítulo 3: Atrapado


Golpea las ollas (E); tomar la navaja (F).
Abrir el armario (G), cajón (H), y la puerta (I).


Juega el HOP.
HOP solución mini-juego: 1-5.
Recibe las NUTS.
Utilice las tuercas (J).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la HOJA DE CAMA (K).
Camina hacia abajo.
Hable con el cocinero (L).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Tome la receta CARBÓN NEGRO (M) y el polo (N).
Utilice la navaja (O) para adquirir la vid.
Examine el pecho (P).


Juega el mini-juego.
Solución: Q-abajo, izquierda-Q, izquierda-R, R-abajo, izquierda-R, R-up, R izquierdo, Q-derecho, S-abajo, izquierda-S, S-up, S-derecha, S-abajo, izquierda-Q, Q-abajo, derecha-Q, Q-arriba, izquierda-Q, Q-down.
Tome el MACE (T) y CLAVOS (U).
Gire a la derecha.


Retire el polo roto (V); colocar el poste y VINE (W).
Caminar por girar a la izquierda.
Tome la pieza BLANCO TAPESTRY (X) y TABLONES SIN CORTAR (Y).
Caminar por dos veces.


Coloque el TABLONES SIN CORTAR (verde); utilice la sierra (púrpura) para cortarlas.
Tome la TABLONES CUT (Z).
Utilice la navaja en dos ocasiones (azul).
Tome la HAMACA (A).


Conecte la sábana a la HAMACA (B); doblar dos veces para adquirir la hoja larga.
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Reemplace los viejos tablones con las tablas de la CUT y de las uñas (C); golpear 4 tablones con la piedra (D).
Utilice el MACE (E); tomar el disco de piedra (naranja).
Coloque la hoja larga (verde).


Tome la Unlit ILUMINACIÓN POLE (F).
Camina hacia abajo.
Coloque el Unlit ILUMINACIÓN POLE (G) para adquirir la LIT ILUMINACIÓN POLE.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la LIT ILUMINACIÓN POLE (H) para reproducir el HOP.


Examine el escudo (I).
Juega el mini-juego.
Empuje el JN botones para resolver el rompecabezas (púrpura).
Este rompecabezas es aleatorio.
Tome la CIPHER BASE (O).
Caminar por dos veces.


Coloque el disco de piedra (P).
Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Tome el DIBUJO (R).


Abra el dibujo; tomar el CARBÓN ROJO STICK (S).
Gire a la derecha, seguir adelante.
Utilice la CARBÓN ROJO STICK (T).


Juega el mini-juego.
Solución: (U). El enigma es aleatorio.
Ponga la llave (V) en la cerradura (W).


Juega el HOP (X); tomar el COLGANTE DESCARGADA (Y).
Caminar por tres veces.
Coloque el COLGANTE DESCARGADA (Z); tomar el DIJE QUE TODO LO VE (A).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (B); tomar el AZUL CARBÓN STICK (C).
Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (D) para reproducir el HOP; recibe el cuerno de guerra ORO.
Gire a la izquierda.
Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (E).
Utilice la navaja cuatro veces (F); tocar el dragón (púrpura).
Tome la CAN ACEITE (G).
Caminar por tres veces.


Utilice el azul pendiente CARBÓN STICK y QUE TODO LO VE (H).
Abra el compartimiento; tomar la MARFIL cuerno de guerra (I).
Mover hacia adelante dos veces, luego a la izquierda.
Coloque el ORO cuerno de guerra (J) y MARFIL cuerno de guerra (K).
Caminar por girar a la derecha, seguir adelante.


Utilice el aceite puede seis veces (verde); tomar la CIPHER PIEZAS (L).
Coloca las piezas cifrado en los CIPHER BASE (M).
Ordene las partes CIPHER correctamente (N) para adquirir el CLAN CIPHER.
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.
Coloque el CLAN CIPHER (O).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: Choza del Jefe


Juega el HOP (P); tomar la misteriosa caja (Q) y PIEZA TAPIZ EN BLANCO (R).
Tome la NEGRO DYE (S).
Trate de abrir la misteriosa caja (T).
Caminar por dos veces.


Coloque el NEGRO DYE (U); verter el agua (V) y el colorante negro en el hervidor de agua (W).
Coloque 2 PIEZAS TAPESTRY en blanco en la caldera; sacar las 2 piezas con la cuchara de colada (X).
Conecte dos piezas (Y) a la tela (Z).
Tome la NEGRO CARBÓN STICK (A).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Examine la roca (B).
Utilice la NEGRO CARBÓN STICK (C).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.


Dar la misteriosa caja a Cedric (D).
Tome el mensaje en una botella de la misteriosa caja (E).
Abra el mensaje en una botella (F).


Abra la cueva (G).
Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (H); mover cuatro participaciones (azul).
Retire el collar (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el OJO SÍMBOLO 3 (I).
Camina hacia abajo.
Tome la LINTERNA (J).
Abra la LINTERNA; tomar el OJO SÍMBOLO 2 (K).
Ponga los símbolos en el lugar correcto (L); tomar el OJO SÍMBOLO 1 (M).


Hable con Longhorn; Lleve la lista y bolsa vacía (N).
Abra la bolsa; tomar el frasco vacío (O).
Se desplaza hacia adelante.
Examine el área (1).
Hable con Cedric (P).


Tome el cincel (Q).
Coloque OJO SÍMBOLO 1, OJO SÍMBOLO 2, y EYE SÍMBOLO 3 (R).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-6.
Camina hacia abajo.


Coloque el cincel (S).
Se desplaza hacia adelante dos veces, y luego caminar hacia abajo.
Hable con Cedric (T).
Juega el HOP (U).


Tome el Consolador (V) y Cork (W).
Tome la ROCA (X); abrir el libro (Y).


Coloque los símbolos correctamente (Z); tomar el POLVO DE Raincloud (A).
Caminar por dos veces.
Coloque la ROCA (B) para adquirir la corteza con musgo.
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (C); utilizar la bolsa vacía (D) para adquirir la bolsa DE SETAS.
Camina hacia abajo.
Dé la bolsa de setas y de corteza con MOSS a Longhorn (E).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el frasco vacío (F); utilizar el POLVO DE nubes de lluvia y CORK (verde).
Agitar el matraz para jugar el mini-juego.
Solución: 1-12.
Tome la EMBOTELLADA Raincloud (G).
Camina hacia abajo.


Utilice la EMBOTELLADA Raincloud (H).
Hable con Cedric (I); coloque el frasco vacío (J) para adquirir el agua caliente.
Camina hacia abajo.
Dar el agua caliente para Longhorn (K).


Juega el mini-juego.
Solución: (L).


Dé el edredón para Longhorn (M).
Vuela con el dragón (N).
Capítulo 5: El árbol


Tome la ESPADA (O).
Utilice la ESPADA (P); tomar 2 ALCOVE PIEZAS (verde).
Examine la cueva (Q).
Hable con Cedric (R).


Tome el arco y la flecha (S).
Coloque 2 ALCOVE PIEZAS (T) para reproducir el HOP.


Pulse el botón (Y).
Se desplaza hacia adelante.
Tomar la olla vacía (Z); utilizar el DIJE QUE TODO LO VE (A).


Hable con la máscara (B).
Coinciden con los patrones correctos (C); la colocación es aleatorio.
Tomar el libro (D).


Dispara el arco y la flecha (E).
Tome el botón (F).
Hable con Cedric (G).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la válvula (H); colocar 3 cristales correctamente (I).
Tome el LENTE (J); coloque el libro (K).


Juega el mini-juego.
Solución: (L).
Este rompecabezas es aleatorio.


Tome la TARJETA DEL TRAIDOR (M); Colocar la válvula (N).
Coloque el botón (O); tomar la NOTA ASCENSOR (P) y CRYSTAL POWER (Q).


Coloque el CRYSTAL POWER (R).
Tome la GARRA (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el LENTE (T).


Partido guijarros similares (U); las posiciones se eligen al azar.
Tome la pieza TRONO (V).
Se desplaza hacia adelante.


Colocar la pieza TRONO (W).
Juega el mini-juego.
Solución: (X).


Pulse el botón (Y).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la TARJETA DEL RÍO (Z) y autómata COMANDOS (A).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (B).
Gire la llave (C).


Juega el HOP (D) para recibir la llave del piano.
Tome la manivela (E) y segmento de tubería (verde).
Coloque el autómata COMANDOS (F).
Camina hacia abajo.


Coloque la manivela (G); tomar el libro BLANCO (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el DESPLAZAMIENTO EN BLANCO (I); empujar el botón (J).
Tome la voluta del comando (K).
Inspeccione el botón (púrpura); gire la llave (L).


Abra el compartimiento y retire el rollo; coloque la voluta del comando (M) y cierre el compartimento.
Se desplaza hacia adelante.
Coge el corazón (N); hablar a la máscara (O).


Tome el libro de magia (P); convertir tres páginas.
Tome TARJETA del Caballero (Q) y la llave del piano (R).
Caminar por dos veces.


Lugar 2 CLAVES DEL PIANO (verdes); tomar la TARJETA KING (púrpura).
Camina hacia abajo.
Coloque TARJETA del caballero, TARJETA DEL RÍO, LA TARJETA DEL REY, y TARJETA DEL TRAIDOR (S).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Tome la GAUNTLET DEL CABALLERO (T).
Se desplaza hacia adelante tres veces.


El uso por el GAUNTLET CABALLERO (U); tomar el CORAZÓN NEGRO (V).
Quite el corazón (W).
Ir a través de la abertura.
Juega el HOP (X) para recibir la pieza del mural.
Caminar por tres veces.


Colocar la pieza MURAL (Y); tomar la esencia de la vida (Z).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Coloque la olla vacía (A) para adquirir la jarra de agua.
Coloque la GARRA (B).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-6.
Tome la NOTA PHOENIX (C) y KEY (D).


Tome la CATALEJO (E) y ÚLTIMA PÁGINA (F).
Abra el MAGIC BOOK y convertir tres páginas; coloque el ÚLTIMA PÁGINA (G).
Caminar por tres veces.
Utilice la llave (H) para reproducir el HOP; recibe lágrimas del basilisco.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice las lágrimas basilisco'S (I); tomar la pluma de fénix (J).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Añadir la jarra de agua y CORAZÓN NEGRO (K); colocar el segmento de tubería (L) y gire la válvula (M).
Añadir la pluma de fénix (N); gire la válvula (O).
Añadir la esencia de la vida (P); tomar el CORAZÓN VERDE DE LA VIDA (Q).
Camina hacia abajo.
Capítulo 6: Entrar en el Castillo


Coloque el CORAZÓN VERDE DE LA VIDA (R).
Utilice la CATALEJO (S); tomar el GREENSPARK (T).
Quite las hojas dos veces; tomar la FRAGMENTO SHIELD (U).


Tome la pieza de juego (verde) y FLAG ANDRAJOS (V).
Quite las hojas tres veces; tomar la CUÑA (W).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el FRAGMENTO SHIELD (X); tomar ORB 1/3 (Y).
Utilice la cuña (Z); Tome la pieza baño del pájaro (púrpura).
Tome las hojas de té (A); colocar la pieza de juego (B).


Juega el mini-juego.
Solución: C1-C2-D3-D4-E5-E6-E7-E8-E9-F10-F11-F12-F6-F13-F14-G15-G16-G6-G13-G17.
Tome ORB 2.3 (H).


Examine el casquillo (I).
Juega el mini-juego.
Coinciden con los pares con la misma cantidad de bayas (J); la posición es aleatorio.
Tome la BAYAS (K).
Camina hacia abajo.


Dar las bayas para la marta (L); utilizar el FLAG ANDRAJOS (M).
Tomar la manija (N).
Coloque la pieza del baño del pájaro (O) para reproducir el HOP; tomar ORB 3/3 (P).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque 3 ORBES (Q).
Coloque la manija (R).
Gire a la izquierda.


Abra la puerta (S).
Retire 7 artículos; tomar la BLUNT serruchos (T).
Juega el HOP (U); tomar las SUNRAYS DECORATIVA (V).
Abra la trampilla (W).
Tome el GANCHO DOBLADO (X).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (Y); tomar el MAZO (Z).
Tome la lima triangular (A) y MUG (B).
Abra el cajón (púrpura); tomar garfio medio (C).
Camina hacia abajo.


Trate de hablar con el chico (D).
Añadir las hojas de té (E).
Hable con Cedric (F).
Coloque el MUG (G); poner el colador (H) en la taza.
Vierta la caldera (verde) en la taza; tomar el té caliente.
Dar el TÉ CALIENTE al niño a tocar el HOP.
Tome el Combinado LCD ARMOR (I).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la lima triangular en la BLUNT serruchos (J); tomar la sierra para metales.
Utilice la serruchos (K); jugar el HOP (púrpura).
Utilice la DIJE QUE TODO LO VE (L); tomar el DECORATIVA ESPADA (M).
Camina hacia abajo.


Utilice la serruchos (N); tomar el Sol decorativo (O).
Se desplaza hacia adelante.
Coloca los SUNRAYS DECORATIVA (P), Sol decorativo (azul), y DECORATIVA ESPADA (Q).


Juega el mini-juego.
Solución: (R).
Sube las escaleras.


Tome el cable (S).
Hit the HOOK DOBLADO con el MAZO (T); conectar la cuerda al gancho (U) y tomar garfio 2.2.
Dé 2 garfios a Cedric (V). Dar la GREENSPARK al general Blacktail.


Juega el mini-juego.
Solución: 1-5-3-8-8-2-6-1-9-9-4-7-5-6-2-3.
Enhorabuena, ha completado Awakening: The Golden Age.

DESCARGA GRATIS LA DEMO DEL JUEGO: