Myths of the World: Black Rose Guía de Estrategia

Bienvenido a Myths of the World: Black Rose Tutorial

Localiza a un vampiro escondido en un barco de crucero Mississippi.

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo Tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que esta información sea útil a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para los Mitos del Mundo: Negro Rose.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Acertijos ocultos en objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Usa el mapa para viaje rápido a un lugar.

Capítulo 1: El barco de vapor


Hable con Simon (A).
Tome ANILLO DE SIMON y la imagen (B).
Utilice SIMON DEL ANILLO (C).


Juega el HOP para recibir el MANUAL DE CAZA DEL VAMPIRO (D).
Abra el MANUAL DE CAZA DEL VAMPIRO; tomar el CLIP DE PAPEL (E).
Abra el diario; tomar el MONOCLE (F).


Tome el CABLE (G); abrir el armario.
Tome la nota (H), solvente, y la cabeza del lobo (1/3) (I).
Abra el libro, tomar el MARFIL DE LA MEDIA LUNA LUNA (J).
Utilice la MONOCLE en el libro para un mini-juego.


Solución (K, L).
Camina a la izquierda.


Mueva la muestra (M); tomar la NARANJA GEM (N).
Utilice el clip para tomar la CABEZA DE SÍMBOLO DEL LEÓN (O).
Camina hacia abajo.
Coloque la NARANJA GEM (P).
Volcado de la bolsa; tomar el CONCENTRADO DE AJO EN POLVO y estaca de madera (Q).
Camina a la izquierda.


Mueva los carritos.
Utilice la estaca de madera (R); abrir el armario.
Tome la percha (S).
Examine la percha; utilice el cable para hacer el CABLE HOOKED (T).


Trate de mover el carro.
Coloque el cable enganchado (U); fijar el soporte a la rueda.
Ordenar a través de los mapas; seleccione 204 para seguir adelante (V).


Intente abrir la puerta (W).
Juega el HOP para recibir la MALDICIÓN QUE REVELA LA SOLUCIÓN (X).
Utilice la MALDICIÓN QUE REVELA LA SOLUCIÓN (Y).
Abra el Manual de caza del vampiro por un mini-juego (Z).


Solución (A).


Mover la correa (B); coloque la CABEZA SÍMBOLO DEL LEÓN (C).
Abra la maleta; tomar el pelo Trimmer y espejos (1/2) (D).
Utilice el disolvente (E); tomar el ANCLAJE.


Tome los ESPEJOS (2/2) (F).
Coloca los ESPEJOS (2/2) para un mini-juego (G).


Solución (H): (1, 2).
Utilice la ANCHOR en los espejos (I).
Camina hacia delante.


Encienda la luz (J).
Mueva la cortina (K); encender la luz.


Juega el HOP para recibir la cabeza del lobo (2/3) (L).
Tome el COGS (1/2) (M); mover los marcos.
Coinciden con los símbolos (N).


Coloque la MARFIL DE LA MEDIA LUNA LUNA (O).
Tome la nota y WOLF PENDIENTE (P).
Tome el bastón (Q).
Tome la JEWELED SÍMBOLO (R).
Ir a la cubierta.


Colocar el símbolo JEWELED (S); tomar el RECOGIDA DE METAL (T).
Ir a la Suite 204.
Mueva la almohada; utilizar el RECOGIDA DE METAL.
Tome la cabeza del lobo (3/3) (U).


Examine el WOLF PENDIENTE; colocar la cabeza del lobo (3/3) para hacer el IRON WOLF (V).
Coloque el IRON WOLF para un mini-juego (W).



Solución (XD).


Tome el frasco de la Luz (E).
Usa el bastón (F).
Camina hacia delante.


Utilice el Vial de la Luz (G); recoger los orbes para un mini-juego (1-6).


Solución (H).
Tome la PEDAZO DE CARBÓN (I).


Mueva los platos; tomar el TENEDOR (J).
Caminar por; utilizar el TENEDOR tomar el SERRADO BAT (K).
Camina hacia delante.
Utilice la SERRADO BAT (L); bajar la escalera.
Capítulo 2: Eastmire


Mueva las plantas; jugar el HOP para recibir el SHARP CLAW (M).
Mueva las plantas; leer el periódico (N).
Tome la abrazadera del metal (O).


Lea la nota (P); utilizar el cortador de pelo (Q).
Tome la despejes POLE (R).
Camina hacia delante.
Hable con la mujer (S).


Utilice el CONCENTRADO DE AJO EN POLVO (T).
Utilice la SHARP GARRA (U).


Lea la nota (V); mover los libros.
Tome el Small Axe (W).
Tome la lata de gasolina (X).
Camina hacia abajo.


Utilice el Small Axe; tomar el costo de ventas (2/2) (Y).
Camina hacia delante.
Coloque el COGS (2/2) para un mini-juego (Z).



Solución (AG).
Camina hacia delante.


Utilice el Vial de la Luz; recoger los orbes para un mini-juego (1-7).


Solución (H).
Tome las ENGRANAJES CAJA AFEITAR (I).
Camina hacia delante.


Examine el medallón (J); recoger los objetos (K).
Tome el EMBLEMA RUEDA Carro (L).


Mueva las hojas; tomar EMBLEMA los barberos (M).
Ir a la Eastmire Town Gates.
Coloque el EMBLEMA RUEDA Carro (N); tomar la nota, AFILADO CORREA y LANTERN HOOK (O).
Examine la despejes POLE; utilizar el gancho LANTERN y abrazadera de metal para hacer la HOOKED POLE (P).
Camina hacia delante.


Utilice la HOOKED POLE para tomar la toalla (Q).
Camina hacia delante.
Utilice la toalla para tomar la toalla mojada (R).
Coloque la toalla mojada (S).


Tome la esencia de la vida (5/15) (1-5).
Camina a la izquierda.


Toma el pincel (T).
Mueve las piezas; tomar el JAR (U).
Examine el JAR; abrirlo y tomar la HIERRO SACACORCHOS (V).
Ir a la calle principal.


Tome la esencia de la vida (10/15) (1-5).
Utilice el Manual de caza del vampiro por un mini-juego (W).


Solución (X).
Camina hacia abajo.


Tome la esencia de la vida (15/15) (1-5).
Camina hacia delante.


Utilice la esencia de la vida (15/15) (Y).
Camina a la izquierda.
Coloque EMBLEMA los barberos (Z).
Juega el HOP para recibir el LATCH DEL EMPRESARIO (A).


Tomar la manija ORO (B).
Lea la nota.
Coloca los ENGRANAJES CAJA afeitado; Tome la pieza PLACA DE BRONCE (C).
Tome el DIBUJO DE MANIQUÍ (1/2) (D).


Abra el horno; tomar la fotografía y CAJA DE HERRAMIENTAS EMBLEMA (1/2) (E).
Camina hacia abajo.
El lugar del LATCH Undertaker (F).
Ir al Undertaker.
Lea la nota; tomar la VELA (G).


Tome las MONEDAS (1/2) (H); mover el azulejo.
Con el pincel para pintar el símbolo (I).
Tome el RECORD (J).
Tome la JACK (K).
Ir a la Eastmire Cerrar.


Coloque la pieza de placa de latón (L); tomar la CAJA DE HERRAMIENTAS EMBLEMA (2/2) (M).
Coloque el gato (N); tomar la INSIGNIA DEL SHERIFF (O).
Ir al Undertaker.


Coloque la lápida EMBLEMA (2/2) (P).
Tome la PALETA QUE SEÑALA (Q).
Camina hacia abajo.
Use la llana SEÑALA a tomar la copa de avería (R).
Ir a la peluquería.


Use la llana SEÑALA; tomar la COIN (2/2) (S).
Ir al Undertaker.
Tome las notas (T); Coloque el mango ORO y GOBLET DAÑADO para un mini-juego.


Solución (U, V).


Tome la copa REPARADO (W).
Ir a la peluquería.
Coloca el trozo de carbón; utilizar el bote de gasolina y VELA (X).
Utilice el Cáliz reparado para hacer el Cáliz de brasas (Y).
Ir a la Plaza de la Ciudad.


Utilice el Cáliz de brasas para recibir el METAL ROD (Z).
Coloque la CORREA Afiladoras METAL ROD (A).
Caminar a la derecha.


Tome las esposas (B).
Utilice la COIN (2/2); tomar los cables (C).
Utilice la HIERRO SACACORCHOS (D); tomar el MAP y MECANISMO DE ESCRIBIR LLAVE GATE LOCK (E).


Lea las notas; tomar el WHIP (F).
El lugar del INSIGNIA SHERIFF (G).
Juega el HOP para recibir la BOTELLA DE ÁCIDO NÍTRICO (H).
Ir a la Eastmire Cerrar.


Usa el látigo para tomar la manija PRENSA (I).
Coloque el GATE LOCK MAPA MECANISMO y alambres para un mini-juego (J).
Solución (K).
Camina a la izquierda.
Capítulo 3: El Ayuntamiento


Tome la nota y FAN (L).
Suba.
Tome los GUANTES SENCILLOS (M).
Examine la bolsa para un mini-juego (N).
Solución (O).


Tome la navaja (P).
Coloque el RECORD (Q); gire la manija (R).
Tome el DIBUJO DE MANIQUÍ (2/2) (S).


Coloque la LLAVE DE ESCRIBIR; tomar las PLACAS RUNA (T).
Examine el MANGO DE PRENSA; Coloque las placas RUNA para hacer el MANGO PRENSA RUNA (U).
Camina hacia abajo.
Coloque los dibujos MANIQUÍ (2/2) para un mini-juego (V).


Solución (W): Ax2, B, C, Bx2, C.
Tome el GREMIO DE CUERO TOKEN (X).


Utilice la manija PRENSA RUNA (Y); tomar el cuero rúnico (Z).
Coloque la maquinilla de afeitar y de cuero rúnico para un mini-juego (A).


Solución (BE).


Tome la PROTECTORA sigilos (F).
Suba.
Coloque el GREMIO DE CUERO TOKEN (G).
Juega el HOP para recibir el carrete de hilo (H).
Camina hacia abajo.


Coloque la llanura golves, sellos protectivos, y carrete de hilo (I); gire la manija.
Tome los guantes de protección.
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Utilice la BOTELLA DE ÁCIDO NÍTRICO y guantes de protección (J).
Camina hacia delante.


Pulse los símbolos (K).
Tome el MANDO DECORATIVA (1/2) (L).


Utilice el frasco vacío para recibir el JAR de las termitas (M).
Tome la FIGURINE DE ALCALDE (N).
Tome el pegamento de madera (O).
Camina a la izquierda.


Tome la VIEJO MOSQUETE (P).
Tome el MANDO DECORATIVA (2/2) (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque el perillas decorativas (2/2) (R); abra la unidad.
Tome la MORTERO Y MAJA y CODE LEYENDA (S).
Utilice la MOSQUETE VIEJO (T); mover los muebles.
Caminar a la derecha.


Utilice el JAR de las termitas; La pegatina GABINETE (U).
Mueva las latas; tomar el LID JAGGED (V) y el AYUNTAMIENTO DE MODELO (W).
Camina hacia abajo.
Coloque el MODELO AYUNTAMIENTO recibir el gobernante (X).
Camina a la izquierda.


Utilice la tapa JAGGED en la carpeta de correo; jugar el HOP para recibir el NOTARIO EMBLEMA (Y).
Mueve las piezas (Z); utilizar el pegamento de madera.
Coloque la etiqueta de gabinete para un mini-juego (A).


Solución (B).
Abra el gabinete; tomar el REGISTRO DE ENTIERRO (1/2) (C).
Ir a la Alcaldía.


Utilice la regla para tomar la carcasa de metal (D).
Examine la carcasa de metal; colocar el emblema NOTARIO para hacer el sello de notario (E).
Ir al Notario.


Coloque el sello de notario (F).
Tome el papel de la máquina (G); Coloque el código LEYENDA (H).
Tome el mensaje telegráfico.
Ir a la Alcaldía.
Dar el mensaje telegráfico (I); recibe el REGISTRO DE ENTIERRO (2/2).
Coloque el REGISTRO DE ENTIERRO (2/2) para un mini-juego (J).


Solución (K).


Tome los REGISTROS DE ENTIERRO (L).
Ir a la Plaza de la Ciudad.
Dar a los REGISTROS DE ENTIERRO (M).
Capítulo 4: Búsqueda de la Cripta


Utilice el Vial de la Luz; recoger los orbes para un mini-juego (1-7).


Solución (N).
Juega el HOP para recibir la NET (O).


Tome el POSTE (P) y PITCHFORK (Q).
Ir a la izquierda.
Tome la escalera de cuerda (R).
Tome la bolsa (S).


Abra la bolsa; tomar el REDOMA VENENO (T), la nota (U), y pieza clave.
Utilice la NET (V).


Examine la red; mover los objetos a tomar el FISH (W).
Tome GEAR TOKEN (X).
Utilice la PITCHFORK tomar el hongo (Y).
Camina hacia abajo.
Use la escalera de cuerda (Z).


Utilice la REDOMA VENENO (A).
Tome la RAÍZ DE BELLEZA DE ESTAR (B).
Examine el MORTERO Y MAJA; colocar el hongo y BELLEZA ROOT para hacer el CURE (C).
Dar el CURE (D).


Dar el pescado (E); tomar el aceite de pescado (F).
Utilice aceite de pescado; tomar el SPIKE (G).
Camina a la izquierda.


Utilice el SPIKE (H) para un mini-juego (I).


Solución (J).
Ir a la izquierda.


Tome la esencia de la vida (5.3) (3.1).
Coloque el POSTE (K).
Juega el HOP para recibir los colmillos (1/2) (L).


Tome la cinta transportadora (M), bolsa vacía, y esencia de la vida (4/5) (N).
Tome la FLINT (O).
Examine la FLINT; colocar la pieza clave para que el pedernal y acero (P).
Camina a la izquierda.


Utilice el pedernal y acero (Q).
Tome la nota (R), RUBY LOCKET y esencia de la vida (5/5) (S).
Examine el Manual de caza del vampiro por un mini-juego (T).


Solución (U).


Tome la SHIELD MINIATURA (V).
Camina hacia abajo.
Coloque el engranaje TOKEN, RUBY LOCKET y ESCUDO MINIATURA (W).
Caminar a la derecha.


Tome el HUECO CAPRICORNIO BOCINA (X).
Coloque la FAN y el alcalde de FIGURINE (Y).
Tome la cuerda y QUEEN'S CROWN (Z).


Abra el cajón; tomar la Piedra de la runa (A).
Tire de la palanca; coloque la cinta transportadora (B).
Tire de la palanca; examinar los engranajes para un mini-juego.


Solución (C).


Utilice la esencia de la vida (5/5) (D); utilizar las esposas.
Ir al Camino Cementerio.
Uso de la cuerda en el barco; jugar el HOP para recibir el spokeshave DULL (E).
Coloque la Corona REINA (F); tomar la FLOR DECORATIVA (G).
Ir al Molino Interior.


Utilice la spokeshave DULL para hacer el AFILADO spokeshave (H).
Camina hacia abajo.
Utilice la AFILADO spokeshave tomar los colmillos (2/2) (I).
Caminar a la derecha.


Utilice los colmillos (2/2); tomar el cetro (J).
Mueva la joyería; Tome la pieza estatua rota (K).
Ir al Camino Cementerio.
Coloque el cetro (L); tomar el jaspe rojo (1/2) (M).
Camina hacia delante.


Colocar la pieza estatua rota (N).
Tome la CUERVO BROCHE (O).
Coloque la FLOR DECORATIVA (P); tomar el MARCO ADORNADO (Q).


Tome la ANTIGUO JEWELED CLAVE (R).
Coloque la Piedra de la runa para un mini-juego (S).


Solución (T).
Tome la pieza CORAZÓN (U).
Camina hacia delante.


Utilice la PITCHFORK (V).
Juega el HOP para recibir el DRAGON CREST (W).
Mueva el musgo; colocar el pedazo del corazón (X).
Tome el jaspe rojo (2/2) (Y).
Camina hacia abajo.


Coloque el jaspe rojo (2/2) (Z); tomar el CREST SERPIENTE (A).
Examine el MARCO ADORNADO; coloque el DRAGON CREST y Cresta de la serpiente (B).
Camina hacia delante.
Coloque el MARCO ADORNADO (C).


Utilice el Vial de la Luz; recoger los orbes para un mini-juego (1-9).


Solución (D).
Camina hacia delante.
Tome la piedra de luna (E).


Tome el collar de perlas (F).
Ir al Cementerio.
Dé el collar de perlas; tomar el FISH PIEDRA (G).
Ir a la Cripta de Rose.
Coloque el pescado PIEDRA (H); cerrar la placa.


Utilice la bolsa vacía para tomar la SUCIEDAD GRAVE (I).
Coloque la LLAVE ANTIGUA JEWELED para un mini-juego (J).


Solución (KN).
Ir hacia adelante.


Coloque el CUERVO BROCHE (O); tomar la hebilla (P).
Camina a la izquierda.
Coloque la piedra de luna (Q); pulse el botón (R).
Tome la POLVO PIEDRA DE LUNA (S).


Tome la CAMILLA GUANTE (U).
Camina hacia abajo.


Utilice la CAMILLA GUANTE; tomar el IMP FIGURILLA (V).
Tome la LOCKET (W).
Abra el medallón; tomar la RECETA TONIC REVELACIÓN y SMALL KEY (X).
Camina a la izquierda.


Mover las botellas; abrir la caja (Y).
Coloque el RECETA TONIC REVELACIÓN, HUECO CAPRICORNIO BOCINA, y POLVO PIEDRA DE LUNA (Z).
Coloque el polvo en el cuerno; tomar el TONIC REVELACIÓN INCOMPLETA (A).


Utilice la pequeña llave (B); el polvo de las botellas (C).
Examine la botella; utilizar el TONIC REVELACIÓN INCOMPLETO para hacer la REVELACIÓN TONIC (D).
Camina hacia abajo.


Utilice la TONIC REVELACIÓN; tomar el MODELO luna de Júpiter y talla de madera (E) para un mini-juego (F).
Solución: izquierda, abajo, izquierda, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, derecha, abajo, izquierda, abajo, izquierda, abajo.
Camina hacia delante.
Capítulo 5: Blackburn Manor


Utilice el Vial de la Luz; recoger los orbes para un mini-juego (1-7).


Solución (G).
Coloque la TALLA DE MADERA (H).


Juega el HOP para recibir la gárgola FIGURILLA (I).
Caminar a la derecha.
Abra el gabinete.
Tome el AZUL CRISTAL (J); colocar la estatuilla GARGOYLE e IMP estatuilla a un mini-juego.


Solución (K).


Tome el PLANETA adornada de cobre amarillo (L).
Camina hacia abajo.
Abra la cerradura; colocar el PLANETA adornada de cobre amarillo (M).
Tome el mapa del cielo (N).
Camina a la izquierda.


Mueva el mantel; jugar el HOP para recibir el CLEF (O).
Tome la NEGRO PERLA (P).
Tome plumero (Q).


Coloque la hebilla (S); tomar las lunas de Júpiter (1/3) (T).
Abra la tetera; tomar el anillo de metal (U).


Coloque el BLUE CRYSTAL para un mini-juego (V).
Solución (W).
Tome el ornamento de Rose (X).
Camina hacia abajo.


Coloque la clave de sol (Y); abrir el piano.
Tome el LENTE (Z).
Caminar a la derecha.
Mover la tapa (A); Coloque la lente.
Examine el telescopio para un mini-juego.


Solución (BD).


Tome las posiciones de las estrellas (E).
Examine el mapa del cielo (F); colocar las posiciones de las estrellas para un mini-juego.


Solución (G).


Tome el CÓDIGO NÚMERO (H).
Utilice plumero; tomar el DE LUNAS JUPITER (2/3) (I).
Ir al comedor.
Coloque el CÓDIGO NÚMERO (J).
Abra la tapa; tomar el DE LUNAS JUPITER (3/3) (K).
Examinar el modelo de la luna de Júpiter; colocar las lunas de Júpiter (3/3) para un mini-juego (L).


Solución (M).
Tome el PIN MODELO luna de Júpiter.
Camina hacia abajo.
Coloque la luna de Júpiter MODELO PIN (N).
Suba.


Coloque el ornamento de Rose (O); tomar la FOTO FRAGMENTOS (1/2) (P).
Tome la BLACKBURN SEAL (Q); coloque el PEARL NEGRO.


Juega el HOP para recibir la estatuilla BAILE (R).
Caminar a la derecha.
Tome el atizador de la chimenea (S).
Caminar por dos veces.
Utilice el atizador de la chimenea (T); tomar la piedra preciosa roja (U).
Camina a la izquierda.


Coloque el FIGURINE BAILE (V); girar.
Tome las FRAGMENTOS DE FOTO (2/2) (W).
Ir a la habitación de Rose.
Coloca los FRAGMENTOS DE FOTO (2/2) (X).
Tome el ornamento del corazón (Y).


Coloque el anillo de metal (Z).
Mueva las camisas; tomar las alas de murciélago (1/2) (A).
Camina hacia abajo.
Coloque el ornamento del corazón (B); tomar el PRISM (C).
Caminar a la derecha.


Coloque el PRISM (D).
Coloque el BLACKBURN SEAL para un mini-juego (E).


Solución (F).


Coloque el DIRT GRAVE (G).
Utilice el Vial de la Luz para hacer la cura para VAMPIRISMO (H).
Tome las alas de murciélago (2/2) (I).
Camina hacia abajo.
Coloque las alas de murciélago (2/2) (J); utilizar el llamador.
Camina hacia delante.


Coloque la piedra preciosa roja (K); presionar las alas (L).
Juega el HOP para recibir el EX LIBRIS SEAL (M).
Camina hacia abajo.


Coloque el EX LIBRIS SEAL (N); tomar el dom saetas (O).
Camina hacia delante.
Examine el reloj; coloque el dom saetas para un mini-juego (P).


Solución (Q): C, A, BX6, C, A, Bx7, C, A, BX9, C, A, BX4, C, A, BX9, C, A, BX4, C, A, B, C, A , BX4, C, A, BX9, C, A, Bx2, C, A, Bx2.


Dé la cura para VAMPIRISMO (R).
¡Enhorabuena! Ha completado Mitos del Mundo: Negro Rose.


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