Echoes of the Past: Wolf Healer Guía de Estrategia

Bienvenido a los Echoes of the Past: Wolf Healer Collector's Edition Tutorial

Guerreros de la oscuridad han atacado sólo a tu pueblo. Ahora sólo tú puedes derrotarlos y salvar a sus compañeros de Sanadores!

Ya sea que utilices este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrarás lo que estás buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentres útil esta información a medida que juegas a tu manera a través del juego.

Consejos Generales

Esta es la guía oficial para Echoes of the Past: Lobo Sanador.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en un lugar; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena de zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el elemento de inventario que va a recoger de ella.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: Torre de los curanderos


Tomar el libro (1/3) (A).
Mueva los restos de un mini-juego (B).


Solución (C).


Examine la pulsera (D).
Examine el ratón para un mini-juego (E).
Solución (F).
Mueva los restos de un mini-juego.


Solución (G).


Tome la CRISTAL CON CARGO (H).
Coloque el CRISTAL CON CARGO; tomar la pulsera (I).
Utilice la pulsera (J).


Oprima el bloqueo (K).
Tome el bajorrelieve (L).
Lea el desplazamiento (M).
Coloque el bajorrelieve (N).


Juega el HOP para recibir el LOBO OJOS (O).
Coloque el LOBO OJOS (P).
Caminar hacia adelante.
Utilice la pulsera.
Salta abajo.
Tome el mapa y reserva (2/3) (Q).
Tome la CARBÓN (R).


Mueva la suciedad; tomar el engranaje (1/2) (S).
Lea la placa y la nota (T); tomar el BUZÓN EMBLEMA (U).


Coloque el BUZÓN EMBLEMA (V).
Tome las letras, signo de aire, y BOTÓN (W).
Coloque el botón durante un mini-juego (X).


Solución (Y): Ax2, B, C, Bx3.


Use la tecla (Z) en la cerradura.
Caminar a la derecha, luego hacia arriba.
Juega el HOP para recibir el signo de fuego (A).
Tome la muestra del agua; utilizar el COAL (B).


Tome la vela encendida (C).
Camina hacia abajo.
Utilice la vela encendida (D).
Juega el HOP para recibir la parte Telescope (E).
Tome el engranaje (2/2) (F) y PEDAZO DE LA LONA (1/2) (G).
Ir arriba.


Tire de la palanca; colocar los engranajes (H).
Tire de la palanca.
Coloque la pieza telescópica (I); mover las partes (J).


Tome el LENTE (K).
Ir hacia abajo.
Tome el pedazo de lona (2/2) (L).
Tome la muestra de la tierra (M).


Tome la nota; colocar el signo de aire, signo de fuego, signo de agua, y signo de tierra (N).
Tomar el libro (3/3) (O) y JAR (P).
Coloque los libros y trozo de lona para un mini-juego (Q).


Solución (R).
Caminar a la derecha.


Mueva el globo (S); tomar la manecilla del reloj (1/2) (T).
Tome el libro; abrir la caja (U).


Juega el HOP para recibir la Luna (1/3) (V).
Tome la Luna (2/3) (W).
Coloque la lente de un mini-juego (X).


Solución (Y).


Tome la Luna (3/3) (Z).
Coloque las lunas de un mini-juego (A).


Solución (B): HI, FH, DB, KD, CK, BC, BD, JD, CJ, BC, DG, DC, CA, GC, HG, IH, JI, GJ, HE, KF, IK, JH, FJ , EF.


Tome la CRISTAL (C).
Camina hacia abajo y luego hacia arriba.
Colocar el cristal (D); tomar la CRISTAL CON CARGO y MIRA DEL AMULETO.
Coloque el CRISTAL CON CARGO (E).
Camine abajo, luego a la derecha.


Presione la baldosa (F); tomar el aceite (G).
Caminar por dos veces.
Utilice el aceite (H).
Abra la caja de herramientas; tomar el serruchos (I).
Caminar a la derecha.


Utilice la serruchos (J).
Camina hacia abajo.
Oprima el bloqueo (K).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 2: El Mercado


Tome la caña (L), CASCANUECES JAW (M), y la flauta (N).
Tome la MIEL DE PALO, MÁSCARA (O), y PEDAZO DE INSTRUCCIONES (P).
Camina a la izquierda.


Utilice la caña (Q); tomar el PECHO CON ROPA.
Utilice la flauta y JAR para recibir el veneno de serpiente (R).
Coloque la máscara (S).


Juega el HOP para recibir el BARRIL (T).
Coloque el barril para un mini-juego (T).
Solución es al azar.
Tome el pecho CLAVE (V).
Camina hacia abajo.


Coloque el PECHO CON ROPA (W); Use la tecla de PECHO.
Coloque la ropa (X).
Caminar hacia adelante.
Tome la AZULEJO (Y).


Tome el cuchillo (Z).
Camina hacia abajo.
Utilice el cuchillo; tomar las SEMILLAS DE CALABAZA (A).
Camina hacia abajo.
Utilice la pulsera; mover la suciedad (B).


Coloque el azulejo para un mini-juego (C).
Solución (D).
Coge la llave (E).
Caminar a la derecha.


Utilice el cuchillo (F); tomar la PERLA (1/2).
Suba.
Utilice la llave (G); tomar la ARMADURA PAW, MANO DE RELOJ (2/2), y MANGO SACACORCHOS (H).
Caminar por dos veces.
Coloca las manecillas del reloj para un mini-juego (I).


Solución (J): seleccionar A. Cuando A es a 20, seleccione B, C, D. Cuando A es a 25, seleccione E. Cuando A es a 35, seleccione F.


Tome la STAR (K).
Coloque la ARMADURA de la pata (L); tomar el METAL SOL (M).
Caminar a la derecha.
Juega el HOP para recibir la PERLA (2/2) (N).
Caminar a la derecha.


Coloque las PERLAS (O) y SUN METAL (P).
Tome el lobo emblema, LIBRO PARTE (Q), y MANGO (R).


Coloque el LIBRO PARTE (S); tomar la MAGIA EN POLVO (T).
Coloque el mango para un mini-juego (T).


Solución (V).


Tome la MENTA (W).
Ir al mercado.
Coloque el STAR (X); tomar el ALCANCE (Y).
Coloque el mango SACACORCHOS; tomar el sacacorchos (Z).


Utilice el sacacorchos (A); tomar la raíz.
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque el SCOPE (B).
Examine el microscopio en busca de un mini-juego.


Solución (C).


Tome el éter (D).
Utilice la pulsera.
Tome la nota; colocar las semillas de calabaza, SERPIENTE vemon, menta, polvos mágicos, raíz, y el éter (E).
Siga las instrucciones (F).


Tome la poción (G).
Ir al Puente Quemado.
Dale la poción (H).
Utilice la pulsera.
Ir hacia adelante.
Capítulo 3: El Bosque


Tome la lámpara de vidrio (I) y MANGO HACHA (J).
Caminar a la derecha.
Mueva las ramas (K).
Tome las tuercas (L).
Tome la FLOR DE METAL (1/2) (M).


Coloque el mango AXE; tomar el AXE (N), Mapa y aceite (O).
Camina hacia abajo.
Utilice el AXE (P).
Camina a la izquierda.
Abra la puerta; jugar el HOP para recibir la flor del metal (2/2) (Q).


Coloque el PEDAZO DE INSTRUCCIONES; tomar la espátula (R).
Tome la DRAGÓN (1/2) (S).
Coloque el CASCANUECES mandíbula y NUTS (T); tomar las nueces agrietadas (U).
Coloque la FLOR DE METAL para un mini-juego (V).


Solución (W): 1-3.


Coloque el partido en el fuego; tomar la LIT PARTIDO y pinzas (X).
Utilice el aceite, LIT PARTIDO, y lámpara de cristal; tomar la LINTERNA (Y).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque la linterna (Z); tomar el mango del cuchillo (A).
Utilice la MIEL STICK; tomar el Wild Honey (B).


Utilice la espátula; tomar el TAR (C).
Camina hacia abajo.
Utilice las pinzas (D); tomar el LIRIO OSCURO.
Utilice el TAR; tomar el frasco con agua (E).
Camina a la izquierda.
Juega el HOP para recibir las semillas amarillas (F).


Coloque el mango del cuchillo; tomar el cuchillo (G).
Vierta el frasco con agua; tomar las semillas rojas (H).
Camine abajo, luego a la derecha.
Vierta el frasco con agua; tomar las semillas azules (I).


Utilice el cuchillo; tomar el INTENSAMENTE MOSS (J).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
Coloque las nueces agrietadas, oscuro lirio, Wild Honey, semillas azules, semillas amarillas, semillas de color rojo, y brillante MOSS (K).
Utilice la MAJA; tomar la SUPER AROMA (L).
Camine abajo, luego a la derecha.


Utilice el AROMA super (M).
Juega el HOP para seguir adelante (N).
Camina a la izquierda.
Capítulo 4: fuera de las puertas


Tome la pieza de pecho (O).
Camina hacia abajo.
Coloque el lobo emblema y pieza de pecho (P).
Juega el HOP para recibir el HIDE (Q).
Camina a la izquierda.


Coloque el HIDE (R); romper el polo (S).
Tome la pulsera (T).
Tome el herbicida (U).
Camina hacia abajo.


Utilice el herbicida (V).
Caminar a la derecha.
Mueva las plantas; jugar el HOP para recibir la pieza de vidrio (W).
Tome la RANA CLAVE (X).
Ir a la Place de Nashira.


Use la LLAVE DE LA RANA; tomar la RANA (Y).
Camina hacia abajo.
Utilice la RANA; tomar el DRAGON (2/2) (Z).
Caminar a la derecha.
Coloca los dragones para un mini-juego (A).


Solución (B).
Camina a la izquierda.


Tome la parte de compuerta (C).
Tome el engranaje (D); colocar MIRA DEL AMULETO.
Tome el corazón de metal (E).
Tome la parte del gancho (F).


Coloque la tapa; tomar la SOLUCIÓN ANTI-MOHO (G) y GARRA DE ACERO (H).
Caminar por dos veces.
Utilice la GARRA DE ACERO (I).
Coloque el Metal Heart (J); tomar el LENTE (1/2) y la lente (2/2) (K).
Camina a la izquierda.


Utilice la GARRA DE ACERO (L).
Utilice la SOLUCIÓN ANTI-MOHO (M); tomar las podaderas y NET (N).
Ir a la Charca.
Utilice los podadores; tomar la cuerda (O).
Utilice la NET (P); tomar la pieza de vidrio (2.2).
Ir a la Place de Nashira.


Coloque el vaso PIEZAS; tomar el PLANETA PARTE (Q).
Coloque la parte del gancho y cuerda; tomar el gancho (R).
Camine abajo, luego a la derecha.


Utilice el gancho (S).
Tome la escofina (T).
Caminar a la derecha.
Tome el libro, ganzúa, alicates (T), y los anillos (V).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.


Coloque el PLANETA PARTE (W).
Coloque el cristal y lentes para un mini-juego (X).


Solución (Y).
Tome la CRISTAL CON CARGO (Z).


Coloque el CRISTAL CON CARGO (A).
Utilice los alicates (B); tomar el engranaje (2/2).


Utilice la ganzúa (C); tomar los partidos (D).
Caminar por dos veces.
Juega el HOP para recibir el destornillador (E).
Camina a la izquierda.
Utilice el destornillador (F); tomar las manecillas del reloj.
Ir a la Casa.


Utilice los partidos (G).
Tome el LOBO DE MADERA (H).
Utilice el destornillador; colocar los engranajes y manecillas del reloj (I).
Tome la placa de metal (1/2) (J).


Utilice la escofina (K); tomar el pedazo placa GATE (1/2).
Utilice el destornillador (L).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para recibir la llave de tubo (M).
Caminar a la derecha.
Utilice la llave de tubo (N); tomar la placa de metal (2/2).
Camina hacia abajo.


Coloque las placas de metal (O); abrir la reja.
Tome la pieza PLACA PUERTA (2/2) (P).
Caminar a la derecha.
Coloque la parte de compuerta y PIEZAS DE PLACAS GATE; tomar la parte GATE (Q).
Caminar por dos veces.


Mueva la lanza (R); mover la parte de compuerta (S).
Coloque la parte de compuerta para un mini-juego (T).


Solución (U).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 5: El Puente Roto


Tome el frasco vacío (V).
Caminar hacia adelante.
Toma la carne y CUCHILLO VIEJO (W).
Camina hacia abajo.


Tome el LOBO DE MADERA (X).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Coloque los 2 LOBOS DE MADERA para un mini-juego (Y).



Solución (ZG).


Juega el HOP para recibir el SLINGSHOT PARTE (H).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
Coloque el SLINGSHOT PARTE (I); examinarlo para un mini-juego.


Solución (JN).


Tome la silla rota y PALANCA (O).
Camina hacia abajo.
Utilice la PALANCA (P).
Caminar a la derecha.
Utilice el viejo cuchillo para hacer el cuchillo afilado (Q).


Tome las pinzas y CLAVO TIRADOR (R).
Utilice el vial vacío; tomar el limpiador.
Camina hacia abajo.
Usa el cuchillo afilado (S); tomar las CORREAS DE CUERO.
Camina a la izquierda.
Utilice el limpiador (T); tomar los estribos.
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.


Utilice la CLAVO TIRADOR (U); tomar las uñas.
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque la silla rota, anillos, cinturones de cuero, estribos, y las uñas (V).
Tome la SAW (W).


Tome la silla de montar (X).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
Utilice la SAW (Y); tomar la CABEZA GRIFO.
Camine abajo, luego a la derecha.
Dé la GRIFFIN CABEZA (Z).


Tome la brida (A).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
Coloque la silla y la brida (B).
Examine el grifo (C).
Capítulo 6: En el Castillo


Juega el HOP para recibir el cráneo (1/3) (D).
Tome el peldaño (1/2) (E).
Utilice las pinzas (F); tomar el mapa y el cráneo (2/3) (G).
Examine el pájaro (H).


Dar a la carne (I); tomar el cráneo (3/3).
Coloca los cráneos para un mini-juego (J).


Solución (K).
Ir hacia abajo.


Utilice la pulsera.
Mueva la suciedad (L).
Caminar hacia adelante.
Juega el HOP para recibir la TEJA DECORATIVA (M).
Camina hacia abajo.


Mueva la suciedad; tomar el peldaño (2/2) (N).
Coloque la TEJA DECORATIVA (O); tomar el cuchillo ANTIGUA (P).
Caminar hacia adelante.


Coloque los peldaños (Q).
Sube, luego a la izquierda.
Utilice el cuchillo antiguas; tomar el heno (R).
Utilice el cuchillo antiguas; tomar la cuerda (S) y el TORCH (T).


Tome el Cuerno (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el heno; utilizar el TORCH (V).
Tome la antorcha encendida.
Quite el corcho; utilizar el cuerno (W).
Tome el cuerno de aceite.


Usa el cuerno de aceite (X); tomar la hoja de sierra (Y).
Ir hacia abajo.
Juega el HOP para recibir la FLECHA (Z).
Camina hacia abajo.


Utilice la antorcha encendida (A); tomar la manija sierra para metales.
Ir hacia adelante dos veces.
Mueva el colgante; utilizar la flecha (B).
Tome la CABEZA GRIFO.
Camina a la izquierda.


Coloque la hoja de sierra y SIERRA MANGO (C); tomar la sierra para metales.
Camina hacia abajo.
Utilice la serruchos (D).
Ir a través del túnel para un mini-juego.


Solución (E): ABE, BEAF, FCDBEA.


Coloque la cuerda; tomar la cuerda (F).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
Utilice la cuerda (G).


Tome el engranaje (H).
Ir a la mazmorra.
Coloque el equipo para un mini-juego (I).


Solución (J).


Tomar las llaves (K).
Coloque las claves para un mini-juego (L).


Solución (M).


Tome la lanza (N).
Ir al campo de entrenamiento.
Utilice la lanza (O); tomar el GRIFO DEL ALA.
Ir a la mazmorra.


Coloque la cabeza GRIFFIN GRIFFIN y ALA (P).
Tome la PULSERAS SANADOR (Q).
Dé la PULSERAS SANADOR (R).
Coge la llave (S).


Use la tecla (T).
Caminar hacia adelante.
Utilice la antorcha encendida (U, V).
Caminar a la derecha.


Utilice la antorcha encendida (W).
Tome el gancho (X).
Camina hacia abajo, luego a la izquierda.
Utilice la antorcha encendida (Y).


Utilice el gancho (Z); tomar la CABEZA GRIFO.
Camina hacia abajo.
Coloque el GRIFFIN JEFE (A).
Caminar hacia adelante.


Utilice la antorcha encendida (B, C).
Tome la PALANCA (1/2) (D).
Caminar a la derecha.
Utilice la antorcha encendida (E).


Tomar la manija RECOGIDA (F) y GATE KEY (G).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.


Utilice la antorcha encendida (H, I).
Caminar a la derecha.


Utilice la antorcha encendida (J, K).
Tome la PALANCA (2/2) (L) y el jamón (M).
Camina hacia abajo.
Coloque las palancas (N).
Camina a la izquierda.


Utilice la antorcha encendida (O).
Utilice la llave de la puerta (P).
Dé la HAM (Q).
Tome la llave de la puerta (R).


Utilice la llave de la puerta (S).
Utilice la antorcha encendida (T).


Coloque el mango RECOGIDA; tomar la RECOGIDA (U).
Utilice la RECOGIDA (V).
Caminar hacia adelante.
Capítulo 7: El Castillo de las Tinieblas


Tome la ESPADA (W).
Tome el ORO PIN (X).
Utilice el PIN DE ORO (Y); tomar la PLACA DE ORO (Z).
Coloque la placa de oro para un mini-juego (A).


Solución (B).
Tome la ESTATUA CABEZA (C).


Coloque la cabeza estatua (D).
Caminar hacia adelante.
Tome la parte de la mano (E).
Tome la ESTATUA PARTE (F).
Camina hacia abajo.


Coloque la parte de la mano; Tome la ANTORCHA PARTE (G) y PIEZA MEDALLÓN (1/2) (H).
Caminar hacia adelante.
Coloque la ANTORCHA PARTE (I).
Camina a la izquierda.
Tome la pieza MEDALLÓN (2/2) (J).
Caminar por dos veces.


Coloque el medallón; tomar la ESTATUA PARTE (K).
Camine hacia adelante, luego a la izquierda.
Colocar la parte de la estatua por un mini-juego (L).



Solución (MQ).
Colocar la parte de la estatua por un mini-juego (R).



Solución (SZ).


Tomar el trono CÓDIGO (A).
Camina hacia abajo.
Coloque el TRONO DE CÓDIGO (B).
Pulse los ojos con el fin (1-5).
Caminar hacia adelante.


Utilice la espada; tomar la cabeza del lobo (1/3) (C).
Leer los periódicos (D).


Tome las tenazas (E).
Tome el OJO GRIFFIN (F).
Utilice las pinzas; tomar la cabeza del lobo (2/3) (G).
Camina hacia abajo.
Coloque el OJO GRIFFIN (H); tomar el ácido (I).
Caminar hacia adelante.


Utilice la ACID; tomar la llave de oro (J).
Utilice la llave de oro (K); tomar la cabeza del lobo (3/3) (L).
Coloque las cabezas de lobo por un mini-juego (M).


Solución (NQ).


Tome la GRIFFIN GARRA (R).
Camina hacia abajo.
Coloque el GRIFFIN GARRA (S).
Caminar hacia adelante.


Tome el amuleto de SIRIUS (@).
Examine el altar para un mini-juego (#).


Solución ($).


Mueva el lobo (&); colocar el amuleto de SIRIUS.
¡Enhorabuena! Ha completado Ecos del pasado: Lobo Sanador.

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