Witch Switch - consejos y trucos

Se le ha confiado con una tienda de pociones donde cervecera brebaje es el nombre del juego.

Mezclar y combinar los ingredientes para crear los hechizos perfectos para sus clientes macabros. 

Conviértase en un experto y mantener las brujas, vampiros y otros satisfechos. 

Consiga sus varitas mágicas para la mezcla poción que está hechizando!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Empezando


Seleccione la flecha para abrir y cerrar la barra de opciones (A).
Usted puede cambiar los efectos de sonido (B) y la música (C) niveles aquí.
Seleccione la marcha de decir a sus amigos sobre el juego y apoyar el acceso (D).
Seleccione el signo de interrogación para acceder a la ayuda básica (E).
Conectar a Facebook (F). Usted puede pedir a sus amigos de Facebook para muestras gratuitas o vidas extra.
Seleccione el juego para empezar (G).
Daily Fortune Rueda


Conectar a Facebook para hacer girar la rueda de la fortuna diaria (H).
Seleccione la rueda cada 24 horas para girar y ganar un refuerzo o una Jackpot llena de refuerzos (I).
Seleccione el botón para detener la rueda (J).
Objetivos, Niveles, Estrellas, y Vidas


El objetivo para cada nivel aparece en el inicio de cada nivel (K).
Estrellas que ganan (L) le hará ganar el oro (M).


Su número actual de estrellas en total se anota aquí (N).
Usted necesitará un número determinado de estrellas con el fin de reproducir los niveles de bonificación (O) y pasar a través de puertas (P); el número de estrellas requeridos se marca por encima de las puertas o cofres. Puede reproducir un nivel en cualquier momento para obtener 3 estrellas si usted no hizo la primera vez.
Sus vidas se encuentran aquí (Q).
Si te quedas sin vida, puede conectarse a Facebook y pedir a sus amigos para algunos (R), usted puede comprar (S) o puede esperar a que la vida de regenerarse (T).


Si pierde tres clientes va a fracasar el nivel. El contador se encuentra aquí (U).
Objetivos que no sean un objetivo de puntuación se encuentran aquí (V).
Metros puntuación de destino se encuentra aquí (W).
La cantidad de clientes que quedan aquí (X).
Pausa el juego aquí (Y).


Seleccione aquí para reiniciar el nivel (Z).
Volviendo al mapa o reiniciar un nivel costará una vida (A).
Volver al mapa aquí (B).
Puede acceder a la ayuda aquí (C).
Oro y Compras


El oro es su moneda para todas las compras en el juego.
La cantidad de oro que tiene se encuentra aquí (D).
Seleccione el oro para abrir el banco para comprar más (E).
Usted ganará el oro comenzando con nivel 6 La cantidad de oro ganado se basa en la cantidad de estrellas que ha ganado. Usted puede hacer de nuevo un nivel en cualquier momento que usted ganó menos de 3 estrellas para conseguir el oro adicional.


Para comprar Boosters, seleccione el signo más (E1) al lado del Booster que desea y luego seleccione compra (E2).
Jugabilidad Características


Ojos: por primera vez en el nivel 1 usted ganará un ojo para la creación de una caja de embalaje de color completo.Usted puede utilizar el ojo para llenar un solo punto a la izquierda en una caja de envío y obtendrá unos puntos extra por cada ojo creado al final del nivel de si está o no se utilicen (F).
Papelera de reciclaje: En primer lugar aparece en el nivel 2 Coloque los elementos no deseados de la cinta transportadora en la papelera de reciclaje para hacer espacio para los nuevos artículos. Toque en la tapa varias veces para acelerar el vaciado para que pueda agregar más (G).
Actualizar Cinta transportadora: Primero aparece en el nivel 2 Después de reciclaje 5 artículos que usted puede seleccionar el pincel para obtener un nuevo conjunto de elementos; todos los ojos ganados permanecerán (H).
Combo: Presentado por primera vez en el nivel 3 Usted gana puntos extras para el envío de dos cajas llenas de una sola vez (I).
Combo de ojos: Presentado por primera vez en el nivel 3 Usted ganará un ojo multicolor para la creación de dos o más cajas de envío del mismo color completo. Estos ojos se pueden usar para combinar con cualquier color en las cajas de envío (J).
Metros Mood: Presentado por primera vez en el nivel de estado de ánimo 5. de su cliente disminuirá si usted no está llenando su caja de envío (K). La colocación de un regalo o un artículo en su caja mejorará su estado de ánimo. Si el medidor se pone al rojo, se perderá el cliente (L).


Combo x3: Presentado por primera vez en el nivel 7 Usted ganará puntos extra por envío de tres cajas llenas de una sola vez (M).
Deseos: por primera vez en el nivel 13 Cuando Wishes aparecen eliminará el medidor de estado de ánimo después de colocar un elemento de ese color en su caja de envío (N).
Artículos Multi-color: Presentado por primera vez en el nivel de 14 artículos multicolores pueden ser utilizados para reemplazar cualquier color (O).
Cesta de actualización: Presentado por primera vez en el nivel 18 Se le concedió un carro actualizar por cada 2 carros llenos de envío que envíe. Ver las actualizaciones le permiten aumentar el tamaño de la caja, lo que aumenta su potencial punto si ellos (P) se llena.
Petición de los clientes material: Presentado por primera vez en el nivel 37. clientes solicitarán determinados elementos para ser colocado en su caja (Q).


Los clientes solicitan artículos de color: Primera introducidas en el nivel 76. clientes solicitarán determinados artículos de color para ser colocados en su caja (R).
Deseos Nivel: Primero introdujeron en el nivel 98. clientes solicitarán áreas particulares que han de cubrirse en su caja;una vez que esas áreas están cubiertas de la caja se considera completo (S).
Cuadros de color: Presentado por primera vez en el nivel 156. cajas de envío con un fondo de color sólo se pueden llenar con un juego de colores o un elemento de múltiples colores (T).
Solicitudes numeradas: Presentado por primera vez en el nivel 165. Los clientes pueden solicitar un elemento que cubre un determinado número de cajas (U).
Boosters


Rewind: Presentado por primera vez en el nivel 4 Arrastre el botón de rebobinado a una caja de transporte para eliminar el último punto colocado en el cuadro (V).
Muestra Gratis: Presentado por primera vez en el nivel 7 Realización de muestras gratuitas en una caja de envío de un cliente descontento aumentará su estado de ánimo (W).
Caldero ater: Presentado por primera vez en el nivel 8 le permite reciclar rápidamente pulsando dos veces la tapa.Seleccione el Caldero ater antes de comenzar el nivel (X).
Clover Cranky: Presentado por primera vez en el nivel 10 de bonificación Activación del trébol Cranky va a calmar a sus clientes. Seleccione el trébol Crank antes de comenzar el nivel (Y).
Varita mágica: Presentado por primera vez en el nivel 12 Agitando la varita mágica sobre un agujero o hielo en una caja de envío quita (Z).
Lista de deseos: Presentado por primera vez en el nivel 13 Activación de la Lista de deseos le mostrará la opción del color del cliente y eliminará el medidor de estado de ánimo después de colocar un elemento de ese color en su caja de envío. Seleccione la Lista de deseos antes de comenzar el nivel (A).
Nueva Hue: Presentado por primera vez en el nivel 27 Utilice el cepillo de Nueva Hue para cambiar cualquier elemento de la cinta transportadora en un elemento multi-color (B).
Boosters seleccionado antes de comenzar el nivel se encuentran aquí (C); del Caldero ater se encuentra aquí (D).
Peligros


Transportadora en movimiento: por primera vez en el nivel 9 El transportador móvil parece una normal pero se moverá sin que tenga que quitar elementos. Si usted tiene ojos en la cinta transportadora, vendrán alrededor de nuevo; no los perderá si se van fuera de la final.
Carros con agujeros: Primera introducidas en el nivel 11, podrás utilizar la varita mágica para erradicar el agujero o usted puede encontrar artículos que se ajustan en el patrón. Una caja llena sin agujeros vale más que una caja llena de agujeros (E).
Transportador 2 de traslado: Presentado por primera vez en el nivel 17 La cinta transportadora se moverá lentamente, pero es necesario ya sea utilizar o reciclar el artículo antes de que se caiga del transportador. Si un artículo llega al final va a fracasar el nivel y perder una vida. Usando el impulso Caldero ater le ayudará a reciclar más rápido (F).
Hielo: Presentado por primera vez en el nivel 25 Debe quitar el hielo antes de que se envíe el carro. Sólo se pueden utilizar los elementos que caben en el hielo solamente (G) y no cubren cualquiera de los cuadros de los alrededores. Si usted tiene un solo cubo de hielo a la izquierda se puede usar un ojo o la varita mágica para quitarla.


Bombas: Primera introducidas en el nivel 43. bombas deben ser colocados en una caja de envío para detener el contador; no pueden ser reciclados. Usted puede colocar la bomba en la caja y usar Rewind para quitarlo para detener el temporizador y entonces usted puede reciclar el material. El número de la bomba reducirá en 1 cada vez que realiza un punto (H).
Vampiros: Primera introducidas en el nivel 43: Los vampiros tendrán que ser atendidos antes de que otros clientes porque son empezar en un mal estado de ánimo (I).
Hielo de colores: Presentado por primera vez en el nivel 52 Usted debe quitar el hielo con un punto de color a juego antes de que se envíe la caja. Sólo se pueden utilizar los elementos que caben en el hielo y no cubrir ninguna de las áreas circundantes. Si usted tiene un solo cubo de hielo de color se puede utilizar un ojo o la varita mágica para quitarlo (J).
Artículos camaleón. Primero introdujeron en el nivel 64. artículos Camaleón cambian de color después de cada movimiento (K).


Cajas amurallada. Presentado por primera vez en el nivel 84 cajas amuralladas tienen paredes interiores; debes encontrar elementos que caben sin cruzar por encima del muro (L).
Artículos palmeadas. Presentado por primera vez en el nivel 105. artículos palmeados no se puede girar o reciclado.Usted puede colocar los artículos palmeados en una caja y utilizar el botón de rebobinado para quitarla; a continuación, puede reciclarlo si no es necesario (M).
Creeping cráteres. Presentado por primera vez en el nivel 181 La forma de una caja con agujeros cambiará después de cada movimiento. Usted puede prevenir los cambios mediante el uso de la varita mágica para rellenar el agujero (N).
Niveles de bonificación, trucos y consejos


Niveles de bonificación están marcados con cofres del tesoro que pueden ser desbloqueados con una cantidad fija de estrellas (O).
Usted ganará refuerzos para completar los niveles de la primera vez que se gana el nivel (P) de bonificación.
Los siguientes son algunos consejos generales y trucos para ayudarle a conseguir a través de los niveles.
Usted puede colocar cualquier elemento en la caja de un cliente para aumentar su estado de ánimo y llevarlo a cabo con Rewind.
Reinicio de un nivel que le costará una vida, sino que volverá a empezar con nuevos clientes y artículos.
Puede usar Rewind para eliminar una bomba después de colocarla en una caja.
Usted puede colocar los elementos no deseados en cajas y luego dejar que una bomba explotara para deshacerse de todos ellos. Es más rápido que el uso de la papelera de reciclaje.
Actualice la cinta transportadora para retirar una bomba.
Las brujas pueden cambiar su mente en los deseos por lo que necesita ser observador; duendes no va a cambiar su mente.