Shrouded Tales: The Spellbound Land (la guía de estrategia)

Sus poderes mágicos por fin han despertado. Ahora usted tiene la fuerza para liberar a su madre desde el Reino de las Sombras!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Tales protegida: La Tierra Spellbound.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: Plaza de la Ciudad


Coge el cincel (A).
Abra la cortina, y jugar el HOP (B); recibir una escalera.
Coloque la escalera (C); entrar en el balcón (D).


Lea la nota (E); tomar el libro de hechizos (F).
Seleccione el libro de hechizos (G) para obtener información hechizo.
Coge el AZUL RUNA 1.9 (H) y KEY (I).
Camina hacia abajo.


Coge el MAP (J); seleccionarlo para moverse por lugares (K).
Toma la MONEDA (L). Completar la copa (1-2); agarrar el AZUL RUNA 9.2 (M).
Seleccione el libro de hechizos para activar un rompecabezas.


Solución (N).
Seleccione sus hechizos (O). Usa el hechizo RESTAURACIÓN (P) con la COPA (Q); tomarlo.


Use la tecla (R); entrar en el Back Alley (S).
Coge el martillo (T).
Usa el martillo entonces CINCEL en el cañón. Utilice la COPA (U); recibir una taza de agua.
Camina hacia abajo.


Utilice la taza de agua (V); agarrar la pala pequeña (W).
Introduzca el Back Alley.
Utilice la paleta pequeño con la suciedad; tomar la palanca (X).
Utilice la pequeña pala de nuevo; tomar la COIN (Y).
Levante la tapa con la palanca; agarrar el PLANTILLA MEDIA (Z), y la manija y COIN (A).
Coloque las tres monedas para activar un rompecabezas (B).


Solución: Fx2-D-Cx2-Ex2-FD.
Introduzca el Embankment (G).


Desata la cuerda; tomar la AZULEJO HORÓSCOPO (H) y AZUL RUNA 3.9 (I).
Ingrese Plaza del barón (J).
Hable con la mujer (K); recibir una LINTERNA POLE.
Fije la manija a la hoz (L) y luego use el hechizo RESTAURACIÓN; tomar la hoz.
Camina hacia abajo.


Utilice la LINTERNA POLE con la linterna (M); recibir una LINTERNA EN POSTE.
Ingrese Plaza del barón.
Utilice la LINTERNA EN POSTE (N).
Introduzca el Bosque (O).


Hable con su madre (P); recibir una BLUE altar de piedra.
Coge el AZUL RUNA 09.04 (Q).
Seleccione el libro de hechizos para activar un rompecabezas.
Solución (R); recibir el hechizo Germina.


Cortar la hierba con la hoz; agarrar el AZULEJO HORÓSCOPO (R1).
Coloque el AZUL ALTAR DE PIEDRA (S).
Introduzca el Reino de las Sombras Bosque (T).


Hable con su Madre (U).
Reduzca el esqueleto con la hoz (V).
Coge los restos (W).
Salga del Reino de las Sombras Bosque (X).


Coloque los restos (Y), a continuación, utilizar la pala pequeña tres veces (Z); agarrar la piedra del altar AMARILLO 2.1 (A).
Camina hacia abajo.
Usa el hechizo Germina (B); agarrar la PIEDRA DE HORNOS cuarto (C).
Camina hacia abajo.


Usa el hechizo Germina (D); abrir la puerta y entrar en la posada (E).
Juega el HOP (F); recibirá un altar de piedra AMARILLO 2.2.


Coge la PIEDRA DE HORNOS 2.4 (G).
Usa el hechizo RESTAURACIÓN, a continuación, mover la placa (H); tomar el ÁNGEL SÍMBOLO media (I), a continuación, volver a colocar los elementos (J).
Coge la FIGURA BARONESS (K).
Camina hacia abajo.


Coge la PIEDRA CUERNO 04.03 (L).
Repare el altar con el hechizo RESTAURACIÓN; colocar las piedras del altar amarillo (M).
Introduzca el Reino Embankment Shadow.
Habla con el hombre (N).
Usa el hechizo Germina (O); tomar el AZUL RUNA 5.9 (P) y PIEDRA CUERNO 04.04 (Q).
Coloque la PIEDRA CUERNOS (verde).
Salga del Reino Embankment Shadow.


Coge la ENGRANAJE DE MADERA (R) y Angel SÍMBOLO 2.2 (R1).
Regreso al Reino Embankment Shadow.
Coloque el ENGRANAJE DE MADERA (S).
Salga del Reino Embankment Shadow.


Gire la manija (U); agarrar el PLANTILLA MEDIA (V).
Vuelva a su hogar.
Juega el HOP (W); recibir una piedra púrpura ALTAR medio.
Usa el hechizo Germina (W1); agarrar el AZUL RUNA 9.6 (W2).
Mueva la escalera (X).
Coloque la plantilla mitades (Y) y HORÓSCOPO AZULEJOS (Z).


Seleccione las fichas correctas (A); agarrar el pomo de bronce media y serruchos (B).
Introduzca el Back Alley.
Utilice la sierra para metales (C); abrir la ventana.


Introduzca la Casa del Alquimista (D).
Juega el HOP (E); recibir algún CUERDA.
Coge la regla (F).
Abra el armario con el gobernante; tomar el AZUL RUNA 7.9 (G) y BRONCE MANDO 2.2 (H).
Regreso a la posada.


Juega el HOP (I); recibir una joya.
Fije los tiradores de latón a la alacena; agarrar la TELA CON SÍMBOLO medio y bicarbonato de sodio (J).
Camina hacia abajo.
Usa el hechizo Germina en el crecimiento excesivo; colocar los SÍMBOLOS DEL ÁNGEL para activar un rompecabezas (K).


Solución (K1).
Introduzca la Catedral (L).
Capítulo 2: Catedral


Coge el altar de piedra PURPLE 02.02 (M) y PINK CRYSTAL (N).
Coloque las piedras del altar PURPLE (O); entrar en el Reino de las Sombras Catedral.
Usa el hechizo RESTAURACIÓN en la campana, a continuación, agregar la cuerda (P); tocar las campanas (1-5).
Salga de la Catedral Shadow Realm.


Introduzca la Catedral Interior (Q).
Coge la PIEDRA WING medio y FLOR DEL MANDO (R), y ALEXANDER FIGURA (S).
Camina hacia abajo.


Instale la manija FLOR (1); presione los mangos (1-2).
Usa el hechizo RESTAURACIÓN con la taza (T); tomarlo.
Regreso al Reino Embankment Shadow.
Utilice el recipiente con el barco dos veces; agarrar la TELA CON SÍMBOLO 2.2 y podadoras (U).
Regreso a la Plaza del barón.
Coloque la FIGURA BARONESS (V) y ALEXANDER FIGURA (W) para activar un rompecabezas.


Solución (W1).
Coge el VERDE altar de piedra media (X).
Regreso al Reino de la catedral de la Sombra.


Coge el AZUL RUNA 9.8 (Y) y ARENA (Z); utilizar el hechizo Germina (A).
Utilice los podadores (B); tomar el VERDE ALTAR DE PIEDRA 2.2 (C).
Regresar a la Catedral Interior.
Coloca los TEJIDOS CON SÍMBOLOS (D); tirar de la cuerda (E).
Seleccione los botones (1-4); leer la nota (F).
Coloque las piedras del altar verde (G).
Introduzca el Reino Catedral Sombra Interior.
Capítulo 3: High Street


Tome la página de libro de hechizos (H), a continuación, girar la manija (I).
Coge el ALTAR PIEZAS (verde) y añadirlos al altar (J); repararlo con el hechizo RESTAURACIÓN.
Regreso a la Casa del Alquimista.


Juega el HOP (K); recibir algún TIZA.
Agregue el bicarbonato de sodio, ARENA, y TIZA (L), a continuación, abrir el cuadro de (1-3); tomar la PIEDRA WING 2.2 (M).
Regreso al Reino de las Sombras Bosque.
Coloque las ALAS DE PIEDRA (N); utilizar el hechizo RESTAURACIÓN en la plataforma y luego agarre la BLUE RUNA 9.9 (O).
Seleccione el libro de hechizos para activar un rompecabezas.


Solución (P); recibir el hechizo DISPERSA.
Regreso a la Casa del Alquimista.
Coloque el mango giratorio en la puerta; girar como se muestra (Q).


Introduzca el Lab (R).
Coge el GEM (S), DARKBERRY (T) y RAG (U).
Coloca las gemas para activar un rompecabezas (V).


Solución (V1).
Coge el BUQUE ALCHEMIC y DENTADA (W).


Coloque el BUQUE ALCHEMIC (X) y DARKBERRY (Y); utilizar el DISPERSA hechizo de los darkberries.
Utilice la mano del mortero (Z) para aplastar a los darkberries (A), a continuación, vierta el jugo en el matraz (B);tomar la CRISTAL DE ACEITE (C).
Vierta el CRYSTAL ACEITE (D), a continuación, añadir los ingredientes (1-2); tomar la CRISTAL AZUL (E).
Regreso a la Plaza de los barones.


Coloque el BLUE CRYSTAL (F) y PINK CRYSTAL (G); seleccione el arco (H).
Ir a través del portal (I) en la Sala Común.


Introduzca la sala de estar (J); agarrar el PIEDRA ESTATUILLA tercio (K).
Mueva los cojines, a continuación, utilizar el hechizo RESTAURACIÓN con las tenazas (L); llevarlos luego leen la letra (M).
Agarra la Baya de Oro (N) y VERDE RUNA 11.01 (O) y luego usan las pinzas con la palanca (P). Tome la PALANCA (Q); utilizar las tenazas (R).
Camina hacia abajo.


Utilice el Germina hechizo sobre la palanca (S); tire de ella.
Utilice el DISPERSA hechizo sobre la palanca (T); tire de ella.
Tome la placa circular tercio (U). Coloque la palanca (V); tire de ella.
Coge el cuchillo (W) y Embarcaciones ALCHEMIC (X).
Introduzca la sala de estar.


Cortar el hilo con el cuchillo; agarrar el DENTADA 2.2 (Y).
Coloca los engranajes para activar un rompecabezas (Z).
Solución: CB, FG, BD, BD, BF, FC, CF, GE, ED, DA, AE, EH, HD, DE, EG, GC.


Introduzca la calle (I).
Coge el GREEN RUNA 2.11 (J).
Seleccione el libro de hechizos para activar un rompecabezas.
Solución (K); recibir el hechizo Combusta.


Juega el HOP (L); recibir un cubo.
Coge el PURPLE ALTAR DE PIEDRA media (M); utilizar el DISPERSA hechizo en el perro (N).
Coloque el cubo y la RAG en el agua (O); recibir balde con agua y trapo mojado.
Camina hacia abajo.
Vierta el balde con agua sobre el fuego; tomar las pinzas y PURPLE ALTAR DE PIEDRA 02.02 (P).
Regreso al laboratorio.


Coloque el BUQUE ALCHEMIC (S) y Baya de Oro (T); utilizar el hechizo Combusta en los goldberries.
Utilice la mano del mortero (U) para aplastar a los goldberries (V) y luego verter el jugo en el matraz (W); tomar el elixir de los filósofos (X).
Regresar a la calle principal.
Coge la placa circular 2/3 (Y); utilizar el hechizo Combusta (Z).
Coloque las piedras del altar PURPLE (A).
Introduzca el Reino High Street Shadow.


Utilice el DISPERSA hechizo de los perros (1-3).


Utilice el ELIXIR de los filósofos sobre las barras (B); doblarlas dos veces.
Sujete el asa AXE y ENANO DE ORO medio (C).
Lea la nota (D) y luego colocar la palanca AXE (E); tomar el AXE BLUNT.
Regresar a la Sala Común.


Coge la PIEDRA ESTATUILLA 2.3 (F); utilizar las pinzas en las uñas (verde).
Mover la alfombra; tomar la PLACA CIRCULAR 3.3 (G) y luego use el WET RAG (H).
Ciclo de las baldosas para hacer un cuadro completo (I).
Utilice el Combusta hechizo con la vela (J); agarrar el PIEDRA ESTATUILLA 3.3 (K) a continuación, tire de la palanca (L).
Coloque las placas circulares (naranja) para activar un rompecabezas.


Solución (M).
Coge el ENANO DE ORO 02.02 (N) y mango giratorio (O).


Coloque la empuñadura giratoria a la rueda (P) y luego afinar el BLUNT AXE; recibir AXE SHARP.
Introduzca la sala de estar.
Coloque la PIEDRA FIGURINES (verde); agarrar la llave de la gaveta y BRONCE OJO (Q).
Abra los cajones con la llave de la gaveta; tomar la EAR RELLENO (R) y el símbolo (S).
Coloca los ENANOS DE ORO en la caja; utilizar el hechizo DISPERSA, a continuación, coger la parte pintura quinto y SÍMBOLO (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la EAR RELLENO (U); agarrar el Golden Eye (V).
Regresar a la calle principal.
Coloque el OJO DE BRONCE y OJO DE ORO en la cara; vierta el ELIXIR de los filósofos para activar un rompecabezas (W).


Solución (W1).
Enter The River (X).


Coge el símbolo (Y).
Regreso al Reino de High Street Shadow.
Utilice la SHARP AXE (verde); tomar las tres ramas SÓLIDOS.
Salga del Reino High Street Shadow.


Coloque las ramas VENDIDOS (verde).
Introduzca la calle (Z).
Utilice el DISPERSA hechizo en el perro (A).


Abra el libro y tomar el GREEN RUNA 3.11 (B); agarrar la parte pintura 2.5 (C) y el símbolo (D).
Mueva los tres artículos, a continuación, utilizar el elixir de los filósofos en los bares; doblar y tomar el VERDE altar de piedra media y GREEN RUNA 11.04 (E).
Usa el hechizo Combusta (F), Germina hechizo (G), hechizo RESTAURACIÓN (H), y DISPERSA hechizo (I); colocar los símbolos y organizar como se muestra (verde).
Introduzca la Oficina de Correos (J).


Juega el HOP (K); recibir un casquillo de la lámpara.
Abra la caja; agarrar la PARTE medio y CAJA DE POSTE DE MUESTRA (L) STASH.
Camina hacia abajo.
Coloque el SIGN POST BOX (M); tomar la mecha y STASH PARTE 2.2 (N).
Introduzca la Oficina de Correos.


Coloque las piezas STASH en la cubierta, a continuación, utilice el Combusta hechizo de los telarañas; agarrar las judías mágicas (O), aceite (P), y VERDE RUNA 11.05 (Q).
Añadir el aceite y la mecha (R); encender la mecha con el hechizo Combusta, añadir el casquillo de la lámpara, luego tomar la LÁMPARA (S).
Introduzca el sótano (T).
Utilice la lámpara con la escena.


Usa el hechizo Combusta (verde).
Mueva la vela; agarrar el LEÓN ESTATUILLA (U).
Tome el símbolo (V), BUQUE ALCHEMIC (W), y DRAGON ESTATUILLA y ALTAR VERDE DE PIEDRA 2.2 (X).
Regreso al laboratorio.


Coloque el BUQUE ALCHEMIC (Y) y judías mágicas (Z); utilizar el hechizo Germina en los granos.
Utilice la mano del mortero (A) para aplastar a los granos (B) y luego verter el jugo en el matraz (C); tomar el ELIXIR DE CRECIMIENTO (D).
Regreso a la oficina de correos.
Usa el hechizo DISPERSA (E); colocar las piedras del altar VERDES (FE).
Introduzca el Reino Post Office Shadow.
Capítulo 4: Casa de Pueblo


Coge el GREEN RUNA 6.11 (G).
Seleccione el libro de hechizos para activar un rompecabezas.
Solución (H); recibir el hechizo DISCLOSA.
Salir de la oficina de correos de Shadow Realm.


Seleccione la nota (I); utilizar el hechizo DISCLOSA.
Pulse los botones: MJLMKJ.
Coge el AZUL altar de piedra media (N).
Regreso al río.
Usa el hechizo Germina (O).
Abra las cortinas; utilizar el ELIXIR DE CRECIMIENTO, luego tomar la parte de molde y NUBE AZULEJO (P).
Camina hacia abajo.


Usa el hechizo DISCLOSA con la manija de la puerta; abrir la puerta (Q).
Introduzca la entrada (R).
Usa el hechizo DISPERSA (S); tomar la INSIGNIA tercera.
Introduzca la Oficina (T).


Usa el hechizo DISCLOSA (U); agarrar el AZULEJO ÁRBOL (V).
Tome la QUIMERA ESTATUILLA y INSIGNIA 3.2 (W).
Regreso al Reino de la oficina de correos de la sombra.
Usa el hechizo DISCLOSA; coloque el DRAGON ESTATUILLA luego tomar el código (X).
Coloque el LEÓN ESTATUILLA; agarrar la PARTE PINTURA 03.05 (Y).
Coloque la QUIMERA ESTATUILLA; tomar el ESCUDO DE ARMAS DE PIEZAS y INSIGNIA 3.3 (Z).
Regresar a la entrada.
Coloque la INSIGNIA para activar un rompecabezas (A).


Solución: BD-Cx2-DEB-Dx2.
Introduzca el Dormitorio (F).


Coge la CABEZA RAM (G) y ESCUDO DE ARMAS PARTE (H); utilizar el hechizo DISCLOSA (I).
Abrir el armario y jugar el HOP (J); recibir AZUL ALTAR DE PIEDRA 2.2.
Camina hacia abajo.
Coloque la cabeza RAM (K).
Usa el hechizo DISCLOSA, a continuación, coloque el ESCUDO DE ARMAS DE PIEZAS en la puerta del armario;tomar la estatuilla NIÑO (L).


Seleccione los animales (1-4); agarrar la PARTE PINTURA 04.05 y MADRE STATUETTE (M).
Introduzca el dormitorio.
Coloque la MADRE STATUETTE (N); tomar el reloj de la flecha (O).
Coloque la estatuilla NIÑO (P); agarrar la PARTE PINTURA 05.05 (Q).
Regresar a la Oficina.


Coloque el reloj de la flecha en el reloj; agarrar el GREEN RUNA 7.11 y PADRE STATUETTE (R).
Coloque el altar PIEDRAS AZULES (S); entrar en el reino de la Oficina de las Sombras.
Gire la manija (T); tomar el CASCO ESPEJO (U).
Utilice el Combusta hechizo de la vela (V), a continuación, añadir la nota (W); recibir una receta.
Regreso al dormitorio.


Coloque el PADRE STATUETTE (X); agarrar el AMARILLO altar de piedra medio (Y).
Usa el hechizo DISCLOSA (Z); abrir el sobre y leer la letra (A).
Coloque los trozos de espejo (verde) en el espejo (B); añadir el ESPEJO CASCO, a continuación, utilizar el hechizo RESTAURACIÓN.
Juega el HOP (C); recibir un peso.
Regresar a la calle principal.


Juega el HOP (D); recibir una estatuilla de BIRD.
Regreso a la oficina de correos.
Coloque las piezas de pintura para activar un rompecabezas (E).


Solución: SN, QP, QJ, RT, SK, TM, UF, FG, GK, HI, IL, KM, LM.
Coge el SÍMBOLO 2.2, FLOR EMBLEMA y ORO BOTÓN tercera (V).
Introduzca el Reino Post Office Shadow.
Coloque la figurita BIRD; soportar el peso (W).
Salir de la oficina de correos de Shadow Realm.


Juega el HOP (X); recibir hilo y aguja.
Regreso al dormitorio.
Coloque el EMBLEMA DE LA FLOR en la caja, a continuación, utilizar el ELIXIR DE CRECIMIENTO; agarrar el PESO (Y).
Regreso al sótano.
Utilice el ELIXIR de filósofos luego el ELIXIR DE CRECIMIENTO; tomar el lingote de oro (Z).
Establezca la combinación como se muestra (A).


Coloca los PESOS (B).
Siga la receta (1-3).
Tome la GUNPOWDER (C).


Coloque la parte de molde, a continuación, utilizar el hechizo RESTAURACIÓN (D).
Coloque la pólvora, a continuación, utilizar el hechizo Combusta (E).
Coloque el lingote de oro (F).
Use el hilo y la aguja (G).
Seleccione la olla (H); utilizar el fuelle (I).
Utilice las pinzas (J) con la olla (K), entonces el sol (L); tomar la AZULEJO SOL (M).
Regreso al río.


Coloque los símbolos en las ranuras; tomar la AZULEJO RÍO (N).
Coloque el AZULEJO RÍO (O), AZULEJO ÁRBOL (P), NUBE AZULEJO (Q), y dom AZULEJO (R); colocar los azulejos como se muestra (S).
Caminar hacia adelante a las Escaleras (T).
Capítulo 5: Cueva


Usa el hechizo DISPERSA (U).
Coge el ESPEJO cuarto (V), Sedal (W), y PLACA CON SÍMBOLOS (X).
Coloque la PLACA CON SÍMBOLOS (Y), a continuación, pulse los botones (1-3); tomar el ALTAR DE PIEDRA AMARILLO 3.2 (Z).
Coge el DOG FUR (A); utilizar el hechizo Germina (B).


Caminar hasta el Pasaje Secreto (C).
Coge la piedra del altar AMARILLO 3.3 (D).
Coloque las piedras del altar amarillo (E).
Introduzca el Secreto Reino de las Sombras Passage.


Juega el HOP (F); recibir un PÁJARO DE PIEDRA medio.
Usa el hechizo DISCLOSA (G); agarrar el ESTATUA FRAGMENTO (H).
Tome la PLACA CON SÍMBOLOS (I), a continuación, añadir la línea de pesca a la caña de pescar (J); tomarlo.
Hable con las personas (K); agarrar el GREEN RUNA 11.8 (L).
Regresar a las escaleras.


Coloque la PLACA CON SÍMBOLOS (M), a continuación, pulse el botón (1-3); agarrar la PIEDRA DE AVES 2.2 (N).
Regreso al Pasaje Secreto.
Usa el hechizo Germina en el crecimiento excesivo; colocar las AVES DE PIEDRA (O).
Introduzca la Cueva (P).


Coge la RESTAURACIÓN SHIELD (P1).
Coge la PLACA CON SÍMBOLOS (Q); seleccionar la olla, añadir el DOG FUR, luego tomar la PINTURA ENCANTADA (R).
Regresar a las escaleras.
Coloque la PLACA CON SÍMBOLOS (S), a continuación, pulse el botón (1-4); agarrar el CRYSTAL (T).
Regreso a la Cueva.


Tome el GOLDEN MANDO 2.3 (U).
Coloque el CRYSTAL (V); agarrar el VIDRIO DE CORTE (W).
Camina hacia abajo.
Coloque la caña de pescar (X); seleccionarlo cuando se mueve. Usa el hechizo DISCLOSA, entonces el VIDRIO DE CORTE; quitar la tapa, y tomar el GOLDEN MANDO 3.3 y FLORES tercio (Y).
Regresar a las escaleras.
Coloque las perillas de GOLDEN para activar un rompecabezas (Z).


Solución (Z1).
Coge la FLOWER 2.3 y Crystal (A).
Regreso a la Cueva.


Coloque el CRYSTAL (B); agarrar el ESTATUA FRAGMENTO (C).
Coloca los fragmentos de estatuas, a continuación, utilizar el hechizo RESTAURACIÓN (DE); utilizar el hechizo DISCLOSA y tomar la SHIELD SPARK (F).
Regreso a la Cueva.


Entra en el ascensor (G).
Utilice la PINTURA ENCANTADA negro (H).
Introduzca el Salón de la Fama (I).


Coge la FLOWER 3.3 (J).
Regreso a la Cueva.
Coloque las flores (de color naranja); seleccionar pares de flores (K), y luego tomar el tamiz (L).
Regreso al Reino de las Sombras Secret Passage.


Colocar el tamiz (M), a continuación, gire la manija (N); abrir la planta de mar y tomar el PERLA (O).
Salga del Reino de las Sombras Secret Passage.
Fije la PERLA para la caña de pescar; seleccione la caña de pescar cuando se mueve, a continuación, coger el MAR DE ORO (P).
Introduzca la Cueva.


Seleccione la olla, agregue el MAR DE ORO; tomar la PINTURA ENCANTADA (T).
Regreso al Ascensor.
Pulse el botón (R).
Utilizar la pintura negro ENCANTADA (S) y PINTURA ENCANTADA oro (S).
Introduzca el Tercer Piso (U).
Capítulo 6: Torre


Tome el bloque de madera (V).
Introduzca el gabinete (W).
Coge el GREEN RUNA 9.11 (X).
Juega el HOP (Y); recibir una Germina SHIELD.
Abra la caja; tomar la LLAVE DE MADERA (Z).
Abra el cajón; agarrar el NARANJA DE CERA (A).
Regreso al Salón de la Fama.


Coloque la RESTAURACIÓN SHIELD, SHIELD SPARK, y Germina SHIELD, a continuación, organizar como se muestra (B); agarrar el PODER ORB cuarto y ESPEJO 02.04 (C).
Regreso a la Cueva.
Seleccione la olla, agregue el NARANJA CERA; tomar la PINTURA ENCANTADA (D).
Regresar a la tercera planta.


Aplique la pintura ENCANTADA naranja (E), pintura de oro ENCANTADA (F), y PINTURA ENCANTADA negro (G);deslice hacia atrás los bloques.
Introduzca el 'CÁMARA BARONESS (H).
Coge el LIBRO media (I) y ALA DE CRISTAL GRANDE (J).
Volver al Gabinete.


Coloque el WING DE CRISTAL LARGE en la ventana; tomar la AZULEJO RUNIC (K).
Regreso al Pasaje Secreto.
Coloque el AZULEJO RUNIC en la ranura; organizar los diales como se muestra (L).
Juega el HOP (M); recibir LIBRO 02.02.
Regresar a la tercera planta.


Coloque los libros (N).
Organizar los libros como se muestra (O).
Coge el WHITE SHELL y madera de corte (P).
Regreso a la Cueva.


Coloque la cáscara blanca en el mortero (Q), a continuación, se vierte en la olla (R); seleccionarlo luego tomar la PINTURA ENCANTADA.
Regreso al Ascensor.
Pulse el botón (S).
Utilizar la pintura naranja ENCANTADA (T), el oro ENCANTADO DE PINTURA (U), PINTURA ENCANTADA negro (V), y PINTURA ENCANTADA blanco (W).
Introduzca el Salón de Consejo (X).


Coge la ALA GRANDE DE CRISTAL (Y), ROJO LENTE (Z), y el clave de madera 2.2 (A).
Volver al Gabinete.
Coloque la hoja en vidrio de gran tamaño en la ventana; tomar el BLOWTORCH (B).
Regresar a la Cámara de la baronesa.


Coloque el bloque de madera, a continuación, utilizar la herramienta de recorte MADERA (C); girar el bloque (D) y el uso de la madera de corte (E).
Utilice la herramienta (F) con el bloque (G); girar el bloque y repetir.
Utilice la BLOWTORCH con la escultura (H); girar la escultura y utilizar el soplete (I) con la escultura.
Utilice la PINTURA ENCANTADA blanco con la escultura (J); girar la escultura y repetir.
Coge la DECORACIÓN SILLA (K).
Mueva la cortina; colocar las teclas de madera (L).


Introduzca la Cámara Astrología (M).
Coge el ESPEJO 04.03 (N).
Coloque la lente roja (O).
Juega el HOP (P); recibir una GEM CRYSTAL.
Camina hacia abajo.
Coloque el GEM CRYSTAL para activar un rompecabezas (Q).


Solución (Q1).
Coge el GREEN RUNA 10.11 y 04.04 ESPEJO (R).
Camina hacia abajo.


Coloca los espejos (púrpura), a continuación, seleccione los espejos (verde); agarrar el GREEN RUNA 11.11 y POWER ORB 4.2 (S).
Seleccione el libro de hechizos para activar un rompecabezas.
Solución (T); recibir el hechizo PERFORATA.
Introduzca el Gabinete.


Utilice el PERFORATA hechizo sobre el ORB POTENCIA 3.4 (U); tomarlo.
Juega el HOP (V); recibir una lente verde.
Regresar a la Cámara de la astrología.
Coloque la lente verde, a continuación, seleccione la lente (W).
Regresar a la Sala de Consejo.


Coloque la DECORACIÓN SILLA (X); agarrar el PODER ORB 4.4 (Y).
Coloque el ORBES POWER (verde).



Utilizar la pintura naranja ENCANTADA (Z), blanco PINTURA ENCANTADA (A), PINTURA ENCANTADA negro (B), y PINTURA ENCANTADA oro (C).
Introduzca la Torre Top (D).
Utilice el PERFORATA hechizo para activar un rompecabezas (E).
Solución (E1).
Enhorabuena, ha completado Cuentos protegida: La Tierra Spellbound.

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