Mystery Trackers: de Blackrow Secret (Guía en Español)

Bienvenido a los Mystery Trackers: Blackrow's Secret Tutorial

Estás a punto de descubrir el secreto que ha estado rondando Blackrow!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Mystery Trackers: Secreto de Blackrow.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que recogerá de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: El Crash


Mira el coche (A).
Tome el cubo (B).
Coloque el cubo bajo el agua; tomar el cubo COMPLETO (C).
Utilice el cubo FULL en las llamas; tomar ELF (D).


Juega el HOP para ganar el destornillador (E).
Utilice el destornillador en la parrilla; tomar la CAJA DEL TRABAJADOR (F).
Abra el TRABAJADOR DE BOX y tomar el SERRUCHO (inventario).
Utilice la SERRUCHO en la puerta y caminar hacia adelante (G).


Mira la puerta (H).
Utilice ELF para tomar la bolsa (I).
Abra la bolsa, mover los elementos, y tomar las pinzas (inventario).
Quite la máscara y tomar el doblón de oro (J).
Utilice las pinzas para tomar la moneda de la suerte (K).
Abra la puerta; tomar la nota y la primera parte de BAS-RELIEF (L).
Camina hacia abajo.


Coloque el Doblón de Oro (M).
Abra el documento y tomar la PRIMAVERA (N).
Coloque la moneda de la suerte en la ranura; Toma el cuchillo (O).
Utilice el cuchillo en las correas (P).
Tome el DISPOSITIVO (Q).
Camina hacia delante.


Use el dispositivo en la escena para encontrar el ojo (R).
Seleccionar el ojo (S). El dispositivo se convierte en el DISPOSITIVO sin cargos.
Tome la CAN ACEITE COMPLETO y la primera pieza de linterna BROKEN (T).


Utilice la CAN ACEITE FULL en la roya (U).
Abra el compartimento; tomar la segunda parte BAJORRELIEVE y la bobina (V).
Coloque las dos partes bajo relieve (W).


Solución: B-CX5-B-Ax5-B-CX4-BCB-Ax3-BCBABABABCBCB-CX6-B-AX7-B-CX5-B-Cx2-B-Ax4-B-Cx2-B-Ax3-B-Cx2- B-Ax2-B.
Tome la BlaCKrow CLAVE y los cortadores de perno (D).
Use las tenazas en la cadena y caminar hacia adelante (E).


Use las tenazas para tomar la CADENA (F).
Tome la pieza de bloqueo y la segunda pieza LINTERNA BROKEN (G).
Utilice ELF en las hojas; tomar el engranaje (H).
Utilice la tecla BlaCKrow en la cerradura (I).
Tome la cerradura rota (J).
Combine la cerradura rota, SPRING, engranaje, y la pieza de bloqueo para que el bloqueo (inventario).


Coloque el LOCK (K).
Mueva los puntos como se muestra (L).
Camina hacia delante.


Mira la puerta (M).
Tome el cepillo (N).
Utilice ELF en el ave (O).
Utilice el pincel sobre las telarañas (P).
Tome la FLECHA, CAJA, y la nota (Q).


Tome la HOZ (R).
Camina hacia abajo.
Utilice la hoz en las viñas (S).
Tome la BALLESTA VACÍO y el interruptor LINTERNA (T).
Combine el VACÍO BALLESTA, STRING, y FLECHA; tire hacia atrás el alambre para hacer la retraído BALLESTA (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice la retraído BALLESTA (A).
Tome la ESMERALDA AMULETO (B).
Combine la CAJA, ESMERALDA amuleto, y el carrete. Presione rojo-azul-púrpura para la primera secuencia. Presione púrpura-amarillo-azul para la segunda secuencia. Presione azul-amarillo-verde-rojo para la tercera secuencia. Tome el anillo de diamantes (inventario).
Caminar a casa en las afueras.


Use el anillo de diamantes y retire el cristal (C).
Gire la palanca (D).
Introduzca el Hall (E).
Capítulo 2: Blackrow Manor


Saque el parche (F).
Tome la pieza bufanda y NORMA DEL EQUIPAJE CLAVE (G).
Mira el ojo de la cerradura (H).
Tome el primer botón con el símbolo (I).
Caminar por 4 veces.


Utilice EQUIPAJE CLAVE DE NORMA en la cerradura (J).
Juega el HOP para ganar la MONEDA DE PLATA (K).
Coloque la MONEDA DE PLATA en la ranura y saque la batería (L).
Combine el DISPOSITIVO DESCARGADA y la batería para que el DISPOSITIVO (inventario).
Regresar a la Sala.


Utilizar el dispositivo en el retrato y seleccione el ojo (M).
Tome el segundo botón del símbolo y el primer testigo (N).
Coloque los 2 botones de símbolos en el panel.
Utilice la pieza de la bufanda en la pantalla (O).
Pulse los botones (1-5).


Tome las tijeras y la nota (P).
Utilice las tijeras para tomar la caña de pescar (Q).
Caminar por dos veces.


Utilice la caña de pescar para tomar la sierra para metales (R).
Regresar a la Sala.
Utilice la sierra para metales en la cerradura (S).


Solución: DEBEGFGDCA.
Introduzca el sótano (H).


Seleccione la puerta (I).
Tome la PIEDRA QUE BRILLA (J).
Coloque la PIEDRA QUE BRILLA (K).
Prensa: PKNKMMOOLLN.
Tome el PIN (Q).


Utilice el PIN en la cerradura (R).
Tome la FIGURA TIN, BATERÍA, nota, y el cartel (S).
Combine el DISPOSITIVO DESCARGADA y la batería para que el DISPOSITIVO (inventario).
Utilice el dispositivo y seleccione el ojo (T).


Tome la INTENSAMENTE PIEDRA (A).
Coloque el INTENSAMENTE PIEDRA (B).
Prensa: HEFFGGBBCCDDEDFFCCGGD.
Tome la cafetera y la tercera pieza LINTERNA BROKEN (I).
Combina las 3 piezas LINTERNA ROTOS y el interruptor de la linterna. Activa el interruptor para que la LINTERNA (inventario).
Caminar hasta el callejón estrecho.


Coloque la linterna (J).
Juega el HOP para ganar la CLAVE DE LOS DIENTES (K).
Coloque la LLAVE DEL DIENTE y tomar la PALANCA (L).
Regreso a casa en las afueras.


Utilice la PALANCA (M).
Utilice ELF para tomar el COLA (N).
Ir al sótano.
Utilice el pegamento y el parche para hacer el fuelle (O).
Sube por las escaleras.


Utilice el fuelle en la chimenea (P).
Coloque la cafetera y la FIGURA TIN en la chimenea; tomar el metal fundido (Q).
Ir al sótano.
Vierta el metal fundido; Toma la llave (R).
Utilice la llave en la cerradura (S).


Prensa: GKACEHBIFMDJ.
Tome la poción Rompehechizos (N).
Capítulo 3: El Ritual del punto


Usa la poción Rompehechizos en la puerta (O).
Camina hacia delante.
Mira Norma (P).


Tome la primera BOARD (A).
Cambie los ladrillos como se muestra (B).
Tome la válvula y CLAVOS (C).


Tome la segunda BOARD (D).
Colocar la válvula (E).
Seleccione las válvulas: EFGEG.
Utilice ELF tomar la Sala Tercera (H).


Toma el papel de desplazamiento (I).
Abra el documento de desplazamiento y tomar el SOL SHATTER (inventario).
Restaurar los pedazos de sol y añadir el SOL SHATTER (J).
Juega el HOP para ganar el martillo (K).


Coloque las 3 tablas y clavos en la escalera; utilizar el martillo en las uñas (L).
Tome la escalera (M).
Coloque la escalera en la columna (N).
Sube por la escalera.


Abra el libro; tomar la segunda TOKEN y la primera parte CLOCK (O).
Tome la segunda PARTE DEL RELOJ (P).


Coloque las 2 piezas del reloj (Q).
Seleccionar: Sx4-Rx4-Sx4-Rx3-Sx2.
Tome la llave CORREDOR (T).
Camina hacia abajo y sube las escaleras.


Use la tecla CORREDOR en la cerradura y caminar hacia adelante (U).
Mira Norma (V).


Tome el cráneo de la caja (W).
Tome la DAGA (X).
Tomar la manija (Y).
Viaje al Ritual Spot.


Coloque la manija y abrir el cajón; tomar el frasco tapado con corcho, tercera razón, y la primera ALCHEMIC RUNA (A).
Utilice la DAGA tomar el PAÑO DE IMAGEN (B).
Coloque las 3 fichas (C).


Mueve las fichas como se muestra (D).
Tome la primera parte BAJORRELIEVE y la batería (E).
Combine el DISPOSITIVO DESCARGADA y la batería para que el DISPOSITIVO (inventario).


Utilice el dispositivo y seleccione el ojo (F).
Utilice ELF en el agujero (G).
Utilice la DAGA en las correas (H).
Tome la piqueta (I).
Abra la caja y tomar las bolas de metal (J).
Introduzca la tumba.
Capítulo 4: La Tumba


Utilice la piqueta en los ladrillos; tomar el medallón BlaCKrow (K).
Utilice el medallón BlaCKrow en la caja; tomar la nota y el DESENSAMBLADA GUN (L).
Montar la DESENSAMBLADA GUN y tomar la RAMROD (inventario).
Camine hasta el Corredor.


Coloque el PAÑO DE IMAGEN debajo de la puerta (M).
Utilice la RAMROD en el ojo de la cerradura (N).
Tire de la tela de la imagen y tomar ABIGAIL'S KEY (O).
Utilice CLAVE DE ABIGAIL en la cerradura (P).
Caminar a la derecha.


Toma la LLAVE ALLEN (Q).
Utilice la llave Allen para tomar el casete; Utilice las pinzas para tomar la primera Glass Eye (R).
Regreso al Ritual Spot.


Coloque el casete en la máquina y pulsar el botón rojo (S).
Tome el imán (T).
Camine hasta el Corredor.


Utilice el imán para tomar la pieza de hierro (A).
Caminar a la derecha.
Coloque la pieza de hierro (B).
Mueva las runas en las ubicaciones correctas (C).
Tome las pinzas (D).
Camina hacia abajo.


Utilice las pinzas para tomar el segundo ojo de vidrio (E).
Combine el cráneo de la caja y los 2 ojos de vidrio; tomar la transmutación EMBLEMA (inventario).
Caminar a la derecha.
Coloque la transmutación EMBLEMA (F).
Tome la nota y SUJETALIBROS (G).


Coloque el SUJETALIBROS (H).
Intercambiar los libros para formar la imagen (I).
Juega el HOP para ganar el sacacorchos (J).
Utilice el sacacorchos en el matraz tapado con corcho; tomar la NOTA y el matraz (inventario).
Abra la nota y tomar el CLIP (inventario).
Ir a la tumba.


Utilice el matraz para recoger el ácido (K).
Utilice la ACID en las cadenas (L).
Abra la caja y tomar la primera ALCHEMIC RUNA (M).
Sube por la escalera.


Utilice el CLIP en el pestillo (N).
Abra la caja y tomar la primera ÁNGEL LLORAR (O).
Ir a la habitación de Abigail.
Coloque el 2 ALCHEMIC RUNAS (P).


Solución: Fx5-C-Fx4-Lx2-HLH-Ex3-B-Mx5-LX7-Ax2-L-Ex2-A.
Tome la GUNPOWDER (N).
Combine la DESENSAMBLADA GUN, la pólvora, y las bolas de metal para hacer que el arma cargada (inventario).
Camina hacia abajo.
Capítulo 5: El patio trasero


Utilice la pistola cargada en la cerradura (O).
Camina hacia delante.
Mira la puerta (P).
Abrir la linterna y tomar la BATERÍA (Q).
Combine el DISPOSITIVO DESCARGADA y la batería para que el DISPOSITIVO (inventario).
Ir a la habitación de Abigail.


Utilice el dispositivo y seleccione el ojo (R).
Utilice ELF en la cesta; tomar el guante (S).
Regreso al patio trasero.


Utilice el guante para quitar las vides: tomar la JAR (T).
Coloque el JAR (U).
Seleccione los 4 luciérnagas como vienen a la vista (V).
Tome el JAR de las luciérnagas (W).


Coloque el JAR de las luciérnagas (A).
Juega el HOP para ganar el taladro de mano (B).
Utilice el taladro de mano (C).
Tome la ARCHIVO (D).
Volver a la habitación de Abigail.


Utilice el archivo en la jaula; tomar la segunda ÁNGEL LLORAR (E).
Camine hasta el patio trasero.
Coloque los 2 ÁNGELES llanto (F).
Tome la PARTE MECANISMO y nota (G).
Coloque la parte MECANISMO (H).


Posiciones de partida (I).
Arrastre los y entonces los círculos púrpuras amarillos superiores como se muestra (J).
Arrastre los círculos inferiores púrpura, amarillo, y rojo como se muestra (K).
Arrastre el amarillo arriba, derecha x2 superior, abajo x2, y hasta (L).
Arrastre el inferior de color amarillo y morado como espectáculo (M).
Arrastre el azul, morado, rojo, y amarillo (N).
Arrastre el púrpura, azul, y amarillo (O).
Camina hacia delante.


Mira Abigail (A).
Tome la postal y COAL (B).
Lea el cartel (C).
Tome la BOLSA (D).
Abra los bolsillos delanteros de la BOLSA de tomar el rascador y retire el bloc de notas; utilizar el carbón en el bloc de notas (inventario).
Introduzca el código de la bolsa; abrirlo y quitar el teléfono celular. Abra el teléfono celular y tomar las 2 pilas (inventario).
Combine el DISPOSITIVO DESCARGADA y una batería para hacer que el dispositivo (inventario).


Utilice el dispositivo y seleccione el ojo (E).
Combine el DISPOSITIVO DESCARGADA y una batería para hacer que el dispositivo (inventario).
Utilice la POSTAL (F).
Mueve las cartas y tomar el paquete (G).
Utilice el raspador en la parcela; abrir el paquete y tomar la MARIONETA (inventario).


Coloque el MARIONETA (H).
Juega el HOP para ganar el llamador de la puerta (I).
Coloque el llamador de la puerta; seleccione KKLKJJ.
Introduzca la barra.


Mueva el marco; utilizar ELF para tomar el cuerno de plata (M).
Camina hacia abajo.
Coloque el cuerno de plata; tomar el anillo (N).
Introduzca la barra.


Coloque el anillo y abrir la trampilla (O).
Tome la CLAVO TIRADOR (P).
Camina hacia abajo.
Utilice el botador (Q).


Guía del orbe, como se muestra (R).
Camina hacia delante.
Capítulo 6: El Patio


Mira el balcón (S).
Mira Samuel (T).
Camina hacia delante.


Seleccione el espíritu con el mismo símbolo que la mano (U).
Haga esto 10 veces.


Hable con Samuel (V).
Mira la catedral (W).
Tome la caja de polvo (X) y la primera parte SAFE (Y).
Introduzca la barra.


Toque el cuadro, utilice ELF en el gato, y tomar la pequeña caja (A).
Utilice la caja de polvo en la cajita; pulse los botones verdes de centro-izquierda-derecha. Tome la segunda parte segura y la mariposa (inventario).
Colocar la MARIPOSA; tomar la NET (B).
Retire el retrato (C).
Camina hacia abajo.


Utilizar la red para tomar la BARRIL (D).
Abra el cañón y tomar la tercera parte segura (inventario).
Introduzca la barra.
Coloque los 3 PIEZAS SAFE (E).


Solución: IGIKRKOGOHQHJFJKFKMQM-NQNPFPKGGKLGLNRRRNQOR-O.
Tome la esmeralda y el TRIÁNGULO CLAVE (S).


Utilice la TECLA TRIÁNGULO en la cerradura (T).
Tome el gancho y alicates (U).
Utilice los alicates; tomar la CADENA (V).
Combine el gancho y la cadena para hacer el GANCHO EN CADENA (inventario).
Camina hacia abajo.


Utilice el gancho de la cadena en el barco (W).
Camina hacia delante.
Mira el Balcón (X).
Tome la BLUNT TIJERAS (Y).


Utilice las pinzas para tomar la rejilla y SILVER WING (A).
Camina hacia abajo.
Utilice la parrilla para encontrar la piedra de afilar (B).
Combine la BLUNT cizallas y la muela para que el SHARP TIJERAS (inventario).
Camina hacia delante.


Utilice las tijeras de SHARP en las vides; tomar el paraguas roto y MEDALLÓN MECÁNICA (C).
Cierre el paraguas roto para que el paraguas cerrado (1-4).
Utilice el paraguas cerrado para tomar la escalera de cuerda (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la escalera de cuerda (F).
Juega el HOP para ganar el RUBÍ (G).
Añadir la ESMERALDA, SILVER WING, y Ruby a la MECÁNICA MEDALLÓN; pulse ILJKMH para hacer la CLAVE DE LA CATEDRAL.
Camina hacia delante.
Capítulo 7: La Catedral


Use la tecla CATEDRAL en la cerradura (N).
Camina hacia delante.
Mira el altar (O).


Seleccione los 4 símbolos (P).
Seleccione Norma (Q).


Seleccione pares coincidentes (con código de color).
Seleccione Norma (R).


Mira los escombros (S).
Tome la E (T).
Utilice ELF para tomar el ALGODÓN (U).
Utilice el dispositivo y seleccionar el OJO (V).
Tomar la W (W).


Utilice ELF en la puerta; tomar la S y la nota (A).
Coloque la S, E y W (B).
Pulse NEWS.
Tome DETALLE (C).


Coloque el detalle (D).
Tome ELF y la segunda parte BAS-RELIEF (E).
Coloque los 2 PARTES bajorrelieve (F).


Restaurar el bajorrelieve (G).
Caminar a la derecha.
Capítulo 8: El Sótano Catedral


Tome la lámpara encendida (H).
Utilice la lámpara encendida en el candelabro (I).
Use la antorcha de fuego en las dos velas (J, K).
Tire de la hoja (L).
Tome la ARM y tratar de tomar el elefante (M).
Caminar por dos veces.


Coloque el brazo y tomar la TARJETA (N).
Regreso al sótano de la Catedral.
Utilizar la tarjeta (O).


Tome el silbato (P).
Use el silbato (Q).
Tome el TENEDOR TUNING (R).
Utilice el TENEDOR TUNING (S).


Utilice ELF en el orificio (T).
Tome la cuerda SHORT (U).
Abra la caja de texto, eliminar elementos, y tomar el COSER-BOX CLAVE V).
Coloque la LLAVE DE COSER-BOX; tomar la aguja y el hilo (W).
Caminar por dos veces.


Coloque el algodón y el uso de la aguja y el hilo; tomar el OSO DEL JUGUETE (A).
Regreso al sótano de la Catedral.
Utilice el OSO DEL JUGUETE en el espejo para ganar la ELEFANTE (B).
Camina hacia abajo.


Coloque el ELEFANTE para un HOP para ganar el SACO EN POLVO (C).
Combine la BARRIL, SACO EN POLVO, y cuerda corta para hacer la BOMBA (inventario).
Coloque la bomba y utilizar la antorcha de fuego en el fusible (D).
Seleccione el altar (E).



Mueva los cristales como se muestra (F).
Seleccione los fantasmas (1-4).
Seleccione los fantasmas (5-8).
Repita las secuencias: GJIH y GJIHHGJG.
Seleccione Abigail (K).
¡Enhorabuena! Ha completado Mystery Trackers: Secreto de Blackrow!

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