Maestro: Dark Talent (la guía de estrategia)

Bienvenido al Maestro: Dark Talent Collector's Edition Tutorial

Talento oscuro de la diva afirma otra víctima - puede usted detenerla antes de las caídas de la cortina?

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para el Maestro: Talento oscuro.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, pero va a hablar de cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: Concierto de la diva


Abrir y leer la nota.
Hable con el gendarme (A).
Tome el RAKE (B).
Utilice el rastrillo (C); tomar la MANZANA (D).
Camina hacia delante y hacia adelante de nuevo.


Habla con el hombre.
Vuelva a montar el medallón y llevarlo (E).
Seleccione el medallón (F).


Habla con el hombre y tomar la llave (G).
Dé la manzana a la nutria y tomar el sol (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el sol y convertirla; tomar las mitades de CHIP (I).
Coloca las mitades de CHIP para un mini-juego (J).
Solución: Gire el disco 1, tomar un segmento de disco 1, el centro de giro 1x, cambiar 2, centro de 5x, tomar 3, centro de 2x, coloque 1, vuelta 6, centro de 1x, canje 6, centro de 2x, tomar 4, centro de 3x, vuelta 7, canje 7, centro de 2x, gire 5, canje 5, centro de 6x, coloque 3, centro de 1x, gire 8, permuta 8, centro de 4x, coloque 4.
Recibe un EQUIPO.
Camina hacia abajo.


Abra la maleta con la llave y tomar el VIDRIO DE CORTE DE PAPEL y (K); abrir la caja, apriete el tubo y tomar la VENDAJE (L).
Caminar hacia adelante dos veces.


Coloque el vendaje (M); tomar GEMS media (N).
Coloque el equipo y jugar el HOP (O).


Solución del rompecabezas HOP (P).
Recibe un CAÑA (Q).
Caminar por dos veces.


Acceda a la caña y montarlo (R).
Usa el bastón y tomar la pelota y CAMPANAS (S).
Camina hacia delante.


Dale el balón a la nutria y tomar la llave (T).
Abra la puerta con la llave (U).
Ir hacia adelante.


Coloque las campanas, gire el mango y tomar el patrón de metal (V).
Caminar por dos veces.
Coloque el patrón de metal y empuje los patrones en orden (W); tomar el pecho (X).
Camina hacia delante.


El acceso al pecho, utilice el cristal CUTTER y tomar GEMS 2.2 (Y).
Acceder al medallón, coloque los GEMS y tomar el medallón (Z).
Usa el medallón (A).
Vaya dentro del teatro.
Capítulo 2: Dentro de la Opera


Hable con Kate (B).
Retire la hoja y jugar el HOP para recibir una cadena (C).
Ir a la izquierda.


Escuchar a la puerta (D).
Tome la Ópera y usar el bastón (E).
Abre el cofre con la apertura de las palancas en el orden correcto; tomar la SHIELD (F).
Camina hacia abajo.


Coloque el SHIELD. Gire el centro hasta que la barra de metal se conecta un conjunto de espadas con un escudo, y luego mover las espadas para la protección (G); repetir y tomar la llave (H).
Ir a la izquierda.
Abre la puerta con la llave; gire la manija (I).
Ir hacia adelante.


Tome la FLAUTA (J).
Abra la bolsa y tomar el PERLAS (K).
Sugerencia sobre la silla y jugar el HOP para recibir el reloj (L).


Coloque la escalera en posición vertical (M).
Tome la lámpara de queroseno (N).
Tire de las cuatro palancas; Tome la cara EMBLEMA (O).


Coloque la Ópera (P) para un mini-juego (Q).
Tome la TINTA (R).
Camina hacia abajo.


Utilice la PERLAS (S); tomar la aguja de gramófono (T).
Coloque el EMBLEMA CARA y convertirlo en dos ocasiones (U); tomar PUERTA FIGURA 02.01 y el destornillador (V).
Ir hacia adelante.


Coloque la aguja de gramófono, gire el mango y tomar PUERTA FIGURA 2.2 (W).
Caminar por dos veces.
Coloque las FIGURAS puerta y mover a los dos (X).
Ir a la derecha.


Acceder al reloj, quite todos los tornillos con el destornillador y tomar las seis GEMS (Y).
Acceder al medallón y colocar los GEMS (Z).
Usa el medallón (A).


Abra el gabinete, mueva la urna, abrir la tela y tomar la estatua y SILVER STAR (B).
Coloque la CADENA (C).
Conecte la cadena a la manivela (D).
Gire la manivela (E).


Coloque la lámpara de queroseno y SILVER STAR y tomar las gemas, Palillo y TIJERAS (F).
Camina hacia abajo.
Coloque la flauta y DRUMSTICK y mover a los dos (G); tomar CHIPS DE MÚSICA (H).
Ir a la derecha.


Coloca los chips de música para un mini-juego (I).


Tome el PECHO (J).
Acceder al uso de papel y la tinta al recibir un dibujo (K).
Acceda a la estatua, coloque el dibujo y mover el brazo y la cabeza de la estatua; tomar el BOTÓN (L).
Acceder al pecho, colocar el botón y pulsar los botones en orden (M); tomar las gemas (N).
Camina hacia abajo.


Acceder al medallón y abrirlo; coloque los dos conjuntos de GEMS (O).
Usa el medallón (P).
Ir hacia adelante.


Abra la bolsa con las tijeras y tomar la llave; abrir y leer la letra (Q).
Abra la cortina (R).
Tome el CABALLO (S).
Ir a la zona de Backstage.


Juega el HOP para recibir el BIRD (T).
Coloque el HORSE para un mini-juego (U).
Tome la MECÁNICA PECHO y METAL AZULEJO media (V).
Ir hasta el escenario.


Coloque el BIRD (W); tomar AZULEJO METAL 2.2 (X).
Ir a la sala de Atrezzo.
Coloque las placas metálicas y deslice en su lugar (Y); tomar el ALICATES (Z).
Ir hasta el escenario.


Rompa la almohadilla dos veces, quitar dos tornillos con las pinzas y tomar el CIRCLE (A).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para recibir la llave del piano (B).
Ir a la derecha.


Coloque el círculo y girar todos los círculos (C).
Ir a la izquierda.
Capítulo 3: Los Jardines


Retire los adoquines y tomar la KNIGHT (D).
Ir hacia adelante.


Tome el HUB (E).
Coloque el KNIGHT, tomar ENGRANAJE tercera, abrir la bolsa de papel y tomar el aceite puede (F).
Mueva la nutria (G).
Mueva los fragmentos y el suelo y tomar ENGRANAJE 3.2 (H).
Ir hacia adelante.


Hable con Diva (I).
Tome la llanta y radios (J).
Utilice la CAN ACEITE y tomar la llave y PARTIDOS PIANO (K).
Caminar por dos veces.


Coloque los 2 LLAVES DEL PIANO, empujarlos en el orden correcto y tomar el ROSE METAL (L).
Utilice los partidos (M); tomar ROMPECABEZAS tercera (N).
Camina hacia delante.


Coloque el METAL ROSE (O).
Ir a la derecha.
Abra la maleta y jugar el HOP para recibir la brida (P).
Tome la CESTA (Q).
Mueva las ramas, coloque la cesta, mover las manzanas y tomar la CESTA DE MANZANAS (R).
Camina hacia abajo y adelante.


Acceder al HUB, adjunte los radios y RIM y tomar la RUEDA (S).
Coloque la rueda (T).
Coloque la brida (U) y CESTA DE MANZANAS (V).


Abra el carro y tomar la TUERCA (W).
Ir abajo ya la derecha.


Juega el HOP para recibir PIEZAS DEL ROMPECABEZAS 3.2 (X).
Tire a la tuerca para recibir el medallón (Y).
Camina hacia abajo.


Coloque el medallón (Z), girar y tomar PIEZAS DEL ROMPECABEZAS 3.3 (A).
Ir hacia adelante.


Coloca las piezas del rompecabezas para un mini-juego (B).
Casual solución (C): 1, 2, 3, 4, 5.
El nivel duro es al azar.
Tome el protector de bronce (D).
Caminar por dos veces.


Coloque el escudo de bronce (E); tomar ENGRANAJE 3.3 (F).
Acceder al MECÁNICA DEL PECHO, colocar los engranajes y activar el mecanismo (G); tomar el CHIP (H).
Ir hacia adelante y hacia la derecha.


Coloque el CHIP para un mini-juego (I).
Solución: 10, 11, 1, 23, 22, 21, 3, 4, 4, 4, 16, 11, 15, 15, 15, 5, 21, 13, 14, 6, 12, 12, 19, 19, 19, 13, 8, 8, 8, 8, 8, 7, 9, 9, 9, 23, 23, 8, 11, 1, 1, 1, 10, 19, 9, 23, 22, 21.
Tomar las gemas (J).
Vaya hacia abajo y adelante.


Acceder al medallón y colocar los GEMS (K).
Usa el medallón (L).
Ir hacia adelante.
Capítulo 4: Gris Hill Street


Abra la bolsa y tomar la leche y la CEPILLO (M).
Acceso a la clave, abra la bolsa y saque la llave (N).
Abra la puerta con la llave (O).
Ir a la derecha.


Hable con el padre de Kate y tomar el BUQUE (P).
Utilice el cepillo y tomar la PALANCA (Q).
Vaya hacia abajo y adelante.


Coloque la LECHE y tomar las decoraciones (R).
Coloque la palanca (S).
Tome BOTÓN DE PIEDRA medio (T).
Camina hacia abajo.


Coloque los adornos para un mini-juego (U).
Tome BOTÓN DE PIEDRA 2.2 (V).
Ir a la derecha.


Coloca los BOTONES DE PIEDRA, empujarlos en orden y tomar el BOTÓN (W).
Mueva el libro y deslice las trabas curvas de lado (X); colocar el botón (Y), empujar y tomar el CLEF (Z).


Coloque el CLEF para un mini-juego (A); utilizar los elementos de color verde numerado en los artículos-amarillo numerado.
Tome los pernos y DIBUJO (B).
Camina hacia abajo.


Coloque los tornillos y mover cada panel; tomar la DINAMITA (C).
Ir hacia adelante.
Coloca la dinamita y el uso de los partidos (D).
Ir hacia adelante.


Abra el frasco y tomar la cuerda y SCYTHE (E).
Ir hacia adelante.


Conecte la cuerda y tomar la CUERDA CON GANCHO (F).
Abre el cajón y tomar el contrapeso (G).
Sube las escaleras.


Cuelgue el contrapeso, tire de ambas palancas y jugar el HOP para recibir una flecha (H).
Caminar por dos veces.
Coloque la flecha, disparar y tomar las gemas (I).
Ir hacia adelante dos veces.


Acceder al medallón y colocar los GEMS (J).
Usa el medallón (K).
Tomo el palo y la rueda; uso de la cuerda con el gancho, abrir la caja y tomar el libro (L).
Utilice la guadaña y tomar DISCO media (M).
Camina hacia abajo.


Coloque la RUEDA (N).
Mueva el gabinete con el STICK (O).
Mueva las tablas y tomar el ROD (P).
Camina hacia abajo.


Colocar la varilla, tire de él y tomar el AXE (Q).
Ir hacia adelante dos veces.
Utilice el AXE (R).
Ir a la izquierda.


Hable con el hermano (S) de la diva.
Hable con su amigo (T).
Abra el armario.
Coloque el libro, poner los libros en orden numérico y tomar las llaves (U).
Caminar por dos veces.


Abra el cajón con las teclas; tomar la CARA DE LEÓN (V).
Camina hacia delante.
Coloque la CARA DE LEÓN para un mini-juego (W).
Solución: 10, 12, 2, 3, 3, 8, 6, 5, 12, 10, 8, 7, 10, 12, 11.
Tome el libro clave (X).
Ir a la izquierda.


Coloque la tecla Libro (Y); Saque el papel (Z).
Coloque el papel para un mini-juego (A).
Solución: 1, 11, 12, 8, 9, 2, 3, 7, 4, 9, 5, 10, 6, 11, 4, 2, 8, 7, 12, 5, 6, 3.
Tome la LISTA DE POEMAS; abrir el cajón y tomar los botones (B).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para recibir una manguera (C).
Caminar por dos veces.
Coloca los BOTONES, empujarlos en orden numérico y tomar DISCO 02.02 (D).
Camina hacia delante.


Colocar los discos para un mini-juego.
Solución: Ex2-Fx3-G.
Ir hacia adelante.
Capítulo 5: Happy Thoughts


Juega el HOP para recibir VASO tercio (H).
Ir hacia adelante.
Tome la STAVE (I).
Conecte la manguera, cierre la válvula y tomar VASO 02.03 (J).
Ir a la derecha.


Tomar la manija (K).
Caminar por dos veces.


Utilice la STAVE, abra la bolsa y tomar el cinturón y la bolsa (L).
Coloque la palanca, empujarla y tomar BUSTO CASCO media (M).
Ir hacia adelante.


Utilice la bolsa y tomar VASO 03.03 (N).
Utilice el cinturón y tomar la AZULEJO DE PIEDRA (O).
Ir a la derecha.


Coloque los vasos y entrar en 7394; tomar el pincel (P).
Coloque el cepillo para un mini-juego (Q).
Tome la fotografía y KEY tercio (R).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP para recibir el COLA (S).
Coloque la baldosa de piedra para un mini-juego (T).
Tome BUSTO CASCO 2.2 y el quemador (U).
Ir hacia adelante y hacia la derecha.


Coloque los trozos de cola y BUSTO; poner el busto de nuevo juntos, poner el cepillo en el pegamento, pegue el busto y tomar el BUSTO (V).
Coloque el quemador, poner el trozo de pintura en ella y encenderlo; tomar CLAVE 2.3 (W).
Caminar por dos veces.


Coloque el busto y mover los bustos de acuerdo con la idea de (X); tomar CLAVE 3.3 (Y).
Ir hacia adelante.


Coloque las claves para un mini-juego (Z).
Baja por la trampilla.


Juega el HOP para recibir un archivo (A).
Utilice el archivo para recibir una tubería; tomar la VÁLVULA (B).
Ir hacia adelante.


Utilice el PIPE y tomar FIGURAS DE METAL 1.2 y el cáliz (C).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para recibir la VÁLVULA (D).


Acceder a la válvula VIVIENDA y adjuntar la válvula para ella; tomar el SPIGOT BARRIL (E).
Coloque el grifo BARRIL y el cáliz, abrir el grifo y tomar la copa de vino (F).
Coloque el vaso de vino, abre el panel y tomar FIGURAS DE METAL 2.2 (G).
Ir hacia adelante.


Coloque las figuras de metal y seleccione los tres de oro (H); tomar la BANDERA (I).
Camina hacia abajo.


Coloque la BANDERA para un mini-juego (J).
Tome las PIEDRAS (K).
Camina hacia delante.


Acceder al medallón y colocar las piedras (L).
Usa el medallón (M).
Tome las piedras y la palanca (N).
Ir hacia adelante.


Hable con el hermano de la diva (O).
Tome el ANILLO (P).


Coloque la palanca y tire de ella (Q).
Tomemos el caso (R).


Acceder al caso, coloque el anillo y restaurar la imagen (S); tomar las PIEDRAS (T).
Acceder al medallón y coloque los dos conjuntos de PIEDRAS (U).
Usa el medallón (V).


Acceder al BUQUE, seleccione el dibujo y añadir los elementos que se encienden (W); repita con la LISTA DE POEMAS (X) y la imagen (Y) para recibir la poción.
Usa la poción (Z).
Felicidades, has completado Maestro: Oscuro Talent!

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