Grim Legends: Song of the Dark Swan (guía de Estrategia)

Bienvenido a las Grim Legends 2: Song of the Dark Swan Collector's Edition Tutorial

Probar la inocencia de un joven reina antes de que ella se puso a muerte por un crimen que no cometió!

Ya sea que utilice este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa Leyendas macabras: Canción del tutorial juego oscuro Cisne con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Recuerde visitar los foros de Big Fish Games si usted encuentra que usted necesita más ayuda. Divertirse!

Este tutorial fue creado por Nina de Boo , y está protegido por las leyes de copyright de Estados Unidos. Cualquier uso no autorizado, incluyendo re-publicación en su totalidad o en parte, sin permiso está estrictamente prohibido.
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Consejos generales
Capítulo 1: El Secuestro
Capítulo 2: La Caída
Capítulo 3: El Sobreviviente
Capítulo 4: La Traición
Capítulo 5: The Chase
Capítulo 6: El Rescate
Capítulo 7: La Reunion
Capítulo 8: La Ejecución
Consejos generales
Esta es la guía oficial de Legends Grim: Canción del Cisne Oscuro.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena de zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se conocen como el lúpulo. Esta guía no mostrará imágenes del lúpulo, pero va a hablar cuando un HOP está disponible y el elemento de inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Capítulo 1: El Secuestro


Tome la BOLSA DE VIAJES (A).
Coloque la bolsa de viaje sobre la mesa y jugar el HOP para recibir una LUPA (B).
Abre el cofre, mover los elementos y tomar la copa (C).
Hable con la señora del pavo real (D).
Camina hacia delante.


Hable con la señora del pavo real (E).
Tome la jarra vacía (F).
Utilice la LUPA (G).
Camina hacia abajo.


Utilice la jarra vacía para conseguir una jarra de agua (H).
Coloque la jarra de agua sobre la mesa para un mini-juego (I).
Solución: se enciende el partido (1) en la vela (2) y encender el quemador (4). Ponga el líquido verde (6) en el vaso de precipitados 5. Vierta de vaso a vaso de precipitados de 5 3. Vierta vaso 5 en el caldero.
Llenar vaso de precipitados de 3 con agua (7). Vierta 3 a 5. Relleno 3, 3 a 5. Vaciar 5, 3 a 5. Relleno 3, 3 a 5. Añadir las hierbas (8) al vaso de precipitados 5. Vierta 5 en caldero y tomar el BREW CALMING con la copa.
Ir hacia adelante y tratar de ir a la derecha.


Dar el BREW calmante para la Señora del pavo real (J).
Tome el MEDALLÓN AXE (K).
Coloque el medallón AXE y tomar el hacha de guerra (L).
Utilice el hacha de guerra en tres ocasiones (M).
Ir a la derecha.


Inspeccione la Reina (N); tomar el MEDALLÓN DE LOS OJOS (O).
Retire los champiñones y tomar la nota (P).
Tome la ANTORCHA EXTINGUIDO (Q).
Tome el gancho (R).
Camina hacia abajo.


Dar el MEDALLÓN OJO al Rey.
Tome la FLOR DEL REY (S) y la Piedra del Sol (T).
Mueva el cojín (U).
Abra el libro y tomar ROMPECABEZAS PARTE 1/5 (V).
Enciende la antorcha EXTINGUIDO para obtener un LIT TORCH (W).
Ir a la derecha.


Coloque la Piedra del Sol para un mini-juego (X).
Utilice la luz de las antorchas y seguir adelante (Y).


Reparar el nido con las ramitas (Z) y poner el polluelo en el nido (A); la golondrina se unirá a ti.
Haga que el Swallow recuperar la CINTA (B).
Ir hacia adelante.


Tome el castillo de madera (C).
Mueva las vides.
Mover las rocas (D).
Mostrar la Reina de la flor REY; tomar la REINA DEL GEM (E).
Ir a la Cámara de la Reina.


Utilice la REINA DEL GEM (F) para un mini-juego (G).
Tome la CAMISAS ortiga, nota y CUCHILLO (H).
Camina hacia abajo.


Utilice la cinta de opciones y tomar la DERECHA; rasgar el papel pintado (I).


Coloque el castillo de madera en la puerta de un mini-juego (J).
Camina hacia delante.


Tome el pecho EMBLEMA (K).
Utilice el gancho (L).
Tome el escudo del emblema (M).
Tire de la cuerda, que suene la campana, y tomar la parte de caja (N).
Caminar por dos veces.


Mueva los artículos y colocar el pecho EMBLEMA (O); tomar el ala izquierda (P).
Coloque el escudo del emblema (Q).
Juega el HOP para recibir una piedra DIADEMA (R).
Ir hacia adelante dos veces.


Coloque el ala izquierda y RIGHT WING para un mini-juego (S).
Solución: 3-6-9-8-5-4-1-2-3-6-9-8-5-7-4-1-2-3-5-7-4.
Capítulo 2: La Caída


Coloque la PIEDRA DIADEMA (T).
Juega el HOP para recibir el COLLAR DE AGUA (U).
Ir a la izquierda.


Habla con el Rey.
Tome el OJO (V).
Coloque la parte de caja para un mini-juego (W).
Solución: empujar cada botón tres veces.
Abra la caja y tomar ROMPECABEZAS PARTE 2/5 (X).
Camina hacia abajo y adelante.


Mueva las flores y tomar ROMPECABEZAS PARTE 3/5 (Y).
Haga que el Swallow recuperar el GAR (Z).
Abra la cerradura y colocar el ojo (A).
Ir a la derecha.


Tome un poco de azúcar de caña (B).
Tome las OARS (C).
Juega el HOP para recibir las hojas de stevia (D).
Coloque la caña de azúcar, girar la rueda y tener la melaza y la canela (E).


Sobre la mesa (F), poner las hojas de stevia y la canela en el mortero (1). Utilice la mano del mortero (2) y tomar las especias molidas. Ponga la cacerola (3) sobre el fuego (4), añadir la melaza y especias molidas. Prenda el cerillo (5) para encender el quemador (6). Vierta la mezcla en el molde (7) y tomar los caramelos del caramelo.
Caminar por dos veces y vaya a la derecha.


Haga que el Swallow recuperar el papel (G).
Tome ROMPECABEZAS PARTE 4/5 (H).
Compruebe el hombre, toma la PLUMA DE ORO (I), utilizar el cuchillo (J) y tomar el GEM (K).
Camina hacia abajo.


Coloque el COLLAR DE AGUA y GEM (L).
Tomar la olla pequeña (M).
Ir a la derecha.


Utilice la olla pequeña para conseguir un bote de resina (N).
Ir abajo ya la izquierda.


Hable con el rey (O).
Coloque la PLUMA DE ORO; tomar ROMPECABEZAS PARTE 5/5 (P).
Ir abajo ya la derecha.


Coloque las PIEZAS de puzzle en el banquillo por un mini-juego (Q).
La solución es al azar.
Abra el compartimiento, abrir la bolsa y tomar el barco CLAVE (R).
Ir al cobertizo.


Ponga la olla de resina sobre el quemador; tomar la resina caliente (S).
Camina hacia abajo.


Ponga los caramelos del caramelo en la taza (T).
Coloca los remos, el GAR y resina caliente (T).
Utilice el BARCO CLAVE (V).
Ir hacia adelante.
Capítulo 3: El Sobreviviente


Mueva las malas hierbas y las juntas tres veces (W).


Tome la OAR (X).
Utilice la OAR (Y); tomar la PLUMA DE ORO y INTERIOR DEL CISNE AMULETO (Z).
Camina hacia delante.


Coloque la PLUMA DE ORO; tomar el TRULLO CRISTAL (A).
Tome la CLAM SHELL (B).
Camina hacia abajo.


Cortar la línea con la concha de almeja para un mini-juego (C).
Tome la red y la nutria.
Camina hacia delante.


Haga que la nutria recuperar el registro e ir hacia adelante (D).


Tome la CRISTAL AZUL (E).
Tome la NARANJA CRISTAL (F).
Coloque el TRULLO CRISTAL, CRISTAL NARANJA Y AZUL CRISTAL; seleccionar 3-2-1-3 (G).
Ir hacia adelante.


Coloque la red y tomar la red de aterrizaje y el pincel (H).
Juega el HOP para recibir el EXTERIOR SWAN AMULETO (I).


Retire las vides y colocar el amuleto SWAN exterior e interior SWAN AMULETO (J); Toma la llave poco y leer el libro (K).
Tome la yesca HONGO (L).
Camina hacia abajo.


Utilice la pequeña llave (M).
Limpie la junta con el pincel para un mini-juego (N).
Ir a la izquierda.


Utilice la red de aterrizaje y tomar la hoja de sierra (O).
Tome el TIN CUP (P).
Retire los escombros; coloque la hoja de sierra y tomar la SIERRA DE MADERA (Q).
Camina hacia abajo.


Utilice la Sierra para madera y tomar la rama robusta (R).
Ir a la izquierda.
Coloque la rama robusta y tomar la piqueta (S).
Utilice el pico dos veces (T).
Ir hacia adelante.
Capítulo 4: La Traición


Habla con el hombre; tomar la ESTATUA DEL DRAGÓN DE ORO y PLUMA (U).
Tome la cera de la vela (V).


Retire la puerta del armario (W).
Enviar la nutria para asustar a la rata; tomar las trufas (X).
Tome el hilo (Y).
Tome el ACERO, abrir las puertas e ir hacia adelante (Z).


Dé las trufas al jabalí (A).
Ir a la izquierda.
Juega el HOP para recibir un lobo ESTATUA (B).
Tome las ramitas (C).


Utilice la nutria (D); tomar el EAGLE ESTATUA DE MEDIO (E).
Ir a la Caverna.


Juega el HOP para recibir las PERLAS (F).
Coloque la PLUMA DE ORO; tomar el ciervo ESTATUA (G).
Ir hacia adelante.


Quite las telarañas y colocar las perlas para un mini-juego (H).
Gire el mango; tomar el OSO ESTATUA (I).
Ir a la Isla Grove.


Ponga el EAGLE ESTATUA DE MEDIO en la savia para obtener un STICKY EAGLE ESTATUA DE MEDIO (J).
Ir al puente.
Mueva las vides (K).
Coloque el ciervo ESTATUA, OSO ESTATUA, ESTATUA DEL DRAGÓN, LOBO ESTATUA y pegajoso EAGLE ESTATUA DE MEDIO para un mini-juego (L).
Solución: 1-2-3-4-5-1.
Ir a la izquierda.


Coloque el hongo YESCAS y ramas; utilizar el acero en la piedra (M). Coloque la taza, vela de cera y cordeles y tomar la VELA (N). Encienda la vela en la llama (O), poner la VELA ENCENDIDA en la linterna y tomar la lámpara (P).
Utilice la lámpara.
Ir hacia adelante.


Juega el HOP para recibir el picaporte (Q).
Tome el WET VENDAJE (R).
Tome PIEDRA CLAVE 1/2 (S).
Retire las piezas de bloqueo; colocar el picaporte y convertirlo (T).
Ir a la izquierda.


Inspeccione el hombre (U).
Mueva los artículos hasta que pueda tomar el SARTÉN (V) y tijeras de punta roma (W).


Coloque el SARTÉN y VENDAJE WET; tomar el vendaje (X).
Tome la ESPONJA (Y).
Camina hacia abajo.


Utilice la esponja para obtener una esponja húmeda (Z).
Tome los GUANTES DE TRABAJO (A), tire de la palanca y el uso de las tijeras de punta roma para recibir tijeras afiladas (B).
Juega el HOP para recibir las hierbas curativas (C).
Ir a la izquierda.


Coloque las hierbas curativas y el uso de la mano de mortero; tomar las hierbas triturado (D).
Utilice las tijeras afiladas, quite la funda y utilizar la esponja húmeda (E), colocar las hierbas triturado (F) y el vendaje y tomar la LLAVE DE ESTUDIO (G).


Coloque la clave del estudio y convertirlo en un mini-juego (H).
Solución: 3-3-3-2-3-3.
Ir a la izquierda.


Lleve al bebé (I) y Bear Tooth (J).
Juega el HOP para recibir el BAIT (K).
Coloque el DIENTE DEL OSO y tomar PIEDRA CLAVE 2/2 (L).
Camina hacia abajo.
Capítulo 5: The Chase


Tome la PLUMA DE ORO (M).
Camina hacia abajo.
Coloque el cebo y conseguir la nutria para recuperar la pista falsa (N).


Coloque las LLAVES DE PIEDRA para un mini-juego (O).
Abra el libro (P) y tomar la oscuridad SWAN TOKEN (Q).
Ir a la izquierda.


Coloque la pista falsa; tomar el pescado frito (R).
Caminar por dos veces.
Dar el pescado frito para el troll (S).
Juega el HOP para recibir una cuerda (T).
Ir a la izquierda.


Coloque la cuerda y tomar lo improvisado PUENTE (U).
Camina hacia abajo.
Coloque la IMPROVISACIÓN PUENTE (V).
Ir hacia adelante.


Usa los Guantes del trabajo por un mini-juego (X).
Solución: utilizar los elementos de color amarillo numerado en las ranuras-verde numerado (Y).


Tome la nota y FUELLE MANGO (Z).
Coloque la PLUMA DE ORO; tomar el PAVO REAL TOKEN (A).
Ir a la choza de Estudio Forestal.


Coloque la oscuridad SWAN TOKEN y PAVO REAL TOKEN (B), abrir el armario y tomar el fuelle VIAL (C).
Juega el HOP para recibir el fuelle del tubo (D).
Camina hacia abajo.
Coloque el mango FUELLE, FUELLE VIAL y fuelles TUBO; tomar el fuelle VACÍO (E).
Ir a la Selva.


Utilice el fuelle VACÍOS para obtener la de un cuarto de Fuelles (F).
Caminar por dos veces.
Utilice las de un cuarto de Fuelles para obtener el medio lleno de fuelle (G).
Camina hacia abajo.


Utilice la MEDIA Fuelles para conseguir las tres cuartas partes-Fuelles (H).
Caminar por dos veces.
Utilice las tres cuartas partes-Fuelles para obtener el fuelle COMPLETO (I).
Camina hacia delante.


Utilice el fuelle COMPLETO (J); tomar el polvo de hadas (K).
Utilice el polvo de hadas y tomar el ALIVIO DEL CISNE (L); que está unido por el Espíritu.
Ir al sótano.


Coloque el ALIVIO DEL CISNE para un mini-juego (M).
Tome la oscuridad CASTILLO CLAVE y la CAMISA ORTIGA (N).
Ir a la Selva.


Utilice el Espíritu (O).
Ir hacia adelante.


Juega el HOP para recibir el GATE LOCK (P).
Coloque el BLOQUEO PUERTA OSCURA y CASTILLO CLAVE para un mini-juego (Q).


Solución de rompecabezas (R).
Ir hacia adelante.
Capítulo 6: El Rescate


Tome la llave (S).
Tome CÁLIZ 1/3 (T).
Utilice el Espíritu (U).
Ir hacia adelante.


Tome CÁLIZ 2/3 (V).
Tome la CRISTAL LA FUENTE (W).
Tome las pinzas (X).
Camina hacia abajo.


Coloque el Crystal Fountain (Y).
Utilice la llave (Z); tomar el SWAN CALIENTE con las pinzas (A).
Ir hacia adelante.


Sumerja el SWAN CALIENTE en el barril para obtener un cisne blanco (B).
Coloque el Cisne blanco por un mini-juego (C).
Tome la diadema y copa 3/3 (D).


Sumerja las copas en el barril para obtener CUBILETES COMPLETOS (E).
Coloque las copas COMPLETOS para un mini-juego (F).
Solución: (1, 4, 3, 2) - (3, 1, 2, 4) - (2, 4, 3, 1).
Ir hacia adelante.


Mueva las ramas y coloque una camisa ORTIGA (G); tomar la PLUMA DE ORO y ASCENSOR palanca (H).
Coloque la palanca de ascensor y moverlo (I).
Juega el HOP para recibir las PARTES ASCENSOR (J).


Coloque las PARTES ascensor para un mini-juego.
Solución (K).


Solución (L).
Ir a la derecha.


Tome el candelabro (M).
Mueva los peldaños y tomar la tela y COG (N).
Tome la CADENA BALLESTA (O).
Caminar por dos veces.


Coloque la tela y tomar el fragmento (P).
Camina hacia abajo.


Coloque el candelabro; tomar las bellotas (Q).
Coloque el COG y empuje; tomar el CLAVOS (R).
Ir hacia adelante.


Planta de las bellotas y utilizan el Espíritu; ir hacia adelante (S).
Tome el molinete (T).
Ir al Observatorio.


Coloque los clavos y tomar la escalera (T).
Volver a la Selva.
Coloque la escalera; tomar la ballesta PERNO (V).
Caminar hacia adelante dos veces.


Coloque el BALLESTA CADENA, y MOLINETE; apretar la cadena, colocar la ballesta perno y tomar la ballesta (W).
Ir al Observatorio.
Dispara la ballesta (X).
Cortar la seda de araña con el fragmento, coloque una camisa de ortiga y tomar el MAPA DUNGEON (Y) y PLUMA DE ORO (Z).
Capítulo 7: La Reunion


Caminar por dos veces y vaya izquierda.
Utilice la DUNGEON MAPA (A).
Ir a la izquierda (1), izquierda (2), derecha (3), derecho (4), derecho (5) y hacia adelante (6).


Tome los grilletes (B).
Tome la piedra redonda; colocar la seda de araña, la convierten en la cuerda y adjuntar los grilletes; tomar la cuerda de seda de araña (C).


Tire a la cuerda de seda de araña en la torre y tire de ella en dos ocasiones (D).
Juega el HOP para recibir las runas GARGOYLE (E).


Colocar las runas Gargoyle por un mini-juego (F).
Tome la CRESTA DEL CABALLERO.
Caminar por tres veces.


Coloque CRESTA del caballero; tomar la lanza (G).
Ir a la mazmorra.
Utilice la lanza (H).


Mueva las llaves y colocar la piedra redonda; tomar la honda (I).
Dispara a la honda (J).
Juega el HOP para recibir el llavero (K).
Utilice el llavero y colocar una camisa ORTIGA; tomar la PLUMA DE ORO (L).
Ir al Observatorio.


Coloque las tres plumas de oro; tomar la Magia Oscura CLAVE (M).
Utilice la Magia Oscura CLAVE y abre el cofre (N).


Abra los cajones y tomar ingredientes que faltan DIBUJO, crisol y jeringa (O).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para recibir las SETAS GRIS (P).
Camina hacia abajo.
Dé la INGREDIENTES QUE FALTA DIBUJO y tomar las semillas (Q).
Ir hacia adelante.


Planta las semillas y utilizan el Espíritu; tomar el FLORES DE AIRE (R).
Camina hacia abajo.
Tome la ANÍS (S).
Camina hacia abajo.


Tome un poco de lava con el crisol (T).
Camina hacia abajo.
Tome un poco de jugo de magia con la jeringa (U).
Juega el HOP para recibir el MAGIC HIERBA (V).
Ir al Observatorio.


Coloque el MAGIC HIERBA, FLORES DE AIRE, anís estrellado, MAGIC JUGO, LAVA y SETAS gris para un mini-juego (W).
Añadir los ingredientes en el orden indicado.
Tome la ANTI-MAGIC ELIXIR (X).
Caminar por dos veces.



Utilice el ANTI-MAGIC ELIXIR y ORTIGA CAMISA (Y).
Tome la PLUMA DEL PAVO REAL (Z).
Ir a la derecha.
Juega el mini-juego (A).
Ir hacia adelante.
Capítulo 8: La Ejecución


Hable con el rey (B).
Tome la FELPA EAGLE (C).
Ir hacia adelante.


Tome el husillo (D).
Camina hacia abajo.
Utilice el husillo y abrir la puerta (E); recibe la golondrina.
Ir hacia adelante.


Obtén la Golondrina para recuperar la PLUMA DEL PAVO REAL (F).
Camina hacia abajo.
Retire el mapa y coloque las PLUMAS DEL PAVO REAL (G).
Ir a la derecha.


Juega el HOP para recibir las TIJERAS DE ORO (H).
Utilice las TIJERAS DE ORO (I); tomar ALIVIO DE MADERA 1/2 (J).


Juega el mini-juego (K).
Solución: alinee los orbes rojos, quitar los orbes azules y apagar las velas de color azul.


Dé la FELPA EAGLE para el bebé (L); tomar el bebé y ALIVIO DE MADERA 2/2 (M).


Coloca los relieves de madera para un mini-juego (N).
Tome el Amuleto de mal manifiesto (13).


Juega el HOP para recibir el SHROOMS SOÑOLIENTA (O).
Camina hacia abajo.
Utilice la SHROOMS SOÑOLIENTA (P).
Ir hacia adelante.


Utilice el Amuleto de mal manifiesto (Q).
Dé al bebé a la pareja; poner la diadema en el bebé (R).
Enhorabuena, has completado Leyendas macabras: Canción del Cisne Oscuro.

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