Grim Facade: El artista y el pretendiente (guía de estrategia)

Bienvenidos a la Grim Façade: El artista y el pretendiente Tutorial

Leonardo da Vinci necesita tu ayuda! Un tirano ha conquistado Florencia y está destruyendo todas las obras de arte y la ciencia!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para la Fachada Grim: El artista y el pretendiente.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, pero va a hablar de cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Capítulo 1: Decreto del Mago


Tome la nota (A); tomar LEONARDO DEL ANILLO (B).
Tome la Fan Hint (C), Cuentos de libro (D) y Diario de desplazamiento (E).
Tome el bolso con dos monedas (F).
Seleccione cualquiera de las opciones.


Tome la PALOMA MECÁNICA (G).
Abra la puerta (H).


Trate de caminar hacia adelante.
Tomar la manija y la moneda (I).
Enviar la PALOMA MECÁNICA para obtener el segundo mango (J).


Coloque las dos asas (K).
Dale ANILLO DE LEONARDO Leonardo (L).
Ir hacia adelante.


Hable con Leonardo (M).
Tome la ABRECARTAS (N).
Tome el tubo, utilice el ABRECARTAS (O), abrir el tubo y tomar el peón (P).
Coloque el empeño, mover las piezas de acuerdo con la idea y tomar la lente del telescopio (Q).


Coloque la lente del telescopio para un mini-juego.
Solución Casual (R): Un x3 izquierdo, C x6 derecho, B x7 derecho, A x12 derecha.
Solución duro (S): A x3 izquierda, x3 B izquierdo, C x7 derecho, C dejó x12.
Tome la LUPA (T).


Hable con Leonardo.
Acceda a la bomba para un mini-juego (U).
Tome la nota (V).


Utilice la LUPA, seleccione los broches en orden numérico (W) y tomar la bola de madera (X).
Suba.


Hable con Lisa.
Hable con Leonardo.
Encuentra las 8 piezas del mapa (Y).


Juega el mini-juego para obtener el mapa (Z).


Utilice la ABRECARTAS y tomar la flauta (A).
Coloque la bola de madera y tomar la ESPADA EN LA PIEDRA (B).
Tome el ÁRBOL DE METAL (C).
Camina hacia abajo y hacia abajo de nuevo.


Utilice la flauta y tomar el UNICORNIO (D).
Ir hacia adelante.
Mueva los libros y colocar la espada en la piedra, entonces el UNICORNIO, entonces el ÁRBOL DE METAL (E).
Ir hacia adelante.


Ahuyentar a los gatos (F).
Abra las puertas y jugar el HOP (G) para recibir una OVEJAS PET, que se puede nombrar.
Enviar la PALOMA MECÁNICA para recuperar el ROSE CLAVE (H).


Utilice la OVEJAS PET y tomar el HARP (I).
Coloque el HARP para recibir el LENTE JEWELED y tomar la moneda (J).
Camina hacia abajo.


Coloque la lente JEWELED; tomar la parte SOLUCIÓN (K).
Suba.
Coloque el ROSE CLAVE y tomar la pintura marrón y ANILLO METAL tercio (L).
Camina hacia abajo y adelante.


Mire a través del telescopio, coloque la parte de solución, empuje las hojas en orden numérico y seguir adelante (M).
Capítulo 2: Lisa Secret


Hable con Gobbo (N).
Pulse los botones hasta que se abra el compartimiento (O); tomar la GAFAS (P).
Ir a la izquierda.


Hable con el proveedor.
Seleccione el anillo (Q) y dar unas monedas al Vendedor (R) para comprar ANILLO METAL 2.3.


Tome la pintura morada (S), mueva las pinturas y colocar las GAFAS (T); tomar de da Vinci Madonna Benois (U).
Seleccione 'Hacer una réplica de la pintura ".


Lugar da Vinci Madonna Benois y la pintura púrpura y marrón de pintura para un mini-juego.
Solución: 1V, 2V, 2X, 5A, 3Z, 4A, 2B.
Tome el REPLICA PINTURA y de da Vinci Madonna Benois.
Camina hacia abajo.


Dar el REPLICA PINTURA al Gobbo (C).
Tome la PALOMA DE ORO (D).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para recibir ANILLO METAL 3.3 (E).
Coloque la PALOMA DE ORO (F) y tomar el extintor de incendios (G).
Ir a la izquierda.


Coloque los anillos de metal para un mini-juego (H).
Tome la nota y ESPEJO LINTERNA; tomar la nota y de VITRUVIAN CLAVE DE DA VINCI (I).
Utilice la EXTINTOR (J).
Ir a la derecha.


Retire los trapos y jugar el HOP para recibir las TIJERAS (K).
Utilice la LINTERNA ESPEJO (L).
Ir a la izquierda.


Juega el mini-juego (M).
Solución: 13, 12, 15, 16, 13, 12, 8, 7, 15, 12, 8, 4, 1, 7, 8, 4, 9, 5, 2, 1, 4, 9, 6, 10, 11, 3, 6, 10, 9, 12, 13, 14, 17, 11, 10, 9, 14, 17, 11, 10, 9, 14, 17, 11, 10, 9, 6, 5, 9, 12, 13, 14, 9, 12, 13, 9.


Hable con Lisa (N).
Tome la cuerda (O).
Utilice las tijeras y tomar el SÍMBOLO DE FUEGO (P).
Camina hacia abajo.


Coloque los peldaños y uso de la cuerda; tomar la escalera (Q).
Coloque el símbolo de fuego; tomar el GEM GREEN (R).
Ir a la izquierda.


Coloque la gema verde para recibir una FANG (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el FANG y tomar la corona (T).
Camina hacia abajo.


Coloque la escalera (U).
Coloque la corona y tomar la nota; tomar el veneno (V).
Ir al taller de Leonardo.
Lugar clave de VITRUVIAN DE DA VINCI (W).
Ir a la derecha.


Tome la nota (X).
Utilice el VENENO (Y); tomar nota del FARMACÉUTICO y UNIVERSAL ANTÍDOTO (Z).
Ir a la taberna.


Hable con Lisa (A).
Seleccione cualquiera de las opciones.
Trate de ir hacia adelante.
Tome la nota y pedernal y acero (B).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para recibir una MEDALLA DE EAGLE (C).
Utilice el pedernal y acero y tomar la SIGNORIA CARD ACCESS (D).
Camina hacia abajo.


Coloque el EAGLE MEDAL, abrir la tapa y coloque la tarjeta de acceso SIGNORIA; ir hacia adelante (E).


Habla con el alcalde y le dará la nota del FARMACÉUTICO; recibe un MANGO BOMBA (F).
Juega el HOP para recibir el SIGNORIA CLAVE (G).


Coloca el OVEJAS PET y tomar el símbolo ARIES (H).
Utilice el ANTÍDOTO UNIVERSAL (I), abrir el libro y tomar el CRÁNEO (J).
Ir a la taberna.


Coloque el CRÁNEO (K) y tomar la CINTA SCARLET (L).
Camina hacia abajo.
Tome PUENTE DE MADERA tercio (M).
Camina hacia delante.
Capítulo 3: Los Jardines



Recoge los pedazos de mapa (N).
Juega el mini-juego para recibir un nuevo mapa (O).


Tome el símbolo del acuario (P).
Tome la GUERRERO TRIUNFAL (Q).
Tome la moneda y colocar el mango de la bomba (R).
Ir a la Signoria.


Coloque el WARRIOR triunfante y CINTA SCARLET; tomar la moneda, tazón y PUENTE ESQUEMA (S).
Ir al Jardín.
Recoge un poco de arcilla en el cuenco (T).
Ir abajo ya la izquierda.


Utilice la arcilla y tomar el sol (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el SOL (V); tomar la PLUMA DE BRONCE (W).
Ir hacia adelante.


Coloque la PLUMA DE BRONCE (X).
Ir a la derecha.
Tome PUENTE DE MADERA 03.02 (Y).
Tome CAMPANA medio y dos monedas (Z).
Ir a la tienda.


Comprar el símbolo VIRGO (A).
Ir a la Gazebo.
Coloque el ARIES, VIRGO y ACUARIO SÍMBOLO (B); tomar el SIGNORIA CLAVE y MAYOR DE LA INSIGNIA (C).
Ir a la Signoria.


Coloque las dos teclas de la Signoria, abra el cajón y tomar la nota y RAVEN'S DICE (D).
Coloque la Placa ALCALDE (E), dar vuelta la página y tomar CAMPANA 2.2 (F).
Ir al Jardín.


El lugar del DICE RAVEN para un mini-juego (G).
Tome la X.
Coloque las campanas para recibir una TAMBOR PADDLE (H).
Ir a la derecha.


Utilice la TAMBOR PADDLE y tomar la MANGUERA (I).
Camina hacia abajo.
Coloque la manguera y tire de la palanca (J).
Ir hacia adelante.


Habla con el hombre.
Tome PUENTE DE MADERA 03.03 (K).
Tome la moneda y PASTELERÍA SERVIDOR (L).
Tome el recolector de fruta (M).
Camina hacia abajo.


Tome la V con el recolector de fruta (N).
Colocar la ESQUEMA BRIDGE y puente de madera y montar el puente (O).
Ir a la izquierda.


Juega el HOP para recibir un POT (P).
Tome la moneda y GUANTE (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque la olla y tomar la olla con TAR (R).
Tome la figurilla TOREADOR con el guante (S).
Ir hacia adelante.


Ponga la olla con TAR en el fuego y tomar el TAR FUNDIDO (T).
Ir abajo ya la derecha.


Abra el molde cesta y caballo, utilizar el TAR FUNDIDO y tomar el caballo y nota PEQUEÑO (U).
Coloque la X y V (V); tomar el MEDUSAS GORGON y NEGRO tercio (W).
Ir abajo ya la izquierda.


Coloque el TOREADOR ESTATUILLA y tomar PESO media (X).
Coloque el CABALLO PEQUEÑO (Y); tomar PERSEUS (Z).
Ir a la Canal.


Coloque la Gorgona y PERSEUS y tire de las dos palancas (A).
Ir a la derecha.


Juega el HOP para recibir una hélice (B).
Tome el SOAP y PESO 2.2 (C).
Camina hacia abajo.


Coloque la hélice y tomar MEDUSAS AZUL 02.03 (D).
Ir a la plaza.
Coloque los pesos; tomar MEDUSAS PURPLE 03.03 y la Luna (E).
Caminar por dos veces.


Coloque la LUNA (F); mover la bandera y tomar el PAÑO (G).
Ir hacia adelante dos veces y derecha.
Coloque el MEDUSAS (H).
Ir a la izquierda.
Capítulo 4: La casa del Young Girl


Hable con Gobbo (I).
Tome la pieza de red (J).
Caminar por dos veces.
Coloque la pieza de red y tomar la NET (K).
Ir a la derecha y la izquierda.


Tire a la NET (L).
Tome ENGRANAJE DE DA VINCI y la moneda (M).
Abra el pecho; tomar la PIEDRA ARM y CIPHER teclas (o).
Ir a la izquierda.


Juega el HOP para recibir un frasco (P).
Usa el SERVIDOR PASTELERÍA y tomar la PLANTILLA DEL LIBRO ABIERTO y monedas (Q).


Tome el TENEDOR POSTRE y poner el jabón y el paño en el agua para recibir un paño jabonoso (R).
Tome la CONEJO (S).
Seleccione la vajilla en el orden correcto; tomar el rascador (T).
Camina hacia abajo.


Use el paño con jabón y tomar ANCLA medio (U).
Camina hacia abajo.
Coloque la PIEDRA ARM (V); tomar la cuchara dosificadora y monedas (W).
Caminar por dos veces.


Recoge las HORMIGAS en el matraz (X).
Ir a la derecha.
Utilice el TENEDOR POSTRE y tomar las SEMILLAS (Y).
Ir abajo ya la izquierda.


Coloque el CONEJO (Z), quitar la rueda y tomar la SHELL CON LA PERLA (A).
Ir al Balcón de Canal House.


Juega el HOP para recibir una BAKING BANDEJA (B).
Coloque las HORMIGAS y tomar ANCLA 2.2 (C).
Ir a la izquierda.


Coloque el SHELL CON LA PERLA (D) para un mini-juego (E).


Tome el Stone Rose (F); colocar los anclajes (G).
Ir a la derecha.


Tome CUCHILLO LISA y la moneda (H).
Ir a la Canal.


Coloque el Stone Rose (I); tomar el GOLDEN TRIDENT (J).
Utilice CUCHILLO LISA; tomar el pergamino y clave CLAVE medio (K).
Ir a la Gazebo.


Coloque el GOLDEN TRIDENT (L) para un mini-juego (M).
Abra el compartimiento y tomar la nota y VIEJO CLAVE TRIMESTRE (N).
Ir a la plaza.


Use la tecla CASCO VIEJO (O).
Ir hacia adelante.
Tome la ESCULTURA VALIOSO (P).
Tome CLAVICORDIO CLAVE 02.02 (Q).
Ir a la Signoria.


ENGRANAJE Place da Vinci y tomar las PÉTALOS DE PIEDRA (R).
Ir a la tienda.
Comprar el REVELADOR DE TINTA (S).
Ir a la Gazebo.


Colocar los pétalos de piedra; tomar el ARÁNDANOS (T).
Ir a la chica de Young Living Room.
Abra el libro, utilice el REVELADOR DE TINTA y tomar la RECETA (U1) y monedas (U2).
Ir a la izquierda.


Coloque la cucharadita de dosificación, SEMILLAS, arándanos y RECETA (V); poner la harina (1) en el recipiente (2) con la cuchara (3), a continuación, añadir el huevo (4), los arándanos (5) y las semillas (6), mezclar y convertir la masa y llevar las galletas crudas ( W).
Coloque la bandeja para hornear y galletas crudas en el horno; tomar la COOKIE (X).
Ir abajo ya la derecha.


Dé la cookie para el loro y tomar la CASTILLO DE DIBUJO (Y).
Camina hacia abajo.
Coloque CASTILLO DE DIBUJO, modelo de la arcilla de acuerdo con el dibujo y tomar el MODELO DEL CASTILLO (Z).
Ir a la derecha.


Coloque el MODELO CASTILLO para un mini-juego (A).
Tome el documento cifrado.
Utilice el cubo para ir a la cámara secreta de Leonardo (B).


Gire el Infinito Cube a un lado invención.
Coloque las claves de cifrado para un mini-juego (C).
Coloque el documento cifrado y tomar la VATICANO DOCUMENTO (D).
Ir a la Signoria.


Dar el documento del Vaticano a la Alcaldía; recibe un SÍMBOLO DE RESISTENCIA (E).
Juega el HOP para recibir una ALFOMBRA (F).
Ir a la Canal.


Ponga la alfombra en el barco y tomar la alfombra mojada (G).
Coloque la alfombra mojada en el fuego (H).
Coloque la RESISTENCIA SÍMBOLO (I).
Capítulo 5: La Resistencia


Habla con el hombre y darle la ESCULTURA VALIOSO; recibe LEONARDO DE COMPASS (J).
Tome el COAL y monedas (K).
Ir a la yarda Mago Casa Frente.


Coloque el pergamino y utilizar el carbón; tomar la HOJA CON LAS NOTAS MUSICALES (L).
Ir a la cueva en la roca.
Tome la moneda y colocar las LLAVES clave y HOJA CON LAS NOTAS MUSICALES; tomar la llave de oro, monedas y clubes de cartas media (M).
Ir a la habitación las chicas jóvenes.


Utilice la llave de oro y tomar el LIBRO CERRADO METAL y moneda (N).
Ir a la tienda.
Comprar el MAR (O).
Ir a la sala de estar Young Girls.


Coloque el MAR; tomar las ropa de la muñeca (P).
Caminar por dos veces.
Coloque las ropa de la muñeca y tomar el MODELO MAGE (Q).
Ir a la cueva en la roca.


Coloque el MODELO MAGE para un mini-juego (R).
Tome el ácido (S).
Ir abajo ya la derecha.


Utilice la ACID; tomar la HOJA DE COBRE (T1) y monedas (T2).
Ir abajo ya la izquierda.
Coloque la PLANTILLA DEL LIBRO ABIERTO y HOJA DE COBRE (U); usar el martillo y tomar el OPEN METAL LIBRO (V).
Ir a la plaza.


Juega el HOP para recibir LORENZO DE MEDICI de Cameo (W).
Coloque el LIBRO DE METAL OPEN y LIBRO CERRADO METAL; empujar los libros en orden (X).
Ir a la derecha.


Tome las monedas (Y), abra el libro y tomar Espadas tarjeta 2.2 (Z).


Coloque CAMEO LORENZO DE LA MEDICI y abrir el libro para un mini-juego (A).
Tome MAPA DEL LABERINTO medio (B).
Ir a la habitación las chicas jóvenes.


Coloque las tarjetas; tomar la manija y la moneda (C).
Ir a la yarda Mago Casa Frente.
Coloque la manija (D) y tomar la AZULEJO MONJE y ECLIPSE MEDALLÓN (E).
Ir a la habitación las chicas jóvenes.


Coloque el AZULEJO MONJE; tomar las UVAS DE MADERA (F).
Ir abajo ya la izquierda.
Coloque las UVAS DE MADERA (G) y tomar la PIEDRA CARACOL, CRIBA y moneda (H).
Ir a la yarda Mago Casa Frente.


Coloque la PIEDRA CARACOL; tomar el METAL FLY (I).
Ir a la Biblioteca.
Coloque el FLY METAL y tomar la línea de pesca (J); tomar el pez de oro y moneda, colocar el medallón ECLIPSE y tomar DIARIO TORN la de Duke (K).
Ir a la cámara secreta de Leonardo.


Gire el cubo al lado de Educación.
Utilice LEONARDO DE COMPASS (L), coloque DIARIO TORN del duque, mover la lupa y tomar DE MEDICI DE ORDEN (M).
Ir a la Signoria.


Dale GARANTIZA LA DE MEDICI al Alcalde; usted recibe una inscripción griega (N).
Ir a la tienda.
Comprar la figurita NIÑA (O).
Ir a la cueva en la roca.


Coloque la figurita MUCHACHA para un mini-juego (P).
Tome la HOOK (Q).
Ir a la cocina Young Girls.


Juega el HOP para recibir una ZANAHORIA (R).
Coloque el pez dorado y tomar la comida de pescado (S).
Ir abajo ya la derecha.


Coloque la línea de pesca y gancho y tomar la caña de pescar (T).
Ir a la cueva en la roca.
Utilice la caña de pescar y tomar el anillo de diamantes (U).
Ir a la Biblioteca.


Mueva la escalera (V).
Use el anillo de diamantes; tomar el LEONARDO ESTATUILLA (W).
Ir a la cueva en la roca.



Coloque el LEONARDO ESTATUILLA para un mini-juego (X1, X2).
Tome la PODAR (X3).
Ir a la yarda Mago Casa Frente.


Habla con el Alcalde; usted recibe una bomba de humo (Y1).
Tome las piezas de los mapas para un mini-juego (Y2).
Utilice las tijeras de podar y seguir adelante (Z).
Capítulo 6: La Casa del Mago


Juega el HOP para recibir una cabeza del lobo (A).
Use la comida para peces y tomar el anillo y monedas (B).
Utilice el raspador y tomar la LLAVE DE GIRO (C).
Ir a la cueva en la roca.


Coloque la llave de giro y tomar el CABLE (D).
Ir a la Yard.
Coloque el colador, fijarlo con el alambre y tomar la CABEZA GOOSE (E).
Ir a la cueva en la roca.


Coloque la cabeza del lobo y Cabeza de ganso; tomar la paloma mensajera y moneda (F).
Ir a la yarda Mago Casa Frente.
Coloque la paloma mensajera (G); tomar la inscripción griega (H).
Ir a la Biblioteca.


Coloque las dos inscripciones griegas; tomar MAPA DEL LABERINTO 2.2 (I).
Ir a la Yard.
Coloque el MAPA DEL LABERINTO (J).
Ir a la derecha.


Dar la zanahoria para el conejo (K); convertir el azulejo y tomar las monedas, hora correcta y SÍMBOLO DE TIERRA (L).
Coloque el anillo y tomar la llave de cuerda y STAR tercio (M).
Ir a la Biblioteca.


Mueva la escalera, coloque la hora correcta y ajuste la hora (N); tomar las manecillas del reloj y monedas (O).
Ir a la Yard.
Juega el HOP para recibir la escalera de cuerda (P).
Coloque las manecillas del reloj y llave de cuerda; tomar el CUCO (Q).
Ir a la derecha.


Coloque el CUCO para un mini-juego (R).
Ir a la derecha.


Lanza la bomba de humo.
Juega el HOP para recibir el gancho (S).
Tome GARGOYLE DEL ALA medio y moneda (T).
Caminar por dos veces.


Coloque el gancho y tomar el GANCHO LARGO (U).
Ir a la derecha dos veces.
Utilice el gancho largo y tomar la PHOENIX y SÍMBOLO DE FUEGO (V).
Caminar por dos veces.


Coloque el SÍMBOLO DE TIERRA y símbolo de fuego y empujarlos en el orden correcto (W); tomar ESTRELLA 2.3, las monedas y la COLA (X).
Ir a la derecha dos veces.
Abra la bolsa, utilice el pegamento y tomar el OWL (Y).
Camina hacia abajo.


Coloque el OWL para un mini-juego (Z).


Coloque el PHOENIX (A) y tomar el Diagrama de Constelación, monedas y nota (B).
Ir a la tienda.


Comprar la CANNONBALL (C).
Ir a la plataforma de observación.
Juega el HOP para recibir un EAGLE (D).
Utilice la CANNONBALL recibir ESTRELLA 3.3 (E).
Camina hacia abajo.


Coloque el EAGLE para un mini-juego (F).
Coloque la escalera de cuerda (G).
Ir a la izquierda.


Tome la nota y llaves cruzadas del Vaticano (H).
Tome la cuneta (I).
Tome DRAGON GARRAS medio (J).


Coloque las estrellas y Diagrama de Constelación y colocar las estrellas según el diagrama (K).
Ir a la izquierda.


Tome la SHARP CLAW (L).
Coloque el CANAL (M).
Tome DRAGON GARRAS 02.02 (N).
Coloque el DRAGON GARRAS y tomar BUCEO TRAJE DE DIBUJO medio (O).
Ir a la derecha.


Juega el HOP para recibir AZULEJO NÚMERO 2 (P).
Tome la cola de escorpión'S (Q).
Caminar por dos veces.


Coloque la cola de escorpión'S y tomar el martillo (R).
Ir a la izquierda.
Usa el martillo y tomar las llaves CELULARES (S).
Ir a la derecha.


Utilice las teclas de celular para recibir TRAJE DE BUCEO DE DIBUJO 2.2 (T).
Utilice las teclas de celular para recibir el DART y YGGDRASIL (U).
Caminar por dos veces.


Coloque el DIBUJO traje de buceo; poner el traje juntos y tomar el traje de buceo (V).
Tire el DART (W) y tomar NÚMERO AZULEJO 8 (X).
Ir a la izquierda.


Utilice el traje de buceo (Y).
Coloque los dos MOSAICO para un mini-juego (Z).
Solución: D, Fx2, Ex3, Dx2, E, A, Ex3, Ax3, Ex2, Dx2, B, Cx2, B, Dx2, Bx2, Cx2, B.
Tome el ESQUEMA DE LA MÁQUINA (G).
Ir a la derecha.


Colocar la ESQUEMA DE LA MÁQUINA y jugar el HOP para recibir un fuelle (H).
Utilice el fuelle (I).
Ir hacia adelante.


Abra el paquete con la GARRA SHARP; tomar GARGOYLE DEL WING 2.2 (J).
Tome la PLUMA CASCO (K).
Caminar por dos veces.


Coloque la PLUMA CASCO y tomar la ALQUIMIA SÍMBOLO (L).
Camina hacia abajo.


Coloque la ALQUIMIA SÍMBOLO (M) y tomar la MÁSCARA ARLEQUÍN (N).
Coloque las ALAS GARGOYLE'S y tomar las sales aromáticas (O).
Ir a la habitación secreta.


Utilice las sales aromáticas sobre Gobbo; usted recibe los SIGNOS alquímico (P).
Abra la caja, colocar la MÁSCARA Harlquin (Q), abra el libro y tomar el veneno (R); recibe el DIARIO DE MAGE.


Juega el mini-juego (S).
Ir hacia adelante.


Recibe la ILUMINACIÓN SÍMBOLO.
Dar el DIARIO DE MAGE y VENENO al Alcalde (T).
Juega el mini-juego (U).
Ir a la cámara secreta de Leonardo.


Lugar YGGDRASIL en el lado Anatomía (V), el Vaticano llaves cruzadas en el lado de la Invención (W) y la Ilustración símbolo en el lado de la Educación (X).
Gire el cubo al lado Alquimia.
Coloca los SIGNOS alquímico y jugar el mini-juego (Y).
Tome la piedra filosofal y corazón mecánico (Z).
Ir a la plaza.


Abra la estatua, coloque el corazón mecánico y tocarlo con la Piedra Filosofal (A).
Felicidades, has completado Grim Façade: El artista y el pretendiente.

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