Greek Gems consejos y Trucos

El destino de las leyendas griegas están en tus manos! Se le ha llamado para salvar a un lugar todo se convierta en piedra en este juego.

Batir rompecabezas únicos y recuperar la reliquia final para salvar el destino de muchos!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí. 

Esperamos que encuentre esta información útil como usted juega su camino a través del juego. 

Empezando


Seleccione la marcha (A) para acceder a la configuración.
Usted puede cambiar los efectos de sonido (B) y los niveles de música (C) aquí.
Restablecer todo progreso aquí (D).
Seleccione el signo de interrogación (E) para acceder a la ayuda.
Seleccione aquí (F) para acceder a la ayuda.
Seleccione la flecha para empezar a jugar (G).
Inicie sesión en Facebook (H).


Además de iniciar sesión en Facebook en el menú principal, usted tiene la opción de iniciar sesión al iniciar un nivel (I).
Conexión a través de Facebook que te permite competir con tus amigos en la clasificación, enviar y recibir regalos (J) y pedir vidas.


Si usted está disfrutando el juego, por favor considere hacer correr la voz y compartir sus experiencias con los demás, por la calificación de la partida cuando la opción aparece arriba (O).
Niveles, Gates y Estrellas


Las estrellas se otorgan en base a su puntuación general (K). Mientras que usted complete sus objetivos, es necesario sólo una estrella para desbloquear el siguiente nivel; Usted, sin embargo, necesita un número determinado de estrellas para desbloquear las puertas. El número de estrellas necesarias para desbloquear la siguiente puerta se encuentra en las puertas (L).
Su número actual de estrellas se anota aquí (M).
Seleccione el signo más (N) para la compra de estrellas adicionales con las barras de oro. Esto es útil si usted no tiene estrellas suficientes para ir a la siguiente capítulo.
Moneda, Bono, Gameplay y Objetivos


El oro es su divisa principal y se puede adquirir mediante la conexión a la tienda en línea aquí (O).
La plata puede ser comprado con oro; usted también puede ganar plata, completando sus objetivos de nivel (P).
Con el fin de hacer las compras, algunos artículos requieren de oro; otros sólo pueden ser comprados con plata.
Su prima se abrirá al mismo tiempo todos los días. Elija un cofre (Q) para descubrir su bonificación; ejemplos se puede ver aquí (R).


Hay 5 objetivos básicos para completar el fin de vencer a un nivel; estos objetivos se pueden combinar o aparecen por separado por nivel (S).
Objetivo 1: Puntuación una determinada cantidad de puntos; cuanto mayor sea la puntuación obtenida por encima de la cantidad mínima, más estrellas que recibirán (T). Los puntos se acumulan haciendo combinaciones de dos o más en el campo de juego (U).
Objetivo 2: Despeja el tablero dentro de una determinada cantidad de movimientos (V).
Objetivo 3: Maniobra de los insectos y los floreros de la parte inferior (W).
Objetivo 4: Despeja el tablero dentro de un límite de tiempo establecido (X).
Objetivo 5: Despeja el tablero de los elementos especificados (Y).


Seleccione un grupo de dos o más gemas para claro ellos del tablero (Z).
Eliminación de un grupo de 5 o más gemas le dará una bomba (A).
Usted no perderá sus movimientos o el tiempo restante si completa los objetivos y los fines de nivel. El resto de movimientos se harán por ti y te recogerá más puntos y muchas veces, las estrellas.
Si no hay más movimientos están disponibles, el consejo se auto-aleatoria.
Vidas, aumenta, bombas y Estrellas


Dejar de fumar o perder un nivel que le costará una vida (B). Vive automáticamente reponer cada 20 minutos; tiempo restante se encuentra aquí (C) y aquí (D).
Usted puede comprar una vida de oro (E).
Si ha iniciado sesión en Facebook, usted puede pedir vidas de tus amigos (F).


Usted puede comprar refuerzos adicionales antes de jugar un nivel; seleccione el botón de su elección (J).
Seleccione el botón de su elección (K) para la compra de refuerzos en el juego.
El costo del impulso depende del momento de la compra. Tu puede comprar cada impulso una vez cada hora al precio más bajo, la segunda vez que se compra el mismo impulso que le costará el doble; la tercera compra de la misma joya dentro de una hora será el triple del costo original.
Bacchus bang: Gotas 3 bombas al azar en el campo (L).
Cromos Clicker: Añade un adicional de 15 segundos para el temporizador (M). Esto sólo está disponible en los niveles que son el tiempo.
Poder del Amor: Elimina todos los partidos (N).
Alza de Sandals: Añade un adicional de 5 movimientos (O). Esto sólo está disponible en los niveles con una cantidad fija de movimientos.
Flecha de Artemisa: Elimina gemas al azar (P).
Trident de Triumph: Activa todas las bonificaciones en el campo (Q).
Caliente como Hades: Elimina múltiples columnas de gemas (R).
Enchanted Echo: Grupos todas las gemas entre sí por el color (S).
Zeus ZOINK: Elimina varias filas de gemas (T).


Las bombas se crean en la limpieza de un grupo de 5 o más gemas del mismo color. Bombas más grandes y más potentes se pueden crear mediante la combinación de bombas de menor potencia y combinaciones de gemas.
Apollo explosiva: Creado en la limpieza de un grupo de 5 o 6 gemas. Para detonar el Apollo explosiva, selecciónelo cuando se conecta a una joya del mismo color. Se va a explotar un área de 3 × 3 (U).
Titan Torpedo: Creado en la limpieza de un grupo de 7-9 gemas. El Titan Torpedo es una bomba de 2-direccional que va a destruir todas las gemas en una columna o fila, dependiendo de su dirección actual. La dirección se puede cambiar al seleccionar cualquier grupo de dos gemas coincidentes en el campo que no están conectadas a la bomba (V).
Oleada Siren: Creado en la limpieza de un grupo de 10 o más gemas. Detonar un grupo de 2 Titan Torpedos y 4 o menos de las mismas gemas de colores también creará una oleada de sirena que detonará automáticamente. Para detonar la Oleada Siren 4-direccional selecciónelo cuando se conecta a una joya del mismo color. Se va a explotar todas las gemas en su fila y columna (W).
Rocket Romano: Creado mediante la detonación de 2 Apollo Explosión bombas y 4 o menos gemas juntos o una combinación de una explosiva Apolo y 5-6 gemas. El Rocket Romano es un super bomba que destruye un área de 5 × 5.El Rocket Romano detonará inmediatamente después de la creación.
Midas Misiles: Creado por la detonación de una explosiva Apolo, Titan Torpedo y 4 o menos gemas. También puede combinar una targeta Apolo con 7-9 gemas o un titán Torpedo y 5-6 gemas. El Midas misiles es una bomba de 2-direccional que hace saltar todas las gemas de la fila o columna en función de su dirección actual más las 2 columnas o filas más cercanas. El Midas Misiles detonará inmediatamente después de la creación.
Gorgon Granada: Creado mediante la detonación de 2 Torpedos Titan más 4 o menos gemas o un Torpedo Titan con 7-9 gemas. El Gorgon Granada es una bomba de 4 direcciones súper que hace saltar todo en las 3 columnas y 3 filas conectadas a la bomba. El Gorgon granada detonará inmediatamente después de la creación.
Shooting Star: Creado mediante la detonación de una oleada Siren, Titan Torpedo y 4 o menos joyas o una sobretensión Siren con 7-9 gemas. También puede combinar un Titan Torpedo con 10 o más gemas. La estrella fugaz es una estrella que destruye gemas en líneas horizontales, diagonales y verticales. La estrella fugaz detonará inmediatamente después de la creación.
Star la explosión: Creado mediante la detonación de 2 Siren Oleadas más 4 o menos gemas o una sobretensión Siren con 10 o más gemas. La explosión de la estrella es una súper estrella que funciona como la granada Gorgon más las líneas diagonales que rodean la estrella. La explosión de la estrella será detonar inmediatamente después de la creación.
Piedras, Azulejos y Jarrones


Azulejos comienzan en el nivel 5 Para eliminar un azulejo tiene que quitar las joyas encima de ellos (X).
Stones comienzan en el nivel 10 Para quitar una piedra que usted necesita para eliminar un conjunto circundante de gemas (Y).
Jarrones comienzan en el nivel 15 Para quitar un florero debe quitar las gemas en la columna que están debajo de él hasta que el vaso se encuentra en la parte inferior del campo. Bombas, estrellas y aumenta no borrar el jarrón del campo (Z).
Piedras dobles comienzan en el nivel 17 Para eliminar una doble piedra debe quitar un conjunto de joyas que rodean dos veces. El primer éxito lo convertirá en una piedra regular (A).
Baldosas dobles comienzan en el nivel 17 Para eliminar una ficha doble debe quitar la gema superior dos veces. El primer éxito lo convertirá en un mosaico regular (B).
Piedras de colores comienzan en el nivel 30 Para quitar una piedra de color debe quitar un conjunto de joyas que rodea tres veces. El primer éxito lo convertirá en una doble piedra; el segundo golpe lo convertirá en una piedra regular (C).
Las cadenas y las gemas de hielo


Las cadenas comienzan en el nivel 21 Las cadenas tienen las gemas, baldosas y piedras en su lugar.
Cadena: Para eliminar una cadena que necesita para eliminar un conjunto de piedras preciosas de los alrededores (D).
Cadena doble: Para eliminar una cadena doble debe quitar un conjunto de joyas que rodea dos veces (E).


Gemas de hielo comienzan en el nivel 54 La joya de hielo es una joya que está congelado en su lugar y sólo puede ser removido por hacer un partido de gemas adyacentes. Por cada partido que usted hace no está conectado al hielo, el hielo se extienda en múltiples etapas (F).
Etapa de Hielo 1: Las gemas que rodean estarán parcialmente cubiertos (G).
Etapa de Hielo 2: Las mismas gemas parcialmente cubiertas se duplicarán en la cobertura de hielo (H).
Etapa de Hielo 3: Los mismos gemas serán ahora encerrados completamente en hielo (I).
Etapa de Hielo 4: La siguiente serie de joyas que rodean ahora será parcialmente cubierto y el proceso se repetirá.
Estrellas, bombas y refuerzos pueden destruir la gema de hielo.
Los insectos, Medusa Gorgon y piedra Snakes


Los insectos comienzan en nivel 61 Para quitar un insecto debe eliminar las gemas debajo hasta que el insecto se encuentra en la parte inferior del campo. Bombas, estrellas y aumenta no borrar el insecto del campo. Creación de partidos directamente sobre el insecto dejará el insecto en su lugar; la creación de partidos en cualquier otro lugar hará que el insecto se mueva hacia arriba. Si hay varios insectos en el campo es mejor centrarse en uno a la vez por lo que no mantiene el envío de una copia de seguridad (J) es.
Medusa Gorgon comienza en el nivel 76 La Medusa Gorgon no se puede quitar y colocar las serpientes de piedra al azar en el campo en cada partido hizo que no lo está tocando (K).
Serpientes de piedra comienza en el nivel 76 La serpiente de piedra se quedará en un solo lugar, pero se pueden quitar haciendo un partido que limita con él (L).
Las paredes de hierro y bombas


Paredes de hierro comienza en el nivel 91 El muro de hierro sólo puede ser destruido por Aumenta, bombas y estrellas (M).
Bombas comenzar en el nivel 106 Las bombas tienen un número en el centro y cada partido hecho que no lo sopla hasta que reducirá el número de 1. Cuando se llega a 1, la bomba se disparan fuera 4 cadenas aleatorias en su próximo movimiento. Si hay más de una bomba en el campo que tendrá un adicional de 4 cadenas para cada uno. Usted puede quitar la bomba, haciendo coincidir con una misma gema de color (N).