Forgotten Kingdoms: Dream of Ruin (guía de estrategia)

Bienvenido a Forgotten Kingdoms: Dream of Ruin Tutorial

Sueños vívidos de la princesa Selene advierten que su matrimonio predice desastre - pero sólo se puede romper el hechizo mágico que amenaza la vida de ambos!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Reinos Olvidados: Dream of Ruin.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: Tida


Tome el FISH PIEDRA (A).
Coloque el pescado PIEDRA (B).
Habla con el guardia (C).
Camina hacia delante.


Hable con la mujer (D); tomar el JEWELED CRUZ (E).
Tome el cepillo (F).


Tome la pieza MAP (tercera) (G); coloque el JEWELED CROSS para un mini-juego (H).
Primera solución es al azar (I).


Solución: (J, K).
Pulse el orbe (L).
Camina hacia delante.


Dar la propuesta de matrimonio de Selene (M).
Tome la CRISTAL DE FLOTACION (N).
Caminar por dos veces.
Coloque el CRISTAL DE FLOTACION (O); Tome la pieza Sigil (P).
Camina hacia delante.


Coloque la pieza de Sigil para un mini-juego (Q).
Solución (R).
Caminar a la izquierda.


Abra la bolsa.
Tomar el libro y BOTELLA VACÍA (S).
Tome la daga y POCIÓN REFERENCIA MATE (T).
Coloque el REFERENCIA POCIÓN (U); tomar la poción para dormir (V).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.


Dale la poción para dormir (W).
Tome la llave BALCÓN (X).
Mueva el cartel; Utilice la tecla BALCÓN (Y).


Juega el HOP para recibir la INSIGNIA (Z).
Caminar a la izquierda.
Leer el libro; coloque la INSIGNIA (A).
Abra el libro; pasar las páginas.
Tome la Marcapáginas (B).
Voltear las páginas; Tome la pieza MAP (2.3) (C).
Caminar por dos veces.


Utilice la Marcapáginas (D); tomar la aguamarina (E).
Camina hacia delante.
Coloque la aguamarina (F).
Examinar la placa para un mini-juego (G).


Solución (H): Bx2, A, Cx2, B.
Tome el bloque de cera y PEDAZO MAPA (3.3) (I).


Coloque la pieza del MAP (3.3); tomar el mapa (J).
Caminar a la izquierda.
Hable con Maeria (K).


Tomar el libro REMANENTE (L).
Caminar por dos veces.
Ir a Cuenca Vivid (M).
Capítulo 2: Vivid Cuenca


Utilice el pincel para un mini-juego (N).
Solución (O): A, Bx2, Cx2.


Coinciden con las piedras a la bandera (P).
Tome la PIEDRA FRAGMENTOS (tercera) (Q).
Camina hacia delante.


Tome la PIEDRA FRAGMENTOS (2.3) (R).
Tome la nota (S), PIEDRA HOE (T) y el guantelete (U).


Utilice el Fuego (V) sobre las plantas (W).
Juega el HOP para recibir la PIRÁMIDE DE CRISTAL (X).




Utilice el fuego (Y); examina la estatua para un mini-juego.
Solución (1-9).
Tome la ESTATUA DEL DRAGÓN (Z).


Coloque la ESTATUA DEL DRAGÓN (A).
Camina hacia delante.
Dar el REMANENTE SCROLL para el dragón (B).
Tome la ESCALA DEL DRAGÓN (C).
Tome el TENEDOR TUNING (D).
Camina hacia abajo.


Utilice el TENEDOR TUNING (E).
Caminar a la derecha.
Tome el Fiery SCALEBACK BABY (F).
Coloque la PIRÁMIDE DE CRISTAL en la ranura; tomar el Dragon Half (G).
Utilice la PIEDRA HOE; Lleve la motosierra HUESO (H).
Caminar por dos veces.


Coloque al bebé SCALEBACK ARDIENTE; tomar el ESPEJO PÉTALO (I).
Utilice la DAGA DULL para crear la DAGA SHARP (J).
Camina hacia delante.
Utilice la SHARP DAGA (K).
Lea la nota; tomar DIENTE del Dragón (L).
Caminar a la derecha.


Coloque el ESPEJO PÉTALO (M); girar el espejo.
Utilice el DIENTE DE DRAGON; tomar el DRAGON NEONATOS (tercera) (N).
Utilice el DIENTE DE DRAGON; tomar el DRAGON NEONATOS (3.2) (O).


Usa el fuego y el diente de dragón; tomar el DRAGON NEONATOS (3.3) (P).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.
Dar el DRAGON NEONATOS (3.3) para el dragón (Q).
Utilice la BONESAW; tomar la SEED BRILLANTE (R).
Camina hacia abajo.


Coloque la SEED BRILLANTE (S); tomar el PERGAMINO EN BLANCO y cuarzo rosa (T).
Camina hacia delante.
Utilice el fuego; Coloque la balanza DRAGON y cuarzo rosa (U).
Usar la botella vacía para tomar la poción de disolución.
Camina hacia abajo.


Usa la poción DISOLUCIÓN; tomar el pico (V).
Camina hacia abajo.
Usa la poción DISOLUCIÓN; tomar el DRAGON BARBA (W).
Utilice el pico; tomar el imán (X).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice el imán para tomar el Dragon Half (Y).
Coloque el 2 DRAGON mitades (Z); abrir el frasco para un mini-juego (A).


Solución (BD).


Examine el frasco; tomar el ORB AGUA y fragmentos de piedra (3.3) (E).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para recibir el MANTA (F).
Camina hacia abajo.


Utilice el Fuego; colocar el bloque de cera (G).
Utilice el ORB AGUA; tomar el ARCO IRIS DE TIZA (H).
Caminar hacia adelante dos veces.
Usa la poción DISOLUCIÓN (I).
Coloque el PERGAMINO EN BLANCO; utilizar el ARCO IRIS DE TIZA.
Tome la RASTREO LUMINA (J).
Camine abajo, luego a la derecha.


Coloque la PIEDRA FRAGMENTOS (3.3) (K).
Utilice el RASTREO LUMINA para un mini-juego (L).


Solución (M1-M4).
Ir hacia adelante.
Capítulo 3: Valle de Jirones


Tome la MEDIA LUNA EMBLEMA (N).
Tome la SETA QUE BRILLA (O).
Camina hacia delante.


Tome la HADA GUIJARRO (P).
Tome la Stinkweed (Q).
Camina hacia abajo.


Dar la GUIJARRO DE HADAS; tomar el HADAS (R).
Utilice la Stinkweed (S).
Coloque la manta; tomar el MADRIGUERA FOX (T).
Camina hacia delante.


Utilice el MADRIGUERA FOX; tomar el ONYX (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el ONYX (V); tomar la bolsa de cuero y Montaña de Cristal (W).
Camina hacia delante.
Utilice la bolsa de cuero para tomar el POLVO DE LA FLOR (X).


Utilice la SETA QUE BRILLA (Y), HADAS (Z), Y EL POLVO DE LA FLOR (A).


Utilice el agua (B).
Caminar a la izquierda.
Tome la PINZAS (C).
Tome el AXE (D).
Caminar por dos veces.


Utilice el agua; tomar la CRISTAL DEL BOSQUE (E).
Lea la nota; utilizar las pinzas para tomar la FLECHA (F).
Utilice el AXE; tomar el WISP QUEEN ESTATUA y DIAMOND KEY (G).
Caminar hacia adelante luego a la izquierda.


Coloque la flecha y DRAGON BARBA (H); montar el arco.
Tome el arco y la flecha (I).
Tome la Luna creciente EMBLEMA (J); utilizar el DIAMOND KEY (K).


Utilice el Fuego; tomar el REY LYREAL ESTATUA (L) y SIREN'S HARP (M).
Utilice la FOX MADRIGUERA recibir la Piedra de la runa (tercera) (N).
Camina hacia abajo.
Trate de cruzar el puente; utilizar el'S HARP SIREN para un mini-juego (O).


Solución (P) (1-6).
Caminar a la derecha.


Tome la SHINY BLUE STONE (Q).
Usa el arco y la flecha (R).
Juega el HOP para recibir el martillo de plata (S).
Caminar por dos veces.


Usa el martillo de plata; tomar la RAYOS EMBLEMA (T).
Camina hacia delante, luego a la derecha.
Coloque el LIGHTNING EMBLEMA (U).
Tome la Luna Llena EMBLEMA (V).


Coloque la Luna creciente EMBLEMA, HALF MOON EMBLEMA y Cuarto Creciente EMBLEMA; tomar el OCÉANO CRISTAL (W).
Coloque la Montaña de Cristal, Crystal Forest, y OCÉANO CRISTAL para un mini-juego (X).


Solución (Y): A, Bx3, A, Gx3, B, Fx2, Bx2, Gx2, F, B, Cx3, G, H, Gx3, HX2, Jx3, D, E, D, E, iX3, D, ix2 .
Recibe la REINA MOA ESTATUA.
Caminar por dos veces.


Coloque el WHISP QUEEN ESTATUA, KING LYREAL ESTATUA, y QUEEN MOA ESTATUA para un mini-juego (Z).
La solución (A): D, B, A, E, D, C, B, A, D.
Tome la COLECTOR WISP (B).


Use el colector de WISP tomar WISP (cuarto) (C).
Camina hacia delante.
Use el colector de WISP tomar WISP (2.4) (D).
Caminar a la izquierda.
Use el colector de WISP tomar WISP (3.4) (E).
Camine abajo, luego a la derecha.


Use el colector de WISP tomar WISP (4.4) (F).
Dar el WISP (4.4) a la Reina (G).
Recibe la Piedra brillante.
Camina hacia abajo y luego a la izquierda.
Coloque la Piedra brillante (H).
Examine las piedras para un mini-juego (I).


Solución (JL).


Tome la ANTIGUA CRIBA (M).
Camine abajo, luego a la derecha.
Juega el HOP para recibir el LANCE (N).


Utilice la ANTIGUA CRIBA; tomar el INTENSAMENTE CORAL (O).
Camina hacia abajo y luego a la izquierda.
Dar el LANCE a Armus (P); usted recibe la ocarina.
Camina hacia delante.
Capítulo 4: Templo de los Elementos


Toma el cincel (Q).
Caminar a la izquierda.
Tome el BLOQUE DE CRISTAL (R).
Utilice el cincel; tomar el GEM FIRE y CUERNO (S).


Coloque el SHINY BLUE STONE (T); tomar el ORNAMENTALES SERPIENTE (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el GEM FUEGO; tomar el Fire Emblem (V).
Coloque el CUERNO (W); utilizar el agua (X).


Tome la AZULEJO DE PIEDRA (Y).
Caminar a la izquierda.
Coloque la baldosa de piedra para un mini-juego (Z).


Solución (A1-A4).


Tome la FOX OJO (B).
Coloque la FOX OJO (C).
Juega el HOP para recibir la corona de cristal (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la corona de cristal (E); tomar el DECORATIVA TRIDENT (F).
Camina hacia abajo.
Coloque el DECORATIVA TRIDENT (G); tomar el GEM AIR (H).
Camina hacia delante, luego a la izquierda.
Coloque el GEM AIR (I); recibe el EMBLEMA DE AIRE.
Camina hacia abajo.


Tome la pieza de cobre (1/2) (J).
Coloque el Emblema de Fuego y AIR EMBLEMA (K).
Caminar a la derecha.
Utilice la ocarina (L).
Camina hacia abajo y luego a la izquierda.


Juega el HOP para recibir el PERIDOTO (M).
Utilice la Tierra; tomar el polvo y mango (N).
Caminar por dos veces.


Coloque la manija (O); activarlo.
Tome la ALLEN (P).
Camina hacia delante, luego a la derecha.
Utilice la Tierra (Q).
Utilice el polvo y brillante CORAL (R); pulse los símbolos (1-3).
Sube por las escaleras.


Coloque el PERIDOTO (S); tomar el INFINITY EMBLEMA (T) y PIEDRA CORNAMENTA (U).
Utilice la Tierra (V).


Tome la Piedra de la runa (2.3) (W).
Coloque el BLOQUE DE CRISTAL (X); utilizar el martillo de plata.
Tome la LUMINA COIN (Y).
Caminar por dos veces.


Coloque la PIEDRA CORNAMENTA (Z); tomar el CRYSTAL PINZAS (A).
Camina derecha, luego a la izquierda.
Trate de tomar la bolsa; utilizar las pinzas de cristal para tomar el CRYSTAL bolsa (B).
Caminar por dos veces.


Coloque el CRYSTAL la BOLSA (C); tomar la PEPITA DE ACERO (D).
Coloque la PEPITA DE ACERO; cerrar la caja (E).
Usa el fuego, y luego agua.
Tome el CONDUCTOR DE ACERO (F).
Caminar a la derecha.


Coloque el CONDUCTOR DE ACERO (G); tomar la Piedra de la runa (3.3) (H).
Caminar por dos veces.
Coloque la Piedra de la runa (3.3); tomar el ORNAMENTALES SERPIENTE (I).
Camina hacia delante, luego a la derecha.
Coloque los 2 SERPIENTES ORNAMENTALES (J); tomar el DECORATIVA ESPADA (K).
Caminar a la izquierda.


Coloque el DECORATIVA ESPADA en la fuente; utilizar las pinzas de cristal para tomar el CRYSTAL ESPADA (L).
Caminar por dos veces.
Coloque el CRYSTAL ESPADA (M).
Abra el frasco para un mini-juego (N).


Solución (OQ).


Examine el frasco; coloque el INFINITY EMBLEMA (R).
Tome la CRISTAL VIAL (S) y AMULET DESCARGADA (T).
Camina hacia abajo.
Utilice la ampolla de cristal para que la VIAL DE ARENA (U).
Camina hacia delante, luego a la derecha.


Coloque el amuleto DESCARGADA; tomar el amuleto RELÁMPAGO (V).
Caminar a la izquierda.
Utilice la VIAL DE ARENA (W); colocar el hexágono (X).
Tome la TINTA REVELADOR (Y) y collar de hoja (Z).


Utilice el amuleto RELÁMPAGO (A); tomar el rollo de alimentación (B).
Utilice la TINTA REVELADOR; tomar el diagrama (C).
Examine el espejo; Usa el diagrama para un mini-juego (D).


Solución (E1-E4).
Camina hacia delante.
Capítulo 5: Aeria


Tome el cuchillo REDONDA (F).
Utilice el cuchillo REDONDA (G); tomar la pieza de cobre (2.2).
Trate de tomar el herbicida (H); dar a la pieza de cobre (2/2) para el hombre (I).
Tome el herbicida.


Utilice el herbicida (J); tomar la AZULEJO SIGN.
Coloque el AZULEJO SIGN para un mini-juego (K).


Solución (L): Cx4, B, Cx2, B, C, Bx3, Ax2, Cx3, A, C, A, C, Ax4, CX5, A, C, Ax2.


Tome la MITAD CAMEO (M).
Coloque la mitad CAMEO; tomar el RIGEL EMBLEMA (N).
Coloque el RIGEL EMBLEMA (O).
Camina hacia delante.


Hable con Armus (P).
Suba.
Tome las TIJERAS (Q).
Tome la FLOR DE LIS (R).
Hable con Armus (S).
Camina hacia abajo.


Utilice las TIJERAS (T); tomar la TELA.
Coloque la FLOR DE LIS (U).
Juega el HOP para recibir el TOPAZ (V).
Suba.


Tome el GOLDEN ROSE (W); Use el paño para tomar el pulimento de la plata (X).
Utilice el pulimento de la plata (Y); coloque el TOPAZ.
Tome el REAL copa.
Caminar por dos veces.
Dar el REAL CÁLIZ al hombre (Z); usted recibe la estatuilla CAT.
Camina hacia delante.


Coloque la estatuilla CAT (A); tomar el anillo de sello y VIDRIO DE CORTE (B).
Camina hacia abajo.
Utilice el agua en el hombre; darle el LUMINA COIN para recibir el encanto mágico (C).
Caminar hacia adelante, luego hacia arriba.


Use el anillo de sello (D).
Tome el GOLDEN CASCANUECES (E) y el Tesoro CLAVE (F).
Camina hacia abajo.
Utilice el Tesoro CLAVE (G).
Caminar a la derecha.


Utilice el cortador de vidrio; tomar la JEWELED LEÓN (H).
Caminar por dos veces.
Utilice el GOLDEN CASCANUECES (I); tomar el CLAVEL DE ORO (J).
Camina hacia delante.


Coloque el HOP para recibir el MARFIL WOLF (K).
Camina hacia delante.
Coloque el JEWELED LEÓN (L); tomar el collar color de rosa (M).
Utilice el encanto mágico (N); abrir el frasco para un mini-juego.


Solución (OQ).


Examine el frasco; tomar la Piedra del Sol (R).
Camina hacia abajo.
Coloque la Piedra del Sol (S); tomar la PLUMA LUMINOSA (T).
Caminar a la derecha.


Coloque el MARFIL WOLF (U).
Tome el GOLDEN LILY y BRONCE SHIELD (V).
Coloque el collar de la hoja (W) y ROSE COLLAR (X).
Toma la MONEDA EMBLEMA (Y).
Camina hacia abajo.


Coloque el GOLDEN ROSE, CLAVEL DE ORO y ORO LILY (Z); tomar la DAWN CASCO (A).
Coloque el COIN EMBLEMA (B); tomar la PALANCA DE BRONCE (C).
Caminar a la derecha.


Coloque la palanca de bronce para un mini-juego (D).


Solución (E).


Tome el fragmento ATARDECER (F).
Coloque el CASCO DAWN (G) y SHARD ATARDECER (H).
Tire de la palanca (I).
Tome la CRISTAL PRISM (J).
Camina hacia abajo y luego hacia arriba.


Coloque el prisma de vidrio (K); tomar la LUMINOSO ORB (L).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque el luminoso de la pluma y LUMINOSO ORB; tomar la CURACIÓN PERSONAL (M).
Camina hacia abajo y luego hacia arriba.
Hable con Armus (N); usted recibe la página del libro.
Caminar por dos veces; ir al velo del Sol.
Capítulo 6: Velo de Sun


Utilice la Tierra (O).
Tome la AMBE6R GEM (P).
Habla con el hombre (Q); darle la página del libro.
Caminar a la derecha.


Tome el BRONCE COG (R).
Tome el TABLÓN DE MADERA (S).
Tome la FLOR DE ACEITE (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el escudo de bronce (U) y TABLÓN DE MADERA (V).
Tome la talla de piedra (W).
Coloque el BRONCE COG (X).
Juega el HOP para recibir la clave de ronda (Y).


Utilice la Ronda CLAVE (Z).
Suba.
Toma la ESFERA DE CRISTAL (A) y OJO DE MADERA (2.1) (B).
Camine abajo, luego a la derecha.


Utilice la ESFERA DE CRISTAL para obtener el LIGHTNING ESFERA (C).
Coloque la talla de piedra; examinarla en busca de un mini-juego (D).




Solución (EG).


Tome la pupila EMBLEMA (H).
Camina hacia abajo.
Coloque el ALUMNO EMBLEMA (I); tomar el OJO DE MADERA (2.2) (J).
Caminar a la derecha.


Coloque el OJO DE MADERA (2.2) (K); tomar el libro EMBLEMA (L).
Camina hacia abajo y luego hacia arriba.
Coloque el SCROLL EMBLEMA (M).
Abra el frasco para un mini-juego (N).


Solución (OQ).


Abra el frasco; tomar la guadaña MANO y LUMINA EMBLEMA (R).
Camine abajo, luego a la derecha.
Utilice la guadaña MANO y de aire en los juncos; tomar el PECHO EMBLEMA (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el emblema en el pecho; tomar el anillo de piedra (T).
Ir a la derecha.


Coloque el anillo de piedra; tomar la MARIONETA (U).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para recibir el CUCHILLO (V).
Caminar a la derecha.


Utilice el agua (W).
Utilice el CUCHILLO (X); tomar el EMBLEMA MASTER.
Camina hacia abajo.
Coloque el EMBLEMA MASTER (Y); tomar el FALCON PLATA (Z).
Suba.


Coloque la ESFERA DEL RELÁMPAGO (A) y MARIONETA (B); Tome la pieza ESPEJO (media) (C).
Coloque el FALCON PLATA (D).
Examinar el cajón para un mini-juego (E).


Solución (F, G).


Tome el MAGIC SNARE (H).
Coloque el LUMINA EMBLEMA (I).
Gire la selección (J); utilizar la FLOR DE ACEITE (K).


Utilice el MAGIC SNARE (L); recibe el ORB DE LUZ.
Tome la pieza ESPEJO (2.2) (M).
Camine abajo, luego a la derecha.
Coloque el ORB DE LUZ (N).


Coloque el STAFF curación y SCROLL DE CORRIENTE en las gradas; tomar el libro DE LA SANIDAD (O).
Ir abajo, luego hacia arriba.
Coloque la pieza de ESPEJO (2.2) (P).
Caminar hacia adelante, luego hacia abajo.
Utilice el aire (Q).


Tome el medallón (R).
Camina hacia delante.
Utilice los botones SCROLL DE LA SANIDAD (S).
Tome la ÁNGEL DE ORO (T).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP para recibir las gotas de ORO (U).
Caminar a la izquierda.
Coloque el ÁNGEL DE ORO (V); tomar la PIEZA DEL CASTILLO (W).
Camina hacia abajo y luego hacia adelante.


Coloque las gotas ORO; tomar el GEM CIAN (X).
Coloque la pieza del CASTILLO (Y); tomar la ESPIRAL TOKEN (Z).


Coloque la espiral TOKEN (A).
Coloque el GEM CIAN y AMBAR GEM (B); tomar el CETRO DE VISTA.
Camina hacia abajo y luego a la izquierda.
Utilice el Fuego (C); colocar el medallón (D).



Abra el pecho; tomar el vendaje (E).
Utilice el CETRO DE VISTA (F); tomar la poción rejuvenecimiento.
Caminar por dos veces.
Use el vendaje y Poción de rejuvenecimiento (G).
Examine el tigre (H).
Utilice el Fuego, Agua, Tierra y Aire (I).
¡Enhorabuena! Ha completado Reinos Olvidados: Dream of Ruin.

DESCARGA EL JUEGO: