Fierce Tales: Feline Sight (la guía en español)

Bienvenido a los Fierce Tales: Feline Sight Tutorial

Guarde los gatos e investigar una serie de ataques de leopardo.

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Tales Feroces: Feline Sight!
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: El Granero



Hable con la señora; tomar el CAT (A).
Tome la DANCER ESTATUILLA medio y CAT MEDICINA (B).
Abra la puerta; tomar la botella de leche (C) y quite el tapón (inventario).
Coloque la botella de leche y MEDICINA CAT (D). Baja el CAT (E).
Tome la CASCO DE CRISTAL (F); usarlo en la caja. Mueva los elementos y tomar el MOUSE (G).
Coloca el ratón sobre el gato. Tome la llave de la puerta (H).
Utilice la llave de la puerta (I); Salida.


Habla con el guarda forestal (J).
Retire la nieve; quitar la tapa, tocar la nieve y tomar la TETERA CON NIEVE (K).
Camina hacia abajo.


Coloque el TETERA CON NIEVE (L); girar el mando (M). Tomar el agua caliente.
Sal por la puerta.
Vierta el agua caliente (N); gire la manija. Introduzca el Granero.


Abra la tapa; tomar el martillo y SLINGSHOT (O).
Mueva la canasta y la caja. Toque el gabinete para una HOP (P); jugar para conseguir el KIT VETERINARIA.
Camina hacia abajo.


Baja el KIT VETERINARIA. Use la botella (Q) y luego el vendaje (R). Tome el proyectil (S).
Habla con el guarda forestal; tomar el walkie-talkie (T).
Coloque el proyectil en la honda para conseguir el SLINGSHOT CARGADO (inventario).
Utilice la SLINGSHOT CARGADO (U); tomar el DANCER ESTATUILLA 2.2 (V).
La viga (W).
Introduzca el Granero.


Retire el tablón roto; colocar la plancha; utilizar el martillo (X). Tome los esquís (Y).
Caminar por dos veces.
Coloque los 2 FIGURINES bailarín y examinar la caja de un rompecabezas (Z).


Solución: EDCBAFEDCBGFABFG. Tome el Mapa.
Sal por la puerta.
Coloca los esquís (H).


Tome la RESINA (I) y 3 PINECONES (Naranjas).
Mira la nota (J). Abra la mochila; tomar la pistola de bengalas (K).
Cabeza derecha (L).


Tome la TAZA DEL METAL (M); abrir la tapa (M1) para activar un HOP; jugar para conseguir el FLARE.
Coloque la antorcha en la pistola de bengalas para crear la pistola de bengalas CARGADO (inventario).
Introduzca la Cabina (N).


Utilice la pistola de bengalas cargado en el leopardo.
Abre la escotilla; hablar con el inspector (@). Tome la pala (O).
Tome el cepillo (P). Mueva los elementos; La zanahoria tomar (Q).
Camina hacia abajo.



Dar la ZANAHORIA; tomar el medallón medio (R).
Utilice la pala; jugar el rompecabezas (S).
Solución (1-3). Quite la cubierta.
Camina hacia abajo.


Utilice el cepillo; tomar el medallón 2.2 (T).
Toque el 2 MEDALLONES 3x (inventario) (U).
Ir a la Pradera.


Coloque el medallón y tirar de la cremallera. Tome los partidos y ALPINISTA PÍLDORA. Abrir y leer el libro (V).
Camina hacia abajo.
Coloque la PÍLDORA ALPINISTA y luego la cubierta (V1).
Tome la CAN GAS VACÍO (V2).
Regreso a la cabaña.


Coloque los 3 PINECONES y MUG METAL; poner la resina en la taza. Utilice los partidos y tomar el DERRETIDA RESINA (W).
Coloque el gas vacío puede conseguir la CAN GAS COMPLETO (W1).
Regresar a la Encrucijada.


Abra la tapa; Coloque la lata de gasolina lleno (X). Coloque el DERRETIDA RESINA (Y) y tire de la palanca (Z) de un rompecabezas.
Solución: BHDFIACGE. Tire de la manija.


Tome la cinta (J).
Desplácese hacia la derecha.
Enganche la correa (K) y tire de él.
Toque el ascensor para activar un HOP; jugar para conseguir el cable.
Utilice el cable (L), ir hacia abajo y luego hacia adelante (M).


Tome la figurilla CAT media (N).
Ir hacia adelante.
Mueva las plantas; tomar el SKATE medio (O).
Tome la QUÍMICAS LINTERNA (P) y tocar cada uno (inventario).
Tome la PIEDRA (P1).
Camina hacia abajo.


Utilice la PIEDRA; tomar el HUESO (Q).
Camina hacia abajo.
Utilice la LINTERNA QUÍMICA en la oscura escena 3x (R).


Tome las 5 PIÑONES (S).
Regreso al Bosque.
Dar a los 5 PIÑONES (T); Tome el barco CLAVE (U).
Ir hacia adelante.



Use la tecla BARCO y convertirlo; tomar el imán, COLLAR LEOPARD y CAT ESTATUILLA 2.2 (V).
Camina hacia abajo.
Coloque el COLLAR LEOPARD (W) para activar un mini-juego.
Solución: E-FX2-AFH-Cx2-DC.


Utilice la pala en dos ocasiones; abrir la compresa; tomar la PAW LEOPARD (I).
Camina hacia abajo.
Coloque los 2 FIGURINES CAT para activar un HOP (J); jugar para conseguir el ROD.
Coloque el imán en el ROD para obtener el ROD CON IMÁN (inventario).
Coloque la PAW LEOPARD (K) para un mini-juego.


Solución: HEFCBADEFCBADG.
Tome la CUCHILLO RITUAL (I).
Regresar a la orilla del lago.


Utilice el cuchillo RITUAL (J) para obtener la CORREA.
Utilice la BARRA CON IMÁN para obtener la broca (K). Coloque la broca en el taladro de mano (L) y tomarlo.
Utilice el taladro de mano en el hueso; coloque la correa en ella para mostrar SKATE 2.2 (inventario).
Utilice el 2 PATINES (M).
Capítulo 2: Bosque


Habla con el guarda forestal; tomar el té caliente. Hable con él de nuevo; tomar la DIRECCIÓN EDITORIAL (no en la foto).
Tome las 5 ROPA SECOS (blanco).
Tome la MUNICIÓN BUCKSHOT medio y MINI-BOOK cuarto (rojo).
Abra el libro; Tome las pinzas (A).
Abra la puerta y salida (B).


Utilice el cuchillo RITUAL en el paño; girar la llave (C). Utilice las pinzas para obtener la llave rota.
Eliminar los elementos; tomar la manija AXE (D).
Coge la MUNICIÓN BUCKSHOT 2.2 y QUEMADOR (E).
Coloque el mango AXE (F); llevar un registro y se trocean. Tome los tablones.
Paseo abajo.


Baja el QUEMADOR (G) y gire la válvula (H); tomar el QUEMADOR LLENO.
Coloque el 2 BUCKSHOT AMMOS de; tomar el RIFLE (I).
Volver al exterior choza Ranger.


Utilice el RIFLE en la cerradura. Mueve todos los elementos; tomar el encendedor (J).
Encienda el quemador LLENO. Usar el encendedor en el QUEMADOR LLENO para obtener la LIT QUEMADOR (inventario).
Utilice la LIT QUEMADOR; tomar el METAL (K).
Camina hacia abajo.


Baja el llave rota y metal un rompecabezas.
Solución: 1-3-5-5-6. Tome la SNOWMOBILE CLAVE (L).
Escena Exit.
Coloque la LLAVE SNOWMOBILE y convertirlo (M).
Coloque los tablones (N).
Capítulo 3: Snowville


Quite las piedras; tomar el pincel (O).
Utilice el cepillo y luego colocar la DIRECCIÓN EDITORIAL de un rompecabezas. Solución (P).
Ir hacia adelante.
Llama a la puerta; tirar de la palanca y entrar (no en la foto).


Toque las piezas 3x para tomar el cortador de vidrio y SEED BAG (Q). Mira y abrir el bloc de notas.
Abra la bolsa de semillas; tomar la semillas de girasol (inventario).
Mueva los libros; tomar la SET FOTO y MINI-BOOK 4.2 (R).
Salir (S).


Retire la bufanda; tomar el COLLAR (T).
Utilice el cortador de vidrio; Coger el coche MINI-LIBRO 04.03 y cuarto (U).
Camina hacia abajo.
Dar a los SEMILLAS DE GIRASOL; tomar el MINI-BOOK 4.4 (V).
Regresar a la Librería.


Coloque el 4 MINI-LIBROS para un rompecabezas.
Solución: 1-2-3-4-5-6. Tome la FRESCO PARTE y rosa de los vientos.
Regresar a la entrada de la ciudad.


Mueva todas las rocas. Coloque la rosa de los vientos (V) y tocarlo para un HOP; jugar para obtener el guante de goma.
Ir hacia adelante.
Utilice el guante de goma (W). Ir por la puerta.


Tome el PESO DEL RELOJ (X).
Utilice las pinzas para sacar el PERNO medio (Y).
Tome el SÍMBOLO DE HERRAMIENTAS y CAR 2.4 (Z).
Camina hacia abajo.


Coloque el SÍMBOLO DE CAJA DE HERRAMIENTAS. Abre la puerta, mover los elementos; tomar el destornillador (A).
Ir a la librería.
Coloque el PESO DEL RELOJ (B); tomar el CAR 4.3 (C).
Regresar a la pendiente.


Utilice el destornillador (D); remover la placa y tocar los 3 cables.
Introduzca la Mina (E).


Habla con el guarda forestal; tomar CARTERA DE JOEL (F). Abrirlo; leer la nota y tomar LICENCIA Y Aeroplano TICKET del conductor (inventario).
Utilice el guante de goma para conseguir la bombilla (G).
Tome el 5 COLLAR DE PARTES (H).
Utilice el destornillador (I); tomar el PERNO 2.2.
Utilice el cepillo; tomar las LATAS DE LA PINTURA (J).
Regresar a la Librería.


Coloque los 2 tornillos; usar el destornillador en ellos (K). Lea la nota; tomar el CAR 4.4 y CAJA PEQUEÑA (L).
Coloque la licencia de conducir (púrpura) y 4 COCHES (M). Tome la llave TRASTERO (N).
Use la tecla TRASTERO (O); girar dos veces y pasar por la puerta.


Abra la caja y luego el álbum; coloque el SET FOTO; tomar el colgante de la primavera (P).
Utilice las pinzas para sacar el BOTÓN DE GUANTERA (Q).
Tome la CRISTAL COLLAR (R).
Coloque las 5 Partes collar en el COLLAR y tocar cada uno. Coloque el CRISTAL COLLAR en ella para mostrar el COLLAR ANTIGUO (inventario).
Volver a la mina.


Coloque el COLLAR ANTIGUO (T); tomar el símbolo antiguo (U).
Lea la nota (V); colocar el antiguo símbolo (W) de un rompecabezas.
Solución: ACEBDAED. Recibirá el PENDIENTE DE OTOÑO.
Camina hacia abajo.


Coloque el COLGANTE otoño y primavera PENDIENTE (F).
Entra en la casa.


Abra el libro; tomar el modelo color de rosa (G).
Coloque el modelo color de rosa en la CAJA PEQUEÑA. Presione la cerradura y leer la nota. Tome la tecla de línea (inventario).
Lea la nota; tomar el CODE (H).
Tome la MÁSCARA BROKEN (I).
Coloca los Pinte las latas por un mini-juego. Sumerja el cepillo (J) en las latas de pintura y la pintura como se muestra.Tomar la manija ARMARIO.
Volver a la mina.


Coloque el CÓDIGO (K). Cambie los vasos para 8237 (L). Lea el libro (M). Mueva los guantes; tomar el BOTÓN DE MOTOSIERRA (N).
Regresar a la Trastero.
Coloque la manija del armario y abrir el armario; tomar la BUJIA MOTOSIERRA y la máscara media (O).
Regresar a la pendiente.


Coloque el BOTÓN DE MOTOSIERRA (P) y la bujía MOTOSIERRA (Q). Cierre la tapa y tomar la motosierra.
Utilice la motosierra (R). Se desplaza hacia adelante.


Use la tecla de línea (S); girar dos veces y tomar la PALANCA (T).
Utilice la PALANCA en la puerta; colocar el BOTÓN guantera. Abrirlo; leer el libro (U) y tomar los Clippers (V).
Camina hacia abajo.
Utilice los Clippers (W). Ir a través de la valla.


Hable con el piloto; darle el boleto de avión (X).
Tome el pegamento seco (Y).
Abra la tapa; colocar la bombilla y activa el interruptor (Z).
Tome el PIN (Z1).
Regresar a la pendiente.


Utilice el PIN; abrir el bolsillo y tomar el ácido (A).
Regreso al aeropuerto.
Utilice la ACID (B).
Regresar a la Trastero.


Abra la llave (C); colocar el pegamento seco en el agua para obtener el COLA (D).
Baja el MÁSCARA BROKEN y pegamento. Organizar la máscara como se muestra (E) y poner pegamento en él (F).Tome la MÁSCARA 02.02.
Regresar a la Cámara.



Coloque los 2 Máscaras en un rompecabezas (G).
Solución (H). Tome la placa de servicio.
Coloque la placa de servicio (I) para un HOP; jugar para conseguir la hélice MODELO.
Coloque la hélice MODELO (J); tomar el manómetro (K).
Regreso al aeropuerto.
Coloque el manómetro (L); pulsador de arranque (M).
Capítulo 4: Ruinas antiguas Pantheon


Abra la puerta; tomar la tecla de línea AVION (N).
Utilice el avión TRONCO CLAVE (O). Déle vuelta para un HOP; jugar para conseguir la cuerda enrollada.
Coloque la cuerda enrollada en la hélice (P) y tocarlo.
Voltear las tres interruptores (Q) y, a continuación, la palanca (R).
Ir hacia adelante.


Habla con el guarda forestal (S).
Tome la piedra de afilar (T).
Utilice el destornillador; tomar las 5 FRAMBUESAS (U).
Camina hacia abajo.


Dar a los 5 FRAMBUESAS (V); Toma la llave-KIT MED y los Clippers RUSTY (W).
Utilice la piedra de afilar en los Clippers RUSTY (inventario).
Mueva los elementos; Utilice la tecla-KIT MED en la cerradura; tomar el vendaje (X).
Ir hacia adelante.


Utilice los Clippers para conseguir la hoja (A) y el cable (B).
Camina hacia abajo.
Coloque la hoja (C); tocar la mano del mortero y luego la botella (D). Tome la tintura.
Ir hacia adelante.
Coloque la tintura y luego la venda (E). Toma la vara (F).
Utilice el ROD; tomar la ESFERA (G).
Camina hacia abajo.


Coloque la ESFERA; intercambio como se muestra (H).
Pasa por la puerta.


Tome el CORAZÓN DE ORO, LA PIEDRA DEL CILINDRO, y mango del gancho (I).
Tome la PIEDRA (J). Toque el mango y tomar el TOP Gaff (K).
Coloque el mango del gancho y el cable en el TOP Gaff. Apriete el cable dos veces y tomar la Gaff (inventario).
Tirar la piedra (L).
Usa el garfio para tomar el Cryptex media (M).
Regresar a la plantación de piñas.


Coloque el CORAZÓN DE ORO; tomar el cryptex 2/2 (N).
Volver a las ruinas panteón antiguo.
Coloque el Cryptex 2 en las ranuras de un rompecabezas.


Solución: 1 × 6-2 × 5-3 × 4-4 × 1 × 1.4 × X5-5 3.2 × 6.4 × 3.4 × 02.03 × 3.5 × 1.3 × 3-3 × 3.
Tome la antorcha.
Regresar a la plantación de piñas.


Coloque el TORCH (P) para obtener la ANTORCHA CON RESINA.
Volver a las ruinas panteón antiguo.
Utilice la ANTORCHA CON RESINA (Q).
Sube por las escaleras.


Tome la tercera CRÁNEO (R) y Stone (S).
Coloque el FRESCO PARTE (T); tomar el CORAZÓN DE HIERRO (U).
Camina hacia abajo.
Coloque la PIEDRA (V); tomar la LENTE media (W).
Regresar a la plantación de piñas.


Coloque el IRON HEART; extraiga el objetivo 2.2 (X).
Regresar a la parte superior pirámide.
Coloque las 2 lentes; tomar el TOP PILAR (Y).
Regresar a la zona de aterrizaje.


Coloque el TOP PILAR; girar 4x (A). Tome el CÍRCULO SOLAR (B).
Regresar a la parte superior pirámide.
Coloque el círculo SOLAR; tomar el CORAZÓN DE PIEDRA (C).
Regresar a la plantación de piñas.


Coloque el CORAZÓN DE PIEDRA; tomar el reloj de arena (D).
Regresar a la parte superior pirámide.
Coloque el reloj de arena; tomar la palanca de mando (E).
Coloque la palanca de mando (F) y tocarlo 3X.
Ir hacia adelante.


Coloque el cilindro de piedra (G) por un HOP; jugar para obtener la primicia.
Cabeza derecha (H).


Utilice el SCOOP; tomar el CRÁNEO 2.3 y ANTIGUA CAJA (I).
Tome el sílex y piedra cuadrada (J).
Hable con otoño; tomar el disco de piedra (K).
Toque el libro y abrirlo para un rompecabezas (L).


Solución (1-4).
Tome la aguja LUNA medio y ROSCA.
Camina hacia abajo.


Coloque el disco de piedra en la puerta; pasar por la puerta (M).
Voltear la cesta; tomar el bolso del cráneo de 3.3 y desgarrado (N).
Utilice la aguja enhebrada en la BOLSA DE RASGADO; tomar el COSIDO BAG (inventario).
Coloque la piedra cuadrada para un HOP (O); jugar para conseguir el COLECTOR CARGO.
Regresar a la Arbor.


Coloque la bolsa COSIDO; tocar y tomar la BOLSA CON SUELO (P).
Regresar a la Meseta.
Coloque los 3 cráneos para un rompecabezas (Q).
La solución es al azar. Haz combinaciones de 3 o más (R). Toma el cuchillo de obsidiana.
Regresar a la Arbor.


Usa el cuchillo de obsidiana para obtener el LIRIO CON AGUA (S).
Regresar a los campos de piedra.


Coloque el pedernal (T), COLECTOR CARGO (U), BOLSO CON SUELO (V) y LILY CON AGUA (W).
Jugar al rompecabezas (X).


Utilice las flechas (y) para mover en el patrón que se muestra (Z).
Ir hacia adelante.


Utilice el cortador de vidrio; tomar la cinta aislante (A).
Abra la puerta; coloque la cinta aislante (B).
Introduzca el ascensor (C).
Capítulo 5: Reserva Forestal


Tome el FUMADOR (D) y el relicario (E).
Coloque el relicario en la VIEJA CAJA; leer la nota y tomar la TÓTEM PARTE cuarto (inventario).
Camina hacia abajo.
Utilice el fumador; cortar la flor con el cuchillo de obsidiana. Tome la EDELWEISS FLOWER (F).
Volver a la reserva forestal.


Coloque el EDELWEISS FLOWER (G); tomar el amuleto VERDAD y RUNA DE PODER (H).
Coloque la RUNA DEL PODER y presione las piedras: 1-3-2.
Entra en la cueva Leopard.


Toque los carámbanos (I) para un HOP. Juega para conseguir la llave del alimentador.
Camina hacia abajo.
Coloque la llave de alimentación y convertirlo en dos ocasiones (blanco); tomar la ALFOMBRA CON EL MODELO y CARNE (J).
Regreso a la cueva Leopard.
Dar a la carne (K).
Acércate a la puerta (L).


Coloque la VERDAD AMULET en la escena de un rompecabezas.
Solución (M).
Pasa por la puerta (M1).


Tome la ESCULTURA CEREMONIAL (N).
Introduzca el hall Espíritu (O).


Tome la CRISTAL ESFERA (P), LUNA 02.02 (Q), y TÓTEM PARTE 4.2 (R).
Coloque el ESCULTURA CEREMONIAL; tomar la IMAGEN ELDER (S).
Coloque la ALFOMBRA CON EL MODELO; tomar el SÍMBOLO DE LA ESPERANZA (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el símbolo de la esperanza (U) para un HOP. Jugar para obtener el marmolista.
Utilice el marmolista para conseguir la pieza AMULETO (V).
Coloque la imagen ELDER de un rompecabezas (W).


Solución (1-3).
Tome las HOJAS MAGIC.
Ir a la sala de Espíritu.


Coloque las hojas magia y utilizar el pedernal (X).
Hable con el espíritu; tomar la VIAL DE FUEGO (Y).
Ir al centro de la antigua ciudad.
Coloque la pieza del amuleto y VIAL DE FUEGO para un rompecabezas (Z).


La solución (A). Tome el AMULETO CONTRA INCENDIOS.


Coloque el AMULETO DE FUEGO (B) y luego el CRISTAL ESFERA (C).
Ir hacia adelante.


Hable con las 2 señoras (DE).
Hable con Joel; tomar la parte TÓTEM 04.03 (F).
Regreso al Cliff.
Coloque los 2 LUNAS; tomar la parte TÓTEM 4.4 (G).
Regreso a la sala Espíritu.



Coloque los 4 PIEZAS TOTEM; tomar el Leopardo del tótem (H).
Volver al claro Ceremonial.
Coloque el Leopardo del tótem de un rompecabezas (I).
Solución (J).
Felicidades, has completado Cuentos feroz: Feline Sight.

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