Death and Betrayal in Romania: A Dana Kinghtstone Novel (la guía)

Bienvenidos a la muerte y la traición en Rumania: Una novela de Dana KnightstoneTutorial

¿Se puede escapar de las garras de un fantasma, enfermo de amor?

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales


Esta es la guía oficial de la muerte y la traición en Rumania: Una novela de Dana Knightstone.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Seleccione el botón (1) para los objetivos actuales.
Capítulo 1: Recepción


Tire hacia abajo de la visera; agarrar el Dog Whistle (A).
Seleccione el silbato para perros en el Inventario; quitar el tapón, a continuación, seleccione el silbato (B).
Abra la guantera y seleccione interior (C) para acceder a un HOP; jugar y recibir un martillo de emergencia.


Romper el parabrisas con el martillo de emergencia; salir del coche (D).
Habla con el hombre (E).


Mira la foto (F); tomar el papel de lija (G).
Tome la TORN NOTA tercio (H).
Seleccione Bandit (I).


Utilice Bandit para obtener el CAPA (1-2).
Seleccione la CAPA en el Inventario, y desplegar dos veces; descomprimir el bolsillo y seleccionar el papel hecha un ovillo (J).


Quite el envoltorio de papel; Toma la llave y TORN NOTA 2.3 (K).
Seleccione la clave en el inventario, y utilizar el papel de lija (L); recibir RELOJ NOTA.
Abra la caja con la llave; mover el aviso (M), a continuación, seleccione el desplazamiento (N).
Cortar el rollo; agarrar la nota rota 03.03 (O) y DIAL (P).
Coloque el DIAL en el pecho para activar un rompecabezas (Q).


Gire los anillos (1-3) en el orden indicado para mostrar 08:55 (Q1).
Coge el pico y BOTAS ICE (R).
Seleccione la puerta (S) para activar un rompecabezas.


Solución al azar (S1).
Salga del hotel (T).


Romper el hielo con el picahielo; agarrar la FLOR MITAD medio (U).
Abra la linterna (1-3); tomar la FLOR MEDIA 2.2 (V).
Coloque la FLOR mitades para desencadenar una HOP (W); jugar y recibir un pedazo MOSIAC.


Utilice Bandit para despejar la nieve; Colocar la pieza MOSIAC para activar un rompecabezas (X).
Solución aleatorio (X1).
Capítulo 2: La muerte y Profundidades


Seleccione Bandit (Y).
Hable con el cuidador (Z), entonces el fantasma (A).


Quite las telarañas (B); agarrar el emblema de la Cruz (C).
Coloque el emblema de la Cruz (D); tomar la lanza (E) y GOLD PÉTALO (F).
Utilice la lanza con la piedra para acceder a un HOP (G); jugar y recibir un LEÓN TOKEN.


Coloque el LEÓN TOKEN para activar un rompecabezas (H).
Solución (H1).
Coge el BLUE GEM (I) y el ANILLO DE COMPROMISO (J).


Habla con el fantasma (K), y luego darle el anillo de compromiso.
Hable con el Lucian (L).
Utilice Bandit para derribar las bellotas (M).


Coge las bellotas (púrpura).
Dale las bellotas a la ardilla; tomar la caja del anillo (N).
Seleccione la caja del anillo en el Inventario; seleccionarlo para activar un rompecabezas (O).


Solución (O1).
Tome el anillo de compromiso (P).


Dar el anillo de compromiso a la Lucian (Q).
Coge la Piedra del Sol (R).


Usar Bandit (S).
Encuentra las piezas de la PIEDRA LUNA (T).
Coloque la piedra del sol (U) y PIEDRA LUNA (V).
Introduzca la Capilla (W).


Hable con el cuidador, y recibirá un mapa; seleccionar (X) para acceder al mapa.
Coge la pala (Y) y MARCO (Z).
Seleccione el marco en el Inventario y abrirlo; tomar el GEM VIOLETA (A).
Camina hacia abajo.


Coloque la pala (B); tomar el hacha de guerra (C).
Regresar a la Capilla.
Introduzca el patio del jardín (D).


Utilice Bandit para obtener la gema verde (E).
Utilice el hacha de guerra en las vides tres veces; agarrar la gema roja (F).
Abra la caja con la lanza (G); encontrar las piezas de la aldaba de la puerta media.
Camina hacia abajo.
Coloque el GEM VIOLETA (H), BLUE GEM (I), RED GEM (J), y GEM VERDE (K) para activar un rompecabezas.


Solución aleatoria (K1).
Coge la aldaba de la puerta 2.2 (L).


Coloque las aldabas para acceder a un HOP (M); jugar y recibir una ESPADA ORNAMENTALES.
Coloque el ORNAMENTALES ESPADA (N); agarrar el PEDAZO DE COLUMNA (O).
Regreso al patio del jardín.
Utilice Bandit para obtener el medallón (P).
Coloque el PEDAZO DE COLUMNA para activar un rompecabezas (Q).


Solución aleatoria (Q1).
Entrar en la sala de Alexandra (R).


Quite la cubierta (S).
Coge la placa (T), CARRETE DE HILO (U) y cepillo suave (V).
Seleccione el carrete de hilo en el Inventario; tomar la AGUJA DE GANCHILLO (W).
Regresar a la Capilla.


Utilice la aguja de ganchillo para crear la pendiente del diamante (X).
Volver a la habitación de Alexandra.
Limpie la vitrina con el cepillo suave dos veces, cortar el cristal con el diamante, a continuación, seleccione el cuerpo para acceder a un HOP (Y); jugar y recibir SEÑORA CABEZA TOKEN.
Coloque la CABEZA DE TOKEN LADY (Z); abrir la puerta.


Agarrar el oro PÉTALO (A).
Juega el HOP (B); recibir una aguja de coser.
Seleccione el carrete de hilo en el Inventario y añadir la aguja de coser (C); recibir una aguja enhebrada.
Utilice la aguja enhebrada con el vestido para activar un rompecabezas (D).


Solución aleatoria (D1); recibirá un vestido de novia.


Coloque el vestido de novia en la estatua; agarrar el pañuelo ensangrentado (E).
Dar el pañuelo ensangrentado al Lucian (F).


Coge la HAIR PIN (G).
Abra la caja con el PIN para el cabello; tomar el GEM (H).
Coloque el GEM (I); agarrar el SERVILLETA SANGRIENTO (J).
Encuentra las piezas del tazón, vierta el agua en él (1-2), a continuación, coloque el SERVILLETA BLOODY en el agua (K);recibir Nicolae SERVILLETA.


Dale SERVILLETA de Nicolae a Lucian (L).
Coge la MITAD LOCKET (M).
Seleccione el medallón en el Inventario; agregar la MITAD LOCKET y tomar la LLAVE DEL CORAZÓN (N).
Regresar a la Capilla.


Coloque la llave del corazón en la ranura; tomar el LEÓN ADORNO DE (O).
Coloque el adorno LEÓN en la ranura; leer la nota (P) y agarrar el GARGOYLE RED CABEZA (Q).
Seleccione la placa en el inventario, y utilizar el cepillo suave tres veces (R); tomar el AZUL GARGOYLE CABEZA (S).
Regreso al patio del jardín.


Coloque la CABEZA AZUL GARGOYLE (T) y RED GARGOYLE CABEZA (U); seleccionar la pared para activar un rompecabezas (V).
Mover las piezas hacia arriba, abajo, izquierda o derecha para crear un camino desde la parte superior derecha de la parte inferior izquierda.
Solución: Wd1- Xd1-YL2-Zu1-Wr1-Xd1-Ar1-Bd1-Cl1-Cd2-CR1-Cd1-YL2-Yd2 -Yr1-bu3-YL1-Yd3.
Introduzca las Mazmorras (D).


Hable con Lucian (E).
Levante la piedra con la lanza; tomar el emblema del león (F).
Agarrar el oro PÉTALO (G).
Encuentra las piezas del CARTEL (H).
Dar el CARTEL de Lucian (E).


Hable con Lucian (I).
Coge la navaja (J) y KEY PRESO (K).
Seleccione las cadenas de Nicolae para activar un rompecabezas (L).


Solución: M / QN / X P / WR / YS / V R / U.
Inserte la LLAVE DEL PRESO (Z).
Cortar la mordaza con la navaja (A); recibir una AXE.


Utilice el AXE en las cadenas (B).
Introduzca el celular (C).
Utilice Bandit para obtener la pieza de engranaje (D); agarrar el oro PÉTALO (E).
Mira derecha.


Coge las RECAMBIOS (F) y atizador de la chimenea (G).
Mire a la izquierda dos veces.
Cortar la cadena con el AXE; tomar GEAR PIEZAS (H).
Mira derecha.


Coloque las RECAMBIOS como se muestra (I).
Coloque el CHIMENEA POKER en la ranura y tire de ella (J).
Salga de la célula (K).
Volver a la habitación de Alexandra.


Romper las cerraduras con el AXE; agarrar el oro PÉTALO (L).
Regresar a la Capilla.
Colocar los pétalos de oro para activar un rompecabezas (M).
Solución (M1).
Capítulo 3: Tierra y Aire


Juega el HOP (N); recibir una AZULEJO VIEJO cuarto.
Enviar Bandit después el conejo (O).
Coge el relámpago (P).
Camine hasta el cementerio (Q).
Tome la ORNAMENTO CONEJO (R).
Utilice Bandit desenterrar un ZANAHORIAS (S).
Regreso a las catacumbas.


Coloque el RELÁMPAGO (T); agarrar el gancho (U).
Seleccione el gancho en el Inventario, y romper tres pequeños ganchos (V).
Caminar a la izquierda.


Coloque el adorno CONEJO en el cuadro; tomar la AZULEJO VIEJO 4.2 (W).
Introduzca el Courtyard Cementerio (X).
Abra la ventana y tomar la AZULEJO ANTIGUO 04.03 (Y); dar el conejo las zanahorias y tomar la AZULEJO ANTIGUO 04.04 (Z).
Suba.


Mover la piedra con el pequeños ganchos; agarrar la NOTA HIDDEN (A).
Colocar los azulejos antiguos para activar un rompecabezas (B).
Vuelva a colocar los azulejos para hacer un cuadro completo.
Solución (B1).
Tome los guantes de jardinería (C).
Camina hacia abajo.


Utilice los guantes de jardinería para conseguir un perro se levantó un tercio (D).
Volver al Cementerio Patio.
Utilice los guantes de jardinería para activar un rompecabezas (E).


Solución (E1).
Recibir un PERRO ROSE 2.3.
Regreso al cementerio.


Utilice los guantes de jardinería para obtener un PERRO ROSE 03.03 (Q1).
Coloque las rosas de perro (R); agarrar el CETRERÍA CLAVE (S).
Camina hacia abajo.
Utilice la CETRERÍA CLAVE (T).
Introduzca la Torre Lobby (U).


Utilice Bandit para obtener la cuerda (V).
Seleccione la cuerda en el Inventario, y añadir el gancho de agarre (W); recibir GRAPPLE Y CUERDA.
Utilice la GRAPPLE Y CUERDA (X).


Sube a la cetrería (Y).
Coge el cincel (Z).
Camina hacia abajo.
Abra la pajarera a la izquierda; tomar el BARATIJA sexto (A).
Abra la pajarera derecho; agarrar el CASTILLO DE FICHAS medio (B).
Utilice el cincel para abrir la casa para pájaros media, y encontrar las piezas de bloqueo OWL (C).
Suba.


Coloque el OWL LOCK en la ranura, abrir la caja, y leer los tres pergaminos (D); recibir ENTIERRO DE TRAIDOR. Tome la ORNAMENTO GATE (E).
Regreso al cementerio.
Utilice BANDIDO (F); tomar el cráneo (G).
Regresar a las Mazmorras.


Dé el cráneo para Nicolae (H); recibir CETRERÍA FLAUTA.
Regresar a la cetrería.
Coloque el CETRERÍA FLAUTA para activar un rompecabezas (I).


Solución: 2-1-3-3-1-2.
Tome el WING METAL (J).


Encuentra las piezas de la cadena.
Tome el CATALEJO (K).
Sube por la cadena (L).
Dar la CATALEJO a Lucian.
Hable con Lucian.


Coge la SHIELD 1.5 (M) y GEM tercera (N).
Encontrar las piezas del escudo (O); recibir una SHIELD 02.05.
Tome la SHIELD 3.5 (P) y METAL BAR (Q).
Coge la SHIELD 4.5 (R) y GEM 3.2 (S).
Retire la piedra con la barra de metal, y tomar la SHIELD 5.5 (T), tome el GEM 3.3 (U).
Quite los tableros con la barra de metal; colocar los escudos para activar un rompecabezas (V).


Solución al azar (V1).
Utilice los GEMS (W); tomar el TELESCOPIO (X).


Coloque el telescopio (Y) y seleccionarlo.
Coge el LENTE (Z).
Regreso a la Torre Lobby.


Coloque el WING METAL en la puerta; seleccione interior (A).
Ingrese Quarters de Nicolae (B).
Juega el HOP (C); recibir NICOLAE EL ROLLO.


Seleccione SCROLL de Nicolae en el Inventario; tomar el emblema del león (D) y ARMA RACK TOKEN (E).
Coge la CASTILLO TOKEN 2.2 (F).
Coloque el TOKEN RACK ARMA para activar un rompecabezas (G).


Solución (G1).
Coge el guante medio (H).
Camina hacia abajo.


Seleccione la pintura dos veces; tomar el diario de la página 1 (I).
Coge los prismáticos (J).
Inserte las FICHAS castillo en la caja; agarrar el raspador de pintura (K).
Seleccione los binoculares en el Inventario; Añada la lente (L).
Suba.
Utilice los prismáticos para activar un rompecabezas (M).


Solución aleatorio (M1); recibir una cobertura HECHO DIBUJO.
Regresar a Quarters de Nicolae.
Utilice la espátula para activar un rompecabezas (N).


Solución (N1).
Lea la nota; agarrar el ADORNO DE PUERTA 02.02 (O).
Volver al Cementerio Patio.


Coloca los ADORNOS GATE para activar un rompecabezas (P).
Solución (P1).
Capítulo 4: Capa y Puñal


Introduzca el patio principal (Q).
Juega el HOP (R); recibir una BLUE DIAMOND.
Introduzca la entrada del laberinto (S).


Utilice Bandit para obtener el cepillo de alambre (T).
Camina hacia abajo.
Utilice el cepillo de alambre en la cerradura oxidada; agarrar la TUERCA Y TORNILLO (U).
Camina hacia delante.
Introduzca el Cliff (V).


Utilice Bandit desenterrar la suciedad, a continuación, agregar la TUERCA Y TORNILLO a los snippers (W); recibir algunos snippers ALAMBRE.
Limpie la suciedad con el cepillo de alambre; agarrar el BARATIJA 02.06 (X).
Camina hacia abajo.
Utilice las tijeras podadoras de alambre para obtener el BLUE DIAMOND (Y).
Cortar la valla con las tijeras podadoras de alambre; seleccione el interior para activar un rompecabezas (Z).


Solución aleatoria (Z1).
Recibe una baratija 3.6.
Camina hacia abajo.
Utilice las tijeras podadoras de alambre en el cable (A).


Encuentra las piezas del león del emblema.
Coge la RED DE PESCA (B) y TIJERAS BLADES (C).
Regresar a Quarters de Nicolae.
Coloca los DIAMANTES AZULES para activar un rompecabezas (D).


Solución (D1).
Coge la página del diario y HERRADURA (E).
Regreso al patio principal.


Coloque la HERRADURA (F).
Introduzca el Smithy (G).


Encuentra todas las piezas de la rueda de carro (H).
Utilice Bandit para abrir la puerta (I).
Introduzca el Armory (J).


Mueva la red, y añadir el TIJERAS BLADES (K); recibir algunos SHEARS tambaleante.
Coge el mango de un pico (L) y el emblema del león (M).
Seleccione el gabinete para activar un rompecabezas (N).


Solución (N1).
Abra el gabinete, a continuación, abra el sorteo; agarrar el diario de la página (O), martillo (P), y las uñas (verde).
Camina hacia abajo.


Coloque el mango de un pico (Q); recibir una piqueta.
Utilice la piqueta (R).
Volver al Cementerio Patio.
Añadir la rueda de carro de la carretilla (S); seleccionarlo.
Añadir las tres juntas (T).
Utilice la NAILS entonces el martillo (U); tomar la carretilla.
Regresar a la herrería.


Coloque la CARRETILLA (V).
Seleccione los escombros dos veces (W), a continuación, seleccione la CARRETILLA (X).
Usa el pico para romper la cerradura, utilizar las tijeras tambaleante para abrir el pecho, a continuación, seleccione en el interior para acceder a un HOP (Y); jugar y recibir DIARIO la herrería.


Seleccione el DIARIO DE HERRERO en el Inventario; añadir el DIARIO LAS PÁGINAS (Z), a continuación, seleccione la página.
Camina hacia abajo.
Seleccione la estatua para activar un rompecabezas (A).


Solución al azar (A1).
Coge el CETRO DE LA VERDAD (B).
Seleccione el CETRO DE VERDAD en el Inventario para activar un rompecabezas.


Solución aleatorio (C).
Extraiga el contenido del cetro (D).
Tome la LABERINTO SCROLL (E) y ROSE PERNO DRIVER (F).


Utilizar el controlador ROSE PERNO para obtener el Stone Rose quinto (G).
Introduzca el Smithy.
Utilizar el controlador ROSE PERNO para obtener el Stone Rose 5.2 (H).
Introduzca la Armería.
Utilizar el controlador ROSE PERNO conseguir Stone Rose 5.3 (I).
Regresar a la entrada del laberinto.


Lea la nota (J); seleccionarlo de nuevo para obtener CLIPS PUSH.
Utilizar el controlador ROSE PERNO para obtener el Stone Rose 5.4 (K).
Regreso al Cliff.
Utilizar el controlador ROSE PERNO para obtener el Stone Rose 5.5 (L).
Camina hacia abajo.



Seleccione el Laberinto del seto boceto en el inventario, y añadir el LABERINTO SCROLL (M); recibir HEDGE MAPA LABERINTO.
Coloca los STONE ROSES (N); Usa el mapa laberinto de setos para activar un rompecabezas (O).
Solución (O1).


Introduzca el Centro de Maze (P).
Hable con Lucian.
Encuentra todas las piezas de la olla; utilizar las tijeras tambaleante (Q) y recibir tijeras de jardín.
Regresar a la Armería.


Utilice las tijeras de jardín para cortar algunas RED DE PESCA (R).
Seleccione la red de pesca en el Inventario, y añadir la RED DE PESCA (S); recibir una red de pesca.
Regreso al Centro de Maze.
Utilice la RED DE PESCA (T); tomar la COIN DESEANDO (U).
Dar el COIN DESEANDO Lucian (V).



Hable con Lucian.
Encuentra todas las piezas de la vasija; tomar el DESEANDO JAR media (W).
Coge el JAR DESEANDO 2.2 (X) y NOTA RELOJ DE SOL (Y).
Coloque los botes DESEEN para activar un rompecabezas (Z).
Solución aleatoria (Z1).


Seleccionar Lucian (A) y (B).
Coge Lucian DAGA (C).
Utilice Lucian DAGA para obtener la AGUJA DE SOL (D).
Coloque la aguja RELOJ DE SOL para activar un rompecabezas (E).


Solución aleatorio (E1).
Coge el BRONCE ETCHED CUADRADO (F).


Utilice Bandit para excavar el suelo, a continuación, abra la caja con la PLAZA DE BRONCE AL ÁCIDO; agarrar la nota arrugada (G).
Seleccione la nota arrugada en el Inventario, y desenvuelva; tomar el OUROBOROS y BOTELLA E17 (H).


Regresar a la entrada del laberinto.
Coloque el OUROBOROS (I).
Introduzca el Boticario (J).
Encuentra las piezas de tablero para activar un rompecabezas (K).


Solución aleatoria (K1).
Coge el microscopio CRUDO (L).
Utilice Lucian DAGA (M); recibir MANGO HOJA.
Regreso al Centro de Maze.


Use la manija de la cuchilla con la hoja de escoplo (N); recibir CINCEL.
Regreso al boticario.
Utilice el cincel en el cajón, y luego mira el DIARIO BOTICARIO (O); seleccione dos veces para tomarlo (P).
Coge el PLANETA (Q).
Coloque el PLANETA en la ranura, a continuación, abra el gabinete; seleccione el interior para activar un rompecabezas (R).


Solución aleatorio (R1).
Coloque el DIARIO BOTICARIO para activar un rompecabezas (S).
Coinciden con las botellas de sus símbolos para activar un rompecabezas (T).


Solución (T1).
Recibir el toque de REAPER.
Seleccionar Touch del REAPER en el Inventario; desvincular la nota (U).
Seleccione la estantería para activar un rompecabezas (V).


Solución (V1).
Abra el paquete (W); agarrar el emblema del león (X).


Coge la bolsa de terciopelo (Y).
Seleccione la bolsa de terciopelo en el Inventario; desatarlo (Z).
Tome el Blue Lion GEM, VERDE LEÓN GEM y GEM RED LION (A).


Utilice Bandit para obtener el emblema del león (B).
Regreso al Centro de Maze.
Utilice Bandit para obtener el emblema del león (C).
Regreso al Cliff.
Utilice Bandit para obtener el emblema del león (D).
Regreso al patio principal.


Coloque el LEÓN EMBLEMAS (D); recibir LEÓN NOTA.
Introduzca el Castillo Pasillo (E).
Capítulo 5: Fiesta Fatal


Coge la BARATIJA (F).
Coge la BARATIJA (F).
Coloque el LEÓN DE CABEZA nota para activar un rompecabezas (G).
Solución aleatoria (G1).
Tome la HOJA EN BLANCO (H).


Tome la KNIGHT ESTATUILLA tercera (I).
Camine hasta la Galería de Arte (J).
Coge la BARATIJA (K).
Juega el HOP (L); recibir una KNIGHT ESTATUILLA 3.2.
Tomar la manija (M).
Abra la pintura; agarrar la PINTURA TORN (N).
Camina hacia abajo.


Coge el BARNIZ LACA (O).
Abra el cajón con la manija; mover los elementos dos veces y tomar la Estatuilla del caballero 3.3 y 2.2 GAUNTLET (P).
Regresar a la Armería.
Coloque el KNIGHT FIGURINES para activar un rompecabezas (Q).


Solución (Q1).
Coge el TOKEN DEL SOLDADO (R).
Abra la caja fuerte con el TOKEN DEL SOLDADO; tomar el ladrillo y los chicharrones (S).
Camina hacia abajo.


Utilice la LADRILLO la coraza (T) tres veces, y luego tomarla; agarrar el destornillador (U).
Regresar a la Galería de Arte.
Rompe el cristal con el LADRILLO; tomar el BARATIJA 06.06 y CASCO (V).
Regresar a la Armería.


Coloque la PINTURA Torn (W), entonces el GAUNTETS, la coraza, las grebas, y el CASCO para activar un rompecabezas (W1).
Solución (W2).
Coge el LIBRO DE FICHAS (X).
Regreso al Castillo Pasillo.


Coloque el LIBRO DE FICHAS (Y).
Introduzca la Sala de Lectura (Z).
Seleccione la estantería para desencadenar rompecabezas (A); jugar y recibir ALEXANDRA ESTATUILLA.
Regreso al Cliff.


Coloque el ALEXANDRA ESTATUILLA en la ranura; tomar la espada CLAVE (B).
Utilice la llave espada en la cerradura; agarrar la VELA (C).
Regresar a la Sala de Lectura.
Tome el fuego del huelguista (D). Abra la lámpara, insertar la vela, la luz con el fuego del huelguista, a continuación, agregar la HOJA EN BLANCO (E); recibir una misteriosa nota.
Camina hacia abajo.


Coloque el BARATIJAS (G) para acceder a un HOP; reproducirlo.
Introduzca el Gran Salón (H).
Coge el COLOR TIRADOR tercera (I). Abra la tapa con el destornillador; tomar el METAL METRALLA (J).
Camina hacia abajo.


Abra la caja con la metralla de metal; encontrar todos los fusibles (K).
Introduzca el Gran Salón.
Coloque los fusibles para activar un rompecabezas (L).


Solución (L1).
Coge el COLOR MANDO 2.3 (M); utilizar la metralla de metal con el trapo (N) para recibir un cuchillo improvisado.
Reduzca la bolsa de arena (O) con el cuchillo IMPROVISACIÓN; tomar el COLOR MANDO 3.3 (P).
Regresar a la Galería de Arte.



Coloca los pomos de colores en el cuadro y seleccione el interior (Q); tomar el pincel y disolvente (R).
Regresar a la Gran Sala.
Coloque el cepillo, solvente, y el sellado de laca para activar un rompecabezas (S).
Solución (S1).


Hable con Lucian (T); tomar las NOTAS DE LA MÚSICA (U).
Coge la INSET DOVE media (V).
Regresar a la Sala de Lectura.


Coloque las NOTAS DE LA MÚSICA (W).
Organizar las notas como se muestra (X).
Tome las teclas del piano (Y).
Regresar a la Gran Sala.
Coloque las teclas del piano para activar un rompecabezas (Z).


Solución (Z1).
Coge la PALOMA LA INSERCIÓN 2.2 (A).
Camina hacia abajo.


Coloque Los recuadros se zambulló en la caja; agarrar la carta de invitación (B).
Dale la carta de invitación a Lucian (C).


Hable con Lucian.
Coge la partitura media (D) y la flauta (E).
Encuentra las piezas de la figura DANZA 1.5 (F).
Coge la figurita DANZA 2.5 (G) y dar la flauta al músico (H); tomar el ARCO (I).


Coge la figurita DANZA 5.3 (J), a continuación, añadir el BOW al violín (K); recibir el violín.
Tome la figurilla DANZA 5.4 (L).
Dar la VIOLÍN al músico (M); agarrar la llave del reloj (N).
Desbloquear el reloj con la llave del reloj; tomar la partitura 02.02 (O).


Coloque la partitura en el estrado (P); agarrar la DANZA ESTATUILLA 05.05 (Q).
Coloque las FIGURAS DE BAILE en el reloj para activar un rompecabezas (R).
Solución aleatorio (R1).
Tome la CUERDAS (S).


Coloque las cuerdas para el laúd (T); tomarlo.
Dé el laúd al músico (U); agarrar el OPERA LOS VIDRIOS (V).
Dar a los gemelos a la mujer noble (W); tomar NICOLAE cubilete (X).
Dale CÁLIZ de Nicolae a Nicolae (Y); agarrar el ALLEN CHARM (Z).
Hable con Nicolae.
Introduzca el Gran Salón.
Hable con Nicolae.


Coge el TENEDOR DE PLATA (A); colocar el hexágono CHARM (B).
Entrar en el comedor (C).
Capítulo 6: La Última Luz



Mueva los dos artículos y agarrar el ACEITE WICK (D); mover los tres puntos y tomar la manija POT 2.1 (E).
Coge el mango de la olla 2.2 (F) y el aceite de oliva (F1).
Ir a la Sala de Lectura.
Abra la linterna (F2) y utilizar el aceite de oliva, MECHA, y el delantero FUEGO (@) para recibir el SHUTTERED LAMP.
Introduzca la Cocina (G).
Conecte el POT MANGOS al POT DE MANTECA DE CERDO (H); tomarlo.
Coloque el TENEDOR DE PLATA en la ranura; agarrar el cuchillo de mantequilla (I).
Seleccione las cajas para activar un rompecabezas (J).


Solución: Kl2- Ll1-Mu2-ND1-OL4-Pr2-QU2-Ru2-SD1-PL1-TL1-UL1-Vd1-Wu3-XR6.
Abra la puerta de la trampa, y el uso de la LÁMPARA SHUTTERED (Y); encontrar las piezas de la copa medio.
Camina hacia abajo.
Utilice el POT DE MANTECA DE CERDO, entonces el cuchillo de la mantequilla con el gabinete para abrirlo; seleccione el interior para activar un rompecabezas (Z).


Solución aleatoria (Z1).
Recibir un CÁLIZ 2.2.


Coloque las copas en la mesa para activar un rompecabezas (A).
Solución (A1).


Hable con Nicolae (B); recibir VINTAGE ESPECIAL NOTA.
Entrar en la cocina.
Utilice el VINTAGE ESPECIAL NOTA con el estante del vino; agarrar el OWL CHARM (C).
Hable con Nicolae.
Regresar a la entrada del laberinto.


Coloque el OWL CHARM (D).
Ingrese Quarters de Victor (E).


Utilice Bandit para tirar de la cortina; agarrar la pieza de juego tercio (F).
Utilice Bandit para despejar el hollín; agarrar la pieza de juego 3.2 (G).
Seleccione el objeto (H) dos veces; tomar MAPA HABITACIÓN DE VICTOR (I).
Usos MAPA HABITACIÓN DE VICTOR con la habitación (J), a continuación, encontrar las piezas; recibir JUEGO PIEZA 3.3.
Utilice las piezas del juego con el tablero de ajedrez para activar un rompecabezas (K).


Solución (K1).
Recibir un anillo de sello.


Hable con Lucian (L); darle el anillo de sello.
Hable con Lucian (M) y (N).


Seleccione el libro (O); leerlo y tomar el METAL CON LOS OJOS (P).
Observe el panel (Q).
Pulse los botones en el orden que se muestra (1-3); agarrar la pluma (R).
Coloque el ojo de metal en la ranura; tomar los ojos del metal (S).
Coloque la pluma (T) y OJOS DE METAL (U) para acceder a un HOP; jugar y recibir una capa azul SANGRIENTO.


Seleccione la capa azul BLOODY en el Inventario y desplegarlo; agarrar VICTOR'S BOOK (V).
Desdoble el manto nuevo; tomar Touch del REAPER (W).
Dale el toque del REAPER a Lucian.


Coloque VICTOR'S BOOK (X); agarrar Lucian ESTATUILLA (Y).
Regreso al Cliff.
Coloque Lucian ESTATUILLA en la ranura, luego coloque el MICROSCOPIO CRUDO para acceder a un HOP (Z); jugar para acceder a otra HOP.
Seleccione Lucian para activar un rompecabezas (A); resolverlo.


Utilice Bandit para obtener la espada (B).
Hable con Lucian, a continuación, Nicolae; recibir ANILLO DE BODAS DE ALEXANDRA y anillo de bodas de Lucian.
Coloque ALEXANDRA DE ANILLO DE BODAS (C) y anillo de bodas de Lucian (D).
Enhorabuena, ha completado la muerte y la traición en Rumania: Una novela de Dana Knightstone.


DESCARGA DEL JUEGO: