Witch Hunters: Luna Llena - la guía en español

Bienvenido a los Cazadores de Brujas: Luna Llena Ceremonia Tutorial

Derrota a las brujas malvadas y salvar al mundo de la oscuridad eterna!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial de Cazadores de Brujas: Ceremonia de Luna Llena.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.

Capítulo 1: Las brujas


Acariciar al gato (A).
Abra el cajón; tomar las tijeras (B).
Tome la MATCHBOX VACÍO (C).
Mueva las cubiertas; tomar el PERIÓDICO (D).


Seleccione la imagen (E); tomar la VELA (F).
Voltear la alfombra; tomar la CARA DE MADERA (G).
Coloque la cara de palo para activar un rompecabezas (H).



Encuentra el azulejo correcto.
Orden de aparición es aleatoria. Solución (1-16).
Pasa por la puerta.


Juega el HOP para recibir un alfiler de sombrero (I).
Tome el ESPEJO CASCO 1/15 (J).
Utilice las tijeras; tomar la rosa (K).
Gire la llave; tomar la DUSTER (L).
Echarse atrás.


Coloque el ROSE en la portada; llevarse el partido (M) y leer la receta. Combinar automáticamente MATCHBOX VACÍO y combinar para crear una caja de cerillas con una cerilla.
Utilice la vela y MATCHBOOK CON UN PARTIDO (N); tomar el martillo (O).
Utilice la DUSTER; tomar el destornillador (P).
Coloque el periódico bajo la puerta; utilizar el alfiler de sombrero en la cerradura (Q). Tire el periódico y tomar la LLAVE HALL (R).
Use la tecla HALL en la cerradura; gire la manija (S).
Pasa por la puerta; ir a la derecha.


Tome el VASO DE LECHE (T) y RECORD (U).
Use el martillo en el jarrón; tomar la PALANCA (V).
Tome el cable de la lámpara (W).
Utilice la DUSTER en la portada y seleccionarlo (X) para recibir una bombilla.
Back dos veces.


Utilice la PALANCA sobre las tablas; tomar la mano de piedra (Y) y MANGO GRAMOPHONE (Z).
Ir a la derecha, luego a la izquierda.


Coloque el cable de la lámpara (A); tire de ella.
Utilice el destornillador; tomar la BROWN MUÑECA DE OJOS (B).
Rasgar el paño; tomar el KLAXON (C).
Coloque el mango GRAMOPHONE (D) y RECORD (E); gire la manija.
Juega el HOP para recibir una MANGO DRESSER (F).
Back dos veces.


Utilice el asa DRESSER en el cajón; abrirlo y tomar las píldoras para dormir (G).
Utilice la KLAXON en el bate; abrir el pecho y tomar el pelador (H).
Ir a la derecha dos veces.


Utilice el pelador; tomar el VERDE MUÑECA DE OJOS (I).
Vacíe el recipiente; colocar el vaso de leche y pastillas para dormir en él. Tome la LECHE drogado (J).
Echarse atrás.
Coloque la LECHE drogado (K).
Ir hacia adelante.


Tome el diluyente de pintura (L).
Conecte el PIEDRA MANO (M).
Juega el tres en raya (N).
Ir hacia adelante.
Capítulo 2: Hija


Juega el HOP para recibir los alicates (O).
Echarse atrás.
Utilice las pinzas para sacar el LEÓN PARTE (P).
Ir hacia adelante; ir a la izquierda (Q).


Tome las termitas (R).
Ir a la habitación.
Utilice la termita de la madera; abrir el cajón y tomar la 2 ª PARTE DEL LEÓN (S) y ESPEJO CASCO 15.2 (T).
Ir a la terraza; ir a la derecha.


Utilice el diluyente de pintura y 2 PARTES DEL LEÓN (U).
Completa la imagen (V).
Tome el ESPEJO (W).
Ir a la sala de estar.


Coloque el ESPEJO (X).
Tome el AZUL MUÑECA DE OJOS (Y).
Ir a la ALA IZQUIERDA HALL.
Coloque el AZUL MUÑECA DE OJOS (Z), BROWN MUÑECA DE OJOS (A) y VERDE MUÑECA DE OJOS (B) para activar un rompecabezas.


Duplicar los ojos parpadeantes.
La solución es aleatorio (C).
Tome el ESPEJO CASCO 15.03 (D).
Ir a la izquierda.


Juega el HOP para recibir un PATRÓN (E).
Tome la HEBILLA (F).
Ir hacia el armario.
Coloque el patrón en el vestido; seleccione las tijeras (G) para activar un rompecabezas.


Trace el patrón.
Solución (F).
Tome la HORSECLOTH (G).
Ir a la SALA DE HIJA.


Coloque el HORSECLOTH (H); Toma el cuchillo (I).
Utilice el cuchillo (J); tomar el abridor de frascos (K).
Ir a la DERECHA HALL.
Utilice el cuchillo en el cinturón (L); tomarlo.
Volver a cabo; ir hacia adelante.


Utilice el cinturón y hebilla en la mandíbula (M).
Ir a la izquierda.


Abra el gabinete; tomar la bolsa vacía (N).
Tome el STICK CON HIELO (O).
Abra la puerta (P); pasar.


Abra el contenedor; coloque la bolsa vacía por ella. Tome la BOLSA CON ARENA (Q) y la cabeza de la muñeca (R).
Utilice el cuchillo en la caja; abrirlo y tomar el COLA (S).
Ir a la SALA DE HIJA.


USE el pegamento y la cabeza de la muñeca (T); recibir una llave roja.
Ir hacia el armario.
Utilice la tecla roja del bloqueo; tomar los guantes gruesos (U).
Ir a la sala de estar.


Utilice la BOLSA CON ARENA (V).
Colocar el palo con ICE (W); recibirá un palito de paleta.
Utilice los guantes gruesos para tomar el HOT FIRE PINZAS (X).
Ir a la izquierda.
Girar el grifo (Y); utilizar el HOT FIRE PINZAS (Z) para recibir PINZAS DE INCENDIO.
Ir al archivo.


Utilice el abridor de frascos de la tapa; utilizar las tenazas para obtener la LÁMPARA DE CRISTAL (A).
Back dos veces.
Coloque la lámpara de cristal (B) para recibir un LAMP.
Ir a la SALA DE HIJA.


Cuelgue la lámpara (C); enchufe el cable (D).
Use el palito de paleta y la bombilla en la lámpara (E); Tome la cinta (F).
Ir al archivo.
Utilice la cinta en el palo; tomar el poste (G).
Regresar a la SALA DE HIJA.


Utilice el POLE (H).
Tome la tapa LUNCHBOX (I).
Ir a la cocina.
Coloque la tapa LUNCHBOX en el envase; tomar el LUNCHBOX (J).
Volver a la habitación de su hija.
Utilice la LUNCHBOX sobre la araña (K).
Tome la CINTA ROJA (L).
Tome el rodillo de la pelusa (M).
Ir a la DERECHA HALL.
Capítulo 3: Hijo


Utilice la CINTA ROJA (N); recibir una escoba.
Utilice la escoba (O).
Abra el gabinete; tomar la manija seccionador (P).
Abra la puerta; entrar (Q).


Tome la CABEZA del LEÓN DE MADERA (R).
Utilice el cuchillo en el saco; tomar el SELLO (S).
Utilice la PALANCA en las uñas; tomar la LAVANDA (T) y BLOWTORCH VACÍO (U).
Ir al patio trasero.


Coloque la manija del seccionador (V); tire hacia abajo y tomar la antorcha TOP (W).
Ir hacia el armario.
Abre el cajón y utilizar el sello en el sello; tomar la cabeza de gato DE MADERA (X).
Ir a la ALA IZQUIERDA HALL.
Coloque la cabeza del león de madera y MADERA CABEZA CAT (Y) para activar un rompecabezas.


Completa las imágenes.
Solución (1-4).
Ir hacia adelante.


Tome el ESPEJO CASCO 04.15 (Z).
Abra la puerta y mueva el abrigo; tomar la bolsa de basura (A).
Tome la manguera (B).
Tome el DART (C).
Utilice el rodillo de pelusa en las chaquetas; abrir el bolsillo y tomar del anzuelo (D).
Coloque el TOP TORCH en la base; tomar el UNLIT TORCH (E).
Back dos veces.


Utilice la ANZUELO para obtener el ESPEJO CASCO 05.15 (F).
Ir hacia adelante.
Utilice la UNLIT TORCH (G) para recibir una antorcha.
Ir al patio trasero.


Retire la tapa, conecte la manguera y BLOWTORCH VACÍO (H) para recibir un soplete.
Juega el HOP para recibir un ESPEJO CASCO 15.06 (I).
Ir a la cocina.


Abre la nevera y utilizar el BLOWTORCH; tomar la tintura SAGEBRUSH (J) y la cáscara (K).
Ir a la DERECHA HALL.
Utilice la BLOWTORCH (L); abrir la puerta.
Tome el ESPEJO CASCO 7.15 (M).
Ir hacia adelante.


Utilice el DART (N).
Mueva el globo; Saque las pilas (O).
Abra la puerta y utilizar la bolsa de basura en los escombros; tomar HOLD ESCALADA VERDE (P).
Suba (Q).


Tome HOLD AZUL DE ESCALADA (R) y PAPERCLIP (S).
Utilice la antorcha en los murciélagos; tomar el SIGNO DEL TRÉBOL (T).
Tome la FUTBOLISTA (U).
Cambie la cáscara del huevo para la pelota de fútbol (V).
Echarse atrás.


Coloque el futbolista y BALÓN DE FÚTBOL para activar un rompecabezas (W).
Restaurar la luna.
Solución (X). Estructura inicial es aleatorio.
Tome el controlador.


Coloque HOLD ESCALADA VERDE y AZUL ESPERA QUE SUBE (Y); tomar el CABLE DE CONSOLA GAME (Z).
Ir a la SALA DE HIJA.
Coloque el SIGNO TRÉBOL en el panel; tomar el DISCO VIDEO-JUEGO (A).
Ir a la habitación.


Abra el cajón; Coloque las pilas en la linterna (B) y tomarlo.
Ir a la DERECHA HALL.
Utilice el clip en la cremallera; tomar la cubierta del juego (C).
Ir a la habitación del hijo.


Juega el HOP para recibir una PARED DE PIEDRA (D).
Coloque la cubierta del juego (E); tomar el imán (F).
Utilice el imán para obtener el PASADOR (G).
Utilice la linterna; tomar el BOTÓN DE PORCELANA (H) y VENENO WEED (I).
Coloque el JUEGO CONSOLA CABLE, CONTROLADOR y DISCO VIDEO-JUEGO en el reproductor (J).
Seleccione la TV (K) para activar un rompecabezas.


Infla el duende.
Solución (L).
Recibe una llave del garaje.
Hable con el niño; recibirá un gato de juguete.
Ir a la sala de estar.
Capítulo 4: Los enanos de jardín


Coloque el PARED DE PIEDRA (M); recibir una ESPEJO CASCO 08.15.
Abra la puerta (N); ir hacia adelante.


Seleccione el arco (O); hablar con la bruja y el uso del veneno de malezas sobre las raíces (P).
Ir hacia adelante.


Utilice el imán para conseguir la manija del gato (Q).
Mueva los dibujos; tomar el DIBUJO DE LA MITAD (R).
Tome el Nido de Pájaro (S).
Ir hacia adelante.


Utilice el VENENO WEED en las espinas (T).
Abra las ventanas; jugar el HOP para obtener un fragmento VENTANA 15.09 (U).
Coloque el BOTÓN DE PORCELANA (V); tomar el PHOENIX (W).
Ir a la derecha.


Tome el SIGNO DEL ESTE (X).
Tome el CÓDIGO JUEGOS DE LA TARJETA (Y).
Utilice el PHOENIX, lavanda y TINTURA SAGEBRUSH en el suelo; tomar el LENTE (Z).
Back dos veces.
Coloque la lente (A).
Ir a la derecha.


Tome el PAÑO DE SEDA (B).
Ir al ático.
Coloque el gato de juguete y seleccionarlo (C); tomar la pata de la silla (D).
Ir a la ALA IZQUIERDA HALL.


Coloque la pata de la silla (E).
Tome el MEDALLÓN DE LA MEDIA LUNA (F).
Ir a la habitación.
Coloque el MEDALLÓN DE LA MEDIA LUNA en el pecho; tomar la preciosa llave (G).
Ir a la derecha.


Use la tecla PRECIOSO (H); tomar el SOL DE ORO (I).
Ir al patio trasero.
Coloque la manija del gato en el JACK (J); tomarlo.
Ir a la azotea.
Use el gato en la cuneta; tomar la página del diario (K).
Ir a la terraza.


Coloque la página de diario en el diario; vuelta a la página y tomar el PATRÓN SHIELD (L).
Juega el HOP para recibir una BLUNT MACHETE (M).
Ir a la cocina.


Utilice el código de JUEGOS DE LA TARJETA en la caja; establecer el código correcto (N) y tomar el RUBÍ (O).
Seleccionar la rueda; utilizar el BLUNT MACHETE (P) para recibir un afilado machete.
Utilice la SHARP MACHETE (Q).
Ir a la SWAMPY CLARO.


Utilice el PAÑO DE SEDA conseguir BIRD HUEVOS (R).
Coloque el NEST BIRD y BIRD HUEVOS (S).
Ir a la izquierda.


Tome la ACUARIO (T).
Abra la tapa; Toma la llave ARMARIO (U).
Volver a cabo; ir hacia adelante.
Tomar la muestra del oeste (V).
Utilice el acuario en el pescado para conseguir un acuario con peces (W).
Tome la rejilla (X).
Regreso a la ciénaga.


Acercar y colocar la rejilla (Y).
Tome la placa de metal (Z).
Back dos veces.
Dar el RUBÍ (A); tomar el AWL (B).
Ve al bosque.


Utilice el punzón para obtener el COIN (C).
Back dos veces.
Dar la COIN (D); tomar el RAKE (E).
Ir a la azotea.
Capítulo 5: Hermana


Utilice el rastrillo; tomar el martillo (F).
Ir hacia el armario.
Utilice la llave del armario, en la cerradura; tomar el pájaro de oro (G).
Ir a la sala de estar.


Utilice el acuario con peces; tomar el QUEMADOR (H).
Ir a la izquierda.
Coloque el quemador (I); seleccionar la rejilla (J) y tomar el conjunto de pesos (K).
Ir al garaje.


Utilice la llave del garaje (L).
Coloque el pájaro de oro (M); tomar el tamiz (N).
Ir al balcón.


Colocar el tamiz (O); tomar la PERLA (P).
Ir a la habitación del hijo.
Utilice el AWL en la cerradura; tomar el BORRADOR (Q).
Ir a la SALA DE HIJA.
Coloque la mitad DIBUJO, PASADOR y goma de borrar en el dibujo (R) para activar un rompecabezas.


Borrar el mal.
Solución (S).


Tome el tubo de agua (T).
Ir a la CÉSPED GNOME.
Coloque el conjunto de pesos para activar un rompecabezas (U).


Establezca las escalas de 3x.
Solución (V).
Tome la JAM (V1).
Ir a la zona de descanso.


Utilice el tubo de agua (W).
Coloque el JAM (X); tomar el SIGNO DEL SUR (Y) y KEY PURPLE (Z).
Tome la FLY (A).
Juega el HOP para recibir un engranaje (B).
Ir a la MANSARD.


Coloque el SIGNO DEL SUR (C), OESTE SIGN (D) y el SIGNO DEL ESTE (E); tomar la FRASCO EN POLVO (F).
Ir a la sala de estar.
Coloque la hoja de SHIELD para activar un rompecabezas (G).


Encuentra los partidos.
Solución (H).
Utilice la FRASCO EN POLVO (I); recibir una bala.
Ir a la buhardilla.


Coloque la bala (J); Toma el arma.
Ir hacia el armario.
Use la tecla PURPLE (K); tomar el POT (L).
Ir a la CÉSPED GNOME.


Dar el POT (M); tomar la pala (N).
Ve al bosque.
Utilice la pistola (O).
Tome la foto de The SISTER (P) y la flecha de la brújula (Q).
Ir a la MANSARD.


Coloque la flecha de la brújula; tomar el COMPASS (R).
Volver a los bosques.
Dar el COMPASS (S); tomar la HERRADURA (T).
Retire la corteza; tomar el ESPEJO CASCO 15.10 (U).
Ir al pantano.


Dar el FLY (V); tomar la JUNTA CON CLAVOS (W).
Ir al Jardín.
Utilice la HERRADURA (X); entrar.
Capítulo 6: El marido


Utilice la JUNTA CON CLAVOS Y MARTILLO (Y).
Toma la LLAVE (Z).
Utilice la pala en los escombros; tomar la almohada (A) y DIAMOND (B).
Ir hacia adelante para desbloquear la zona en el mapa y luego ir a la DERECHA HALL.


Utilice la DIAMOND en el cristal; tomar el GREEN KEY (C).
Ir hacia el armario.
Utilice la tecla verde (D); tomar la BOTELLA DE PERFUME (E).
Ir al sótano.


Utilice la BOTELLA DE PERFUME (F).
Va a activar un rompecabezas.


Encuentra los pares.
Solución (G).


Mueva el paño; tomar la soldadura de hierro (H).
Ir a través de (I).
Utilice la placa de metal y soldadura de hierro (J).
Tome la PIKE POLE (K).
Quite la cubierta; tomar el BASTET (L).
Ir al garaje.


Utilice la llave de los tornillos; Saque el termómetro (M).
Ir a la CÉSPED GNOME.
Coloque la almohada (N); utilizar el PIKE POLE (O).
Tome la RA (P) y CÓDIGO PARA CELULAR (Q).
Ir al sótano.


Coloque el engranaje (R) y el CÓDIGO DE CELULAR (S).
Ajuste el código 138 (T).
Tome la cinta aislante (U).
Ir a la izquierda.
Use la cinta aislante (V).
Retire la rejilla; tomar el rascador (W).
Ir al balcón.


Coloque el termómetro (X); tomar la PIEZA DEL CASTILLO (Y).
Utilice el tubo de agua (Z); tener la llave del auto (A).
Ir a la habitación del hijo.


Coloque la pieza del castillo en el castillo; tomar la FOTO DEL HIJO (C) y AZULEJO (D).
Ir a la cocina.
Coloque la baldosa (E).
Juega el HOP para recibir una ANUBIS (F).
Ir al archivo.


Coloque el BASTET, RA, ANUBIS y SOL DE ORO (G); tomar el DIENTE DE ORO (H).
Ir al sótano.
Coloque el diente de oro (I); tomar el CEPILLO DE CHIMENEA (J).
Ir a la azotea.


Utilice el cepillo CHIMENEA; tomar la bombilla LUJO (L).
Ir al sótano.
Coloque la bombilla LUJO (M); seleccionarlo.
Juega el HOP para recibir un segmento SERPIENTE (N).
Mueva el paño; tomar la esfera del reloj (N1).
Coloque el segmento SERPIENTE (O).
Tome el anillo de sello (P).


Tome el ESPEJO CASCO 11.15 (Q).
Abra la puerta (R); pasar.


Tome el SCOOP (S).
Coloque la PERLA (T); tomar la FOTO DE LA HIJA (U).
Ir a la SWAMPY CLARO.


Utilice el SCOOP (V); recibir una SCOOP CON RESINA.
Ir a la CÉSPED GNOME.
Coloque el SCOOP CON RESINA (W); arrastre el brazo (X) a la primicia, liberarlo y luego arrastrarlo a la toma. Tome el AXE (Y).
Regresar a la SWAMPY CLARO.
Utilice el AXE en las raíces; tomar la regadera VACÍO (Z).
Ir a la cocina.


Seleccione el grifo (A); utilizar la regadera VACÍO (B) y recibir una regadera.
Ir a la izquierda.
Usa el poder de riego en las plantas; tomar el PECHO KEY (C).
Ir al sótano.


Use el anillo de sello (D).
Tome la cuerda (E).
Ir al garaje.
Capítulo 7: La madre


Utilice la cuerda (F); recibir un molinete.
Ir al pantano.
Use la tecla PECHO (G); tomar la NARANJA BOLA DE BILLAR (H).
Coloque el Molinete (I); tomar el JAR AMARILLO (J).
Ir al patio trasero.


Utilice la llave del auto (K).
Juega el HOP para recibir un JAR VERDE (L).
Ir a la DERECHA HALL.
Coloque la esfera del reloj (M); tomar el JAR RED (N).
Ir al archivo.


Coloque el JAR VERDE, AMARILLO y JAR JAR ROJO para activar un rompecabezas (O).
Repita las secuencias.
El orden es aleatorio.
Ir hacia adelante.


Abra el libro; tomar el LADRILLO CON EL ÁRBOL (P).
Tome la paleta de jardinería (Q).
Tome la aguja de tejer (R).
Ve al bosque.


Utilice la paleta de jardinería para obtener el HUESO (S).
Ir al patio trasero.
Dar el hueso para el perro (T).
Seleccione el stick (U); tomar la cruz (V).
Ir a la habitación.


Utilice la paleta de jardinería para recuperar el WHETSTONE (W).
Ir a la terraza.
Utilice la WHETSTONE (X); tomar la guadaña (Y).
Ir al pantano.


Utilice la guadaña en la hierba; tomar la PIEDRA ESCARABAJO (Z).
Juega el HOP para recibir un ESPEJO CASCO 15.12 (A).
Ir a la MANSARD.
Retire el paño; coloque la PIEDRA ESCARABAJO (B).
Juega el HOP para recibir un árbol de plata (C).
Tome el ESPEJO CASCO 13/15 (D).
Ir a la cocina.


Coloque el árbol de plata (E); tomar el MI FOTO (F).
Ir a la galería subterránea.
Coloque el LADRILLO CON EL ÁRBOL (G) para activar un rompecabezas.


Organizar los ladrillos.
Solución (H).


Juega el HOP para recibir una SEASHELL (I).
Un baño de sauna.
Coloque el SEASHELL (J); tomar el AZUL BOLA DE BILLAR (K).
Utilice la aguja de tejer para obtener el DISPLAY (L).
Ir al balcón.


Coloque la pantalla (M); tomar la PIEDRA SAUNA (N).
Un baño de sauna.
Utilice el raspador y agregar la PIEDRA SAUNA para activar un rompecabezas (O).


Encuentra los pares.
Solución (P).
Tome la PIQUETA.
Ir al túnel subterráneo.


Seleccione el lagarto; utilizar el PIQUETA (Q) y tomar el VERDE BOLA DE BILLAR (R).
Ir hacia adelante.
Coloque la NARANJA BOLA DE BILLAR, AZUL BOLA DE BILLAR, y VERDE BOLA DE BILLAR (S) para activar un rompecabezas.


Arrastre y suelte el taco para colocar todas las bolas en los bolsillos.
Solución (T).


Tome la FOTO DEL ESPOSO (U).
Ir a la SALA DE LA MADRE.
Coloque la CRUZ (V); tomar el OSO DE MADERA (W).
Acercar y colocar la foto de The HERMANA, LA FOTO DEL HIJO, LA FOTO DE SU HIJA, MI FOTO y FOTO DEL ESPOSO (X).
Tome la tecla azul (Y).
Ir al garaje.


Coloque el OSO DE MADERA (Z).
Juega el HOP para recibir el ESPEJO CASCO 14/15 (A).
Ir hacia el armario.
Utilice la tecla azul (B); tomar el ESPEJO CASCO 15/15 (C).
Acercar y colocar los 15 CASCOS ESPEJO (D).
¡Enhorabuena! Ha completado con éxito Cazadores de Brujas: Ceremonia de Luna Llena.

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