Wanderland: Consejos y Trucos

Viaje a través de los portales de la imaginación! Fijar los cuentos de hadas rotas en Wanderland! Restaurar la paz a los villanos de la tierra y la derrota!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.


Empezando

Para empezar a jugar, seguir las instrucciones de Candice (A).
Ella será su guía a través del tutorial.
Lograr niveles permite desbloquear nuevos HOPs, Aventura Portals, juegos de bonificación, y Santuarios.
Ganas niveles completando misiones.
Cada vez que ganas un nivel (B), los incrementos máximos de energía.
La energía se utiliza para el movimiento en general por el mapa.
El número que aparece en esta flecha (B1) indica cuánta energía se gastará moviendo una distancia dada.
Administre su movimiento sabiamente.
Energía se regenera lentamente con el tiempo.
Interfaz de usuario


Su nivel y la experiencia son los que figuran aquí (C).
Este es su número total de monedas (D).
Este es su número total de rubíes (E).
Monedas y rubíes son la principal moneda en el juego; los utilizan para comprar artículos en la tienda, para desbloquear nuevas áreas y bonificaciones, eliminar maldiciones, o para colecciones de artesanía.
Seleccione el botón de signo más (F) para acceder al banco; monedas y rubíes se pueden comprar aquí en cualquier momento.
Su barra de energía total y se muestran aquí (G).
Compra consumen energía los elementos adicionales de la mini-tienda seleccionando la barra de energía.
Sus misiones activas se muestran aquí (H); seleccionarlas para ver información adicional para cada misión.
Utilice el botón de zoom (I) para acercar y alejar el mapa.
Comprar objetos útiles en la tienda (J).
Explorar sus colecciones aquí (K).
Acceda a su inventario aquí (L).
Artículos de Aventura se muestran aquí (M).
Ajuste la configuración del juego y salir del juego aquí (N).
Esta es tu personaje (O); seleccionar un APN o la ubicación en el mapa para navegar por el mapa.
Seleccione el área del mapa a sí mismo y moverlo alrededor para ver a todo el mundo; los números indican el nivel requerido para desbloquear o interactuar con un portal o escena.
Desbloqueo de Nuevas Áreas


Hay una variedad de áreas (P) para desbloquear durante el juego.
Algunos de estos pueden ser desbloqueado con sólo alcanzar el nivel requerido (Q), pero otros le costará monedas o rubíes para desbloquear.
Algunas áreas pueden tener la opción de convertirse desbloqueado temprano, por un costo.
Otras áreas requieren elementos especiales que se encuentran en el lúpulo o de batallas, mientras que otros deben ser creados.
Áreas vuelven más elaborados para desbloquear el progreso del juego (R).
Para abrirse paso en esta nueva área, usted tendrá que comprar o encontrar los elementos necesarios para cumplir los requisitos (S).
Misiones


Completar misiones es la principal forma que avanzas en el juego; misiones se indican con un signo de interrogación (T).
Las misiones también se obtienen a partir de la interacción con el medio ambiente, a fin de recordar a explorar todo.
Cuando una misión se puede completar, habrá un signo de exclamación (T1).
Seleccione una búsqueda para ver la ventana de búsqueda (U).
Algunos objetos de misión sólo se pueden encontrar en el lúpulo o de hacer batallas, mientras que otros pueden ser creados.
No se olvide que ciertas misiones requieren múltiplos de artículos para la terminación; Siempre asegúrate de revisar la cantidad.
Nunca ha garantizado que recibirá el objeto de misión que necesita; si te quedas atascado, el botón find (V) le llevarán al artículo que usted busca.
Si el botón Buscar aparece en gris, no podrá acceder a la zona para el artículo que usted necesita todavía.
Las recompensas que recibirá para completar la búsqueda se muestran aquí (W); pulse el botón de aceptar búsqueda para iniciar una búsqueda (X).
Una vez finalizado, puede obtener sus recompensas aquí (Y).
Si alguna vez te quedas atascado, revisar sus objetivos de misión actual aquí (Z), pero si la búsqueda tiene un indicador de suspensión (A) junto a él, el paso no puede ser completado aún.
Puzzles objetos escondidos


HOPs completa para encontrar los elementos utilizados para la realización de tareas de búsqueda.
Selección de un HOP (B) se abrirá la ventana HOP (C).
Esta es una lista de posibles temas (D) que puedes encontrar en la escena, junto con las recompensas y la experiencia adquirida.
Aquí es donde se muestra el modo de escena HOP (E); modos de escena se pueden cambiar, por un costo.
Las escenas también pueden llegar a ser maldito.
Maldiciones se identifican con un icono de modo especial (E1); se le otorgará una mayor recompensa por golpear a un HOP en este estado perjudicial.
Alternativamente, las maldiciones se pueden quitar, por un costo (E2).
Este es el nivel de dificultad HOP actual (F); cuando HOPs ganan niveles se vuelven más difíciles, pero también producen una mayor recompensa.
Seleccione el botón de búsqueda para activar el HOP (G).


Esta es la lista de objetos ocultos (H); encontrar a todos ellos para completar el HOP.
HOP power-ups y las indirectas se muestran aquí (I); si te quedas sin, más se pueden comprar.
Solamente los power-ups que pueden usarse en una escena dada estarán disponibles.
Mano de Dios recoge los elementos de la escena automáticamente.
Divina Sight presenta un solo elemento temporal.
Frosted Tiempo congelará el temporizador HOP temporalmente.
Luz Orb suprime la oscuridad.
Seleccione el botón de vuelta (J) para salir del HOP; hacerlo no restaurar los puntos de energía gastados.
Pulse este botón (K) para pausar el juego.


Al completar con éxito un salto, sus estadísticas se mostrarán aquí (L).
Aparecerá su HOP-rank progreso aquí (M).
Su número total de monedas y la experiencia adquirida se muestra aquí (N).
Los artículos que encontraste se muestran aquí (O).
Seleccione el botón de recompensa (P) para proceder.
Después de completar un HOP, habrá un contador de tiempo de enfriamiento antes de jugar de nuevo.
Usted puede restablecer el temporizador temprano, por un costo (Q).
Batallas


Además de completar HOPs para encontrar artículos, también hay batallas.
Más adversarios van a aparecer en el mapa a medida que avanza en los niveles; que se indican con un icono de espadas cruzadas (R).
Seleccione una criatura para ver sus requisitos de batalla individuales (S); si carecen de los elementos necesarios, también puede comprarlos.
Si usted tiene los elementos necesarios, seleccione el botón de batalla (T) para derrotar a la criatura.
Este es el costo de la energía para luchar (U).
Esta es la experiencia y la moneda recompensa (V).
Esta es una lista de todos los elementos posibles de la criatura puede soltar (W); luchando batallas es una gran manera de encontrar los artículos Hint.
Después de ganar una batalla, la lucha volverá a aparecer en el mapa después de que pase algún tiempo.
Portales


Aventuras portales dentro de (X) y completar los objetivos dentro de ellos es una parte importante del avance de juego.
Los portales son áreas de aventureros independientes con nuevos personajes y muchas nuevas misiones para completar (Y).
Zoom en una zona para investigar más a fondo con el fin de encontrar nuevas tareas (Z), coloque los artículos del inventario (Z1), y resolver minijuegos (Z2).
Lugar artículos de inventario (A) para interactuar con otros objetos (B).
Completar un conjunto de tareas del portal y la zona va a evolucionar; nuevas áreas estarán disponibles.


Mini-Juegos
Hay una gran variedad de mini-juegos y puzzles (C) para resolver dentro de los Portales.
A veces será necesario pistas o los objetos que encuentres por quests.
En estos casos, coloque la clave requerida o elemento con el mini-juego con el fin de resolverlo.
Si usted no desea jugar el mini-juego, pulse el botón de salto (D) para prescindir de ella y seguir adelante.
Inventario


Acceda a su Inventario aquí (E).
La ficha de la Energía (F) tiene todos sus artículos-la reposición de la energía; usted tendrá que utilizar estos a menudo.
La Sugerencias y temporizadores pestaña (G) es donde se celebran consejos.
Las claves se almacenan aquí (H).
La pestaña de Armas y Artículos (I) tiene todo el equipo necesario usado en la derrota de las criaturas.
Localiza tus pociones aquí (J); éstos tienen una variedad de efectos beneficiosos, pero no duran para siempre.
La ficha Collection-activadores (K) tiene todos los materiales relacionadas con la colección.
La ficha Todo tiene todo (L).
Asegúrese de mover la ventana hacia arriba y hacia abajo para ver todos sus artículos.
El artículo de la tienda


El artículo de la tienda se puede acceder aquí (M); muchos artículos se pueden comprar aquí.
Comprar objetos-la reposición de energía en la ficha Energía (N).
La Consejos y ficha Timers (O) es donde consejos se pueden comprar.
Compra todo tipo de consumibles Keys aquí (P); éstos son necesarios para explorar habitaciones HOP específicos.
La pestaña de Armas y Artículos (Q) contiene todos los elementos que necesita para ayudarle a vencer a las diversas criaturas que vagan por el mundo.
La ficha Colección-activadores (R) es titular de ningún material relacionado con la colección-que pueda necesitar con el fin de elaborar una.
Pociones (S) con una variedad de aficionados a la corta duración se pueden comprar aquí.
La ficha Todos (T) muestra todo.
Asegúrese de mover la ventana hacia arriba y hacia abajo para ver todos los elementos que tiene acceso.
Colecciones


Acceder al panel Colecciones aquí (T1).
Esta es la pestaña Colecciones (U); colecciones estándar van aquí.
Esta es la pestaña de Super Colecciones (V); colecciones avanzadas van aquí.
Muchas tareas requieren colecciones con el fin de completarlos.
Los componentes y sus respectivas cantidades necesarias para elaborar una colección se muestran aquí (W).
Añadir los componentes necesarios (1-6) para crear la colección.
Seleccione el botón Activar (X) para crear el producto y recibir el artículo (Y).
El botón de la Información (Z) también dará información interesante acerca de cada colección.
El Faro Viejo


Aparece un buque mercante de edad en el río (A).
Seleccione la nave y el paquete con los elementos necesarios (B) antes de que el contador llegue a cero para recibir recompensas adicionales (C).
Habrá un enfriamiento en el faro (D) antes de que el buque vuelva a estar activa.
Envío de los envíos es una gran manera de ganar premios secundarios mientras que también trabaja en otras tareas.


El Ídolo de oro
El ídolo de oro (E) está disponible en el nivel 5; cumplir con sus tareas asignadas y regresar a él para cobrar recompensas.
Pase la cantidad de dinero capacitada (F) para cumplir con el requisito de la tarea y el Ídolo de Oro le otorgará recompensas adicionales.
Una vez que la barra de tareas está llena, el siguiente nivel (G) está desbloqueado, pero habrá un temporizador de enfriamiento hasta que la tarea se puede completar de nuevo.


Refugio del Wanderer
Refugio del Wanderer (H) está disponible en el Nivel 8; cumplir con sus tareas asignadas y regresar a él para cobrar recompensas.
Use artículos Sugerencia tales como la mano de Dios para encontrar elementos en escenas HOP con el fin de cumplir con los requisitos de la tarea (I) y recibir una recompensa adicional.
Una vez que la barra de tareas está lleno (J), el siguiente nivel está desbloqueado, pero habrá un contador de tiempo de enfriamiento hasta que la tarea se puede completar de nuevo.


Bueno del Mago
Bueno del Mago (K) esté disponible en el nivel 10; cumplir con su tarea determinada y regresar a él para cobrar recompensas.
Elementos para cumplir con el requisito de trabajo (L) y recibir recompensas adicionales Uso de Energía-la reposición.
Una vez que la barra de tareas está llena (M), el siguiente nivel está desbloqueado, pero habrá un contador de tiempo de enfriamiento hasta que la tarea se puede completar de nuevo.
Estatua del guerrero


Desbloquear Estatua del Guerrero (N) en el nivel 13; cumplir con su tarea determinada y regresar a él para cobrar recompensas.
Lucha batallas para cumplir con el requisito de la tarea (O) y recibir recompensas adicionales.
Una vez que la barra de tareas está lleno (P), el siguiente nivel está desbloqueado, pero habrá un temporizador de enfriamiento hasta que la tarea se puede completar de nuevo.

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