Voyage Amaranthine: La Sombra del Tormento - la guía en español

Bienvenido a la Amaranthine Voyage: La Sombra del Tormento Tutorial

Un misterioso artefacto ha sido descubierto, abriendo un portal a otro mundo!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Amaranthine Voyage: La Sombra de Tormento.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Usa el mapa para viajar a un lugar.
Capítulo 1: El Campamento


Se desplaza hacia adelante.
Tome el aceite (A).
Extraiga el disco dos veces (B) para adquirir DISCO EXTRAÑO tercera.
Tome el poste de la tienda (C).
Coloque el poste de la tienda (D).


Juega el HOP (E) para recibir WINFIELD DIARIO.
Abra WINFIELD DIARIO y girar dos páginas; tomar extraño disco 3.2 (F).
Utilice el aceite (G); abrir la caja.
Tome la PALETA (H).


Toma el bastón (I), mapa (J), RED CASCO (K) y DISC EXTRAÑO 3.3 (L).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice 3 DISCOS EXTRAÑAS (M).
Tome el orbe extraño (N).
Coloque el CASCO ROJO en el orbe (O).


Juega el mini-juego.
Solución: (P).


Juega el mini-juego.
Solución: QTSRQSQR.
Tome la SEAL BÓVEDA (U).


Tome el cepillo (V); utilizar la llana (W).
Tome el gancho de la grúa (X).
Coloque el gancho de la grúa (Y).
Conecte el gancho de la grúa (Z) a la columna (A).


Gire la rueda (B).
Utilice el cepillo para quitar el polvo por completo (C).
Coloque el SELLO DE BÓVEDA (D).
Se desplaza hacia adelante.


Tome el tamiz COAL (E) y PAÑO (F).
Active la flor (G).


Recoger 5 esencias florales (verde).
Tome la PERLA DEL CAMINANTE (H).


Tome la placa GLIFO (I).
Colocar la placa GLIFO (J).
Juega el mini-juego.
Solución: NKLPNOKML.
Gire a la derecha.


Recoger 6 objetos (Q) para recibir el GIMLET HERRAMIENTA.
Utilice el tamiz CARBÓN adquirir el SHELL MEMORY (R).


Tomar la cáscara de la fruta (S).
Utilice la herramienta de GIMLET (T); tomar JEWELED PIEZA tercio (U).
Abra la SHELL DE MEMORIA (V); tomar la nota (W) y JEWELED PIEZA 2/3 (X).
Camina hacia abajo.


Utilice la herramienta de GIMLET (Y); tomar el MANDO ORNATE (Z) y la hoja de cobre (A).
Gire a la derecha.
Coloque el COBRE HOJA (B).
Recoger el collar con el bastón (C).
Camina hacia abajo.


Empuje las palancas de la COLLAR: 1-3.
Tome la DAGA (D).
Utilice la DAGA (E); tomar PIEZA JEWELED 3.3 (F).
Coloque 3 JEWELED PIEZAS (G).


Juega el mini-juego.
Solución: IJ-HX2-K-Ix5-JK-HX6-ix2-Kx2-IK-HX2-ix4.
Tire de la palanca (L).
Gire a la izquierda.


Utilice la PERLA DEL CAMINANTE (M).
Tome la RAMA (N), FRAGMENTO CASCO quinto (O), y de la plaza COIN (P).
Coloque la RAMA (Q) para adquirir la ramita con néctar.
Gire a la izquierda.
Capítulo 2: El Wayshrine


Coloque la cáscara del fruto (R) y ramita con NÉCTAR (S).
Lleva a todas las luciérnagas (verde) en la cáscara con la ramita de adquirir las luciérnagas atrapadas.


Coloque el MANDO ORNATE (T); activarlo.
Tome el LENTE (U) y plato de frutas (V).
Recoger 8 símbolos (W) para adquirir el hilo de seda FUERTE.


Recoger 5 esencias florales (azul).
Camina hacia abajo.


Coloque el plato de frutas (X) y las luciérnagas ATRAPADO (Y).
Juega el HOP (Z) para recibir el EMBLEMA DE LA FLOR.


Tome la BOW INCOMPLETA (A).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque la FLOR EMBLEMA (B); tomar la FLECHA EXPLOSIVA (C).


Coloque el hilo de seda FUERTE y FLECHA EXPLOSIVA en el ARCO INCOMPLETA (D).
Tome el ARCO CON LA FLECHA EXPLOSIVA (E).
Dispara el arco con flechas explosivas (F).
Juega el HOP (G) para recibir el ojo de vidrio.


Coloque la PLAZA DE LA MONEDA (H); tomar el COG (I).
Ir a la arboleda.
Coloque el ojo de vidrio (J); tomar la FRAGMENTO SUCIO (K).
Limpie el FRAGMENTO SUCIO con el paño (L) para recibir el MOSAICO FRAGMENTO.
Ir a los sótanos.


Coloque el MOSAICO FRAGMENTO (M).
Juega el mini-juego.
Gire los discos para crear las imágenes correctas: 1-3.
Tome la PRINCESA ESTATUILLA (N) y Blade RITUAL (O).
Ir a la copa de árbol.


Utilice la RITUAL DE LA HOJA (P); eliminar la rama (verde).
Juega el mini-juego.
Solución: 2-6-3-7-2.
Girar la hélice (Q); coloque el COG (púrpura).


Quite las ramas 1-14.
Hable con la criatura (R).


Juega el HOP (S) para recibir el marco del filtro.
Tome el ESPEJO (T).
Quite las flores (U); tomar el JARDÍN TENEDOR (V).
Tome la FLORERO (W).


Coloque el objetivo y el espejo (X).
Juega el mini-juego.
Solución: Utilice el espejo (Y) para guiar la luz del sol a través del objetivo (Z) de detectar (A) ya través de la lente (B) de detectar (C).
Baja las escaleras.


Quite 3 tablas; tomar el GANCHO DE COLA (D).
Lea y mover la nota (E); coloque el marco del filtro (F).
Examina el pedestal (G).


Recoge 8 artículos (H).
Recibe la TULIPÁN PORCELANA.


Utilice la JARDÍN TENEDOR (I); tomar el anillo de sello (J).
Camina hacia abajo.
Use el anillo de sello (verde); tomar la bolsa de cuero (K).
Abra la bolsa de cuero; tomar CASCO FRAGMENTO 5.2 (L) y el filtro (M).
Baja las escaleras.


Coloque el filtro (N).
Juega el mini-juego.
Solución: QPPQPOOPQP.
Ingrese el jardín del palacio.


Quitarse los guantes (S) DE CUERO, DE LA SIRENA DEL TORSO (T), y FLECHA FAULTY (U).
Gire a la izquierda.
Capítulo 3: El palacio Terraza


Coloque el gancho COLA en el torso MERMAID (W) para recibir el gancho MERMAID.
Separar el separador de ambientes (X).
Tome las notas (Y) y PIEDRA NARCISO (Z).


Juega el HOP (A) para recibir el ocular.
Tome RUNA GUIJARRO tercera (B).
Coloque el gancho MERMAID (C).
Gire la palanca (D).


Recoge 12 artículos (E) para recibir RUNA GUIJARRO 3.2.
Caminar por tres veces.


Coloque la PIEDRA NARCISO (F); Toma la llave de cuerda (G) y RUNA GUIJARRO 3.3 (H).
Vaya al jardín del palacio.
Coloque 3 RUNA GUIJARROS (I).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Abra el compartimento; tomar el PRINCE ESTATUILLA (I).
Gire a la izquierda.


Coloque la figurita Príncipes ESTATUILLA (J); Utilice la tecla de cuerda (K).
Tome el SPRAY LEVITACIÓN (L) y EMBLEMA PIEZA tercio (M).
Camina hacia abajo.
Utilice el SPRAY LEVITACIÓN (N).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la PORCELANA TULIPÁN (O).
Tome la pieza patrón (P).
Examine la puerta (Q).
Camina hacia abajo.


Tome CASCO FRAGMENTO 3.5 (R).
Mueva 2 tazones; tomar la cuerda (S).
Tome la PORCELANA GECKO (verde); colocar el ocular (T).
Inspeccione el telescopio (U).


Encuentra objetos enmarcados: 1-3.
Caminar por dos veces.


Tome la pluma blanca (1).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la pieza de patrón (Z).
Juega el mini-juego.


Cambiar y girar los discos para crear el patrón correcto (A).
Tome NÚMERO DE ORO medio (B), EMBLEMA PIEZA 2.3 (C), y el cuchillo de podar (púrpura).
Coloque la cuerda en el FLORERO (D) para recibir el FLORERO CON CUERDA.


Quitar una parte de la FLECHA FAULTY; aplicar la podadera y pluma blanca en la FLECHA FAULTY (1) para recibir la FLECHA Y RAMA.
Coloque la flecha ramita en el ARCO (2) para recibir el ARCO CON LA FLECHA.
Se desplaza hacia adelante.
Dispara el arco con flecha (3).
Tome NÚMERO DE ORO 2.2 (4) y EMBLEMA PIEZA 3.3 (5).
Caminar por dos veces.


Coloque el FLORERO CON CUERDA (E) para recibir la poción CRECIMIENTO.
Ir al Patio del palacio.
Usa la poción CRECIMIENTO (F); tomar el EMBLEMA (G).
Caminar por girar a la izquierda.


Coloque 3 PIEZAS emblema en el EMBLEMA (H).
Juega el mini-juego.
Solución: JX2-IK-ix2-MIK-ix2-M-ix2-L-ix2-M-ix2-JIMILIM-ix2-M-ix2-KIM-ix2-M.
Tome el PECHO EMBLEMA (N).


Coloque el PECHO EMBLEMA (O); tomar CASCO FRAGMENTO 4.5 (P) y el brazalete de diamantes (Q).
Tome las INSTRUCCIONES PATH (R).
Caminar por, seguir adelante.


Hable con la mujer (S).
Dé el brazalete de diamantes a la criatura (T).
Utilice las instrucciones PATH (U).
Juega el mini-juego.
Solución: 4-1-3-1-4-5-3-4-2-5-3-1.


Tome la nota (V), MINIATURA ARROWHEAD (W), y BOTELLA (X).
Utilice los guantes de cuero (Y); tomar la CORTINA TIE (Z).


Abra la botella (A).
Tome la nota (B) y SHARD FRAGMENTO 5.5 (C).
Coloque 2 NÚMEROS DE ORO (púrpura).
Ponga 5 FRAGMENTOS Shard en el orbe (D).


Juega el mini-juego.
Solución: EFFFGGH.
Conecte los puntos 1 a 25 para crear la forma correcta (1).
Tome el SHAPE TURTLEDOVE (I).
Capítulo 4: Casa de Elana


Coloque el SHAPE TURTLEDOVE (J); abrir la puerta.
Gire a la derecha.
Tome la nota (K) y CUCO (L).


Tome la CABEZA SQUID (M) y ALA DE CERÁMICA (N).
Intente abrir la puerta (verde).
Camina hacia abajo.


Coloque el CUCO (O).
Coloque el WING DE CERÁMICA (P).


Juega el mini-juego.
Solución: (Q).
Tome la CRISTAL VACÍA (R) y LOCK DECORATIVA INCOMPLETA (S).
Gire a la derecha.


Coloque la PORCELANA GECKO en el LOCK DECORATIVA INCOMPLETA (T).
Rotar gecko y lirios en la posición correcta (U) para recibir el LOCK DECORATIVA.
Coloque el DECORATIVA LOCK (V); tomar la manija TURN (W).
Camina hacia abajo.


Coloque la vuelta de manivela (X); activarlo.
Tome el BLOQUEO DE SEGURIDAD (Y).
Gire a la derecha.
Utilice el bloqueo de seguridad (Z).
Gire a la derecha.


Coloque la punta de flecha MINIATURA (A).
Tome la Tinta y canilla (B).
Utilice la CORTINA TIE (C).


Juega el HOP (D) para recibir el bident.
Camina hacia abajo.
Utilice la bident (E); tomar el NEGRO PERLA (púrpura).
Utilice la tinta y pluma (F) para pintar la nota por completo; a adquirir las NOTAS HARP.


Coloque el HARP NOTAS (G).
Juega el mini-juego.
Solución: 2-7-4-6-8-5-3-1-9.
Tome pedernal y acero 1.2 (H).
Gire a la derecha.


Coloque el NEGRO PERLA (I); tomar CASCO FRAGMENTO 1.5 (J) y VIAL (K).
Vierta el vial dentro de la botella (L); la vuelta a la botella para adquirir los tentáculos de calamar.
Caminar por dos veces.


Coloca los Tentáculos de calamar en la cabeza SQUID (M).
Montar el calamar correctamente (N); Toma la llave SQUID.
Coloque el SQUID CLAVE (O).


Juega el HOP (P) para desbloquear la ventana.
Tome el ANIMAL SKETCHES (Q).
Gire a la derecha dos veces.
Colocar el animal SKETCHES (R).


Juega el mini-juego.
Solución: SSSTTTSSTTTTSSTTTT.
Lea el libro (verde).
Gire el mango (naranja).


Recoger 5 esencias florales (azul).
Tome pedernal y acero 2.2 (U).


Utilice el pedernal y acero (púrpura); tomar la CAJA (verde).
Caminar por dos veces.
Dé la caja para el hombre (V).


Romper el hielo cuatro veces (W).
Tome el CÓDIGO DE CAMPANAS (X).
Se desplaza hacia adelante.


Recoger el CORNAMENTA IZQUIERDA con el bident (Y).
Se desplaza hacia adelante.
Habla con el hombre (Z).


Tome la CAMPANA CHAPALETA (A) y ELEMENTAL DISCO tercera (B).
Camina hacia abajo.
Coloque el CÓDIGO DE CAMPANAS (C) y Bell CHAPALETA (D).


Juega el mini-juego.
Solución: GGEEEEFFF.


Juega el HOP (H) para recibir la fuente de alimentación.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la fuente de alimentación (I).
Gire a la derecha.
Capítulo 5: Las Ruinas


Tome la nota (J) y SHARD FRAGMENTO 05.02 (K).
Examine la compra (L).


Recoge objetos 12.01 para recibir el LIBRO INSIGNIA.
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (M) para recibir el SAPPHIRE ROSE.
Tome la llave del grifo (N).
Caminar por tres veces.
Coloque la llave del grifo (O); tomar el OJO LLAVE EN MANO (P).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la LLAVE EN MANO DEL OJO (Q); tomar el largo BOX (R).
Examine la caja larga.
Juega el mini-juego.
Solución: Sx4, TX9, Ux4.
Tome la FLECHA RUNA (V).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Coloque la flecha RUNA en el ARCO (W) para adquirir el arco con RUNA FLECHA.
Dispara el arco con flecha RUNA (X).
Tome DISCO ELEMENTAL 3.2 (Y).
Caminar por dos veces.


Habla con el hombre (Z).
Abra la bolsa; tomar DISCO ELEMENTAL 3.3 (A) y el libro de hechizos (B).
Gire a la derecha.
Coloque 3 ELEMENTAL DE DISCOS (C) y el cristalino vacío (púrpura).


Juega el mini-juego.
Solución: (D).
Tome el cristal de agua (E).


Coloque el libro de hechizos (F) y SAPPHIRE ROSE (G).
Juega el mini-juego.
Recoge 7 pares enmarcados en el mismo color.
Tome la perforadora de papel (H).
Camina hacia abajo.


Utilice el cristal de agua (I).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP (J) para recibir el DORADO ROD.
Retire 2 notas y seleccione el libro; coloque el libro INSIGNIA (K) y pasar página.
Tome la INSIGNIA de miembros (L).
Tome el PECHO PIN (M).


Tome RUEDA HIDRÁULICA DE PADEL media (N); colocar la perforadora de papel (O).
Caminar por girar a la derecha.
Utilice la DORADO ROD (P); tomar el CORNAMENTA DERECHO (Q).
Camina hacia abajo.


Coloque la IZQUIERDA y DERECHA CORNAMENTA CORNAMENTA (R); tome la nota (S), INSIGNIA DEL CONOCIMIENTO (T), y COMPASS (U).
Gire a la derecha, seguir adelante.
Utilice el PECHO PIN (V); tomar CASCO FRAGMENTO 3.5 (púrpura) y el DIVISOR (W).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda.


Utilice el DIVISOR (X).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-12.
Tome el MODELO (Y).


Juega el mini-juego (Z).
Recoge 7 partes (verde).


Coloque la brújula (A).
Juega el mini-juego.
Utilice las flechas (de color azul) para evitar islas flotantes.


Quite las hojas dos veces; tomar el MECANISMO DENTADA (B).
Coloque el AFILIACIÓN INSIGNIA (C).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-15.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 6: El Pasaje


Juega el HOP (D) para recibir la baldosa cerámica.
Camina hacia abajo.
Recoge 7 artículos (verde) para recibir RUEDA HIDRÁULICA DE PADEL 2.2 (E).


Coloque la baldosa cerámica (F); tomar el ALLEN TURNER (G) y SHARD FRAGMENTO 4.5 (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 PALAS RUEDA HIDRÁULICA (I) y el Mecanismo DENTADA (J).
Emplear el hexágono TURNER (K).
Se desplaza hacia adelante.


Retire la roca (L); tomar DISCO ELEMENTAL media (1).
Camina hacia abajo.
Tome DISCO ELEMENTAL 2.2 (2).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 ELEMENTAL DE DISCOS (púrpura) y el cristal de agua (3).
Juega el mini-juego.
Solución: (4).
Tome la CRISTAL DE AIRE (5).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice el CRYSTAL AIRE (6).
Tome la lámpara de aceite (7) y el botón Caja de herramientas (8).
Camina hacia abajo.
Coloque el botón Caja de herramientas (9); tomar CASCO FRAGMENTO 5.5 (azul) y la Medalla de Protección de piezas (naranja).


Ponga 5 FRAGMENTOS Shard en el orbe (R).
Juega el mini-juego.
Recoger 5 grupos de símbolos enmarcados en el mismo color (S).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Tome la STUNNER (T).


Ordene las partes MEDALLA DE GUARDIA correctamente (U) para recibir la GUARDIA MEDALLA.
Empuje el STUNNER (V); tomar el SUMMONING CILINDRO (1) para recibir el STUNNER.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la GUARDIA MEDALLA (W); tomar la HOJA DE HIERRO (X).
Caminar por dos veces.
Coloque la plancha LEAF (Y).
Juega el mini-juego.
Solución: BAZCB.


Recoger 5 esencias florales (verde).
Tome el tetraedro (D) y SPIDER MANGO MECÁNICA (E).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el SPIDER MANGO MECÁNICA (F).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la STUNNER (G).
Tome AMELIA DE PERSONAL (H).
Utilice AMELIA DE PERSONAL (I).


Juega el mini-juego.
Solución: JKJ.
Recibirá el COLECTOR ESENCIA agrietada.


Tome la nota (L).
Abra el compartimento; colocar el tetraedro y SUMMONING CILINDRO (M).
Abra la puerta (N).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la INSIGNIA DEL CONOCIMIENTO (O); tomar el Dibber (P).
Tome la nota (Q) y POD (R).
Abra el POD; tomar el SEMILLAS DE ARBOLES TWIST (S).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Juega el HOP (T) para recibir el CATTAIL.
Tome PEDESTAL PARTE medio (U) y el AXE ORNATE (V).
Utilice el plantador y TWIST SEMILLAS DE ARBOLES (W).
Camina hacia abajo.


Utilice el AXE ORNATE (X); tomar el CUERNO (Y).
Camina hacia abajo.
Utilice la CATTAIL (Z) para adquirir la CATTAIL cubierta de miel.
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice el CUERNO (A); tomar la tapa de plata (verde).
Camina hacia abajo.
Coloque la tapa de plata (B); tomar PEDESTAL PARTE 2.2 (C).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 Componentes del soporte (D) y el COLECTOR ESENCIA AGRIETADO (púrpura).
Activar partes: 1.4.
Utilice la lámpara de aceite (E); tomar la Chumacera (naranja).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la Chumacera (F); tomar el HARMOCORAL (G).
Utilice la CATTAIL CUBIERTO-miel para recoger el polvo (H); usted adquiere la CATTAIL CUBIERTO-HARMODUST.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la CATTAIL CUBIERTO-HARMODUST (J).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la GARRA DE ORO (K) y la pala SIGNET (L).
Caminar por dos veces.


Utilice el GOLDEN CLAW (M).
Juega el HOP (N) para recibir la FLECHA LLANO.
Camina hacia abajo.
Coloque la pala SIGNET (O).


Juega el mini-juego.
Solución: (P).
Tome la COLECTOR ESENCIA BLANCO (Q) y MARIPOSA ORNAMENTO medio (R).


Utilice la HARMOCORAL (S); recibe JOYA OJO tercera.
Ir a la Spiraling Pasillo.
Dar la FLECHA LLANO a la mujer (T); recibe el CLAVE RELICARIO.
Use la tecla RELICARIO (U).
Gire a la izquierda.
Capítulo 7: El Relicario


Tome JOYA OJO 2.3 (V).
Examine el área (W).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.
Tome el libro (X), PHOENIX CABEZA (Y), y SHARD FRAGMENTO quinto (Z).
Caminar por girar a la derecha.


Tome la LIBÉLULA DAGA (verde).
Camina hacia abajo.
Tome JOYA OJO 3.3 (púrpura).
Camina hacia abajo.
Lugar 3 OJOS JOYA (1).
Tome CASCO FRAGMENTO 5.2 (A) y el ornamento MARIPOSA 2.2 (B).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque 2 ADORNOS MARIPOSA (C).
Recoger 5 esencias florales (Naranjas).
Tome la CUADRADO LOCK (D).
Gire a la izquierda.


Coloque el CUADRADO LOCK (E).
Gire las plazas 1-4; abrir la caja.
Recoge artículos 9 (verde) para adquirir la alidada.
Camina hacia abajo.


Coloque la alidada (F).
Caminar por dos veces.
Utilice la LIBÉLULA DAGA y AIR CRYSTAL (G).
Juega el mini-juego.
Solución: (H).
Tome el FUEGO CRYSTAL (I).
Ir al Camino Exterior.


Utilice el CRYSTAL FUEGO (J).
Tome el SOL (L).
Juega el HOP (K) para recibir CASCO FRAGMENTO 3.5.
Se desplaza hacia adelante.


Hable con el tutor (M).
Tome las TIJERAS (N).
Camina hacia abajo.
Utilice las TIJERAS (O); tomar el ANTHERIAN KNIGHT (azul).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el ANTHERIAN KNIGHT (P).
Recoge artículos 6 (verde) para recibir la parte de madera.
Caminar por dos veces.
Coloque el SOL (Q).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-2.


Continuar el mini-juego.
Solución: 3-4.
Tome el ácido de la fruta (R).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Utilice el ácido de la fruta (S); tomar la corona PLATA (T).
Ir al relicario.
Coloque la corona PLATA (U); tomar CASCO FRAGMENTO 4.5 (V).
Camina hacia abajo.


Coloca la parte de madera (W).
Juega el mini-juego.
Solución.
Tome la CRISTAL DE CONGELACIÓN (G).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Coloque el CRYSTAL CONGELACIÓN (H).
Juega el mini-juego.
Solución: I-1-J-2-K-3-L-4-M-5-N-6.
Tome CASCO FRAGMENTO 5.5 (O).


Coloque 5 FRAGMENTOS Shard en el orbe (P).
Juega el mini-juego.
Solución: QX5, R.
Juega el mini-juego.
Solución: SZ.
Tome el territorio continental de EE.UU. SHELL (A).


Utilice el territorio continental de EE.UU. SHELL (J).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el PHOENIX CABEZA (K).
Juega el mini-juego.
Solución: ONMPLONP.


Coloque el COLECTOR ESENCIA BLANCO en el orbe (Q) para recibir el ORB CON HARMONIUM.
Use el orbe con HARMONIUM (R) para recibir la FLECHA ENCANTADO.
Coloque la flecha CHARMED en el ARCO (S) para adquirir el arco con CHARMED FLECHA.


Toque 5 lámparas (verde).
Dispara el arco con flecha CHARMED (T).
Enhorabuena, ha completado Amaranthine Voyage: La Sombra de Tormento.

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