PuppetShow: Lightning Strikes - guía de Estrategia

Bienvenido a la PuppetShow: Lightning Strikes Tutorial

Una maravillosa historia de los ciudadanos de Joyville. ¿Se puede cambiar su destino?Verá - nada es imposible.

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa PuppetShow: Lightning Strikes Tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para PuppetShow: Lightning Strikes.
Esta guía no se mostrará cuando se tiene que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: Paris


Hable con Froissart (A).
Tome el sombrero de copa (B), Fan (C), Globe (D), y Notebook (E).
Camina hacia delante.


Trate de examinar el mástil (F).
Examine el timón; mover la rueda (G).
Juega el HOP para recibir el TIMÓN DE PARTES (8.8) (H).


Coloque las piezas de mando en el volante; convertirlo (I).
Tome el martillo (J).


Tome la garra (K); utilizar el martillo en el cristal.
Tire de la palanca (L).
Examine el cable (M).
Ir abajo.


Hable con Froissart (N).
Tome el PARAGUAS (O).
Ir hacia adelante.
Hable con Froissart (P).
Juega el HOP para recibir la CARPETA (Q).


Abra la carpeta; tomar la carpeta LLAVE y Prueba (R).
Utilice el PARAGUAS (S).
Abra el bate; tomar el medallón ACTRIZ (T).


Abra el MEDALLÓN ACTRIZ; tomar el Retrato Actriz (U).
Camina hacia abajo.
Hable con el niño (V).
Utilice la llave para tomar el PERNO (W).
Abra la caja; tomar la cruz blanca (X).
Camina hacia delante.


Coloque la CRUZ BLANCA (Y); tomar el VENDAJE (Z).
Camina hacia abajo.
Mira el cartel (A).


Juega el HOP para recibir los FRAGMENTOS DE POSTERS (12.12) (12.01).
Coloca los fragmentos del cartel para un mini-juego (B).


Solución (C).
Tome el cartel.


Tome la Rosa (1/3), y la estatuilla PIERNA (D).
Camina hacia delante.
Coloque la PIERNA ESTATUILLA (E).


Examinar la estantería para un mini-juego.
Solución (F).


Abra el libro (G); pasar la página.
Tome la PISTOLA (H).
Camina hacia abajo.
Utilice la pistola (I).
Pasa por la puerta.
Capítulo 2: Cabaret Moulin de Rose


Examine la cortina (J); usted recibe la imagen de Strange-Woman.
Mueva los abrigos; tomar la LINTERNA (K).
Utilice la LINTERNA para un mini-juego (L).


Solución (M).
Recibe los fusibles (6.6).


Abra la caja de fusibles; lugar fusiona para un mini-juego (N).
Solución (O): 1-6.


Abra las cortinas (P).
Camina hacia delante.
Trate de hablar con la chica (Q); usted recibe la imagen de Strange-Man.


Tome la Ballesta (R).
Toma las saetas (8.8) (8.1).


Utilice las flechas (S) en la BALLESTA (T) para recibir la ballesta cargada.
Utilice la ballesta cargada en el pulpo para un mini-juego (U).
Solución: Dispara a los ojos tres veces.
Recibe la Octopuppet.


Tome la caña (V).
Examine el espejo (W).
Tome la PAJARITA (X).
Camina hacia abajo.


Utilice la caña en el piano (Y); examinarlo.
Tome la Rosa (2.3) (Z).
Coloque la pajarita en el gato; tomar la MANO MANIQUÍ (A).
Camina hacia delante.


Coloca la mano MANIQUÍ (B); moverlo.
Tome la Rosa (3.3) (C).
Lea la nota (D); coloque el ROSE (3.3) en el jarrón.
Recibe el ruiseñor de marionetas.
Caminar por dos veces.
Trate de hablar con Jean (E).


Hable con Jean; darle el perno (F).
Recibe la lámpara.
Examine Jean; darle el VENDAJE (G).
Toma el papel de la muñeca.
Caminar hacia adelante dos veces.
Coloque la muñeca de papel en el teatro para un mini-juego (H).





Solución (1-11).
Solución (12).
Tome la TICKET (I).
Caminar por dos veces, luego a la derecha.
Capítulo 3: Traveling Circus


Examine la taquilla; dar el billete para el hombre (J).
Caminar a la derecha.
Tome la PAÑO (K) y TOKEN (L).
Camina hacia abajo.


Examine la máquina de la grúa (M).
Coloque la ficha en la ranura para un mini-juego.
Solución: Pulse el botón cuando la grúa está sobre la paleta (N).
Tome la piruleta (O).
Camina hacia abajo.


Dé la piruleta; tomar el BEAR CUB (P).
Ir al circo.
Dar el BEAR CUB (Q).
Coloque la tela en el trampolín (R).


Reúna la SPRINGS (1-8).
Coloque los resortes; adjuntar la tela (S).


Tome el martillo (T).
Camina hacia abajo.
Use el martillo en la plataforma (U); recibe el MEDALLÓN MUÑECA.
Trate de hablar con la mujer (V).


Coloque la MUÑECA MEDALLÓN (W) para recibir la señal.
Camina hacia abajo.
Coloque la ficha en la ranura para un mini-juego.
Solución: Pulse el botón cuando la grúa está sobre la varita (X).
Tome la varita mágica (Y).
Caminar a la derecha.


Utilice la VARITA MÁGICA (Z).
Abra el huevo; tomar el CORAZÓN (A).
Camina hacia abajo.
Coloque el CORAZÓN (B).
Camina hacia delante para un mini-juego.



Solución (CE).
Hable con Jean (F).
Tome la ACORN (G).


Dar la ACORN (H).
Juega el HOP para recibir las campanas (08.08) (I).
Coloque las campanas (08.08) en las lámparas para un mini-juego.


Solución (J): 1-8.
Camina hacia delante.


Tome la bobinadora (K) y PINZAS (L).
Camina hacia abajo.
Utilice la llave en el tren; utilizar las pinzas para tomar el COAL (M).
Camina hacia delante.


Coloque el COAL (N).
Hable con Shanta (O); recibe el token.
Caminar por dos veces.
Coloque el TOKEN para un mini-juego.
Solución: Pulse el botón cuando la grúa está en el ratón (P).
Tome el MOUSE (Q).
Caminar hacia adelante dos veces.


Utilice la devanadora (R) en el ratón (S).
Utiliza el ratón en el gato (T).
Tome la BROKEN CALAVERA DE CRISTAL (U).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para recibir el DIENTES DE ORO (V).
Camina hacia delante.


Utilice la DIENTES DE ORO (W) en la CALAVERA DE CRISTAL ROTO (X) para recibir el CALAVERA DE CRISTAL.
Dar la CALAVERA DE CRISTAL a Shanta (Y); usted recibe la imagen del corazón y NEGRO SPOT.
Camina hacia abajo.
Coloque el NEGRO SPOT en la mano (Z); cerrar el compartimento de carbón (A).
Examine el túnel (B).
Capítulo 4: bulevar Montmartre


Hable con Jean (C).
Abra la puerta (D).
Caminar a la derecha.
Juega el HOP para recibir el PESO (E).
Coloque el peso (F).


Tome la glasscutter (G).
Camina hacia abajo.
Utilice la glasscutter en la ventana; mover el vidrio.
Tome la figurilla ZAPATO (media) (H) y SHACKLES CLAVE (I).
Tome la espátula (J).
Caminar a la derecha.


Use la tecla grilletes en los grilletes (K).
Examine el ataúd (L); usted recibe la imagen de la boda.
Juega el HOP para recibir los GEMS (M).


Coloca las gemas en el ataúd (N); tomar la cabeza de la muñeca (O).
Camina hacia abajo.
Coloque la cabeza de la muñeca de la muñeca; tomar la LLAVE DEL CORAZÓN (P).
Caminar a la derecha.


Utilice la llave del corazón de la marioneta (Q).
Examinar el corazón durante un mini-juego.
Solución (R): 1-2.


Hable con Froissart (S).
Tome la Nueva Imagen Víctima (T).
Utilice la espátula; tomar la ESTATUILLA ZAPATO (2.2) (U).


Coloque la figurita ZAPATO (2.2); presionarlo (V).
Caminar a la derecha.
Tome el GANCHO DE PESCA (W).
Caminar por dos veces.
Coloque el GANCHO DE PESCA en el poste (X); examinarla en busca de un mini-juego.


Solución: peces para conseguir 99 puntos (Y).
Recibe la FISH.
Caminar a la derecha.
Dar el pescado al gato (Z).


Examine la tabla; tomar el ornamento parte (3.3) (1.3).
Coloque el ornamento parte (3.3) sobre la mesa (A); pulse el botón (B).
Capítulo 5: Manor de Adele


Tome el gancho (C) y cuerda (D).
Utilice el gancho (E) y cuerda (F) en la BALLESTA (G) para recibir la ballesta cargada.
Utilice la ballesta cargada en el balcón (H); recibe el BALLESTA.
Camina hacia delante.


Examine Alessandro (I).
Tome la CORONA ESTATUILLA (J).
Camina hacia abajo.
Coloque la CORONA ESTATUILLA; tomar el HUESO (K).
Camina hacia delante.
Coloque el hueso en el suelo (L); tomar el CASQUILLO GNOME (M).
Camina hacia abajo.


El lugar del CAP GNOME (N).
Juega el HOP para recibir las PARTES EMBLEMA (10/10) (O).
Camina hacia delante.
Coloque las piezas EMBLEMA (10.10) para un mini-juego (P).


Solución (Q).
Tome la ESPADA (R).


Utilice la espada en el cable (S).
Mueva la armadura; tomar el UNLIT TORCH (T).
Tome el carrete de hilo (U).
Camina hacia delante.


Examine Marianna (V).
Utilice la UNLIT TORCH sobre el fuego para recibir el TORCH (W).
Tome la VÁLVULA (X).


Voltear las páginas del diario (Y); usted recibe la Imagen Mágica Doll.
Tome la llave (Z).
Suba.
Utilice el TORCH (A).


Abra el maletero; tomar el aceite (B).
Tome el RAYO (C) y el patrón VESTIDO (D).
Tome las tijeras (E).


Reúna los ESCALAS (7.7) (7.1).
Caminar por dos veces.


Utilice el aceite en el casco; abrirlo.
Tome el SOL DE ORO (F).
Camina hacia abajo.
Utilice las tijeras en el monte; jugar el HOP para recibir las AVES (10/10) (G).
Ir a la Loft.
Coloque las escalas (7.7) y aves (10/10) en el estante para un mini-juego (H).


Solución (I).
Tome la SILVER MOON (J).
Caminar por dos veces.


Coloque el SOL DE ORO y PLATA LUNA en el reloj para un mini-juego (K).
Solución (L).
Tome la figurilla CORAZÓN (M).
Camina hacia abajo.


Coloque la figurita CORAZÓN en el tronco; tomar el extintor (N).
Caminar hacia adelante dos veces.
Utilice el extintor (O).
Use la tecla; tire de la palanca (P).
Caminar a la izquierda.


Juega el HOP para recibir el SOLDADO (media) (Q).
Coloque el PATRÓN DE VESTIR (R); colocar las piezas de vestir en él.
Tome la pieza de trabajo VESTIDO (S).


Examine la pantalla de un mini-juego.
Solución (T).


Examine la ventana (U).
Utilice la SPOKE el pestillo (V); tomar el SOLDADO (2.2) (W).


Reúna las HOJAS (8.8) (1.8).
Camina hacia abajo.
Coloca los soldados (2.2) para un mini-juego (X).


Solución (Y).
Tome los continentes.
Camina hacia abajo.



Utilice los continentes en el mundo para un mini-juego (Z).
Solución (AC).
Tome la bala (D).
Abra la pistola (E); colocar la bala en el mismo para recibir la PISTOLA.
Camina hacia delante, luego a la izquierda.


Utilizar las hojas (8.8) en la ventana (F).
Camina hacia delante.
Examine Alessandro.
Utilice la pistola en la estatua (G).
Utilice las tijeras para tomar las RAMAS (2.2) (H).
Tome la copa (I).
Utilice las tijeras en la hierba (J); tomar la hierba.


Tome la aguja (K).
Tome el HUESO (L).
Dar la HIERBA de la cabra; Tome la silla de montar (M).
La leche de cabra para recibir la LECHE (N).
Camina hacia abajo.


Coloque la válvula en la bañera (N); girar ambas válvulas.
Utilice la taza para tomar el agua tibia.
Ir a la Loft.
Coloque la pieza de trabajo VESTIDO, carrete de hilo y la aguja de la máquina de coser (O); examinarla en busca de un mini-juego.


Solución (P): 3-1-3-1 2-3-1 × × × 2-3-2-3-2 2-3-1 3-3-1 × × × 2-3-1 3-3 × 2.2 × × 3-3-2 2-3-1 3-3-2-3-1 × × × 2-3-1 2-3.
Tome el vestido (Q).
Camina hacia abajo.


Vierta el agua caliente; tomar la CACTUS FLOR (R).
Coloque el vestido; tomar la DOLL (S).
Camina hacia abajo.
Coloque el HUESO (T).
Lea la nota: usted recibe la imagen de Alive Marianna.
Tome la CALABAZA (U).
Camina hacia delante, luego a la izquierda.


Coloque el DOLL (V); jugar el HOP para recibir la lente.
Camina hacia delante.
Hable con Froissart (W); usted recibe la nueva víctima.
Coloque las ramas, telas, y la calabaza; utilizar las tijeras (X).
Juega el HOP para recibir la AMAPOLA (8.8) (Y).
Ir a la Loft.


Coloque el CACTUS FLOWER, LECHE, y AMAPOLA (8.8) en el recipiente (Z); utilizar la mano del mortero.
Tome la poción SEDANTE (A).
Coloque la lente para un mini-juego (B).


Solución (C).
Camina hacia abajo.
Usa la poción sedante sobre la serpiente (D); moverlo.
Recibirá el estrangulamiento Marks.
Lleve la tarjeta (E).
Suba.


Coloque la tarjeta en la máquina de coser; gire la manija (F).
Tome la tarjeta perforada (G).
Ir a los Llanos.
Mueva la tarjeta; coloque la silla de montar en el león (H).
Utilice la tarjeta perforada (I); pulse el botón (J).
Capítulo 6: Convento Bussy-en-Othe


Tome la SACACORCHOS (K).
Tome la rama ardiente (L); usted recibe la imagen Heartless Leah.
Caminar a la izquierda.
Tome la llave (1/3) (M).
Utilice el sacacorchos (N); tomar el escudo de madera.


Juega el HOP para recibir las mechas (O).
Camina hacia abajo.
Abra la puerta (P).
Camina hacia delante.
Utilice el escudo de madera en las estatuas (Q); recibe el BLINDAJE CON FLECHAS.


Examine el BLINDAJE CON FLECHAS; quitar las flechas (3.3) (R).
Utilice las flechas (3.3) (S) en la BALLESTA (T); usted recibe la ballesta cargada.
Utilice la ballesta cargada en las estatuas (U).
Hable con Marianna; usted recibe la combustión de imagen.


Tome la ALA DE MADERA (V).
Camina hacia abajo y luego a la izquierda.
Coloque el ala de madera en la puerta (W); abrirla y pasar por ella.


Tome el PAN CON CERA (X) y KEY (3.2) (Y).
Caminar por dos veces.
Coloque el PAN CON CERA; tomar la cera fundida (Z).
Ir a la célula.


Utilice la rama ardiente en el horno.
Abra los moldes; colocar las mechas en ellos (A).
Cierre los moldes.
Vierta la cera fundida en el cubo.
Gire la manija (B) y tire de la palanca (C) hasta que se cubran todos los moldes.
Abra los moldes; tomar el VELAS (D).
Ir a la Capilla.


Coloque las velas para un mini-juego (E).
Solución (F): Ax4-BX4.
Camina hacia delante.


Tome la llave (3/3) (G).
Caminar por dos veces.
Use la tecla (3/3) en las cerraduras (H); convertirlos.
Caminar a la derecha.
Examine Alessandro (I).


Tome la figura de ángel, PATRÓN DE LA COMETA, y SAW (J).
Camina hacia abajo.
Utilice la SAW para tomar los palos (2.2) (K).
Caminar a la izquierda.
Juega el HOP para recibir los CHAPALETAS (L).
Ir a la torre del campanario.


Utilice los CHAPALETAS (M); tirar de ellos.
Tome los clubes (N), TELA (O), y los auriculares.
Utilice la llave en el cerrojo (P); mover el polo (Q).
Ir a la célula.


Coloca los clubes (R); tomar imágenes de Leah, la DAGA (S) y el AGUA DE PRIMAVERA (T).
Voltear las páginas del libro para recibir la imagen Resurrección; tomar la GAFAS (U).
Caminar por dos veces.


Vierta el agua del manantial; Lleve el cable y el carbón (V).
Utilice la tela, daga, PALOS (2.2), y el alambre en el ESQUEMA DE KITE para recibir el KITE (W).
Caminar a la derecha.
Utilice la cometa en el árbol (X).


Juega el HOP para recibir los BOTONES (Y).
Tome el tintero y papel (Z).
Caminar a la derecha.
Tome la ESQUELETO MEDALLÓN y AWL (A).
Tome el número 8 (01.02) (B).
Camina hacia abajo.


Use el punzón para tomar el RUBÍ (6.2) (C).
Coloque el ESQUELETO MEDALLÓN en la caja; tomar la mandíbula (D).
Camina hacia delante.
Coloque los auriculares, gafas, y la mandíbula (E).
Abra la puerta; caminar hacia adelante.
Capítulo 7: Cripta


Tome la pala y RUBÍ CAMPANA (F).
Ir a la torre del campanario.
Coloque el RUBÍ Bell en la campana; tomar el pincel y TORN LIBRO SAGRADO (G).
Ir al Convento Yard.


Coloque la figura de ángel (H); Utilice el cepillo.
Utilice el papel y el carbón; tomar el boceto SÍMBOLOS (I).
Caminar a la derecha.
Coloque los botones, papel, tintero y símbolos de esbozo en la máquina de escribir.
Use la máquina de escribir; tomar el LIBRO SAGRADO PAGE (J).
Ir a la Capilla.



Utilice el libro sagrado PAGE (K) en el TORN LIBRO SAGRADO (L) para recibir el libro sagrado.
Vierta el agua del manantial en la copa (M); colocar el libro sagrado en el stand (N).
Examine el libro para un mini-juego (O).
Solución (P).


Tomar el agua bendita (Q).
Ir a la cripta interior.
Utilice el agua bendita (R).
Tome el LEÓN DE ORO (2.1) (S) y la PALANCA (T).


Utilice el AWL (U).
Tome el SOL ESTATUILLA (V).
Camina hacia abajo.
Utilice la palanca para tomar las tablas (5.5) (W).


Juega el mini-juego.
Solución (X).
Tome el número 8 (2.2) (Y).
Camina hacia abajo.


Coloque el número 8 (2.2); tomar el RUBÍ (6.5) (Z).
Utilice la pala (A).
Utilice la PALANCA; tomar el SPIDER y LEÓN DE ORO (2.2) (B).
Juega el HOP para recibir las patas de araña (C).
Caminar a la derecha.


Coloque el León de Oro (2.2); tomar el RUBÍ (6.6) (D).
Camina hacia delante.
Utilice las patas de araña (E) y Ruby (6.6) (F) en la ARAÑA (G) para recibir el MECÁNICA SPIDER.
Coloque el SOL ESTATUILLA (H).


Utilice el MECÁNICA SPIDER en el gancho (I); examinarla en busca de un mini-juego.
Solución (J): 1-2-3.
Ir abajo.


Tome el identificador de archivo (K).
Lea la nota; usted recibe la agresión de imagen.
Tome el ANKH (L); utilizar los tablones (5/5) en el puente.
Camina hacia abajo.
Coloque el ANKH (M); tomar la HOZ (N).
Ir abajo.


Utilice la HOZ tomar la maleza (O).
Tome la figurilla ALAS (P).
Camina hacia abajo.
Coloque la figurita ALAS; tomar el LADRÓN DE FARAON (Q).
Ir abajo.


El lugar del LADRÓN PHARAOH (R).
Ir hacia adelante.
Utilice el identificador de archivo para tomar el ARCHIVO (S).
Camina hacia abajo.


Utilice el archivo de tomar el rombo (T).
Utilice el archivo (U); tomar la RAG.
Camina hacia delante.
Utilice el GAR (V).


A su vez los espejos para iluminar la habitación (W).
Hable con Shanta (X).


Saque el triángulo (Y) y CABALLO DE ORO (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque el triángulo de la ranura.
Abra la caja; tomar los símbolos de calendario (A).
Camina hacia delante.


Coloque los símbolos de calendario en el círculo para un mini-juego (B).
Solución es al azar.
Ir abajo.
Capítulo 8: Catacumbas Heathens '


Toma la piedra (C); colocar el rombo de (D).
Tome la tableta ORO (E) y el TORCH (F).
Caminar por dos veces.


Coloque la maleza en el suelo; utilizar el pedernal.
Utilice la antorcha en el fuego para recibir la luz de las antorchas (G).
Coloque la tableta ORO; colocar el caballo de oro en ella (H).
Tome la serpiente de oro.
Camina hacia delante.
Coloque el GOLDEN SNAKE (I); recibe las PARTES estatua.
Ir abajo.


Utilice la luz de las antorchas; encender la antorcha (J).
Tome el ESPEJO (K).
Coloque las piezas de la estatua por un mini-juego (L).


Solución (M): 1-4.
Tome el FUEL (N).
Coloque el FUEL (O).
Ir abajo.


Use el espejo de Alessandro (P).
Examine la selección para recibir la imagen Osiris Corte; tomar la RECOGIDA (Q).
Tome la MUÑECA GITANO (R).
Utilice la RECOGIDA; tomar las llaves (S).
Camina hacia abajo.


Utilice la opción Seleccionar para tomar los jeroglíficos (T).
Ir abajo.
Coloca los jeroglíficos (U).
Ir hacia adelante.


Tome la figurilla FUEGO (V) y ESQUELETO DE COIN (W).
Camina hacia abajo.
Coloque la figurita FUEGO; tomar la ESTATUILLA CORAZÓN (X).
Camina hacia delante.


Coloque la figurita CORAZÓN; tomar los CORAZONES (Y).
Caminar por dos veces.
Coloque el ESQUELETO COIN en la caja; abrirlo. Tome la CORONA (Z).
Ir a la Guarida de Alessandro.
Coloque la corona en el esqueleto (A).


Tome la PLUMA (B).
Ir abajo.
Coloque la PLUMA y CORAZONES de la escala (C).
Recibe CORAZÓN DE ADEL, LEAH DEL CORAZÓN, y el corazón del ruiseñor.
Camina hacia delante.
Utilice las teclas de las cerraduras (D).



Abra los títeres; colocar CORAZÓN de Nightingale (E), el corazón de ADEL (F), y el corazón de LEAH (G) en los títeres correctos.
Utilice la MUÑECA GYPSY en las chicas (H); hablar con ellos.
Hable con Shanta; darle la MUÑECA GITANO (I).
¡Enhorabuena! Ha completado PuppetShow: Lightning Strikes.

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