Panda pandamonium Consejos y trucos

Haz combinaciones de un mismo tipo de baldosas para despejar el nivel y rescatar a los pandas del dragón hambriento!

Pon a prueba tu ingenio - que coincida con los azulejos de gran alcance para desencadenar enormes bonos y competir con tus amigos!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Capítulo 1: Primeros pasos


Elija un nivel (A) en la pantalla del mapa para jugarlo. Debe desactivar los niveles en orden.
El número de estrellas que has ganado para cada nivel se muestra por encima del número (B).
Seleccione el botón de mundo (C) para viajar entre mundos una vez que los hayas desbloqueado.
Toque la flecha (D) hasta que aparezca la pestaña de configuración.
Seleccione el icono de la mochila (E) para ver los aumentos que hayas desbloqueado, y para comprar más refuerzos para su uso.
Seleccione el icono de configuración (F) para ajustar la música del juego y sonido volumen de los efectos, ver las instrucciones sobre cómo jugar, acceda a su cuenta de Facebook, y 'Like' el juego en Facebook.
En la pantalla de mapa que puedas ver tu energía (G), Jade (H), los mensajes no leídos de amigos de Facebook (I), el número total de estrellas (J), y el tiempo hasta que reciba su próximo premio en el juego (K) .
El mapa contiene puertas con números en ellos (L). Ese número es el número de estrellas que usted debe ganar con el fin de desbloquear la siguiente parte del mapa.


Después de seleccionar un nivel para jugar en el mapa, verás una pantalla de vista previa.
Esta pantalla muestra tus objetivos para el nivel: un objetivo principal (M), que es salvar a los pandas siempre, y dos objetivos secundarios (N).
Usted ganará una estrella para cada objetivo completado.
Pulse el botón de vista previa (O) para abrir un vistazo a lo que el nivel parece que (P). Usted verá la forma de la tabla, y la ubicación de los pandas y los obstáculos.
Pulse Play (Q) para iniciar el nivel. Esto le costará 1 Energía.
Capítulo 2: Cómo jugar


Toque dos fichas iguales que tienen por lo menos un borde lateral (ya sea la izquierda o la derecha) para borrar de la pizarra. Ejemplo (R).
Para pasar el nivel, debe hacer coincidir los dos azulejos panda (S). Los azulejos panda brillará amarillo para indicar que ellos son libres de ser igualado.
El gong (T) se iluminará en verde (U) para indicar que no hay más movimientos que quedan en ese turno.
Toque el gong para terminar su turno y comenzar un nuevo turno. Nuevos azulejos caerán desde la parte superior de la pantalla, y las baldosas se deslice hacia abajo para llenar los espacios vacíos en el tablero.
El número en el gong indica el número de vueltas restantes.
Objetivos de nivel se muestran a lo largo de la parte superior de la pantalla (V).
Coincidencia de los pandas terminará el nivel, pero se puede seguir jugando después de lograr uno de los dos objetivos secundarios.
Coincidencia de los pandas con turnos extra restante activadores "Pandamonium". Baldosas especiales van a aparecer en la placa - una ficha por cada turno extra sobrante - y explotar, limpiar los azulejos alrededor de ellos y provocando puntos masivos bonificaciones.


Cuando te quedas sin vueltas, usted tiene tres opciones.
Terminar el juego y volver al mapa principal (W).
Vuelve a jugar de nuevo el nivel desde el principio por el gasto de energía 1 (X).
Pasa Jade agregar dos turnos extra a su juego actual, que le permite continuar desde donde lo dejó (Y).
Usted puede seguir gastando Jade en turnos adicionales tantas veces como quieras, pero usted tendrá que gastar un poco más de Jade cada vez.
Verifique si tiene suficiente energía o Jade para completar la transacción aquí (Z).


Usted ganará 1 Energía y 1 estrella por cada objetivo se completa (A).
Sólo se ganará energía para completar el objetivo de la primera vez, no durante las repeticiones de nivel.
La puntuación que obtuvo se muestra aquí (B).
Replay (C) le permite pasar 1 Energía y reproducir el nivel si te has perdido un objetivo o quiere tratar de conseguir una mayor puntuación.
Siguiente (D) se vuelve a la pantalla del mapa.
Brag (E) te permite publicar tus resultados en Facebook, o enviarlas a un amigo por correo electrónico.
Capítulo 3: Azulejos Especiales


Además de las fichas estándar que aparecen al azar en el tablero (como azulejos del viento, azulejos de agua, azulejos y baldosas de arena, espada), hay azulejos adicionales con propiedades especiales.
Explosiones (F): Estas baldosas se borrará una fila o columna entera cuando se combina con un azulejo del mismo tipo.Las explosiones pueden funcionar ya sea horizontal o vertical, dependiendo de la dirección de las flechas. Las explosiones pueden ser encadenados juntos. Una explosión eliminará una barra de la vida de cualquier obstáculo que entra en contacto con.
Oro Azulejos (G): fichas de oro del partido para llenar el medidor de Panda Paw. Cuando el medidor se llena, azulejos pata panda explosivo caerán en el siguiente turno, que puede despejar muchas baldosas y destruir obstáculos.
Los tifones (H): Los tifones destruyen muchas fichas en el tablero cuando se combina, o cuando entran en contacto entre sí por la caída en los espacios adyacentes.
Probabilidad Bloques (I): Cuando están intervenidos bloques al azar, que funcionan como un sorteo que desencadena un evento aleatorio bueno o malo. La probabilidad de bloqueo o bien volar a todos los azulejos de los alrededores en un radio de un azulejo, o convertir todas las fichas de los alrededores con obstáculos. Probabilidad bloques no tienen que ser aprovechado como un par, y tocando uno no romper una racha.
Fuegos artificiales (J): exploda si al lado de un bloque de fuego, destruyendo muchas baldosas circundantes.
Panda Paw Azulejos (L): Estos aparecen en el tablero cuando Pandamonium se activa, ya sea por llenar el medidor de la panda de la pata o terminando el juego con giros a la izquierda en el tablero. Estos azulejos explotar, destruir los azulejos circundantes y obstáculos.
Capítulo 4: Obstáculos


Obstáculos comportan de manera diferente de los azulejos regulares. Ellos no se pueden borrar, haciendo coincidir, y permanecen en la misma posición estacionaria en el tablero hasta destruidos. A menudo bloquean el acceso a las baldosas panda, por lo que es importante para conseguir que fuera del tablero lo más rápido posible.
Teja metálica (M): Estos bloques no pueden ser destruidos o trasladados. Usted simplemente tiene que trabajar alrededor de ellos. También bloquean explosiones de viajar más lejos.
Roca Azulejos (N): Una roca puede ser destruido, haciendo coincidir cualquier tipo de baldosas junto a él, o por una explosión o explosión. Las rocas pueden tardar hasta tres imparables para ser destruidos. El número de visitas restantes se muestra en la barra de vida debajo del azulejo roca.
Hielo Azulejos (O): El hielo puede ser destruida mediante un bloqueo a caer encima de él, o por una explosión o explosión. Baldosas de hielo pueden tardar hasta tres imparables para ser destruidos.
Dragón Azulejos (P): Un dragón puede ser destruido, haciendo coincidir una baldosa espada que está en contacto con él, o haciendo coincidir muchos azulejos espada para drenar gradualmente medidor de salud del dragón a cero. Dragones también pueden ser dañados por las explosiones y ráfagas. Dragones comen azulejos que les están tocando al comienzo de cada turno, lo que los hace desaparecer.
Si hay varios dragones en el tablero, la última espada que coinciden en la pareja determina qué dragón es atacado - el dragón más cercano a la espada serán atacados.
Azulejos de arena (Q): Quite baldosas de arena, haciendo coincidir los azulejos de viento al lado de ellos. La arena puede tomar hasta tres imparables para ser destruido, y también puede ser dañado por las explosiones y ráfagas.
Fuego Azulejos (R): Quitar los azulejos de fuego por las fichas iguales de agua al lado de ellos. El fuego también puede ser destruido por explosiones y ráfagas. Si se permite que los azulejos de fuego a permanecer en el tablero durante demasiado tiempo, se volverán los azulejos alrededor de ellos en el fuego también.


Humo Azulejos (R1): azulejos de humo se disipe de forma automática un poco más cada vez, hasta que desaparezcan.Humo toma hasta tres turnos para desaparecer; el número de vueltas restante se muestra por el número de ojos. El humo puede ser dañado por las explosiones.
Tortugas (R2): Tortugas vagan alrededor del tablero moviendo un espacio hacia la izquierda o hacia la derecha al principio del turno, siempre que el espacio está libre de obstáculos como el fuego o el metal. Tortugas intercambiarán lugares con los azulejos que se mueven en la parte superior de. Las tortugas no pueden ser dañados o eliminados.
Capítulo 5: Objetivos
Cada nivel tiene tres objetivos a completar.
Save the Pandas: Este es el principal objetivo de todos los niveles. Guardar los pandas, haciendo coincidir los azulejos panda en el tablero. La realización de este objetivo termina el nivel.
Borrar de un cierto número de fichas de un tipo determinado: por ejemplo, 'Eliminar 30 Hoja Azulejos.'
Rayas: Ganar rayas por parejas iguales correctamente sin cometer errores.
Récord: Acumula puntos de bonificación por alcanzar altos rayas para activar puntos multiplicadores. Usted gana más puntos de bonificación mayor será su racha es. También puede ganar puntos de bonificación para hacer coincidir múltiples pares de fichas como en una fila.
Clean Sweep: Coincidir todas las fichas en el tablero, sin azulejos individuales sobran. Las explosiones y explosiones pueden ayudar a despejar esas baldosas impares molestos.
Destruye obstáculos: Borrar un cierto número de un tipo de obstáculo, como por ejemplo Azulejos de hielo o dragones.
Destroy All Peligros: Completa este objetivo mediante la destrucción de todas las fichas de obstáculos en el tablero.
Gire Límite: Gana el nivel en un determinado número de vueltas. Concéntrese en hacer partidos que dan acceso a los pandas tan eficientemente como sea posible.
A veces es mejor centrarse en sólo completar un objetivo secundario en un nivel en lugar de dos, ya radicalmente diferentes estrategias pueden ser requeridos. De lo contrario, podría terminar gastando una gran cantidad de Jade en turnos adicionales.
Capítulo 6: Aumenta


Después del nivel 25 se puede empezar a utilizar refuerzos. Aumenta aumentan la probabilidad de que un cierto tipo de baldosas aparecerá en el tablero en un 20%.
Después de seleccionar un nivel, aparece la pantalla Boost. Es usted el que impulsar que ha seleccionado actualmente (S) muestra. Esto se aplica al nivel que está a punto de jugar.
Cambie el impulso tocando (S) y elegir uno diferente.


Si usted no desea equipar un Boost, anular la selección de todos los aumentos de aquí (T).
El número en la parte superior izquierda de cada impulso indica cuantas más de ese tipo de impulso que tiene (U).Empiezas con 3 aumentos. Una vez que se acaben, puede comprar más con Jade pulsando el signo + (V).
No todos los aumentos están disponibles para todos los niveles. Algunas de las cajas que podría parecer bloqueado (W).
No siempre es necesario para equipar un impulso para tener éxito en un nivel. Lo mejor es guardar los aumentos de los niveles que son especialmente difícil y complicado.
Mire sus objetivos de nivel, y el diseño de la planta, en busca de pistas sobre qué aumentan equipar. Por ejemplo, si uno de los objetivos es eliminar todas las fichas del tablero de fuego, el impulso que se suma un 20% más casillas de agua a la placa (X) es una buena opción.
Capítulo 7: Consejos y trucos


Usted no anota ningún punto extra por hacer partidos rápidamente, así que tome su tiempo y planificar la mejor estrategia a seguir.
Coincidencia de los pandas terminará el nivel, así que asegúrese de completar objetivos secundarios antes de hacer coincidir los pandas.
Azulejos que pueden ser igualadas serán resaltados en un color más claro que los azulejos que todavía no son libres (Y).La excepción son los azulejos de la panda, que siempre aparecen la luz.
Siempre que coincida una baldosa que está bloqueando otra ficha si usted tiene una opción, en lugar de despejar un azulejo que ya es libre en un lado.
Si espera unos segundos, el juego resaltará movimientos posibles por hacer la agitan azulejos.


Azulejos caen desde la parte superior de la pantalla hacia abajo para llenar los espacios vacíos. Puede utilizar esta regla para dejar estratégicamente fichas en el tablero en lugar de hacer coincidir con el fin de eliminar los obstáculos en el siguiente turno. Por ejemplo, dejan azulejos del viento (Z) en el tablero para caer sobre las baldosas de arena (A) en el siguiente turno - de esa manera usted será capaz de igualar los azulejos del viento y despejar la arena.


En los niveles posteriores, a veces la única manera de limpiar un obstáculo es mediante la disposición de las baldosas de modo que caen en su lugar correcto en el siguiente turno. Por ejemplo, la única manera de limpiar el fuego (B) es al dejar espacio para una probabilidad de bloqueo o Panda pata de caer en el espacio diagonal a la misma (C) para activar una explosión.
Disparo Pandamonium ofrece un bono de puntuación y también puede ser útil para destruir los peligros que no se puede llegar a ninguna otra manera. Uno Paw aparece en el tablero por cada vuelta restante.
Asegúrese de que las patas de la panda caer donde quieras, en lugar de al azar, dejando sólo unos pocos espacios vacíos en el tablero (como al lado del obstáculo que desea destruir) y termina su turno. En el comienzo del siguiente turno del Panda Paws caerá en las zonas desactivó. Esto puede ser útil para deshacerse de peligros molestos que son difíciles de alcanzar.
Una estrategia eficaz para la destrucción de los dragones es dejar una baldosa debajo de una espada que está a punto de caer en la parte superior de, o junto a, un dragón. El dragón se come el azulejo, lo que hará que la espada se deslice al lado del dragón para que cuando comience el turno en que será capaz de igualar.
Dando una energía a un amigo también le da uno.
Capítulo 8: Energía y Jade


Usted debe gastar 1 Energía para jugar un nivel.
Cuando te quedas sin energía, usted puede: Espere a que el medidor se vuelva a llenar. El número de minutos hasta que se reciba se muestra otra energía aquí (D). Pasa Jade para rellenar su energía de vuelta a la parte superior (E). Si estás registrado en Facebook, enviar un mensaje pidiendo a sus amigos que le envíe energía (F).
También puede pasar Jade ampliar permanentemente su capacidad de energía por 1 (G).
Puedes pasar la moneda del juego, Jade, para acelerar las cosas. Así como al instante volver a surtir su energía, puede pasar Jade para desencadenar inmediatamente una explosión Paw Tycoon o Panda en el tablero de juego.
Si usted no ha ganado suficientes estrellas para abrir una puerta en el mapa principal, usted puede pasar Jade para desbloquear instantáneamente.


Usted puede ganar Jade jugando el juego de bonificación Junta Jade (H), que se desbloquea tras vencer a Nivel 6.
Partido como las tejas para eliminarlas del tablero y ganar el número de Jades en cada baldosa.
Puede reproducir la Junta Jade una vez cada varias horas.
Usted también puede ganar Jade de varias otras maneras, tales como la tala en Facebook por primera vez, y de dejar un voto sobre el juego cuando se le solicite.
Usted puede adquirir grandes cantidades de Jade por compra con dinero en efectivo en el mundo real.