Mayan Prophecies: Blood Moon - guía de estrategia

Bienvenido a las Profecías Mayas: Sangre Luna Tutorial

Un dios maya está convirtiendo a personas en jaguares! ¿Puedes detenerlo antes de que el mundo cae en el caos?

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Profecías Mayas: Luna de Sangre.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: En el hogar


Abra la puerta (A); hablar con el hombre (B).
Tome el cartel (C) y la rueda (D).
Hazte a un lado la cortina (verde).


Tome la caja metálica (E).
Combine la carcasa metálica y RUEDA (F) para adquirir la rueda fija.
Coloque la rueda fija (G).
Mueva la plataforma (púrpura) para adquirir la ESMERALDA SANGRIENTO.


Tome el DIOS de la estatuilla BALANCE (H).
Tome el PIN (I); abrir la cortina.
Tome la figurilla DIOS DEL VIENTO (J).
Coloque el DIOS de la estatuilla BALANCE y WIND figurilla de Dios (K).


Coloque los artículos correspondientes de los figurines (L).
Tome la llave (M).


Coloque la llave (N); activarlo.
Ir a través de la ventana.
Utilice el PIN (O).


Tome la AZULEJO VERDE (P).
Retire la nota; coloque el AZULEJO VERDE (Q).
Juega el mini-juego.
Solución: (R).
Tome la CRUZ COLORIDA (naranja) y el pulsador de encendido (S).


Coloque el botón de arranque (T); empujarlo.
Coloque la CRUZ COLORIDA (U); tome la nota (azul) y tanques de buceo (V).
Coloque los tanques de buceo (W).
Se desplaza hacia adelante.
Abra la puerta (X).


Juega el HOP (Y) para recibir las tijeras.
Tome el BAD BOY (Z).
Utilice las TIJERAS (A).
Tome el MAR (B); eliminar la red.
Camina hacia abajo.


Coloque el MAR (C); tomar el SEASHELL (D).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la SEASHELL (E).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la ROCA (F), PAQUETE (G), y cabeza de la pala (H).
Abra el paquete con las TIJERAS (I); desdoblarla.
Tome la JAGUAR ESTATUILLA (J); que adquiera el mapa.
Camina hacia abajo.


Coloque el JAGUAR ESTATUILLA (verde).
Juega el mini-juego.
Solución: NOMLNOK.
Tome la LUNA TOKEN (P) y LEFT ala de la mariposa (Q).


Retire las plantas cuatro veces; colocar la LUNA TOKEN (R).
Tome la llave PAW (S).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la LLAVE PAW (T); abrir el candado.
Hable con la mujer (1); recibe el medallón jaguar.


Utilice el medallón jaguar (U).
Abra la bolsa; tomar el COLOR FICHAS (V).
Juega el HOP (W) para recibir el GOOD BOY.
Coloque el buen chico y BAD BOY (X).
Gire a la derecha.


Utilice el medallón jaguar (Y); tome la nota (Z) y bajo relieve PARTE (A).
Tomar la manija (B).
Coloque el mango en la cabeza de la pala (C) para adquirir la pala.


Retire las ataduras (púrpura).
Camina hacia abajo.
Coloque la parte BAS-RELIEF (D); tome la nota (E) y los partidos (F).
Gire a la derecha.


Utilice los partidos (G); tomar el AXE (H).
Utilice el AXE (I).
Caminar por dos veces.


Utilice la pala (J) y ROCA (K); abrir el pecho.
Tome la ESMERALDA (L).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Coloque la ESMERALDA BLOODY y ESMERALDA (M).
Coloque el COLOR FICHAS (N).


Juega el mini-juego.
Solución: (O).
Tome la LAGARTO DE MADERA (P) y cuerda (Q).


Uso de la cuerda; tomar el Puente de bambú (R).
Camina hacia abajo.
Coloque el Puente de bambú (S).
Gire a la izquierda.
Capítulo 2: La calle principal


Utilice el medallón jaguar (T) para adquirir las bayas.
Tome el paquete (U).
Abra el paquete con los partidos (verde); tomar el contrapeso (V).
Gire a la izquierda.


Utilice el medallón jaguar (W).
Juega el HOP (X) para recibir la pieza del rompecabezas.
Tome la JARDÍN TIJERAS (Y).
Utilice las tijeras de jardín (Z); tomar la ESTATUILLA IDOL (A).
Camina hacia abajo.


Coloque la pieza del rompecabezas (B).
Juega el mini-juego.
Solución: 13-13-8-17-12-8-13-11-12-13-14-15.
Tome la nota (C) y RIEGO (D).
Gire a la izquierda.


Utilice la RIEGO (E); tener la llave del auto (F).
Camina hacia abajo.
Coloque la llave del auto (G); activarlo.
Se desplaza hacia adelante.


Hable con la mujer (H).
Juega el HOP (I) para recibir la FLOR DE PAPEL.
Tome la NOTA TIME (J).
Camina hacia abajo.


Arregle las piezas rotas correctamente (K); Coloque el papel FLOR (azul).
Tome el DERECHO ala de la mariposa (L).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el DERECHO Butterfly Wings y LEFT ala de la mariposa (M).


Juega el mini-juego.
Solución: 20-8-13-15-21-9-15-3-17-15-8-10-16-4-9-11-10-12-18-6-12-10-11-9- 3-5-15-3-10-8-14-2-3-1.
Agarra la tortuga (N).


Utilice el medallón jaguar (O); tomar las manecillas del reloj (púrpura).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque el contrapeso (P), manecillas del reloj (Q), y TIME NOTA (R); gire los dos manecillas del reloj una vez.
Tome la MEDIA LUNA (S).
Caminar por, seguir adelante.


Coloque la Media Luna (T).
Hable con la mujer (U).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP (V) para recibir la máscara de jaguar.


Tome la HANDY FAN BASE (W) y AZULEJO JEWELED (X).
Coloque la figurita IDOL (Y).


Juega el mini-juego.
Solución: (Z).
Tome el TORCH (A).
Se desplaza hacia adelante.


Enciende la antorcha con la PARTIDOS (B) para recibir la luz de las antorchas.
Utilice el medallón jaguar para adquirir la PALANCA (C).
Coloque la luz de las antorchas (D); tomar la INCIENSO (E).
Camina hacia abajo.


Coloque la PALANCA (F); tire de ella.
Introduzca la Cueva.
Juega el HOP (G) para recibir la silla de montar.
Colocar 3 piezas de media luna (púrpura); tomar el FRESCO PARTE (H).


Tome el arqueólogo SET PARTE 1 (I).
Camina hacia abajo.
Coloque el INCIENSO (J) y Bayas (K); tomar las piedras de colores (L).
Camina hacia abajo.


Coloque el FRESCO PARTE (M); tomar la MÁSCARA DE AVES (N).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Coloque la silla (O); tomar la MÁSCARA BOAR (P).
Caminar por girar a la izquierda.


Coloque la MÁSCARA DE AVES (Q), JAGUAR MÁSCARA (R), y la máscara de verraco (S).
Juega el mini-juego.
Solución: 4-5-6-7-8-9-2-3-4-5-6-7-8-6-7-4-5-6-1-2-3-4-9-7- 2-3-1-2-3-1.
Tome las termitas (T).
Caminar por, seguir adelante.


Utilice las termitas (U).
Gire a la derecha.
Coloque el AZULEJO JEWELED (V).
Coloque el LAGARTO DE MADERA (W); tomar el PAN (X) y plumas de colores (Y).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: La casa del árbol


Usa el PAN (Z).
Coloque las piedras de colores y plumas de colores (A); tomar las barras del sauce (verde) y BAQUETAS (B).


Juega el HOP (C) para recibir el fragmento SHARP.
Camina hacia abajo.
Utilice el CASCO SHARP (D); tomar la AZULEJO JEWELED (púrpura).
Coloque el AZULEJO JEWELED (E).


Juega el mini-juego.
Solución: 3-8-5-11.
Tome la PARTE PIRÁMIDE (F).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la parte PIRÁMIDE (G); tomar la PINTURA NEGRO (H).
Camina hacia abajo.
Coloque las barras del sauce (púrpura); tomar la CESTA (I).
Camina hacia abajo.


Utilice las baquetas (J); tomar la ESFERA (K).
Camina hacia abajo.
Coloque la ESFERA (L); tomar la RUEDA DE CABALLOS (M) y METAL DE LA MEDIA LUNA (N).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la RUEDA DE CABALLO (Q); mover el caballo.
Toma el pincel (R).
Coloque el METAL DE LA MEDIA LUNA (O); tomar el FRESCO PARTE (P).
Caminar por dos veces.


Coloque el FRESCO PARTE (S); tomar la LÁGRIMA DE CRISTAL (T).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Coloque la lágrima del vidrio (U).
Gire a la izquierda.


Juega el HOP (V) para recibir el STICK CON GANCHO.
Coloque la PINTURA NEGRO (W) y la brocha (X).
Sumerja el pincel en la pintura; pintar el jarrón (azul) con ella.
Tome la FLORERO (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el FLORERO (Z).
Utilice el STICK CON GANCHO (A) para adquirir el DERECHO OJO tótem.
Se desplaza hacia adelante.
Tome el OJO IZQUIERDO DEL TÓTEM (B).


Tome la figura humana (C).
Caminar por dos veces.
Coloque la figura humana (D).


Juega el mini-juego.
Organizar los figurines correctamente (E).
Tome la RANA EN UN RESORTE (F) y el cuenco (G).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice la RANA EN UN RESORTE (H); tomar la ESTATUILLA TRIGO (I) y Lotus (J).
Coloque la cesta (K); poner las piedras (L) en la cesta de adquirir las piedras.
Camina hacia abajo.


Coloque el LOTO (M) y PIEDRAS (N).
Juega el HOP (O) para recibir la hoz.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la HOZ (P); tomar la ESTATUILLA BIRD (Q).
Caminar por dos veces.
Coloque la figurita TRIGO (R) y la estatuilla BIRD (S).
Tome el Wind Chime (T) y la BASE DEL TÓTEM DE MADERA (U).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el Carillón de viento (V); tomar la manija COCODRILO (W).
Coloca el tótem de ojo izquierdo y el ojo derecho del TÓTEM en la BASE DEL TÓTEM DE MADERA (X) para recibir el Tótem de madera.
Caminar por tres veces, a la derecha, seguir adelante.
Coloque el mango COCODRILO (Y); tomar el trozo de tubo (Z).
Caminar por dos veces, girar a la izquierda, seguir adelante.


Coloque el trozo de tubo (A).
Juega el mini-juego.
Arregle las tuberías correctamente (B).
Recibirá el EMBLEMA DE ORO.
Camina hacia abajo.


Coloque el ORO EMBLEMA (C); tomar el OCARINA (D).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Utilice la ocarina (E); tomar el ORO EMBLEMA (F).
Caminar por dos veces.


Coloque el ORO EMBLEMA (G); tomar el CUADRADO DE MADERA (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el CUADRADO DE MADERA (I).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el recipiente (naranja).
Ponga cinco caracoles (verde) en el recipiente; tomar las CARACOLES.
Caminar por tres veces, a la derecha, seguir adelante.
Coloca los CARACOLES (J); tomar el Balón de Oro (púrpura).


Juega el HOP (K) para recibir el cordón.
Caminar por dos veces, girar a la izquierda, seguir adelante dos veces.
Coloque el Tótem de madera (L).


Juega el mini-juego.
Solución: MNMPMQOMOMNONONMPNQNM-NMPMQPMNMQMNPOQONQNOQ-NONOQNOQPOQO.
Tome el BOTÓN DE MADERA (R).
Camina hacia abajo.


Coloque el BOTÓN DE MADERA (S); empujarlo.
Tome el Balón de Plata (T).
Caminar por dos veces, girar a la derecha.
Coloque la bola y PLATA BOLA DE ORO (U); tomar la manija MUDDY (V).
Caminar por girar a la izquierda, seguir adelante.


Coloque el mango MUDDY (W) para adquirir el MANGO LIMPIO.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el mango LIMPIO (X); tome la nota (Y) y MEDIA ORNAMENTO (Z).
Camina hacia abajo.


Coloque la mitad de reyes (A); tomar el ORO EMBLEMA (B).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (C) para recibir la PLUMA DE PIEDRA.


Coloque el ORO EMBLEMA (D); tomar el BLOQUE (E).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el bloque (F).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, mover el bloque (verde): izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda-abajo-abajo.
Tome la PIEDRA DE LA MEDIA LUNA (G).


Juega el HOP (H) para recibir el carbón.
Camina hacia abajo.
Coloque la PIEDRA DE LA MEDIA LUNA (I); tomar el FRESCO PARTE (J).
Caminar por tres veces.


Coloque el FRESCO PARTE (K); tomar la SERPIENTE (L).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la SERPIENTE (M).
Gire a la derecha.
Capítulo 4: La Cripta


Coloque la PLUMA DE PIEDRA (N); tomar la PINTURA DE PIEDRA (O).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el COAL (P); tomar la Ronda EMBLEMA (Q).
Utilice el medallón jaguar (R); tomar la HANDY ventilador de hélice (S).
Coloque la hélice HANDY FAN de la HANDY FAN BASE (T).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la MOSAICO PARTE (U); coloque la PINTURA DE PIEDRA (V).
Juega el mini-juego.
Solución: (W).
Tome el WORM (X).


Tome la SAW (Y).
Camina hacia abajo.
Tomar la manija HANDY FAN (Z); colocar el mosaico PARTE (A).
Tome la figurilla PANTHER (B).
Coloque el mango HANDY FAN de la HANDY FAN BASE (C) para adquirir la FAN.


Utilice la sierra (D) para reproducir el HOP; recibe el FLOAT.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la FAN (E).
Caminar por dos veces.


Utilice la sierra (F); tomar el SAIL (G).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Coloque el SAIL (H); Toma la llave (I).
Camina hacia abajo.


Utilice la llave (J); activarlo.
Tome la piedra del ojo (K) y de arqueología de SET CAJA (L).
Camina hacia abajo.
Coloque la piedra del ojo (M); tomar la parte de arqueología de SET 2 (N).


Coloque arqueólogo SET PART 1 y SET DE ARQUEÓLOGO PARTE 2 en la arqueología de SET CAJA (O).
Tome las fotografías (P) para adquirir el martillo y el cincel.
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Usa el martillo y el cincel (Q).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-15.
Tome anzuelo (R).
Caminar por tres veces.


Juega el HOP (S) para recibir los alicates.
Coloque el flotador, gancho de pescados, y WORM (verde); tomar la caña de pescar (T).
Gire a la derecha, seguir adelante.
Use las pinzas para recoger el DIENTE DE DINOSAURIO (U) y FLECHA (V).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el DIENTE DE DINOSAURIO (W) para adquirir las cintas.
Utilice la caña de pescar (X) para adquirir la FISH.
Caminar por dos veces.
Coloque la flecha (Y), GOTA (Z), CINTAS (A), REDONDO EMBLEMA (B), y FISH (C); tomar la LIBÉLULA (D).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la LIBÉLULA (F); tomar el anillo (G).
Juega el HOP (E) para recibir la MEDIA LUNA DE MADERA.
Camina hacia abajo.
Coloque la MEDIA LUNA DE MADERA (H).
Examine la tabla (I).


Juega el mini-juego.
Solución: 3-6-6-8-4-7-7-3-3-6-8-5-15-11-11-9-14-11-9-7-7-4-11-9-13-10-10-14-14-11-11-15-15-12-9-7-6-8-8-11-11-14-14-10-10-13-5-8-8-11-11-14-14-10-7-3-12-15-15-11-11-9-9-7-1-5-16-12-12-15-15-11.
5-1-2-5-11-9-5-8-1-5-5-2-8-5-9-11-7-9-3-7-11-15-5-8-2-5-15-12-7-3-9-7-8-11-5-8-12-16-11-14-8-11-3-6-6-2-2-5-5-1-7-3-3-6-6-2-4-7-7-3-3-6-2-5-6-2-11-9-9-7-14-11-11-9-7-4-9-7-16-12.
12-15-15-11-11-8-7-9-4-7-8-6-9-11-11-15-15-12-12-16-7-9-9-11-11- 15-10-14-6-3-3-7-7-4-5-8-8-6-6-3.
Tome la FRESCO PARTE (J).


Mover la lámpara (K).
Caminar por dos veces.
Coloque el FRESCO PARTE (L); tomar el SAGRADO DE PERSONAL (M).
Mover hacia adelante, girar a la izquierda.


Utilice el SAGRADO DE PERSONAL (N).
Gire a la izquierda.
Tome la PIEDRA CON SÍMBOLO (O) y fumador (P).
Coloque la figurita PANTHER (Q); tomar el TOKEN FACE (R) y TRANSPORTE DE TEJIDO (S).
Gire a la izquierda.
Capítulo 5: El Tesoro


Tome la PIEDRA NUMERADA (T).
Usa el ANILLO (púrpura); tomar el ERROR RED (U).
Camina hacia abajo.
Coloque el ERROR RED (V).
Ponga 2 piedras (azul) en la red bug; tomar el ERROR RED enjoyado.
Se desplaza hacia adelante.


Coge la hoja (W).
Tome la HOJA DE ORO (X) y rama (Y).
Usa el ANILLO (verde); tomar el ERROR VERDE (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque el ERROR VERDE (A).
Ponga 2 piedras (naranja) en el bicho verde; tomar el ERROR VERDE enjoyado.
Gire a la izquierda.


Coloque la HOJA DE ORO (B), insecto rojo Jeweled (C), y ERROR VERDE enjoyada (D).
Tome la ESTATUILLA DE ORO (E).
Camina hacia abajo.
Utilice la RAMA (F).


Juega el HOP (G) para recibir el CUCHILLO.
Coloque la ESTATUILLA DE ORO (H); tomar el PANEL DE MADERA (I).
Utilice el CUCHILLO (azul); tomar el PANEL DE MADERA (J).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (K) para recibir la aguamarina.
Utilice el TRANSPORTE DE TEJIDO (púrpura); tomar el tapiz (L).
Coloque el TOKEN FACE (M).


Juega el mini-juego.
Solución: RQPNOQOSONRNSQSRPRQ.
Tome la piedra con un glifo (T).
Gire a la izquierda, seguir adelante.


Coloque la PIEDRA NUMERADA (U) y piedra con un glifo (V).
Tome la VELA (W) y palos (X).
Utilice los palos y los partidos en el fumador (Y) para adquirir el fumador.
Caminar por dos veces.


Utilice el FUMADOR (Z); tomar la manija (azul).
Gire a la izquierda dos veces.
Coloque la manija (A); activarlo.
Tome la EAR (B).


Coloque el tapiz (C).
Organizar los tesoros correctamente (D).
Coloque la vela (verde).
Tome la SHIELD PARTE (púrpura).
Caminar por, seguir adelante.


Coloque la EAR (E); tomar la pieza del rompecabezas (F).
Camina hacia abajo.
Coloque la pieza del rompecabezas (G).


Juega el mini-juego.
Solución: (H).
Tome la CRISTAL DE LA MEDIA LUNA (I).


Juega el HOP (J) para recibir el RUBÍ.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el CRYSTAL MEDIA LUNA (K); tomar la botella vacía (L) y FRESCO PARTE (M).
Caminar por cuatro veces.


Coloque el FRESCO PARTE (N); tomar la sangre del símbolo (O).
Coloque la botella vacía (P) para adquirir las lágrimas de la diosa.
Mover hacia adelante, girar a la izquierda.


Coloque 2 PANELES DE MADERA (azul) y el SÍMBOLO DE SANGRE (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la NUBE TOKEN (R) y PIEDRA CON SÍMBOLO (S).
Retire la tapa (T).


Juega el HOP (U) para recibir la moneda de oro.
Gire a la izquierda.
Coloque la NUBE TOKEN (V).


Juega el mini-juego.
Solución: ZYAACBYZBBCCAZXAAXXBC-CB.
Tome la BAT PARTE (D).
Gire a la izquierda.
Capítulo 6: La Mazmorra


Tome la palanca (E).
Utilice el medallón jaguar (F).
Juega el HOP (G) para recibir la PIEDRA CON SÍMBOLO.
Caminar por dos veces.


Coloque la palanca (H); empujarlo.
Coloque el SHIELD PARTE (I); tomar la teja de barro (J).
Coloque el RUBÍ (K).


Juega el mini-juego.
Solución: MNOLMLONMOLMLONMLM.


Tome la lanza (P).
Gire a la izquierda.
Utilice la lanza (Q); tomar la teja de barro (R).
Coloque la aguamarina (S).


Tome el símbolo de la llama (T).
Gire a la izquierda.
Coloque el símbolo de la llama (U); tomar la PINZAS (púrpura).
Caminar por dos veces.


Utilice las pinzas (V) para adquirir la PARTE BAT.
Gire a la izquierda dos veces.
Coloque 2 PIEZAS MTD (W).


Coloque 2 tejas de arcilla (X); tomar la PIEDRA CON SÍMBOLO (Y).
Camina hacia abajo.
Coloque 4 PIEDRAS CON SÍMBOLO (verde); tomar la VARITA DEL SACERDOTE (Z).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (A) para recibir la parte de estuco.
Utilice la VARITA DEL SACERDOTE (B); tomar la MONEDA DE PLATA (C) y amatista (D).
Gire a la izquierda dos veces.


Coloque la MONEDA DE ORO (E) y SILVER COIN (F); tomar la cuchara de colada (G) y forma de molde (H).
Camina hacia abajo.
Coloque la forma de molde (I) y CUCHARA (J); tomar el molde ENTERO (K).
Camina hacia abajo.


Coloque el molde ENTERO (L); tomar el ESTUCO PARTE (azul).
Gire a la izquierda dos veces.
Coloque 2 PARTES ESTUCO (M); tomar el HELIODOR (N).


Juega el HOP (O) para recibir el raspador.
Camina hacia abajo.
Coloque la AMATISTA (P).
Utilice el raspador (Q); colocar el HELIODOR (verde).
Se desplaza hacia adelante.


Examine el panel (R).
Juega el mini-juego.
Solución: (S).
Utilice las lágrimas de la diosa (T).
Enhorabuena, ha completado Profecías Mayas: Luna de Sangre.

DESCARGA EL JUEGO: