Gummy Drop! - Consejos y Trucos

Las gominolas están cayendo! Te han enviado en una misión para viajar por el mundo y el juego del arquitecto! Resolver dulces bocadillos de rompecabezas a juego y ganar todos los recursos que necesita para poner el mapa del mundo de nuevo juntos. Cada aventura blanda es más difícil que el anterior. Vamos GUMMY!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Empezando


Pulse el botón de reproducción (A) para iniciar el juego.
Conectar a Facebook (B) para los billetes de lotería diaria.
Seleccione el botón de pausa (C) para abrir el menú de pausa.
El botón de ayuda (D) muestra las instrucciones básicas.
El botón de opciones (E) se abre el menú de opciones, lo que le permite ajustar el volumen y otros ajustes.


El juego se divide en las ciudades. La primera ciudad que visitará es Sydney, Australia (F).
Cada nivel (G) tiene una meta diferente (H) que debe completar antes de ejecutar fuera de movimientos para ganar el nivel.


Hay cuatro tipos básicos de objetivos:
Objetivo 1: Puntuación una cierta cantidad de puntos (I). Gana puntos haciendo combinaciones y crear combos.
Objetivo 2: Reunir una cierta cantidad de recursos (J). Reunir los recursos (K) en la limpieza del tablero haciendo combinaciones o uso de un refuerzo.
Objetivo 2: Borrar todas azulejo blanco (L) de la placa (M). Algunos azulejos pueden estar ocultos bajo otros obstáculos (N).
Objetivo 3: Elimine todos los elementos (O) a la parte inferior de la placa (P).


Nivel 43 es el primer nivel temporizado.
Durante los niveles cronometrados, usted no está limitado por una serie de movimientos. En su lugar, debe completar la meta antes de que el tiempo expire (Q).
Gomitas partido con símbolos de reloj de arena (R) para añadir más tiempo al reloj.
También puede utilizar un impulso Freeze Frame (S) una vez que ha sido desbloqueado. Se añade 15 segundos al reloj.


Gomitas permuta para hacer combinaciones de 3 o más del mismo color gomitas para eliminarlos del tablero (T).
Crear varios partidos a la vez (U) para anotar combos para obtener más puntos.
Pulse el botón de pausa (V) para ver el menú de pausa (W).
Usted puede presionar el botón rojo (X) para salir del nivel, pero perderá una vida si ha comenzado el nivel.


Cada vez que juegas un nivel, los aumentos del modo de dificultad.
Cada nivel tiene tres modos de dificultad: Interno (Y), Arquitecto (Z), y Master Builder (A).
Completar los tres modos de dificultad para ganar todas las monedas (B) y artículos especiales (C) para ese nivel.
Realza


Cajas de misterio (D) aparecerá después de vencer ciertos niveles.
Abrir a todos a recibir refuerzos poderosos (E) que le ayudarán a vencer a los niveles difíciles.


Completa el nivel 5 para desbloquear el impulso Combo.
Seleccione el impulso Combo (F) antes de entrar en un nivel para usarlo.
Un impulso Combo (G) aparecerá al azar en el tablero cuando se inicia el nivel.
Coincide con el impulso combinado con gomitas de colores similares para hacer estallar una bomba de 3 × 3 (H).
También se pueden crear aumentos Combo acertar 5 gomitas del mismo color en forma de T o en forma de L (I).


Batir el nivel 7 para desbloquear el impulso Lightning Strike.
Seleccione el impulso Lightning Strike (J) antes de entrar en un nivel para usarlo.
Tres refuerzos Rayo aparecerán al azar en el tablero (K).
Lightning Strikes eliminar todos gomitas de un color cuando se activa.
Intercambiar un impulso Lightning Strike con cualquier gomoso para activarlo (L).
También puede crear Lightning Strikes acertar 5 del mismo color gomitas (M).


Batir el nivel 8 para desbloquear el impulso Digger.
Seleccione el impulso Digger dentro de un nivel de la barra de impulso (N).
A continuación, seleccione cualquier gomosa o bloqueador para eliminar instantáneamente (O).


Batir el nivel 14 para desbloquear el Fly un impulso Kite.
Seleccione la mosca un impulso Kite (P) antes de entrar en un nivel para usarlo.
Tres cometas aparecerán al azar en el tablero (Q).
Cometas eliminar tres gomitas azar cuando se activa (R).
Coinciden con una cometa con dos o más gomitas de colores similar a activarlo (S).


Batir el nivel 18 para desbloquear el impulso Línea Leaper.
Seleccione el impulso Línea Leaper dentro de un nivel de la barra de empuje (T).
A continuación, seleccione cualquier gomoso y arrastre verticalmente u horizontalmente para transformarlo en un Leaper Line (U).
Coincidir con un Leaper Line con dos o más colores similares gomitas para activarlo (V).
La Línea Leaper borra toda una fila o columna (W). Sin embargo, puede no borrar toda la línea si hay pegatinas, basura u otros bloqueadores en el camino.


Batir el nivel 23 para desbloquear el impulso Quake.
Seleccione el impulso Quake dentro de un nivel de la barra de refuerzo (X) para activarlo.
El Quake destruirá cinco fichas al azar en el tablero (Y).


Batir el nivel 32 para desbloquear el impulso de la energía eólica.
Seleccione el impulso Quake dentro de un nivel de la barra de refuerzo (Z).
A continuación, seleccione los dos gomitas (A) en el tablero para intercambiarlas (B).


Batir el nivel 39 para desbloquear el impulso de Abastecimiento de Agua.
Seleccione el impulso central depuradora dentro de un nivel de la barra de refuerzo (C).
Seleccione una ficha en cualquier columna (D) para activar el impulso y borrar toda esa columna (E).


Batir el nivel 42 para desbloquear el impulso de la bola de plasma.
Seleccione el impulso de la bola de plasma (F) antes de entrar en un nivel para usarlo.
Cambie la bola de plasma (G) con otro gomoso para transformar 3 gomitas adyacentes en aumentos de línea (H).
La dirección en la que intercambiar determina qué gomitas se convertirán en refuerzos de línea.


Batir el nivel 47 para desbloquear el impulso Freeze Frame.
Durante un nivel programado, seleccione el impulso Freeze Frame en la barra de empuje (I).
15 segundos se añadirán al reloj (J).


Batir el nivel 92 para desbloquear el Freeze bomba.
Durante la altura de las bombas de goma (K), seleccione el impulso bomba Freeze en la barra de empuje (L).
El Freeze bomba añade 5 vueltas a todos los contadores de bomba (M).
Obstáculos


Blanco Azulejos (N) comenzarán a aparecer en el nivel 6.
Match 3 o más gomitas en la parte superior de ellos (O) para eliminarlas.
Gummies en la parte superior de azulejos blancos pueden ser intercambiados (P).
Stones (Q) comenzarán a aparecer en el nivel 21.
Stones siempre tienen baldosas blancas debajo.
Gummies en la parte superior de las piedras pueden ser intercambiados.
Pegatinas (R) comenzarán a aparecer en el nivel 31.
Pegatinas bloquean gomitas de caer abajo (S).
Match 3 o más gomitas adyacentes a una pegatina para quitarlo (T).
En los niveles más tarde, habrá varias capas de pegatinas (U). Cada capa tiene un color diferente.
Pegatinas no se pueden intercambiar con gomitas (V).


Cadenas (W) comienzan a aparecer en el nivel 38.
Gomitas encadenadas no se pueden intercambiar.
Match 3 o más gomitas utilizando el gomoso encadenado a romperlo.
Litter (X) comienza a aparecer en el nivel 81.
La basura puede ser intercambiado con gomitas.
Match 3 o más gomitas adyacentes a la basura para destruirla.
Gomitas Bomb (Y) comenzarán a aparecer en el nivel 92.
Gomitas Bomb tienen contadores que cuentan abajo con cada partido que usted hace. Usted debe borrar todas las gomitas con bombas antes de que sus contadores se quedan o pueden explotar y automáticamente perderá una vida.
Match 3 o más gomitas utilizando el gomoso bomba para desactivarla.
Recursos Gathering


Hay cuatro tipos de recursos: Monedas (Z), Ladrillos (A), Morteros (B) y (C) Gems.
Completar cada modo de dificultad durante monedas premios de nivel (E). Usted puede ganar 100 monedas en total de cada nivel. Usted también puede comprar monedas de la tienda (F).
Los ladrillos, morteros y gemas aparecen en niveles junto gomitas. Puedes intercambiar y combinar como gomitas. Los ladrillos comienzan a aparecer en el nivel 4, morteros comienzan a aparecer en el nivel 32, y de las gemas empiezan a aparecer en el nivel 51.
Todos los recursos que coinciden en los niveles (G) se añadirán a los totales de recursos después de vencer el nivel.
Repetir los niveles, incluso después de alcanzar el estatus de Maestro Constructor (H) para ganar aún más recursos.


Construir Marts recursos (I) para generar recursos, incluso cuando no estás jugando!
Recoge 10 trabajadores locales (J) para construir un centro comercial de recursos.
Verifique la descripción de cada nivel para ver qué niveles te darán los trabajadores (K) para completarlas.
Una vez que haya recopilado suficientes trabajadores, construir el mart (L) y elija un recurso (M) para generar.


Seleccione el mart para recibir los recursos que ha generado hasta el momento (N).
Cada Mart de recursos sólo puede almacenar una cierta cantidad (O).
Mejora tus Marts recursos (P) para que puedan almacenar más recursos más rápido.
Misiones


Para ver sus misiones actuales, pulse las Misiones botón (Q).
Existen 7 tipos de misiones:
Misión 1: Completar Niveles (R). Terminar el nivel que aparece para completar estas misiones.
Misión 2: Los artículos especiales (S). Recoge objetos especiales de cada juego de 10 niveles.
Ejemplo: Recoge 10 lentes de los primeros 10 niveles para el faro en el Museo Marítimo Nacional de Australia para ganar 300 monedas.
Misión 3: Desarrollo de Recursos Marts (T). Recoge los trabajadores locales de cada conjunto de 10 niveles para construir un centro comercial de recursos. Completar estas misiones temprano para comenzar a ahorrar recursos. Usted necesitará más que el juego progresa.
Misión 4: Misiones Especiales (U). Estos son muy raros y se dan bonificaciones especiales para completarlas.
Ejemplo: Pet Laika el perro. Como Gummy Gota en Facebook para ganar 300 monedas! Esta misión se desbloquea después de vencer el nivel 12.
Misión 5: Recoger de la moneda (V). Recoge todas las monedas de cada conjunto de 10 niveles.
Debe completar cada nivel 3 veces, una vez por cada nivel de dificultad, para recoger todas las monedas.


Misión 6: Ayudar lugareños (W). Estos son acontecimientos únicos que aparecen en el tablero. Algunos lugareños van a comprar recursos de usted, mientras que otros pueden ofrecer niveles de una sola vez en el que debes soltar elementos o elementos claros del tablero.
Ejemplo: Cómo ayudar a nivel de mano 1 desbloquea en el nivel 27 (X). Alimentar a los delfines al dejar caer 4 peces.
Usted recibirá una Tarjeta de recursos (Y) para completar estos niveles. Utilice estas tarjetas para reunir más recursos.Estas tarjetas sólo se pueden usar una vez.
Ejemplo: Para completar Ayudando a nivel de mano 1, recibirá la tarjeta de Acuario. Paga 100 monedas para recibir 8.000 ladrillos!
Misión 7: Edificios Monumentos (Z). Necesitarás recursos para construir monumentos. Cada nuevo monumento a construir va a desbloquear 10 niveles más.
Ejemplo: Completa el nivel 10 para desbloquear el primer monumento, el Museo Marítimo Nacional de Australia. Reunir 1.000 ladrillos para construirlo.
Eventos del Día


Eventos Diarios se desbloquea en el nivel 23 Seleccione ellos cuando aparecen para activarlos (A).
Vuelve a jugar los niveles indicados (B) para ganar cartas que explican la palabra diaria (C) y ganar un impulso libre (D)!


Billetes de Lotería se desbloquean al nivel 20 Conectar a Facebook para recibir un nuevo billete de cero cada día (E)!
Raspe los seis espacios en el billete (F). Si tres de partido símbolos (G) usted gana lo que los símbolos indican (H)!
Vive y compras


Si te quedas sin movimientos durante un nivel, puede utilizar el spin suerte (I) una vez que se haya recargado.
También puede pasar monedas para saltar automáticamente el tiempo de recarga (J).
Presione Spin Detener para ver lo que has ganado (K). Tenga cuidado sin embargo, si la flecha cae en una etiqueta engomada (L), perderá una vida! Si cae en un corazón (M), usted gana una vida extra, y cuando cae en los 5 movimientos (N), se obtiene 5 movimientos extra y puede continuar con el nivel (O).


Dejar de fumar o perder un nivel que le costará una vida (P). Vive reponer automáticamente en una cantidad de tiempo predeterminada (Q).
Si te quedas sin vida, seleccione el signo más (R) para comprar más vidas con sus monedas (S) o puede pedir a sus amigos para la vida (T) Si ha conectado a Facebook.
Usted puede comprar refuerzos, monedas, y habilidades en cualquier momento pulsando el botón Store (U).


Hay dos refuerzos que sólo se pueden comprar con las monedas en la tienda: Crush color y Sonic Wave (V). Crush color funciona de manera similar al impulso rayo, la eliminación de todas las gomitas de un solo color. El impulso de Sonic Wave mueve todos los elementos que debe bajar hasta el fondo de la tabla hacia abajo 3 fichas.
Dos artículos especiales por valor de ahorrar para son el Centro de Comercio y las habilidades de la vida Lifter (W).
Vida Lifter aumenta permanentemente sus vidas máximos del 3 al 5.
El Centro de Comercio (X) es una compra permanente que le permite comprar recursos con sus monedas y vender sus excedentes de recursos a la población local para las monedas.
Al igual que un mercado de bienes, los precios fluctuarán (Y), así que vuelve a diario las mejores ofertas!
Consejos y trucos


Antes de comenzar un nivel, analizar lo que los bloqueadores deben ser eliminados primero. Gomitas Bomb (Z) siempre deben tener prioridad más alta, seguida por la limpieza de pegatinas (A) para permitir gomitas a caer todo el camino hasta la parte inferior.
Aumenta Leaper de línea y aumenta Combo no pueden llegar a través de las brechas en la junta (B).
En tablas más complejas, artículos caerán a través de portales (C), que el transporte desde una sección del tablero a otro.Aumenta Leaper de línea y aumenta Combo también no se extienden a través de estos.
Utilice Lightning Strikes y aumenta Waterworks para ayudarle a colocar los puntos previstos columnas individuales.Excavadoras también son útiles en estas situaciones, especialmente cuando el artículo se ha quedado atascado cerca de la parte inferior de la columna (D).
Monumentos serán más caros como el juego progresa, por lo que construir y mejorar marts recursos pronto para empezar a reunir más recursos al día.
Sólo se pierde una vida cuando se pierde un nivel, por lo que los niveles de reproducción que se puede ganar fácilmente para ganar más recursos.