Secrets of the Dark: La Flor de la Sombra - Guía en español

Bienvenido a los 'Secretos de la oscuridad: La Flor de la Sombra' Tutorial


¿Puedes traer Maria volver de un reino de sombras?


Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.


Este documento contiene un Secretos completos de la Oscuridad: La Flor de la Sombra juego tutorial con imágenes comentadas de juego real!


Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú tutorial de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.


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Este tutorial fue creado por SeverineSnape , y está protegido por las leyes de copyright de Estados Unidos. Cualquier uso no autorizado, incluyendo re-publicación en su totalidad o en parte, sin permiso está estrictamente prohibido.
Tutorial Menú
Consejos generales
Capítulo 1: Presente mágico de Maria
Capítulo 2: The Fortune Teller
Capítulo 3: Cómo encontrar Davor
Capítulo 4: La isla de las mariposas
Capítulo 5: Cómo activar el artefacto
Capítulo 6: Cold Fire
Consejos generales
Esta es la guía oficial para Secrets of the Dark: The Flower of Shadow.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, pero va a hablar de cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía le dará soluciones paso a paso para todos los puzzles que no son al azar. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Capítulo 1: Presente mágico de Maria



Tome el mapa, LOCK y PARTE DEL GRIFO pieza de mango (A).
Abra la caja; montar el dispositivo y llevarlo (B).
Utilice el dispositivo (C) para un mini-juego.
Utilice los mandos para ajustar los números en el dispositivo.
Solución: (E-Dx2), (Ex2-D), (Ex2-Dx2).



Retire la cinta.
Tomar la manija (F).
Coloque la parte de bloqueo y mango; abrir la puerta (G).
Ir hacia adelante.



Tome la pieza MANIJAS (H).
Tome el cartel y botón de madera (I).
Camina hacia delante.
Tome el BOTÓN DE MADERA (J).
Camina hacia abajo.



Coloque los botones de madera para un mini-juego.
Mueva los controles deslizantes con las flechas para que las bolas caen hacia abajo en los cubos del mismo color.
Solución: K-Lx2-MN-Ox2.
Ir a la cafetería.



Tome la CASA CLAVE (P).
Caminar por dos veces.
Abra la puerta con la Llave de la casa (Q).
Ir a la izquierda.



Tome el PIN y la nota (R).
Tome el billete y el imán (S).
Utilice el dispositivo (T).
Camina hacia abajo.



Abra el compartimiento con el PIN; Saque la batería (U).
Ir a la izquierda.
Retire la batería y ponga la batería; tomar el dispositivo (V).
Use el dispositivo en la puerta que brilla intensamente.
Ir hacia adelante.



Mueva la llama azul (W).
Toque la lámpara maravillosa (X).
Utilice el dispositivo para un mini-juego.
Solución: (Z-yx2), (Zx2), (Zx3), (Zx2-Y), (Zx2).



Tome las TIJERAS (A).
Utilice las tijeras (B).
Juega el HOP para conseguir los zapatos de punta (C).



Coloque los zapatos de punta para un mini-juego (D).
Repita los movimientos de la bailarina con el muñeco de trapo.
Solución: (1-3-4) (1-2-3-4-5) (1-4-3-2-5-1-4).
Tome la BAILARINA y LÁMPARA PARTE.
Coloque la pieza de la lámpara (E).
Toque la lámpara maravillosa (F).
Camina hacia delante.



Toque el avión; inspeccionar la cámara (G).
Tome los binoculares (H).
Tome la rama ardiente (I).
Distraer al búho con la BAILARINA; tomar el JACK (J).



Tome la JAR (K).
Coloque el JAR para un mini-juego (L).
Guía las luciérnagas en el frasco con el cursor.
Tome la TARRO CON FALLOS rayo.
Camina hacia abajo.



Utilice la rama ardiente en los errores (M).
Tome la CRÁNEO PARTE (N).
Coloque el TARRO CON FALLOS ALIGERAMIENTO; tomar el fragmento de cráneo PARTE y bajo relieve (O).
Abra las mordazas con el gato; tomar MARIA DEL PET y la CLAVE CAGE (P).
Camina hacia delante.



Coloque el CRÁNEO DE PARTES (Q).
Camina hacia delante.



Utilice los prismáticos (R).
Tome el MACHETE (S) y MACE (T).
Caminar por dos veces.



Coloque el MACE; tomar la manzana y GUANTE DE ORO (U).
Utilice el MACHETE; tomar la CAN OIL (V).



Utilice la CAN ACEITE para un mini-juego (W).
Pulse los botones en el orden correcto para desbloquear todos los ganchos.
Tome la llave CAGE (X).
Camina hacia delante.



Mueva las setas con el guante; tomar el pequeño caracol (Y).
Coloque el pequeño caracol (Z).
Tome la llave CAGE (A).
Camina hacia delante.



Coloque las tres claves jaula (B); tomar la LÁMPARA PARTE (C).
Caminar por dos veces.
Coloque la pieza de la lámpara; toque la lámpara maravillosa (D).
Capítulo 2: The Fortune Teller



Abra la jaula con la manzana de oro y lugar MARIA DEL PET; tomar MARIA DE PET (E) y el FOTO ALBUM CLAVE (F).
Utilice la FOTO ALBUM CLAVE (G).
Juega a la inversa-HOP para obtener la FOTO (H).
Camina hacia abajo.



Coloque la foto para un mini-juego (I).
Ponga las fotos en los marcos correctos.
Tome el álbum (J) y SMALL KEY (K).
Camina hacia abajo.



Abra el compartimiento con la pequeña llave; tomar la hélice (L).
Ir a la izquierda.
Coloque la hélice (M).
Ir a la izquierda.



Abra la cámara; tomar la PELÍCULA (N).
Tome el HUESO DE PLÁSTICO (O).
Ponga los pedazos manija de la llave hacia abajo, sumerja la plancha (1) en la cera (2), entonces el led (3), a continuación, utilizarlo en la válvula (4); repetir dos veces y tomar la llave del grifo y el bulbo (P).



Utilice MARIA DEL PET; tomar la acetona (Q).
Desmenuzar el papel, triturar la película, puso la película y acetona en la jarra, tome la COLA (R).
Juega el HOP, cola del avión y tomar el avión (S).
Camina hacia abajo.



Coloque el plano; tomar las piezas de dominó (T).
Coloca las fichas de dominó para un mini-juego (U).
Coloca las fichas de dominó de manera cada extremo se encuentra junto a su fin una imagen coincidente con.
Tome el imán (V).
Ir a la izquierda.



Coloque los imanes (W).
Tome la tarjeta de acceso (X).
Caminar por dos veces.



Trate de ir hacia adelante.
Tire el HUESO DE PLÁSTICO (Y).
Quite la bombilla vieja y colocar la bombilla (Z); tomar las luces de cadena (A).
Camina hacia delante.



Utilice MARIA DEL PET; jugar el HOP para recibir los GATITOS (B).
Ir a la cafetería.
Tome la llave (C).
Ponga los gatitos en la cesta (D).
Ir a la derecha.



Deja MARIA DEL PET; conecte las luces de cadena (E).
Coloque el FRAGMENTO BAS-RELIEF (F); tomar la jarra de barro (G).
Tome el martillo (H).
Caminar por dos veces.



Coloque la llave del grifo y Jarro de la arcilla; girar el mango y tomar el agua (I).
Ir a la cafetería.
Utilice las tijeras; tomar las GRANOS DE CAFÉ (J).
Ponga los granos de café en el molino, moler, abra el cajón y tomar el café molido (K).



Use la tecla; tomar la CAFETERA (L).
Coloque la cafetera y poner el café molido y agua en ella; coloque la olla en la estufa, se vierte el café en la taza y tomar la TAZA DE CAFÉ (M).
Dé la taza de café para Stephania (N).
Tome el CAT METAL (O).
Ir a la derecha.



Coloque el CAT METAL (P).
Tome la poción (Q).
Coloque la poción para un mini-juego (R).
Coloque las botellas en el orden correcto.
Toma la MONEDA DE ORO (S).
Caminar por dos veces.



Ponga la moneda de oro en la ranura para un mini-juego (T).
Cada bloque de fila, columna o color sólo puede contener uno de cada número.
Seleccione una ficha y luego un número para colocar un número.
Tomar el avión (U).



Abra la puerta con la tarjeta de acceso (V).
Ir a la izquierda.
Abra el congelador; tomar el helado (W).
Ponga los peldaños en la escalera; usar el martillo y tomar la escalera (X).
Camina hacia abajo.



Coloque la escalera (Y).
Dar el HELADO al mono; tomar el avión (Z).
Ir a la sala de trabajo.



Coloca los PLANES para un mini-juego (A).
Recoge todos los pasajeros y llevarlos a la pista de aterrizaje; recoger combustible por lo que el avión no se quede sin (B).
Tome la llave (C).
Ir a la playa.



Utilice la llave (D); tomar el equipo de buceo (E).
Use el equipo de buceo; tomar la LLAVE (F).
Camina hacia abajo y adelante.
Capítulo 3: Cómo encontrar Davor





Quite los tornillos con la llave (G).
Rompe la ventana con el martillo; tomar la lima de uñas y RAG (H).
Utilice la lima de uñas (I); tomar FUSIBLE tercera (J).
Camina hacia delante.



Abra la caja de herramientas; tomar el podador y alicates (K).
Use las pinzas, tomar el RAYO, utilice el radio en la cerradura y tomar la BATERÍA (L).
Tome la llave ARMARIO (M).
Al colocar el billete en la ranura; usar el martillo y tomar el COLA (N).
Camina hacia abajo.



Poner la cola al lagarto; tomar la LLAVE CAJA REGISTRADORA (O).
Cortar las cadenas con las tenazas; tomar la pecera (P).
Podar el árbol con el podador; tomar el anillo y lo puso en el agujero (Q).
Ir a la derecha y hacia adelante.



Coloque la batería; tomar el control remoto y FUSIBLE 3.2 (R).
Utilice el mando a distancia (S).
Tome la nota (T).
Camina hacia abajo.



Tome la JAR (U).
Coloque la caja registradora CLAVE, introduzca 37251 y gire la manija; tomar la MONEDA DE PLATA (V).
Caminar por dos veces.



Ponga la MONEDA DE PLATA en la ranura para un mini-juego (W).
Juega como antes.
Tome la LIBÉLULA (X).
Ir a la tienda de mascotas.



Coloque la LIBÉLULA (Y).
Juega el HOP para recibir la RANA (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque la RANA para un mini-juego (A).
Mueva las ranas verdes a la izquierda y las ranas marrones correctas; pueden saltar una sobre la otra.
Mueva las ranas en el siguiente orden: 5-3-2-4-6-7-5-3-1-2-4-6-5-3-4.
Tome la manija del refrigerador.
Ir a la derecha.



Coloque la manija del refrigerador.
Recoge las moscas en el JAR; tomar la EGG (C).
Suelte las moscas para un mini-juego (D).
Atrapa 4 moscas con cada lagarto.
Tome FUSIBLE 3.3 (E).
Camina hacia delante.



Coloque la pecera y el huevo (F).
Ir a la derecha.
Camina hacia abajo.
Retire el fusible y colocar los fusibles para un mini-juego (G).
Coloque los conectores hasta que todas las luces están encendidas
Ir a la derecha.



Tome la llave PLANE (H).
Tome el encendedor (I).
Ir al Dock.



Coloque la llave de avión para un mini-juego (J).
Gire los diales de modo que la cantidad correcta de potencia va a cada panel; el número se divide por igual entre los paneles de un dial está conectado.
Introduzca el avión.
Capítulo 4: La isla de las mariposas



Tome la SAW (K).
Abrir la cartera y tomar el billete (L).



Utilice el billete; tomar el TOKEN, el mapa y la CREMALLERA (M).
Utilice el TOKEN (N).
Camina hacia delante.



Abra el banco y tomar el gas puede. Abra la bolsa con la cremallera y tomar INSTRUCCIÓN (O).
Utilice el dispositivo (P).
Tome el BOTÓN (Q).
Camina hacia abajo.



Coloque el botón y la instrucción; gire los botones de acuerdo a las instrucciones y tomar el herbicida (R).
Camina hacia delante.
Utilice el herbicida; tomar el dispositivo (S).
Utilice el dispositivo.
Camina hacia delante.



Utilice la SAW (T); Toma la llave (U).
Tome el BUSCADOR DE METAL (V).
Gire la caja dos veces y abrirla con la llave (W); Lleve la tarjeta (X).
Camina hacia abajo.



Abra la puerta con la tarjeta (Y).
Ir en.



Abra el diario y tomar la nota y KEY (Z).
Abra la caja con la llave para un mini-juego (A).
Seleccionar dos alas que emparejan uno junto al otro o separados por espacios vacíos.
Tome la MARIPOSA DE PIEDRA (B).
Colocar la MARIPOSA DE PIEDRA (C); tomar el SCOOP NET (D).
Camina hacia abajo.



Captura la mariposa con la red de mano (E).
Ir a la izquierda.
Suelte el MARIPOSA; tomar la parte LÁMPARA (F).
Vaya hacia abajo y adelante.



Coloque la pieza de la lámpara (G).
Toque la lámpara maravillosa (H).



Tome la pala (I).
Toque el interruptor (J).
Usa el BUSCADOR DE METAL y moverlo hasta que todas las luces están encendidas (K); tomar APAGUE media (L).
Camina hacia delante.



Utilice MARIA DEL PET; tomar INTERRUPTOR 2.2 y MARIA DEL PET (M).
Ponga MARIA DEL PET en el pozo; tomar el ESPEJO PARTE (N).
Camina hacia abajo.



Coloque los interruptores para un mini-juego (O).
Conmutar los interruptores de modo que sólo los insectos rojos se dirigen al agujero; el monstruo cuenta cuántos errores ha comido.
Tome BAJORRELIEVE tercio (P).



Coloque la parte ESPEJO para un mini-juego (Q).
Restaurar el espejo; seleccionar una pieza de convertirlo.
Tome el espejo.
Camina hacia delante.



Coloque el ESPEJO (R).
Camina hacia abajo.
Toque la lámpara maravillosa (S).
Camina hacia abajo y la izquierda.



Retire las verduras, utilizar la pala y tomar la ZANAHORIA (T).
Camina hacia abajo y hacia arriba.
Dar la zanahoria para el conejo; tomar la PLACA (U).
Toque la lámpara maravillosa (V).
Camina hacia delante.



Coloque la placa para un mini-juego (W).
Empuje las losetas de acuerdo con el número de código.
Tome la Azulejos coloreados.



Coloque el Azulejos coloreados para un mini-juego.
Coloca las piezas en la parte iluminada del círculo (X) para recrear la imagen de la izquierda.
Ir hacia adelante.



Utilice MARIA DE PET (Y); tomar la parte MECANISMO (Z).
Camina hacia abajo.
Coloque la parte MECANISMO; tomar el martillo (A).
Camina hacia delante.



Usa el martillo (B).
Usa el martillo (C).
Tome el GREEN GEM (D).
Coloque la gema verde; tomar la parte BAS-RELIEF (E).



Coloque la parte BAS-RELIEF (F).
Juega el HOP para recibir los ARMAS (G).
Coloca los ARMAS (H); tomar BAJORRELIEVE 3.2 y el MURAL (I).
Camina hacia abajo.



Coloque el MURAL; tomar el GEM RED (J).
Camina hacia delante.
Coloque el GEM RED; tomar BAJORRELIEVE 3.3 (K).
Caminar por dos veces.



Coloque el bajorrelieve (L).
Toque la lámpara maravillosa (M).



Tome el LASER (N).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para recibir una cuerda (O).
Camina hacia abajo.



Coloque la cuerda para un mini-juego (P).
Guía la cuerda alrededor de los clavos; cada pista sólo puede utilizarse una vez.
Siga la línea de la oscuridad a la luz.
Tome la NET.



Utilice la NET; tomar la VÁLVULA (Q).
Ir hacia adelante y hacia la izquierda.
Coloque la válvula; tomar la MANGUERA (R).
Caminar por dos veces.



Abra el depósito de combustible, coloque la CAN GAS y MANGUERA, y tomar la GASOLINA (S).
Utilice la GASOLINA (T).
Introduzca el avión.
Capítulo 5: Cómo activar el artefacto



Ir a la habitación de Davor.
Utilice el dispositivo (U).
Utilice la lima de uñas; quitar la placa de circuito (V).
Toque la lámpara mágica (W).



Coloque MARIA DEL PET; Lleve el cable de (X).
Tome el LENTE (Y).
Ir hacia adelante.



Tome la PLATA (Z).
Camina hacia abajo.
Toque la lámpara maravillosa (A).
Caminar por dos veces.



Destrabe la puerta con el cable (B).
Ir a la derecha.
Tome la ACUARIO KEY (C).
Tome el caldero (D).



Coge el libro y utilizar la tecla ARMARIO (E); encender el quemador con el encendedor y tomar el ojo y ACID (F).
Coloque la LLAVE DEL ACUARIO para un mini-juego (G).



Encuentra pares de tortugas con la misma cáscara (H).
Tome la CODE (I).
Ir a la habitación de Davor.



Coloque el código; rastrear el código en el panel (J).
Tome la BALLESTA (K).
Toque la lámpara maravillosa (L).



Coloque el caldero y PLATA; tomar la plata fundida (M).
Toque la lámpara mágica.
Ir a la sala de la tienda.
Utilice la plata fundida; tomar la parte METAL (N).
Ir a la habitación de Davor.



Coloque la pieza de metal; Toma las saetas (O).
Toque la lámpara maravillosa (P).
Camina hacia delante.



Coloque la ballesta y flechas para un mini-juego (Q).
Dispara a los pájaros.
Camina hacia delante.



Seleccione el zapato en dos ocasiones; tomar el LACE (R).
Utilice la ACID y abrir el gabinete; tomar la ARENA y la pala (S).
Camina hacia abajo.



Coloque la RAG, LACE y la pala; Toma el cuchillo y la ESFERA DEL MANDO (T).
Derrama la ARENA (U).
Ir a la derecha.



Utilice el cuchillo (V); poner la manija en la escotilla (W).
Juega el HOP para recibir una lente (X).
Ir abajo ya la izquierda.



Coloque el mango de la esfera por un mini-juego (Y).
Arrastre y gire la esfera hasta que vea la constelación.
Tome el OJO (Z).
Caminar por dos veces.
Toque la lámpara mágica.



Coloque los dos ojos; tomar la TARJETA FLASH (A).
Juega la TARJETA FLASH (B).
Tome la PLACA DE MADERA (C).
Toque la lámpara mágica.



Coloque la placa de madera para un mini-juego (D).
Arrastre los discos a las ranuras del mismo color; todos los discos se mueven al unísono hasta que lleguen a un obstáculo.
Tome la COSA (E).
Camina hacia delante y la izquierda.



Coloque la COSA (F); tomar el LENTE (G).
Ir abajo ya la derecha.



Coloque las tres lentes para un mini-juego (H).
Coloque todos los fragmentos en el marco.
Recibe un centro de atención.
Ir abajo ya la izquierda.



Quite el punto de mira (I); coloque el punto de mira (J).
Tome el MACHETE y KEY (K).
Camina hacia abajo.



Coloque la llave (L).
Toque la lámpara maravillosa (M).



Juega el HOP; tomar la TARJETA DE CIRCUITOS (N).
Coloque la placa de circuito y tomar el dispositivo (O); usar el equipo y Laser y tomar el artefacto (P).
Capítulo 6: Cold Fire



Ir todo el camino de regreso a la habitación de María.
Toque la lámpara maravillosa (Q).
Ir hacia adelante dos veces.
Coloque el artefacto (R).
Ir hacia adelante.



Disparar el dispositivo a una criatura hasta que se acabe (S).



Mover el stick hasta que se desprenda (T).
Utilice el MACHETE (U).
Tome la cuerda (V).
Tome la nota, coloque el palo y cuerda y tomar el martillo (W).



Usa el martillo (X).
Coloque las vides al árbol (Y).
Romper la pared con el árbol.
Ir a la derecha.



Utilice el dispositivo (Z).
Tome la PIEDRA (A).
Utilice la piedra y tomar la CRISTAL (B).
Camina hacia abajo.



Coloque el cristal (C).
Coloque el MACHETE para un mini-juego (D).
Cortar todas las cabezas.
Recibe las cabezas.
Ir a la derecha.



Coloque las cabezas para un mini-juego (E).
Coloque las cabezas para que se den iluminan; No todos los colores pueden ser uno junto al otro.
Tome la rejilla ENERGY (F).
Tire a la parrilla ENERGY (G).
Camina hacia delante.



Repita las secuencias (H).
Solución: (4-2-7), (3-5-2-8), (6-4-8-7-1-5).
Tome la SHARP STICK (I).
Ir a la derecha.



Tome el OJO (J) y planta carnívora (K).
Utilice la SHARP STICK (L); Toma la llave CAGE (M).
Camina hacia abajo.



Coloque la llave de CAGE (O); tomar la parte de placa (P).
Camina hacia abajo.



Utilice la planta carnívora; tomar el OJO (Q).
Coloque los dos ojos (R); tomar el VIDRIO PARTE (S).
Ir hacia adelante y hacia la derecha.



Coloque la parte de placa (T).
Toque la parte de la lámpara.
Coloque la parte de vidrio para un mini-juego (U).
Intercambiar las cuñas hasta que toda la luz se bloquea.
Tome la LÁMPARA PARTE (V).
Camina hacia abajo.



Coloque la pieza de la lámpara para un mini-juego (W).
Recoge piezas y ponerlos donde deben estar (X).



Tome los pétalos (Y).
Ir a la derecha.
Colocar los pétalos para un mini-juego (Z).
A su vez los espejos para dirigir los haces a la lámpara.
Tome la pieza de la lámpara.
Camina hacia abajo.



Coloque la LÁMPARA PARTE (A).
Toque la lámpara maravillosa (B).



Tome los 18 CASCOS (C).



Coloque los trozos de un mini-juego (D).
Mueva los fragmentos sobre el marco para saber a dónde van.
Tome la PARTE BAJORRELIEVE y tenga en cuenta los símbolos (E).



Coloque la parte BAS-RELIEF para un mini-juego (F).
Gire los discos para alinear los símbolos como en la vidriera.
Tome la COPA (G).



Utilice la COPA (H); tomar el COLD FIRE (I).
Toque la lámpara mágica.
Suelte el fuego frío (J).
Felicidades, has completado Secretos de la Oscuridad: La Flor de la Sombra.


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