Sable Maze: Forbidden Garden - Guía en español


Bienvenido al Sable Maze: Forbidden Garden Tutorial

Sus padres siempre le dijeron que se mantenga alejado del laberinto misterioso detrás de su casa .... y estás a punto de descubrir por qué.

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completa guía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial para Sable Maze: Forbidden Garden.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará soluciones HOP. Se identificará la ubicación de la HOP y el objeto del inventario adquirido. Usted tiene la opción de jugar un juego de combinar 3 en lugar del HOP.
Esta guía le mostrará soluciones para los puzzles no aleatorias. Por favor, lea las instrucciones en el juego para cada rompecabezas.
Capítulo 1: La Llegada


Habla con tus padres; abrir el regalo (A).
Tome el REGISTRO DE MANGA; tomar la invitación y la llave de la corona (B).


Mira la manga de registro en el inventario; Utilice la tecla CORONA en el bloqueo para ganar el RECORD (C).
Combinaciones de artículos de inventario no se representan en el resto de la guía a menos que se requiere mayor explicación.
Abra la caja; Toma la llave (D).
Caminar a la izquierda.


Hable con Ryan (E).
Mueva las 4 parejas, coloque el ACTA, y girar la manivela (F).
Tome la carta y papel (G).
Coloque la llave; usted gana el MANGO BUZÓN (H).


Pruebe la puerta (I).
Mueva las ramas y tomar el ARCO (J).
Tome la primera parte de arco-AZULEJO (K).
Caminar por dos veces.


Tome la escoba, seleccione el sombrero, y tomar el armiño (L).
Coloque el mango BUZÓN (M).
Tome la llave (N).
Utilice el armiño para tomar la BOLSA (O).
Abra la bolsa; tomar la nota y sales aromáticas.
Seleccione Padre (P).


Tome el libro y el carbón (Q).
Utilice las sales aromáticas (R).
Tome la llave salón del trono (S).
Tome la TIZA (T).


Hable con el padre (A).
Caminar a la izquierda.
Utilice la llave (B).
Juega el HOP; ganar el CUCHILLO PASTEL (C).
Caminar a la izquierda.


Utilice el armiño de dar el primer AZULEJO ARCH (D).
Utilice el Cuchillo para el pastel para tomar la segunda parte de arco-AZULEJO (E).
Utilice la tiza para jugar el HOP; usted gana el pegamento y clavos (F).
Combine la primera parte ARCH-TILE, el pegamento, y la segunda parte de arco-AZULEJO para hacer el segundo AZULEJO ARCH.
Seleccione el mini-juego (G).


Coloque los 2 AZULEJOS ARCH en el tablero.
Restaurar la imagen (K).
Camina hacia delante.
Capítulo 2: Las Tierras


Utilice la escoba (L).
Utilice el papel y luego el carbón; tomar las INSTRUCCIONES (M).
Acariciar al panda rojo (N).


Guardar el panda rojo (O).
Tome la BROKEN PARTE HAMSTER-BALL y poción para dormir (P).
Montar la BROKEN PARTE HAMSTER-BALL para hacer la primera parte HAMSTER-BALL.
Tome la llave HADAS (Q).
Tome la nota y la flecha (R).
Combine el arco, flecha, y poción para dormir para que el arco y la flecha.


Usa el arco y la flecha (S).
Tenga en cuenta el mini-juego de puerta (T).
Seleccione el reloj de arena (U).


Coloque la LLAVE DE HADAS (V).
Restaurar la imagen (W).
Seleccione la puerta de mini-juego.


Seleccionar las piezas (1-8).
Camina hacia delante.


Tome las ZARZAMORAS (A).
Utilice el armiño de tomar los anillos y PEDAZO FLAG (B).
Mira el Salón Castillo (C).
Caminar a la izquierda.


Utilice el armiño de tomar la cuña y el pedernal (D).
Tome la rama y defender la pieza estatuilla (E).
Tome la pala rota (F).
Combine la pala rota y CLAVO para hacer la pala.
Camina hacia abajo.


Utilice la rama en la trampa; tomar el QUESO (G).
Utilice la pala (H).
Juega el HOP para ganar la bola de hámster (I).
Combine la bola de hámster con la PARTE HAMSTER-BALL para hacer la bola de hámster.
Caminar a la izquierda.


Coloque el QUESO para capturar el MOUSE (J).
Combine el raton y hamster BALL para hacer el RATÓN EN BOLA.
Camina hacia abajo.
Utiliza el ratón en BOLA (K).
Caminar a la derecha.
Capítulo 3: El Castillo


Tome el tintero VACÍO (M).
Tome la nota y STATUETTE PARTE (N).
Coloque las ZARZAMORAS (O) y el uso de la maja en el mortero (P).
Utilice el tintero vacío en el mortero para tomar la tinta.
Caminar a la derecha.


Tomar el destornillador (Q).
Tome la PARTE DE FIGURILLA (R).
Tome la segunda CLAVE sala del trono (S).
Utilice el armiño para tomar la cuerda (T).
Camina hacia abajo.


Utilice la cuerda en el candelabro; tomar la DIAPOSITIVA SUCIO (A).
Combine la diapositiva y BANDERA SUCIA PEDAZO para hacer la primera diapositiva.
Camina hacia abajo.
Juega el HOP para ganar la tercera CLAVE sala del trono (B).
Caminar a la izquierda.


Juega el HOP para ganar la tela blanca (C).
Coloque la estatuilla PARTE y la PARTE DE FIGURILLA (D).
Tome la PLUMA (E).
Utilice el destornillador en los tornillos; tomar la VELA (F).
Return to Castle Hall.


Coloque los 3 LLAVES sala del trono (G).
Entrar en la sala del Trono de Mab (H).


Utilice el armiño de la cuerda (I).
Tomo el palo (J).
Utilice la cuña en el sello mini-juego (K).
Camina hacia abajo.


Utilice la palanca para dar el primer TAPESTRY (L).
Caminar a la derecha.
Coloque la PLUMA (M).
Seleccione las plumas (1-7).
Tome la segunda diapositiva (N).


Coloque la tela blanca (O).
Abra la puerta y coloque la vela en su interior (P).
Seleccione el mini-juego (Q).


Coloque los 2 toboganes en el tablero.
Mover las diapositivas indicados (1-6).


Juega el HOP para ganar el segundo TAPESTRY (R).
Combine la segunda TAPESTRY y la tinta para hacer el segundo tapiz.
A pie de Salón del Trono de Mab.
Coloque los 2 TAPICES (S).
Tome la PIEDRA (T).
Utilice la piedra sobre la cuña (U).


Solución: Ax3-Bx2-ABAB-CX4-DCDC-Dx3-Ex3-Fx4-GX4.
Tome el medallón (H).


Hable con Ryan (I).
Utilice los ANILLOS sobre Ryan (J).
Capítulo 4: La Prisión


Hable con el Hada de la BOLSA (A).
Tome el cántaro roto (B).
Tome el TENEDOR (C); utilizarlo para tomar la carne (D).


Coloque el medallón (E).
Tire de las figuras de izquierda y derecha (F).
Pulse los botones (verde).
Tome la tercera PERLA y la palanca (G).


Tome la tela y el tercio GEMS (H).
Utilice el TENEDOR tomar la mecha (I).
Combine la tela; ate juntos para hacer de la cuerda.
Utilice la CARNE (J).


Coloque la cuerda (K).
Ir hacia adelante (L).


Tome el guante (M).
Utilice el guante para tomar el 3.2 PERLA (N).


Tome el 3.3 PERLA (O).
Combine la bolsa y el 3 PERLAS. Tome las instrucciones, el medio de válvula y BOMB desarmados.
Tome el hueso y tocar el polvo (P).
Seleccione el mini-juego (Q).


Coloque la palanca en la jaula.
Solución: PG, OH, NP, HI, MO, IN, GM, DJ, CH, BD, HI, AC, IB, JA.


Toma la vara y lo utilizan para liberar el Hada (A).
Usted gana la LLAVE DE LA CIUDAD.
Utilice la BARRA para tomar el GUNPOWDER (B).
Combine la DESARMADO BOMB, MECHA, y la pólvora para hacer la BOMBA.


Utilice la bomba y el pedernal (C).
Caminar a la izquierda dos veces.
Juega el HOP para ganar el ganzúas (D).
Camina hacia abajo.


Utilice la ganzúas (E).
Caminar a la izquierda.
Coloque la LLAVE DE LA CIUDAD y entra en la puerta (F).
Capítulo 5: La Ciudad


Utilice el armiño (A).
Tome la línea de COIN y la pesca (B).
Tome el imán (C).
Caminar por dos veces.


Utilice el imán para tomar los alicates (D).
Camina a la izquierda y hacia adelante.
Utilice los alicates de aquí; levantar el cristal y tomar la cera (E).
Combine el cántaro roto y cera para hacer el lanzador.
Camina hacia abajo.


Utilice la jarra para conseguir la jarra con agua (F).
Camina hacia delante.
Utilice la jarra con agua (G).
Camina hacia delante.


Utilice el armiño de tomar la nota y WEED POLVO (H).
Nota del pociones mini-juego (I).
Seleccione la puerta (J).


Tome la caña de pescar rota y utilizar el armiño contra las cuerdas (K).
Combine la caña de pescar rota y la línea de pesca para hacer la caña de pescar.
Juega el HOP para ganar el DETALLE DE LA MÁQUINA DE CARAMELO (L).
Caminar a la izquierda.


Tome el frasco vacío (M).
Retire la tela de araña; utilizar la caña de pescar para tomar el RUNA (N).
Seleccione el mini-juego (O).


Coloque el DETALLE DE LA MÁQUINA DE CARAMELO en el dispositivo.
Presione las palancas (1-4).
Pulse el botón (P).
Tome la CANDY (Q).


Coloque el CANDY; tomar la BOTELLA BLANCA (R).
Tome las linternas del cielo (S).
Combine las linternas del cielo y de la piedra para hacer la LIT linterna del cielo.
Camina hacia abajo.


Coloque la RUNA y seleccione las 5 palabras (T).
Tome la primera parte BOTÓN (U).
Camina hacia abajo.
Utilice el POLVO WEED y JAR VACÍO para hacer la JAR CON FALLOS (V).
Regreso al Callejón.


Utilice la TARRO CON FALLOS (A).
Tome la segunda parte BOTÓN (B).
Combine los 2 PARTES botón para hacer el BOTÓN STEPS.
Coloque el BOTÓN DE PASOS (C).
Tome el aceite y remover las juntas (D).
Caminar a la derecha.
Capítulo 6: Inicio de Fergus


Tire de la cadena (E).
Utilice el aceite sobre el pestillo y abrir la caja (F).
Tome el BASTÓN, tenga en cuenta, CINCEL, y las 03.02 GEMS (G).


Retire el mango, coloque el BASTÓN, y tire de ella hacia abajo (I).
Juega el HOP para ganar la copa (J).
Coloque la LIT linterna del cielo (K).
Tome la botella de color rojo (L).
Coloque el recipiente (M).
Camina hacia abajo.


Usa el cincel para tomar el GEM 3.3 (N).
Caminar a la derecha.
Coloque los 3 GEMS (O).
Tome la llave y la cuchara (P).
Caminar por dos veces.


Coloque la llave (Q).
Caminar hacia adelante (R).


Tome la CARTA (S).
Tome la BOTELLA AZUL (T).
Caminar por; seleccionar el pociones mini-juego.


Coloque la BOTELLA BLANCA, BOTELLA ROJA y AZUL BOTELLA en los estantes.
Intercambiar los 3 pares de botellas (código de color-).
Tome la ESPONJA (A).


Juega el HOP para ganar la FORM (B).
Volver a la casa de Fergus.
Utilice la esponja (C).
Restaurar la imagen (D).
Tome las notas y TIN (E).


Juega el HOP para ganar la lima de uñas (F).
Restaurar las piezas (verde).
Coloque la CARTA (G).
Tome la AZULEJO (H).
Seleccione el mini-juego de fichas (I).


Coloque la ficha en el tablero.
Solución: KJ, JI, GF, FB, BE, BF, FC, CB, KJ, GD, DC, KL, LG, GK, LH, HD, GL, LH, LK, KG, y KL.
La solución final se muestra aquí (M).
Tome la ARCHER STATUETTE (N).
Camina hacia abajo.


Coloque la FORM (O).
Utilice la esponja, y luego añadir el TIN (P).
Tome el FORMULARIO CON CLAVE (Q).
Regresar a la Arbor.


Coloque la estatuilla ARCHER; toque para disparar la flecha (R).
Tome el 2.2 VALVULA (S).
Coloque las 2 válvulas; convertir cada válvula una vez (rojo).
Tome el ICE (T).
Combine el FORMULARIO CON CLAVE y el ICE para obtener la clave.



Dar el hueso a los Griffin (U).
Utilice la lima de uñas (V).
Utilice la clave en ambas esposas (W).
Seleccione el mini-juego (X).
Solución: AX7-BX6-CX5-DX4-Ex3-Fx3-Gx5-HX2-ix4-G-Jx6.
Tome el RELOJ CON ESPEJO (K).
Capítulo 7: Home Again


Abra el RELOJ CON ESPEJO para hacer el OPEN ESPEJO.
Mira la puerta para ganar la BIENES GATE KEY (A).
Use la tecla BIENES GATE en la cerradura (B).
Caminar a la derecha.


Quite la cubierta (C).
Tome la pareja (D).
Use la cuchara para tomar el MANDO DE CAJÓN (E).


Juega el HOP para ganar la disposición de los asientos (F).
Seleccione el mini-juego (G).


Mover los azulejos y la clave para resolver (1-6).
Ingrese Casa de Fergus.


Tome la MALETA (L).
Tome el SCOOP; usarla para tomar las brasas (M).
Mira la puerta (N).
Seleccione el mini-juego (O).


Coloque la disposición de los asientos en la caja.
Coloque el pueblo como se muestra (P).
Tomar la foto (Q).
Sube por las escaleras.


Tome el CETRO BROKEN (R).
Tome la AZULEJO (S).
Trate de tomar el otro elemento (T).
Utilice el COIN en los tornillos (rojo).
Utilice el armiño a tomar la parte quinta CETRO (U).
Caminar a la derecha.


Abra los cajones (1-4).
Tome la CREMA (A).
Utilice el OPEN ESPEJO (B).
Tome la KNIGHT (C).


Coloque la FOTO (D).
Toque el pin, y luego usar el armiño para tomar el PIN (E).
Combine la crema y PIN para encontrar el AZULEJO CAMALEÓN.
Tome la brocha de maquillaje (F).
Seleccione todas las piezas para ponerlos en su lugar (verde).


Tome un cepillo (G), lo utilizan en la pintura (H), y luego pintar el arco correcto (I).
Tome las INSTRUCCIONES (J).


Seleccione los arcos (1-6).
Juega el HOP para ganar la REGLA (K).
Abra el pacto; utilizar la brocha de maquillaje en él para hacer el CEPILLO CON POLVO (L).
Camina hacia abajo.


Utilice la regla (M).
Caminar a la izquierda.
Coloque el KNIGHT (N).
Abra la caja y tomar la AZULEJO SEAL (O).
Juega el HOP para ganar la PARTE 2.5 CETRO (P).


Tome la GANCHILLO (Q).
Mueva las 2 cajas (1-2) y el MALETA aparecerá en la parte superior (R).
Utilice el mando CAJÓN; tomar el mosquetón (S).
Tome la PARTE 3.5 CETRO (T).
Tenga en cuenta el mini-juego de chimenea (U).
Caminar por 3 veces.


Coloque las brasas (A).
Tome la AZULEJO (B).
Juega el HOP para ganar el ENSALADA DE FRUTA (C).
Caminar a la derecha.


Coloque el AZULEJO en la cerradura; tomar las tercera TABLAS (D).
Dar la ENSALADA DE FRUTA para la salamandra (E).
Tome el BOTÓN (F).
Subir las escaleras y se fue. Seleccione la chimenea mini-juego.


Coloque el botón en el mini-juego.
Solución: J-ix4-J-ix4-J-ix4-JHIHIH-iX3-HJ-Ix8-JI-Hx4-IX6-G-Ix8-G.
Caminar a la derecha.


Utilice el armiño para tomar el CORAZÓN (K).
Utilice el cepillo con POLVO (L).
Pulse los botones (rojo).
Tome la PARTE CETRO 5.4 y el diagrama (M).
Utilice la GANCHILLO a tomar la manija (N).
Seleccione el mini-juego (O).


Solución: PX8-QX2-P-QX3-Rx3-SX5-TX6-Ux4-Vx2.
Tome la primera parte MAPA LABERINTO (W).
Caminar por dos veces, y luego ir a la derecha.


Coloque el CORAZÓN y tomar la parte 5.5 CETRO (A).
Juega el HOP para ganar el FRESCO PARTE (B).
Seleccione el mini-juego de fichas (C).


Mover la alfombra y colocar el azulejo en el mini-juego.
Girar las baldosas para que coincida con el esquema (D).
Tome la BUFANDA (E).
Camina hacia abajo.


Utilice la BUFANDA de tomar el fragmento (F).
Utilice el fragmento en la foto (G).
Tome la CRISTAL DE CORTE (H).
Caminar a la izquierda.


Utilice el cortador de vidrio para tomar la poción FUSIÓN (I).
Lea las instrucciones de (J), colocar el cetro roto sobre la mesa, y quitar las piezas oscuras (rojo).
Coloque las 5 Partes cetro en el cetro, utilizar la poción FUSIÓN en él, y luego tomar el cetro (K).
Caminar a la derecha.


Coloque el FRESCO PARTE (L).
Tome la AZULEJO MARIPOSA (M).
Caminar por 3 veces.


Utilice el fragmento en la silla; tomar la CINTA (N).
Utilice el CETRO (O).
Abra el pestillo y caminar a la derecha.
Capítulo 8: Los Jardines


Empuje el columpio (A).
Utilice el mosquetón (B).
Mueva las almohadas; tomar la NET (C).
Caminar a la izquierda.


Utilice el armiño tomar la RECOGIDA (D).
Seleccione el mini-juego (E).


Coloque la manija (F).
Arrastre el azulejo para el centro (G).
Caminar a la izquierda.


Tome el 2.3 y 3.3 JUNTAS (H).
Caminar por dos veces.
Utilice la RECOGIDA en la pelota (I).
Juega el HOP para ganar el TAPÓN (J).


Coloque las 3 tablas en el columpio (K).
Empuje el columpio; tomar la AZULEJO CORAZÓN QUEBRADO (L).
Caminar a la izquierda.


Coloque la teja, la AZULEJO SEAL, la AZULEJO CAMALEÓN, y la AZULEJO CORAZÓN QUEBRADO (M).
Gire el centro y mover las fichas a las posiciones coincidentes (N).
Tome la AZULEJO puerta y la tercera CAMPANA (O).
Coloque el AZULEJO DE LA PUERTA (P); seleccionar cada baldosa una vez (rojo).
Caminar a la derecha.


Juega el HOP para ganar el VANE BROKEN (Q).
Alinear el VANE rotos y usar la cinta en él para hacer la veleta.
Coloque la veleta; tomar la nota, tapacubos, y el ICE CON ALGO (R).


Utilice el armiño tomar la copa (S).
Tome la CESTA (T).
Utilice la taza en la corriente para hacer la taza con agua (U).
Caminar por dos veces.


Coloque la rueda en el carro; agregar la PAC RUEDA (V).
Camina hacia delante (W).


Tome el azulejo de la flor y el CLIP (A).
Doble el CLIP 4 veces para hacer la CLAVE.
Utilice el armiño para tomar el CORK (B).
Utilice la RECOGIDA (C).
Utilice el armiño (D).


Tome el FLORES (E).
Usa la llave en la cerradura; tomar los Clippers (F).
Utilice la manguera (G).
Utilice los Clippers a tomar las ROSAS (H).


Coloque el diagrama, las rosas, y las flores en la tabla (I).
Seleccione las flores (rojo).
Tome el RAMO (J).
Camina hacia abajo.


Coloque la pareja, el ramo, y el azulejo de la flor; tire de la palanca (K).
Tome la FLAUTA DE SERPIENTE (L).
Ir al Jardín Creek.
Capítulo 9: El Laberinto


Utilice los Clippers; tomar la pierna (M).
Juega el HOP para ganar la segunda parte MAPA LABERINTO (N).
Caminar por dos veces.


Coloque la pierna (O).
Tome la POTHOLDER y la parte tercera MAPA LABERINTO (P).
Combinar los 3 PIEZAS MAP LABERINTO hacer las INSTRUCCIONES laberinto.
Caminar a la izquierda.


Coloque la NET, el tapón y el corcho en la pajarera para tomar el AVE (Q).
Utilice la taza con agua en la tetera, y luego usar el POTHOLDER tomar la tetera con agua caliente (R).
Combine el ICE CON ALGO y la tetera con agua caliente para encontrar la botella vacía.
Usar la botella vacía en el árbol para tomar la BOTELLA CON RESINA (S).
Caminar a la izquierda.


Consulte el mapa (A).
Camina hacia delante, derecha, izquierda, izquierda, adelante, y la derecha (BG).


Utilice el cetro en las vides (H).
Hable con el Hada (I).
Mientras se pide a los acertijos, seleccione el camaleón símbolos (1), el cetro (2), y laberinto (3).


Utilice la canasta y la FLAUTA SNAKE sobre la serpiente para obtener la CESTA CON LA SERPIENTE (J).
Tomar la manija GATE (K).
Utilice los Clippers a tomar el OSO DE PELUCHE (L).
Tenga en cuenta el mini-juego (M).


Use la manija de GATE (N).
Utilice el armiño para tomar la piedra caliza (O).
Utilice la piedra caliza en las viñas (P).
Retire la cúpula; tomar la rosa y el medio AZULEJO (Q).
Caminar por dos veces.


Juega el HOP para ganar el ESPEJO (R).
Coloque el espejo, ROSE, y el OSO DE PELUCHE en el compartimento y tire de la palanca (S).
Tome la AZULEJO (T).
Regreso al Campo de espinas y seleccione el mini-juego.


Coloque la ficha en el tablero.
Solución: Ax6-BABA-Bx2-CACA-Cx2.
Tome la tercera MAPA DEL MAB PALACIO (D).
Entra en el portal (E).
Capítulo 10: La Armería


Utilice el cortador de vidrio para tomar la CRISTAL (A).
Tome la foto de la fruta y el medio PESO (B).
Tenga en cuenta el mini-juego de dominó (C).
A pie de la Armería (D).


Seleccione las 5 luces (verde).
Juega el HOP para ganar la SHIELD (E).
Camina hacia delante.


Juega el HOP para ganar el CASCO (G).
Tomar la manija (H).
Tome el 2.2 PESO (I).
Camina hacia abajo.


Coloque los 2 PESOS (J).
Coloque la manija en la pared.
Restaurar las manijas como se muestra y tomar la sexta TARJETA DE TAROT (K).
Caminar a la izquierda.


Tome la AZULEJO (L).
Coloque la CESTA CON LA SERPIENTE y utilizar el FLAUTA SNAKE en las serpientes; usted gana la CESTA CON SERPIENTES (M).


Lea las instrucciones; utilizar la botella con resina sobre la grieta (N).
Coloque el AZULEJO (O).
Seleccione los azulejos exteriores (1-4).


Tome la carta del tarot 02.06 y la palanca (P).
Juega el HOP para ganar las GUANTELETES (Q).
Utilice la palanca de la bomba; tomar el 2.2 AZULEJO (R).
Caminar por dos veces y seleccione el mini-juego de dominó.


Coloque las 2 fichas en el tablero.
Colocar los azulejos como se muestra (S).
Caminar a la derecha.


Tome el cepillo (A).
Seleccione el 5 tarot tarjetas (rojo).
Lea la nota (B).


Abra la jaula y usar el cetro (C).
Coloque el pájaro en la jaula; tomar la GRAIN (D).
Tome el 2.3 MAPA DE MAB PALACIO (E).
Utilice el armiño para tomar el 02.03 CAMPANA (F).


Juega el HOP para ganar la AZULEJO SPIDER (G).
Tome la antorcha y coloque la AZULEJO SPIDER (H).
Tome la carta del tarot 06.03 y el DIARIO (I).
Juega el HOP en la portada DIARIO; abrirlo y tomar las INSTRUCCIONES.
Regresar a la Armería.


Utilice el cepillo; tomar el medallón (L).
Mover la capa y el cinturón al soldado izquierda y colocar los guanteletes en su (M).
Coloque el escudo y yelmo sobre el soldado a la derecha (N).
Caminar a la izquierda.


Utilice el TORCH (O).
Utilice el armiño tomar el engranaje (P).
Camina hacia abajo.


Coloque el equipo en el dispositivo.
Organizar los engranajes (Q).
Camina hacia delante.


Coloque el medallón para tomar la LUZ HOOD (R).
Coloque el GRAIN (S).
Tome la DYE (T).
Juega el HOP para ganar el 3.3 MAPA DE MAB PALACIO (U).
Caminar por dos veces.


Coloque el 3 MAPA DE MAB PALACIO (A).
Lleve la tarjeta 4.6 TAROT (B).
Volver a la casa de fieras.


Coloque el colorante y el HOOD LUZ en el agua para hacer la oscura capucha (C).
Juega el HOP para ganar la lanza (D).
Camina hacia abajo.


Utilice la lanza a tomar el ARMOR (E).
Coloque la oscura capucha y el ARMOR (F).
Tome la ARMOR (G).
Camina hacia delante.


Utilice el ARMOR (H).
Utilice la lanza (I).
Tome el 03.03 CAMPANA (J).


Utilice la CESTA CON SERPIENTES (K).
Tome la RASP (L).
Camina hacia abajo y la izquierda.


Utilice la RASP (M).
Tome la ficha de Ojo (N).
Caminar por dos veces.
Cuelgue las 3 campanas; seleccione las campanas (1-7).
Tome el silbato (O).
Caminar a la derecha.


Use el silbato (P).
Caminar a la izquierda.
Tome el MARCO LUPA (Q).
Combine el MARCO LUPA y el vidrio para hacer la LUPA.
Utilice la lupa en la IMAGEN DE FRUTA para obtener las instrucciones.
Coloque la ficha de Ojo en el libro y presione (R).


Restaurar cada elemento y mover la palanca en cada página (1-4).
Lleve la tarjeta 6.5 TAROT (S).


Tire de los cables (1-5).
Lleve la tarjeta 6.6 TAROT (T).
Camina hacia abajo.
Coloque las 6 cartas de tarot y seleccione la pila (U).


Seleccione las 5 cartas (verde).
Tome el 5 CARTAS DE TAROT (V).
Caminar a la izquierda.



Pulse dos veces el centro y colocar la CARTA DE TAROT juego (A).
Seleccione los 3 símbolos iguales (rojo).
Haga lo mismo con los otros 4 paneles (1-4).
Seleccione el sello mini-juego en el estrado.


Solución: Bx7-Cx2-DX4-Ex6-FX6-GX6.
Sube por las escaleras.


Seleccione los pares (K).
Las mariposas se mueven después de cada par.
¡Enhorabuena! Ha completado Sable Maze: Forbidden Garden!

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