Reflections of Life: Tree of Dreams _Guía en Español

Bienvenido a las Reflexiones de vida: Árbol de los sueños Tutorial

Durante 25 años, que pensaba que no tenía familia. Pero una noche, un hombre los pasos a través de un espejo de otro mundo, que dice ser tu tío ... cambiar tu vida para siempre.

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene un completo tutorial del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial de Reflexiones de la Vida: Árbol de los sueños.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: El Front Room


Quitar el maquillaje; tomar los Clippers (A) y antiséptico (B).
Abra el libro; tomar las instrucciones (C).
Girar una página; tomar la Marcapáginas (D).
Coloque la Marcapáginas (E); abrir la caja.
Tome la parte de mango (F).


Coloque la parte de mango (G).
Organizar correctamente la imagen (H).
Gire a la derecha.
Cierre la puerta (I).
Abra el sobre; tomar la letra (J).


Tome la llave (K); abrir el cajón.
Mueva 3 artículos; tomar las tijeras (L).
Abra el armario (M).
Mover un vestido; tomar la correa (N).
Recoge la venda con las TIJERAS (O).
Camina hacia abajo.


Use la tecla (P); girar dos veces.
Tome las cuentas (Q) y COSMÉTICA DE MANO (R).
Abra la BOLSA COSMÉTICA; tomar el analgésico (S).
Coloque el antiséptico, vendaje, analgésico, y CORREA (T).
Aplicar el, analgésico antiséptico y cinturón en la venda; poner el vendaje en la lechuza (U).
Gire a la derecha.


Retire los GRANOS de la cadena (púrpura); tomar las perlas (V).
Coloca las bolitas (W).
Organizar los GRANOS correctamente (X).
Abra la caja; tomar el amuleto (Y).
Camina hacia abajo.


Utilice el amuleto (Z); tomar el OWL HERIDOS (A), letra (verde), y el cristal (de color naranja).
Activar el espejo (B).
Se desplaza hacia adelante.


Tomar 3 BOTONES (púrpura).
Fijar la pintura (C); colocar 3 BOTONES (D).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3-1-6-3-5-6-4-5-4-2-7-3-1-5.


Active el portal (E).
Gire a la derecha.
Retire la lona (verde).
Tome el TUBO DE TABACO-LLENO (F).


Juega el HOP (G) para recibir CADUCEO MITAD medio.
Se desplaza hacia adelante.
Examine el hombre (H) para recibir el FRASCO EXPLOSIVOS.
Tome el búho (I).
Utilice los Clippers (J).
Gire a la derecha.


Utilice la FRASCO EXPLOSIVOS (K).
Tome el Extractor de malas hierbas (L) y Flint (M).
Quite las piedras (púrpura); tomar ALA del ÁNGEL del medio (verde).
Caminar por dos veces.


Spark el TUBO DE TABACO-llenado con el pedernal (azul); tomar la pipa (N).
Utilice la pipa (O).
Utilice el Extractor de malas hierbas tres veces (P); tomar el BUHO DE CERÁMICA (Q).
Tome la FLECHA (R).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Coloque la flecha (S); tomar el GEM HEART (T).
Camina hacia abajo.
Coloque el GEM HEART (U); tomar la PIEDRA DE LA FLOR (V).
Camina hacia abajo.


Coloque la piedra de la flor (W); tomar el BEE TOKEN (X).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el BEE TOKEN (Y).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-6.
Tome la ROSA DE PLATA (Z) y OWL CERÁMICA (A).
Gire a la derecha.


Coloque 2 BÚHOS DE CERAMICA (verde).
Gire a la derecha.
Mueva la pintura (B).
Ahuyenta el animal (C).
Juega el HOP (D) para recibir el pañuelo.


Tome las hojas de metal (E).
Abra la caja; tomar la bolsa BLOQUEADO (F).
Caminar por dos veces.
Recoger el FANG con el pañuelo (G).
Camina hacia abajo.


Coloque el FANG (H); abrir la bolsa.
Tome la ESCALA (I) y CADUCEO MEDIA 2.2 (J).
Coloque 2 CADUCEO mitades en la bolsa bloqueado (K).
Tome el POLVO LA SANIDAD (púrpura).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el POLVO LA SANIDAD (L) para recibir la imagen de disco.
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (M) para recibir la cuerda.
Coloque el disco de imágenes (naranja); examinar el pecho (N).


Juega el mini-juego.
Solución: OPQP-QX3-O-QX2-O-QX3.


Abra el libro (R); leerlo.
Tome la BROKEN RUNA (S) y el gancho (T).
Ponga el gancho en la cuerda (U); tomar la CUERDA CON GANCHO.
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha dos veces.
Coloque la CUERDA CON GANCHO (V).
Tire de la cuerda (W).


Juega el mini-juego.
Seleccionar pares de nudos enmarcadas en el mismo color (X).


Tome la ballesta (Y).
Tome una bala (Z) y disparar al monstruo con un buen objetivo (A) dos veces.
Tire de la cuerda (B).


Tome la FLOR (C) y ALA del ÁNGEL 02.02 (D).
Camina hacia abajo.
Coloque la FLOR (E); tomar la ARDILLA METAL (F).
Camina hacia abajo.


Coloque el ARDILLA METAL y HOJAS DE METAL (G).
Tome el anillo de sello (H) y BROKEN RUNA (I); coloque 2 ALAS DEL ÁNGEL (verde).
Tome el BROCHE COMPASS (J) y METAL ESTRELLA medio (K).
Gire a la derecha dos veces.


Monta 2 RUNAS ROTOS (1) y (2); tomar 2 runas.
Coloque 2 RUNAS (púrpura).
Examine el panel (L).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-9.
Abra el compartimiento (M); tomar la receta (N).
Lea el libro (O); tomar la SERPIENTE KEY (P).


Juega el HOP (Q) para recibir la ESCALA.
Coloque el BROCHE COMPASS (R).
Empuje el cierre.


Recoge 8 fragmentos (verde).
Tome el BOOT METAL (S).
Camina hacia abajo.


Coloque 2 ESCALAS (púrpura) y la tecla SERPIENTE (T).
Gire la llave dos veces; tomar el SÍMBOLO DE PAPEL (U).
Tome la parte amuleto (V) y la estrella del metal 2.2 (W).
Gire a la derecha.


Desdoble el SÍMBOLO EN EL PAPEL; tomar el LIBRIUS FOTO (X).
Coloque el BOOT METAL y 2 ESTRELLAS METAL (Y).
Active el portal (Z).
Gire a la derecha.


Coloque el LIBRIUS FOTO (A).
Juega el mini-juego.
Vuelva a crear la imagen de forma correcta (B).
Active el portal (C); pasar por ella.
Capítulo 2: Librius


Coge la estatuilla (D).
Tome la figurilla PAVO REAL (E).
Se desplaza hacia adelante.
Retire los restos de tres veces (F).


Juega el HOP (G) para recibir CADENA medio.
Tome CADENA 2.2 (H).
Camina hacia abajo.
Utilice 2 CADENAS (I); fijar las cadenas.
Tome la figurilla PAVO REAL (J).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque 2 FIGURAS DEL PAVO REAL (K).
Se desplaza hacia adelante.
Tome el martillo (L) y NET (M).
Tome la BASE ADORNO (N).
Habla con el hombre (O).


Tome el signo de multiplicación (P) y PEN (Q).
Use el anillo de sello (R); tomar las PARTES adorno (S) y SHIELD PARTE cuarto (T).
Coloque las piezas Adorno en la BASE ADORNO; tomar la ELEFANTE ADORNO (U).
Gire a la derecha.


Tome el cristal (V) y deslice CREMALLERA (W).
Juega el mini-juego.
Solución: XY-Zx2-YZ.


Tome el anillo de bloqueo (A).
Caminar por dos veces.
Coloque el ELEFANTE ADORNO (B).
Retire los escombros; tomar la BIBLIOTECA EMBLEMA (C).
Camina hacia abajo.


Coloque el anillo de seguridad (D); abrir el pecho.
Tome la FLAUTA BROKEN (E) y AMÉRICA V (F); Colocar el portaobjetos CREMALLERA (G).
Tire de la cremallera; tomar el COMPASS (H).
Quite la tuerca mariposa del COMPASS (verde); tomar la CUÑA (I).


Coloque el signo de multiplicación (J); tomar la abrazadera (K).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la cuña (L); golpear con el martillo.
Tome la ESPADA DE LA HOJA (M).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Coloque la abrazadera (O); desplegar la bandera (N).
Tome la INTENSAMENTE SÍMBOLO (P).
Tomar la manija ESPADA (Q); utilizar el NET (R) para recibir el FISH.
Coloque el mango ESPADA en la hoja de la espada (S); tomar la espada.
Camina hacia abajo.


Coloque la ESPADA (T); tomar el INTENSAMENTE SÍMBOLO (U).
Coloque el LATIN V (V); utilizar el FISH (W).
Tome la BIBLIOTECA EMBLEMA (X) y el BIRD WING (Y).
Caminar por dos veces.


Coloque 2 SÍMBOLOS QUE BRILLAN (Z).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Coloque 2 EMBLEMAS DE BIBLIOTECA (A).



Juega el mini-juego.
Parte de la solución (1): 3-5, 6-5, 6-3, 5-6.
Parte de la solución (2): 9-10, 9-8, 9-7, 8-9, 7-8, 7-9, 10-7, 10-7, 10-9, 8-10, 8-7, 8-9, 8-10, 7-8, 9-8, 9-8.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 3: La Biblioteca


Tome el MONO EMBLEMA (B).
Examine la puerta (C).


Recoge 8 fragmentos (verde).
Juega el HOP (D) para recibir el PEN.
Caminar por girar a la derecha.


Coloque 2 PLUMAS (verde).
Colorea las formas con las plumas (E).
Tomar la manija HATCH (F) y SHIELD PARTE 2.4 (G).
Caminar por dos veces.
Juega el HOP (H) para recibir la parte IMAGEN.
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Coloque la IMAGEN PARTE (I); mover la figura tres veces (J).
Camina hacia abajo.
Coloque el mango HATCH (K); girar dos veces.
Tomar el destornillador (L) y los Clippers (M).
Caminar por dos veces.


Utilice el destornillador (púrpura); tomar el engranaje (N).
Coge el pájaro (O).
Coloque el BIRD WING (P); tomar el RADICAL SÍMBOLO (Q).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Coloque el engranaje (R); girar la manivela (S).
Tome la SÍMBOLO EN ROCA (T).
Caminar por dos veces.


Coloque el SÍMBOLO EN UNA ROCA (U).
Seleccione 4 pares enmarcados en un color similar (V).
Tome la TUSK PARTE (W).
Se desplaza hacia adelante tres veces.


Coloque el RADICAL SÍMBOLO (X); tomar el imán (Y).
Caminar por dos veces.
Utilice el imán (Z); tomar el MONO EMBLEMA (A).
Coloque 2 EMBLEMAS DE LOS MONOS (B).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Utilice los Clippers (C); tomar la AZULEJO CON SÍMBOLO (D).
Caminar por, seguir adelante.
Coloque el AZULEJO CON SÍMBOLO (E).
Juega el mini-juego.
Solución: (F).
Tome la tapa FLORERO (G).
Caminar por dos veces.


Coloque la tapa FLORERO (H); abrir el jarrón.
Tome el marfil machacado (I) y LIBRO DE ORO (J).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Juega el HOP (K) para recibir el TUSK SUCIO.
Limpie el SUCIO TUSK cuatro veces (L); tomar el colmillo.


Coloque el LIBRO DE ORO (M).
Retire los rollos; tomar la manija (N).
Caminar por girar a la derecha.


Coloque la manija (O); tire de él dos veces.
Tome la corona de cerámica (P), joya (Q), y la estatuilla MONO (R).
Caminar por dos veces.
Coloque la ESTATUILLA DEL MONO (S); tomar el TUSK PARTE (T) y SHIELD PARTE 3.4 (U).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Combine 2 TUSK PARTES (verde); tomar el colmillo.
Coloque 2 colmillos (V); tomar el SÍMBOLO DE PAPEL (W) y SHIELD PARTE 4.4 (X).
Coloque 4 partes de blindaje (Y).
Coloque la corona de cerámica (Z); tomar el INTENSAMENTE SÍMBOLO (A).
Caminar por tres veces.


Coloque el INTENSAMENTE SÍMBOLO (B); tomar el LIBRIUS SÍMBOLO (C).
Se desplaza hacia adelante tres veces.
Desdoble el SÍMBOLO EN EL PAPEL; tomar el LUNOS FOTO (D).
Coloque el LIBRIUS SÍMBOLO (E); abrir la puerta.


Active el portal (F).
Ir a través de ella.
Coloque el LUNOS FOTO (G).


Juega el mini-juego.
Solución: 13-15, 14-4, 9-7, 16-12, 1-11, 6-7, 6-14.
Capítulo 4: Lunos


Active el portal (H).
Ir a través de ella.
Tome GREEN GEM cuarto (I), letra (J) y BOTÓN DE CRISTAL (K).
Se desplaza hacia adelante.


Tome GEM VERDE 4.2 (L), el HALF MOON (M), y el papel rasgado (N).
Utilice el llamador de la puerta (O).


Quite las hojas; tomar 2 gemas verdes (P) y (Q).
Coloque 4 gemas verdes en la FLAUTA BROKEN (púrpura); tomar la FLAUTA HERMOSA (R).
Coloque el FLAUTA HERMOSA (S).
Camina hacia abajo.


Coloque la MEDIA LUNA (T).
Activar los cristales: 1-5.
Tome el PRISM LUZ (U).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el PRISM LUZ (V).
Juega el HOP (W) para recibir el guante.
Camina hacia abajo.


Recoger el DISCO MOON con el guante (X).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el disco de LUNA (Y); examinar la tabla (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-3.


Utilice el llamador de la puerta (A).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la COMET (B).
Coloque el BOTÓN DE CRISTAL (C).


Juega el mini-juego.
Solución: 2-1-4-2-1.
Tome la SERPIENTE DE PERSONAL (D).
Camina hacia abajo.


Coloque el STAFF DE SERPIENTE (E); tomar las piezas del mecanismo (F) y COMET (púrpura).
Camina hacia abajo.
Coloque 2 COMETAS (G); abrir la jaula.
Tome las manecillas del reloj (H) y partes del mecanismo (I).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (J) para recibir el ANILLO DE ÁRBOL PEQUEÑO.
Se desplaza hacia adelante.
Coloque las manecillas del reloj (K); introducir la hora correcta (L).
Tome el ANILLO DE ÁRBOL GRANDE (M).
Caminar por dos veces.


Coloque el ANILLO DE ÁRBOL PEQUEÑO y RING ÁRBOL GRANDE (N).
Tome el OWL POT (O) y partes del mecanismo (P).
Abra el OWL POT; tomar los ojos del búho (Q).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloca los ojos del búho (R).
Tome el PANEL DE MADERA (S).
Retire los trozos en dos ocasiones (T).
Coloque 3 PIEZAS DEL MECANISMO (U).
Examine la tabla (verde).


Juega el mini-juego.
Solución (V): 1-rotación-2-3-4-5-rotación-rotación-6-7-8-rotación-9-10-11-12.
Tome el ÁRBOL DE PLATA (W).
Camina hacia abajo.


Coloque el árbol de plata (X).
Recoge 8 fragmentos (verde).
Gire a la izquierda.


Tome la CADENA DE COBRE (Y); coloque el SILVER ROSE (púrpura).
Quite las hojas dos veces; tomar el RECOGIDA DE MANO (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Tome HAMMER DISCO tercio (A).
Quite las hojas tres veces (B).


Juega el HOP (C) para recibir la pipa de cristal.
Se desplaza hacia adelante.
Retire los restos (D).
Coloque el PANEL DE MADERA (E); tomar la CESTA (F).


Tome la PIEDRA SIMBÓLICA (G); colocar el tubo de vidrio (H).
Tome la botella de la sidra (I) y el tubo de ensayo vacíos (J).
Tome el engranaje NUMERADA (K).
Coloque el RECOGIDA DE MANO (L); tirar del dispositivo (M).
Gire el mango tres veces (N); tomar el RECOGIDA DE LA MANO DE PLATA (O).
Camina hacia abajo.


Utilice la RECOGIDA DE MANO DE PLATA adquirir el CRYSTAL SUCURSAL (P).
Coloque la PIEDRA SIMBÓLICA (R); tomar el PRISMÁTICO CRYSTAL (Q) y Apple TOKEN (S).
Camina hacia abajo.


Coloque la cesta (T).
Recoger 4 hojas (púrpura); tomar la CESTA DE HOJAS DE PLATA.
Pick 4 hojas de la CESTA DE HOJAS DE PLATA (U); tomar las hojas de plata (V).
Coloque el engranaje NUMERADA (verde); introducir el código correcto (W).
Tome el OWL METAL (X) y REJA DE PLATA (Y).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque la rejilla PLATA (A); tomar la FLOR DE PLATA-BLOOMING (B).
Utilice la PRISMÁTICO CRYSTAL (C); tomar BRIGHT CRYSTAL cuarto (naranja).
Caminar por tres veces.
Recoger HAMMER DISCO 03.02 (D) con la cadena de cobre.


Quite las hojas; utilizar el PRISMÁTICO CRYSTAL (E).
Tome BRIGHT CRYSTAL 2.4 (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el cristal prismático (F); tomar BRIGHT CRYSTAL 04.03 (púrpura).
Caminar por dos veces.


Utilice la PRISMÁTICO CRYSTAL (G); tomar BRIGHT CRYSTAL 4.4 (naranja).
Coloque la MANZANA TOKEN (H); tomar la joya (I).
Mueva el recorte (azul); tomar HAMMER DISCO 03.03 (J).
Mover hacia adelante, girar a la izquierda.


Coloque 4 CRISTALES BRILLANTES (K); gire la manija (L).
Tome la ENCANTADO ROSE (M) y MANGO (N).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Coloque 3 DISCOS HAMMER (O).


Tome la placa de vidrio (P), GONG HAMMER (Q), y TIJERAS DE SEDA (R).
Coloque la botella de la sidra (S).
Camina hacia abajo.
Utilice el GONG HAMMER (T).


Coloque el tubo de ensayo VACÍO (U) para adquirir el tubo de ensayo DE AGUA.
Camina hacia abajo.
Utilice las TIJERAS DE SEDA (V); tomar la manzana de plata (W).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque la manzana de plata (X); tomar la plata líquida (Y).
Coloque la RAMA DE CRISTAL, hojas de plata, TUBO DE PRUEBA DE AGUA, Y LA FLOR DE PLATA-BLOOMING (Z).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.
Recibe MEDICINA DEL TÍO.
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (A) para recibir la placa de vidrio.
Caminar por dos veces, seguir adelante.
Coloque 2 placas de vidrio (B), plata líquida (C), y el mango (D); gire la manija.
Active el portal (E).
Ir a través de ella.
Gire a la derecha, seguir adelante.


Utilice el tío de MEDICINA (F).
Habla con el hombre (G) para recibir el papel rasgado.
Combinar 2 papeles rotos (H); desdoblarla.
Tome la FLORUS FOTO (I).
Active el portal (J).
Ir a través de ella.
Coloque el FLORUS FOTO (K).





Juega el mini-juego.
Solución: 1-12.
Capítulo 5: Floro


Active el portal (L).
Ir a través de ella.
Examine la colina (M).


Juega el mini-juego.
Limpie todos los campos con el error para resolver el rompecabezas (N).
Se desplaza hacia adelante.


Abra la bolsa (N); darle la vuelta.
Tome la MIEL (O).
Juega el HOP (P) para recibir el RATTLE TAMBOR.
Camina hacia abajo.


Utilice la RATTLE TAMBOR (Q); tomar la fruta medio (verde).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la MITAD DE LA FRUTA (R); abrir la bolsa.
Tome la botella (S).
Ponga la miel en la botella (T); tomar la BOTELLA CON CEBO.
Camina hacia abajo.


Utilice la BOTELLA CON CEBO (U); tomar la BOTELLA FIREFLY (V).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la botella FIREFLY (W) para recibir el polen magia.
Tome la ROCKWEEDS (X).
Habla con el hombre (Y).
Se desplaza hacia adelante.


Habla con el hombre (Z).
Tome el fuelle (A) y STICK (B).
Quitar la hierba; tomar el PIN MADERA (C).
Desenredar la cuerda dos veces (D); jugar el HOP (púrpura) para recibir el mango de la herramienta ANTIGUO.
Abra el compartimiento (naranja); retire la pieza de madera (azul).


Tomar la manija AXE (E).
Coloque el rodillo de madera (F).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la PIEL DE AGUA COMPLETO (G).
Retire los 2 artículos; tomar la EGG (H).


Tome la MORTERO Y MAJA (I); utilizar el fuelle (J).
Tome el símbolo de fuego (verde).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque el HUEVO (K); tomar el mango de madera (L).
Tome el SÍMBOLO DE TIERRA (M).


Tome la SECO TORCH (O).
Chase the bug (N).
Camina hacia abajo.


Coloque el mango de madera (P); tire de ella.
Tome la CUERO (Q) y la hoja de herramienta ANTIGUA (R).
Combine la hoja de herramienta antigua y mango de la herramienta ANTIGUA (S); tomar la pala ANTIGUO.
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (T) para recibir el Hacha.
Combine la HOJA AXE AXE y MANGO (U); tomar el AXE.
Camina hacia abajo.


Utilice el AXE (V) para adquirir la ESPINA.
Coloque el DRY TORCH (W) para adquirir la antorcha.
Utilice la pala ANTIGUA (X); abrir el compartimento.
Tomo el palo ENCENDEDOR (Y).
Enciende la antorcha con el STICK ENCENDEDOR (Z); tomar la luz de las antorchas.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la ESPINA (A); tomar la BAMBÚ CHIME (B) y PAJA (C).
Se desplaza hacia adelante dos veces.
Utilice la pala ANTIGUA (D); abrir el compartimento.
Tome la línea de pesca (E) y bulbos de flores (F).
Combine la línea de pesca y STICK (G); tomar la caña de pescar.
Caminar por girar a la izquierda.


Coloque la caña de pescar (H); fijar y tire de ella.
Chase the bug (I).
Utilice el PAJA (J); tomar INCIENSO STICK medio (K).
Quitar la hierba; tomar el FISHNET VACÍO (L).
Combine la FISHNET VACÍO y ROCKWEEDS (M); tomar el FISHNET COMPLETO.
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (N) para recibir INCIENSO STICK 2.2.
Coloque el BAMBÚ CHIME (O); tomar el TENEDOR DE MADERA (P).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 2 INCIENSO (Q); tomar el GIGANTE DE FRUTAS (verde).
Caminar por girar a la izquierda.


Coloque la FRUTA GIGANTE (R).
Retire el musgo; tomar el aceite de oliva (S).
Recoger el ácido de la fruta con el TENEDOR DE MADERA (T).
Camina hacia abajo.


Coloque el FISHNET COMPLETO (U); tomar el SÍMBOLO DE AGUA (V).
Coloque el SÍMBOLO DE AGUA (1), SÍMBOLO DE TIERRA (2), y el símbolo de fuego (3).
Utilice la PIEL COMPLETO DE AGUA (1), bulbos de flores (2), y con antorchas (3).
Utilice el aceite de oliva (W); tomar la DAGA (X).
Gire a la izquierda.


Utilice la DAGA (Y); tomar la joya (Z), punta de lanza (A), y MAGIC ESCARABAJO (B).
Camina hacia abajo.
Coloque el MAGIC ESCARABAJO (C).
Gire a la derecha.


Tome las tenazas (D); coloque la punta de lanza (E).
Tome la ARCILLA BRIGHT (F); utilizar el ácido de la fruta (G).
Tome la oreja de elefante (H).


Libra la ARCILLA BRIGHT con el MORTERO Y MAJA (I); tomar el DYE (J).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque la oreja de elefante (K); abrir el pecho.
Tome el ICE MAGIC (L) y Enchanter DEL LIBRO (M).
Caminar por, seguir adelante.


Coloque el DYE (N); aplicarlo en el cráneo (púrpura).
Tome la cuerda del arco (O).
Caminar por tres veces.
Recoge la flor de fuego con las tenazas FIRE (P).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Utilice la cuerda del arco (Q); tomar la CABEZA TÓTEM (verde).
Camina hacia abajo.
Coloque la cabeza TÓTEM (R).
Tire del martillo; tomar el martillo (S).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.


Usa el martillo dos veces (T); tomar el BRANDING IRON (púrpura).
Caminar por tres veces.
Coloque el hierro de marcar (U); tomar el HOT BRANDING IRON.
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el ICE CALIENTE BRANDING IRON y MAGIC (V); tomar la ESTATUILLA OWL (W).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Coloque el ENCANTADA ROSE (X), OWL ESTATUILLA (Y), Enchanter DEL LIBRO (Z), y Flor de Fuego (A).



Juega el mini-juego.
Solución: 1-8.


Habla con el hombre (B) para recibir el fuego flor pétalo.
Active el portal (C).
Ir a través de ella.
Gire a la derecha.
Hable con su tío (D).
Gire a la izquierda.
Capítulo 6: La Mazmorra


Tome la ABRECARTAS (E).
Examine el libro (F).


Encontrar 8 fragmentos (verde).
Tome el BOTÓN EMBELLECIDA (G).
Se desplaza hacia adelante.


Retire el hielo (H); jugar el HOP (púrpura) para recibir el paraguas cerrado.
Tome LIBRO tercera (I); coloque el OWL METAL (J).
Tome la PEQUEÑA PINZAS (K).
Abrir el paraguas cerrado con la ABRECARTAS (azul).
Coloque la tela en el paraguas (naranja); tomar el PARAGUAS.
Camina hacia abajo.


Utilice el PARAGUAS (verde); tomar el DECORATIVA LEAF (L).
Recoger el ornamento con el PEQUEÑO PINZAS (M).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el DECORATIVA HOJA (N); tomar la manija PUERTA (O).
Camina hacia abajo.


Coloque la manija (P); tomar la LENGUA DE LLAMA (Q).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la LENGUA DE LLAMA (R) y el ornamento (S).
Examine la tabla (T).


Juega el mini-juego.
Solución: x5-X derecha, x7-V derecho, x5-W ​​derecha, x5 U-derecha.
Se desplaza hacia adelante.


Tome la caña (Y), SCOOP (Z), y LIBRO 3.2 (A).
Gire a la derecha.


Utilice la CUERO (púrpura); tomar la diadema (B).
Caminar por girar a la izquierda.
Tome el TOKEN BOTELLA (C) y ALA METAL (D).


Coloque el WING METAL (E).
Retire el papel y pergaminos (F); jugar el HOP (azul) para recibir el OWL METAL.
Caminar por dos veces.


Juega el HOP (G) para recibir la malaquita.
Recoger el CONTINENTE GEOGRÁFICA con el SCOOP (H).
Coloque el METAL OWL (I) y DIADEM (J).
Tome el telescopio TOKEN (K) y equipo (L).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el CONTINENTE GEOGRÁFICA (M); abrir el mundo.
Tome el SOL PLACA MEDIA (N).
Coloque la malaquita (O); abrir la caja.
Tome el amuleto PEQUEÑO (P).
Gire a la izquierda.


Coloque el telescopio TOKEN (Q); empujarlo.
Retire las páginas; tomar la LUNA PLACA MEDIA (R) y una llave (S).
Caminar por girar a la derecha.
Coloque el engranaje (T); girar el mango (naranja).
Tome la LUNA PLACA MEDIA (U).


Coloque 2 LUNA PLACA mitades (V); tomar las PLUMAS (W).
Caminar por girar a la izquierda.
Coloque las PLUMAS (X); examinar el compartimento (Y).


Juega el mini-juego.
Solución: ZABCZABC-Ax3.


Abra el compartimento; tomar LIBRO 03.03 (D) y el PIN (E).
Camina hacia abajo.
Coloque 3 LIBROS (F); tomar el libro (G) y el árbol de símbolos PARTE (H).
Camina hacia abajo.


Coloque el árbol de símbolos PARTE (I); tomar el SOL PLACA MEDIA (J) y CADENA RELOJ (K).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Coloque 2 dom PLACA mitades (L); tomar la garras de metal (M).
Caminar por girar a la izquierda.


Coloque el GARRAS METAL (N) y el pequeño amuleto (O).
Abra el compartimento; tomar el libro (P) Anillo de diamantes y (Q).
Camina hacia abajo.
Use el anillo de diamantes (R); tomar el CENTRO DE BAR (púrpura).
Gire a la derecha.


Utilice el PIN (S); tomar el BOTÓN EMBELLECIDA (T).
Caminar por tres veces.
Coloque 2 botones EMBELLISHED (U); empujar 3 botones.
Tome la CRISTAL TOKEN (V).
Mover hacia adelante dos veces, girar a la izquierda.


Coloque el TOKEN BOTELLA, CENTRO DE BAR, y CRYSTAL TOKEN (W).
Se desplaza hacia adelante.
Tome HERRAMIENTA del escultor (X).
Recoge la piedra azul con la CADENA RELOJ (Y).


Tome el Símbolo místico BASE (Z); utilizar herramientas del ESCULTOR (A).
Retire los escombros; tomar el PLANETA VERDE (B).
Utilice la CAÑA (C); tomar las PARTES Mística (D).
Combine el Símbolo místico de BASE y PARTES MYSTIC (E); tomar la mística del símbolo (F).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (G) para recibir la piedra angular PARTE.
Caminar por girar a la derecha.
Coloque la PIEDRA AZUL (H).
Organizar las conexiones correctamente (I).
Tome el MAGIC CRYSTAL (naranja).
Camina hacia abajo.


Coloque la piedra angular PARTE (J); abrir el libro.
Girar una página; tomar la NARANJA Planet (K).
Gire a la izquierda.
Coloque el PLANETA VERDE Y NARANJA PLANET (L); girar los planetas.
Retire los pañuelos; tomar la TIZA (M).


Coloque el SÍMBOLO DE MÍSTICA (N); abrir la puerta.
Tome el MAGIC LÍQUIDO (O).
Se desplaza hacia adelante.
Utilice la TIZA, MAGIC LÍQUIDO, y MAGIC CRYSTAL (P).


Abra la flor (Q).
Examine la puerta (R).


Juega el mini-juego.
Restaurar la imagen correctamente: (S).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 7: El Salón de la Fama


Abra la bolsa; tomar la cabeza de la estatua (T).
Abra la letra (U); tomar el cuchillo pequeño (V).
Utilice la llave (W); tomar el anillo de sello (X).
Usa el cuchillo pequeño (Y); abrir la bolsa.
Tome RETRATO PARTE 1/3 (Z).
Se desplaza hacia adelante.


Tome RETRATO PARTE 2/3 (A).
Coloque el anillo de sello (B).
Retire el separador de ambientes (C).
Juega el HOP (D) para recibir el badajo.
Caminar por dos veces.


Coloque el badajo (E); tocar el timbre.
Tome la ESPADA (púrpura); eliminar la armadura (F).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la ESPADA (verde); empujar los botones 1-16.
Abra la puerta.


Tome el anillo de sello (G) y BRAZOS DE ACEITE (H).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el anillo de sello (I); tomar la joya (J) y flor de madera (K).
Caminar por dos veces.


Coloque la FLOR DE MADERA (L); tomar RETRATO PARTE 3.3 (M).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque 3 PARTES DEL RETRATO (N); tomar el ARMOR OWL (O) y OBELISCO LUJO (P).
Camina hacia abajo.


Utilice el ACEITE DE ARMAS (Q); tomar el brazalete DERECHO (verde).
Coloque el ARMOR OWL (R); Toma la llave OWL (S).
Se desplaza hacia adelante.
Use la tecla OWL (T); girar dos veces.
Tome la BROKEN OWL CASCO (U).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el PLANA OBELISCO (V).
Se desplaza hacia adelante.
Tome la PARTE DEL CASCO (W).
Combine el CASCO OWL BROKEN y CASCO PARTE (X).
Fijar el casco (púrpura); tomar el OWL CASCO (Y).


Retire la cortina (Z); jugar el HOP (verde) para recibir la ESTATUA DEL TRONCO.
Camina hacia abajo.
Coloque el OWL CASCO (A); tomar el manto (B).
Coloque la ESTATUA torso y la cabeza ESTATUA (C); tomar la flecha de la brújula (D).
Camina hacia abajo.


Coloque la capa (E); tomar la IZQUIERDA brazal (F).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el brazalete LEFT (G) y RIGHT brazal (H).
Toque el recipiente (I); abrir el pecho.
Examine el área (J).


Juega el mini-juego.
Siga la línea (violeta).
Solución: 1-4.
Para la cuarta solución, es posible que tenga que esperar hasta pasajes necesarios abren.


Tome el amuleto VI ANIMO (K).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque la flecha de la brújula (naranja).
Empuje los botones: OLNMONM.
Coloque el VI ANIMO AMULETO (P).


Tome la OUROBOROS SÍMBOLO (Q); quitar el reloj de arena roto (verde).
Caminar por dos veces.
Coloque el OUROBOROS SÍMBOLO (azul); tomar el RELOJ DE ARENA (R).
Se desplaza hacia adelante dos veces.


Coloque el reloj de arena (S); Lleve el disco RETRATO (T).
Coge la palanca (U).
Camina hacia abajo.
Utilizar el disco RETRATO (V); tomar el ALBUM (W).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el ALBUM (X).
Abrirlo.


Encontrar las piezas ocultas (púrpura): 1-4.
Ir a través del portal, a la derecha.


Tome el platillo de la balanza (Y).
Caminar por tres veces.
Juega el HOP (Z) para recibir el pez dorado.
Coloque el platillo de la balanza (A); tomad el escudo (B) y CABLE CON GANCHO (C).
Se desplaza hacia adelante dos veces, girar a la derecha.


Coloque el protector (D); tomar las PROPS (E).
Coloque el pez dorado (F); abrir la caja.
Tome la PÁJARO AZUL (G).
Caminar por girar a la izquierda.


Use la utilería (H); tomar la fruta (verde).
Tome The Yellow Bird (I).
Caminar por dos veces.
Juega el HOP (J) para recibir la MARIQUITA DE ORO.


Coloque el PÁJARO AZUL (K) y el BIRD AMARILLO (L); tomar la VIAL (azul).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el vial (M); tocar el recipiente dos veces (N).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-O,-S 2, 3-S, 4-P, 3-P, P-2, 1-R,-T 2, 3-T, 4-Q, Q-1, 3-V, 1-R, 2-B, 4-S,-S 1, 3-W, 2-C, 3-X,-P 1, 2-P, 4-P, 3-Z, 4-U, 2 U, U-1, 3-A, 1-Z, 2-Z, 4-Z, 3-Y,-Y 4, 2-Y,-Y 1.
Tome la LUMINATOS ELIXIR (D).
Gire a la izquierda.


Coloque la MARIQUITA DE ORO (E); abrir la bolsa.
Tome el CABLE CON GANCHO (F), PALANCA DE METAL (G), y PAÑO (H).
Caminar por dos veces.
Coloque la palanca metálica (I); tire de ella.
Coloque el CABLE CON LAZO (J).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la tela (K); tomar la pata de la mesa (L).
Camina hacia abajo.
Coloque la pata de la mesa (M); tire de ella.
Coloque el CABLE CON GANCHO (N).
Combinar 2 cuerdas (O).
Tire de la palanca (P).


Tome la cuneta (Q).
Se desplaza hacia adelante, girar a la derecha.
Coloque el CANAL (R).
Utilice la LUMINATOS ELIXIR (S).
Enhorabuena, ha completado Reflexiones de la vida: Árbol de los sueños.

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