Pachinko Pop - consejos y trucos

Saltar en un vórtice y empiezan a saltar de mármol! Viaja al pasado y recoger artefactos antiguos!Consigue tus power-ups en orden y Pop Pachinko!

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego. Utilice el menú de abajo para saltar rápidamente a cualquier fase del juego que necesita ayuda.

Empezando


Seleccione Opciones (A) para acceder a la configuración.
Usted puede cambiar los efectos de sonido (B) y los niveles de música (C) aquí.
Cambie al cursor personalizado o Pantalla completa aquí (D).
Seleccione Cómo Jugar (E) para tener acceso a las instrucciones básicas.
Seleccione Reproducir para iniciar el juego (F).
Los niveles y capítulos


Hay 15 niveles y 2-4 niveles de bonificación (G) en cada capítulo.
Las estrellas se otorgan en base a su puntuación global. Mientras que completó sus metas, es necesario sólo una estrella para desbloquear el siguiente nivel. Usted necesitará un número determinado de estrellas para desbloquear el siguiente capítulo.
El número de estrellas necesarias para desbloquear el siguiente capítulo se encuentran en las puertas de enlace (H).
Objetivos


Hay 5 objetivos básicos para completar el fin de vencer a un nivel; estos objetivos se pueden combinar o aparecen por separado por nivel (I).
Objetivo 1: Puntuación una determinada cantidad de puntos; cuanto mayor sea la puntuación obtenida por encima de la cantidad mínima, más estrellas que recibirán (J). Los puntos se acumulan por golpear las clavijas en el campo de juego (K) y dejando caer la pelota en las urnas (L).
Objetivo 2: Reunir un número determinado de una clavija específica (M).
Objetivo 3: Gratuito El atleta (N) por lo que cae en una urna.
Objetivo 4: Enviar el balón a cada una de las urnas. Las urnas estarán marrón (O) hasta que una pelota se deja caer en ella y después se vuelve oro.
Objetivo 5: Derrota a los monstruos con una cantidad fija de accesos (P).
Aumenta y Obstáculos


Hay tres refuerzos disponibles para su uso durante el juego. Usted recibirá tres de cada cuando se introdujo por primera vez; entonces usted puede comprar juegos adicionales de tres cada uno con el oro. Completar las rondas de juego extra le hará ganar algunos Aumenta también.
La Canon mejorada esté disponible en el nivel 5 (Q). La Canon mejorada le permite ver la trayectoria (R) de los próximos 3 bolas antes de disparar.
El Fireshooter esté disponible en el nivel 20 (S). El Fireshooter dispara una bola de fuego que destruye cualquier clavijas a su paso. Usted puede utilizar tanto la Canon mejorada y la Fireshooter a sacar el máximo partido de la bola de fuego.
El Springer esté disponible en el nivel 55 (T). El Springer es la única opción disponible que destruirá Sticky Trampas del profesor Vex. El Springer no aparecerá como una opción si el nivel no contiene Sticky Trampas.


Hay cinco Boosts que aparecen en el campo de juego. Estos Aumenta también están disponibles como un impulso adicional antes de comenzar un nivel (U). Usted puede elegir más de una Boost extra para cada nivel. Los Aumenta serán colocados en el campo de juego y se activarán cuando es golpeado por la bola.
Puntuación Boost: La puntuación para cada PEG golpeado después de la activación se multiplicará por la cantidad de Score Aumenta activado (V). Puede desencadenar la aparición de la partitura Boost golpeando 30 clavijas puntuación producir con una pelota. El multiplicador de puntuación y se puede ver aquí (W).
Ampliadora Boost: El tamaño de la bola se incrementará después de golpear el Boost ampliadora (X). Puede desencadenar la aparición de la Boost ampliadora haciendo rebotar una pelota en los bordes de una urna 5 veces.
Doblador Boost: Golpe del doblador (Y) le da una bola extra en el campo de juego. Puede desencadenar un doblador haciendo rebotar la misma pelota de las paredes izquierda y derecha del campo de juego.
Unlocker Boost: Golpear el Unlocker (Z) se desbloqueará y se encienden una urna. El Boost Unlocker adicional no estará disponible para la selección previa a un nivel cuyo objetivo no requiere que usted abra una urna.
Fireshooter Boost: Golpear la Fireshooter (A) convierte su bola en una bola de fuego.


Hay seis obstáculos que cambian o interrumpen el flujo de la pelota.
El Stinger (B) hace su aparición en el nivel 46 y hará que su bola se desinfle en contacto. Cada Stinger tiene 4 picaduras adjuntos; tienes que golpear a cada una de las picaduras directamente a eliminarlo. Una bola de fuego puede eliminar los 4 picaduras con un hit.
La trampa pegajosa (C) hace su aparición en el Nivel 50 La pelota se pegará en la trampa pegajosa y se necesita para golpear la trampa pegajosa con otra bola con el fin de liberarlo. El Boost Springer estará disponible en el nivel 55 y es el único que puede erradicar las trampas pegajosas.
El Shrinker (D) hace su aparición en el Nivel 61 El Shrinker reduce el tamaño de la bola para que pueda obtener a través de áreas estrechas una pelota de tamaño normal no va a caber.
El teletransportador (E) hace su aparición en el Nivel 76 Cuando la pelota entra en el teletransportador, que transportará a otra zona del campo.
La burbuja (F) hace su aparición en el Nivel 91 La burbuja puede ser destruido con 5 bola de grifos o de un tiro con una pelota de velocidad máxima. También puede utilizar el Boost Fireshooter hacer estallar la burbuja con un hit.
El Mecanismo (G) hace aparición en el Nivel 106 Los mecanismos de palanca y se apaga con cada golpe. Volviendo un Mecanismo de encendido se iluminará en otro mecanismo en el campo fuera. Cuando el mecanismo está activado, la pelota va a rebotar fuera de ella; Cuando el mecanismo está apagado, el balón pasará a través de él.
Cofres del tesoro Consejos



Cofres del tesoro son los niveles de bonificación que le permiten ganar Aumenta bonos, oro, vidas, o estrellas. Los siguientes consejos le ayudarán a superar los niveles de experiencia. Por favor, recuerde la velocidad de la bola es un factor importante para un golpe exitoso, por lo que sus resultados pueden variar.
Capítulo 1 bonus consiste ronda de 3 cofres del tesoro y desbloquea después de nivel 13.
Consejos: Nivel I (H), Nivel II (I) y Nivel III (JK).


Capítulo 2 bonificación consiste ronda de 2 cofres del tesoro y desbloquea después del nivel 22.
Consejos: Nivel I (1-2) y el Nivel II (L).



Capítulo 3 bonus consiste ronda de 4 cofres del tesoro y desbloquea después del nivel 39.
Consejos: Nivel I (M), Nivel II (N), Nivel III (O) y el Nivel IV (P).



Capítulo 4 bonus consiste ronda de 3 cofres del tesoro y desbloquea después del nivel 55.
Consejos: Nivel I (Q), Nivel II (R) y Nivel III (S).



Capítulo 5 bonificación consiste ronda de 3 cofres del tesoro y desbloquea después del nivel 70.
Consejos: Nivel 1 (T), Nivel II (U) y Nivel III (V).



Capítulo 6 bonificación consiste ronda de 3 cofres del tesoro y desbloquea después del nivel 84.
Consejos: Nivel 1 (W), Nivel II (X) y Nivel III (Y).



Capítulo 7 bonificación consiste ronda de 3 cofres del tesoro y desbloquea después del nivel 101.
Consejos: Nivel 1 (Z), Nivel II (Ax2-Bx2) y Nivel III (C).



Capítulo 8 bonificación consiste ronda de 2 cofres del tesoro y desbloquea después del nivel 112.
Consejos: Nivel I (D-D1-D) y Nivel II (E).
Vive y compras


Dejar de fumar o perder un nivel que le costará una vida (F). Vidas reponer de forma automática a un ritmo de uno cada treinta minutos (G).
Seleccione el signo más (H) para comprar más vidas.
Seleccione el botón de barra de oro para comprar más oro (I).


Usted puede comprar Aumenta extra antes de jugar un nivel seleccionando el signo más (J).
Seleccione el signo más (K) para comprar Aumenta en el juego.

DESCARGA EL JUEGO: