Ominous Objects: Family Portrait_Guía en español


Siniestro Objetos: Retrato de la familia Tutorial

Un padre vuelve a casa para encontrar a sus hijos desaparecidos - todos menos uno, que se niega a decir una palabra ...

Si usted utiliza este documento como una referencia cuando las cosas se ponen difíciles o como una hoja de ruta para conseguir que de principio a fin, estamos bastante seguros de que encontrará lo que usted está buscando aquí.

Este documento contiene una completaguía del juego con imágenes comentadas de juego real!

Esperamos que encuentre útil esta información a medida que juega a su manera a través del juego.

Consejos generales

Esta es la guía oficial de Siniestro Objetos: Retrato de la familia.
Rompecabezas oculto a objetos se denominan saltos. Esta guía no mostrará imágenes de los saltos, sin embargo, se menciona cuando un HOP está disponible y el objeto del inventario que va a recoger de ella.
Esta guía no mencionar cada vez que tienes que hacer zoom en una ubicación; las capturas de pantalla se mostrarán cada escena zoom.
Usa el mapa para viajar a un lugar.

Capítulo 1: The Entrance Estate


Tome la paleta (A).
Retire la manta (verde); tomar la JEWELED BROCHE (B).
Trate de seguir adelante.


Coloque la paleta (C) y JEWELED BROCHE (D).
Tome la DUSTER (E).
Abra la puerta (F); tomar el mapa (G).
Abra el medallón; tomar el PENDIENTE DE ELIZABETH (H).
Se desplaza hacia adelante.


Hable con la mujer (I).
Quite los 3 fragmentos; tomar CRYSTAL medio (J).
Tome PÁGINA 1/3 (K); utilizar el DUSTER (L).
Tome CRYSTAL 2.2 (M).
Camina hacia abajo.
Coloque 2 CRISTALES (N).


Juega el mini-juego.
Solución: U izquierdo, V-hasta x2, W-derecha, x3 X-derecha, x2 S-down, R-down x3, x2 Q-derecho, A-up x2, x3 O-derecho, A-down x2, Q-izquierda x2, S-up x3, x5 O-derecha.


Juega el HOP (B) para recibir el COG.
Solución para el HOP mini-juego: (1).
Se desplaza hacia adelante.
Coloque el PENDIENTE DE ELIZABETH (C) y COG (D).


Juega el mini-juego.
Solución: E-down, x2 H-down, H-up x3, J-up x3, x4 I-up.
Se desplaza hacia adelante.


Abra la cinta (azul); tomar QUEEN medio (K).
Tome el TENEDOR (L) y cuchillo de mantequilla (M).
Gire el mando (N).
Tome las sales aromáticas (naranja); utilizar el cuchillo de mantequilla (púrpura) para adquirir el lienzo.
Camina hacia abajo.


Coloque la LONA (O).
Utilice las sales aromáticas (P).
Sube las escaleras.
Retire la manta; abrir el cuadro de (Q) y peluche (R).
Tome RETRATO DE WILLIAM (S) y la AZULEJO MAP (T).
Entrar en la sala de Leia.


Tome la 1 ª VOLUMEN (U).
Tome el CUBO (V), JUGUETE DEL RATÓN (W), y BRANDON DE RETRATO (X).
Camina hacia abajo.
Coloque el CUBO (Y).


Juega el mini-juego.
Solución: Zx3, Ax3, Bx3, Cx3, Dx3, Ex3, Fx3, Gx3, Hx3.
Introduzca el Playroom.


Tome el hilo (I); eliminar la nota.
Tome la llave WIND-UP (J) y ANNA DE RETRATO (K).
Coloque el JUGUETE DEL RATÓN (L); Utilice la tecla WIND-UP (verde).
Tome el Sr. Jenkins (M) y el medallón PARTE 1/3 (N).


Uso Sr. Jenkins (azul); tomar el WILLIAM DOLL (O).
Camina hacia abajo.
Uso Sr. Jenkins (P); tomar MEDALLÓN PARTE 2/3 (Q).
Coloque RETRATO ANNA, RETRATO DE WILLIAM, y BRANDON DE RETRATO (R).
Organizar los retratos correctamente (S).
Introduzca la Biblioteca.
Capítulo 2: La Biblioteca


Examinar la estantería (T).
Tome la LÁPIZ (U).
Ir a la sala de juegos.
Completa el cuadro con el lápiz (V); tomar el CASTOR (W) y REINA 2.2 (X).


Coloque 2 QUEENS (Y).
Juega el mini-juego.
Solución: (Z).
Tome la MUÑECA MISTERIOSA (A).
Ir a la habitación de Leia.


Coloque la MUÑECA MISTERIOSA (B) y WILLIAM DOLL (C).
Ir a la Biblioteca.
Coloque el AZULEJO MAP (D).
Use el hilo (E).


Tome el CORAZÓN DE ORO (F) y BRANDON DOLL (G).
Ir a la habitación de Leia.
Coloque el CORAZÓN DE ORO (H).


Juega el HOP (I) para recibir el ANNA MUÑECA.
Solución para el HOP mini-juego: 4-6-1-2-3-6-5-4-6-1-2-3-4-6.
Coloque el ANNA DOLL (J) y BRANDON DOLL (K).


Juega el mini-juego.
Solución: (1-2).
Tome MEDALLÓN PARTE 3.3 (L).
Ir a la Biblioteca.


Coloque 3 MEDALLÓN DE PIEZAS (M).
Activar partes medallón 1-4.




Juega el mini-juego.
Solución: 1-11.
Tome el CONTINENTE (N).


Coloque el CONTINENTE (O).
Arregle los azulejos correctamente (P); mover la estatuilla (verde).
Tome PÁGINA 02.03 (Q) y el Volumen 2 (R).
Coloque el VOLUMEN 1 ª y VOLUMEN 2 (S).


Juega el mini-juego.
Solución: (T).


Uso Sr. Jenkins (U); tomar LEIA DEL CONEJITO (W) y el ocular (V).
Retire la lona (X).


Juega el HOP (Y) para recibir el LANZADOR LLENO. Solución para el HOP mini-juego: (1).
Se desplaza hacia adelante.
Tome PUERTA MANGO medio (Z); utilizar la jarra lleno (A).
Tome las semillas (B).
Examine el retrato (C).


Utilice el CASTOR (D).
Coloque el ocular (E) y semillas (F).
Examine el microscopio (G).


Juega el mini-juego.
Solución: 5-17-12-10-3-11-1-3-18-6-3-11-10-12-16-18-4-16-23-9-25-11-31-23-33-25-14-16-20-18-29-17-16-28-18-30-21-23-27-25-28-16-30-18-16-4-18-6-7-9-13-11-4-16-6-18.
Empuje el HIJK botones.


Tome COCHERO (L), PÁGINA 3.3 (M), y TIRADOR DE PUERTA 02.02 (N).
Camina hacia abajo.
Coloque 2 tiradores de las puertas (O).
Entrar en la cocina.
Capítulo 3: La Cocina


Abra la puerta; tomar el azufre (P).
Tome las brasas (Q), HERRADURA (R), y la horquilla (S).
Tome la RAMROD (T).
Ir al invernadero.


Utilice el TENEDOR para recoger la linterna colgando de (U).
Utilice la LINTERNA suspensión (V) y el Sr. Jenkins (W).
Recibirá el salitre.
Ir a la cocina.
Utilice las brasas y azufre (verde); colocar salitre (X).
Abra la bolsa con el TENEDOR; vierta el salitre en el recipiente.
Machacar los ingredientes con la mano del mortero (Y).
Tome la GUNPOWDER (Z).


Utilice la pólvora y RAMROD (A) para adquirir el arma cargada.
Camina hacia abajo.
Usa el arma cargada (B).
Juega el HOP (C) para recibir el gancho.
Entrar en la cocina.


Utilice el gancho (D) para adquirir el gancho de anclaje.
Camina hacia abajo.
Utilice el gancho de agarre (E).
Suba.


Coloque 3 páginas (I); convertir tres páginas.
Tome RETRATO DE BRANDON (J).
Ir a la habitación de Leia.
Juega el HOP (K) para recibir el caballo de juguete.


Coloque el caballo de juguete (I) y COCHERO (J).
Tome la paleta (K).
Ir a la Biblioteca.
Coloque la paleta y RETRATO DE BRANDON (L).


Juega el mini-juego.
Solución: MNOM.


Retire la placa; utilizar Sr. Jenkins (P) para adquirir AZULEJO ESTABLE medio.
Tome las INSTRUCCIONES (Q).
Coge la palanca (R).
Examine el panel (S).


Juega el mini-juego.
Solución: (T).


Tire de la palanca (U).
Ponga la baldosa (V) en el dispositivo (W) para adquirir AZULEJO ESTABLE 2/2.
Ir al Jardín.
Coloque 2 AZULEJOS ESTABLE (X).
Introduzca el Estable.


Tome la HAY (Y) y AZULEJO CORAZÓN DEL CABALLO (Z); utilizar Sr. Jenkins (A) para adquirir las cadenas.
Coloque el AZULEJO CORAZÓN DEL CABALLO (B).
Arregle los azulejos caballo correctamente (verde).
Tome las pinzas (púrpura) y martillo (azul).


Utilice los alicates (C) para adquirir el clavo.
Tome la AZULEJO CABALLO (D).
Retire dos manzanas; tomar la MANZANA (E).


Utilice la MANZANA (F).
Utilice los alicates, HERRADURA, uñas y HAMMER (G); tomar la PALANCA (H).
Ir al Laboratorio Secreto.
Coloque la palanca (I); tire de ella.
Toma la piedra (J).


Utilice la HAY y Flint (verde); tomar PINTURA DE BRANDON (K).
Coloque PINTURA DE BRANDON (L).
Introduzca la Bodega.
Juega el HOP (M) para recibir los FUEGOS ARTIFICIALES. Para resolver el HOP mini-juego, mover la copa (1) hacia abajo-derecha-arriba-derecha-abajo-derecha.


Examine el panel (N).
Trate de abrir el cajón (O).
Utilice el pedernal (P); tomar la manija (Q).


Coloque la manija (R); abrir el compartimento.
Tome FALTAN PIEZAS medio (S); cerrar el compartimento.
Ir a la Estable.
Utilice los fuegos artificiales (T).
Coloque el AZULEJO CABALLO (U).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-6.
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 4: La Herrería


Abra la letra y el pañuelo; tomar la AZULEJO (V).
Coloque la baldosa (W).
Arregle los azulejos correctamente (X).


Juega el HOP (Y) a recibir el mango.
Tome la AZULEJO PUZZLE (Z); utilizar la vela (verde).
Ir al Laboratorio Secreto.


Coloque la manija (A); mover la flecha (B) cuatro veces.
Tome el pico (C).


Utilice la piqueta (D); tomar la TUERCA (púrpura).
Utilice la tuerca (E); tirar de la bolsa (F).
Coloque el Tile Puzzle (azul).
Arregle las piezas del rompecabezas correctamente (G); tomar el arco con flechas (H).


Coloque el arco con flechas (J); sumergir la flecha (naranja) en el aceite (verde).
Enciende la flecha con el pedernal; tomar el arco con flechas incendiarias.
Utilice el arco con flechas incendiarias (K).


Retire los escombros (L); utilizar la piqueta (M).
Retire el hielo (púrpura) para adquirir el ICE.
Tome el BOTÓN (N).
Ir a la Estable.


Juega el HOP (O) para recibir el imán.
Se desplaza hacia adelante.
Utilice el ICE (P).
Coloque el BOTÓN (Q); utilizar Sr. Jenkins (R) para recibir el pétalo.
Coloque el pétalo (S).


Juega el mini-juego.
Solución (T): activar 5 símbolos (Azules).
Gire a la izquierda.


Tome FALTAN PIEZAS 02.02 (U); quitar las hojas (Naranjas).
Quite 3 jaulas; tomar la PIEDRA (V) y la flor del metal (W).
Utilice el Sr. Jenkins (X) para adquirir BOLA medio.
Ir al Laboratorio Secreto.


Utilice el imán (Y); tomar la PINTURA DE FUEGO (Z).
Se desplaza hacia adelante.
Juega el HOP (A) para recibir el ACID.
Utilice la ACID (B).


Coloque 2 piezas que faltan (C).
Juega el mini-juego.
Solución: DDDEEFGHHIII.


Utilice el Sr. Jenkins (J); tomar la AZULEJO LEÓN (verde).
Coloque el AZULEJO LEÓN (K).
Coloque la FLOR DE METAL (L); tomar la LÁMPARA (M).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la lámpara (N); encenderlo con el pedernal (O).
Encienda dos lámparas más con el pedernal (azul).


Coloque las cadenas (P); conectar el cubo al gancho (púrpura).
Ponga el Sr. Jenkins en el cubo de adquirir la escofina.
Utilice la RASP (Q); abrir la carta.
Tome la pieza que falta (R); inspeccionar la foto (S).
Coloque la pieza que falta (T).


Juega el mini-juego.
Solución: U1-X3-V4-W4-X4-W2-U2-W1-V2-V3-U3-U4-X1-X2-U1-W4-V3-X4-U2-U3-U1-W3-X1-X4 U2-W3-V1-X1-U2-V1.


Tome el asa de cadena (Y).
Retire los tres elementos; tomar el pincel (Z).
Limpie la pintura con el cepillo (A).
Camina hacia abajo.


Coloque el asa de cadena (B); abrir el cajón.
Tome la pólvora y balas (C) para adquirir el arma cargada.
Se desplaza hacia adelante.
Usa el arma cargada (D).


Tome la SACACORCHOS (E).
Ir a la Estable.
Juega el HOP (F) para recibir el METAL ESTATUA.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice el sacacorchos (G); tomar el ALA (H).
Coloque el METAL ESTATUA (I); Toma la llave ARDIENTE.
Coloque la LLAVE ARDIENTE (J) para recibir la llave de la jaula.
Gire a la izquierda.


Coloque la llave de CAGE (K) y ALA (L); tomar el OPAL (M).
Camina hacia abajo.
Juega el HOP (N) para recibir la PALANCA.
Gire a la izquierda.


Utilice la PALANCA (O); tomar el fósforo (P).
Camina hacia abajo.
Coloque el OPAL y PHOSPHOR (Q); doblar el pañuelo.
Utilice la PIEDRA (R).
Coloque la PINTURA DE FUEGO (S); insertar el polvo (T) en la pintura.
Tome la PINTURA LUZ.
Ir a la mazmorra.


Utilice la PINTURA LUZ (U).
Tome la AZULEJO LEÓN (V).
Elegir las respuestas correctas: 1-3.
Capítulo 5: El Laberinto


Coloque el AZULEJO LEÓN (W); empujar tres veces.
Tome la AZULEJO ANNA (X).
Coloque el AZULEJO ANNA (Y).


Juega el mini-juego.
Para resolver este rompecabezas, mover a los niños a lo largo de las líneas de color a la salida (Z).
Tan pronto como ambas líneas de color se encuentran, el camino es el mismo para ambos niños.
Recibe la AZULEJO WING.
Ir a la Palomero.


Coloque el AZULEJO WING (A); tomar el CAGE (B).
Coloque el CAGE (C); quitar las hojas (azul).
Organizar las palomas correctamente (D).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (E) para recibir el gancho.
Montar los registros: 1-4.
Tomar la manija (F).
Coloque la manija (G); tomar la GRAIN (H).


Utilice la GRAIN (I); recoger BOLA 2.2 (naranja) con el gancho.
Camina hacia abajo.
Coloque 2 BOLAS (J).


Juega el mini-juego.
Solución: K3-K1-K2-K1-K3-K3-K2-K2-K3.
Gire a la derecha.


Disponer de imagen (1) para adquirir CÓDIGO medio.
Identificar las diferencias 3 (verde) en la imagen (2) para adquirir CÓDIGO 2.2.
Elimine el polvo de la nota y organizar correctamente (3); tomar la NOTA.


Introduzca los símbolos correctos (L).
Tome la BRÚJULA (M).
Coloque la brújula (N).


Juega el mini-juego.
Solución: OP-Ox3-Px2-QX2-Px3-Ox3-R.
Tire de la palanca (S).
Sube las escaleras.


Juega el HOP (T) para recibir el Stardust.
Camina hacia abajo.
Utilice el STARDUST (U); empujar 4 botones (morado).
Tome el astrolabio PARTE (V) y LÁPICES (W).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el astrolabio PARTE (X).
Conecte las estrellas (verde).
Introduzca el Balcón.
Examine la pintura (Y).


Coincidir con 4 pares enmarcados en el mismo color (Z).
Tome la parte de la estrella MAP (A).
Camina hacia abajo.
Coloque la parte de la estrella MAP (B).





Juega el mini-juego.
Solución: 1-4.


Tome el LOCK PARTE (C).
Caminar por dos veces.
Coloque la parte de bloqueo (D); tomar el cepillo (E).
Gire a la derecha, seguir adelante.


Juega el HOP (F) para recibir la lente.
Coloque el LENTE (G); tomar la PIEZA DE IMAGEN (H).
Gire a la derecha.
Coloque el cepillo (I).


Juega el mini-juego.
Solución: (J).


Coloca los LÁPICES (K).
Juega el mini-juego.
Seleccione 4 pares lápiz enmarcadas en el mismo color (L).
Tome THEMIS (M), las manecillas del reloj (O), y RUNA LIBRO cuarto (N).
Camina hacia abajo.


Coloque THEMIS (P): tomar la PLUMA (Q).
Ir a la Poultry Yard.
Juega el HOP (R) para recibir las vides. Solución para el HOP mini-juego:


Coloque la PLUMA (S); tomar la PINTURA ROJA (T) y la escala de cuerda (U).
Utilice la VIDES (V).
Uso Sr. Jenkins y la escala de cuerda (W).
Se desplaza hacia adelante.
Capítulo 6: El Arbor


Retire la tapa y el vidrio; tomar el blasón (X).
Uso Sr. Jenkins (Y); tomar la COOKIE (Z).
Coloque el blasón (A).
Seleccione los blasones: 2-3-4-1-4-2-3.
Tome el MEDALLÓN DE AGUA (B) y RUNA LIBRO 02.04 (C); inspeccionar la foto (D).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (E) para recibir la CUP.
Camina hacia abajo.
Coloque la COPA (F) y PINTURA ROJA (G).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-H, 2-I, 3-J, 1-K, 3-K, 1-L, 2-L, 2-M,-M 3.
Tome la TELA (N).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque la tela (O).
Juega el mini-juego.
Solución: 1-42.
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la COOKIE (P).
Examine la pintura (Q).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP (R) para recibir la más delgada.


Quite las hojas tres veces; tocar la estatua (S).
Camina hacia abajo.
Aplicar el DILUYENTE (T).


Tome la parte del bastidor (U).
Camina hacia abajo.
Coloque la pieza de imágenes (V) y la parte del bastidor (W).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-9.
Tome el MOLINO DE VIENTO (X).
Se desplaza hacia adelante.


Coloque el MOLINO DE VIENTO (Y).
Introduzca el Windmill Interior.
Juega el HOP (Z) para recibir la baldosa.
Tome la copa (A).


Quite el polvo; recoger 10 AZULEJOS (verde).
Tome RUNA LIBRO 04.03 (B).
Camina hacia abajo.


Ponga el cáliz en el agua (C) para adquirir el cáliz de AGUA.
Gire a la izquierda.
Coloque la baldosa (D).


Juega el mini-juego.
Deje que las bolas del mismo color chocan para resolver el rompecabezas (E).
Introduzca la Cueva.


Abra la botella (F).
Hazte a un lado las setas; tomar el DART (G).
Caminar por tres veces.
Tire el DART (H).


Juega el HOP (I) para recibir el NET.
Retire los dos elementos; tomar la ESTATUA PARTE (J).
Se desplaza hacia adelante.


Utilice la NET (K).
Abra la concha; tomar la PERLA (L).
Gire a la izquierda.
Coloque la ESTATUA PARTE (M).
Seleccione 3 pares de runas enmarcadas en el mismo color; tomar la ESPADA (N).


Juega el HOP (O) para recibir el tamiz.
Introduzca la Cueva.
Utilice el tamiz (P) para adquirir el oro y RUNA LIBRO 04.04.
Utilice la ESPADA (Q); tomar el LILY (R).
Ir a la Windmill Interior.


Juega el HOP (S) para recibir la antorcha.
Coloque la PINTURA LUZ (T) y Pearl (U).
Utilice el CÁLIZ DE AGUA y LILY (V); utilizar la pala (W) para poner el polvo (X) en la pintura.
Tome la pintura al agua (Y).


Coloque el TORCH (Z).
Juega el mini-juego.
Solución: ABACD.
Use la pintura de agua (E).
Introduzca la pintura.


Coge la pala (F).
Juega el mini-juego (G).
Solución: HIJLHKJIHL.
Juega el mini-juego.
Solución: MQMRNRMRMNON.


Tome la cinta de opciones (S).
Coloque la cinta de opciones (T); tomar el SCOOP (U).
Coloque el SCOOP (V).


Juega el mini-juego.
Solución (W): Aplicar el fertilizante en los lugares correctos (púrpura).


Utilice LEIA DEL CONEJITO (X); hablar con Leia.
Tome la AZULEJO LIBRO (Y).
Ir a la Cueva.
Coloque el AZULEJO LIBRO (Z) y 4 LIBROS RUNA (A).
Tome la llave FOB CON FUEGO (B).
Capítulo 7: De vuelta en el comedor


Use la LLAVE CON FUEGO FOB (C); tomar el mando (D).
Coloque el mando (E); seleccione las flechas: 1-2-1.
Se desplaza hacia adelante.
Tome la araña (F).


Coloque la araña (G); utilizar Sr. Jenkins (H).
Tome la AZULEJO (I).
Coloque la baldosa (J); tomar la ARENA (K) y peso (L).


Coloque las manecillas del reloj (M) y peso (N).
Tome los cristales (O).
Coloca los CRISTALES (P).
Organizar los cristales correctamente (Q); Toma la llave (verde).
Caminar por dos veces.


Coloque la llave (R).
Gire a la izquierda.
Juega el HOP (S) para recibir el Mahjong Tiles.
Coloque el Mahjong Tiles (T).
Juega el mini-juego.
Seleccionar pares de fichas similares (U) hasta que todos los azulejos se han ido.
Introduzca el Gabinete.


Tome el MEDALLÓN TIME (V) y PIANO CLAVE tercio (W).
Coloque 10 AZULEJOS (X).


Juega el mini-juego.
Solución: 1-17-18-33-34-35-36-37-38-39-40-41-26-27-28-29-30-31-32-33-34-35-36-37-38-39-40-41-26-27-28-29-30-31-32-33-34-35-36-37-38-39-40-41-26-27-28-29-30-37-38-29-30-37-38-39-28-29-30-31-36-37-38-39-40-27-28-29-30-31-32-35-36-37-38-39-40-41-26-27-28-29-30-31-32-33.

18-19-32-33-34-35-32-19-16-17-18-33-32-19-20-15-3-2-1-17-18-19-16-2-3-15-16-17-18-33-32-31-20-15-16-19-32-31-20-21-14-13-22-29-30-21-14-13-22-29-30-21-14-13-22-23-12-11-24-25-10-11-12-23-22-13-12-11-24-27-28-23-12-11-24-23-12-11-10-25-26-27-24-25-10-11-24-27-26-25.

10-11-24-27-26-25-24-11-10-25-24-11-10-25-26-27-24-25-10-11-24-27-26-25-10-11-12-13-22-23-24-25-10-11-12-23-24-25-10-11-24-25-10-11-12-23-28-27-26-25-10-8-9-1-17-18-19-16-2-1-17-18-19-16-2-1-17-18-19-20-15-3-9-1-2-16-15-20-19-16-2-3-4-5-13-14-15-3-4-14-21-20-15-3-4-14-21-20-15-16-2-9.

5-6-7-11-24-23-12-6-5-13-22-23-12-6-5-13-22-23-12-13-5-4-9-6-7-11-24-25-10-8-7-11-24-25-10-11-12-6-5-9-8-10-11-12-6-9-8-10-11-7-9-8-10-11-7-9.


Tomar las llaves (Y); abrir el libro.
Retire la cortina; pasar la página a la izquierda.
Coloque 4 pedazos del corazón (verde) en el lienzo (Z).
Seleccione los elementos 1-6.
Tome la AZULEJO DE LA PUERTA (A).
Camina hacia abajo.


Coloque el AZULEJO DE LA PUERTA (B).
Juega el mini-juego.
Siga la línea (violeta) para liderar la figura a la meta (C).
Introduzca la galería de imágenes.


Tome BRANDON DE RETRATO (D); utilizar las teclas (E).
Inserte las llaves en agujeros enmarcadas en el mismo color.
Coloque RETRATO DE BRANDON (F).


Juega el mini-juego.
Solución: (G).
Tome la LUPA (H).
Ir al Consejo de Ministros.


Coloque la LUPA (I); mover 2 lupas (J).
Coloque la GOLD, ARENA, y pintura al agua (K).
Juega el mini-juego.
Solución: 2-4-3-4-6-7-5-6-7-5-4-2-4-3-1-4-3-4-6-8-5-6-8-5- 6-8-5-9-10.
Tome la PINTURA TIME (L).
Camina hacia abajo.


Juega el HOP (M) para recibir el Medallón de Sun.
Se desplaza hacia adelante.
Utilizar la pintura TIEMPO (N).
Se desplaza hacia adelante.


Tome la AZULEJO DE LA PUERTA (O) y Archer medio (P).
Ir al Consejo de Ministros.
Coloque el AZULEJO DE LA PUERTA (Q).
Elija los símbolos correctos (1-3).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (R) para recibir los lápices.
Tome PIANO CLAVE 2.3 (S); colocar los lápices (T).


Juega el mini-juego.
Use lápices 1-4 para completar la pintura (U).


Tome el DRAGON (V).
Coloque el DRAGON (W).
Seleccione el escudo correcto (X); tomar ARCHER 2.2 (Y).
Ir a la galería de imágenes.


Coloque 2 ARCHERS (Z); abrir la puerta.
Tome la AZULEJO DRAGON (A).
Complete la estatuilla: 1-5.
Tome PIANO CLAVE 3.3 (B).
Caminar por girar a la derecha.


Coloque 3 CLAVES DEL PIANO (C).
Seleccione las teclas del piano: 1-7-4-4-2-3-1-6-1-8.
Tome la AZULEJO COLLAR (D).
Se desplaza hacia adelante.


Juega el HOP (E) para recibir el medallón FUEGO.
Coloque el AZULEJO COLLAR (F); seleccione azulejos 1-3.
Tome las TIJERAS (G).
Ir a Retrato de la Marshall.


Utilice las tijeras (H).
Coloque el medallón TIME (verde), MEDALLÓN DE AGUA (azul), MEDALLÓN DE FUEGO (púrpura), y dom MEDALLÓN (naranja).
Tome la FLECHA (I).
Coloque la flecha (J); tire de la palanca (K).


Trate de colocar la ficha DRAGON (L).
Dar la AZULEJO DRAGON al Sr. Jenkins (M).
Enhorabuena, ha completado Siniestro Objetos: Retrato de la familia.

DESCARGA EL JUEGO: